Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
G. Dragmire escribió:Este año no tenemos hilo de GIF??? mas decepcionado estoy que con la conferencia de Nintendo


+1 Y con las cosas que han salido es raro que se halla hecho alguno xD
El juego de transformer tiene buena pinta.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
josemurcia escribió:Me refiero a que una vez está hecho ya está, no hay que preocuparse de portar cada juego a ONE ni nada por el estilo.


[ayay] Ciertamente sorry. En eso tienes toda la razón. De hecho los ejecutables son los mismos. Los que tiene MS en sus servidores y los de los DVD.
reberes escribió:El juego de transformer tiene buena pinta.

Pues .. mira que lo queria pero a mas veo de el .. no se no termina de convencerme.. A ver viendo algo mas...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
linx_zangetsu escribió:
G. Dragmire escribió:Este año no tenemos hilo de GIF??? mas decepcionado estoy que con la conferencia de Nintendo


+1 Y con las cosas que han salido es raro que se halla hecho alguno xD


No hay ni de offscreens de la feria.
QuiNtaN escribió:
Sony piensa que la retrocompatibilidad tiene poco uso y PlayStation 4 no la ofrecerá

“El primer modelo de PS3 era retrocompatible con PS2 y es una característica muy solicitada… pero realmente no es muy usada”

https://www.youtube.com/watch?v=-S4ZKqqIpzs


Esto me recuerda a aquello de que EA Access no es lo que quieren sus usarios, y mientras tanto la suscripción triunfando y en EA felices de la vida.
Gamerlol escribió:Esto me recuerda a aquello de que EA Access no es lo que quieren sus usarios, y mientras tanto la suscripción triunfando y en EA felices de la vida.

No conozco lo de EA Access, alguien podría explicarme en qué consiste? He visto algo de que regalarían juegos pero no se bien de qué trata.
QuiNtaN escribió:
Gamerlol escribió:Esto me recuerda a aquello de que EA Access no es lo que quieren sus usarios, y mientras tanto la suscripción triunfando y en EA felices de la vida.

No conozco lo de EA Access, alguien podría explicarme en qué consiste? He visto algo de que regalarían juegos pero no se bien de qué trata.

resumen . Pagas suscripcion . creo que es 30 al año
tiene un baul de juegos totalmente gratis para jugar en el cual se van añadiendo.
Descuentos en los juegos de ea y una especie de "preview" para jugara 5 dias antes a cualquier juego ( eso si solo dos horas xD)

Mirate esto :
http://www.ea.com/eaaccess/es_ES.html
Grinch escribió:resumen . Pagas suscripcion . creo que es 30 al año
tiene un baul de juegos totalmente gratis para jugar en el cual se van añadiendo.
Descuentos en los juegos de ea y una especie de "preview" para jugara 5 dias antes a cualquier juego ( eso si solo dos horas xD)

Mirate esto :
http://www.ea.com/eaaccess/es_ES.html

Ok gracias! en un ratillo le hecho un vistazo a la web a ver qué tal.
Bueno ya que se ha calmado un poco el asunto, bueno, el que se ha calmado soy yo xDDDDDDDD, voy a dar mi opinión sobre lo que me ha gustado más de este E3.

Horizon, me ha encantado, tengo muchas ganas de ver MAS.

The Last Guardian, increíble, pero me pareció un ñordo lo que vi, y eso que le tenía ganas, supongo que el echo de que a los usuarios de ps3 nos den la patada de esa manera ha influido.

Retrocompatibilidad de 360, lo siento, me ha parecido de lo más puto mejor, mi 360 está muerta y tengo juegos cogiendo polvo, ahora ( cuando me la compre xD) podré jugar a juegos que me encanta rejugar de vez en cuando sin volver a pasar por caja.

Final Fantasy VII remake, MOOOOOOOLA.


Y poco más tengo que decir la verdad.
Hololens, hasta que no ver no creer.

Shenmue III, es Shenmue, me pueden vender gráficos de espectrum, ES SHENMUE.

Nintendo.....pasalacabra.
Natsu escribió:The Last Guardian, increíble, pero me pareció un ñordo lo que vi, y eso que le tenía ganas, supongo que el echo de que a los usuarios de ps3 nos den la patada de esa manera ha influido.

También influye el hecho de que el juego parezca estar exactamente en el mismo estado que cuando lo guardaron en el cajón hace 7 u 8 años.

A mi desde luego me interesa menos que la mayoría de indies que he visto este e3.
Yo creo que el principal problema es que es imposible sacar un gameplay que te enamore, como pasaba con el ICO. Es un juego poco resultón. Lo unico destacable las animaciones, pero para los que conocen la obra de Ueda no es novedad (ni tampoco el principal atractivo).
Buenas.

Aparte del trailer de la confe, ¿ha salido algo más de Horizon?

Es lo que realmente me ha molado más de toda la confe salvo el FF7:R.
J_Ark escribió:Yo creo que el principal problema es que es imposible sacar un gameplay que te enamore, como pasaba con el ICO. Es un juego poco resultón. Lo unico destacable las animaciones, pero para los que conocen la obra de Ueda no es novedad (ni tampoco el principal atractivo).


Es una fórmula ya conocida, pero en mi caso, valorando que lo técnico tampoco me vende un juego, sino la jugabilidad, lo visto me gusta. Y viniendo de quien viene, creo que se lo que me espera. Por mí, guay.

Mocos, de Horizon que yo sepa nada más. O se va a Paris o a la Experience. Supongo que en esas citas le darán algo más de cancha.
Debate. Ahora que ya está oficialmente dicho el Remake, cuanto creéis que va a tardar, no en lanzarlo ( yo apuesto a final de esta generación, si, final, mínimo 2020) en enseñar material in-game, gameplay?

Una de mis preocupaciones sobre el juego, es que muchos puntos que hace divertido a este juego ( aparte de historia, of course), era gracias al modelo grafista que tenia en aquella época. No sé si me explico. Por poner un ejemplo, como será la parte con Don Corneo¿? [+risas]
Que digo yo gente ¿Capcom? ¿Konami? y demás [comor?] [comor?] [comor?] ¿Donde andan? o es que andan muy ocupados programando mierdas móviles [comor?] [comor?] [comor?] XD XD XD
Natsu escribió:Bueno ya que se ha calmado un poco el asunto, bueno, el que se ha calmado soy yo xDDDDDDDD, voy a dar mi opinión sobre lo que me ha gustado más de este E3.

Horizon, me ha encantado, tengo muchas ganas de ver MAS.

The Last Guardian, increíble, pero me pareció un ñordo lo que vi, y eso que le tenía ganas, supongo que el echo de que a los usuarios de ps3 nos den la patada de esa manera ha influido.

Retrocompatibilidad de 360, lo siento, me ha parecido de lo más puto mejor, mi 360 está muerta y tengo juegos cogiendo polvo, ahora ( cuando me la compre xD) podré jugar a juegos que me encanta rejugar de vez en cuando sin volver a pasar por caja.

Final Fantasy VII remake, MOOOOOOOLA.


Y poco más tengo que decir la verdad.
Hololens, hasta que no ver no creer.

Shenmue III, es Shenmue, me pueden vender gráficos de espectrum, ES SHENMUE.

Nintendo.....pasalacabra.


Hololens lo que has visto es real, estaban en una camara puesta, asi que lo que viste era directo.
mocolostrocolos escribió:Buenas.

Aparte del trailer de la confe, ¿ha salido algo más de Horizon?

Es lo que realmente me ha molado más de toda la confe salvo el FF7:R.

Según dicen que es un Action RPG y no un TPS como parecía y que la parecer solo tendrá historia de un jugador, al menos eso se sabe de momento.
trane escribió:Debate. Ahora que ya está oficialmente dicho el Remake, cuanto creéis que va a tardar, no en lanzarlo ( yo apuesto a final de esta generación, si, final, mínimo 2020) en enseñar material in-game, gameplay?

Una de mis preocupaciones sobre el juego, es que muchos puntos que hace divertido a este juego ( aparte de historia, of course), era gracias al modelo grafista que tenia en aquella época. No sé si me explico. Por poner un ejemplo, como será la parte con Don Corneo¿? [+risas]


Joder si es que a esto me refiero, Tanto FF Vii como el Shenmue podrían haberse presentado en 2017 y aún quedaría para que salieran, y la conferencia de Sony de hubiera quedado en lo que realmente es su fondo.
mocolostrocolos escribió:Buenas.

Aparte del trailer de la confe, ¿ha salido algo más de Horizon?

Es lo que realmente me ha molado más de toda la confe salvo el FF7:R.


Ha habido algunas entrevistas sueltas dónde han soltado cosas interesantes como que solo es singleplayer, nada de multi, que va a haber crafteo de armas y armaduras, ciclos de día noche, clima, pero poco más.

Estoy deseando que salga información, es mi juego favorito del e3.
Stanjov escribió:Joder si es que a esto me refiero, Tanto FF Vii como el Shenmue podrían haberse presentado en 2017 y aún quedaría para que salieran, y la conferencia de Sony de hubiera quedado en lo que realmente es su fondo.

Se anuncia que están en desarrollo para ir avisando al público y generando interés. El desarrollo no se puede mantener en secreto indefinidamente, tarde o temprano se va a saber. Si lo anuncias tú en una conferencia, tienes más control sobre el mensaje y puedes enseñar lo que te apetezca.

Es bastante habitual enseñar juegos a más de 2 años del lanzamiento, y eso lo hacen todas las compañías. Es cierto que mejor sería que saliesen todos esos juegos estas navidades, pero qué le vamos a hacer. La vida es así. Eso no hace los anuncios menos impresionantes y/o emotivos.
David Ricardo escribió:
Stanjov escribió:Joder si es que a esto me refiero, Tanto FF Vii como el Shenmue podrían haberse presentado en 2017 y aún quedaría para que salieran, y la conferencia de Sony de hubiera quedado en lo que realmente es su fondo.

Se anuncia que están en desarrollo para ir avisando al público y generando interés. El desarrollo no se puede mantener en secreto indefinidamente, tarde o temprano se va a saber. Si lo anuncias tú en una conferencia, tienes más control sobre el mensaje y puedes enseñar lo que te apetezca.

Es bastante habitual enseñar juegos a más de 2 años del lanzamiento, y eso lo hacen todas las compañías. Es cierto que mejor sería que saliesen todos esos juegos estas navidades, pero qué le vamos a hacer. La vida es así. Eso no hace los anuncios menos impresionantes y/o emotivos.

ni dejas de producir un hype masivo que seguramente te haga vender consolas como rosquillas, que valga de paso es uno de los motivos de estas ferias XD
Abzú anunciado para PC, hasta ahora era exclusivo de PS4.

http://www.theverge.com/2015/6/17/87985 ... 5-hands-on
josemurcia escribió:Abzú anunciado para PC, hasta ahora era exclusivo de PS4.

http://www.theverge.com/2015/6/17/87985 ... 5-hands-on

anda, uno que ni aparecia en la lista [rtfm]
thanos1 escribió:anda, uno que ni aparecia en la lista [rtfm]

Ya sabemos el por qué xD.
Shyranui escribió:
mocolostrocolos escribió:Buenas.

Aparte del trailer de la confe, ¿ha salido algo más de Horizon?

Es lo que realmente me ha molado más de toda la confe salvo el FF7:R.


Ha habido algunas entrevistas sueltas dónde han soltado cosas interesantes como que solo es singleplayer, nada de multi, que va a haber crafteo de armas y armaduras, ciclos de día noche, clima, pero poco más.

Estoy deseando que salga información, es mi juego favorito del e3.



Fuah, me masturbo furiosamente.
QuiNtaN escribió:
thanos1 escribió:anda, uno que ni aparecia en la lista [rtfm]

Ya sabemos el por qué xD.

Yo creo que el de la wiki es @josemurcia pero se lo tiene callado [carcajad]
mocolostrocolos escribió:
Shyranui escribió:
mocolostrocolos escribió:Buenas.

Aparte del trailer de la confe, ¿ha salido algo más de Horizon?

Es lo que realmente me ha molado más de toda la confe salvo el FF7:R.


Ha habido algunas entrevistas sueltas dónde han soltado cosas interesantes como que solo es singleplayer, nada de multi, que va a haber crafteo de armas y armaduras, ciclos de día noche, clima, pero poco más.

Estoy deseando que salga información, es mi juego favorito del e3.



Fuah, me masturbo furiosamente.


Quién te iba a decir que un juego de Guerrilla podría producirte eso hace dos días...

Abzú pinta a juego de RV. O al menos es lo que me molaría.
No, si es lo que más temo, que es un juego de Guerrilla.

Ojalá fuese de la Guerrilla buena que está en UK, y no la holandesa xD
Me llevo buenas sensaciones de FOR HONOR y el nuevo Need for speed, aparte de horizont y uncharted
fernanwall escribió:Me llevo buenas sensaciones de FOR HONOR y el nuevo Need for speed, aparte de horizont y uncharted


Ostia he leído tu mensaje y he ido corriendo a ver For Honor que me lo había perdido y joder, me sorprendido mucho!. Me ha gustado mucho el planteamiento y la mecánica del juego. puede ser muy entretenido.
Buenas, dejo un resumen de las conferencias de Sony y Microsoft:

Resumen E3 Sony 2015: https://www.youtube.com/watch?v=zfsq3Xg0YxM

Resumen E3 Microsoft 2015: https://www.youtube.com/watch?v=Mu_SL4I_TJM

Un saludo!
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Joe Montana football game - interview
https://www.youtube.com/watch?v=tmZH0zCJM-4
thanos1 escribió:parece que los "mods" de fallout 4 llegaran tambien a ps4 :)
http://www.destructoid.com/fallout-4-wi ... 4056.phtml


Se sabia al poquito de terminar la conferencia de MIcrosoft, lo que pasa que no interesaba decirlo.... Buena noticia :)
En resumen, qué tiene PS4 para este año?
dani699 escribió:En resumen, qué tiene PS4 para este año?

Para lo que queda? Persona 5, Uncharted: The Nathan Drake Collection, Dragon Quest Heroes, Tearaway Unfolded, Everybody's Gone to the Rapture, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Dishonored: Definitive Edition, God of War III Remastered, Devil May Cry 4: Special Edition , Batman: Arkham Knight, JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, Super Meat Boy, The Vanishing of Ethan Carter, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, The Witness, The Forest, Journey, Day of the Tentacle: Special Edition, Hitman, Just Cause 3, Star Wars: Battlefront, Tales of Zestiria,...

Hay bastantes más, pero no los conocía. Faltarían los TBA que salgan finalmente en 2015 y sobrarían los que acaben retrasándose.
Preguenta interesante que acaba de añadir Yu Suzuki al Q&A del projecto Shenmue 3 en Kickstarter, con esto queda claro que Sony ha puesto pasta:

- Can you make an open world game for just $2 million?

No, we cannot make an open world game for $2 million. Shenmue will be produced using both the funds raised from the Kickstarter and through other funding sources already secured by Ys Net Inc. We are very sorry, but due to contractual obligations, details of outside investments will not be disclosed.
Es que con 2 millones no haces ni un Shenmue en versión indie. Sony ha dicho "vale lo hacemos, pero primero demostradme cuanto lo quereis y luego vamos nosotros". No es muy ético porque kickstarter no es para eso... pero que me follen mil negros si me voy a quejar, yo QUIERO el puto juego.
dani699 escribió:En resumen, qué tiene PS4 para este año?


¿Exclusivos?, pues que yo sepa éstos:

Until Dawn, Tearaway, Persona 5, Disgaea 5, Tales of Zestiria, Dragon Quest: Heroes, One Piece: Pirate Warriors 3, The Tomorrow Children, Ys, Sword Art Online: Re hollow fragment y Lost Song, más los remasters de God of War 3 y la trilogía de Uncharted.
Da igual, no os molesteis en hacer listas que luego se retuercen al gusto y solo sirven para sacar comparaciones del todo subjetivas; si es un indie no cuenta, si es japonesada tampoco, los remasters fuera, el Tearaway es un port del de Vita asi que al hoyo con el, el Until Dawn es de susto y yo me cago, si sale en PS3 no existe, y si en alguno de los que quedan aparece un chino dando una voltereta en la portada, tampoco lo quiero.

PS4 has no games.
Christian Troy escribió:Da igual, no os molesteis en hacer listas que luego se retuercen al gusto y solo sirven para sacar comparaciones del todo subjetivas; si es un indie no cuenta, si es japonesada tampoco, los remasters fuera, el Tearaway es un port del de Vita asi que al hoyo con el, el Until Dawn es de susto y yo me cago, si sale en PS3 no existe, y si en alguno de los que quedan aparece un chino dando una voltereta en la portada, tampoco lo quiero.

PS4 has no games.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] El famoso sistema de exclusion fanboy
Hombre hay juegos, es verdad que no tiene un gran catalogo en este 2015(depende de lo que te gusten estos juegos, me refiero a AAA y de gustos mayoritarios estilo uncharted 4) y la one tiene mas juegos "potentes" para este año, pero no es cierto que no hay juegos para ps4, y todo esto ademas sin contar los multis, el E3 de sony ha sido mas apuesta de futuro y el de micro futuro inmediato.
Sony se alía con Activition + Activition es dueña de Crash Bandicoot = ........

Believe it.



[hallow]
pipex55 escribió:Sony se alía con Activition + Activition es dueña de Crash Bandicoot = ........

Believe it.



[hallow]

Hombre, lleva habiendo rumores de esto hace tiempo, de hecho enseñaron un crash team racing de 2010 para ps3 que se acabó cancelando, aunque para que hagan un crash de mierda los de activision como los ultimos casi que mejor no
Que se dejen de polladas y pongan a naughty dog a trabajar en ello entre uncharted 4 y the last of us 2 XD (Cosas mas raras se han visto, mirad shenmue 3 y ff7 remake).
Christian Troy escribió:Da igual, no os molesteis en hacer listas que luego se retuercen al gusto y solo sirven para sacar comparaciones del todo subjetivas; si es un indie no cuenta, si es japonesada tampoco, los remasters fuera, el Tearaway es un port del de Vita asi que al hoyo con el, el Until Dawn es de susto y yo me cago, si sale en PS3 no existe, y si en alguno de los que quedan aparece un chino dando una voltereta en la portada, tampoco lo quiero.

PS4 has no games.

Es curioso que digas esto cuando tú mismo hablabas así del catálogo de Dreamcast
Christian Troy escribió:Lo conozco perfectamente y la mitad de esa lista me parece puro relleno, mucho juego de recreativa que me da igual y juegos de lucha que no es que sea mi género predilecto. En juegos de aventura está desierta, y no me valen los ports de PSX.


Lo cierto es que yo creo que a la hora de valorar un catálogo es lógico apartar la morralla.

Korpas escribió:¿Exclusivos?, pues que yo sepa éstos:
Until Dawn, Tearaway, Persona 5, Disgaea 5, Tales of Zestiria, Dragon Quest: Heroes, One Piece: Pirate Warriors 3, The Tomorrow Children, Ys, Sword Art Online: Re hollow fragment y Lost Song, más los remasters de God of War 3 y la trilogía de Uncharted.

De esa lista habría que quitar el Tales y el One Piece que salen en PC, el Persona y el YS creo que no están confirmado en Europa.

Espero que en los próximos días podamos añadir el God Eater 2 a la lista, dijeron que antes del 28 de junio darían noticias del mismo.
Korpas escribió:
dani699 escribió:En resumen, qué tiene PS4 para este año?


¿Exclusivos?, pues que yo sepa éstos:

Until Dawn, Tearaway, Persona 5, Disgaea 5, Tales of Zestiria, Dragon Quest: Heroes, One Piece: Pirate Warriors 3, The Tomorrow Children, Ys, Sword Art Online: Re hollow fragment y Lost Song, más los remasters de God of War 3 y la trilogía de Uncharted.



Hombre que quieres que te diga, de esos que has puesto no voy a comprar ni uno, me parece que 0 juegos potentes hasta que salga uncharted 4, si nos ponemos a poner todos los indies + los triple A, en la otra no acabamos, es una realidad que tenéis que ver.

Por mi parte seguiré encendiendo la consola una vez al mes para que no se quede fría.
cjdiez escribió:
Korpas escribió:
dani699 escribió:En resumen, qué tiene PS4 para este año?


¿Exclusivos?, pues que yo sepa éstos:

Until Dawn, Tearaway, Persona 5, Disgaea 5, Tales of Zestiria, Dragon Quest: Heroes, One Piece: Pirate Warriors 3, The Tomorrow Children, Ys, Sword Art Online: Re hollow fragment y Lost Song, más los remasters de God of War 3 y la trilogía de Uncharted.



Hombre que quieres que te diga, de esos que has puesto no voy a comprar ni uno, me parece que 0 juegos potentes hasta que salga uncharted 4, si nos ponemos a poner todos los indies + los triple A, en la otra no acabamos, es una realidad que tenéis que ver.

Por mi parte seguiré encendiendo la consola una vez al mes para que no se quede fría.


Pon la lista de exclusivos que saldran en 2015 para Xone.

Y empezar a quitar juegos de un catalogo segun tus gustos no tiene nada de objetivo,es absurdo comparar catalogos en un debate si el baremo que se utiliza es el gusto personal,por que desde ese punto de vista,todo el mundo va a tener razon.

Lo que esta claro es que en tema de exclusivos triple A estas navidades se las lleva MS,el que tenga una PS4 no se va a aburrir,pero el que tenga una Xone tendra mas donde elegir y eso es bueno.

Esto va a rachas,lo importante es que durante toda la vida de la consola se tenga acceso a buenos juegos de una manera mas o menos continuada.

Un saludo.
bueno, quiero meter encuesta pero la cosa se peta así que de momento no votéis a ver si algún mod/admin me echa una mano con ello.

la idea es que elijáis las 3 (o 2 o sólo 1) conferencias que más os han gustado. como antes del E3 se trata de elegir las conferencias, no las plataformas.

el motivo de meter 3 opciones es evitar dentro de lo posible el flame, aunque soy consciente de que va a ser difícil visto lo visto estos días. xD.
cjdiez escribió:
Korpas escribió:
dani699 escribió:En resumen, qué tiene PS4 para este año?


¿Exclusivos?, pues que yo sepa éstos:

Until Dawn, Tearaway, Persona 5, Disgaea 5, Tales of Zestiria, Dragon Quest: Heroes, One Piece: Pirate Warriors 3, The Tomorrow Children, Ys, Sword Art Online: Re hollow fragment y Lost Song, más los remasters de God of War 3 y la trilogía de Uncharted.



Hombre que quieres que te diga, de esos que has puesto no voy a comprar ni uno, me parece que 0 juegos potentes hasta que salga uncharted 4, si nos ponemos a poner todos los indies + los triple A, en la otra no acabamos, es una realidad que tenéis que ver.

Por mi parte seguiré encendiendo la consola una vez al mes para que no se quede fría.

Es lo que pasa cuando tienes todos los sistemas, una temporada tiene más exclusivos una y otra temporada la otra. ¿Qué juegos tuvo Xbox One la primera mitad del año? ¿También la encendiste una vez al mes para que no se quedase fría?
6748 respuestas