Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
eloskuro escribió:
Nuhar escribió:Estamos hablando de conferencias, no de que plataforma es la mejor para elegir ahora mismo.

Digo esto porque luego la gente tiende a mezclar cosas. Que por cierto, si no tienes reparos, la mejor es el PC de lejos.


Tienes razón.

Pues nada, que el proximo año Ms presente teaser de Avdent Children, Samaritan y Los Oddissey 2 y santas pascuas. Que salgan solo en PC y Xbox one


¿juego de advent children? ¿seriusly? Creo que eso haria el efecto contrario, nadie quiere nada de esta ponzoña (muy bonita visualmente eso si)

Lo unico el lost oddisey 2 pero vamos, dudo que tuviera el mismo impacto que shenmue 3 o un ff7remake, pero bueno, eso ya es opinion mia [ayay]
Bueno, mientras Lost Odyssey 2 saliera en PC, 0 problems [+risas]
Las únicas conferencias que han enseñado juegos que me interesen han sido las de SE y Sony, así que esas dos.
alvarions escribió:Todos los que dais por ganadora a MS porque saca juegos para finales de este año ¿donde estabais en el anterior E3?

Valorando los juegos que saldrían a finales del año siguiente.
eloskuro escribió:
Nuhar escribió:Estamos hablando de conferencias, no de que plataforma es la mejor para elegir ahora mismo.

Digo esto porque luego la gente tiende a mezclar cosas. Que por cierto, si no tienes reparos, la mejor es el PC de lejos.


Tienes razón.

Pues nada, que el proximo año Ms presente teaser de Avdent Children, Samaritan y Los Oddissey 2 y santas pascuas. Que salgan solo en PC y Xbox one

Será una coña, ¿no?
Ni por asomo tiene el mismo renombre el Shenmue 3 o el FFVIIR que los que comentas. Que no digo que no sean malos juegos o peores que los que anunció SONY, sino que en nombre, que es lo que preocupa a las compañías en los actos mediáticos y publicitarios que no dejan de ser los E3.Que sólo faltaba que SONY anunciara la Dreamcast 2 y el HalfLife 3 para terminar de joder todas las bromas de los días de los inocentes,por favor.
J_Ark escribió:
alvarions escribió:Todos los que dais por ganadora a MS porque saca juegos para finales de este año ¿donde estabais en el anterior E3?

Valorando los juegos que saldrían a finales del año siguiente.


El año pasado estaban babeando con el teaser de Halo y Tomb Raider, la CG de Scalebound y Crackdown y un bonito logo del Gears. El doble rasero de algunos es impresionante, pero bueno, a finales de mes se llevaran un buen jornal.
Que Microsoft haya pisado el acelerador con el catalogo es normal, pensaban que esta iba a ser la generacion donde vencer a Sony y la cosa ronda el 2:1 en contra.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
J_Ark escribió:
alvarions escribió:Todos los que dais por ganadora a MS porque saca juegos para finales de este año ¿donde estabais en el anterior E3?

Valorando los juegos que saldrían a finales del año siguiente.


Despues de ese e3 salieron :
KI
Sunset overdrive
Ori
Halo MCC
Project spark
Forza horizon 2

Entre otros de menor calado

Asi que lo que estariamos haciendo seria jugar
eloskuro escribió:
J_Ark escribió:
alvarions escribió:Todos los que dais por ganadora a MS porque saca juegos para finales de este año ¿donde estabais en el anterior E3?

Valorando los juegos que saldrían a finales del año siguiente.


Despues de ese e3 salieron :
KI
Sunset overdrive
Ori
Halo MCC
Project spark
Forza horizon 2

Entre otros de menor calado

Asi que lo que estariamos haciendo seria jugar

Mierda... indie... multi... blablabla.
eloskuro escribió:
J_Ark escribió:
alvarions escribió:Todos los que dais por ganadora a MS porque saca juegos para finales de este año ¿donde estabais en el anterior E3?

Valorando los juegos que saldrían a finales del año siguiente.


Despues de ese e3 salieron :
KI
Sunset overdrive
Ori
Halo MCC
Project spark
Forza horizon 2

Entre otros de menor calado

Asi que lo que estariamos haciendo seria jugar

Entre los de mayor calado está entonces un dlc de un juego de lucha, un pack de refritos de la generación pasada, un free to play y un indie de plataformas. Vamos, si te presento yo una lista de juegos de ese nivel de PS4 para este año te descojonas en mi cara.
Se salvan Sunset Overdrive y Forza Horizon.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
J_Ark escribió:
eloskuro escribió:
J_Ark escribió:Valorando los juegos que saldrían a finales del año siguiente.


Despues de ese e3 salieron :
KI
Sunset overdrive
Ori
Halo MCC
Project spark
Forza horizon 2

Entre otros de menor calado

Asi que lo que estariamos haciendo seria jugar

Mierda... indie... multi... blablabla.


Pero si ff7 y shenmue son multis...
Eso no les resta protagonismo. Se vende mas en consola que en pc.

,......

Pues 2-2

Aunque el halo mcc fue muy mediatico en las navidades. Todos mis colegas que tienen la consola se pillaron ese bundle
eloskuro escribió:Se vende mas en consola que en pc.

Qué se vende más en consola que en PC?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
QuiNtaN escribió:
eloskuro escribió:Se vende mas en consola que en pc.

Qué se vende más en consola que en PC?


Los juegos multiplataforma se suelen vender mas en consola.
Y tanto que fue mediático, no se podía jugar decentemente xD
eloskuro escribió:Pero si ff7 y shenmue son multis...
Eso no les resta protagonismo. Se vende mas en consola que en pc.

Lo mío era coña, es por lo rápido que se eliminan juegos según convenga. De hecho quedan por salir Uncharted Collection, Persona 5, Dragon Quest Heroes, God of War III Remaster, Tearaway Unfolded, Everybody's Gone to the Rapture,...

Pero Ps4 has no gaems.
eloskuro escribió:
Pero si ff7 y shenmue son multis...


Y ninguno de los dos saldrán en One...¿entonces porque si cuentan juegos como Ryse, dead rising 3 o el futuro tomb raider, sabiendo que son juegos multis tambien? [fiu]
eloskuro escribió:
QuiNtaN escribió:
eloskuro escribió:Se vende mas en consola que en pc.

Qué se vende más en consola que en PC?


Los juegos multiplataforma se suelen vender mas en consola.

Mismamente salio hace poco una noticia de que el The Witcher 3,vendio un 67%(creo)de sus ventas en consolas...estamos hablando de un juego de "PC"
Un FF7 por ejemplo en consolas se va a salir de la escala XD el PC pese a que para algunos sea su plataforma de juegos,no es nada comparable con lo que es para la mayoria de gente que juega a videojuegos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
J_Ark escribió:
eloskuro escribió:Pero si ff7 y shenmue son multis...
Eso no les resta protagonismo. Se vende mas en consola que en pc.

Lo mío era coña, es por lo rápido que se eliminan juegos según convenga. De hecho quedan por salir Uncharted Collection, Persona 5, Dragon Quest Heroes, God of War III Remaster, Tearaway Unfolded, Everybody's Gone to the Rapture,...

Pero Ps4 has no gaems.

Buenos juegos sin duda
Buste escribió:
eloskuro escribió:
QuiNtaN escribió:Qué se vende más en consola que en PC?


Los juegos multiplataforma se suelen vender mas en consola.

Mismamente salio hace poco una noticia de que el The Witcher 3,vendio un 67%(creo)de sus ventas en consolas...estamos hablando de un juego de "PC"
Un FF7 por ejemplo en consolas se va a salir de la escala XD el PC pese a que para algunos sea su plataforma de juegos,no es nada comparable con lo que es para la mayoria de gente que juega a videojuegos.


Esa noticia del The Witcher III es un reflejo de como son las cosas en este mundillo. Los pceros quejandose de que ojala fuera el juego only pc para la master race y tener los gráficos que solo mueven 8 ordenadores en el mundo. Me acuerdo que dijeron que lo que mostraron era tan pepino que tuvieron que cambiarlo porque no lo movia ninguna maquina en el mundo y la gente ya le tiraba la culpa a la One y PS4. Si hubieran hecho el juego solo para pc es como bien dices el 67% de ingresos por su juego no se habrian producido. Y eso es muuuucho dinero.
Es que lo de que 'ps4 no tiene juegos' ya no cuela sinceramente... Solo se habla de los 3 bombazos pero se anunciaron mas juegos bastante interesantes en mi opinión. Las dos consolas tienen juegos muy buenos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
ryo hazuki escribió:
eloskuro escribió:
Pero si ff7 y shenmue son multis...


Y ninguno de los dos saldrán en One...¿entonces porque si cuentan juegos como Ryse, dead rising 3 o el futuro tomb raider, sabiendo que son juegos multis tambien? [fiu]

Leelo todo bien. Estoy diciendo lo mismo que tú.
Dwyane escribió:Esa noticia del The Witcher III es un reflejo de como son las cosas en este mundillo. Los pceros quejandose de que ojala fuera el juego only pc para la master race y tener los gráficos que solo mueven 8 ordenadores en el mundo. Me acuerdo que dijeron que lo que mostraron era tan pepino que tuvieron que cambiarlo porque no lo movia ninguna maquina en el mundo y la gente ya le tiraba la culpa a la One y PS4. Si hubieran hecho el juego solo para pc es como bien dices el 67% de ingresos por su juego no se habrian producido. Y eso es muuuucho dinero.

Los mismos desarrolladores dijeron que si el The Witcher 3 saliera solo para PC,ese juego como lo conocemos no seria posible,seria menos amplio y mas recortado,algunos piensan o creen que las compañias de videojuegos viven del aire XD Si no hay "x" dinero no hay "x" juego o se recorta
Siento desviarme un poco del tema
eloskuro escribió:Los juegos multiplataforma se suelen vender mas en consola.

Eso no lo sabes.

Buste escribió:Mismamente salio hace poco una noticia de que el The Witcher 3,vendio un 67%(creo)de sus ventas en consolas...estamos hablando de un juego de "PC"
Un FF7 por ejemplo en consolas se va a salir de la escala XD el PC pese a que para algunos sea su plataforma de juegos,no es nada comparable con lo que es para la mayoria de gente que juega a videojuegos.

The Witcher 3 es un juego que se ha puesto de moda en consolas, el 2 no tuvo el mismo tirón por ejemplo, por lo que eso de que es un juego de PC no vale en este caso. Además un 67% de ventas en consolas significa un 33% en PC lo cual significa que tiene la misma media que las consolas (por separado, que estás juntando varias plataformas).

Buste escribió:Los mismos desarrolladores dijeron que si el The Witcher 3 saliera solo para PC,ese juego como lo conocemos no seria posible

También dijeron que en consolas se vería igual que en PC, que no tendría tiempos de carga, que podríamos ir a cualquier horizonte que vieramos...
QuiNtaN escribió:
eloskuro escribió:Los juegos multiplataforma se suelen vender mas en consola.

Eso no lo sabes.

Buste escribió:Mismamente salio hace poco una noticia de que el The Witcher 3,vendio un 67%(creo)de sus ventas en consolas...estamos hablando de un juego de "PC"
Un FF7 por ejemplo en consolas se va a salir de la escala XD el PC pese a que para algunos sea su plataforma de juegos,no es nada comparable con lo que es para la mayoria de gente que juega a videojuegos.

The Witcher 3 es un juego que se ha puesto de moda en consolas, el 2 no tuvo el mismo tirón por ejemplo, por lo que eso de que es un juego de PC no vale en este caso. Además un 67% de ventas en consolas significa un 33% en PC lo cual significa que tiene la misma media que las consolas (por separado, que estás juntando varias plataformas).

La saga tiene su origen en PC. Por eso dice lo de que que es un juego de PC. Un juego de consolas podría ser GTA. Mira a ver cuanto más ha vendido en consolas que en PC. ¿10 a 1?
David Ricardo escribió:La saga tiene su origen en PC. Por eso dice lo de que que es un juego de PC. Un juego de consolas podría ser GTA. Mira a ver cuanto más ha vendido en consolas que en PC. ¿10 a 1?

No sé cual es la diferencia de ventas pero aunque GTA vendiera 20 veces más en consolas no significaría que todos los multis lo hagan.
QuiNtaN escribió:
eloskuro escribió:Los juegos multiplataforma se suelen vender mas en consola.

Eso no lo sabes.

Buste escribió:Mismamente salio hace poco una noticia de que el The Witcher 3,vendio un 67%(creo)de sus ventas en consolas...estamos hablando de un juego de "PC"
Un FF7 por ejemplo en consolas se va a salir de la escala XD el PC pese a que para algunos sea su plataforma de juegos,no es nada comparable con lo que es para la mayoria de gente que juega a videojuegos.

The Witcher 3 es un juego que se ha puesto de moda en consolas, el 2 no tuvo el mismo tirón por ejemplo, por lo que eso de que es un juego de PC no vale en este caso. Además un 67% de ventas en consolas significa un 33% en PC lo cual significa que tiene la misma media que las consolas (por separado, que estás juntando varias plataformas).

Yo solo digo que sin las ventas de consolas el The Witcher 3 tal y como lo conocemos no existiria,dicho por sus creadores.67% en un dato enorme teniendo en cuenta que el juego viene de PC....

No quiero seguir desviando el tema asi que paso de seguir por este camino
QuiNtaN escribió:
eloskuro escribió:Los juegos multiplataforma se suelen vender mas en consola.

Eso no lo sabes.

Buste escribió:Mismamente salio hace poco una noticia de que el The Witcher 3,vendio un 67%(creo)de sus ventas en consolas...estamos hablando de un juego de "PC"
Un FF7 por ejemplo en consolas se va a salir de la escala XD el PC pese a que para algunos sea su plataforma de juegos,no es nada comparable con lo que es para la mayoria de gente que juega a videojuegos.

The Witcher 3 es un juego que se ha puesto de moda en consolas, el 2 no tuvo el mismo tirón por ejemplo, por lo que eso de que es un juego de PC no vale en este caso. Además un 67% de ventas en consolas significa un 33% en PC lo cual significa que tiene la misma media que las consolas (por separado, que estás juntando varias plataformas).


He jugado toda mi vida en PC salvo ahora, que es cuando le estoy dando más a las consolas por comodidad (temas ajenos a lo que interesa ahora mismo), y que un juego multiplataforma vende más en consolas que en PC lo sabemos todos.

The Witcher 3 ha vendido bien en PC, pero es una excepción como puede serlo un Diablo 3, pero la norma general es la que ha dicho @eloskuro .
Gamerlol escribió:The Witcher 3 ha vendido bien en PC, pero es una excepción como puede serlo un Diablo 3, pero la norma general es la que ha dicho @eloskuro .

Datos de eso?
Que The Witcher 3 haya vendido más en consolas que en PC en sus 2 primeras semanas demuestra poco. En PC los juegos tienen mucho más recorrido que en consolas mientras que en estas acumulan la mayor parte de las ventas en sus primeras semanas. Lo que hay que mirar son las ventas respecto a la anterior entrega, que vendió 940.000 unidades en sus primeros 3 meses, y la tercera entrega 1.3 millones en 2 semanas. El PC está claramente en expansión.

Las compañías japonesas están demostrando que ahora mismo el PC es mejor inversión que Xbox ONE, por ejemplo, y están saliendo muchos juegos para PS4/PS3/Vita y PC que no salen en ONE.
QuiNtaN escribió:
Gamerlol escribió:The Witcher 3 ha vendido bien en PC, pero es una excepción como puede serlo un Diablo 3, pero la norma general es la que ha dicho @eloskuro .

Datos de eso?

Mira cualquier NPD. Al lado de cada juego te pone las plataformas por orden de ventas. Todos los juegos que salen en consola y pc (o la inmensa mayoría) venden más en cualquiera de las consolas que en PC.

Eso sí, no cuenta ventas digitales que probablemente serán proporcionalmente mayores en PC.
QuiNtaN escribió:
Gamerlol escribió:The Witcher 3 ha vendido bien en PC, pero es una excepción como puede serlo un Diablo 3, pero la norma general es la que ha dicho @eloskuro .

Datos de eso?


Ninguno hombre, no hay datos en la red que puedes buscar escribiendo en "google" tranquilamente, te tengo que hacer el trabajo porque te has caído de un guindo parece ser, claro que sí XD

josemurcia escribió:Que The Witcher 3 haya vendido más en consolas que en PC en sus 2 primeras semanas demuestra poco. En PC los juegos tienen mucho más recorrido que en consolas mientras que en estas acumulan la mayor parte de las ventas en sus primeras semanas. Lo que hay que mirar son las ventas respecto a la anterior entrega, que vendió 940.000 unidades en sus primeros 3 meses, y la tercera entrega 1.3 millones en 2 semanas. El PC está claramente en expansión.

Las compañías japonesas están demostrando que ahora mismo el PC es mejor inversión que Xbox ONE, por ejemplo, y están saliendo muchos juegos para PS4/PS3/Vita y PC que no salen en ONE.


PC es un mercado en expansión, desde luego, pero si las compañías sacan sus juegos en PC es porque sale más barato pagar una exclusividad en consolas que total, y claro, el PC es un mercado minoritario comparado con las consolas, ergo, ¿qué más da?.

Parece mentira que aquí de pronto seamos nuevos, y no sepamos que mientras que en PC uno vende 1 millón de copias a 20€ vía keys (porque físico en PC compran 4 gatos, ¿o eso es mentira también?) en consolas vendes 5 millones a una media de 60€ porque precisamente el que compra digital en consolas es el raro, obteniendo, no sólo más ventas en consolas, si no más rentabilidad por cada venta.

Pero claro, de esto también hay que sacar datos, porque es mentira todo.
alvarions escribió:Todos los que dais por ganadora a MS porque saca juegos para finales de este año ¿donde estabais en el anterior E3?

Que tiene que ver el de un año con el otro? El año pasado me pareció mejor el de Sony, así que compre PS4, este año habían más cosas para One así que la compre.

Yo me baso en lo que me dan para ese año, no para dentro de 2-3-4, que a saber si tendré tiempo de ocio e incluso ganas de jugar.
David Ricardo escribió: Eso sí, no cuenta ventas digitales que probablemente serán proporcionalmente mayores en PC.

A eso voy, no se puede saber ya que no existen datos de ventas en PC. No sé si venden más o menos que en consolas, pero nadie de aquí lo sabe tampoco y sin embargo se hacen unas afirmaciones muy curiosas como el "lo sabe todo el mundo" que comentaban más arriba.

Mira me refiero a comentarios como este que quoteo debajo, que encima hay que aguantar las gilipolleces de la gente.

Gamerlol escribió:Ninguno hombre, no hay datos en la red que puedes buscar escribiendo en "google" tranquilamente, te tengo que hacer el trabajo porque te has caído de un guindo parece ser, claro que sí XD
Si se discute que los multis venden más en consola que en PC yo pierdo la fe en la humanidad...
josemurcia escribió:Que The Witcher 3 haya vendido más en consolas que en PC en sus 2 primeras semanas demuestra poco. En PC los juegos tienen mucho más recorrido que en consolas mientras que en estas acumulan la mayor parte de las ventas en sus primeras semanas. Lo que hay que mirar son las ventas respecto a la anterior entrega, que vendió 940.000 unidades en sus primeros 3 meses, y la tercera entrega 1.3 millones en 2 semanas. El PC está claramente en expansión.

Las compañías japonesas están demostrando que ahora mismo el PC es mejor inversión que Xbox ONE, por ejemplo, y están saliendo muchos juegos para PS4/PS3/Vita y PC que no salen en ONE.


Sí, pero ¿a cuánto se venden esas unidades de PC?

Les compensa más vender medio millón de unidades a 70€ que vender 3 millones de unidades por 2 o 3€ de esos ofertazos made in Steam
pers46 escribió:Si se discute que los multis venden más en consola que en PC yo pierdo la fe en la humanidad...


Hay gente que se hace la tonta me imagino por molestar, porque no tiene otra explicación.
Rokzo escribió:Sí, pero ¿a cuánto se venden esas unidades de PC?

Les compensa más vender medio millón de unidades a 70€ que vender 3 millones de unidades por 2 o 3€ de esos ofertazos made in Steam

Los precios bajan progresivamente, no pasa de estar el juego a 60€ a estar a 3€ a los 3 meses.
Molaría mucho un estudio detallado sobre esto.
josemurcia escribió:
Rokzo escribió:Sí, pero ¿a cuánto se venden esas unidades de PC?

Les compensa más vender medio millón de unidades a 70€ que vender 3 millones de unidades por 2 o 3€ de esos ofertazos made in Steam

Los precios bajan progresivamente, no pasa de estar el juego a 60€ a estar a 3€ a los 3 meses.


Batman, juego que sale la semana que viene, está a 22€-25€ en páginas de keys, en consolas a 55€ la más barata.

El inicio de 60€ es para el pcero que compre en Steam de salida, pero esos no sé si existen XD
QuiNtaN escribió:
David Ricardo escribió: Eso sí, no cuenta ventas digitales que probablemente serán proporcionalmente mayores en PC.

A eso voy, no se puede saber ya que no existen datos de ventas en PC. No sé si venden más o menos que en consolas, pero nadie de aquí lo sabe tampoco y sin embargo se hacen unas afirmaciones muy curiosas como el "lo sabe todo el mundo" que comentaban más arriba.

Mira me refiero a comentarios como este que quoteo debajo, que encima hay que aguantar las gilipolleces de la gente.

Gamerlol escribió:Ninguno hombre, no hay datos en la red que puedes buscar escribiendo en "google" tranquilamente, te tengo que hacer el trabajo porque te has caído de un guindo parece ser, claro que sí XD

pásate por el histórico de vgchartz y mira los call of duty, battlefield, assassin's creed, juegos de rol, deportivos, etc etc etc. todos absolutamente todos venden más (mucho más) en consolas que en pc.

niegas la mayor, en serio.


p.d.: otra cosa es la gente que juega a esos juegos en pc, que la piratería está ahí, pero vamos, a nivel de ventas la cosa está más que clara.
Decir que un multi(generalmente no en todos)no vende mas en consolas que en PC es ajeno a la realidad....
Gamerlol escribió:el PC es un mercado minoritario comparado con las consolas, ergo, ¿qué más da?.

Últimamente el PC ha vendido tanto como todas las consolas juntas, pero supongo que es más fácil descalificar sin argumentos.

kxalvictor escribió:pásate por el histórico de vgchartz y mira los call of duty, battlefield, assassin's creed, juegos de rol, deportivos, etc etc etc. todos absolutamente todos venden más (mucho más) en consolas que en pc.

niegas la mayor, en serio.

En serio usas VG chartz para hablarme de ventas en PC? [facepalm] No cuentan las ventas digitales, que son mayoría en PC.
Gamerlol escribió:Batman, juego que sale la semana que viene, está a 22€-25€ en páginas de keys, en consolas a 55€ la más barata.

El inicio de 60€ es para el pcero que compre en Steam de salida, pero esos no sé si existen XD

La mayoría de páginas que ponen esos precios lo hacen durante tiempo limitado sufragando ellos los gastos para atraer gente. Hablando siempre de distribuidores de keys oficiales y no de claves rusas y demás, claro.

Si miras resultados financieros de EA por ejemplo, al PC se la considera una plataforma más y les da un nivel de beneficios similar al de cualquier otra consola.
Gamerlol escribió:Batman, juego que sale la semana que viene, está a 22€-25€ en páginas de keys, en consolas a 55€ la más barata.

El inicio de 60€ es para el pcero que compre en Steam de salida, pero esos no sé si existen XD

Las cuentas compartidas de consola no cuentan?
kxalvictor escribió:
QuiNtaN escribió:
David Ricardo escribió: Eso sí, no cuenta ventas digitales que probablemente serán proporcionalmente mayores en PC.

A eso voy, no se puede saber ya que no existen datos de ventas en PC. No sé si venden más o menos que en consolas, pero nadie de aquí lo sabe tampoco y sin embargo se hacen unas afirmaciones muy curiosas como el "lo sabe todo el mundo" que comentaban más arriba.

Mira me refiero a comentarios como este que quoteo debajo, que encima hay que aguantar las gilipolleces de la gente.

Gamerlol escribió:Ninguno hombre, no hay datos en la red que puedes buscar escribiendo en "google" tranquilamente, te tengo que hacer el trabajo porque te has caído de un guindo parece ser, claro que sí XD

pásate por el histórico de vgchartz y mira los call of duty, battlefield, assassin's creed, juegos de rol, deportivos, etc etc etc. todos absolutamente todos venden más (mucho más) en consolas que en pc.

niegas la mayor, en serio.


p.d.: otra cosa es la gente que juega a esos juegos en pc, que la piratería está ahí, pero vamos, a nivel de ventas la cosa está más que clara.



No pongo en duda que las consolas vendan mas, de hecho así lo creo, pero los datos si no estoy equivocado de Vgchartz no son fiables pues la mayoría de las ventas online se desconocen.

Por ejemplo, y repito que si no estoy equivocado, Steam no revela sus ventas, y me parece que ahí, y dos o tres webs de keys está el grueso de ventas de PC.

Si no recuerdo mal, otro ejemplo sería EA con Origin; el año pasado las ventas de PC suponían un porcentaje mayor de sus beneficios que las de todas las consolas juntas, aunque ya se que este puede ser un caso aislado y para la mayoría de empresas las consolas dan mas beneficio.

Un saludo!
Deberíais estar escudriñando, comentando opiniones y hablando de todos los juegos que van a salir en tu plataforma/s despues del E3 (que siempre hay joyitas escondidas que descubrir), y sin embargo, aquí seguís todos en la eterna peleita de ver quien la tiene más larga y/o más gruesa otro año más como no... :-| (Y ahora también con el Pc en el monton. Al final os mola mucho el baile este y os lo pasais genial con la "puyita va puyita viene").

Yo me he encontrado estos que saldrán en Ps4. No sé si serán exclusivos o no [tomaaa], pero ya los tengo fichados a ver como evolucionan:

Death's Gambit

https://www.youtube.com/watch?v=8z5d6Vw4SwA

Astebreed

https://www.youtube.com/watch?v=_3wxeDaGK6Q

Mother Russia Bleeds

https://www.youtube.com/watch?v=cryh2Laz_74

Eitr

https://www.youtube.com/watch?v=f0LtsUGhaW8

Apuntan maneras verdad!?

P.D Si, son indies, pero no es la primera vez que un indie me llena mucho más que un AAA :o
QuiNtaN escribió:
Gamerlol escribió:Batman, juego que sale la semana que viene, está a 22€-25€ en páginas de keys, en consolas a 55€ la más barata.

El inicio de 60€ es para el pcero que compre en Steam de salida, pero esos no sé si existen XD

Las cuentas compartidas de consola no cuentan?


Se comparten los juegos digitales.

Ahora me dirás que las ventas digitales en consolas son mayoría, ¿verdad?

[facepalm]
En una pequeño live o algo despes del e3 de MS han presentado tambien algunos juegos. Pero este hilo ya no va del e3 sino de unos y otros a ver quien la tiene mas grande y a ver quienes mas victimista.
Repito
Gamerlol escribió:Batman, juego que sale la semana que viene, está a 22€-25€ en páginas de keys, en consolas a 55€ la más barata.


Las cuentas compartidas de consola no cuentan? Los jugadores de consola no necesitan pagar 55€ para un juego de salida, no sé que tiene que ver lo de que las ventas digitales sean mayoría o no, o acaso piensas que las ventas de keys rusas son mayoría?
QuiNtaN escribió:
kxalvictor escribió:pásate por el histórico de vgchartz y mira los call of duty, battlefield, assassin's creed, juegos de rol, deportivos, etc etc etc. todos absolutamente todos venden más (mucho más) en consolas que en pc.

niegas la mayor, en serio.

En serio usas VG chartz para hablarme de ventas en PC? [facepalm] No cuentan las ventas digitales, que son mayoría en PC.

histórico.

te aseguro que llevo muchos más años que tú siguiendo las ventas de hardware y software, no me vas a enseñar nada que no sepa sobre vgchartz.

de todos modos con el tema de las ventas digitales...tenemos ahí el caso reciente de gtaV, que sí, ha vendido muy bien en pc tanto en físico como digital, pero ese "muy bien" está muy lejos del "muy bien" que vendió en consolas:

Though we don’t have any official numbers from Rockstar, according to places that track this sort of thing, GTA 5 has just passed the 2 million sold mark on PC, judging by the number of folks who own a Steam copy of the game.

That’s 2 million in less than a month after release, which is a long way from its console launch (11.2 million copies in 24 hours, the all-time record for a game launch by a mile),


http://www.forbes.com/sites/insertcoin/ ... hit-on-pc/
kxalvictor escribió:histórico.

te aseguro que llevo muchos más años que tú siguiendo las ventas de hardware y software, no me vas a enseñar nada que no sepa sobre vgchartz.

de todos modos con el tema de las ventas digitales...tenemos ahí el caso reciente de gtaV, que sí, ha vendido muy bien en pc tanto en físico como digital, pero ese "muy bien" está muy lejos del "muy bien" que vendió en consolas:

That’s 2 million in less than a month after release, which is a long way from its console launch (11.2 million copies in 24 hours, the all-time record for a game launch by a mile),

Por muy histórico que sea no es real y no intento enseñarte nada sobre ventas, pero tú sabes de sobra que VGchartz no vale para contar ventas de PC.

El caso del GTA V no es válido ya que ha salido mucho más tarde en PC cuando todo el grueso de las ventas ya estaba hecho. Es como si yo pongo el Diablo 3 de ejemplo.

Por cierto, en mi caso concreto comparo las ventas de PC con las de las consolas por separado, no en su conjunto.
6748 respuestas