Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
Conferencia no se, cada una tenia sus cosas, pero lo que realmente comparto es la avalancha de premios y nominaciones que se a llevado Horizon (lo nuevo de Guerrilla), para mi practicamente a sido lo mejor de este E3.

Imagen
Yo no me fío mucho de los premios, el año pasado Evolve se llevó un puñado, y miradlo ahora.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Durandarte escribió:Conferencia no se, cada una tenia sus cosas, pero lo que realmente comparto es la avalancha de premios y nominaciones que se a llevado Horizon (lo nuevo de Guerrilla), para mi practicamente a sido lo mejor de este E3.

Imagen


El 30 de junio veremos los nomnados y el 7 daran los ganadores del E3
http://gamecriticsawards.com/index.html

----

Best of Show

2014: Evolve (for PC, PlayStation 4 and Xbox One)
2013: Titanfall (for PC, Xbox 360 and Xbox One)
2012: The Last of Us (for PlayStation 3)
2011: BioShock Infinite (for PC, PlayStation 3, Xbox 360)
2010: Nintendo 3DS
2009: Uncharted 2: Among Thieves (for PlayStation 3)
2008: Fallout 3 (for PC, PlayStation 3, and Xbox 360)
2007: Rock Band (for PlayStation 3 and Xbox 360)
2006: Wii
2005: Spore (for PC and Mac)
2004: PlayStation Portable
2003: Half-Life 2 (for PC)
2002: Doom 3 (for PC)
2001: Nintendo GameCube
2000: Black and White (for PC)
1999: Freelancer (for PC)

Best Original Game

2014: No Man's Sky (for PlayStation 4)
2013: Titanfall (for PC, Xbox 360 and Xbox One)
2012: The Last of Us (for PlayStation 3)
2011: BioShock Infinite (for PC, PlayStation 3, Xbox 360)
2010: Dance Central (for Xbox 360)
2009: Scribblenauts (for Nintendo DS)
2008: Mirror's Edge (for PC, PlayStation 3, and Xbox 360)
2007: LittleBigPlanet (for PlayStation 3)
2006: Spore (for PC)
2005: Spore (for PC)
2004: Donkey Kong Jungle Beat (for Nintendo GameCube)
2003: Full Spectrum Warrior (for PC and Xbox)
2002: Psychonauts (for Xbox)[4]
2001: Majestic (for PC)
2000: Black and White (for PC)
1999: Black and White (for PC)

Best Console Game

2014: Evolve (for PC, PlayStation 4 and Xbox One)
2013: Titanfall (for Xbox 360 and Xbox One)
2012: The Last of Us (for PlayStation 3)
2011: The Elder Scrolls V: Skyrim (for Playstation 3,Xbox 360 and PC)
2010: Rage (for PS3 and Xbox 360)
2009: Uncharted 2: Among Thieves (for PlayStation 3)
2008: LittleBigPlanet (for PlayStation 3)
2007: Mass Effect (for Xbox 360)
2006: Gears of War (for Xbox 360)
2005: The Legend of Zelda: Twilight Princess (for Nintendo GameCube)
2004: Halo 2 (for Xbox)
2003: Halo 2 (for Xbox)
2002: The Legend of Zelda: The Wind Waker (for Nintendo GameCube)
2001: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (for PlayStation 2)
2000: Jet Grind Radio (for Dreamcast)
1999: Perfect Dark (for Nintendo 64)
1998: Metal Gear Solid (for PlayStation)
Durandarte escribió:Conferencia no se, cada una tenia sus cosas, pero lo que realmente comparto es la avalancha de premios y nominaciones que se a llevado Horizon (lo nuevo de Guerrilla), para mi practicamente a sido lo mejor de este E3.

Imagen


Me alegro , se agradece que de vez en cuando los estudios se arriesguen con propuestas tan originales como éste Horizon , habrá que seguirle la pista , de momento me encanta la ambientación , Valkyrias y Mecha-saurios , ¿qué más se puede pedir?. [carcajad]
Me alegro mucho de la recepción que ha tenido el Horizon.

Han confirmado un sistema de habilidades.
Lo de Horizon no me extraña nada, tiene muy muy buena pinta ese juego, luego todos a discutir sobre tonterias cuando sony ha presentado este pedazo juego.
Yo tambien me alegro mucho de la buena recepcion que esta teniendo Horizon. A mi ha sido el gameplay que mas me ha gustado de todas las conferencias y la informacion que ha ido saliendo despues no ha echo mas que subirme el hype.
A mi tambien me sorprendio mucho ese Horizon,se le ve buena pinta lo que pasa es que quedo eclipsado o un poco tapado por tanto FF7 y Shenmue,son dos autenticos bombazos y es normal que toda la informacion y comentarios se centren en estos dos juegos

Lo mismo pasa con MS y su One,que a salido un poco tapada cuando para mi a corto plazo tiene mejor catalogo que la PS4.Luego te salen con lo de la retrocompatibilidad y la verdad es que MS desde hace 1 año se estan poniendo las pilas,estan dando todo aquello que el "gamer" le pidio desde que anuncio la One.
Chapoo por ellos
ya que aun no hay hilo del batman en multiplataforma, lo pongo por aqui

GameReactor -9
GamesRadar – 4/5
IGN – 9.2
Videogamer – 10
Polygon – 10
God is a Geek – 10
The Sun – 8
Ausgamers – 10
Multiplayer.it – 9.5
GameBlog.fr – 4.5/5
Gamespot – 7
Meristation – 9.3
Games TM – 9
USGamer – 4/5
Digital Foundry – performance test on PS4
Eurogamer.de – Recommended
SA Gamer – 10
Hobby Consolas - 95
parece ser que tenemos otro contender de GOTY :)
orioloriol escribió:Yo no me fío mucho de los premios, el año pasado Evolve se llevó un puñado, y miradlo ahora.

Y el año anterior Titanfall se llevo mas todavia y miradlo ahora.

Que no digo que sea mal juego pero no la revolucion que muchos medios pregonaban en sus comentarios.
josemayuste escribió:
Durandarte escribió:Conferencia no se, cada una tenia sus cosas, pero lo que realmente comparto es la avalancha de premios y nominaciones que se a llevado Horizon (lo nuevo de Guerrilla), para mi practicamente a sido lo mejor de este E3.

Imagen


Me alegro , se agradece que de vez en cuando los estudios se arriesguen con propuestas tan originales como éste Horizon , habrá que seguirle la pista , de momento me encanta la ambientación , Valkyrias y Mecha-saurios , ¿qué más se puede pedir?. [carcajad]


Hace ¿que será, unos 3 años? Capcom presenta lo mismo y posiblemente mejorcon Dragons Dogma (porque que se ve que tiene un mejor sistema de combate que Horizon) y hubiese barrido de plano en ese E3.
Curioso no saber nada de deep down ?
Una pregunta, el Rime no ha salido en todo el E3 no? Es un juego que esperaba ver, y con fecha de lanzamiento para este año, pero que yo sepa, nada de nada.
Imagen

Me sorprende que nadie hable de Ashen, a mi la verdad es que el vídeo que se mostró me dio muy buena espina, pero apenas nadie ha comentado nada de él. Os pongo algo de información por si a alguien le interesa. A mi me gustó mucho tanto la estética como la ambientación que tiene el juego.

Cuando lo vi en el vídeo de la conferencia pensé que era un juego al estilo ICO pero en versión indie, pero resulta que el juego es un ActionRPG y mucho más grande de lo que pensaba (o eso parece al leer info sobre el juego)

Choose a path and hold on to those you trust.Ashen is a 3rd person, action RPG about forging relationships. Players can choose to guide those they trust to their camp, encouraging them to rest at the fire and perhaps remain. Together, you might just stand a chance.

•PASSIVE MULTIPLAYER
•OPEN WORLD
•HIGH RISK COMBAT
•NON-LINEAR PROGRESSION
•GIANT CREATURES


Traducción de andar por casa:

Elige un camino y mantente con aquellos en los que confías. Ashen es un ActionRPG en 3ª persona que trata sobre forjar relaciones. Los jugadores pueden elegir guiar a aquellos en que confíen a su campamento, animarlos a descansar en el fuego y quizás mantenerse. Juntos podrán tener una oportunidad.

• MULTIJUGADOR PASIVO
• MUNDO ABIERTO
• COMBATES DE ALTO RIESGO
• PROGRESION NO LINEAL
• CRIATURAS GIGANTES

Vídeo del juego: https://www.youtube.com/watch?v=dF6SaAeSSbg
Joer, es que ves el vídeo y tiene pinta de todo menos de Action rpg.
litos001 escribió:Joer, es que ves el vídeo y tiene pinta de todo menos de Action rpg.

Yo he visto un vídeo (que ahora no recuerdo de dónde) donde se ven escenas de combate, por otro lado en no sé qué página web dijeron algo así como que era un Dark Souls al estilo indie y baja carga poligonal.

EDIT: Ya he encontrado el vídeo, es en el remix del programa de juegos ID@Xbox, pongo el vídeo con inicio en el 00:48 que es donde empiezan los 6 segundos hasta el 00:54 donde se ven las escenas de combate
https://youtu.be/FLJXBLvGJvc?t=48s
Sí, ahí se ve un poquito y está guapo. Habrá que seguirle la pista, porque me ha parecido muy curioso esa estética con el tipo de juego que es.
Para mi acaba de pasar a la lista de "interesantes". Pensaba que sería otro ICO/SOTC wannabe. Le seguiremos la pista.
No se si seré el único que lo piensa pero, menuda mierda el E3 en muchos aspectos. Cinemáticas y cinemáticas, y la gente con la boca abierta y flipando...pero vamos a ver que han puesto ahí una CG de un calvo corriendo y mirando por la mirilla de un rifle...¿eso que tiene para flipar?, si de lo que tú vas a jugar no sabes nada de nada. Queriendo impresionar con otras cinemáticas que son "como más o menos sería el juego" caso Mirror's Edge, el cual casi seguro acabará siendo, como casi todos los juegos, exactamente IGUAL que lo que ya hemos jugado pero con mejores gráficos, y pa que más venga soltar los 70 pavos y cerrar el pico.
Anuncios de "oye, en algún momento futuro vas a tener <título>", sin nada que mostrar siquiera.

¿El público está hipnotizado o algo?, es que muchos flipes...no los entiendo, se escapan de mi compresión como jugador. Y joder, no pongáis más cinemáticas como única cosa que mostrar en una feria de juegos.
darksch escribió:No se si seré el único que lo piensa pero, menuda mierda el E3 en muchos aspectos. Cinemáticas y cinemáticas, y la gente con la boca abierta y flipando...pero vamos a ver que han puesto ahí una CG de un calvo corriendo y mirando por la mirilla de un rifle...¿eso que tiene para flipar?, si de lo que tú vas a jugar no sabes nada de nada. Queriendo impresionar con otras cinemáticas que son "como más o menos sería el juego" caso Mirror's Edge, el cual casi seguro acabará siendo, como casi todos los juegos, exactamente IGUAL que lo que ya hemos jugado pero con mejores gráficos, y pa que más venga soltar los 70 pavos y cerrar el pico.
Anuncios de "oye, en algún momento futuro vas a tener <título>", sin nada que mostrar siquiera.

¿El público está hipnotizado o algo?, es que muchos flipes...no los entiendo, se escapan de mi compresión como jugador. Y joder, no pongáis más cinemáticas como única cosa que mostrar en una feria de juegos.

Para mi el mejor E3 en años, juegos y más juegos, y con bastantes gameplays. Solo en Sony he visto en movimiento el The Last Guardian, una nueva IP como Horizon que pinta genial y una escena brutal de Uncharted 4 que se me cayeron los huevos al suelo. Microsoft 3/4 de lo mismo y Bethesda mostrando Fallout 4, que si tiene la calidad que su antecesor será uno de los juegos de la generación. Aparte, sumamos anuncios esperados por millones de fans como FF VII Remake y Shenume 3, que aunque vayan para largo se confirma que saldrán.

Lo dicho, el mejor E3 en años.
aaalexxx escribió:Una pregunta, el Rime no ha salido en todo el E3 no? Es un juego que esperaba ver, y con fecha de lanzamiento para este año, pero que yo sepa, nada de nada.


Yo creo que en la feria de París saldrán todos esos títulos que en el E3 no participaron + un buen avance de Morpheus y con eso Sony cierra un año redondo en cuanto a conferencias (lo que no sé si también habrá es otra Sony Experience).
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
ermesrasta escribió:
aaalexxx escribió:Una pregunta, el Rime no ha salido en todo el E3 no? Es un juego que esperaba ver, y con fecha de lanzamiento para este año, pero que yo sepa, nada de nada.


Yo creo que en la feria de París saldrán todos esos títulos que en el E3 no participaron + un buen avance de Morpheus y con eso Sony cierra un año redondo en cuanto a conferencias (lo que no sé si también habrá es otra Sony Experience).



Solo decir que quedan dos ferias grandes.

Tokyo Game show y Gamescom

En una MS solo expone(no tiene conferencia), y en la otra Sony ni participa.

Ahí es donde las dos van a poenr la carne en el asador.

Cada una en una. A la feria de paris van las dos, y las dos presentarán cosas, pero no es sitio para presentar nada fuerte. No la conoce ni su padre.
En la Gamescom Sony sí que participa, es decir, tiene stand y llevará demos de juegos (supongo que los mismos que ha llevado al E3), lo que no va a hacer es conferencia.
Creo que hacen conferencia en la de Paris Sony, en detrimento de la Gamescom que solo mostraran juegos en stands.
ermesrasta escribió:
aaalexxx escribió:Una pregunta, el Rime no ha salido en todo el E3 no? Es un juego que esperaba ver, y con fecha de lanzamiento para este año, pero que yo sepa, nada de nada.


Yo creo que en la feria de París saldrán todos esos títulos que en el E3 no participaron + un buen avance de Morpheus y con eso Sony cierra un año redondo en cuanto a conferencias (lo que no sé si también habrá es otra Sony Experience).


Si, si no recuerdo mal se confirmo que hay PS experience este año tambien. De echo creo que desde Santa Monica dijeron que tendrian una fuerte presencia en el ps experience de este año, asi que se rumorea que podria ser alli donde presenten el nuevo God of War.

Sobre la conferencia de Paris, si hacemos caso del mismo insider que en gaf dijo que el remake de FFVII estaba en desarrollo, TLG saldria en 2016 y que en el e3 sony anunciaria tres grandes first partys (TLG, Horizon y Dreams), en la conferencia de Paris se deberian anunciar otros dos exclusivos grandes. Probablemente uno de esos 2 sea lo nuevo de Quantic Dream, al ser un estudio parisino y al realizarse la conferencia en Paris a mi me encaja ver el anuncio de su nuevo juego alli.
A mi mientras enseñen juegos me da igual una feria que otra, o como si les da por decirlo solo los dias bisiestos.

Eso si, me gustaría que fuera todo en una feria por satisfacer mi vena friki y que las demas mostraran cosas adicionales a lo anunciado.
sixsilum escribió:
ermesrasta escribió:
aaalexxx escribió:Una pregunta, el Rime no ha salido en todo el E3 no? Es un juego que esperaba ver, y con fecha de lanzamiento para este año, pero que yo sepa, nada de nada.


Yo creo que en la feria de París saldrán todos esos títulos que en el E3 no participaron + un buen avance de Morpheus y con eso Sony cierra un año redondo en cuanto a conferencias (lo que no sé si también habrá es otra Sony Experience).


Si, si no recuerdo mal se confirmo que hay PS experience este año tambien. De echo creo que desde Santa Monica dijeron que tendrian una fuerte presencia en el ps experience de este año, asi que se rumorea que podria ser alli donde presenten el nuevo God of War.

Sobre la conferencia de Paris, si hacemos caso del mismo insider que en gaf dijo que el remake de FFVII estaba en desarrollo, TLG saldria en 2016 y que en el e3 sony anunciaria tres grandes first partys (TLG, Horizon y Dreams), en la conferencia de Paris se deberian anunciar otros dos exclusivos grandes. Probablemente uno de esos 2 sea lo nuevo de Quantic Dream, al ser un estudio parisino y al realizarse la conferencia en Paris a mi me encaja ver el anuncio de su nuevo juego alli.


Ok, no tenía ni idea jeje pues pinta bien la cosa

btw en el minuto 10:12 el colega habla sobre morpheus y una demo en concreto que... [rtfm]

https://www.youtube.com/watch?v=If3uvCKenoQ
darksch escribió:No se si seré el único que lo piensa pero, menuda mierda el E3 en muchos aspectos. Cinemáticas y cinemáticas, y la gente con la boca abierta y flipando...pero vamos a ver que han puesto ahí una CG de un calvo corriendo y mirando por la mirilla de un rifle...¿eso que tiene para flipar?, si de lo que tú vas a jugar no sabes nada de nada. Queriendo impresionar con otras cinemáticas que son "como más o menos sería el juego" caso Mirror's Edge, el cual casi seguro acabará siendo, como casi todos los juegos, exactamente IGUAL que lo que ya hemos jugado pero con mejores gráficos, y pa que más venga soltar los 70 pavos y cerrar el pico.
Anuncios de "oye, en algún momento futuro vas a tener <título>", sin nada que mostrar siquiera.

¿El público está hipnotizado o algo?, es que muchos flipes...no los entiendo, se escapan de mi compresión como jugador. Y joder, no pongáis más cinemáticas como única cosa que mostrar en una feria de juegos.


No entiendo este mensaje. Ni por la parte de Hitman, ni por la parte de Mirror's Edge.

Por la parte de Hitman porque si, se enseño un CGI durante la confe de Sony. Pero al día siguiente se enseñó gameplay durante la de Square.
Por la parte de Mirror's Edge porque el tráiler claramente dice in-engine, en referencia a las cinemáticas que salen (Todo el que ha probado el juego dice que se ve igual). Tampoco entiendo eso de "jugar a lo mismo con más gráficos"... Obviando que quejarse de eso con Mirror's Edge, cuando es de los pocos juegos que no se parece, lo dices como si hubiese tenido 4-5 partes. Lo normal en una nueva entrega de algo ya existente es que mantenga cosas mientas expande, profundiza y rehace/crea en otras.

No lo he calculado ni lo haré, pero estoy muy seguro que en este E3 se ha presentado más gameplay (live,grabado o en tráilers) que CGI.


Michael Huber (El que casi le da un infarto con el anuncio de Shenmue III) da con su reportaje el mejor resumen de este E3 en mi opinión
https://www.youtube.com/watch?v=8CK93y79N4E
A ver eso de que MS estará pues claro como lo esta en la MGW al igual que Sony llevara sus juegos a la gamescom, pero creo que Sony ha decidido esa feria para digamos una conferencia con anuncios y mostrando cosas por ejemplo creo que Rime estará en la feria.

TGS solo va Sony total One va fatal en ese mercado.

y después queda la PS experience, probablemente lo que vaya a mostrar Sony tras el E3 se dosifique en la PGW, PS Experience y TGS, creo que aun quedan unos cuantos anuncios mas que nada porque por ejemplo se sabe que GT 7 sale antes de 2017, había rumores de un juego de Level-5, el juego de Bend que ya ha jugado Yoshida, Gravity Rush 2 etc...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ryudavis escribió:A ver eso de que MS estará pues claro como lo esta en la MGW al igual que Sony llevara sus juegos a la gamescom, pero creo que Sony ha decidido esa feria para digamos una conferencia con anuncios y mostrando cosas por ejemplo creo que Rime estará en la feria.

TGS solo va Sony total One va fatal en ese mercado.

y después queda la PS experience, probablemente lo que vaya a mostrar Sony tras el E3 se dosifique en la PGW, PS Experience y TGS, creo que aun quedan unos cuantos anuncios mas que nada porque por ejemplo se sabe que GT 7 sale antes de 2017, había rumores de un juego de Level-5, el juego de Bend que ya ha jugado Yoshida, Gravity Rush 2 etc...


Pero los anuncios que dices que pueden tener preparados son para navidades o para dentro de 2-3 años?
eloskuro escribió:
Ryudavis escribió:A ver eso de que MS estará pues claro como lo esta en la MGW al igual que Sony llevara sus juegos a la gamescom, pero creo que Sony ha decidido esa feria para digamos una conferencia con anuncios y mostrando cosas por ejemplo creo que Rime estará en la feria.

TGS solo va Sony total One va fatal en ese mercado.

y después queda la PS experience, probablemente lo que vaya a mostrar Sony tras el E3 se dosifique en la PGW, PS Experience y TGS, creo que aun quedan unos cuantos anuncios mas que nada porque por ejemplo se sabe que GT 7 sale antes de 2017, había rumores de un juego de Level-5, el juego de Bend que ya ha jugado Yoshida, Gravity Rush 2 etc...


Pero los anuncios que dices que pueden tener preparados son para navidades o para dentro de 2-3 años?

Ese evidente que para 2015 esta todo ya puesto falta confirmar fechas de ciertos juegos descargables quizás alguna remaster u otro juego de esta índole, supongo que los anuncios digamos gordos seran para 2016 o mas adelante.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pues acaban de actualizar. Cada vez más cerca de que haya una actualización para tener más versiones del juego ^__^
Dicen que si hay otras versiones en un futuro que actualizarán la pagina de kickstart.
Imagen
eloskuro escribió:Pues acaban de actualizar. Cada vez más cerca de que haya una actualización para tener más versiones del juego ^__^
Dicen que si hay otras versiones en un futuro que actualizarán la pagina de kickstart.
Imagen


No son listos ni nada, dejan la puerta abierta a ver si gente con esperanza pica [+risas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
orioloriol escribió:
eloskuro escribió:Pues acaban de actualizar. Cada vez más cerca de que haya una actualización para tener más versiones del juego ^__^
Dicen que si hay otras versiones en un futuro que actualizarán la pagina de kickstart.
Imagen


No son listos ni nada, dejan la puerta abierta a ver si gente con esperanza pica [+risas]

Estas diciendo que Yu Suzuki y su equipo crean falsas esperanzas?
eloskuro escribió:
orioloriol escribió:
eloskuro escribió:Pues acaban de actualizar. Cada vez más cerca de que haya una actualización para tener más versiones del juego ^__^
Dicen que si hay otras versiones en un futuro que actualizarán la pagina de kickstart.
Imagen


No son listos ni nada, dejan la puerta abierta a ver si gente con esperanza pica [+risas]

Estas diciendo que Yu Suzuki y su equipo crean falsas esperanzas?


Hombre, eso de que el juego puede salir hasta en wiiu no se lo cree ni el propio Suzuki, las cosas como son xDDDD
Hombre, falsas no se, pero veo poco probable que salga para One estando Sony por medio y que añadan la copia física para PS4.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
orioloriol escribió:Hombre, falsas no se, pero veo poco probable que salga para One estando Sony por medio y que añadan la copia física para PS4.


Pero nadie ha dicho que sea exclusivo ni exclusivo temporal ni nada. Yo simplemente veo opciones, ni muchas ni pocas.
eloskuro escribió:
orioloriol escribió:Hombre, falsas no se, pero veo poco probable que salga para One estando Sony por medio y que añadan la copia física para PS4.


Pero nadie ha dicho que sea exclusivo ni exclusivo temporal ni nada. Yo simplemente veo opciones, ni muchas ni pocas.


Está claro, no se ha dicho nada ni en una dirección ni en otra, y eso es lo que hace tenga posibilidades, pero allá cada uno con las esperanzas que tenga.
Alguien puede ponerme el gameplay del hitman, no lo encuentro por ninguna parte. Ninguno en que se vea moviendo al personaje, apuntando, jugando vamos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
darksch escribió:Alguien puede ponerme el gameplay del hitman, no lo encuentro por ninguna parte. Ninguno en que se vea moviendo al personaje, apuntando, jugando vamos.


Supuestamente esto tiene partes de gameplay. Y no, nos e parece en nada a los videos CGi xD
eloskuro escribió:
darksch escribió:Alguien puede ponerme el gameplay del hitman, no lo encuentro por ninguna parte. Ninguno en que se vea moviendo al personaje, apuntando, jugando vamos.


Supuestamente esto tiene partes de gameplay. Y no, nos e parece en nada a los videos CGi xD

Si es por el otro video, no, no tiene gameplay, tiene partes de secuencias con el motor del juego, pero de como se juega aun ni pajolera idea supongo, y la gente perdiendo el culo. Entonces si no hay gameplay realmente sigue siendo como digo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
darksch escribió:
eloskuro escribió:
darksch escribió:Alguien puede ponerme el gameplay del hitman, no lo encuentro por ninguna parte. Ninguno en que se vea moviendo al personaje, apuntando, jugando vamos.


Supuestamente esto tiene partes de gameplay. Y no, nos e parece en nada a los videos CGi xD

Si es por el otro video, no, no tiene gameplay, tiene partes de secuencias con el motor del juego, pero de como se juega aun ni pajolera idea supongo, y la gente perdiendo el culo. Entonces si no hay gameplay realmente sigue siendo como digo.


Of course.
Parece que una de las exclusivas de Ms está parada...

Xbox One-exclusive Phantom Dust doesn't have a Developer. Marketing head Aaron Greenberg confirms the game is not in active development.


http://www.gamespot.com/articles/xbox-o ... 0-6428374/
darksch escribió:Si es por el otro video, no, no tiene gameplay, tiene partes de secuencias con el motor del juego, pero de como se juega aun ni pajolera idea supongo, y la gente perdiendo el culo. Entonces si no hay gameplay realmente sigue siendo como digo.


No son secuencias. Casi todo lo que sale es gameplay (controlado con un mando vaya) con la cámara liberada para hacer el tráiler...

https://www.youtube.com/watch?v=kA_Mx3-ZMGE
en eurogamer dijeron (no se si en broma o totalmente enserio) que ghost recon en una presentación a puerta cerrada ya tenia downgrade.
reberes escribió:
darksch escribió:Si es por el otro video, no, no tiene gameplay, tiene partes de secuencias con el motor del juego, pero de como se juega aun ni pajolera idea supongo, y la gente perdiendo el culo. Entonces si no hay gameplay realmente sigue siendo como digo.


No son secuencias. Casi todo lo que sale es gameplay (controlado con un mando vaya) con la cámara liberada para hacer el tráiler...

https://www.youtube.com/watch?v=kA_Mx3-ZMGE

Se nota bastante que es gameplay, graficamente no es demasiado destacable
reberes escribió:
darksch escribió:Si es por el otro video, no, no tiene gameplay, tiene partes de secuencias con el motor del juego, pero de como se juega aun ni pajolera idea supongo, y la gente perdiendo el culo. Entonces si no hay gameplay realmente sigue siendo como digo.


No son secuencias. Casi todo lo que sale es gameplay (controlado con un mando vaya) con la cámara liberada para hacer el tráiler...

https://www.youtube.com/watch?v=kA_Mx3-ZMGE

Ese es el que vi. Yo ahí no veo ni una sola secuencia en que nadie esté jugando, son todo secuencias no jugables dentro del juego. Y de lo que vamos a tener con el mando en nuestras manos, ni atisbo.
darksch escribió:
reberes escribió:
darksch escribió:Si es por el otro video, no, no tiene gameplay, tiene partes de secuencias con el motor del juego, pero de como se juega aun ni pajolera idea supongo, y la gente perdiendo el culo. Entonces si no hay gameplay realmente sigue siendo como digo.


No son secuencias. Casi todo lo que sale es gameplay (controlado con un mando vaya) con la cámara liberada para hacer el tráiler...

https://www.youtube.com/watch?v=kA_Mx3-ZMGE

Ese es el que vi. Yo ahí no veo ni una sola secuencia en que nadie esté jugando, son todo secuencias no jugables dentro del juego. Y de lo que vamos a tener con el mando en nuestras manos, ni atisbo.


¿Me estás diciendo que en los tráilers de GTA (por decir unos) todo lo que no sale en vista de juego son secuencias y no gameplay con angulos de cámara para hacer tráilers? No es nada que haya inventado Hitman.

No voy a seguir repitiendo algo que es claro y en todos lados se ha entendido como lo que es. Que aún así, lo que habías dicho de la CGI es falso. Y lo de que la gente pierde el culo con él, no se donde...
No veo el problema en que algunos juegos se hayan presentado con cinemáticas. La cosa es poner un video que te dé una idea de qué va el juego y despertar el interés de la gente. Se lleva haciendo toda la vida.

Cuando veas algo que se ve muy chulo en una conferencia y no te digan que es real time o que está rulando en la consola/PC de turno, ya sabes que es CG para captar atención.
6748 respuestas
1131, 132, 133, 134, 135