Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
eloskuro escribió:
Los juegos se desarrollan con un engine y con una API en mente. Ya sea DirectX u OpenGL por ejemplo. Despues de hacer el juego se usa una de las API para VR y el soporte del motor que utilices.

Se puede programar un juego en Directx11 u Opengl y luego port a Morpheus tranquilamente. Lo que sería dificil de sostener economicamente para una empresa multi, sería hacer un juego para la API a bajo nivel de PS4, ya que luego el port a PC sería más dificil. Eso solo lo haran las first de Sony y algun exclusivo que compre.

Eve Valkyre por ejemplo sale para oculus y para morpheus. Seguro que han hecho un juego diseñado para PC, y luego usan las API de el sistema de VR que quieran.
Hecho el port, luego pueden ir a bajo nivel si quieren, aunque le codigo porteado pierda un poquito, no es dramático.


El se refiere si un juego que salga con Morpheus, se puede jugar sin el. Es decir con el DS4 y en su televisor.

Un saludo
josemurcia escribió:La generación de los refritos y las promesas.

Ya mismo los partidos politicos se meten al mundo de los videojuegos xD
La verdad es que viendo las fechas para las que se ha presentado todo mejor nos vemos el año que viene XD
Nuhar escribió:Con una mano

Imagen

[qmparto] [qmparto]
¿No se ha dado fecha para el MMO de Rare?
josemurcia escribió:¿No se ha dado fecha para el MMO de Rare?



nu :( y es una pena tiene muy buena pinta
hablando de refritos, no se rumoreaba con una remasterizacion de los 3 mass effect? al final de eso nada de nada?
Lastima porque esa la hubiese comprado de cabeza
PD: en xtralife lo tienen fechado para el 30/06/2015 XD XD vamos que lo tenemos en 2 semanas [qmparto]
thanos1 escribió:hablando de refritos, no se rumoreaba con una remasterizacion de los 3 mass effect? al final de eso nada de nada?
Lastima porque esa la hubiese comprado de cabeza


Usa el de xbox 360, vas a pagar mas por el mismo juego por unos fps o un poco mas de resolucion?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
thanos1 escribió:ps4 has no games...


Lo que no tiene es con qué competir con Forza 6, Tomb Raider y Halo 5

Os digo lo que va a ocurrir con mi bola de cristal

Sony estas navidades va a centrar en promocionar COD, Star Wars, Metal Guear Solid y SFV(si sale en navidades). Es lo que veremos en los carteles publicitarios y en la tele. Estos juegos con PS4 for the players.

No es malo. Pero estareis conmigo que en esta ocasión MS tiene más mérito sacando pesos pesados y promocionando lo suyo.

PD: Entiendo que promocionen SFV por encima de Until Down(que para eos se han comprado la exclusiva dle juego)
PD2: Todo acuerdo con Multiplataformas está bien para tener contenidos y llevar su publicidad. Pero si solo tienes eso en navidades mal vamos. Venderás consolas todas las que quieras y más, pero los gamers de verdad no se centran en a ver quien hace más publi de juegos multiplataforma, si no en quien tiene los exclusivos que quiero. Que no somos inversionistas coñe. Que lo que queremos son juegos de primer nivel y como aperitvo todos los indies y multiplataforma que me puedan dar.
Nuhar escribió:
thanos1 escribió:hablando de refritos, no se rumoreaba con una remasterizacion de los 3 mass effect? al final de eso nada de nada?
Lastima porque esa la hubiese comprado de cabeza


Usa el de xbox 360, vas a pagar mas por el mismo juego por unos fps o un poco mas de resolucion?

hombre unos pocos fps espero que no en el 1, porque tela como iba en 360 [facepalm]
@Nuhar hablando de mass effect y supongo que no colara pero... tu tiene la beta has mirado si esta la triologia en retrocompatibilidad ?

( no creo ya que iran saliendo todos poco a poco .. pero preguntar con una mano es gratis xD)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
elunicoPS4 escribió:
eloskuro escribió:
Los juegos se desarrollan con un engine y con una API en mente. Ya sea DirectX u OpenGL por ejemplo. Despues de hacer el juego se usa una de las API para VR y el soporte del motor que utilices.

Se puede programar un juego en Directx11 u Opengl y luego port a Morpheus tranquilamente. Lo que sería dificil de sostener economicamente para una empresa multi, sería hacer un juego para la API a bajo nivel de PS4, ya que luego el port a PC sería más dificil. Eso solo lo haran las first de Sony y algun exclusivo que compre.

Eve Valkyre por ejemplo sale para oculus y para morpheus. Seguro que han hecho un juego diseñado para PC, y luego usan las API de el sistema de VR que quieran.
Hecho el port, luego pueden ir a bajo nivel si quieren, aunque le codigo porteado pierda un poquito, no es dramático.


El se refiere si un juego que salga con Morpheus, se puede jugar sin el. Es decir con el DS4 y en su televisor.

Un saludo


Ya, pero eso ya se lo habian respondido. Yo solo le estaba ampliando la información. Dienendole que los juegos multiplataforma VR se programan como un juego normal.
Luego como ya le han dicho segun el editor se vé si sale rentable o si es pertinente sacar el juego sin VR
thanos1 escribió:
Nuhar escribió:
thanos1 escribió:hablando de refritos, no se rumoreaba con una remasterizacion de los 3 mass effect? al final de eso nada de nada?
Lastima porque esa la hubiese comprado de cabeza


Usa el de xbox 360, vas a pagar mas por el mismo juego por unos fps o un poco mas de resolucion?

hombre unos pocos fps espero que no en el 1, porque tela como iba en 360 [facepalm]


Y aún así, le pegaba mil patadas a muchos juegos... (de todos modos, la última vez que jugué al juego actualizado no iba tan mal)
Grinch escribió:@Nuhar hablando de mass effect y supongo que no colara pero... tu tiene la beta has mirado si esta la triologia en retrocompatibilidad ?

( no creo ya que iran saliendo todos poco a poco .. pero preguntar con una mano es gratis xD)


Creo que solo esta el mass effect 1 pero yo lo jugué en fisico y lo vendí, vamos, que no puedo comprobarlo jajaja. Los que tengo digitales y han activado si que me aparecen en la biblioteca.

PD: Siendo un mass effect tampoco es que requiera de 60fps, como siempre cuanto mas mejor, pero vamos, que no es lo que mas te va a dar al ojo del juego, ese filtro arenoso que tiene el primero cantó mi atencion durante todo el juego
Nuhar escribió:
Grinch escribió:@Nuhar hablando de mass effect y supongo que no colara pero... tu tiene la beta has mirado si esta la triologia en retrocompatibilidad ?

( no creo ya que iran saliendo todos poco a poco .. pero preguntar con una mano es gratis xD)


Creo que solo esta el mass effect 1 pero yo lo jugué en fisico y lo vendí, vamos, que no puedo comprobarlo jajaja. Los que tengo digitales y han activado si que me aparecen en la biblioteca.

PD: Siendo un mass effect tampoco es que requiera de 60fps, como siempre cuanto mas mejor, pero vamos, que no es lo que mas te va a dar al ojo del juego, ese filtro arenoso que tiene el primero cantó mi atencion durante todo el juego


Bueno si esta el 1º supongo pondran los demas. xD A ver cuando pasa la beta y lo ponen para los demas y rememoro el mass effect
Hay 100 para Octubre y ahora andamos sobre los 20 mas o menos, el catalogo de xbox 360 es algo mas de 5 juegos [poraki] , asi que tardaran lo suyo en poner la mayoría. Se supone que tienen que hablar con las empresas para que les den su permiso. Que al respecto pensaba que iban a ser solo exclusivos tras decir que necesitaban el permiso, pero he visto que estan los AC y juegos de EA, con los gorrones que son estos dos....

A mi que me pongan el Skyrim, Assassins Creed, Halos y Gears, con eso ya me da igual todo el resto del catalogo jajaja
A todo esto, os habéis fijado cuantos títulos tiene en desarrollo actualmente Platinum Games!? Estos chicos está claro que han ascendido algún que otro peldaño como grupo desarrollador de videojuegos eh...

Star Fox Zero Wii U
ScaleBound Xbox One
Transformers Devastation Multi
Nier 2 Ps4
Había escrito un tocho sobre el tema recompatibilidad de One pero se me ha borrado, así que simplemente pregunto si es cierto lo que he leído de que los publishers deben dar su OK? Porque en ese caso creo que se queda en MS y 2 gatos más. Si es cierto ya desarrollo lo que había puesto.

La otra parte del tocho que también resumo xD. Sony mejor conferencia, han hecho lo mismo que Ubisoft en 2012 o ellos mismos en 2013, con inestimable ayuda de MS. No me gusta que no concreten fechas y que sean anuncios para más de un año vista, pero han sido cosas que han sorprendido. Todo ello dentro de una conferencia con cosas muy potentes y confirmaciones de nivel comercial grande, aunque a mí me la sudan [+risas] .
También da la sensación que toda la pasta que ha ganado al inicio de generación Sony le está permitiendo finaciar cosas a las compañías japos:
- No hay dinero para hacer SFV a corto plazo, lo ponen ellos.
- La gente quiere un remaster de Grim Fandango, ya lo ponen ellos
- No hay dinero para hacer Star Ocean, lo ponen ellos.
- Sega no quiere arriesgarse financieramente con Shenmue 3, ya intervienen ellos.
Y el remake de VII se rumorea que igual (Por parte de las mismas fuentes que decían que llegaban). Más lo que quedará. Con esto hasta veo posible que Sillent Hills resucite [+risas] .

Mi orden de conferencias, sin implicar necesariamente que el contenido me guste más:

1. Sony
2. MS
3. Bethesda
4. Ubisoft
5. Square
6. EA

La de PC no la vi. Leyendo los resumenes ha sido como esperaba pero no voy a clasificar algo que no he visto.

Mi top 10 de juegos (Con gameplay en conferencias).

1. Horizon
2. Kingdom Hearts 3
3. Uncharted 4
4. Tomb Raider
5. Mirror's Edge Catalyst
6. Just Cause 3
7. Deus Ex
8. The Last Guardian
9. Hitman
10. For Honor

Por último los 5 anuncios impactos del E3, en mi opinión claro:

1. FFVII Remake
2. Shenmue 3
3. The Last Guardian
4. Retrocompatibilidad One
5. Fecha de salida Fallout 4 (Aunque todo invitaba a pensar en ello).

Para terminar, se sabe ya de que va ReCore?
IridiumArkangel escribió:A todo esto, os habéis fijado cuantos títulos tiene en desarrollo actualmente Platinum Games!? Estos chicos está claro que han ascendido algún que otro peldaño como grupo desarrollador de videojuegos eh...

Star Fox Zero Wii U
ScaleBound Xbox One
Transformers Devastation Multi
Nier 2 Ps4


asi se lleva bien con todas las compañias ^^ xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Aqui teines una entrevista a Keiji Inafume @Reberes

https://www.youtube.com/watch?v=jrR4z45Rq6g

Trata de una chcia que trata de traer de vuelta a los humanos a un planeta inospito lleno de robots que quieren el planeta para ellos.
El mundo debe ser totalmente dinamico y por ejemplo, las tormentas de arena van cambiando por completo la orografia y por consiguiente la forma de pasar los niveles.

El robot de la chica tiene un ncleo(core) que lo puede "transplantar" a otros tipos de robots para pasar las fases. Debe ser un plataformas en 3d con mudno dinamico. Por lo que siempre que juegues será diferente. Eso es lo que entiendo yo.
IridiumArkangel escribió:A todo esto, os habéis fijado cuantos títulos tiene en desarrollo actualmente Platinum Games!? Estos chicos está claro que han ascendido algún que otro peldaño como grupo desarrollador de videojuegos eh...

Star Fox Zero Wii U
ScaleBound Xbox One
Transformers Devastation Multi
Nier 2 Ps4

Me temo que la aportacion de Platinum Games al Transformers sera anecdotica.

Por si a alguien le interesa, muy parecido al transformes este esta el War of the Monster de PS2. Dejo un gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=eW1DAZbOuTk

Un saludo.
reberes escribió:Había escrito un tocho sobre el tema recompatibilidad de One pero se me ha borrado, así que simplemente pregunto si es cierto lo que he leído de que los publishers deben dar su OK? Porque en ese caso creo que se queda en MS y 2 gatos más. Si es cierto ya desarrollo lo que había puesto.

La otra parte del tocho que también resumo xD. Sony mejor conferencia, han hecho lo mismo que Ubisoft en 2012 o ellos mismos en 2013, con inestimable ayuda de MS. No me gusta que no concreten fechas y que sean anuncios para más de un año vista, pero han sido cosas que han sorprendido. Todo ello dentro de una conferencia con cosas muy potentes y confirmaciones de nivel comercial grande, aunque a mí me la sudan [+risas] .
También da la sensación que toda la pasta que ha ganado al inicio de generación Sony le está permitiendo finaciar cosas a las compañías japos:
- No hay dinero para hacer SFV a corto plazo, lo ponen ellos.
- La gente quiere un remaster de Grim Fandango, ya lo ponen ellos
- No hay dinero para hacer Star Ocean, lo ponen ellos.
- Sega no quiere arriesgarse financieramente con Shenmue 3, ya intervienen ellos.
Y el remake de VII se rumorea que igual (Por parte de las mismas fuentes que decían que llegaban). Más lo que quedará. Con esto hasta veo posible que Sillent Hills resucite [+risas] .

Mi orden de conferencias, sin implicar necesariamente que el contenido me guste más:

1. Sony
2. MS
3. Bethesda
4. Ubisoft
5. Square
6. EA

La de PC no la vi. Leyendo los resumenes ha sido como esperaba pero no voy a clasificar algo que no he visto.

Mi top 10 de juegos (Con gameplay en conferencias).

1. Horizon
2. Kingdom Hearts 3
3. Uncharted 4
4. Tomb Raider
5. Mirror's Edge Catalyst
6. Just Cause 3
7. Deus Ex
8. The Last Guardian
9. Hitman
10. For Honor

Por último los 5 anuncios impactos del E3, en mi opinión claro:

1. FFVII Remake
2. Shenmue 3
3. The Last Guardian
4. Retrocompatibilidad One
5. Fecha de salida Fallout 4 (Aunque todo invitaba a pensar en ello).

Para terminar, se sabe ya de que va ReCore?

bufffff un final de conferencia con "PT returned to ps4" y implosiona el E3 XD XD
Lastima [buuuaaaa]
reberes escribió:Había escrito un tocho sobre el tema recompatibilidad de One pero se me ha borrado, así que simplemente pregunto si es cierto lo que he leído de que los publishers deben dar su OK? Porque en ese caso creo que se queda en MS y 2 gatos más. Si es cierto ya desarrollo lo que había puesto.


Si, lo necesita, pero ya veremos en que queda la cosa... En X360 creo recordar que pasó lo mismo, y aún con todo, la lista no fue corta precisamente:

hilo_juegos-xbox-y-su-compatibilidad-lista-3_914683

reberes escribió:También da la sensación que toda la pasta que ha ganado al inicio de generación Sony le está permitiendo finaciar cosas a las compañías japos:
- No hay dinero para hacer SFV a corto plazo, lo ponen ellos.
- La gente quiere un remaster de Grim Fandango, ya lo ponen ellos
- No hay dinero para hacer Star Ocean, lo ponen ellos.
- Sega no quiere arriesgarse financieramente con Shenmue 3, ya intervienen ellos.
Y el remake de VII se rumorea que igual (Por parte de las mismas fuentes que decían que llegaban). Más lo que quedará. Con esto hasta veo posible que Sillent Hills resucite [+risas] .



El Star Ocean 5 borralo de ahí, porque justamente estabamos hablando ahora de el en otro hilo. Sony no ha colaborado en su desarrollo, es decisión de SE hacerlo para plataformas Sony (Ps3/Ps4).
IridiumArkangel escribió:A todo esto, os habéis fijado cuantos títulos tiene en desarrollo actualmente Platinum Games!? Estos chicos está claro que han ascendido algún que otro peldaño como grupo desarrollador de videojuegos eh...

Star Fox Zero Wii U
ScaleBound Xbox One
Transformers Devastation Multi
Nier 2 Ps4


Se nota que no dan a basto, el Star Fox se lo habrán dejado a los becarios... o a los de la limpieza xD
Dracarys escribió: Se nota que no dan a basto, el Star Fox se lo habrán dejado a los becarios... o a los de la limpieza xD

El sobrino de Kamiya, y lo peor es que creo que no es coña XD
Dracarys escribió:
IridiumArkangel escribió:A todo esto, os habéis fijado cuantos títulos tiene en desarrollo actualmente Platinum Games!? Estos chicos está claro que han ascendido algún que otro peldaño como grupo desarrollador de videojuegos eh...

Star Fox Zero Wii U
ScaleBound Xbox One
Transformers Devastation Multi
Nier 2 Ps4


Se nota que no dan a basto, el Star Fox se lo habrán dejado a los becarios... o a los de la limpieza xD

Por mi que se centren en Scalebound y Nier 2, los otros dos títulos ni fu ni fa.
Ya podían estirarse y sacar un bayonetta 3 (o el bayonetta 2 sigma, para saltarse la exclusividad de nintendo [carcajad] )
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
reberes escribió:Había escrito un tocho sobre el tema recompatibilidad de One pero se me ha borrado, así que simplemente pregunto si es cierto lo que he leído de que los publishers deben dar su OK? Porque en ese caso creo que se queda en MS y 2 gatos más. Si es cierto ya desarrollo lo que había puesto.



Bien. Es cierto lo que dices. La empresa tiene que dar su Ok. Si te fijaste en la confe de MS, En la parte de Rainbow six siege se dijo que la gente que compraba el juego, les regalaban los dos anteriores raibow six de xbox 360, con su respectiva retrocompatibilidad a ONE
Eso quiere decir, que ahora que se está acabando el boom de los remasters absurdos, las compañias darán ese tipo de suplementos a los jugadores cuando saquen nuevas secuelas.
Solo con los juegos que ya han dado gratis en Xbox 360, más los propios de MS, son cientos de juegos retrocompatibles. Solo hay que sumar a esa ecuación las empresas que se quieran dar su buena ración de publicidad al "ofrecer" la retrocmpatibilidad de sus juegos.

No dudo que empresas que miman al usuario en torno al no-DRM como CdProject harán buen uso de esa iniciativa, al dejar usar su the witche 2 de 360 en ONE


Ahora las editoras no tienen escusa. Si no dejan usar sus juegos o no los van opfreciendo es por su propia ruindad.

Aaron Greenberg:
This is something that with the architecture design we were not expected to do but we have some of the brightest software engineers in the world. They spent a lot of time working on trying to emulate this. So what it does is it runs an Xbox 360 in full emulation on the Xbox One. Games think they are actually on an Xbox 360 and that is brilliant for a lot of reasons. First, developers don’t have to do any work for their games to work and because if you remember with 360, we had to touch a lot of games for backwards compatability. The other thing is you will be able to chat with people on the Xbox 360 and it runs within Xbox One so you can do screenshots and all that. So think of other functionality…you can stream those games to the Windows 10 PC
Sony piensa que la retrocompatibilidad tiene poco uso y PlayStation 4 no la ofrecerá

“El primer modelo de PS3 era retrocompatible con PS2 y es una característica muy solicitada… pero realmente no es muy usada”

https://www.youtube.com/watch?v=-S4ZKqqIpzs
Eloskuro hace chantaje emocional a las empresas llamándole ruines para que dejen que sus juegos sean retrocompatibles.

XD.

No te enfades, es que me ha hecho gracia.

Yo seré de los pocos entonces que está encantado con los remasters, porque aparte de que jugué a poco la pasada generación prefiero hacerlo en esta con una calidad mayor y el precio no es problema, pues siempre esta la opción de esperar a que bajen de precio, que por lo general en las remasterizaciones no es mucho.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
QuiNtaN escribió:
Sony piensa que la retrocompatibilidad tiene poco uso y PlayStation 4 no la ofrecerá

“El primer modelo de PS3 era retrocompatible con PS2 y es una característica muy solicitada… pero realmente no es muy usada”

https://www.youtube.com/watch?v=-S4ZKqqIpzs


Pero si la gente se comrpaba y buscaba las primeras Play 3 pagando más solo por eso ^^ U


----

@Joeru_15

Hay remasters y remasters xD

Ademas estamos habalndo de que tu juego fisico y digital sigan funcionando en tu nueva consola. No que te compres otro que sea mejor que el anterior que tenias o que no habias jugado. el concepto es diferente.

Que lo TUYO sigas pudiendo usarlo en la siguiente iteracion de la propia consola, es un puntazo se mire donde se mire.
eloskuro escribió:
reberes escribió:Había escrito un tocho sobre el tema recompatibilidad de One pero se me ha borrado, así que simplemente pregunto si es cierto lo que he leído de que los publishers deben dar su OK? Porque en ese caso creo que se queda en MS y 2 gatos más. Si es cierto ya desarrollo lo que había puesto.



Bien. Es cierto lo que dices. La empresa tiene que dar su Ok. Si te fijaste en la confe de MS, En la parte de Rainbow six siege se dijo que la gente que compraba el juego, les regalaban los dos anteriores raibow six de xbox 360, con su respectiva retrocompatibilidad a ONE
Eso quiere decir, que ahora que se está acabando el boom de los remasters absurdos, las compañias darán ese tipo de suplementos a los jugadores cuando saquen nuevas secuelas.
Solo con los juegos que ya han dado gratis en Xbox 360, más los propios de MS, son cientos de juegos retrocompatibles. Solo hay que sumar a esa ecuación las empresas que se quieran dar su buena ración de publicidad al "ofrecer" la retrocmpatibilidad de sus juegos.

No dudo que empresas que miman al usuario en torno al no-DRM como CdProject harán buen uso de esa iniciativa, al dejar usar su the witche 2 de 360 en ONE


Ahora las editoras no tienen escusa. Si no dejan usar sus juegos o no los van opfreciendo es por su propia ruindad.


Como mínimo, a mi ya me han planteado un dilema de finiquitar mi X360, pero la verdad es que aún prefiero esperar a ver algo más de luz sobre el tema (ver como van los juegos, a que ritmo van haciendo retrocompatibles, mejoras!? [looco] y demás info.) Tengo bastantes juegos en la colección, y me jodería mucho que algunos se me quedaran atrás... :(
3.001.108 $ lleva shenmue III ahora mismo.
eloskuro escribió:
elunicoPS4 escribió:
eloskuro escribió:
Los juegos se desarrollan con un engine y con una API en mente. Ya sea DirectX u OpenGL por ejemplo. Despues de hacer el juego se usa una de las API para VR y el soporte del motor que utilices.

Se puede programar un juego en Directx11 u Opengl y luego port a Morpheus tranquilamente. Lo que sería dificil de sostener economicamente para una empresa multi, sería hacer un juego para la API a bajo nivel de PS4, ya que luego el port a PC sería más dificil. Eso solo lo haran las first de Sony y algun exclusivo que compre.

Eve Valkyre por ejemplo sale para oculus y para morpheus. Seguro que han hecho un juego diseñado para PC, y luego usan las API de el sistema de VR que quieran.
Hecho el port, luego pueden ir a bajo nivel si quieren, aunque le codigo porteado pierda un poquito, no es dramático.


El se refiere si un juego que salga con Morpheus, se puede jugar sin el. Es decir con el DS4 y en su televisor.

Un saludo


Ya, pero eso ya se lo habian respondido. Yo solo le estaba ampliando la información. Dienendole que los juegos multiplataforma VR se programan como un juego normal.
Luego como ya le han dicho segun el editor se vé si sale rentable o si es pertinente sacar el juego sin VR


Ah vale, de todos modos te lo agradezco que ya me ha valido a mi también de información.
Un saludo compañero
Bueno, más cantado ya no puede estar...

Hoy es un mal día para los gamers. Wii U, que ya tenía una salud complicada, ha sido vilmente apuñalada por su propia madre contando 2 años y media de edad. Los médicos esperan que aún conserve la movilidad total hasta los 3 años, si bien es casi seguro que le llegará la extremaución en cuanto Zelda Wii U (que seguro que también saldrá en Nx) se reuna con ella :o

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... w-be-on-nx

Con respecto al tema de la Retrocompatibilidad de juegos de X360 con XOne:

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... t-any-good

Lista de lo que es jugable ahora mismo en la Beta:

The small list of Xbox 360 games compatible with Xbox One in the Preview programme was shared.

Banjo Kazooie: N n B
Banjo-Kazooie
Banjo-Tooie
BattleBlock Theater
Defense Grid
Geometry Wars Evolved
Hexic HD
Jetpac Refuelled
Kameo
Mass Effect
Perfect Dark
Perfect Dark Zero
Small Arms
Super Meat Boy
Toy Soldiers
Toy Soldiers: Cold War
Viva Piñata
Viva Piñata: TIP
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
IridiumArkangel escribió:
eloskuro escribió:
reberes escribió:Había escrito un tocho sobre el tema recompatibilidad de One pero se me ha borrado, así que simplemente pregunto si es cierto lo que he leído de que los publishers deben dar su OK? Porque en ese caso creo que se queda en MS y 2 gatos más. Si es cierto ya desarrollo lo que había puesto.



Bien. Es cierto lo que dices. La empresa tiene que dar su Ok. Si te fijaste en la confe de MS, En la parte de Rainbow six siege se dijo que la gente que compraba el juego, les regalaban los dos anteriores raibow six de xbox 360, con su respectiva retrocompatibilidad a ONE
Eso quiere decir, que ahora que se está acabando el boom de los remasters absurdos, las compañias darán ese tipo de suplementos a los jugadores cuando saquen nuevas secuelas.
Solo con los juegos que ya han dado gratis en Xbox 360, más los propios de MS, son cientos de juegos retrocompatibles. Solo hay que sumar a esa ecuación las empresas que se quieran dar su buena ración de publicidad al "ofrecer" la retrocmpatibilidad de sus juegos.

No dudo que empresas que miman al usuario en torno al no-DRM como CdProject harán buen uso de esa iniciativa, al dejar usar su the witche 2 de 360 en ONE


Ahora las editoras no tienen escusa. Si no dejan usar sus juegos o no los van opfreciendo es por su propia ruindad.


Como mínimo, a mi ya me han planteado un dilema de finiquitar mi X360, pero la verdad es que aún prefiero esperar a ver algo más de luz sobre el tema (ver como van los juegos, a que ritmo van haciendo retrocompatibles, mejoras!? [looco] y demás info.) Tengo bastantes juegos en la colección, y me jodería mucho que algunos se me quedaran atrás... :(


Yo te digo. Si es por retrocompatibilidad, aún no te merece la pena. De momento solo los que tenemos la previews del dashboard tenemos la opción. Encima ahora mismo son pocos juegos compatibles. HAsta octubre no merece ni por asomo la pena. Y en octubre tendrás que ver si con los juegos que han puesto ya te compensa. A mi me dá en la nariz que serán los que a editado MS(gears,forzas, halos, fables, Rare.. etc) más los que han ido dando en el GwG.

Despues ya, los que vayan "dejando" las editoras segun vaya muriendo la gen anterior.
Si es por retro planteatelo en navidades a ver como va la cosa. ahora simplemente es la novedad para nosotros lso que ya lo tenemos, pero son pocos juegos. Si en octubre estiman 100 juegos compatibles, en diciembre a ver si son 200 y ya te merece la pena.
PD: los juegos son exactamente iguales. Ni mejoran ni empeoran.

PD:2

Lo dicho antes. Es el MISMO ejecutable. Los editores no tienen que tocar una coma del codigo. Es la propia consola la que usando el SO de la XBOX360 virtualizada lo emula.
Nah, es que el tema era también de paso aprovechar esto... XD

http://soloxboxone.com/nuevo-plan-renov ... x-en-game/
eloskuro escribió:Aqui teines una entrevista a Keiji Inafume @Reberes

https://www.youtube.com/watch?v=jrR4z45Rq6g

Trata de una chcia que trata de traer de vuelta a los humanos a un planeta inospito lleno de robots que quieren el planeta para ellos.
El mundo debe ser totalmente dinamico y por ejemplo, las tormentas de arena van cambiando por completo la orografia y por consiguiente la forma de pasar los niveles.

El robot de la chica tiene un ncleo(core) que lo puede "transplantar" a otros tipos de robots para pasar las fases. Debe ser un plataformas en 3d con mudno dinamico. Por lo que siempre que juegues será diferente. Eso es lo que entiendo yo.


Si es así, entonces me interesa mucho. Imagino que si sale en 2016 sacarán un gameplay en la gamescom. Aunque yo creo que fue una cagada no sacarlo ya en el E3...

IridiumArkangel escribió:El Star Ocean 5 borralo de ahí, porque justamente estabamos hablando ahora de el en otro hilo. Sony no ha colaborado en su desarrollo, es decisión de SE hacerlo para plataformas Sony (Ps3/Ps4).


Lo de Star Ocena había leí lo contrario. Entonces nada. Será que Square tras ver el éxito de Type-0 en One prefiere ahorrar costes... Siendo sinceros la gente que quiere jrpg siempre se compra una Playstation, no una Xbox.


Desarrollando más el tema de la retro, aunque ya se ha dicho más o menos.
Si las distribuidoras tienen que dar el OK esto va a quedarse en poca cosa. Los collection/remaster son dinero fácil para las compañías. A ese pastel no se renuncia así como así. La única forma de que aceptaran es que Playstation también la habilitara, pero es algo que como ya han dicho, no va a pasar. Y más allá de que consideren que no interés, se han dejado una pasta en PSNow importante y no es algo que puedan desechar.
En realidad yo creo que las compañías no tienen nada que temer. El 90% de la gente que se compra remasters, lo haría igualmente con retro. Esa gente o no ha jugado al juego y aprovechan para jugarlo en mejor versión, o quieren jugarlo de nuevo con mejoras. No creo que comprometiera mucho sus ingresos. Pero claro, no querrán arriesgarse.
Una pregunta, no se tenía planeado anunciar mas juegos de Star Wars?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
IridiumArkangel escribió:Nah, es que el tema era también de paso aprovechar esto... XD

http://soloxboxone.com/nuevo-plan-renov ... x-en-game/


Pillin, a este paso lo haré con la mia para comprarme una XBO de 1TB y hare el plan renove de la one actual de 500 para comprarme la PS4 cuando salga el Horizon xD
reberes escribió:
Lo de Star Ocena había leí lo contrario. Entonces nada. Será que Square tras ver el éxito de Type-0 en One prefiere ahorrar costes... Siendo sinceros la gente que quiere jrpg siempre se compra una Playstation, no una Xbox.



En ese género es donde pesa mucho Japón. Ms vende una mierda por aquellos lares, con lo que es una decisión más que correcta por una Third centrarse en plataformas Sony para sacar sus juegos. Yo creo que no tiene más...
a mi me da que todo juego que no hay salido para pc no vera la luz en retrocompatibildad en one, demasiados costes para eso es mejor sacar el remaster y asegurar ventas
thanos1 escribió:a mi me da que todo juego que no hay salido para pc no vera la luz en retrocompatibildad en one, demasiados costes para eso es mejor sacar el remaster y asegurar ventas

¿Qué costes? Microsoft ya ha dicho que no le cuesta un duro a la propietaria del juego, yo creo que es un simple emulador lo que han desarrollado para ONE.
thanos1 escribió:a mi me da que todo juego que no hay salido para pc no vera la luz en retrocompatibildad en one, demasiados costes para eso es mejor sacar el remaster y asegurar ventas

Eso es lo que crees o lo que quieres?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
josemurcia escribió:
thanos1 escribió:a mi me da que todo juego que no hay salido para pc no vera la luz en retrocompatibildad en one, demasiados costes para eso es mejor sacar el remaster y asegurar ventas

¿Qué costes? Microsoft ya ha dicho que no le cuesta un duro a la propietaria del juego, yo creo que es un simple emulador lo que han desarrollado para ONE.


Muy simple no es, para emular sin porblemas arquitcetura power pc con un jaguar chustero. Que los cores del jaguar iban a 3Ghz
están hablando del juego de transformers en el stream de GT

http://www.twitch.tv/gametrailers
Este año no tenemos hilo de GIF??? mas decepcionado estoy que con la conferencia de Nintendo
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
reberes escribió:están hablando del juego de transformers en el stream de GT

http://www.twitch.tv/gametrailers


Gracias por el aviso. [oki]
eloskuro escribió:
josemurcia escribió:
thanos1 escribió:a mi me da que todo juego que no hay salido para pc no vera la luz en retrocompatibildad en one, demasiados costes para eso es mejor sacar el remaster y asegurar ventas

¿Qué costes? Microsoft ya ha dicho que no le cuesta un duro a la propietaria del juego, yo creo que es un simple emulador lo que han desarrollado para ONE.


Muy simple no es, para emular sin porblemas arquitcetura power pc con un jaguar chustero. Que los cores del jaguar iban a 3Ghz

Me refiero a que una vez está hecho ya está, no hay que preocuparse de portar cada juego a ONE ni nada por el estilo.
6748 respuestas