Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
Grinch escribió:Tengo una duda porque ff y shemue es un vendeconsolas si tambien sale en pc entonces.

En unas vale y en otras no ?


No entiendes, cuando sony lo hace es bueno pero si MS lo hace es caca.

bueno me vuelvo a jugar que tengo bastantes titulos pendientes y no me va a dar tiempo a jugar a todo lo que se avecina.

Saludos!
Para cuando la encuesta de que conferencia ha sido la mejor? yo por pasarlo bien na mas... [carcajad]
Grinch escribió:te respondo solo con esto :

Akiba's Trip: Undead & Undressed

[facepalm]

Ale que si que la ps4 tiene mucho exclusivos... y la one tiene 2

Hablar con algunos es como hablar con "la pared" ( por no poner algo que pueda sentir ofendido el usuario)

Como ya dije antes dejare de prestarte atención . Que uno ya se cansa

@josemurcia lo dicho con una mano

http://www.amazon.es/BANDAI-NAMCO-Enter ... +trip+xbox
ahi lo llevas
[bye]

PS3 y Vita también. Y saldrá en PC como el primero.

EDIT: A no, que ese es el que ya ha salido en PC.
josemurcia escribió:
thanos1 escribió:
Grinch escribió:Tengo una duda porque ff y shemue es un vendeconsolas si tambien sale en pc entonces.

En unas vale y en otras no ?

basicamente porque a parte de ff y shenmue podras jugar a bastantes excluisvos que no puedes jugar en otros sistemas

Con los dedos de una mano se pueden contar.


Muchos dedos en las manos tienes tu, me parece... [fiu]
josemurcia escribió:

PS3 y Vita también. Y saldrá en PC como el primero.

EDIT: A no, que ese es el que ya ha salido en PC.

genial, no voy a seguir dandole vueltas a lo mismo.
Creoq ue al lista es bastente extensa como para hablar por si misma, y todo lo demas es Negarse a reconocer algo obvio, algunos con argumentos infantiles (no en tu caso)
ryo hazuki escribió:Muchos dedos en las manos tienes tu, me parece... [fiu]

Lo cierto en que en esta generación los exclusivos son muy excasos en todas las plataformas (excepto Nintendo que está en otra liga), algo muy bueno de cara a los jugadores.
PS4 has no games, lo sabemos todos.
thanos1 escribió:genial, no voy a seguir dandole vueltas a lo mismo.
Creoq ue al lista es bastente extensa como para hablar por si misma, y todo lo demas es Negarse a reconocer algo obvio, algunos con argumentos infantiles (no en tu caso)

El primer juego de la lista y ya no solo sale en PC, sino que también sale en PS3 y Vita, la lista seguro que es bastante recortable.

Parece que la gente no se da cuenta que todos esos juegos japoneses que hasta ahora solo salían en consolas de Sony están empezando a salir en PC, porque el port les cuesta 4 duros y con poco sacan beneficio. Y casi todos esos juegos se anuncian para PC más tarde e incluso cuando ya han salido en consola.
QuiNtaN escribió:
ryo hazuki escribió:Muchos dedos en las manos tienes tu, me parece... [fiu]

Lo cierto en que en esta generación los exclusivos son muy excasos en todas las plataformas (excepto Nintendo que está en otra liga), algo muy bueno de cara a los jugadores.

Y dale, por favor mirate la lista y la comparas con otra de los 2 primero años de la anterior gen.
Una cosa es escasez de titulos que a uno le guste, otra muy distinta es la lista de titulos general
QuiNtaN escribió:
ryo hazuki escribió:Muchos dedos en las manos tienes tu, me parece... [fiu]

Lo cierto en que en esta generación los exclusivos son muy excasos en todas las plataformas (excepto Nintendo que está en otra liga), algo muy bueno de cara a los jugadores.


Estoy de acuerdo, pero tampoco es plan de exagerar, puesto que ni ps4, ni one tienen menos de 5 exclusivos. Llevan poco tiempo aun, demos un poco de margen que no todas las consolas salen con 25 exclusivos en año y medio :)

(Y el 2016 pinta brutal para ambas consolas)
Grinch escribió:te respondo solo con esto :

Akiba's Trip: Undead & Undressed

[facepalm]

Supongo que lo dices porque te parece una mierda. Buscando es esa lista

Bloodborne
Disgaea 5
Dragon Quest Heroes
Persona 5
Rime
Tearaway Unfolded
The Tomorrow Children
Until Dawn
Ys

Todos 2015
También te parecen una mierda?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
GodOfKratos escribió:
Grinch escribió:te respondo solo con esto :

Akiba's Trip: Undead & Undressed

[facepalm]

Supongo que lo dices porque te parece una mierda. Buscando es esa lista

Bloodborne
Disgaea 5
Dragon Quest Heroes
Persona 5
Rime
Tearaway Unfolded
The Tomorrow Children
Until Dawn
Ys

Todos 2015
También te parecen una mierda?

Nadie ha dicho mierda

No te exaltes.
thanos1 escribió:Y dale, por favor mirate la lista y la comparas con otra de los 2 primero años de la anterior gen.
Una cosa es escasez de titulos que a uno le guste, otra muy distinta es la lista de titulos general

Esa lista está mal, aparecen juegos como
Tales of Zestiria
Tropico 5
Transistor
Ultra Street Fighter IV
The Vanishing of Ethan Carter
War Thunder
Broken Age
Day of the Tentacle
Daylight

Y muchos más, exclusivos de verdad quedan muy pocos.

ryo hazuki escribió:Estoy de acuerdo, pero tampoco es plan de exagerar, puesto que ni ps4, ni one tienen menos de 5 exclusivos. Llevan poco tiempo aun, demos un poco de margen que no todas las consolas salen con 25 exclusivos en año y medio :)

Pero tampoco son muchos más de 5, pero lo mismo pasa con juegos que antes sólo salían en PC y yo no veo nada de malo en ello.
eloskuro escribió:
GodOfKratos escribió:
Grinch escribió:te respondo solo con esto :

Akiba's Trip: Undead & Undressed

[facepalm]

Supongo que lo dices porque te parece una mierda. Buscando es esa lista

Bloodborne
Disgaea 5
Dragon Quest Heroes
Persona 5
Rime
Tearaway Unfolded
The Tomorrow Children
Until Dawn
Ys

Todos 2015
También te parecen una mierda?

Nadie ha dicho mierda

No te exaltes.

El Akiba es una mierda, incluso para la gente a la que le interesa xD
Sino a qué venía el facepalm?
GodOfKratos escribió:
Grinch escribió:te respondo solo con esto :

Akiba's Trip: Undead & Undressed

[facepalm]

Supongo que lo dices porque te parece una mierda. Buscando es esa lista

Bloodborne
Disgaea 5
Dragon Quest Heroes
Persona 5
Rime
Tearaway Unfolded
The Tomorrow Children
Until Dawn
Ys

Todos 2015
También te parecen una mierda?

Persona 5 e YS no son exclusivos, y Dragon Quest Heroes se salva porque en occidente no han querido sacar versión de PS3. Rime y The Tomorrow Children no tienen fecha que yo sepa.

GodOfKratos escribió:El Akiba es una mierda, incluso para la gente a la que le interesa xD
Sino a qué venía el facepalm?

El faceplam seguramente venía a que el juego está en PS3, Vita y PC.
GodOfKratos escribió:
Grinch escribió:te respondo solo con esto :

Akiba's Trip: Undead & Undressed

[facepalm]

Supongo que lo dices porque te parece una mierda. Buscando es esa lista

Bloodborne
Disgaea 5
Dragon Quest Heroes
Persona 5
Rime
Tearaway Unfolded
The Tomorrow Children
Until Dawn
Ys

Todos 2015
También te parecen una mierda?

y te dejas infamous, the order, killzone, knack, driveclub.
Y esos no salen en pc
Me parece claro que que el que quiere jugar a casi todo o hace un combo ps4/pc o wiiu/pc pero one no.
Y eso es por culpa de cosas como la de hacer port a compatibles de sus titulos
¿¿ Qué no son exclusivos por salir también en Ps3 ?? Menuda tontería, es como si digo que Forza Horizon 2 y Tomb Raider no son exclusivos de Xbox.

Otro tema ya es el Pc, pero que salga solo en consolas de Sony significa exclusivo de esta marca, al igual que Tomb Raider y Forza.
Nuhar escribió:Para mi este e3 ha sido

Mejor conferencia: Sony
Mejor plataforma: PC


Y añado

Plataforma que más compromiso ha mostrado con sus jugadores: Microsoft

Yo estoy flipando un poco con los comentarios. No sé si al verlo desde fuera me equivoco o no tengo información suficiente, pero lo que yo veo es que Microsoft tiene 3 exclusivos potentes de aquí al fin de año y varios para el 2016 que ni siquiera han estado en PS3 y Sony no tiene nada hasta 2016 (triple A me refiero). ¿Y aún vais diciendo que XOne tiene que posicionarse con exclusivos? Y es que aunque el Shenmue termine siendo exclusivo de PS4, va a salir en el último año de la consola.

Es muy fácil coger y anunciar "exclusivos" a tres años vista con un teaser de un multi y una campaña de kickstarter.
Exactamente. Veo que josemurcia al menos ha leído lanwiki antes de saltarme

@quintan pues si pero esto es lo de siempre algunos es como hablar con un niño. Su juguete siempre es mejor (no va por nadie en particular antes de que alguien se tome la frase para el)
josemurcia escribió:
GodOfKratos escribió:
Grinch escribió:te respondo solo con esto :

Akiba's Trip: Undead & Undressed

[facepalm]

Supongo que lo dices porque te parece una mierda. Buscando es esa lista

Bloodborne
Disgaea 5
Dragon Quest Heroes
Persona 5
Rime
Tearaway Unfolded
The Tomorrow Children
Until Dawn
Ys

Todos 2015
También te parecen una mierda?

Persona 5 e YS no son exclusivos, y Dragon Quest Heroes se salva porque en occidente no han querido sacar versión de PS3. Rime y The Tomorrow Children no tienen fecha que yo sepa.

Son sólo en PlayStation.
Dicen que 2015, pero no concretaron nada.

thanos1 escribió:y te dejas infamous, the order, killzone, knack, driveclub.
Y esos no salen en pc
Me parece claro que que el que quiere jugar a casi todo o hace un combo ps4/pc o wiiu/pc pero one no.
Y eso es por culpa de cosas como la de hacer port a compatibles de sus titulos

No me los dejo, no son de 2015. Y el The Order lo dejé a propósito xD
White Knight escribió:¿¿ Qué no son exclusivos por salir también en Ps3 ?? Menuda tontería, es como si digo que Forza Horizon 2 y Tomb Raider no son exclusivos de Xbox.

Otro tema ya es el Pc, pero que salga solo en consolas de Sony significa exclusivo de esta marca, al igual que Tomb Raider y Forza.

Puede que para un fanboy que quiera defender su plataforma a toda costa sea así, pero yo que tengo una PS3 ya me dirás que motivos me da para comprarme una PS4 un juego que sale en ambas.

Y por el mismo motivo Forza Horizon 2 y Tomb Raider no son exclusivos de ONE no, si es que este último sale en 360 que no han dicho nada de esta en mucho tiempo.
Ammm curioso. Si sale en os3 y vita siguen siendo exclusivos porque son de Sony.

Pero si sale en one . Y Windows que es de Microsoft ya no.
Creo que ya se puede decir que sony ha ganado el E3, le siguen para mi gusto, square enix, bethesda, microsotf, ubisoft, ea y Nintendo. Lo de nintendo fue... en fin.
QuiNtaN escribió:
thanos1 escribió:Y dale, por favor mirate la lista y la comparas con otra de los 2 primero años de la anterior gen.
Una cosa es escasez de titulos que a uno le guste, otra muy distinta es la lista de titulos general

Esa lista está mal, aparecen juegos como
Tales of Zestiria
Tropico 5
Transistor
Ultra Street Fighter IV
The Vanishing of Ethan Carter
War Thunder
Broken Age
Day of the Tentacle
Daylight

Y muchos más, exclusivos de verdad quedan muy pocos.

ryo hazuki escribió:Estoy de acuerdo, pero tampoco es plan de exagerar, puesto que ni ps4, ni one tienen menos de 5 exclusivos. Llevan poco tiempo aun, demos un poco de margen que no todas las consolas salen con 25 exclusivos en año y medio :)

Pero tampoco son muchos más de 5, pero lo mismo pasa con juegos que antes sólo salían en PC y yo no veo nada de malo en ello.

En la derecha pone yes o console, yes=exclusivo console=esclusivo de consola (osea que sale en pc)
thanos1 escribió:En la derecha pone yes o console, yes=exclusivo console=esclusivo de consola (osea que sale en pc)

Y el primero de la lista que pone que es exclusivo no es cierto.
hibaridelanube escribió:Creo que ya se puede decir que sony ha ganado el E3, le siguen para mi gusto, square enix, bethesda, microsotf, ubisoft, ea y Nintendo. Lo de nintendo fue... en fin.



No digas eso por aqui que te linchan!
josemurcia escribió:
thanos1 escribió:En la derecha pone yes o console, yes=exclusivo console=esclusivo de consola (osea que sale en pc)

Y el primero de la lista que pone que es exclusivo no es cierto.

pues ese falla
jjuanji escribió:
hibaridelanube escribió:Creo que ya se puede decir que sony ha ganado el E3, le siguen para mi gusto, square enix, bethesda, microsotf, ubisoft, ea y Nintendo. Lo de nintendo fue... en fin.



No digas eso por aqui que te linchan!


Por decir que la de sony fue la mejor o por que la de nintendo fue una vergüenza? igualmente ambas son tan verdad como que mañana es jueves.
hibaridelanube escribió:
Por decir que la de sony fue la mejor o por que la de nintendo fue una vergüenza? igualmente ambas son tan verdad como que mañana es jueves.


Es obvio de porque...... lo que duele y jode es tu primera afirmacion, no se porque no se puede decir la verdad abiertamente, vamos la realidad de lo que ha pasado :-?
aaalexxx escribió:PS4 has no games, lo sabemos todos.

Todo y cada uno de los casi 30 millones de usuarios.

El nuevo lema es PS4 has no scuff.

Que el E3 lo ha ganado Sony ni cotiza. Antes de empezar ya se sabia.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Me gustan estos debates. Que llevo años viendo como se cambian las reglas en esto de ganar los e3.

Al principio era sacar cuantos mas juega mejor, luego sacar exclusivos que no salgan en la comoetencia, despues solo valian los first, despues los juwgos que saliesen en navidades, luego se cambio a juegos que saliesen en el mismo año fiscal... Mas tarde daba igual, valen juegos multiplataforma sin año concreto de salida.
A ver si despues del debate nos ponemos de acuerdo. Yo siho creyendo que los que ganan son los que mas premios de los medios se llevan al haberse jugado la demo.

He visto offscrens (publico asistente probando los juegos ellos mismos)en e3 de tomb raider y de forza 6 por ejemplo. No he visto demos de horizon ni uncharted. Si hay linkear please. Tampoco de ff7, ni del ltg, ni del shenmue...
Si alguien se compra una consola ahora para jugar a juegos del 2016 y 2017... Mal va. Pero weno...
jjuanji escribió:
hibaridelanube escribió:
Por decir que la de sony fue la mejor o por que la de nintendo fue una vergüenza? igualmente ambas son tan verdad como que mañana es jueves.


Es obvio de porque...... lo que duele y jode es tu primera afirmacion, no se porque no se puede decir la verdad abiertamente, vamos la realidad de lo que ha pasado :-?



Porque no es verdad, sobre sensaciones, puede, sobre realidad, la única verdad es que entre sony y ms la única plataforma que tiene juegazos tangibles a 1 año vista es ms, digo en cantidad, porque sony tiene uncharted 4 y en principio horizon.

Se llama marketing y con vosotros parece ser que funciona muy bien, en mi caso, no me gusta jugar con el marketing, no me engancha su historia y además sin online.... Prefiero jugar con juegos, por eso, para mi y mucha gente, microsoft lo ha bordado, es mucho más megatón la retrocompatibilidad que un shenmue en kickstarter sinceramente.

Un saludo
thanos1 escribió:En la derecha pone yes o console, yes=exclusivo console=esclusivo de consola (osea que sale en pc)

Entonces nos queda que a día de hoy tenemos 12 juegos exclusivos en PS4 de los cuales
- 1 está en PC
- 2 son remasterizaciones
- 1 es the playroom que necesita un aparato que no tiene ni dios.
- 2 (Brawl y Basement Crawl) son 2 indies muy muy malos.
- 1 es un juego compartido con Vita.
- 1 es una expansión.
cjdiez escribió:

Porque no es verdad, sobre sensaciones, puede, sobre realidad, la única verdad es que entre sony y ms la única plataforma que tiene juegazos tangibles a 1 año vista es ms, digo en cantidad, porque sony tiene uncharted 4 y en principio horizon.

Se llama marketing y con vosotros parece ser que funciona muy bien, en mi caso, no me gusta jugar con el marketing, no me engancha su historia y además sin online.... Prefiero jugar con juegos, por eso, para mi y mucha gente, microsoft lo ha bordado, es mucho más megatón la retrocompatibilidad que un shenmue en kickstarter sinceramente.

Un saludo


Imagen
alvarions escribió:
aaalexxx escribió:PS4 has no games, lo sabemos todos.

Todo y cada uno de los casi 30 millones de usuarios.

El nuevo lema es PS4 has no scuff.

Que el E3 lo ha ganado Sony ni cotiza. Antes de empezar ya se sabia.

Añado, Sony lavacerebros, su marketing deberia ser ilegal. También lo sabemos todos.
Lo que no entiendo es ese concepto de "ganar el E3". Como que me da igual si Sony ha sacado 3 juegos exclusivos si Microsoft solo 1 si el de microsoft sale este verano y los de Sony salen el año que viene (no se si es el caso exactamente, es un ejemplo). Al final a mi lo que me mola de estos eventos es ver anuncios, trailers y videos.
EL e3 es una conferencia mediatica y esta clarisimo que eso lo ha ganado sony. Los medios es lo que mas bombo le van a dar.

Sobre si ha ganado sony para los jugadores ya es otra cosa.. no presentar nada este año ... No es bueno.(mi opinion )



Eso si yo ya le tengo echado el ojo a ese horizon. Por cierto alguien sabe algo del wild ?. Esperaba ver algo mas en este e3 y no se si me lo he perdido o no ha salido nada .
jjuanji escribió:
cjdiez escribió:

Porque no es verdad, sobre sensaciones, puede, sobre realidad, la única verdad es que entre sony y ms la única plataforma que tiene juegazos tangibles a 1 año vista es ms, digo en cantidad, porque sony tiene uncharted 4 y en principio horizon.

Se llama marketing y con vosotros parece ser que funciona muy bien, en mi caso, no me gusta jugar con el marketing, no me engancha su historia y además sin online.... Prefiero jugar con juegos, por eso, para mi y mucha gente, microsoft lo ha bordado, es mucho más megatón la retrocompatibilidad que un shenmue en kickstarter sinceramente.

Un saludo




Imagino que el gif viene porque tienes la verdad absoluta o simplemente tu opinión vale más que la mía?
eloskuro escribió:Me gustan estos debates. Que llevo años viendo como se cambian las reglas en esto de ganar los e3.

Al principio era sacar cuantos mas juega mejor, luego sacar exclusivos que no salgan en la comoetencia, despues solo valian los first, despues los juwgos que saliesen en navidades, luego se cambio a juegos que saliesen en el mismo año fiscal... Mas tarde daba igual, valen juegos multiplataforma sin año concreto de salida.
A ver si despues del debate nos ponemos de acuerdo. Yo siho creyendo que los que ganan son los que mas premios de los medios se llevan al haberse jugado la demo.

He visto offscrens (publico asistente probando los juegos ellos mismos)en e3 de tomb raider y de forza 6 por ejemplo. No he visto demos de horizon ni uncharted. Si hay linkear please. Tampoco de ff7, ni del ltg, ni del shenmue...
Si alguien se compra una consola ahora para jugar a juegos del 2016 y 2017... Mal va. Pero weno...


Hombre también parece que ahora quien gana el E3 es el que ``más juegos ha enseñado para lo que queda de año´´, aunque esos juegos ya estuvieran anunciados.

Al final cada uno barre para su casa, eso es innegable.
Al menos creo que la que ha perdido ha quedado claro xD
Veremos donde acaba esa retrocompatibilidad de la que tanto habláis.
Grinch escribió:EL e3 es una conferencia mediatica y esta clarisimo que eso lo ha ganado sony. Los medios es lo que mas bombo le van a dar.

Sobre si ha ganado sony para los jugadores ya es otra cosa.. no presentar nada este año ... No es bueno.(mi opinion )



Eso si yo ya le tengo echado el ojo a ese horizon. Por cierto alguien sabe algo del wild ?. Esperaba ver algo mas en este e3 y no se si me lo he perdido o no ha salido nada .


Y haber matado a la Vita?
pabloc escribió:Veremos donde acaba esa retrocompatibilidad de la que tanto habláis.

En mi caso acaba en que vendo la 360 para hacerme con una One.
QuiNtaN escribió:
pabloc escribió:Veremos donde acaba esa retrocompatibilidad de la que tanto habláis.

En mi caso acaba en que vendo la 360 para hacerme con una One.



Exacto, de momento una te va a permitir jugar con tus juegos de 360 sin pasar por caja y otra te va a seguir vendiendo los juegos de ps3 a precio de oro. Y eso es un hecho.
QuiNtaN escribió:
pabloc escribió:Veremos donde acaba esa retrocompatibilidad de la que tanto habláis.

En mi caso acaba en que vendo la 360 para hacerme con una One.


Ademas del hecho de que ahora los gwg son doblemente mejores. Dos juegos de 360 para one y uno para one xD
Bueno se me entiende .

@Stanjov lo de vita para mi ha sido una putada la verdad. pero bueno ojo por ojo. Ms mata kinect sony mata vita. xD
Grinch escribió:EL e3 es una conferencia mediatica y esta clarisimo que eso lo ha ganado sony. Los medios es lo que mas bombo le van a dar.


This.

Con Shenmue II y El Remake, aunque fueran multi, la notoriedad la tiene ganada.
niños, no peleéis. Que gane una conferencia una u otra no quiere decir que sea la mejor marca o mejor consola... es como los debates, que lo gane uno u otro político no significa que sea el mejor partido.
La conferencia del E3 la ganó Sony porque es la que más expectación y de la que más se habla, no quiere decir que hayan ganado sus juegos ni que One sea peor plataforma. Defender que es mejor PS4 simplemente porque presentó 2 o 3 juegos de expectación mundial es tan ridículo como que One es mejor porque presentó más juegos a corto plazo. Cada consola tiene sus cosas buenas y malas, excepto para los fanboys. Hace unos años para mí ganó claramente Nintendo y no me interesan en absoluto sus consolas.
Yo ahora he apostado por el PC pero tengo claro que no ganó con su conferencia del E3.
Este E3 lo ha ganao Nintendo de calle ... y lo sabes !!!!! [+risas] [carcajad]
Para mí el E3 lo gana el que tenga más juegos que me interesen, ni más ni menos, en este caso Sony.

Luego ya a nivel "mediático" es innegable que por mucho que vayan a salir en otras plataformas y dentro de vete tú a saber cuanto que FFVII Remake y Shenmue III se anunciaran en la conferencia de Sony (con el "perdido" The Last Guardian ) es un punto muy a favor para la compañía nipona. Sin el anuncio de estos juegos la noticia de la retrocompatiilidad de ONE hubiera copado las portadas, pero se ha visto eclipsada (con razón según mi punto de visto) por el anuncio de esos juegos.
6748 respuestas