Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
Nuhar escribió:Thanos, mas comunidad = mas ingresos = mayor inversion.

Que no quieres la Xbox One porque ya puedes jugar en PC? pues vendela o no la compres, tan sencillo como eso. Nadie te obliga a comprarla ni a retenerla contra tu voluntad

Lo que esta claro es que de tener 14 millones de clientes posibles a tener unos 100 millones pues es un beneficio inmenso para cualquier distribuidor. Yo espero que esos futuros beneficios se vean reflejados en nuevos juegos.

no es justamente eso lo que estoy diciendo? [+risas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
QuiNtaN escribió:Pinta mal lo de Shenmue para XBO.

"Dijimos, 'la única manera de hacerlo posible es que los fans hablen' y pensamos en que Kickstarter era el lugar perfecto. Marcamos una meta de 2 millones de dólares y si los fans lo apoyan, entonces absolutamente lo haremos realidad. Sony y PlayStation son compañeros en este juego, y se hará mediante Third Party Productions e Ys Net. Tendremos el juego hecho. Apoyaremos todo el tiempo, y estamos emocionados de ver esto terminado en un par de años".


Si hacen un buen juego va a ser un duro golpe de su competencia.


Yaya, pero esto sigue igual

Preguntas y respuestas en el kickstart de Shenmue 3

Preguntas frecuentes

Will there be an Xbox/Wii U/Linux/Mac version for Shenmue 3?

Currently we are planning development only for PC (Windows) and PS4. Other platforms have not been decided yet.
eloskuro escribió:Yaya, pero esto sigue igual

Yo no me fiaría mucho en una campaña de recaudación, puede que lo hagan simplemente para que alguno no se desanime al invertir.
Stanjov escribió:@aaalexxx de esto fue de lo que se habló:

Rising Storm Vietnam
Killer Instinct
Fable Legends
Gears of War Ultimate edition
Planet Coaster (Nueva ip de construcción y gestión de parques de atracciones)
Soma
Total War Warhammer
Campaña en solitario Dayz
Expansión Guild Wars 2
American Truck Simulator
Killing Floor 2 F2p
No man's sky el mismo día en PS4 que PC
Star Craft 2: Legacy of The voyd
Arma 3 - Tanoa
Eve Valkirie
Star Citizen
Expansión Pillars of Eternity
Dirty Bomb

Si quitas los todos los no exclusivos y expansiones, como se queda esa lista??? Veo poco salvable en ese caso.
Yo es que .. vale admito que shemue haya sido la coña de todos loes e3.. pero no lo veo un superventas.. Ha alcanzado el kickstarte en unas horas is pero con 30.000 usuarios que han donado no por millones de personas.
Es un juego que los viejales recordamos u hemos jugado como es mi caso y a mi por ejemplo no me gusto. y que mucho de esta generacion ni saben que es.

( que no quito importancia al anuncio eee. solo doy mi opinion)

A mi que este juego salga en one o no me da bastante igual. Ademas segun la nueva politica no es exclusivo porque sale en pc [+risas]

Me interesa mas lo de FF . Pero bueno de aqui a dos años como minimo ya veremos. Y eso si sale en esta generacion

---

Estoy con @aaalexxx no veo gran cosa en el pc.

--

@QuiNtaN eso si con la campaña de financiacion sony le va a salir el consol exclusive barato xD Lo pagan los jugadores lo vende ellos xD
Grinch escribió:Yo es que .. vale admito que shemue haya sido la coña de todos loes e3.. pero no lo veo un superventas.. Ha alcanzado el kickstarte en unas horas is pero con 30.000 usuarios que han donado no por millones de personas.
Es un juego que los viejales recordamos u hemos jugado como es mi caso y a mi por ejemplo no me gusto. y que mucho de esta generacion ni saben que es.

Yo estoy más o menos de acuerdo contigo, creo que dependerá más de cómo se lo curren que del hype actual en el juego. Si hacen un juegazo como lo fueron los Shen Mue en su época pues hablaremos de unos de los juegos de la generación, pero tienen que actualizar todo el sistema de movimiento, el que había ha envejecido mal.

Grinch escribió:Estoy con @aaalexxx no veo gran cosa en el pc.

Yo creo que ha habido muchos más anuncios (y mejores) estos días fuera del E3 que en la propia conferencia.

Grinch escribió:@QuiNtaN eso si con la campaña de financiacion sony le va a salir el consol exclusive barato xD Lo pagan los jugadores lo vende ellos xD

Pero la campaña recaudará unos 10M y un juego de estas caracaterísticas cuesta 3 o 4 veces más.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
QuiNtaN escribió:
eloskuro escribió:Yaya, pero esto sigue igual

Yo no me fiaría mucho en una campaña de recaudación, puede que lo hagan simplemente para que alguno no se desanime al invertir.


Entonces de quien nos fiamos?
eloskuro escribió:Entonces de quien nos fiamos?

De nadie, fíate de lo que sabes, Shenmue está desarrollado con la ayuda de Sony. Si no existe ya un acuerdo de exclusividad si que podría darse que se meta MS a meter pasta, pero a saber. Lo que está claro es que si MS no mueve ficha el juego no sale en la One por mucho que recaude.
Grinch escribió:Estoy con @aaalexxx no veo gran cosa en el pc.

Resulta muy curioso que siendo jugador de PC las verdaderas sorpresas las haya tenido con la conferencia de Sony antes que con la de PC Gamer. También es que poco podían enseñar que pudiera igualar ni remotamente un Shenmue 3.
restarle importancia a un anuncio como shenmue 3 y viendo las reacciones de la gente dels sector y en los foros?
buena suerte XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
QuiNtaN escribió:
eloskuro escribió:Entonces de quien nos fiamos?

De nadie, fíate de lo que sabes, Shenmue está desarrollado con la ayuda de Sony. Si no existe ya un acuerdo de exclusividad si que podría darse que se meta MS a meter pasta, pero a saber. Lo que está claro es que si MS no mueve ficha el juego no sale en la One por mucho que recaude.


No digo que salga fijo en One eh xD

Digo que no está nada clasro todabia.

Mira Tomb Raider. Ms tambien ayua en la financiación del juego y es publisher. Y aún se espera que salga en PS4. Opciones hay.
A estas alturas de la pelicula no me sorprende nada en el mudno de la industria gamer [rtfm] Todas las compañias estan locas de atar y no comprenden sus movimientos ni ellos mismos.
eloskuro escribió:Opciones hay.

Eso está claro, lo que comenté es que lo veo mas jodido, pero en esta industria nunca se sabe.
@QuiNtaN
Pues si a ver en que lo dejan. Tienen dos años para currarse un juego a la altura y hacer que shemue sea el titulo buque de la generacion o de la siguiente.

Sobre el kickstartet ya se que valdra mas pero es como pagar la "exclusividad " gratis porque se la pagan los demas.
Pongo exclusividad como si pongo pagar la entrada o algo. Vamos me sigue pareciendo muy triste lo de : es una juego que piden mucho y vamos a darselo pero porfavor pagad vosotros la entrada.

Pero oye que es opinion propia ^^
Grinch escribió:Sobre el kickstartet ya se que valdra mas pero es como pagar la "exclusividad " gratis porque se la pagan los demas.
Pongo exclusividad como si pongo pagar la entrada o algo. Vamos me sigue pareciendo muy triste lo de : es una juego que piden mucho y vamos a darselo pero porfavor pagad vosotros la entrada.

Pero oye que es opinion propia ^^

Yo creo que se ha ido de las manos esto del Kickstarter, su función es más la de ayudar a financiar a estudios independientes, no usarlo como herramienta simplemente para medir las ganas de la gente para un monstruo como ShenMue.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:@QuiNtaN
Pues si a ver en que lo dejan. Tienen dos años para currarse un juego a la altura y hacer que shemue sea el titulo buque de la generacion o de la siguiente.

Sobre el kickstartet ya se que valdra mas pero es como pagar la "exclusividad " gratis porque se la pagan los demas.
Pongo exclusividad como si pongo pagar la entrada o algo. Vamos me sigue pareciendo muy triste lo de : es una juego que piden mucho y vamos a darselo pero porfavor pagad vosotros la entrada.

Pero oye que es opinion propia ^^


Algo ha tenido que pagar Sony, para apoyar el proyecto. No nos engañemos. Pero Kickstart lo veo como una estrategia de marketing por un lado, y para saber hasta donde pueden llegar en el poryecto.
Para ver hasta donde llegar en la profundidad y calidad del juego no es lo mismo llegar a 3M que llegar a 10M. Estoy seguro que el juego será de calidad arcade si recauda entre 3 y 5M y de calidad triple A si recaudan 20M xD por poner un ejemplo
Y no. Ni 5M ni 20M cuesta el juego, cuesta más, pero eso les da un estudio de mercado.
QuiNtaN escribió:
Grinch escribió:Sobre el kickstartet ya se que valdra mas pero es como pagar la "exclusividad " gratis porque se la pagan los demas.
Pongo exclusividad como si pongo pagar la entrada o algo. Vamos me sigue pareciendo muy triste lo de : es una juego que piden mucho y vamos a darselo pero porfavor pagad vosotros la entrada.

Pero oye que es opinion propia ^^

Yo creo que se ha ido de las manos esto del Kickstarter, su función es más la de ayudar a financiar a estudios independientes, no usarlo como herramienta simplemente para medir las ganas de la gente para un monstruo como ShenMue.


Basicamente. Ademas que lo de "medir las ganas " tambien es una forma de decirlo. Porque dudo que ahora se les devuelva la pasta a los que han apoyado el proyecto. El dinero que saquen se lo quedan.

Y se quejaban de los dlcs xD.

Como esto se ponga de moda malo xD


@eloskuro obviamente. Aqui los que muchos llaman apoyo es mas bien dinero que pone sony para conseguir cosas. ( vamos igual que sony, ms o cualquiera)
Por diooooooos, vamos a estar 2 años o mas discutiendo sobre shenmue 3 ??????

Llevamos 1 año con el tomb raider y es un suplicio, ahora toca shenmue... que ya se verá lo que pasara coño, y si os mola tanto compraros una ps4 o un pc y asi os lo asegurais.
eloskuro escribió:
QuiNtaN escribió:
eloskuro escribió:Yaya, pero esto sigue igual

Yo no me fiaría mucho en una campaña de recaudación, puede que lo hagan simplemente para que alguno no se desanime al invertir.


Entonces de quien nos fiamos?


Lo del shenmue no es ni una campaña de financiación ni un estudio de mercado. Es una reserva de compra, de un juego que no ha enseñado nada más que las herramientas de vegetación de una compañia externa, y los modelos de terreno de la demo Kite del UE y que con eso en un día a recaudado 2 millones de € [carcajad]

A mi me parece lamentable el ejemplo que se está dando de cara a otras compañias que acostumbran a sacar los juegos en beta, con bugs, por piezas etc... y que tanto se critica, pero bueno el hype es el hype supongo.

Saludos
Triste por hacer un feedback REAL de si es viable invertir la pasta que se tendra que invertir en un proyecto que gusta a muchos pero que indiscutiblemente no es un blockbuster?
Eso no es triste es ser cauto.
No todo es la microsoft y su cartera llena
Es mas microsoft era la mas adecuada para invertir en este proyecto por antecedentes de tenerlos en xbox y a pasado de el. logicamente por pensar en la viavilidad de ese proyecto.
Si sony tiene que meter pasta lo normal es que lo haga con un minimo de seguridad
Nuhar escribió:Por diooooooos, vamos a estar 2 años o mas discutiendo sobre shenmue 3 ??????

Llevamos 1 año con el tomb raider y es un suplicio, ahora toca shenmue... que ya se verá lo que pasara coño, y si os mola tanto compraros una ps4 o un pc y asi os lo asegurais.

a ti no te gusta porque no han anunciado los logros . xD
aaalexxx escribió:
Stanjov escribió:@aaalexxx de esto fue de lo que se habló:

Rising Storm Vietnam
Killer Instinct
Fable Legends
Gears of War Ultimate edition
Planet Coaster (Nueva ip de construcción y gestión de parques de atracciones)
Soma
Total War Warhammer
Campaña en solitario Dayz
Expansión Guild Wars 2
American Truck Simulator
Killing Floor 2 F2p
No man's sky el mismo día en PS4 que PC
Star Craft 2: Legacy of The voyd
Arma 3 - Tanoa
Eve Valkirie
Star Citizen
Expansión Pillars of Eternity
Dirty Bomb

Si quitas los todos los no exclusivos y expansiones, como se queda esa lista??? Veo poco salvable en ese caso.



Rising Storm Vietnam
Planet Coaster (Nueva ip de construcción y gestión de parques de atracciones)
Total War Warhammer
Killing Floor 2 F2p
Star Citizen
Dirty Bomb
Edit: El juego no anunciado de Cliff Bleszinski, que se me olvidó ponerlo antes.

No podemos olvidar lo anunciado en la conferencia de Oculus, que también es exclusivo de PC

Chronos
Edge of Nowhere
Damaged Core
VR Sports Challenge
Esper
AirMech VR

Yo ya lo comenté en su momento. Con todo lo anunciado de PC en las otras conferencias ya no sé qué quedaba por hablar en esta. De lo nuevo me quedo con el Vietnam, el Planet Coaster y el Edge of Nowhere

@QuiNtaN a qué anuncios te refieres?
Grinch escribió:Como esto se ponga de moda malo xD

Es una moda hace tiempo.

Otra estrategia que se me puede ocurrir es la de, anuncio Shenmue 3 para PS4 y no para One, todos los Sonyers como locos a financiar el juego y a reirse de los Xboxers, luego anuncian la versión de XBO y todos los Xboxers a financiar el juego como locos y a reirse de la "no exclusiva". Con algo así se aprovecharían de la rivalidad para sacar más beneficio en la financiación.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:Por diooooooos, vamos a estar 2 años o mas discutiendo sobre shenmue 3 ??????

Llevamos 1 año con el tomb raider y es un suplicio, ahora toca shenmue... que ya se verá lo que pasara coño, y si os mola tanto compraros una ps4 o un pc y asi os lo asegurais.


No. la verdad que noe stamos discutiendo xD Pero si dentro de 2 años shenmue y FF7 salen para Ps4 y XBO a la vez, sony habrá hecho el E3 más rastrero de la historia xD
Y si salen solo en PS4 y son beunos juegos será de los mejorcitos. Seguro. De mometno se ha asegurado 2 años de (SOny ganó el E3 2015)
@QuiNtaN pues si ..

@eloskuro : yo soy sony y ato el ff y shemue hasta de la carcasa para que no salga en one. xD

El problema es que deja demasiadas puertas abiertas
Stanjov escribió:@QuiNtaN a qué anuncios te refieres?

A ninguno en concreto, estos días han habido un montón de conferencias paralelas (entre ellas las de AMD) y se han ido anunciando nuevos juegos o sacando novedades de otros muchos.
eloskuro escribió:
QuiNtaN escribió:Pinta mal lo de Shenmue para XBO.

"Dijimos, 'la única manera de hacerlo posible es que los fans hablen' y pensamos en que Kickstarter era el lugar perfecto. Marcamos una meta de 2 millones de dólares y si los fans lo apoyan, entonces absolutamente lo haremos realidad. Sony y PlayStation son compañeros en este juego, y se hará mediante Third Party Productions e Ys Net. Tendremos el juego hecho. Apoyaremos todo el tiempo, y estamos emocionados de ver esto terminado en un par de años".


Si hacen un buen juego va a ser un duro golpe de su competencia.


Yaya, pero esto sigue igual



Para nada sigue igual, como Quintan ha puesto:

Sony y PlayStation son compañeros en este juego, y se hará mediante Third Party Productions e Ys Net


Third Party Productions también desarrolla y ese es un estudio de Sony. Pongo un enlace porque por el nombre que tiene parece un estudio externo y no, es un estudio de Sony.

http://www.polygon.com/2013/8/31/467854 ... ting-ip-to

No entiendo que pueda sorprender esta "exclusiva". Mark Cerny ya había tenido contactos con Suzuki antes, habían sido compañeros en Sega e incluso Mark hizo de traductor de Suzuki en el post-mortem de Shenmue en la GDC de 14 (creo que fue ahí). Algo se cocía.

Y ahora anuncian que el juego se creará entre Ys Net, el estudio de Suzuki, y Third Party Productions, un estudio de Sony. Pues poco probable veo que llegue a One, pero muy poco.

No sorprende porque Sony está empleando esta táctica desde hace un tiempo: Street Fighter V, ayuda en desarrollo y sale en PC y PS4. Star Ocean 5, asiste a Square y se queda en PS3 y PS4. Misma historia para el arcade Final Fantasy Dissidia, Arcade y PS4. Mismo proceso para este Shenmue 3 según lo anunciado. Y parece que el remake de Final Fantasy VII va por el mismo camino según se comenta en GAF (y no por medianías precisamente).
Stanjov escribió:Rising Storm Vietnam
Planet Coaster (Nueva ip de construcción y gestión de parques de atracciones)
Total War Warhammer
Killing Floor 2 F2p
Star Citizen
Dirty Bomb
Edit: El juego no anunciado de Cliff Bleszinski, que se me olvidó ponerlo antes.

No podemos olvidar lo anunciado en la conferencia de Oculus, que también es exclusivo de PC

Chronos
Edge of Nowhere
Damaged Core
VR Sports Challenge
Esper
AirMech VR

Yo ya lo comenté en su momento. Con todo lo anunciado de PC en las otras conferencias ya no sé qué quedaba por hablar en esta. De lo nuevo me quedo con el Vietnam, el Planet Coaster y el Edge of Nowhere

Poca cosa interesante en PC para mi gusto, seguiremos esperando a la salida del Oculus/Vive que como ya he dicho antes, es mi gran motivación para hacerme con esta plataforma.
eloskuro escribió:@josemurcia
Igual te interesa leer este acuerdo de MSy Valve

We also talked about how we believe the PC is the best place for VR development, and we are working hard to make Windows 10 the best platform for VR gaming. Yesterday, we announced a new relationship with Valve VR during the briefing. Together with the team at Valve, we are working to create a Universal Positional Tracking API, an industry standard, enabling developers to create VR apps and experiences more easily across a variety of platforms and devices

Ostia no me lo creo, Microsoft colaborando en un estándar abierto?

Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
@sanosukesagara

(perdon que me estoy iando con los quotes xD)

Es lo que voy. Que posiblemente sea exclusivo de PS4 y PC
Es el mismo caso que Tomb Raider.

Lo que digo es que aún hay gente con esperanzas en los dos bandos. dejemosles.

Ah, y no sé porque me borras esto que sale en la web del kickstart de shenmue 3, con lo bien ordenadico que has puesto todo en tu post aclaratorio, tendrían que salir las dos versiones(yo lo pondria, pero se me han liado lso quotes y ya me dá pereza)

Preguntas frecuentes

Will there be an Xbox/Wii U/Linux/Mac version for Shenmue 3?


Currently we are planning development only for PC (Windows) and PS4. Other platforms have not been decided yet.
He borrado el texto, para no hacerlo tan largo y para comentar lo realmente importante, que es el mensaje de Quitan donde se indica que el juego será o está (sabe dios si han empezado ya) desarrollado por el estudio de Yu y uno de Sony.

Loco, borra ese quote! No sé ni de donde sale.
Edición física para PC y digital para PS4
En Kickstarter dejan la posibilidad abierta
Sale en PC

Y me tengo que creer la película, me voy a subir al guindo del que me he caído.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
thanos1 escribió:
morfy escribió:
thanos1 escribió:osea que el killer instint y el gears remaster salen para pc?
La verdad que no entiendo mucho a micro, que ganas de reventar la one, no?
Pero bueno mirandolo por el lado positivo esto ayuda tambien a esos usuarios indecisos entre comprarse la one o quedarse con su pc XD


Tu eres un experto analista no?

nahh usuario objetivo..... igual que tu. o no :-|


Pero vamos a ver hombre de dios. Las mayores ventas son en consolas.

Shenmue, Final fantasy, No mans Sky, Gears of war ultimate, KI etc salen tambien en PC y no le va a restar ventas a las consolas. Es una opción más.
@eloskuro
si tu lo dices,no sere yo el que te contradiga.
Para mi xbox one necesita mas que ninguna (sin mencionar a nintendo, que esta ya no tiene mucha solucion) posicionarse como plataforma de juegos exclusivos importantes para hacer frente a sony, porque los juegos y solo los juegos hacen caer la balanza de ventas de un lado u otro, si el 90% del catalogo lo tiene en pc, mas barato, con mejores graficos, con mas posibilidades de ampliacion, para que quieres una one?
Que te vende micro con la one? el kinect? un ecosistema? para que quiere un gamer 2 aparatos para jugar a lo mismo?
si sony hiciera lo mismo con sus exclusivos, haria lo mismo con ps4 que hice con one, eso es seguro.
Y como yo seguramente mucha gente
Lógico lo de Shenmue, sony no es una MS de la vida. Donde pone pasta asegura el tiro ademas de poner desarrolladores.

En consolas lo jugarás si tienes una ps4.

Y con el remake seguramente más de lo mismo, lo de first on va dirigido a la comunidad pcera.

Pd: A y ese gears en pc me hace daño como poseedor de one. Ahora me saltareis con que PC es de microsoft bla bla.
Bueno, si ya no quedan más conferencias, que alguien vaya poniendo la encuesta pertinente de quién se ha sido "the best", no se porque me da que este año habrá claro ganador [360º]
aaalexxx escribió:Bueno, si ya no quedan más conferencias, que alguien vaya poniendo la encuesta pertinente de quién se ha sido "the best", no se porque me da que este año habrá claro ganador [360º]


Este año el ganador de la mejor conferencia es sin duda Sony

Solo hay que ver de que se habla TODO el rato

Alvarions, no es que PC es de Microsoft. GEARS es de Microsoft
Yo si tuviese que jugarme el dinero diría que Tomb Raider no saldrá en PS4 y Shenmue no saldrá en One. Así que no me la juego y espero con mi PC XD. En realidad el Shenmue no me interesa, no porque no me guste (que no lo sé), sino porque no jugué a los 2 primeros y no tengo ese amor por él, al igual que tampoco jugué al FFVII y lo único que me ha hecho ilusión de ese anuncio fue el ver los vídeos de los que se emocionaron, soy un blando y me emociona que se emocione la gente.
korchopan escribió:Yo si tuviese que jugarme el dinero diría que Tomb Raider no saldrá en PS4 y Shenmue no saldrá en One. Así que no me la juego y espero con mi PC XD. En realidad el Shenmue no me interesa, no porque no me guste (que no lo sé), sino porque no jugué a los 2 primeros y no tengo ese amor por él, al igual que tampoco jugué al FFVII y lo único que me ha hecho ilusión de ese anuncio fue el ver los vídeos de los que se emocionaron, soy un blando y me emociona que se emocione la gente.

a esto es lo que me refiero
thanos1 escribió:@eloskuro
si tu lo dices,no sere yo el que te contradiga.
Para mi xbox one necesita mas que ninguna (sin mencionar a nintendo, que esta ya no tiene mucha solucion) posicionarse como plataforma de juegos exclusivos importantes para hacer frente a sony, porque los juegos y solo los juegos hacen caer la balanza de ventas de un lado u otro, si el 90% del catalogo lo tiene en pc, mas barato, con mejores graficos, con mas posibilidades de ampliacion, para que quieres una one?
Que te vende micro con la one? el kinect? un ecosistema? para que quiere un gamer 2 aparatos para jugar a lo mismo?
si sony hiciera lo mismo con sus exclusivos, haria lo mismo con ps4 que hice con one, eso es seguro.
Y como yo seguramente mucha gente

es asi...yo por ejemplo dudaba en pillar una one, pues no lo siento pero no...mas adelante si acaso..si mucha cosa sale en pc para ke? no sacan onlye on xbox...kieren abarcar tb windows 10 y el ke mucho abarca ya se sabe...
Sólo queda halo y le dan el tiro definitivo a la consola. Se le ve a leguas por donde va MS. Migración a PC con la finalidad de hacerse un puesto entre steam.
Tengo una duda porque ff y shemue es un vendeconsolas si tambien sale en pc entonces.

En unas vale y en otras no ?
alvarions escribió:Sólo queda halo y le dan el tiro definitivo a la consola. Se le ve a leguas por donde va MS. Migración a PC con la finalidad de hacerse un puesto entre steam.


Steam esta haciendo migracion a consolas, va a fulminar el PC?

No entiendo porque una cosa quita la otra... Yo no voy a jugar en PC por muchos juegos que tengan, de hecho me voy a comprar la ps4 para conseguir el resto de juegos que me interesa.

Lo veo una chorrada muchas de las pajas que se hacen en estos foros.

PD: Valve, que tiene Steam, saca Half Life, Left 4 dead, Portal y etc como multis, y nadie dice nada.
Grinch escribió:Tengo una duda porque ff y shemue es un vendeconsolas si tambien sale en pc entonces.

En unas vale y en otras no ?

basicamente porque a parte de ff y shenmue podras jugar a bastantes excluisvos que no puedes jugar en otros
sistemas
@a nuhar
harias eso si uncharted, bloodborne,the order etc,etc salieran en pc, que ya lo tienes?
thanos1 escribió:
Grinch escribió:Tengo una duda porque ff y shemue es un vendeconsolas si tambien sale en pc entonces.

En unas vale y en otras no ?

basicamente porque a parte de ff y shenmue podras jugar a bastantes excluisvos que no puedes jugar en otros sistemas

Con los dedos de una mano se pueden contar.
Para mi este e3 ha sido

Mejor conferencia: Sony
Mejor plataforma: PC
bastantes ? ... pues no se yo .. Para este año no veo ninguno
Y en one por ejemplo si veo algunos.

Pero bueno cada cual con su opinion o vista general.

Yo lo veo como @nuhar

y como dice @josemurcia no son tantos y no salen este año por ejemplo.

El año que viene se engordara algo la lista y laos de ms tambien.

Luego soy yo el que barre para su lado.. pero el doble rasero de algunos tela



EDITO: y muchos os pensais que si sale en pc TODOS lo juegaran en pc. Y no os dais cuenta que MUCHOS no consideramos el pc como plataforma de juego
alvarions escribió:Pd: A y ese gears en pc me hace daño como poseedor de one. Ahora me saltareis con que PC es de microsoft bla bla.

Windows es la principal plataforma de Microsoft y deberían tratarla como tal en el tema de juegos.
Grinch escribió:bastantes ? ... pues no se yo .. Para este año no veo ninguno
Y en one por ejemplo si veo algunos.

Pero bueno cada cual con su opinion o vista general.

Yo lo veo como @nuhar

y como dice @josemurcia no son tantos y no salen este año por ejemplo.

El año que viene se engordara algo la lista y laos de ms tambien.

Luego soy yo el que barre para su lado.. pero el doble rasero de algunos tela



EDITO: y muchos os pensais que si sale en pc TODOS lo juegaran en pc. Y no os dais cuenta que MUCHOS no consideramos el pc como plataforma de juego

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_v ... generation)
si me hablaras de nintendo, te diria que el jugador de nintendo es posible que no vea como plataforma de juegos el pc u otra.
pero el target de one/ps4 es mas adulto y ahi si entran mas asiduos a jugar en pc
te respondo solo con esto :

Akiba's Trip: Undead & Undressed

[facepalm]

Ale que si que la ps4 tiene mucho exclusivos... y la one tiene 2

Hablar con algunos es como hablar con "la pared" ( por no poner algo que pueda sentir ofendido el usuario)

Como ya dije antes dejare de prestarte atención . Que uno ya se cansa

@josemurcia lo dicho con una mano
6748 respuestas