Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
Alguien recuerda si el año pasado, justo al acabar las conferencias se podían ver enteras? Lo digo porque pensaba que estaría la semana del e3 de mañana y estoy de noche y quería ver la conferencia de sony según llegue sobre las 05.00 y más o menos a esa hora acabará de finalizar. Saludos y gracias. Y si dejáis recomendaciones de webs para esto,se agradece. En plan ign y demás.Disculpad escribo desde el teléfono.Gracias
bizkiter escribió:Alguien recuerda si el año pasado, justo al acabar las conferencias se podían ver enteras? Lo digo porque pensaba que estaría la semana del e3 de mañana y estoy de noche y quería ver la conferencia de sony según llegue sobre las 05.00 y más o menos a esa hora acabará de finalizar. Saludos y gracias. Y si dejáis recomendaciones de webs para esto,se agradece. En plan ign y demás.Disculpad escribo desde el teléfono.Gracias

se irán poniendo enlaces en el wiki (primera página del hilo).

si no recuerdo mal gametrailers/spike deja las conferencias disponibles al poco de terminar (al muy poco), y juraría que microsoft en xbox.com también. tampoco creo que tarden mucho en subirlas a youtube.
Muchas gracias! Hay muchas ganas de E3 cómo cada año desde la época de comprar las revistas como la hobby y la todosega etc y leer los especiales de la feria, jeje.
kxalvictor escribió:
bizkiter escribió:Alguien recuerda si el año pasado, justo al acabar las conferencias se podían ver enteras? Lo digo porque pensaba que estaría la semana del e3 de mañana y estoy de noche y quería ver la conferencia de sony según llegue sobre las 05.00 y más o menos a esa hora acabará de finalizar. Saludos y gracias. Y si dejáis recomendaciones de webs para esto,se agradece. En plan ign y demás.Disculpad escribo desde el teléfono.Gracias

se irán poniendo enlaces en el wiki (primera página del hilo).

si no recuerdo mal gametrailers/spike deja las conferencias disponibles al poco de terminar (al muy poco), y juraría que microsoft en xbox.com también. tampoco creo que tarden mucho en subirlas a youtube.


Aclaración: gametrailers ya no forma parte de spike. Lo de dejar las conferencias imagino que lo seguirán haciendo.

Este año creo que la mayoría también darán sus conferencias por Youtube. De ser así no debería haber problemas, porque en twitch algunos desactivan la opción de guardar retransmisiones.
bizkiter escribió:Alguien recuerda si el año pasado, justo al acabar las conferencias se podían ver enteras? Lo digo porque pensaba que estaría la semana del e3 de mañana y estoy de noche y quería ver la conferencia de sony según llegue sobre las 05.00 y más o menos a esa hora acabará de finalizar. Saludos y gracias. Y si dejáis recomendaciones de webs para esto,se agradece. En plan ign y demás.Disculpad escribo desde el teléfono.Gracias

Yo lo que hago es buscarlo por internet y suele haber en muchos sitios la conferencia en diferido, el año pasado la vi en gamespot pero vamos que te hartaras de sitios para verla en diferido.
Ojala nenes ganazas de SHENMUE Y ENCIMA EN PC
Ryudavis escribió:
bizkiter escribió:Alguien recuerda si el año pasado, justo al acabar las conferencias se podían ver enteras? Lo digo porque pensaba que estaría la semana del e3 de mañana y estoy de noche y quería ver la conferencia de sony según llegue sobre las 05.00 y más o menos a esa hora acabará de finalizar. Saludos y gracias. Y si dejáis recomendaciones de webs para esto,se agradece. En plan ign y demás.Disculpad escribo desde el teléfono.Gracias

Yo lo que hago es buscarlo por internet y suele haber en muchos sitios la conferencia en diferido, el año pasado la vi en gamespot pero vamos que te hartaras de sitios para verla en diferido.

Ya bueno, eso sí, pero la cosa era verla antes de acostarme, que sino no duermo jeje
reberes escribió: Aclaración: gametrailers ya no forma parte de spike.

ah sí? pues vaya...

bueno, supongo que no tendremos problemas para acceder a los streamings mediante la web de spike (o eso espero).
Pero entonces donde estará ahora el Papa de los Doritos?
Spike solo va a retransmitir la de Xbox (Por tv, por la web creo que no la dan). Viacom (El grupo del que formaba parte GT) ya no se dedica a temas de videojuegos al no funcionarles nunca en audiencia de TV (Galas de premios y E3). No les sería rentable el despliegue que hacían y la devolución. A nivel de website tampoco se puede decir que Gametrailers sea un referente hoy en día. Más que nada por la llegada de Youtube. Y no recibirían las visitas esperadas para tener los ingresos esperados.

Gametrailers seguirá dando cobertura a todo cómo cualquier otro website de videojuegos. Y con stream aparte de reacciones de los miembros durante las conferencias. Ya lo hicieron para el Playstation Experience (Diría que sigue en retransmisiones pasadas de twitch).

Habrá que ver si tendrán entrevistas especiales y demás. En neogaf se rumorea que el video misterioso ese sería cosa suya. Veremos...
Geoff Keighley sigue trabajando/colaborando con el medio por tanto imagino que sí. Según tengo entendio, antes Keighley tenía contrato con Spike, no con Gametrailers. Pero cómo sigue haciendo su "show" semanal en el medio (Bonus Round) imagino que seguirá con ellos de alguno de los modos comentados anteriormente.
Imagen

https://twitter.com/NeedforSpeed/status/601024605327876096

Tengo la sensacion de que el NFS que se anunciara mañana sera un nuevo underground.
sixsilum escribió:Imagen

https://twitter.com/NeedforSpeed/status/601024605327876096

Tengo la sensacion de que el NFS que se anunciara mañana sera un nuevo underground.


Underground, carbono o algo por el estilo.

Imagen

HYPE TRAIN E3 2015!!


Imagen

TODOS ABORDO !!!

PARA EVITAR SPAM EN LAS SOLICITUDES, ENVIARME UN MP , PONDRÉ 1 POST POR PÁGINA Y EN ÉL ESTARÁ LA VERSIÓN MÁS ACTUAL DEL HYPE TRAIN
Vaya hypetrain jajaja

Si es un nuevo underground, se llevara bastantes ventas, pero si hacen una mezcla bien hecha como las pelis de a todo gas... Puff, SOLD
Estaría bien que volvieran a los clasicos y se dejaran de inventos raros
Pues Geoff ha puesto esto en neogaf para aclarar su situación en GT y planes de E3 (relacionado con lo que comenté).

No real news here guys - though I appreciate the concern. The only thing I've been doing for the past year at GT is Bonus Round. That tweet is referencing all my E3 plans, which I will be sharing soon. It's true I'm not doing a live Gametrailers All Access show at E3, but I can't wait to tell you more about what I am building for this year.


Confirma que no realizará con GT la cobertura de otros años. Pero que en breves compartiá lo que está preparando para el E3 (imagino que por su cuenta).
Jsk77 escribió:Bueno...

Imagen


Me meo jajajajja
reberes escribió:Pues Geoff ha puesto esto en neogaf para aclarar su situación en GT y planes de E3 (relacionado con lo que comenté).

No real news here guys - though I appreciate the concern. The only thing I've been doing for the past year at GT is Bonus Round. That tweet is referencing all my E3 plans, which I will be sharing soon. It's true I'm not doing a live Gametrailers All Access show at E3, but I can't wait to tell you more about what I am building for this year.


Confirma que no realizará con GT la cobertura de otros años. Pero que en breves compartiá lo que está preparando para el E3 (imagino que por su cuenta).

dice "this year", no "this year's E3". que no quiere decir que no se refiera al E3 pero tampoco queda del todo claro si habla de su proyecto para la feria o para lo que queda de año.
Jsk77 escribió:Bueno...

Imagen


Bueno no, buenisimo jajaja
Yo quiero un Underground 3, creo que si cambian el estilo de los últimos lo pueden clavar.

PD: al final el tren parecerá de la India. [qmparto] [qmparto]
kxalvictor escribió:
reberes escribió:Pues Geoff ha puesto esto en neogaf para aclarar su situación en GT y planes de E3 (relacionado con lo que comenté).

No real news here guys - though I appreciate the concern. The only thing I've been doing for the past year at GT is Bonus Round. That tweet is referencing all my E3 plans, which I will be sharing soon. It's true I'm not doing a live Gametrailers All Access show at E3, but I can't wait to tell you more about what I am building for this year.


Confirma que no realizará con GT la cobertura de otros años. Pero que en breves compartiá lo que está preparando para el E3 (imagino que por su cuenta).

dice "this year", no "this year's E3". que no quiere decir que no se refiera al E3 pero tampoco queda del todo claro si habla de su proyecto para la feria o para lo que queda de año.


Es para la feria kxalvictor. Se refiere a lo que iba a realizar durante este E3 al no hacer el GT All Access show este año. Para este año salvo los TGA (Ya anunció su reedición) no tiene nada más xD. Además, seguro que Geoff colabora con Nintendo en los WC.
https://www.youtube.com/watch?v=geR-kkSYjhc
Han anunciado otra vez el PLaystation E3 experience (vamos ver la conferencia en cines)

Y sobre la sorpresa el año pasado fue el alpha de Destiny y la beta de Hardline, este año estoy seguro que sera la beta de Battlefront y lo otro pues a saber ¿Black Ops III tal vez?
Ryudavis escribió:https://www.youtube.com/watch?v=geR-kkSYjhc
Han anunciado otra vez el PLaystation E3 experience (vamos ver la conferencia en cines)

Y sobre la sorpresa el año pasado fue el alpha de Destiny y la beta de Hardline, este año estoy seguro que sera la beta de Battlefront y lo otro pues a saber ¿Black Ops III tal vez?


Espero que sean dos juegos exclusivos y no dos betas [+risas]
Jsk77 escribió:
Ryudavis escribió:https://www.youtube.com/watch?v=geR-kkSYjhc
Han anunciado otra vez el PLaystation E3 experience (vamos ver la conferencia en cines)

Y sobre la sorpresa el año pasado fue el alpha de Destiny y la beta de Hardline, este año estoy seguro que sera la beta de Battlefront y lo otro pues a saber ¿Black Ops III tal vez?


Espero que sean dos juegos exclusivos y no dos betas [+risas]

La sorpresa son regalos que darán a los que vayan allí pero según rumores mas de dos exclusivos tendremos este E3.
me rio por que empiezo a ver estos tipos de gif y me descojono vivo

Imagen
"Can confirm that Uncharted Remastered is real. All 3 games on PS4 to make up for the delay. Predictable, but there it is."


https://twitter.com/Doctor_Cupcakes/status/602195979455045632

Bueno, es uno de esos anuncios que parecen bastante obvios. Con tantos usuarios de PS4 que no tuvieron una PS3 en la anterior generacion, se preve el anuncio.

No tengo muy claro como de fiable es el hombre del twit, pero parece que trabaja para Unseen64 que es una web que tienen un monton de informacion sobre juegos cancelados y betas de juegos ya lanzados con los cambios que ha ido entre las betas y el producto final. Asi que acceso a un monton de informacion si que parecen tener, pero ni idea de lo fiable que es. Cojedlo con pinzas.
kastelen escribió:me rio por que empiezo a ver estos tipos de gif y me descojono vivo

Imagen

Jajaja [qmparto]
soyun escribió:
kastelen escribió:me rio por que empiezo a ver estos tipos de gif y me descojono vivo

Imagen

Jajaja [qmparto]

xDDD
¿Este año no hay hilo de Gifs? Yo creo que este año va ha ser un E3 grande
sixsilum escribió:
"Can confirm that Uncharted Remastered is real. All 3 games on PS4 to make up for the delay. Predictable, but there it is."


https://twitter.com/Doctor_Cupcakes/status/602195979455045632

Bueno, es uno de esos anuncios que parecen bastante obvios. Con tantos usuarios de PS4 que no tuvieron una PS3 en la anterior generacion, se preve el anuncio.

No tengo muy claro como de fiable es el hombre del twit, pero parece que trabaja para Unseen64 que es una web que tienen un monton de informacion sobre juegos cancelados y betas de juegos ya lanzados con los cambios que ha ido entre las betas y el producto final. Asi que acceso a un monton de informacion si que parecen tener, pero ni idea de lo fiable que es. Cojedlo con pinzas.


Segun he estado leyendo hace unos dias en gaf, segun dicen puede ser asi , pero que el remaster no lo estaria haciendo ND si no una compañia externa , ya que en ND estan trabajando al 100 x 100 en uncharted 4.

y si mal no apuntan en gaf la empresa encargada seria la misma que la que hizo los remaster de ico&shadow of the colossus , metal gear o god of war entre otros.
Lo del uncharted trilogy remastered parece un movimiento bastante obvio, sacar la colección definitiva con todo para todos aquellos que no lo jugasen o los ultrafans, de cara a ventas de invierno, que seguro que vende bastante, para terminar por sacar en abril/mayo el U4.

Y además le costará a sony 4 duros de hacerlo y si ya el the last of us le sentó genial los 60 fps y las mejoras, en este ya ni te cuento XD
Habrá bilis como siempre pero es algo bastante obvio, Uncharted Collection+Beta de U4 para estas navidades hay que rellenar como sea.

Al igual que la competencia va a remasterizar el Gears of War.

Eso si espero que no sea solo eso lo que tengan en navidades.

https://twitter.com/Lorderk/status/602297238421905408

Espero que esto signifique lo que estoy pensando.
La verdad es que es una gran oportunidad de disfrutar esos magníficos juegos para los que no los jugaron en su día y encima con mejoras, los Uncharted son de los mejores juegos de la generación pasada.
Ryudavis escribió:Habrá bilis como siempre pero es algo bastante obvio, Uncharted Collection+Beta de U4 para estas navidades hay que rellenar como sea.

Al igual que la competencia va a remasterizar el Gears of War.

Eso si espero que no sea solo eso lo que tengan en navidades.

https://twitter.com/Lorderk/status/602297238421905408

Espero que esto signifique lo que estoy pensando.

Pienso igual, la trilogia de Uncharted remasterizada esta bien para rellenar pero creo que almenos un título gordo tiene que sacar PS4 para navidades, con algo tienen que competir contra Halo 5 y Forza 6.
aaalexxx escribió:
Ryudavis escribió:Habrá bilis como siempre pero es algo bastante obvio, Uncharted Collection+Beta de U4 para estas navidades hay que rellenar como sea.

Al igual que la competencia va a remasterizar el Gears of War.

Eso si espero que no sea solo eso lo que tengan en navidades.

https://twitter.com/Lorderk/status/602297238421905408

Espero que esto signifique lo que estoy pensando.

Pienso igual, la trilogia de Uncharted remasterizada esta bien para rellenar pero creo que almenos un título gordo tiene que sacar PS4 para navidades, con algo tienen que competir contra Halo 5 y Forza 6.

Yo también lo pienso, pero tampoco espero mucho me da que sobre todo el empeño va a estar en 2016 visto lo visto, pero quien sabe igual hay algún anuncio como LBP 3 en este E3 en fin lo veremos en unas cuantas semanas.
Sony ha aprendido muchas lecciones. Sabemos que tienen juegos en desarrollo, muchos. Sin embargo no los han anunciado. Si LBP y Bloodborne se anunciaron en el E3 y salieron para navidades-marzo respectivamente, no hay que descartar que en el E3 se anuncien juegos que puedan salir en 6 meses vista.

Gran Turismo
God of War
El RPG que está desarrollando Guerrilla
La nueva IP que está desarrollando Quantic Dream.

Son 4 cosas que sabemos que están en desarrollo desde hace bastante más de 1 año (Salvo GoW). Y a parte otros juegos anunciados que aún no tienen fechas.

Toca esperar.
En teoría tambien deberian enseñar el ratchet and clank nuevo no?
Spardy escribió:En teoría tambien deberian enseñar el ratchet and clank nuevo no?


Más que nuevo, si no recuerdo mal, era un remake del primero de PS2.
reberes escribió:Sony ha aprendido muchas lecciones. Sabemos que tienen juegos en desarrollo, muchos. Sin embargo no los han anunciado. Si LBP y Bloodborne se anunciaron en el E3 y salieron para navidades-marzo respectivamente, no hay que descartar que en el E3 se anuncien juegos que puedan salir en 6 meses vista.

Gran Turismo
God of War
El RPG que está desarrollando Guerrilla
La nueva IP que está desarrollando Quantic Dream.

Son 4 cosas que sabemos que están en desarrollo desde hace bastante más de 1 año (Salvo GoW). Y a parte otros juegos anunciados que aún no tienen fechas.

Toca esperar.

¿Pero en serio crees que podran competir contra algo como Halo 5 en ventas? PS4 va muy bien y si Sony tiene estudios para aburrir pero no les veo sacando un triple A para petarlo en navidades si te digo la verdad algo sacara porque no me creo que no vayan a aprovechar esa época del año pero no creo que tenga tanta potencia como el Halo 5.

Creo que sobre todo veremos cosas para 2016, 2015 quizás algunos juegos descargables (de esto tiene mucho, mucho Sony) alguna remaster pero no espero muchos triple A, quien sabe igual me equivoco.

Y sobre el Ratchet es una remaginación como Tearaway Unfolded.
Si algo ha logrado Sony es recuperar la posición que tuvo en PS2, es decir, hacer que los multis sean first. Lo hicieron con Destiny, lo están haciendo con Batman y es lo que van a hacer con MGS V y Battlefront, salga lo que salga.

Eso sí, la única saga de Sony que a nivel de ventas ha podido competir contra Halo (Hasta el reciente crecimiento de ND) es Gran Turismo.
Ryudavis escribió:
reberes escribió:Sony ha aprendido muchas lecciones. Sabemos que tienen juegos en desarrollo, muchos. Sin embargo no los han anunciado. Si LBP y Bloodborne se anunciaron en el E3 y salieron para navidades-marzo respectivamente, no hay que descartar que en el E3 se anuncien juegos que puedan salir en 6 meses vista.

Gran Turismo
God of War
El RPG que está desarrollando Guerrilla
La nueva IP que está desarrollando Quantic Dream.

Son 4 cosas que sabemos que están en desarrollo desde hace bastante más de 1 año (Salvo GoW). Y a parte otros juegos anunciados que aún no tienen fechas.

Toca esperar.

¿Pero en serio crees que podran competir contra algo como Halo 5 en ventas? PS4 va muy bien y si Sony tiene estudios para aburrir pero no les veo sacando un triple A para petarlo en navidades si te digo la verdad algo sacara porque no me creo que no vayan a aprovechar esa época del año pero no creo que tenga tanta potencia como el Halo 5.

Creo que sobre todo veremos cosas para 2016, 2015 quizás algunos juegos descargables (de esto tiene mucho, mucho Sony) alguna remaster pero no espero muchos triple A, quien sabe igual me equivoco.

Opino como tú. Halo es mucho Halo. Igual que cuando salga Uncharted 4, sería un error por parte de Microsoft sacar algo ahí para intentar competir. Son juegos contra los que no se puede competir, sabes que esa batalla está perdida, así que mejor no gastar esfuerzos a lo tonto.

Yo no espero ningún exclusivo más por parte de Sony este año, y me parece inteligente por su parte. Han sacado sus exclusivos en la primera mitad del año (The Order y Bloodborne), en la segunda no se meten en una guerra perdida contra Halo 5, y dejan sus cartuchos para la primera mitad del año que viene .
Estoy leyendo que se está rumoreando un juego de Origen.
3 Semanas!!!

Hype train :P
a ver que anuncia sony este E3 pero me da que salvo sorpresa, la campaña navideña se la lleva ONE de calle con Halo 5 y el nuevo Tomb Raider.
Nuhar escribió:3 Semanas!!!

Hype train :P

Imagen
2k en twitter:

Imagen

https://twitter.com/2K/status/602882042854903810

Web:
http://www.adventfuture.org/

Y pamfleto:
https://downloads.2kgames.com/adventfuture/images/en/ADVENT%20Gene%20Therapy%20Clinic.pdf

Recordad que 2k va a anunciar un AAA para este año fiscal, y creo que tambien twittearon que tendrian una importante presencia en el e3.

Yo daba por echo que el nuevo juego seria Mafia 3, pero viendo esto.....
Despues del hueco del silent hills a ver si sorprenden con este. De momento tienen mi atencion XD
No descartemos un nuevo Mafia, con un poco de suerte nos llevamos este nuevo y un nuevo Mafia. Estudios tienen.

Molaría un survival, es algo a lo que nunca hago ascos, como salir a tomarme unas copas.
Esta claro que eso no es un nuevo Mafia, para mi que es la nueva IP o quizás un BioShock con el super estudio ese que hicieron hace tiempo, en fin a esperar.

Ya era hora de que salieran estas cosas, esto da vidilla a las semanas pre-E3.
reberes escribió:Si algo ha logrado Sony es recuperar la posición que tuvo en PS2, es decir, hacer que los multis sean first. Lo hicieron con Destiny, lo están haciendo con Batman y es lo que van a hacer con MGS V y Battlefront, salga lo que salga.

Eso sí, la única saga de Sony que a nivel de ventas ha podido competir contra Halo (Hasta el reciente crecimiento de ND) es Gran Turismo.


Pues la saga GT esta en horas bajas. GT6 ha vendido "mal" para lo que es la saga, no ha cerrado su ciclo en la Ps3 como debería (como juego), la competencia y la calidad en el género es mayor y GT7 tendrá que mejorar en múltiples aspectos para alcanzar glorias pasadas emho. La verdad, es que tengo mucha curiosidad por ver lo que pueden mostrar, aunque lo cogeré con pinzas porque ya conozco de sobra al tito Yama y su marketing vende motos...
6748 respuestas