Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
Segun me hn comentado creo que la de Bethesda es a las 4 de la mañana.

Sony en breves anunciara sus planes digo yo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
En el escenario de MS estan confirmados:
http://news.xbox.com/2015/05/xbox-xbox-at-e3-2015

Turn 10 - Forza 6
Crystal Dynamics - Tomb Raider
343i - Halo 5

De estos veremos gameplay y demo en la fería :) Estoy seguro. Es empezar fuerte.
Pues lo siento por Nintendo, dejaré este año la conferencia en segundo plano. De hecho casi seguro que lo deje para la noche y la veo
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Es que joder. A la misma hora que square enix es suicidio.
Que raro que Sony no haya confirmado fecha aun.
eloskuro escribió:Es que joder. A la misma hora que square enix es suicidio.

Pero quien espera algo de Square-Enix a parte de el ya requetevisto FFXV y KH3?
josemurcia escribió:
eloskuro escribió:Es que joder. A la misma hora que square enix es suicidio.

Pero quien espera algo de Square-Enix a parte de el ya requetevisto FFXV y KH3?

Ademas creo que lo "gordo" seguramente lo presentaran en las conferencias de Sony y MS.
Ryudavis escribió:
josemurcia escribió:
eloskuro escribió:Es que joder. A la misma hora que square enix es suicidio.

Pero quien espera algo de Square-Enix a parte de el ya requetevisto FFXV y KH3?

Ademas creo que lo "gordo" seguramente lo repetirán en las conferencias de Sony y MS.

Fixed ;)
josemurcia escribió:
eloskuro escribió:Es que joder. A la misma hora que square enix es suicidio.

Pero quien espera algo de Square-Enix a parte de el ya requetevisto FFXV y KH3?


Hombre igual se guardan alguna cosa para su conferencia, a parte de esos deus ex por ejemplo a no ser que se enseñene antes o el tomb raider
josemurcia escribió:
eloskuro escribió:Es que joder. A la misma hora que square enix es suicidio.

Pero quien espera algo de Square-Enix a parte de el ya requetevisto FFXV y KH3?


algunos jrpg's, cosa que dudo ver alguno con Ninty ;) (gracias a su querido bloqueo regional).

Al final, veré las dos. la de Ninty en segundo plano y más tarde en la tele de la salita, mejor
Square-Enix y JRPG son 2 palabras que hace tiempo que no se ven juntas. Concretamente desde Bravely Default.
Hombre repetir mas bien no porque las grandes parece que van a ser el 15 a no ser que Sony cambie la fecha, pero no creo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Tienen bastantes cosas así a bote pronto:

Seguros:
Tomb raider (MS)
FF (confe de Sony??)
KH
Just Couse 3
Deus EX
-------
Opciones
Thief 2
Murdered 2
Sleeping dogs 2
Dungeon Siegue 4
Nier 2
No confirmo Square hace pocos meses que lanzarian un jrpg todavia sin anunciar en este mismo año fiscal? O lo he soñado?
sixsilum escribió:No confirmo Square hace pocos meses que lanzarian un jrpg todavia sin anunciar en este mismo año fiscal? O lo he soñado?


Se dijo antes de anunciar el nuevo Star Ocean. Probablemente fuera eso.


Lo que ya tiene anunciado square (No entro en remakes).

Deus Ex Mankind Divided
Deus Ex Universe
Tomb Raider
Just Cause 3
Triad Wars
Hitman
FF XV
Kingdom Hearts 3
Bravely Second
Dragon Quest Heroes 2
Star Ocean
Dissidia Final Fantasy

Que no sea del gusto de algunos es una cosa, pero contenido van a tener.
eloskuro escribió:Tienen bastantes cosas así a bote pronto:

Seguros:
Tomb raider (MS)
FF (confe de Sony??)
KH
Just Couse 3
Deus EX
-------
Opciones
Thief 2
Murdered 2
Sleeping dogs 2
Dungeon Siegue 4
Nier 2

Prefiero la de Nintendo ya me enteraré de lo que dicen además seguramente FF XV y KH3 salgan en la de Sony y deux ex, Just cause y algún anuncio cae fijo en las grandes.

Dijeron que tenían un juego de PS4 pero eso será en la conferencia de Sony.
bueno para ser precisos hay una conferencia de eidos, y square-enix va allí como invitada. XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ryudavis escribió:
eloskuro escribió:Tienen bastantes cosas así a bote pronto:

Seguros:
Tomb raider (MS)
FF (confe de Sony??)
KH
Just Couse 3
Deus EX
-------
Opciones
Thief 2
Murdered 2
Sleeping dogs 2
Dungeon Siegue 4
Nier 2

Prefiero la de Nintendo ya me enteraré de lo que dicen además seguramente FF XV y KH3 salgan en la de Sony y deux ex, Just cause y algún anuncio cae fijo en las grandes.

Dijeron que tenían un juego de PS4 pero eso será en la conferencia de Sony.


Los fans de final fantasy van a estar viendo la de square enix por ejemplo.

No es decidir cual es mejor evento para ver. Cada uno tendrá su decisión clara. La cosa es que tendrían que haberlo consensuado mejor con el resto de editores, para no solaparse.
Yo estoy jugando ahora al Deus Ex, que me lo regalaron con la gráfica y como lo tengo en PC me cuesta ponerme a jugarlo, y me parece que esta bastante curioso, tengo ganas de ver el nuevo a ver que tal esta.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:Yo estoy jugando ahora al Deus Ex, que me lo regalaron con la gráfica y como lo tengo en PC me cuesta ponerme a jugarlo, y me parece que esta bastante curioso, tengo ganas de ver el nuevo a ver que tal esta.


A mi mas que el juego en sí, me gusta la ambientación y la historia. Como juego lo veo correcto ^^U , pero tiene bastante profundidad de historia, personajes carismáticos y engancha.
aunque es jodidamente fácil, todo hay que decirlo.
reberes escribió:
sixsilum escribió:No confirmo Square hace pocos meses que lanzarian un jrpg todavia sin anunciar en este mismo año fiscal? O lo he soñado?


Se dijo antes de anunciar el nuevo Star Ocean. Probablemente fuera eso.



Cierto, pero si no me equivoco Star Ocean esta al 30% de desarrollo asi que dudo mucho que salga en este año fiscal, por eso lo decia.

Aun asi yo creo que sera un remaster tipo FF XII HD.
sixsilum escribió:
reberes escribió:
sixsilum escribió:No confirmo Square hace pocos meses que lanzarian un jrpg todavia sin anunciar en este mismo año fiscal? O lo he soñado?


Se dijo antes de anunciar el nuevo Star Ocean. Probablemente fuera eso.



Cierto, pero si no me equivoco Star Ocean esta al 30% de desarrollo asi que dudo mucho que salga en este año fiscal, por eso lo decia.

Aun asi yo creo que sera un remaster tipo FF XII HD.


Llevamos sólo un mes de este año fiscal, podría salir perfectamente siendo tri-Ace quien desarrolla y, además, con soporte de SCEJ.
tiku escribió:
Llevamos sólo un mes de este año fiscal, podría salir perfectamente siendo tri-Ace quien desarrolla y, además, con soporte de SCEJ.


No sabia que tri-Ace trabajara tan rapido como para terminar un juego que esta al 30% en menos de un año. Entonces genial que pueda jugar a Star Ocean en menos de un año, con las ganas que le tengo :)
Al 30%??? Pues ni de coña para este año fiscal.

Los juegos tardan unos 2-3 años en desarrollarse, hacer calculos... Aparte que Square no parece presentar y sacar muy rápido los juegos, en el E3 del 2013 ya presentaron FFXV y KH3.
Nuhar escribió:Al 30%??? Pues ni de coña para este año fiscal.

Los juegos tardan unos 2-3 años en desarrollarse, hacer calculos... Aparte que Square no parece presentar y sacar muy rápido los juegos, en el E3 del 2013 ya presentaron FFXV y KH3.


La pre-producción, diseño y demás sets de un juego antes de su desarrollo pueden tardar perfectamente mucho más de un año e, incluso, según el caso, ocupar más tiempo en sí que la propia programación.

Una vez pasado, si el proyecto ha sido bien construido y es eficiente, todo fluye de otra manera porque ya es algo más mecánico. En este caso, además, no sólo programa triAce, sino que SCEJ, como ya hizo con From Software y Bloodborne, colabora en gran medida, con lo que los tiempos se reducen en gran medida (y además con mejor acabado técnico). El juego puede llevar perfectamente cerca de dos años, o año y medio, en desarrollo, sobre todo viendo el material presentado. Star Ocean 4 mismamente en cuanto se anunció que era para 360 y se mostró el primer material del juego, tardó solo año y poco en ser lanzado al mercado (hablo siempre de Japón).

Sí, claro que pueden lanzarlo de aquí a mayo del 2016. No digo que lo hagan a ciencia cierta, pero como poder pueden, y más cuando van a necesitar alguna saga gorda para este año fiscal que no va a ser KH y que tampoco parece que sea FFXV (aunque tengo mis dudas sobre un lanzamiento cara a navidades en Japón y febrero-marzo en Occidente),
FFXV y KH3 son casos excepcionales. No los tendría en cuenta. Con el cambio de engine de KH3 ha quedado claro que algo raro pasaba con el luminous (Aunque se empeñen en esconderlo).

La de Bethesda confirmado que es la madrugada de domingo a lunes (4 de la mañana) mientras la la conferencia de PC es la del martes a miercoles (2 de la mañana).

Así que este año en total tenemos 8 conferencias de prensa [fumando]
reberes escribió:FFXV y KH3 son casos excepcionales. No los tendría en cuenta. Con el cambio de engine de KH3 ha quedado claro que algo raro pasaba con el luminous (Aunque se empeñen en esconderlo).


Pues me das la razón, porque precisamente enfatizaba que desarrollaba triAce (con soporte de SCEJ) y no un equipo interno principal de SE (que son los que se han tenido que comer un lustro de caos interno, entre ellos de engines o de jerarquia y organización de estudios) para hacer ver que el desarrollo va a ser más fluido por ser equipos externos de SE.
tiku escribió:
reberes escribió:FFXV y KH3 son casos excepcionales. No los tendría en cuenta. Con el cambio de engine de KH3 ha quedado claro que algo raro pasaba con el luminous (Aunque se empeñen en esconderlo).


Pues me das la razón, porque precisamente enfatizaba que desarrollaba triAce (con soporte de SCEJ) y no un equipo interno principal de SE (que son los que se han tenido que comer un lustro de caos interno, entre ellos de engines o de jerarquia y organización de estudios) para hacer ver que el desarrollo va a ser más fluido por ser equipos externos de SE.


Sí. Iba más para nuhar, pero cómo posteastes antes no cité.

Lo que quiero decir es que FFXV y KH3 no son buenos ejemplos ni se deben tomar de referencia para nada en términos de desarrollo. Dicho esto, yo creo que en el E3 dirán que FFXV sale a principions del año que viene. KH creo que no dirán nada aún, pero si lo que han dicho tras pasar a UE4 es cierto, creo que a finales de 2016 podría salir.

Creo que si Square ha organizado una conferencia es porque cosas gordas van a decir y enseñar. Y no todo será conocido. Luego podemos revivir lo del Sony Experience y quedarnos con cara de tontos xD.
Hombre, esta claro que 3 años desde el anuncio es mucho y es un caso excepcional pero los ultimos tiempos estamos viendo muchos retrasos en los juegos, no me extrañaria nada que se vayan a las proximas navidades muchos de los juegos.

No pasa siempre, EA por ejemplo anuncia cosas para a corto plazo, se sabia que trabajaban en SW y presentan el battlefront a medio año vista.

Yo mas que nada me guio por ese 30%, me parece poco tiempo para terminarlo, por lo demas pensaba que si que lo presentaban este año.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
eloskuro escribió:MS Presentará Nueva IP first party en el E3

http://www.levelup.com/noticias/319054/Phil-Spencer-tendremos-nueva-IP-en-E3-2015

Seguramente sea la de Lionhead que se rumoreaba.

Por cierto prácticamente confirmamos el Gears of War remaster este E3 ¿no?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Puede ser en la gamescon
eloskuro escribió:MS Presentará Nueva IP first party en el E3

http://www.levelup.com/noticias/319054/Phil-Spencer-tendremos-nueva-IP-en-E3-2015

No es por nada, pero... ¿solo una, en toda la presentación?
Si la competencia directa tiene como 3 IP's nuevas... no?
Deben tener algo escondido, porque no lo veo... :-?
Guillermo GT3 escribió:
eloskuro escribió:MS Presentará Nueva IP first party en el E3

http://www.levelup.com/noticias/319054/Phil-Spencer-tendremos-nueva-IP-en-E3-2015

No es por nada, pero... ¿solo una, en toda la presentación?
Si la competencia directa tiene como 3 IP's nuevas... no?
Deben tener algo escondido, porque no lo veo... :-?

Bueno son rumores ten en cuenta que MS ha dicho que guardan cosas para la gamescom y Sony sabemos que les gusta fragmentar los anuncios a lo largo del año, aunque este año no van a la gamescom, ademas que tienen que anunciar algo gordo para navidades igual van con todo ya se vera.

pueden haber mas anuncios que no sean nuevas IPs tambien.

EDITO:

Sony ya ha confirmado la fecha a la hora de siempre:

Asi que los horarios quedan así:

15 de junio:
-Bethesda- 3:30 AM
-Microsoft -18:30 PM
-EA- 22:00 PM

16 de junio:
-Ubisoft-00:00 AM
-Sony- 03:00 AM
-Square-Enix 18:00 PM
-Nintendo 18:00 PM

17 de junio:
-PC Gamer- 02:00 AM
Square ha decidido retrasar 1 hora su evento en directo xD. Creo que Nintendo debería haberlo hecho, que son los que van grabados y lo anunciaron más tarde. Pero bueno ahora no debería haber problema para ver ambas.
reberes escribió:Square ha decidido retrasar 1 hora su evento en directo xD. Creo que Nintendo debería haberlo hecho, que son los que van grabados y lo anunciaron más tarde. Pero bueno ahora no debería haber problema para ver ambas.

Imagino que lo tienen mas complicado porque siguen los treehouse event y estos si que son en directo, y duran más tiempo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ryudavis escribió:
Guillermo GT3 escribió:
eloskuro escribió:MS Presentará Nueva IP first party en el E3

http://www.levelup.com/noticias/319054/Phil-Spencer-tendremos-nueva-IP-en-E3-2015

No es por nada, pero... ¿solo una, en toda la presentación?
Si la competencia directa tiene como 3 IP's nuevas... no?
Deben tener algo escondido, porque no lo veo... :-?

Bueno son rumores ten en cuenta que MS ha dicho que guardan cosas para la gamescom y Sony sabemos que les gusta fragmentar los anuncios a lo largo del año, aunque este año no van a la gamescom, ademas que tienen que anunciar algo gordo para navidades igual van con todo ya se vera.

pueden haber mas anuncios que no sean nuevas IPs tambien.

EDITO:

Sony ya ha confirmado la fecha a la hora de siempre:

Asi que los horarios quedan así:

15 de junio:
-Bethesda- 3:30 AM
-Microsoft -18:30 PM
-EA- 22:00 PM

16 de junio:
-Ubisoft-00:00 AM
-Sony- 03:00 AM
-Square-Enix 18:00 PM
-Nintendo 18:00 PM

17 de junio:
-PC Gamer- 02:00 AM


Ms a dicho que tiene una ip nueva triple a first party no anunciada.

1 puede anunciar ips nuevas de second o de third partys
2 puede anunciar mas ip no triple a
3 a esas ip hay que sumarle QB, que saldra a prineros de año.
4 sony tiene ips nuevas, pero nada de triple a que yo sepa. Salvo que conteis until down como tal, o los juegos ya sacados a primeeos de año, que no tienen nada que ver con este e3
Ahora no me tendre que preocupar por la de Square jajaj
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Yo si. Porque ante todo me gustan los videojuegos salgan donde salgan. Sea en pc o en consolas. Tenga la consola ke tenga, trato de ver todo lo que pueda del e3.
eloskuro escribió:Yo si. Porque ante todo me gustan los videojuegos salgan donde salgan. Sea en pc o en consolas. Tenga la consola ke tenga, trato de ver todo lo que pueda del e3.

:-? :-? :-?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
alucardson escribió:
eloskuro escribió:Yo si. Porque ante todo me gustan los videojuegos salgan donde salgan. Sea en pc o en consolas. Tenga la consola ke tenga, trato de ver todo lo que pueda del e3.

:-? :-? :-?

Ok. Como no te hacia referencia no le habia entendido.
Ahora si. El cambio de hora mola [+risas]
Solo habia leido el listado que copipastee, en el que seguia siendo el mismo horario para los eventos de nintendo y square.

Fallo tecnico
Guillermo GT3 escribió:
eloskuro escribió:MS Presentará Nueva IP first party en el E3

http://www.levelup.com/noticias/319054/Phil-Spencer-tendremos-nueva-IP-en-E3-2015

No es por nada, pero... ¿solo una, en toda la presentación?
Si la competencia directa tiene como 3 IP's nuevas... no?
Deben tener algo escondido, porque no lo veo... :-?

Hombre si la competencia presenta 3 churrijuegos y MS va y presenta gears 4, pues... Habrá que ver que sale.
Una nueva IP, sagas aparte. Aún asi tampoco me espero gran cosa, tiene ya bastante repertorio para este año y el que viene, asi que con un juego nuevo mas los arcardes que puede presentar me doy por contento. Para este año tiene Rise of Tomb Raider, Halo 5, Forza 6 y el Remake del Gears. Para el siguiente tiene Gears 4, Quantum Break, Scalebound y quedan en el aire Phantom Dust y Crackdown. 3-4 titulos fuertes por año mas los arcades (killer instinct, d4,...) creo que son buenas cifras.

Yo tengo ganas de la de Sony, que seguro que tiene que dar bombazo fuerte, este año al final se le ha quedado un poco light con el retraso del Uncharted :( El proximo seguro que va a ser el de los juegazos ;)
perfecto ese retraso de la conferencia de Square-Enix, espero que el NDE dure menos de una hora, sino creo que cuando le quede 5 minutos, lo quite xD
Tenia entendido que Sucker Punch están preparando algo ''nuevo''.
Guerrilla otro juego ''nuevo'' llamado Horizon (nombre provisional, pienso).
Quantic Dream también algo nuevo, salió una noticia de eso, que necesitaban nueva peña para algo ''gordo'' si no me equivoco...
Este E3 va a estar interesante en todas las plataformas [babas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Guillermo GT3 escribió:Tenia entendido que Sucker Punch están preparando algo ''nuevo''.
Guerrilla otro juego ''nuevo'' llamado Horizon (nombre provisional, pienso).
Quantic Dream también algo nuevo, salió una noticia de eso, que necesitaban nueva peña para algo ''gordo'' si no me equivoco...
Este E3 va a estar interesante en todas las plataformas [babas]


Sucker punch supongo que puede sacar un video de su trabajo, pero no una demo.
Guerrilla igual saca algo de gameplay de Horizon que sacó su juego bastante antes.
Quantic dream igual tmb saca algun gameplay.

Supongo que no habrá demos para jugar a estos juegos en el evento. Salvo quizá a puerta cerrada.

Me dá que esos son target para 2016/2017

Aunque espero equivocarme.
No jodamos eh, para navidades del 2016 y como mucho alguno que se retrase para primavera, pero espero que en principio todos apunten al proximo año.

Tambien anda el Deep Down por ahí, a ver si en el E3 dan alguna noticia sobre el juego.
eloskuro escribió:
Guillermo GT3 escribió:Tenia entendido que Sucker Punch están preparando algo ''nuevo''.
Guerrilla otro juego ''nuevo'' llamado Horizon (nombre provisional, pienso).
Quantic Dream también algo nuevo, salió una noticia de eso, que necesitaban nueva peña para algo ''gordo'' si no me equivoco...
Este E3 va a estar interesante en todas las plataformas [babas]


Sucker punch supongo que puede sacar un video de su trabajo, pero no una demo.
Guerrilla igual saca algo de gameplay de Horizon que sacó su juego bastante antes.
Quantic dream igual tmb saca algun gameplay.

Supongo que no habrá demos para jugar a estos juegos en el evento. Salvo quizá a puerta cerrada.

Me dá que esos son target para 2016/2017

Aunque espero equivocarme.

Pero ya son anuncios, peor no presentar nada de cara al futuro, y como bien dices 2016/17...
Bueno, a mi me emociona y a todo el mundo, que presenten juegos nuevos todas la compañias y no caer en la monotonía de siempre lo mismo XD XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Llevamos años con bastantes ips nuevas presentadas.

Así a bote pronto:
Scalebound, let it die, ryse, bloodborne, project spark, quantum break, sunset overdrive... No va mal la cosa
Y en multis
Evolve, destiny, the division...
6748 respuestas