Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
Asomará la nariz The Last Guardian!? Porque vaya tela con este juego...
reberes escribió:Square ha decidido retrasar 1 hora su evento en directo xD. Creo que Nintendo debería haberlo hecho, que son los que van grabados y lo anunciaron más tarde. Pero bueno ahora no debería haber problema para ver ambas.

Si a Nintendo le da igual lo que presente Square porque la va a retrasar?
Pero ya vemos que a Square no le da igual que sea a la misma hora.
Coincidencias de la vida serán.
IridiumArkangel escribió:Asomará la nariz The Last Guardian!? Porque vaya tela con este juego...


>Hay gente que se compró una PS3 por the last guardian.
IridiumArkangel escribió:Asomará la nariz The Last Guardian!? Porque vaya tela con este juego...


Yoshida (desde hace tres años hasta hoy): "El juego sigue en desarrollo y estamos esperando el momento adecuado para presentarlo. No queremos publicar información incompleta hasta que podamos decir 'esto es The Last Guardian".

Te lo traduzco: "Lo tenemos metido en un cajón y todavía andamos descifrando las ideas que nos ha dejado Ueda apuntadas en una servilleta. Cuando sepamos como meterle mano nos ponemos a currar en el y si eso algún día lo enseñamos".
Pipitagamer escribió:
reberes escribió:Square ha decidido retrasar 1 hora su evento en directo xD. Creo que Nintendo debería haberlo hecho, que son los que van grabados y lo anunciaron más tarde. Pero bueno ahora no debería haber problema para ver ambas.

Si a Nintendo le da igual lo que presente Square porque la va a retrasar?
Pero ya vemos que a Square no le da igual que sea a la misma hora.
Coincidencias de la vida serán.


¿Para tener toda la atención de la prensa y de los aficionados (Aunque es evidente que solo piensan en sus pikmins)?. Y en relación, porque su "conferencia" no es en un recinto, con lo cual lo tienes más fácil. Que muchos dicen "Es la hora que lo han hecho siempre" pero si el es 2º año que no lo hacen de forma presencial que más les daba una hora u otra...
Lo otro, pues sí a Nintendo le da igual lo que presente Square. Pero porque van a su rollo, cómo han demostrado con su política de consolas. Si buscaran la máxima difusión, la habrían puesto a otra hora desde un inicio. Donde tú quieres insunuar un tema de miedo o alguna cosa por el estilo, yo veo un simple movimiento sensato de marketing. Teoricamente el E3 sirve de escaparate para convencer de tus productos a cualquiera, no solo a tus fans incondicionales. Parece que Nintendo ya solo opta por consolidar de forma innecesaria ese grupo.
En cualquier caso la decisión de Square beneficia a todo el mundo (incluida Nintendo)

Y de todos modos, cómo ha dicho alucardson, le es más fácil a Square retrasar la suya una vez sabido que eran a la misma hora. Más que nada por los eventos de la Tree House, que si son en recinto, ya planificados al terminar el digital event (Justo cuando abre el E3).
reberes escribió:
Pipitagamer escribió:
reberes escribió:Square ha decidido retrasar 1 hora su evento en directo xD. Creo que Nintendo debería haberlo hecho, que son los que van grabados y lo anunciaron más tarde. Pero bueno ahora no debería haber problema para ver ambas.

Si a Nintendo le da igual lo que presente Square porque la va a retrasar?
Pero ya vemos que a Square no le da igual que sea a la misma hora.
Coincidencias de la vida serán.


¿Para tener toda la atención de la prensa y de los aficionados (Aunque es evidente que solo piensan en sus pikmins)?. Y en relación, porque su "conferencia" no es en un recinto, con lo cual lo tienes más fácil. Que muchos dicen "Es la hora que lo han hecho siempre" pero si el es 2º año que no lo hacen de forma presencial que más les daba una hora u otra...
Lo otro, pues sí a Nintendo le da igual lo que presente Square. Pero porque van a su rollo, cómo han demostrado con su política de consolas. Si buscaran la máxima difusión, la habrían puesto a otra hora desde un inicio. Donde tú quieres insunuar un tema de miedo o alguna cosa por el estilo, yo veo un simple movimiento sensato de marketing. Teoricamente el E3 sirve de escaparate para convencer de tus productos a cualquiera, no solo a tus fans incondicionales. Parece que Nintendo ya solo opta por consolidar de forma innecesaria ese grupo.
En cualquier caso la decisión de Square beneficia a todo el mundo (incluida Nintendo)

Y de todos modos, cómo ha dicho alucardson, le es más fácil a Square retrasar la suya una vez sabido que eran a la misma hora. Más que nada por los eventos de la Tree House, que si son en recinto, ya planificados al terminar el digital event (Justo cuando abre el E3).


Claro, pero si es a la misma hora es un suicidio para Nintendo. [qmparto]
Ya veremos el día 14 pre-e3 la repercusión que tendrá el Nintendo World championsip. [idea]
Prefiero que piensen en sus pikmins que en sacar ports de ports estilo FFX. [buaaj]
Y acabaré con el offtopic visto que para responderme una pregunta me has soltado un párrafo de cuidado.
Lo del los NWC no sé que tiene que ver con lo que he dicho...

Lo que marcas en negrita no lo pillas, porque obviamente no ves más allá.

Beneficia a ambas porque la gente prestará atención a TODO lo que enseñen. No solo a lo que están anticipando. Square no retrasa su conferencia por miedo a que Zelda le quite protagonismo a FFXV (Por decir 2 aunque el primero teoricamente no va a estar). La retrasa porque no quiere que la gente se pierda lo que vayan a enseñar de Just Cause 3, Triad Wars o Life is Strange. Del mismo modo le beneficia a Nintendo en que títulos menores, que de primeras en el plan del E3 englobaría casi su totalidad, no se vean eclipsados (Que realmente se la suda visto cómo lo han programado).

Cómo he dicho el E3 es un escaparate. Una semana en la que te presta atención hasta gente que no tienen interes alguno en lo que ofrece, dándote la opción de cambiar su opinión (Salvo casos muy cerrados). Lo que ocurrá trascenderá hasta a los medios de comunicación generalistas (Único momento del año que dan dicha cobertura a los videojuegos).

Para contetar a los pikmins y a gente interesada en sus productos ya tienen los directs.
Si tienes razón...
Ya veremos el día 14 pre-e3 la repercusión que tendrá el Nintendo World championsip.
esto era para el final y no tiene nada que ver.

La retrasa porque no quiere que la gente se pierda lo que vayan a enseñar de Just Cause 3, Triad Wars o Life is Strange.

Esto me parece mas razonable, y estoy completamente de acuerdo.
Con decirme solo eso te hubieras ahorrado toda la verborrea.
Si moderación no me dice nada contestaré cómo me salga del cimbrel. Si no quieres "verborrea" no me preguntes, es simple. Que además la pregunta era por qué consideraba que debía retrasar Nintendo, no porqué lo hace square. En cualquier caso lo dejo ya.



Ha empezado lo mejor del E3 xD

Imagen
Imagen
Imagen

http://a.pomf.se/dswbzx.webm

y de momento el mejor en mi opinión:
http://a.pomf.se/lrwcvi.webm
josemurcia escribió:Gabe Newell :O
Imagen


The fuck!? fuente de ésto , por favor?.
reberes escribió:y de momento el mejor en mi opinión:
http://a.pomf.se/lrwcvi.webm

Jajaja el momento de "framerate, then" es brutal jaja.
Pues no me sorprendería que en la conferencia de PC Gaming saliese el Gabe con unas HTC Vive puestas y un steam controller jugando al HL3 en su steam machine powered by AMD R9 390x

Bueno quizá lo del HL3 sería mucho pedir, pero una muestra del motor source 2 con el left4dead 3 o portal 3... altamente probable.
Ryudavis escribió:Habéis visto esto?

https://youtu.be/MZpylTRjvsw


Apesta a fake.
A mi me encantaria el anuncio de un Gears para PC, o que anunciaran que la nueva version Gears of War Ultimate Edition,también saldrá en PC
soñar es gratis, pero me encantaria, es el unico juego que noto en falta de mis tiempos de 360.
alanwake escribió:A mi me encantaria el anuncio de un Gears para PC, o que anunciaran que la nueva version Gears of War Ultimate Edition,también saldrá en PC
soñar es gratis, pero me encantaria, es el unico juego que noto en falta de mis tiempos de 360.


Anda mira, el desaparecido alanwake xDD
Christian Troy escribió:
Ryudavis escribió:Habéis visto esto?

https://youtu.be/MZpylTRjvsw


Apesta a fake.

Pues no lo es:
UPDATE: Capacity's LinkedIn page shows that they previously did the graphics for Nintendo's E3 2014 presentation:

http://www.linkedin.com/company/capacity?trk=ppro_cprof[1]
Uhm.... algo me dice que se va presentar una nueva consola en el E3.

Primero vimos como las plataformas que saldrá el battlefront se encontraba una "todavía no anunciada".
Segundo Amazon ha comprado un estudio de desarrollo hace tiempo y ha metido un quintal de pasta en Crytek.
Tercero Nintendo se sabe que está desarrollando una para el 2016 (o estas navidades?).
Cuarto las steam machines salen este año supuestamente.
Quinto este vídeo apesta a la presentación de una plataforma, no de un juego, ya que en el se ven nombres de diferentes disciplinas, diferentes estudios y de diferentes tipos de juegos.

Pronto saldremos de dudas, pero mi papeleta la pongo que esto saldrá en la conferencia del PC Gaming y se tratará de una steam machine. Kojima hablará del MGS5, Will Wright de un nuevo SimCity, Olivia Munn del servicio de valve de alquiler de películas/series y Gabe presentará la máquina.

Sinceramente el que salga Naughty Dog e Infinity Ward es muy extraño, además de que no tiene mucho sentido que que ND comparta escenario con nintendo. El que aparezca nintendo no es tan raro ya que siempre puede sacar algún juego para PC al igual que hará para móviles. Pero esa mezcla de nombres apesta también a nombres puestos aleatoriamente..... no sé... pronto saldremos de dudas XD.
alanwake escribió:A mi me encantaria el anuncio de un Gears para PC, o que anunciaran que la nueva version Gears of War Ultimate Edition,también saldrá en PC
soñar es gratis, pero me encantaria, es el unico juego que noto en falta de mis tiempos de 360.

Pues tiene la pinta que si, ¿por qué? El primer Gears salió en PC (por supuesto), y como necesitan juegos para la Store unificada que llamen la atención, lo mas probable que lo pongan, ¡y con juego cruzado!. Estoy casi seguro que van a hacer eso. Y no sería el único juego en la Store...

Ya saldremos de dudas en el E3 XD XD
Pada escribió:Uhm.... algo me dice que se va presentar una nueva consola en el E3.

Primero vimos como las plataformas que saldrá el battlefront se encontraba una "todavía no anunciada".
Segundo Amazon ha comprado un estudio de desarrollo hace tiempo y ha metido un quintal de pasta en Crytek.
Tercero Nintendo se sabe que está desarrollando una para el 2016 (o estas navidades?).
Cuarto las steam machines salen este año supuestamente.
Quinto este vídeo apesta a la presentación de una plataforma, no de un juego, ya que en el se ven nombres de diferentes disciplinas, diferentes estudios y de diferentes tipos de juegos.

Pronto saldremos de dudas, pero mi papeleta la pongo que esto saldrá en la conferencia del PC Gaming y se tratará de una steam machine. Kojima hablará del MGS5, Will Wright de un nuevo SimCity, Olivia Munn del servicio de valve de alquiler de películas/series y Gabe presentará la máquina.

Sinceramente el que salga Naughty Dog e Infinity Ward es muy extraño, además de que no tiene mucho sentido que que ND comparta escenario con nintendo. El que aparezca nintendo no es tan raro ya que siempre puede sacar algún juego para PC al igual que hará para móviles. Pero esa mezcla de nombres apesta también a nombres puestos aleatoriamente..... no sé... pronto saldremos de dudas XD.

Lo dudo, la única consola que se está haciendo es NX y esa se presentará en 201, este evento es como unos VGA pero en el E3 por eso tantas personalidades.
Imagino que la nintendo nx te refieres al año 2016. Sobre el evento del vídeo.... que evento dices que hay dentro del E3?

La verdad perfectamente puede ser cualquier cosa, desde pertenecer a alguna de las conferencias a ser algún montaje para algún programa especial por parte de una cadena o revistas digitales sobre el E3 o simplemente utilizan nombres como placeholder, aunque esto último si que me parecería lo menos probable.
Pada escribió:Uhm.... algo me dice que se va presentar una nueva consola en el E3.

Primero vimos como las plataformas que saldrá el battlefront se encontraba una "todavía no anunciada".
Segundo Amazon ha comprado un estudio de desarrollo hace tiempo y ha metido un quintal de pasta en Crytek.
Tercero Nintendo se sabe que está desarrollando una para el 2016 (o estas navidades?).
Cuarto las steam machines salen este año supuestamente.
Quinto este vídeo apesta a la presentación de una plataforma, no de un juego, ya que en el se ven nombres de diferentes disciplinas, diferentes estudios y de diferentes tipos de juegos.

Pronto saldremos de dudas, pero mi papeleta la pongo que esto saldrá en la conferencia del PC Gaming y se tratará de una steam machine. Kojima hablará del MGS5, Will Wright de un nuevo SimCity, Olivia Munn del servicio de valve de alquiler de películas/series y Gabe presentará la máquina.

Sinceramente el que salga Naughty Dog e Infinity Ward es muy extraño, además de que no tiene mucho sentido que que ND comparta escenario con nintendo. El que aparezca nintendo no es tan raro ya que siempre puede sacar algún juego para PC al igual que hará para móviles. Pero esa mezcla de nombres apesta también a nombres puestos aleatoriamente..... no sé... pronto saldremos de dudas XD.

Hombre no se, supongo que es algo de la cadena Spike por el tipo de presentación pero yo que se ya lo confirmarán igual ni es nada al final.
rokyle escribió:Imagen

Mejor gif del E3 2015
Ryudavis escribió:
rokyle escribió:Imagen

Mejor gif del E3 2015


1er Gif. Cuando estemos a pocos días entre 4chan y gaf sacarán seguramente algunos cojonudos.
rokyle escribió:
Ryudavis escribió:
rokyle escribió:Imagen

Mejor gif del E3 2015


1er Gif. Cuando estemos a pocos días entre 4chan y gaf sacarán seguramente algunos cojonudos.

El mejor de momento, que ya hay bastantes pásate por NeoGaf.
reberes escribió:y de momento el mejor en mi opinión:
http://a.pomf.se/lrwcvi.webm

Lo suscribo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
J_Ark escribió:
reberes escribió:y de momento el mejor en mi opinión:
http://a.pomf.se/lrwcvi.webm

Lo suscribo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



BRUTAL
rokyle escribió:Imagen



Llorandísimo joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DOOM - E3 2015 Gameplay Teaser

https://www.youtube.com/watch?v=bdAZqeDtlL4

Se confirma su presencia para la conferencia de Bethesda.

Imagen
Fijo que la beta sale este año, el juego ya a saber, no creo que tarde mucho.
Parece que usará ID Tech 5 como el wolfenstein xD
Roberdivx escribió:Parece que usará ID Tech 5 como el wolfenstein xD


Creo que confirmaron en la Quakecon que usaria ID Teach 6.

_______________

"2K to have a "significant presence" at E3"


https://twitter.com/VG_Dave/status/600402182693859328
THE HYPE IS REAL !!!!


Imagen

ULTIMA LLAMADA!!! TODOS A BORDO !!!

PARA EVITAR SPAM EN LAS SOLICITUDES, ENVIARME UN MP
HeRoMoN escribió:Imagen

TODOS ABORDO !!!

Decirme quien quiere que lo agregue al hype train!

yo quieru subir al tren. Espero muchas alegrías del E3
HeRoMoN escribió:Imagen
TODOS ABORDO !!!

Decirme quien quiere que lo agregue al hype train!

@sahaquielz listo!


subeme al tren please , espero bombazos éste E3 , veremos si no descarrila. [sonrisa]
HeRoMoN escribió:Imagen
TODOS ABORDO !!!

Decirme quien quiere que lo agregue al hype train!



Otro billete para el tren por aqui please.
HeRoMoN escribió:Imagen
TODOS ABORDO !!!

Decirme quien quiere que lo agregue al hype train!


Yo me pido maquinista XD
Imagen

TODOS ABORDO !!!

PARA EVITAR SPAM EN LAS SOLICITUDES, ENVIARME UN MP , PONDRÉ 1 POST POR PÁGINA Y EN ÉL ESTARÁ LA VERSIÓN MÁS ACTUAL DEL HYPE TRAIN


Decirme quien quiere que lo agregue al hype train!

@sahaquielz
@josemayuste
@sixsilum
@ChristianTroy
@davokazaki
@keevviiiinn
@soyun
@joshicko
@rokyle
@lordbastian
@Cortesano
@Nuhar
Venga que ya queda nada chavales!!
@Jsk77 no se juega así con los sentimientos de los Segueros [mad]
Bandai Namco tiene una presentacion de 30 minutos en el E3 sobre un titulo AAA sin anunciar.

http://playeressence.com/bandai-namco-has-a-30-minute-e3-presentation-on-an-unannounced-aaa-title/
sixsilum escribió:Bandai Namco tiene una presentacion de 30 minutos en el E3 sobre un titulo AAA sin anunciar.

http://playeressence.com/bandai-namco-has-a-30-minute-e3-presentation-on-an-unannounced-aaa-title/


Nuevo Tales of exclusivo de next gen y salgo corriendo por una PS4.

Plot Twist: sale también para PC y me ahorro el dinero xD
rokyle escribió:
sixsilum escribió:Bandai Namco tiene una presentacion de 30 minutos en el E3 sobre un titulo AAA sin anunciar.

http://playeressence.com/bandai-namco-has-a-30-minute-e3-presentation-on-an-unannounced-aaa-title/


Nuevo Tales of exclusivo de next gen y salgo corriendo por una PS4.

Plot Twist: sale también para PC y me ahorro el dinero xD

Puede ser eso, el juego de Level-5 o Dark Souls 3 tal vez.
Ryudavis escribió:
rokyle escribió:
sixsilum escribió:Bandai Namco tiene una presentacion de 30 minutos en el E3 sobre un titulo AAA sin anunciar.

http://playeressence.com/bandai-namco-has-a-30-minute-e3-presentation-on-an-unannounced-aaa-title/


Nuevo Tales of exclusivo de next gen y salgo corriendo por una PS4.

Plot Twist: sale también para PC y me ahorro el dinero xD

Puede ser eso, el juego de Level-5 o Dark Souls 3 tal vez.


O soul calibur VI (ojalá....)
6748 respuestas