Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
_revan_ escribió:
Christian Troy escribió:Curioso, normalmente la conferencia de EA suele ser a las 21:00 y dura casi una hora. Tanto tienen que enseñar este año? Si es verdad que dura eso, no se pisará con la de Ubi que suele ser a las 00:00?


Hombre, así a bote pronto, yo veo varias cosas que podrían enseñar:
Mass Effect 4
Mass Effect Trilogy Remaster
SW Battlefront
Mirror Edge 2
El nuevo Need For Speed

Quizá también podrían mostrar alguna que otra sorpresa... no se, Fifa 16, alguna expansión de Dragon Age Inquisition,algún nuevo Dead Space, Un nuevo Fight Night, un nuevo Titanall...


De la lista que pones lo que me interesa es el SWB. también me gustaría que anunciasen una nueva IP
Y Mirror's Edge, imagino que hasta que DICE no acabe con Battlefront no le meterán caña a ese. Tiene que andar todavía verdísimo.
Foor plan de Bethesda:

Action > Android
Action > Apple iOS
Action > Mobile Phone / Tablet
Action > PC/Windows
Action > Publication/Media
Action > Sony Playstation
Action > Sony Playstation 4
Action > Xbox
Action > Xbox One
Free-to-play > Android
Free-to-play > Apple iOS
Free-to-play > Mobile Phone / Tablet
Free-to-play > PC/Windows
Free-to-play > Sony Playstation
Free-to-play > Sony Playstation 4
Free-to-play > Xbox
Free-to-play > Xbox One
Publication > Android
Publication > Mobile Phone / Tablet
Publication > PC/Windows
Publication > Sony Playstation
Publication > Sony Playstation 3
Publication > Sony Playstation 4
Publication > Xbox
Publication > Xbox 360
Publication > Xbox One
Role-Playing > PC/Windows
Role-Playing > Sony Playstation
Role-Playing > Sony Playstation 3
Role-Playing > Sony Playstation 4

Role-Playing > Xbox
Role-Playing > Xbox 360
Role-Playing > Xbox One


http://mk02jm307.mapyourshow.com/6_0/exhibitor/exhibitor-details.cfm?ExhID=bet2200

Parece que Fallout 4 podria ser crossgen...
Como fallout 4 sea crossgen que se lo metan por donde amargan los pepinos...
Rare presentara un nuevo juego en el e3

https://twitter.com/SimonSorcerer/status/594628606191603712

Basicamente se confirma algo que era obvio.
Spardy escribió:Como fallout 4 sea crossgen que se lo metan por donde amargan los pepinos...


Me jodería, pero Fallout es Fallout. por degustar una nueva entrega de mi saga favorita soy capaz de prostituirme XD
Imagen

Este E3 cada vez promete mas.
rokyle, y eso a que juego hace referencia?
IridiumArkangel escribió:rokyle, y eso a que juego hace referencia?


Michael Gamble
Producer, Mass Effect


Imagen
Guy escribió:
Spardy escribió:Como fallout 4 sea crossgen que se lo metan por donde amargan los pepinos...


Me jodería, pero Fallout es Fallout. por degustar una nueva entrega de mi saga favorita soy capaz de prostituirme XD


Si tio, pero a ver, yo ya espero un puto fallout hecho para la next gen, que arrastrar la ps3 / 360 todavía a estas alturas...
Spardy escribió:Como fallout 4 sea crossgen que se lo metan por donde amargan los pepinos...


Pues no se, si eso significa que va a ser mas parecido a New Vegas que ha Fallout 3 por mi perfecto...aunque si, que sea CrossGen a estas alturas sería un poco decepcionante.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
_revan_ escribió:
Spardy escribió:Como fallout 4 sea crossgen que se lo metan por donde amargan los pepinos...


Pues no se, si eso significa que va a ser mas parecido a New Vegas que ha Fallout 3 por mi perfecto...aunque si, que sea CrossGen a estas alturas sería un poco decepcionante.


Si son los crossgen a los que no tienen acostumbrados,me parece algo complicado que un juego que posiblemente salga en 2016 o incluso en 2017 sea crossgen...si la idea es sacar una version para PS360 usando el motor del Fallout 3 y otra para la next-gen con un motor a la altura...me pareceria la puta ostia xD.

Pero ya digo,triple A nuevo para 2016/17 en una PS360?Lo dudo bastante,no se hasta que punto sera rentable.

Un saludo.
Spardy escribió:
Guy escribió:
Spardy escribió:Como fallout 4 sea crossgen que se lo metan por donde amargan los pepinos...


Me jodería, pero Fallout es Fallout. por degustar una nueva entrega de mi saga favorita soy capaz de prostituirme XD


Si tio, pero a ver, yo ya espero un puto fallout hecho para la next gen, que arrastrar la ps3 / 360 todavía a estas alturas...


No van a sacar un fallout para la oldgen a estas alturas, pero si lo sacasen yo no lo dejaría pasar.

Por cierto en la lista que ha puesto @sixsilum pone que también sacaran juegos para la primera Xbox y para la Playstation ¬_¬
Guy escribió:
No van a sacar un fallout para la oldgen a estas alturas, pero si lo sacasen yo no lo dejaría pasar.

Por cierto en la lista que ha puesto @sixsilum pone que también sacaran juegos para la primera Xbox y para la Playstation ¬_¬


Donde pone xbox y sony playstation no se refire a psx y la primera xbox. Es mas nien como un encabezado de la marca, y debajo pone para que consolas de dicha marca se realizara el anuncio.
Ando un poco liado últimamente y no puedo acceder a muchas webs para informarme sobre noticias relativas al E3. De todos modos sí he podido actualizar el wiki del evento con lo que habéis ido poniendo (a la espera de saber la fecha y hora de la confe de Square), así que no os cortéis en poner cualquier cosa que os parezca interesante. :)
pillo sitio en el hilo. Suerte que habré acabado selectividad por esas fechas XD
Moraydron escribió:
_revan_ escribió:
Spardy escribió:Como fallout 4 sea crossgen que se lo metan por donde amargan los pepinos...


Pues no se, si eso significa que va a ser mas parecido a New Vegas que ha Fallout 3 por mi perfecto...aunque si, que sea CrossGen a estas alturas sería un poco decepcionante.


Si son los crossgen a los que no tienen acostumbrados,me parece algo complicado que un juego que posiblemente salga en 2016 o incluso en 2017 sea crossgen...si la idea es sacar una version para PS360 usando el motor del Fallout 3 y otra para la next-gen con un motor a la altura...me pareceria la puta ostia xD.

Pero ya digo,triple A nuevo para 2016/17 en una PS360?Lo dudo bastante,no se hasta que punto sera rentable.

Un saludo.


A mi me parece mas lógico que se haya desarrollado de forma nativa para past-gen y que hayan decidido alargar un poco mas el tema para sacar también versiones NextGen con mejor resolución, texturas y 4 filtros nuevos, despues de todo, se supone que van a seguir anclados en el GameBryo por lo barato y escalable que le resulta desarrollar para el.

De todas formas, es un hecho que este Fallout 4 va a salir durante este 2015, a finales de años mas tardar, sacando calculos ya deben llevar algo mas de 4 años de desarrollo y dudo mucho que hayan hecho una conferencia para no lanzar ningún juego, por que por otra parte, es lógico que Dishonored 2 y Doom 4 se nos van al 2016.

Vamos, que van a repetir la misma jugada cuando anunciaron Fallout 3, un trailer en el e3 y el juego se lanzo a los 3 meses despues.
Foor plan de Capcom y Bandai Namcom:

Capcom

Action > PC/Windows
Action > Sony Playstation 4
Action > Xbox One
Adventure > PC/Windows
Adventure > Sony Playstation 4
Adventure > Xbox One
Fighting / Wrestling > Sony Playstation 4

http://mk02jm307.mapyourshow.com/6_0/exhibitor/exhibitor-details.cfm?ExhID=cap8520&CFID=58929783&CFTOKEN=f8a1ae9126fe471-970149D3-BA49-9DBD-48C99FA5E072EC3C

Bandai Namco

Action > PC/Windows
Action > Sony Playstation 4
Action > Xbox One
Adventure > PC/Windows
Adventure > Sony Playstation 4
Adventure > Xbox One
Fighting / Wrestling > Sony Playstation 4
Fighting / Wrestling > Xbox One
Free-to-play > PC/Windows
Racing > PC/Windows
Racing > Sony Playstation 4
Racing > Xbox One
Role-Playing > Sony Playstation 3
Simulation > PC/Windows
Simulation > Sony Playstation 4
Simulation > Xbox One

http://mk02jm307.mapyourshow.com/6_0/exhibitor/exhibitor-details.cfm?ExhID=nam2133&CFID=61823442&CFTOKEN=14e85c46f99eb29-F3000DFA-D1E8-9230-68E57792ABAF4CFC

Los creadores de Divinity: Original Sin presentarían su nuevo juego en el E3

http://www.3djuegos.com/noticia/152552/0/larian-studios-divinity/nuevo-videojuego/
kxalvictor escribió:Ando un poco liado últimamente y no puedo acceder a muchas webs para informarme sobre noticias relativas al E3. De todos modos sí he podido actualizar el wiki del evento con lo que habéis ido poniendo (a la espera de saber la fecha y hora de la confe de Square), así que no os cortéis en poner cualquier cosa que os parezca interesante. :)


la fecha y hora de la conferencia de square sale en la imagen xD. Es el martes a las 18:00 o a las 19:00 (En la imagen pone PST y en la nota de prensa PDT, aunque la hora UK pone que es a las 17:00 así que...)

sixsilum escribió:Foor plan de Capcom y Bandai Namcom:

Capcom

Action > PC/Windows
Action > Sony Playstation 4
Action > Xbox One
Adventure > PC/Windows
Adventure > Sony Playstation 4
Adventure > Xbox One
Fighting / Wrestling > Sony Playstation 4

http://mk02jm307.mapyourshow.com/6_0/exhibitor/exhibitor-details.cfm?ExhID=cap8520&CFID=58929783&CFTOKEN=f8a1ae9126fe471-970149D3-BA49-9DBD-48C99FA5E072EC3C

Bandai Namco

Action > PC/Windows
Action > Sony Playstation 4
Action > Xbox One
Adventure > PC/Windows
Adventure > Sony Playstation 4
Adventure > Xbox One
Fighting / Wrestling > Sony Playstation 4
Fighting / Wrestling > Xbox One
Free-to-play > PC/Windows
Racing > PC/Windows
Racing > Sony Playstation 4
Racing > Xbox One
Role-Playing > Sony Playstation 3
Simulation > PC/Windows
Simulation > Sony Playstation 4
Simulation > Xbox One

http://mk02jm307.mapyourshow.com/6_0/exhibitor/exhibitor-details.cfm?ExhID=nam2133&CFID=61823442&CFTOKEN=14e85c46f99eb29-F3000DFA-D1E8-9230-68E57792ABAF4CFC

Los creadores de Divinity: Original Sin presentarían su nuevo juego en el E3

http://www.3djuegos.com/noticia/152552/0/larian-studios-divinity/nuevo-videojuego/


Capcom lleva Street Fighter... Imagino que el V porque el 4 para PS4 sale este mes.
Imagen

http://files.shareholder.com/downloads/ERTS/137127541x0x826596/4673DB9B-01AE-43CE-8C72-E2740BD62E81/Q4_FY15_Slide_Presentation.pdf

Parece que EA anunciara un nuevo Need for speed y Plants vs zombies en el e3. Y viendo que Mirrors edge 2 saldra a principios del año que viene supongo que enseñaran gameplay en la conferencia.
_revan_ escribió:
Spardy escribió:Como fallout 4 sea crossgen que se lo metan por donde amargan los pepinos...


Pues no se, si eso significa que va a ser mas parecido a New Vegas que ha Fallout 3 por mi perfecto...aunque si, que sea CrossGen a estas alturas sería un poco decepcionante.

Lo hace Bethesda, así que será más del estilo Fallout 3, ya que el New Vegas lo hizo Obsidian.

Con todo, podría haber un New Vegas 2 unos años más tarde. Los de Obsidian ya se han ofrecido para hacerlo.
Mapache Power escribió:
_revan_ escribió:
Spardy escribió:Como fallout 4 sea crossgen que se lo metan por donde amargan los pepinos...


Pues no se, si eso significa que va a ser mas parecido a New Vegas que ha Fallout 3 por mi perfecto...aunque si, que sea CrossGen a estas alturas sería un poco decepcionante.

Lo hace Bethesda, así que será más del estilo Fallout 3, ya que el New Vegas lo hizo Obsidian.

Con todo, podría haber un New Vegas 2 unos años más tarde. Los de Obsidian ya se han ofrecido para hacerlo.


Ya lo había leído XD , de hecho, Chris Avellone ha dicho que ya hasta tienen escrito el guión, que intercalaran entre un Fallout de Bethesda y uno de obsidian sería lo mejor para todos.
sixsilum escribió:Imagen

http://files.shareholder.com/downloads/ERTS/137127541x0x826596/4673DB9B-01AE-43CE-8C72-E2740BD62E81/Q4_FY15_Slide_Presentation.pdf

Parece que EA anunciara un nuevo Need for speed y Plants vs zombies en el e3. Y viendo que Mirrors edge 2 saldra a principios del año que viene supongo que enseñaran gameplay en la conferencia.

El NFS va a ser el Shift 3. Sólo hay que ver el logo:

Imagen

Imagen
tiene una pinta de fake eso....

Donde ponen el juego de criterion?
reberes escribió:tiene una pinta de fake eso....

Donde ponen el juego de criterion?

¿Fake por qué? Si es de una "cena de acccionistas" de EA [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y qué van a mostrar de Criterion si el año pasado lo que se vió fueron a unos tíos haciendo deportes extremos [carcajad] [carcajad]
Un Shift 3 sin SMS va a tener poco de Shift, veremos a ver que hacen.
josemurcia escribió:Un Shift 3 sin SMS va a tener poco de Shift, veremos a ver que hacen.

La verdad es que me acaban de decir en otro sitio que me he colado con Shift 3, con razón

Ese logo lo llevan más NFS:

Imagen
phfceramic escribió:
reberes escribió:tiene una pinta de fake eso....

Donde ponen el juego de criterion?

¿Fake por qué? Si es de una "cena de acccionistas" de EA [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y qué van a mostrar de Criterion si el año pasado lo que se vió fueron a unos tíos haciendo deportes extremos [carcajad] [carcajad]


Pues lo mismo que mostraron el resto. Y pone que Mirror's Edge sale en el 4º trimestre.

Esos logos son muy guarros xD y a nivel comercial Fifa ha ido usando el logo amarillo (De la next gen) de ahí que me extrañe. También "presentaron" un juego durante los VGA que ahí no se hace mención. Y un Mass Effect nuevo se va a enseñar en el E3.

edit: Joder si sale del pdf de los resultados financieros. Pues menuda guarrada de photoshop se han gastado xD. Al menos feliz de saber que mirror's edge sale a principios de 2016.

Hay alguna fuente que le de validez a la imagen?
Total War: Warhammer sí estará, a puerta cerrada, en el E3 2015

http://www.3djuegos.com/noticia/152670/0/total-war-warhammer/e3-2015/


Fallout 4 sería presentado en el E3 con una demostración a puerta cerrada

http://www.3djuegos.com/noticia/152668/0/fallout-4/e3-2015/
Seria muy muy grande la vuelta de MediEvil. Pero podria ser perfectamente alguien troleando con el UE4 u otro engine.

La filtracion viene de aqui: https://twitter.com/riesgoyfortuna

P.D.: Mira que me jode, pero me da que este año, como de costumbre, nos van a destripar casi todo el e3 con las filtraciones. Estaba pensando en no pasarme mas por este hilo ni por gaf hasta el e3, pero es que me puede la curiosidad xd.

Edito: Si resulta ser real yo apostaria a que sera un reboot del primero, de presupuesto reducido y only digital. No creo que vuelva la ip en forma de triple A.
Ya tenemos ganador del E3 si se confirma la vuelta de una saga mítica de Playstation. Muero si se confirma.
No juguemos con los sentimientos ehhhhh, dios, lo que daría porque se hiciera realidad un Medievil para la nueva generación.
es que ese juego de psx era la polla, y mira que gráficamente ni fu ni fa.

sixsilum, sí, si estás un poco al día para las conferencias del e3 tendrás sólo un par de sorpresas y el resto ya lo sabrás todo. pero oye, si las sorpresas son gordas, mola.
No se por qué me da que es fake. Yo no lo esperaría que cosas tan cantosas no suelen ser ciertas.
Que grande sería volver a ver a Sr Daniel.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
sixsilum escribió:Seria muy muy grande la vuelta de MediEvil. Pero podria ser perfectamente alguien troleando con el UE4 u otro engine.

La filtracion viene de aqui: https://twitter.com/riesgoyfortuna

P.D.: Mira que me jode, pero me da que este año, como de costumbre, nos van a destripar casi todo el e3 con las filtraciones. Estaba pensando en no pasarme mas por este hilo ni por gaf hasta el e3, pero es que me puede la curiosidad xd.

Edito: Si resulta ser real yo apostaria a que sera un reboot del primero, de presupuesto reducido y only digital. No creo que vuelva la ip en forma de triple A.


Este si que sería un notición de Sony. Aunque luego no fuese un triple A como el Shadow of the beast. Estos juegos era una gozada :)
alvarions escribió:Ya tenemos ganador del E3 si se confirma la vuelta de una saga mítica de Playstation. Muero si se confirma.


Y sino se confirma tambien sabemos cual va a ser tu ganador jajajaja [poraki] [poraki] [poraki]

De todos modos, como conferencia lo tiene muy bien Sony este año, de Microsoft ya se sabe mas o menos lo que va a llevar, asi que a nada que anuncien 3 cosas, solo por las sorpresas, ganara Sony.
Nuhar escribió:
alvarions escribió:Ya tenemos ganador del E3 si se confirma la vuelta de una saga mítica de Playstation. Muero si se confirma.


Y sino se confirma tambien sabemos cual va a ser tu ganador jajajaja [poraki] [poraki] [poraki]

De todos modos, como conferencia lo tiene muy bien Sony este año, de Microsoft ya se sabe mas o menos lo que va a llevar, asi que a nada que anuncien 3 cosas, solo por las sorpresas, ganara Sony.

se sabe, pero no todo. y un buen gameplay de halo 5, de tomb raider y de forza, más un teaser de gears y algún otro exclusivo (rare? algo tipo blue dragon?) sería una conferencia más que maja.

de hecho el año pasado hicieron una buena conferencia, con bastantes juegos y menos kinect, tv y polleces varias. supongo que seguirán por la misma línea.
kxalvictor escribió:
Nuhar escribió:
alvarions escribió:Ya tenemos ganador del E3 si se confirma la vuelta de una saga mítica de Playstation. Muero si se confirma.


Y sino se confirma tambien sabemos cual va a ser tu ganador jajajaja [poraki] [poraki] [poraki]

De todos modos, como conferencia lo tiene muy bien Sony este año, de Microsoft ya se sabe mas o menos lo que va a llevar, asi que a nada que anuncien 3 cosas, solo por las sorpresas, ganara Sony.

se sabe, pero no todo. y un buen gameplay de halo 5, de tomb raider y de forza, más un teaser de gears y algún otro exclusivo (rare? algo tipo blue dragon?) sería una conferencia más que maja.

de hecho el año pasado hicieron una buena conferencia, con bastantes juegos y menos kinect, tv y polleces varias. supongo que seguirán por la misma línea.

Pues yo de Micro tengo ganas de ver algo de Scalebound, a ver que tipo de jugabilidad tiene, y también muy interesado en el Quantum Break, aunque este ya se ha visto y me encanta. Me gustan las nuevas IP's, llamarme raro de cojones.
yo de microsoft, aunque no la vaya a apoyar en esta gen, quiero ver Scalebound, Phantom Dust, Halo 5 (aunque si este me engatusa, quien sabe...) y algo del nuevo Gears


Y no veo mucho mercado japonés en microsoft (aunque Scalebound pinta curioso), xDDDD asi que no creo que veamos nada de jrpg
Me refiero a sorpresas, solo con Tomb Raider, Cod (si sigue el acuerdo), Halo 5, algo de Gears (teaser del 4 o remake), Scalebound, Crackdown, KI, D4, Quantum Break, Fable Legends, Phantom Dust (a saber que sucedera con este juego), Forza 6, mas arcades/indies y algun juego multi... Casi tienes la conferencia hecha. Es una buena conferencia pero no nos va a sorprender.

En cambio de Sony me espero 3-4 exclusivos que no hayamos ni visto teaser, solo rumores. Yo creo que me va a gustar mas ver nuevos titulos.
Nuhar escribió:
alvarions escribió:Ya tenemos ganador del E3 si se confirma la vuelta de una saga mítica de Playstation. Muero si se confirma.


Y sino se confirma tambien sabemos cual va a ser tu ganador jajajaja [poraki] [poraki] [poraki]

De todos modos, como conferencia lo tiene muy bien Sony este año, de Microsoft ya se sabe mas o menos lo que va a llevar, asi que a nada que anuncien 3 cosas, solo por las sorpresas, ganara Sony.


Y el tuyo, ya ves tu que problema.

Una se dedico a llenar de cgi el E3 pasado y este E3 toca ver gameplay de dichas cinemáticas (Scalebound, tomb raider, halo 5, crackdown 3 y alguna que me dejare), otra mostró lo justo y lo necesario.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Klarth Ontarian escribió:yo de microsoft, aunque no la vaya a apoyar en esta gen, quiero ver Scalebound, Phantom Dust, Halo 5 (aunque si este me engatusa, quien sabe...) y algo del nuevo Gears


Y no veo mucho mercado japonés en microsoft (aunque Scalebound pinta curioso), xDDDD asi que no creo que veamos nada de jrpg

Han asegurado jrpgs exclusivos y yo rezo por un lost odisesey 2
eloskuro escribió:
Klarth Ontarian escribió:yo de microsoft, aunque no la vaya a apoyar en esta gen, quiero ver Scalebound, Phantom Dust, Halo 5 (aunque si este me engatusa, quien sabe...) y algo del nuevo Gears


Y no veo mucho mercado japonés en microsoft (aunque Scalebound pinta curioso), xDDDD asi que no creo que veamos nada de jrpg

Han asegurado jrpgs exclusivos y yo rezo por un lost odisesey 2


No recuerdo haber visto eso. ¿Cuando aseguraron jrpgs exclusivos?

La verdad es que a mi me molaria que la one invirtiese pasta en el mercado jrpg, seria una razon mas para mi para hacerme con la consola, aunque igualmente me la voy a comprar este mismo año. Pero sinceramente no lo veo, no parce que a ms le importe el mercado japones y tampoco tengo la sensacion de que a las third japonesas les importe ms. A excepcion de la grandes.
Pero lo del mercado japones es un poco... yo si quisiera mas juegos de rol "estilo japones", como yo me imagino que habra muchos jugadores en el mundo y sinceramente, me importa una mierda de donde salgan los juegos, si es de japon, china, españa....
Si pero no creo que los jrpgs tengan un gran mercado entre el publico occidental de one. Solo hay que ver la diferencia de ventas entre la version de one de FF Type-0 y la de PS4. Segun los datos del NPD las ventas eran un 79% en PS4 y un 21% en ONE. Y eso en el pais con menor diferencia de ratio de consolas. Ya pasaba tambien en la pasada generacion donde a pesar de que en USA la base de consolas instaladas de 360 era casi el doble de unidades que la de PS3 y aun asi los jrpgs vendian mejor en PS3.

Yo diria que la gran mayoria de fans del genero en occidente tiene una playstation, por eso no creo que para las third japonesas ONE tenga un gran atractivo a no ser de que te llames KH o FF. Para el resto el actractivo de la consola es reducido y yo creo que les interesa mas sacar juegos del genero en PS3 y PS4 como el ultimo Start Ocean, y no en PS4 y ONE. Ademas con la publicidad que te va a dar el ser exclusivo de las plataformas de sony compensas las pocas ventas que tendrias en ONE.

Aun asi si MS quiere invertir dinero en jrpgs y convence a Sakaguchi para que haga juegos para su consola en lugar de para smartphomes que es lo que esta haciendo ahora. Por mi genial. El que sale ganando soy yo. XD

EDITO:

Lo de MediEvil es fake [decaio]

Imagen

Imagen
No se confirmó que Phantom Dust estaba cancelado?

En cualquier caso de MS de lo que se sabe no va a sorprender nada. De Halo, Forza, Gears y Tomb Raider se sabe que podemos esperar. El que más impacto puede tener es Crackdown. A partir de ahí lo más rumoreado es Banjo y Battletoads, que a nivel de conferencia si tendrían un efecto igual o superior a Medievil (Aunque después vendieran de forma "discreta").

Yo este E3 lo espero con ganas por la conferencia de Square. Me ha pilló de imprevisto y necesito ver lo que enseñen (Especialmente KH [buuuaaaa] ). Y Después casi a la misma altura espero a EA, principalmente por Mirror's Edge. Al confirmar que saldrá a principios de 2016 (marzo imagino) quiero ver que enseñan durante la demo, cómo han remodelado la idea original para hacerla open world y el resultado del nuevo sistema de combates.
Por último en la conferencia de PC quiero ver los planes para Overwatch, espero que por fin se vea Cyberpunk 2077 y ya si le diera a Valve por presentar Half... Digo Portal 3 sería redondo.
Viendo el público mayoritario de hoy en día( basura un 79%) seguro que Medievil, crash etc pasarían sin pena ni gloria.

Pero para los que vivimos la época gloriosa de PSX son juegos que caerán en el minuto uno que sean anunciados.

Ojalá ojala se confirme el regreso de medievil.

Para rematar el E3 Sony london con el sucesor espiritual de The Geatway y ya puede terminar la generación.
El phantom dust hasta donde yo se o se sabe en general, el estudio que lo llevaba cerro, pero microsoft parece que se lo ha mandado hacer a otro, el tema es ver que retraso sufre por todo este tema.

Las franquicias es lo que tiene, no vas a ver nada nuevo realmente, pero ahi esta el cod todos los años jajaja. Si es lo que decia, sorprender y gustar no es lo mismo, la conferencia de microsoft es buena pero dudo que sorprenda, espero un exclusivo sorpresa (battletoads) y a ver lo de las hololens...

Por eso digo que este año tengo el hipe en la de sony, a ver si hay suertecita y no me decepciona

Pd: Lo de los jrpgs lo decia en general no exclusivos de micro, a mi eso de que sea de una o de otra me da igual... Lo que pasa es que en occidente se tira mas de la tercera persona, skyrim , the wotcher, ...
6748 respuestas