[HILO OFICIAL] E3 2015 PS4

Javiyaury escribió:Vamos sony que tu puedes!! No te dejes pisotear por microsoft...sacanos un crash o un medievil de nueva generacion y tendras a millones de usuarioa comiendo de tu mano xD

Medievil [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Saludos
Javiyaury escribió:Vamos sony que tu puedes!! No te dejes pisotear por microsoft...sacanos un crash o un medievil de nueva generacion y tendras a millones de usuarioa comiendo de tu mano xD


Que buen post, a quién de los que lo hayan jugado no le gustaría, si me acuerdo que mi madre de aquella me dejaba jugar más, si jugaba al crash que le molaba ver jjajajajaja, "Apaga ya la consola" Má, iba a poner ahora el crash XD
No ha llovido nada..
InagotablE escribió:salva10_GTA yo trabajo directamente sobre la RV (en PC con las dk´s y en móvil con las samsung gear) y te puedo decir que no es para nada comparable con el fracaso de las pantallas 3D...

Yo no se si has tenido la oportunidad de probar algún modelo de casco de RV, pero es un salto cualitativo en la experiencia del jugador, para que nos hagamos una idea simplemente pensad en la forma en la que estáis visionando cualquier tipo de contenido ahora mismo esteis donde esteis, ya sea en el móvil o en el PC, seguro que estáis frente a una pantalla verdad? si mueves tu cabeza 90º y miras a izquierda y derecha dejas de ver la pantalla y su contenido... digamos que es 2.0 por hacer un símil, de igual forma que si la pantalla fuese 3D, si giras o te mueves dejarías de ver la pantalla.

Pues esa es la diferencia entre la RV y cualquier pantalla actual sea 3D o no, la experiencia que tiene ponerte el casco y sumergirte en profundidad 360º con cualquier tipo de experiencia multimedia (ya sea un juego, una peli, un vídeo o una interfaz gráfica configurada para la RV).

Estoy muy de acuerdo con el compañero, diría que la RV ha venido para quedarse y que las siguientes generaciones seran con un prototipo similar entre las gafas de MS y los cascos actuales de RV.


bueno ya lo iremos viendo los próximos años [beer]
UUUUUUUUUUUFffffffff vaya gratificaros se gasta el NFS.... me encanta....
Su puta madre que gráficos fotorealistas
InagotablE escribió:UUUUUUUUUUUFffffffff vaya gratificaros se gasta el NFS.... me encanta....


Vaya graficazos tiene ahora, veremos cuando llegue. XD
serura escribió:
InagotablE escribió:UUUUUUUUUUUFffffffff vaya gratificaros se gasta el NFS.... me encanta....


Vaya graficazos tiene ahora, veremos cuando llegue. XD



jajajajajaja
Unravel pinta muy pero que muy bien.
serura escribió:Unravel pinta muy pero que muy bien.


Si, muy muy wapo la verdad. Me ha sorprendido. [fumando]
Buenas he leído que la conferencia de sony la emtiten en yomvi de ps4,¿sabéis algo de eso?yo no he visto nada aun.
El Plantas vs Zombies es muy similar al anterior, con un poco de suerte nos lo regalan de nuevo. XD
serura escribió:Unravel pinta muy pero que muy bien.

Top
vaxvax escribió:
serura escribió:Unravel pinta muy pero que muy bien.


Si, muy muy wapo la verdad. Me ha sorprendido. [fumando]


Estaba nerviosillo el chaval jajajaja
toca deportes eeuu zzZZzz
Un detalle sin importancia, el mecánico que salia en el NFS junto a la tia. es un actor algo conocido(hooligans).
serura escribió:El Plantas vs Zombies es muy similar al anterior, con un poco de suerte nos lo regalan de nuevo. XD


Si jejejej pero oye la verdad que vaya sorpresa para mi este juego, divertido como el solo. Si este nuevo sale a un precio razonable lo pillo
Sólo por la música ya le pueden ir vendiendo a otro el Need for Speed [carcajad]
joder que basura de conferencia
muy buen punto a favor de ONE la retrocompatibilidad, no creo que en PS4 la veamos si no es pasando por caja via ps now.
No tengo la Ps4 pero espero que anuncien aunque sea en exclusiva para la consola de Sony el Shenmue 3!
Sabéis como verla a través de yomvi, que no lo veo.
Sony enseña The Last Guardian, retro gratis, god of war y Sony Wins.

XD
Uf ese star wars ya me lo tienen vendido....y como Sony diga hoy compatible con morpheus el día de lanzamiento ya me co...co..congratulo. ..como vi decir a un compañero hoy jajaj

PD: jester bo se porque me da que cuando se refieren a video bajo demanda es que lo pondrán en diferido
Ken-Chan escribió:Sony enseña The Last Guardian, retro gratis, god of war y Sony Wins.

XD


Con Uncharted 4, Horizon + TLG sony wins tranquilamente.
PeZeroHD escribió:RetroMicrosfot=caca , si hubiese sido sony seria la polla en verso, de verdad que algunos dais entre pena y asco.
Bye

+1 sin duda habría sio la bomba
Ufffff madre mia como luce ese Battlefront en PS4!!!!espero que no sea una metida tipica de estas de los E3 que luego era pc,pero vamos,siendo encima pre-alpha..........es que es impresionante [beer] ,y ese final....sin palabras.esperandolo con muchas ganassss [amor] [amor] [amor]
Ken-Chan escribió:Sony enseña The Last Guardian, retro gratis, god of war y Sony Wins.

XD


Ni de coña con eso Sony wins.., Soy tiene que currar esta madrugada pero bien, te lo dice un usuario de ps4 también que conste ;)
Jester escribió:Sabéis como verla a través de yomvi, que no lo veo.


Me uno a la pregunta.Yo tampoco lo veo.
Pués yo no he visto tan tan chetada la conferencia de MS. Por ahora veo ganadores a Bethesda. Mi opinión, claro está.

A ver Sony que dice.
eddy escribió:Ufffff madre mia como luce ese Battlefront en PS4!!!!espero que no sea una metida tipica de estas de los E3 que luego era pc,pero vamos,siendo encima pre-alpha..........es que es impresionante [beer] ,y ese final....sin palabras.esperandolo con muchas ganassss [amor] [amor] [amor]

Eso e visto ...al anunciar el gameplay el video empezó con el logotipo de playstation o es cosa mía ?
Quien se va a quedar a la confe de Sony?? me veo siendo el unico pringao jaja
JhOnNY_HD escribió:Quien se va a quedar a la confe de Sony?? me veo siendo el unico pringao jaja

Yo...sí el cuerpo aguanta que aún quedan 3 horas y media ....uf no se porque Sony no elige una hora más global
Veo que algunos llevais la console wars igualmente al E3,eso si que me da pena,pero bueno,cada loco con su tema,a mi la conferencia de micro me ha parecido decente,ni el megaton que algunos dicen ni desde luego la mierda que otros proclaman,creo que ha tenido cosas interesantes y otras mal llevadas(presentar unas gafas de realidad con la mediocridad del Minecraft,creo que es un grave error),y desde luego,a mi Sony me tiene que mostrar mucho mas y mejor que en su ultima E3 que me parecio muy mala y pobre,para convencerme....sigo pensando que tenemos muy pocos titulos(no refritos,please)exclusivos previstos,y si me vuelven a dar una sesion de indies y cifras de ventas,les pueden dar por donde amargan los pepinos.


daymaster,eso ponian en el cartelito de presentacion,que era grabacion de PS4,pero......lo mismo han dicho de otros juegos en otros E3 y luego se ha demostrado que eran pc's tipo NASA o MOSAD,por lo tanto....yo no me creo nada hasta verlo en mi consola [sonrisa]
JhOnNY_HD escribió:Quien se va a quedar a la confe de Sony?? me veo siendo el unico pringao jaja


Aquí estaré parte ver la ganadora del E3.
JhOnNY_HD escribió:Quien se va a quedar a la confe de Sony?? me veo siendo el unico pringao jaja


Habemus unos cuantos vampiros; no sufras. [carcajad]
Yo también me quedare para la conferencia sony que realmente es la única que realmente me interesa, de lo visto me quedo con la confe de betathesta de momento.
JhOnNY_HD escribió:Vampiros a tope.


Me uno, a ver el contraataque :)
O final, o Shenmue o Last Guardian... algo de eso si o si.
Desde hace años, es un clásico compartir esta noche con vosotros/as. Esta año tampoco fallo =)
Aqui aguantando como unos campeones al ver la paliza de Sony a Microchoft, como cada año :D
Joder yo veré la de Ubisoft ahora y pa la cama que mañana tengo que madrugar, lo veré recién levantado lo de Sony
Las conferencias decepcionantes de sony siempre se tienen que vivir en este hilo XD
Otro que estará viéndolo esperando el triplete: FFVII Remake, Shenmue y The Last Guardian!! XD
ajajAjaj el triplete de sony jAaj
Yo también me quedaré a verla, de paso estoy viendo la de Ubisoft
Venga que quiero escuchar a nuestra traductora latina favorita [sonrisa]
divisiondowgrandind edition q raro jaja, yo tambien me quedo a verla
Ubisoft a lo suyo, cumpliendo con su down [fumando]
1323 respuestas
15, 6, 7, 8, 927