[HILO OFICIAL] E3 2015 PS4

Madre mia!!! estoy ya cabreandome... pero cuantos maletines a soltao Microsoft este E3????? esta tirando la casa por la ventana!!!!

Retrocompatibilidad gratis, el fallout anterior regalado con el nuevo, beta exclusiva del the division, contenido gratuito del mismo multijugador...

pufff Sony o te pones las pilas o reviento vamos...
¿Y como lo han hecho? La arquitectura no es compatible, si es en todas las xbox one esque han re-hecho los juegos desde cero, no? es decir, pilla el disco, lee la licencia y de ahi te instala el juego en version one que es un port de la version 360 hecho de cero

Me equivoco?
paulcarrack escribió:
Sblather escribió:a mi eso de la retrocompatibilidad... me la suda bastante porque solo tengo 1 juego en la ps3 asique xD SONY no va hacer la retrocompatibilidad teniendo el Collection de Uncharted para finales de año


Pues ahora ya con dark souls 3 en la confe, como sea exclusivo, ya puede sacar artilleria Sony, esto se pone 4 a 0!!! La confe de One de este año esta currada, las cosas como son, eso me gusta el listón alto para todos. Pobre Nintendo.

A mi sinceramente me alegra mucho lo de la retrocompatibilidad, poder ponerme a jugar a Batman arkham sin cambiar consola, es una maravilla.

DEW!!


Dudo que sea exclusivo el DS3, pero lo de la retrocompatibilidad para la gente que tienen juegos de la generación anterior es lo mejor que les puede pasar, antes que los sacacuartos de REMASTER
InagotablE escribió:Madre mia!!! estoy ya cabreandome... pero cuantos maletines a soltao Microsoft este E3????? esta tirando la casa por la ventana!!!!

Retrocompatibilidad gratis, el fallout anterior regalado con el nuevo, beta exclusiva del the division, contenido gratuito del mismo multijugador...

pufff Sony o te pones las pilas o reviento vamos...


Lo que tiene que hacer Sony es espavilar que con las consolas vendidas ya puede hacerlo, sino quiere que One le pille cuota de mercado.

Y no te olvides que los beneficiados somos los usuarios.

DEW!!
Exagerais mucho a parte de la retro poca chicha.
Sblather escribió:
paulcarrack escribió:
Sblather escribió:a mi eso de la retrocompatibilidad... me la suda bastante porque solo tengo 1 juego en la ps3 asique xD SONY no va hacer la retrocompatibilidad teniendo el Collection de Uncharted para finales de año


Pues ahora ya con dark souls 3 en la confe, como sea exclusivo, ya puede sacar artilleria Sony, esto se pone 4 a 0!!! La confe de One de este año esta currada, las cosas como son, eso me gusta el listón alto para todos. Pobre Nintendo.

A mi sinceramente me alegra mucho lo de la retrocompatibilidad, poder ponerme a jugar a Batman arkham sin cambiar consola, es una maravilla.

DEW!!


Dudo que sea exclusivo el DS3, pero lo de la retrocompatibilidad para la gente que tienen juegos de la generación anterior es lo mejor que les puede pasar, antes que los sacacuartos de REMASTER


Creo que no es exclusivo, lo habría dicho la voz en off "Xbox One exclusive" que ha salido en los que sí se sabe que son exclusivos como Halo.
Ahora se ha enfriado bastante, si no hay sorpresa final se habrá quedado como una confe correcta y gracias a la retrocompatibilidad, que de momento lo veo como el sorpresón del E3.
Indies. Volvemos a la baseline [burla3] [carcajad]

Edit:

Rallu escribió:Ahora se ha enfriado bastante, si no hay sorpresa final se habrá quedado como una confe correcta y gracias a la retrocompatibilidad, que de momento lo veo como el sorpresón del E3.


Cayendo en la cuenta estoy de que no están hablando de Oculus Rift, e igual por ahí van a ir los tiros finales... A ver!
Es que estoy nervioso y todo, jajajajaja por dentro me estoy riendo porque que cojones puede hacer ahora Sony? va microsoft y con todo su poderío suelta que retrocompatibilidad free... y Sony ahora que hace? jajajaja pero ustedes sabéis el catalogo que tiene Sony y lo que ha montao con los servidores de en la nube y el servicio ese Now jjajajajajaj

yo creo que en este sentido microsoft ha hecho un jaque mate, porque esto Sony no lo puede hacer.

PD; y me refiero a jaque mate en lo de retrocompatibilidad enfundad las armas otra vez que no me refiero a nada más.
Tomb Raider increíble, qué envídiaaaa
Menuda cerdada lo de tomb raider, por lo demas meh...
Ahora sacaran los 4 titulos buenos o la sorpresa que tengan preparada, digo yo.
Lo peor para mi lo de Tomb Raider, si no llega a salir en PS4, vendo el anterior TR y no compro nunca mas un juego de Square Enix
Tengo la Ps4 pero hay que reconocer que la retro de One es un puntazo y no la mierda de Ps Now que nos quiere encasquetar Sony.
Rare Collection!!! 30 juegos por 30 dólares. Joder Microsfot se lo ha currado, con nuevas Ips' las cosas como son.

Veo muy dificil que Ps4 lo supere, creo que no lo va a conseguir.

DW
Microsoft ha puesto toda la carne en el asador, espero que Sony no se tire media conferencia presumiendo de ventas que me lo veo venir.
A que hora es la de Sony?

Yo creo que Sony se ha confiado. Microsoft se ha lucido, hay que admitirlo. Hasta una revisión del mando a sacado xD

Espero que esto haga que Sony apriete, sino, veo remontada, tanto presumir de ventas.

Este E3 creo que nos han pillado en bragas xD
paulcarrack escribió:Rare Collection!!! 30 juegos por 30 dólares. Joder Microsfot se lo ha currado, con nuevas Ips' las cosas como son.


Menuda contradicción tete.

¿Nuevas Ip? Cuales.?
Pues a mí a parte de los mods de Fallout 4 y la retrocompatibilidad no he visto nada más positivo
Ken-Chan escribió:A que hora es la de Sony?

Yo creo que Sony se ha confiado. Microsoft se ha lucido, hay que admitirlo. Hasta una revisión del mando a sacado xD

Espero que esto haga que Sony apriete, sino, veo remontada, tanto presumir de ventas.

Este E3 creo que nos han pillado en bragas xD


Apuesto por media conferencia hablando de las ventas y Ps Now. En serio, después de lo de Microsoft deberían de suprimir la parte en la que pensaban hablar de Now.
Eso de HoloLens es de One?? Es increible joder es el siguiente paso de los juegos.

PObre Sony...
OS imagináis que Sony saca una store "especial" con todo el catálogo de ps3 para poder jugarlo en ps4? Por ejemplo pagas 50 euros anuales y poder jugar a todo los juegos de Ps3, una especie de psnplus.
david_killer85 escribió:OS imagináis que Sony saca una store "especial" con todo el catálogo de ps3 para poder jugarlo en ps4? Por ejemplo pagas 50 euros anuales y poder jugar a todo los juegos de Ps3, una especie de psnplus.


¿La verdad?, demasiado imaginar.
Eso que acaba de salir de las hololens no es nada que no puedan hacer las Morpheus... ademas malas experiencias eso de retroproyeccion en las gafas... os lo dice uno que probo las Fails de google. Muy extraño las gafas esas, tendré que ver review de la experiencia pero diría a riesgo de equivocarme que no se acerca ni de lejos a la experiencia de unos cascos de RV.
Ahora sacan el Gears of War nuevo, pero sinceramente gráficamente me quedo con the Order, lástima que la cagaron tanto en el aspecto jugable.
Pinta muy bien el Gears of War.
La conferencia creo que esta siendo correcta-buena, pero lo "amazing" que se está comentando por aquí (aunque para gustos los colores =) ).

Gran parte de los anuncios han sido 3rd party que se podrán jugar en otras plataformas (ej: el Tomb Raider que me ha alucinado [flipa] ponía claramente que era exclusivo para las vacaciones).

Para mi los noticiones han sido la retrocompatibilidad (duro golpe a PS Now), el juego de los piratas y a ver este Gears =)
Lo de Hololens es puro humo, al más puro estilo como con Kinect. Y no hablemos del precio...
Yo sinceramente me alegro y mucho de que Microsoft apriete. Tal vez, esto sirva para que Sony no siga con la idea de atracarnos con el Now. También demuestra que lo de no poner retrocompatibilidad era una milonga que se habían sacado ambas compañías de la manga.
Ken-Chan escribió:A que hora es la de Sony?

Yo creo que Sony se ha confiado. Microsoft se ha lucido, hay que admitirlo. Hasta una revisión del mando a sacado xD

Espero que esto haga que Sony apriete, sino, veo remontada, tanto presumir de ventas.

Este E3 creo que nos han pillado en bragas xD


A las 3 de la mañana es la conferencia de SONY... lo llevan jodido pero bueno, no me voy a comprar una XOne por retrocompatibilidad y Tomb Raider
david_killer85 escribió:OS imagináis que Sony saca una store "especial" con todo el catálogo de ps3 para poder jugarlo en ps4? Por ejemplo pagas 50 euros anuales y poder jugar a todo los juegos de Ps3, una especie de psnplus.


Psnow no creo que sea muy diferente
cuando es la conferencia de sony esta madrugada a las 3 o mañana a las 3?
salva10_GTA escribió:
david_killer85 escribió:OS imagináis que Sony saca una store "especial" con todo el catálogo de ps3 para poder jugarlo en ps4? Por ejemplo pagas 50 euros anuales y poder jugar a todo los juegos de Ps3, una especie de psnplus.


Psnow no creo que sea muy diferente


Pero si la idea inicial era soplarnos de 15 a 30 dolares por el alquiler durante tres meses DE UN JUEGO.
Conferencia correcta de MS.

Empezó fuerte pero se ha desinflado totalmente, además los gameplays de TR y GoW4 han sido muy pobres. La retrocompatibilidad lo más destacable de momento, si Sony pega un par de bombazos y se centra en juegos como ha hecho MS aún puede ganar, pero lo dudo.

Siguiente EA, a ver que nos enseña de Mass Effect 4, mi juego más esperado sin duda.
cental escribió:cuando es la conferencia de sony esta madrugada a las 3 o mañana a las 3?

me refiero a hoy a las 3 de la madrugada o mañana a las 3 de la madrugada...
Lo mejor la vuelta de la retrocompatibilidad, gran detalle
Muy buena la conferencia de Microsoft:

retrocompatibilidad, ya solo con esto podrían haber cerrado la conferencia porque sony no puede competir (al menos no sin cobrar MÁS al usuario con su timo de PsNow). Pero ha seguido con:

tomb raider (una pena que sea exclusivo)
gears 4
el exclusivo de rare
la megacolección de rare
halo5
cup head (muy muy chulo)
el programa de acceso temprano a los juegos en desarrollo

A esto sumamos las hololens y que en breve actualizan a win10.... y nosotros seguimos sin siquiera poder ordenar como queramos el dash este que no ha colado sony.

Alucinante, quien lo niegue no tiene perdón. Las cosas hay que reconocerlas.
Empezaron muy fuerte con lo de los mods y la retrocompatibilidad y ahí se acabó la conferencia, de más a casi nada, se han desinflado muchísimo, el 90% de lo anunciado títulos third-party, solo exclusivos internos y 100% garantizado que son para siempre Halo, GoW y Forza, el resto o son multis o temporales, lo raro es que no han dicho nada de Call of Duty¿? Dirá algo esta noche Sony?
Yo lo resumo con la retrocompatibilidad y el Tomb Raider, todo lo demás incluso los exclusivos esos raros ambientales y "preciosistas" son muy mejorables, y por no hablar del gear nuevo que parece DX10 (es una manera de decir que parece de los últimos juegos de la anterior gen)...

Los que decís que los exclusivos que ha mostrado Microsoft son buenos, (que lo son no digo que no) no sabéis los que quedan por anunciar en Sony? pero si solo con TLG ya puede Sony cerrar el evento y plegar el universo.

Pues eso:

Retrocompatibilidad (casi insuperable por Sony siendo free en MS)
Tomb raider (un mangazo bueno bueno por parte de MS).
Ojala sony pudiera hacer lo mismo con la retrocompatibilidad que quiero vender mi ps3 para ganar unos eurillos y de paso hacer hueco en la estantería para quien sabe, una xbox one?

De 4 estantes, tengo una ps3, ps4, megadrive y estante para juegos. Es hora de cambiar esa ps3 por alguna otra.
InagotablE escribió:Yo lo resumo con la retrocompatibilidad y el Tomb Raider, todo lo demás incluso los exclusivos esos raros ambientales y "preciosistas" son muy mejorables, y por no hablar del gear nuevo que parece DX10 (es una manera de decir que parece de los últimos juegos de la anterior gen)...

Los que decís que los exclusivos que ha mostrado Microsoft son buenos, (que lo son no digo que no) no sabéis los que quedan por anunciar en Sony? pero si solo con TLG ya puede Sony cerrar el evento y plegar el universo.

Pues eso:

Retrocompatibilidad (casi insuperable por Sony siendo free en MS)
Tomb raider (un mangazo bueno bueno por parte de MS).


Muy de acuerdo contigo, a lo que dices quitaría el TR y añadiría los mods de Fallout 4, pero es que no ha habido nada más positivo, como Sony muestre algo de TLG con fecha aproximada se acaba el E3 e implosiona el universo.

Sony lo tenía difícil tras ver el comienzo de MS, pero tras verla entera es perfectamente remontable, contando que hoy muestran Horizon y puede que alguna sorpresa
Pero por dios... ¿No habéis leído que el Tomb Raider es "exclusivo" durante las vacaciones de 2015?

Es que, aunque no salga en Sony (que creo que lo hará), algo que sale en otra plataforma no puede llamarse exclusivo (es como el caso del Street Fighter V).
Ok, pues aquí va mi resumen que no será tal, sino un tochaco:
1) Retrocompatibilidad: mazazo a Sony que no podrá esquivar porque se ha confiado creyendo que Microsoft iría en la misma dirección y no. Sony ya tiene en marcha PS Now y muchos remaster como para echarse atrás.
2) Mods de PC de Fallout 4 gratis en Xbox One.
3) Xbox Game Preview: que, a mi modo de ver y entender, parece como un espacio donde jugar a demos y tal.
4) Exclusivos: Cuphead (me ha ENCANTADO su estética), Gigantic, Halo guardians, Forza 6, Gears of War, Sea of Thieves (sino fuera porque parecía un MMO, me hubiera gustado más), Rise of the tomb raider (sólo hasta Primavera de 2016), Fable Legends.
5) Mando Xbox Elite customizable.
6) Oculus Rift + Mando de Xbox One vendidos juntos. Los juegos de Xbox One se podrán jugar en Oculus vía streaming con Windows 10.
7) Microsoft Hololens: con este aparato me pongo suspicaz. Kinect también iba a ser la panacea y mirad. A este no le veo demasiado uso, al menos por lo que he visto.
8) Gears of War ultimate edition: completamente rehecho a 1080p y 60fps (un poco errado si hay retrocompatibilidad, pero bueno, lo han hecho de nuevo a mejor calidad).


Esto es casi todo lo que se ha aportado en la conferencia, más varios indies (Beyond eyes, por cierto, no me ha podido parecer más ñoño).
Personalmente, sólo la retrocompatibilidad es algo que tendría en cuenta si no me hubiera comprado ya una PS4. Teniendo la 360, puedo tirar con ella aún y en futuro ya vería si comprar la One en caso de que los exclusivos que siguieran saliendo molaran.

Objetivamente, Microsoft ha hecho una muy buena conferencia, y quienes tengan su consola en casa deberían sentirse satisfechos.

¿Conseguirá Sony lo mismo con nosotros? ¡Mañana lo veré! Porque yo no pienso estar despierto a las 3 de la mañana [carcajad]

Ala, a llorar a Jerusalén!
Única solución: Final Fantasy VII y IX exclusivos, añadiendo también online gratuito.
Bueno chicos nos vamos moviendo y creando firmas para la retrocompatibilidad? jajajaja no nos podemos quedar quietos hay que hacer algo!!! nos van a colar el Now de pago, yo creo que si hacemos mucho ruido y nos movemos rápido podemos hacer que Sony MINIMO MINIMO MINIMO mejore un 400% los precios del alquiler ese del Now.

PD: seguro que en gaf o por hay ya lo están haciendo...
juampa92 escribió:
InagotablE escribió:Yo lo resumo con la retrocompatibilidad y el Tomb Raider, todo lo demás incluso los exclusivos esos raros ambientales y "preciosistas" son muy mejorables, y por no hablar del gear nuevo que parece DX10 (es una manera de decir que parece de los últimos juegos de la anterior gen)...

Los que decís que los exclusivos que ha mostrado Microsoft son buenos, (que lo son no digo que no) no sabéis los que quedan por anunciar en Sony? pero si solo con TLG ya puede Sony cerrar el evento y plegar el universo.

Pues eso:

Retrocompatibilidad (casi insuperable por Sony siendo free en MS)
Tomb raider (un mangazo bueno bueno por parte de MS).


Muy de acuerdo contigo, a lo que dices quitaría el TR y añadiría los mods de Fallout 4, pero es que no ha habido nada más positivo, como Sony muestre algo de TLG con fecha aproximada se acaba el E3 e implosiona el universo.

Sony lo tenía difícil tras ver el comienzo de MS, pero tras verla entera es perfectamente remontable, contando que hoy muestran Horizon y puede que alguna sorpresa


Con todo lo que ha mostrado microsoft deberíamos estar dando saltos. ¿Por qué? Porque significa presión para sony y para que, de una vez, nos escuche y empiece a añadir funcionalidades al sistema.

La primera, nuevo dash rehecho de arriba a abajo. El actual es viejo, incómodo y limita al usuario.

Y bueno, eso de que con UN juego (tlg) esto implosiona..... permíteme dudarlo. No deja de ser un juego más.
p&p escribió:
juampa92 escribió:
InagotablE escribió:Yo lo resumo con la retrocompatibilidad y el Tomb Raider, todo lo demás incluso los exclusivos esos raros ambientales y "preciosistas" son muy mejorables, y por no hablar del gear nuevo que parece DX10 (es una manera de decir que parece de los últimos juegos de la anterior gen)...

Los que decís que los exclusivos que ha mostrado Microsoft son buenos, (que lo son no digo que no) no sabéis los que quedan por anunciar en Sony? pero si solo con TLG ya puede Sony cerrar el evento y plegar el universo.

Pues eso:

Retrocompatibilidad (casi insuperable por Sony siendo free en MS)
Tomb raider (un mangazo bueno bueno por parte de MS).


Muy de acuerdo contigo, a lo que dices quitaría el TR y añadiría los mods de Fallout 4, pero es que no ha habido nada más positivo, como Sony muestre algo de TLG con fecha aproximada se acaba el E3 e implosiona el universo.

Sony lo tenía difícil tras ver el comienzo de MS, pero tras verla entera es perfectamente remontable, contando que hoy muestran Horizon y puede que alguna sorpresa


Con todo lo que ha mostrado microsoft deberíamos estar dando saltos. ¿Por qué? Porque significa presión para sony y para que, de una vez, nos escuche y empiece a añadir funcionalidades al sistema.

La primera, nuevo dash rehecho de arriba a abajo. El actual es viejo, incómodo y limita al usuario.

Y bueno, eso de que con UN juego (tlg) esto implosiona..... permíteme dudarlo. No deja de ser un juego más.


Exacto, estoy convencido de que entre otras cosas va a influir y mucho en la puta mierda a precio de oro que nos quería colar Sony con Now.

Y la intefaz es lamentable, tengo un mensaje de una invitación de amistad de hace más de un año que no hay cojones a quitarla.
A ver, alguien me puede explicar lo que pasa con Rise of the Tomb Raider? en algunos sitios leo que solo es exclusivo de Xone, en otros que hasta 2016, en otros que durante 3 meses y en otros que solo saldrá como mucho en PC, no me entero con la exclusividad de este juego
Pues yo lo niego. Quitas el megaton de la retrocompatibilidad y no hay confernecia más previsible e insulsa.

Sony solo con Uncharted 4 + Horizon más mostrar que tal va TLG gana de calle el E3. No necesitan nada más.
alvarions escribió:Pues yo lo niego. Quitas el megaton de la retrocompatibilidad y no hay confernecia más previsible e insulsa.

Sony solo con Uncharted 4 + Horizon más mostrar que tal va TLG gana de calle el E3. No necesitan nada más.


No te olvides de presumir de las ventas entre juego y juego.
olvidaros de retrocompatibilidad, hay un servicio llamado ps now (para mi lamentable) para ello, asi ke Microsoft ha dado un buen golpe a Sony
1323 respuestas
13, 4, 5, 6, 727