[HILO OFICIAL] E3 2015 PS4

serura escribió:
p&p escribió:
juampa92 escribió:Muy de acuerdo contigo, a lo que dices quitaría el TR y añadiría los mods de Fallout 4, pero es que no ha habido nada más positivo, como Sony muestre algo de TLG con fecha aproximada se acaba el E3 e implosiona el universo.

Sony lo tenía difícil tras ver el comienzo de MS, pero tras verla entera es perfectamente remontable, contando que hoy muestran Horizon y puede que alguna sorpresa


Con todo lo que ha mostrado microsoft deberíamos estar dando saltos. ¿Por qué? Porque significa presión para sony y para que, de una vez, nos escuche y empiece a añadir funcionalidades al sistema.

La primera, nuevo dash rehecho de arriba a abajo. El actual es viejo, incómodo y limita al usuario.

Y bueno, eso de que con UN juego (tlg) esto implosiona..... permíteme dudarlo. No deja de ser un juego más.


Exacto, estoy convencido de que entre otras cosas va a influir y mucho en la puta mierda a precio de oro que nos quería colar Sony con Now.


Esque ahora mismo me viene sony y me pide X€ al mes por jugar juegos de ps3 y le digo dónde puede meterse el servicio.
O lo da gratis o que ni se moleste, o bien que lo incluya como parte del plus.
Para jugar a juegos de PS3 ya tengo una...
juampa92 escribió:A ver, alguien me puede explicar lo que pasa con Rise of the Tomb Raider? en algunos sitios leo que solo es exclusivo de Xone, en otros que hasta 2016, en otros que durante 3 meses y en otros que solo saldrá como mucho en PC, no me entero con la exclusividad de este juego


Es exclusividad temporal. Ponía en el gameplay al principio "Xbox One exclusive - Spring 2016", así que hasta entonces.
juampa92 escribió:
Esque ahora mismo me viene sony y me pide X€ al mes por jugar juegos de ps3 y le digo dónde puede meterse el servicio.

O lo da gratis o que ni se moleste

Psnow gratis con plus y todos contentos. Y despues nos damos cuenta que nos habiamos dormido en la conferencia y lo habiamos soñado xdd

La verdad que de juegos a mi gusto, no me llama nada. Salvo la jugarreta del tomb raider pero eso de los mods y la retrocompatibilidad.. Ostion en la cara a Sony y yo que me alegro. A ver si despiertan ya que estan muy confiados y se estan arrascando las narices...
Siendo de PlayStation de toda la vida y de sus exclusivos, si hace unos meses hubiera sabido lo de la retrocompatibilidad, habría sido una decisión jodida

Veo también que la gente es muy pretenciosa por aquí, ha sido una conferencia bastante buena, exclusivos, gameplays, el mando con shifters, la integración con Windows 10, y la retrocompatibilidad, va a ser difícil que Sony la supere, quien sabe, lo mismo anuncian plus y PSNow integrados en una sóla suscripción? Sería una buena réplica a Microsoft...esta noche saldremos de dudas

Slds
Papafriten escribió:
juampa92 escribió:
Esque ahora mismo me viene sony y me pide X€ al mes por jugar juegos de ps3 y le digo dónde puede meterse el servicio.

O lo da gratis o que ni se moleste

Psnow gratis con plus y todos contentos. Y despues nos damos cuenta que nos habiamos dormido en la conferencia y lo habiamos soñado xdd

La verdad que de juegos a mi gusto pshe salvo la jugarreta del tomb raider pero eso de los mods y la retrocompatibilidad.. Ostion en la cara a Sony y yo que me alegro. A ver si despiertan ya que estan muy confiados y se estan arrascando las narices...



Porque me citas a mí si yo no he hecho ese comentario? :-?
A ver, 360 ya tenia retrocompatibilidad con algunos juegos de la primera Xbox y fueron saliendo durante un tiempo, pero al final fueron pocos y no iban bien del todo algunos. Por eso que yo cogería con pinzas esto, han dicho que a finales de año tendrán unos 100 juegos compatibles, ya veremos, ojala sea cierto y acaben sacando todos pero lo dudo.
La conferencia de ms me aparecido una mierda muy grande.

Veremos que presenta sony, espero algunas sorpresas y juegos sobretodo interesante
p&p escribió:
Esque ahora mismo me viene sony y me pide X€ al mes por jugar juegos de ps3 y le digo dónde puede meterse el servicio.
O lo da gratis o que ni se moleste, o bien que lo incluya como parte del plus.


espérate sentado para ke te lo pongan gratis después del pastizal ke pagó por PS Now, algunos no conocen el negocio todavía
Xbox se la ha sacado pero bien. Menuda confe se han marcado.

Titulazos de peso para este mismo año. Como usuario de PS4 espero que Sony espabile y bastante porque hasta ahora exclusivos para este año solo hay refritos HD de PS3.
A mi la conferencia me ha parecido normalita tirando a decente sin sorpresas. Ya que al menos despues del "tv, tv, tv" de hace dos años parecen haber aprendido.

Conferencia sobre videojuegos k es lo que se queria ver. Hay que dejar tambien algunas cosas claras Tomb Raider que yo sepa no es exclusivo de XBOX sino que mas tarde saldra tambien para PS4. Nunca he entendido el "emocionarse" xk algo salga unos meses antes en otro lado a no ser que sea un GRAN fan de la saga. Lo mismo ocurre con la mayoria de los "exclusivos" indys xk solo he visto "only in" en dos titulos. El resto eran "first in". K no es lo mismo.

X lo demas las mismas franquicias de las k vive Microsoft año tras año.. Halo, Gear, Fable, Forza y demas familia.
Y por supuesto el relleno de juegos 3 partys de toda la vida con alguna ventajilla de reserva o derivados.

Vamos, como digo una conferencia normalita con lo esperable. Lo unico k se desmarca asi nuevo seria la presentacion de la retro y las hololens. Muy bonito el efecto Minecraft pero lo veo jugable eso? Mas bien una pijotada como 3D, Move y todas estas cosas k no acaban cuajando.

De la retro tampoco hay que tirar cohetes. Recordemos k basicamente se trata de emulacion de juegos 360 en One. Igual k en PS4. Pero la diferencia economica es importante. Al menos en este punto Microsoft ha tomado la delantera a SONY por fin despues de ir por detras toda esta generacion copiando las ideas de SONY para la consola. (Aun estan esperando las capturas de pantalla no?)

Lo mas "Nuevo" y si exclusivo me han parecido a priori buenos juegos. El de los piratas tiene pintaza de divertido. No obstante, serian dos juegos interesantes pero k no les veo k "dejen marca".
juampa92 escribió:
Papafriten escribió:
juampa92 escribió:
Esque ahora mismo me viene sony y me pide X€ al mes por jugar juegos de ps3 y le digo dónde puede meterse el servicio.

O lo da gratis o que ni se moleste

Psnow gratis con plus y todos contentos. Y despues nos damos cuenta que nos habiamos dormido en la conferencia y lo habiamos soñado xdd

La verdad que de juegos a mi gusto pshe salvo la jugarreta del tomb raider pero eso de los mods y la retrocompatibilidad.. Ostion en la cara a Sony y yo que me alegro. A ver si despiertan ya que estan muy confiados y se estan arrascando las narices...



Porque me citas a mí si yo no he hecho ese comentario? :-?

Las etiketas y el movil que no son compatibles sorry xd
Microsoft no ha enseñado nada de COD ni AC, por lo que supongo que los acuerdos de marketing pasan a ser con Sony.
Messiah_MD escribió:
juampa92 escribió:A ver, alguien me puede explicar lo que pasa con Rise of the Tomb Raider? en algunos sitios leo que solo es exclusivo de Xone, en otros que hasta 2016, en otros que durante 3 meses y en otros que solo saldrá como mucho en PC, no me entero con la exclusividad de este juego


Es exclusividad temporal. Ponía en el gameplay al principio "Xbox One exclusive - Spring 2016", así que hasta entonces.


Aaaaah, esa parte no la he visto xD, gracias por la aclaración porque hay un lío con la exclusividad del TR que madre mía.....
a mi la confe de micro decepcionado...para jugar juegos retro compatibles yo tengo las otras consolas. ademas sera como paso de xbox a 360, algunos si otros no...os creeis ke teniendo los halo master collection van a ser compatibles los de 360? lo dudo
p&p escribió:
Con todo lo que ha mostrado microsoft deberíamos estar dando saltos. ¿Por qué? Porque significa presión para sony y para que, de una vez, nos escuche y empiece a añadir funcionalidades al sistema.

La primera, nuevo dash rehecho de arriba a abajo. El actual es viejo, incómodo y limita al usuario.

Y bueno, eso de que con UN juego (tlg) esto implosiona..... permíteme dudarlo. No deja de ser un juego más.


THIS.
tengo las dos consolas y la confe de ms ha sido muy buena. yo tengo la 360 y no la pongo por el mando, el ruido que hace y la lentitud del dash para mi es una noticia cojonuda. las cosas del ea access y del gears y dayz estan genial. que digais que es una mierda tiene tela. Ha sido buena.

perdon por la ortografia. escribo desde el movil rapidamente.
bueno black ops 3 exclusividad dlc de sony y esto en usa vende muy bien,
yo para que quiero retrocompatibilidad si tengo ps3
espero modelo de 1 tera para pillarla y nuevas ip
Después de esta conferencia sin pena ni gloria ya solo me falta la de sony abriéndola con el COD de turno y muero directamente.

Es que me lo veo a venir.. Me adelanto y todo, puta sony.
Ahora que he vuelto a ver el trailer del gear, rectifico un poco mi comentario de antes... ahora digo: físicas, partículas, simulación y iluminación next-gen con shaders y entornos old-gen.
alvarions escribió:Después de esta conferencia sin pena ni gloria ya solo me falta la de sony abriéndola con el COD de turno y muero directamente.

Es que me lo veo a venir.. Me adelanto y todo, puta sony.

Mientras cierren con The Last Guardian y enseñen Horizon que la abran con la mierda que quieran.
UDLP84 escribió:olvidaros de retrocompatibilidad, hay un servicio llamado ps now (para mi lamentable) para ello, asi ke Microsoft ha dado un buen golpe a Sony

Es que menuda putada, si no exisitiera esa puta mierda aun habría esperanzas, que saquen ahora retro con ps3 para sony sería tirar el dinero invertido en crear semejante timo.

Los que dicen que para que quieren retro que eso es una mierda porque ya tienen ps3... Hay gente que por ejemplo no la tiene y otros como yo que aun teniendo ps3 quiere retro para quitar espacio y sacar algo de pasta vendiendo la ps3. Yo le veo todo ventajas, pero no, aqui como somos los mas sonyers del foro decimos que eso no vale para nada y nos quedamos tan anchos a ver si superamos en fanboyismo a nintendo
algunos se os ve el plumero q no veas, a mi me a gustado y eso q ahora mismo no la tengo, sobre la retro pues para el q tenga la 360 o juegos esta muy bien, y mas al precio q estan tirados ahora mismo, el halo me a gustado, forza 6 ppues a esperar videos in game y el gears como fan de la saga me a encantado, no la he visto como mala como alguno suelta,pero la gustos colores a ver q muestra sony a eso de las 3
respeto todas las opiniones pero en lo personal la retrocompatibilidad no me parece la gran cosa , si tengo la ultima generacion de consola es porq quiero jugar la ultima generacion de juegos, ..

por lo demas si vi muy biena tomb raider , a ver ahorita ea y en la noche sony que saca :)
WGP Kakashii escribió:algunos se os ve el plumero q no veas, a mi me a gustado y eso q ahora mismo no la tengo, sobre la retro pues para el q tenga la 360 o juegos esta muy bien, y mas al precio q estan tirados ahora mismo, el halo me a gustado, forza 6 ppues a esperar videos in game y el gears como fan de la saga me a encantado, no la he visto como mala como alguno suelta,pero la gustos colores a ver q muestra sony a eso de las 3


Tu ya no sabes ni donde tienes el plumero XD Te vendo la mia si quieres.

Gears no me ha transmitido nada.

La retrocompatibilidad me la pela solo juego a juegos que no pude disfrutar en ps3/360 y ya salen a 1080 60 fps, no me voy a comprar la versión de 360/ps3.

Halo 5, gráficamente frio pero es un halo así que sold el dia uno.

Tomb raider, lo jugaras en 2016 en ps4.

Forza 6, los coches para otro y aquí incluye GT7, solo un motorstorm me interesa.

En definitva que si te interesa te la vendo la mia, me haria daño por QB y Scalebound pero todo seria hablarlo.
exitido escribió:
UDLP84 escribió:olvidaros de retrocompatibilidad, hay un servicio llamado ps now (para mi lamentable) para ello, asi ke Microsoft ha dado un buen golpe a Sony

Es que menuda putada, si no exisitiera esa puta mierda aun habría esperanzas, que saquen ahora retro con ps3 para sony sería tirar el dinero invertido en crear semejante timo.

Los que dicen que para que quieren retro que eso es una mierda porque ya tienen ps3... Hay gente que por ejemplo no la tiene y otros como yo que aun teniendo ps3 quiere retro para quitar espacio y sacar algo de pasta vendiendo la ps3. Yo le veo todo ventajas, pero no, aqui como somos los mas sonyers del foro decimos que eso no vale para nada y nos quedamos tan anchos a ver si superamos en fanboyismo a nintendo


si haces una mákina para jugar solo a ps4, no sakes entonces un servicio de pago para poder jugar a ps3, aki es donde la gente se indigna y lo entiendo, pero a Sony le ha salido la jugada por el barranco, nadie va a pagar un servicio por jugar a juegos de ps3 y mucho menos ahora con la noticia de Microsoft y la retrocompatibilidad
Mensaje alvarions hace 6 minutos
WGP Kakashii escribió:
algunos se os ve el plumero q no veas, a mi me a gustado y eso q ahora mismo no la tengo, sobre la retro pues para el q tenga la 360 o juegos esta muy bien, y mas al precio q estan tirados ahora mismo, el halo me a gustado, forza 6 ppues a esperar videos in game y el gears como fan de la saga me a encantado, no la he visto como mala como alguno suelta,pero la gustos colores a ver q muestra sony a eso de las 3


Tu ya no sabes ni donde tienes el plumero XD Te vendo la mia si quieres.

Gears no me ha transmitido nada.

La retrocompatibilidad me la pela solo juego a juegos que no pude disfrutar en ps3/360 y ya salen a 1080 60 fps, no me voy a comprar la versión de 360/ps3.

Halo 5, gráficamente frio pero es un halo así que sold el dia uno.

Tomb raider, lo jugaras en 2016 en ps4.

Forza 6, los coches para otro y aquí incluye GT7, solo un motorstorm me interesa.

En definitva que si te interesa te la vendo la mia, me haria daño por QB y Scalebound pero todo seria hablarl


pero una cosa es q te interese solo 1 o 2 juegos y otra decir q es una mierda de conferencia, no lo decia por ti ya se por donde pierdes aceite tu jeje ( es coña )
Lo peor fue lo del Gears 4, el 1 me vendió en su día una 360, y este es un bajón increíble a todos los niveles, pasillos literales, escenario vació, enemigos que no trasmiten nada, se podían esperar a tener algo que llamara la atención, me pareció una aberración el protagonista, mas genérico no podía ser.

Por juegos me quedo con tomb raider y ninguno mas, indis no compro, solo alguno que regalen por el plus, la retrocompatibilidad es una buena noticia, pero yo compre una ps4 para jugar a juegos de ps4 no para meter mis discos de ps3 para eso la tengo y bien guardada en el armario.

Si xbox perdió la exclusividad de los dlc del cod ya se puede dar por muerta en usa.
WGP Kakashii escribió:
Mensaje alvarions hace 6 minutos
WGP Kakashii escribió:
algunos se os ve el plumero q no veas, a mi me a gustado y eso q ahora mismo no la tengo, sobre la retro pues para el q tenga la 360 o juegos esta muy bien, y mas al precio q estan tirados ahora mismo, el halo me a gustado, forza 6 ppues a esperar videos in game y el gears como fan de la saga me a encantado, no la he visto como mala como alguno suelta,pero la gustos colores a ver q muestra sony a eso de las 3


Tu ya no sabes ni donde tienes el plumero XD Te vendo la mia si quieres.

Gears no me ha transmitido nada.

La retrocompatibilidad me la pela solo juego a juegos que no pude disfrutar en ps3/360 y ya salen a 1080 60 fps, no me voy a comprar la versión de 360/ps3.

Halo 5, gráficamente frio pero es un halo así que sold el dia uno.

Tomb raider, lo jugaras en 2016 en ps4.

Forza 6, los coches para otro y aquí incluye GT7, solo un motorstorm me interesa.

En definitva que si te interesa te la vendo la mia, me haria daño por QB y Scalebound pero todo seria hablarl


pero una cosa es q te interese solo 1 o 2 juegos y otra decir q es una mierda de conferencia, no lo decia por ti ya se por donde pierdes aceite tu jeje ( es coña )


¿La quieres o no amigo? XD

No me has contestado.
Del bo3 está claro que se acabaron los packs exclusivos temporales

Ojalá sony también ponga la retrocompatibilidad, tengo la ps3, pero el hecho de montarla y espacio ya me supone un palo.
salva10_GTA escribió:Del bo3 está claro que se acabaron los packs exclusivos temporales

Ojalá sony también ponga la retrocompatibilidad, tengo la ps3, pero el hecho de montarla y espacio ya me supone un palo.


ni de coña pone retrocompatibilidad, la arquitectura ps3 y ps4 son totalmente diferentes, las de la xbox son mas parecidas, ademas teniendo psnow seria como pegarse un tiro al pie con la pasta que se gastaron en gaikai.
El pad nuevo de xbox tambien esta guapisimo
https://www.youtube.com/watch?v=wJAix3h-1DM

Espero que los de sony tuvieran algo preparado para casos como este en el que microsoft se ha sacado el miembro para mostrar lo grande que lo tienen.
Espero no levantarme mañana y ver Call Of Duty, y promesas futuras lamentables para ni se sabe cuando.
La conferencia de EA es en 1 hora verdad? podría sacar la Demo del faifa y darnos una alegría que no?
martyalicante escribió:
salva10_GTA escribió:Del bo3 está claro que se acabaron los packs exclusivos temporales

Ojalá sony también ponga la retrocompatibilidad, tengo la ps3, pero el hecho de montarla y espacio ya me supone un palo.


ni de coña pone retrocompatibilidad, la arquitectura ps3 y ps4 son totalmente diferentes, las de la xbox son mas parecidas, ademas teniendo psnow seria como pegarse un tiro al pie con la pasta que se gastaron en gaikai.


Yo es que eso lo veo un fracaso grande igual que la realidad virtual
salva10_GTA escribió:
martyalicante escribió:
salva10_GTA escribió:Del bo3 está claro que se acabaron los packs exclusivos temporales

Ojalá sony también ponga la retrocompatibilidad, tengo la ps3, pero el hecho de montarla y espacio ya me supone un palo.


ni de coña pone retrocompatibilidad, la arquitectura ps3 y ps4 son totalmente diferentes, las de la xbox son mas parecidas, ademas teniendo psnow seria como pegarse un tiro al pie con la pasta que se gastaron en gaikai.


Yo es que eso lo veo un fracaso grande igual que la realidad virtual

Pues estamos jodidos porque la realidad virtual va a ser el futuro y no me extrañaría mucho que en la próxima generación de consolas una de las grandes venga de serie con casco incluido.
exitido escribió:El pad nuevo de xbox tambien esta guapisimo
https://www.youtube.com/watch?v=wJAix3h-1DM

Espero que los de sony tuvieran algo preparado para casos como este en el que microsoft se ha sacado el miembro para mostrar lo grande que lo tienen.
Espero no levantarme mañana y ver Call Of Duty, y promesas futuras lamentables para ni se sabe cuando.

Joder vaya mando, con levas traseras para cambiar de marcha en los juegos de coches, mola.
Exitido no creo, primero que son caras ( unos 300-350eur) y 2 que no tienen casi ningún contenido.

Esto va a ser rollo 3d, fracaso
exitido escribió:El pad nuevo de xbox tambien esta guapisimo
https://www.youtube.com/watch?v=wJAix3h-1DM

Espero que los de sony tuvieran algo preparado para casos como este en el que microsoft se ha sacado el miembro para mostrar lo grande que lo tienen.
Espero no levantarme mañana y ver Call Of Duty, y promesas futuras lamentables para ni se sabe cuando.


Para mi junto a la retrocompatibilidad lo mejor de Microsoft
exitido escribió:El pad nuevo de xbox tambien esta guapisimo
https://www.youtube.com/watch?v=wJAix3h-1DM

Espero que los de sony tuvieran algo preparado para casos como este en el que microsoft se ha sacado el miembro para mostrar lo grande que lo tienen.
Espero no levantarme mañana y ver Call Of Duty, y promesas futuras lamentables para ni se sabe cuando.



Esperemos que haya magia... por que lo que tu dices, Microsoft ha sacado pecho pero bien, a mi me ha gustado lo que ha enseñado y soy de Sony desde el origen de los tiempos,y no me refiero solo en lo que a videojuegos se refiere, ya que no me llaman la atención casi ninguno,un par de ellos,pero que tampoco me muero
Mira ese puto mando..... tengo el jostick de mi ps4 que se cae a trozos ya, jaja

Habrá que ver a Sony esta noche.
salva10_GTA yo trabajo directamente sobre la RV (en PC con las dk´s y en móvil con las samsung gear) y te puedo decir que no es para nada comparable con el fracaso de las pantallas 3D...

Yo no se si has tenido la oportunidad de probar algún modelo de casco de RV, pero es un salto cualitativo en la experiencia del jugador, para que nos hagamos una idea simplemente pensad en la forma en la que estáis visionando cualquier tipo de contenido ahora mismo esteis donde esteis, ya sea en el móvil o en el PC, seguro que estáis frente a una pantalla verdad? si mueves tu cabeza 90º y miras a izquierda y derecha dejas de ver la pantalla y su contenido... digamos que es 2.0 por hacer un símil, de igual forma que si la pantalla fuese 3D, si giras o te mueves dejarías de ver la pantalla.

Pues esa es la diferencia entre la RV y cualquier pantalla actual sea 3D o no, la experiencia que tiene ponerte el casco y sumergirte en profundidad 360º con cualquier tipo de experiencia multimedia (ya sea un juego, una peli, un vídeo o una interfaz gráfica configurada para la RV).

Estoy muy de acuerdo con el compañero, diría que la RV ha venido para quedarse y que las siguientes generaciones seran con un prototipo similar entre las gafas de MS y los cascos actuales de RV.
salva10_GTA escribió:Exitido no creo, primero que son caras ( unos 300-350eur) y 2 que no tienen casi ningún contenido.

Esto va a ser rollo 3d, fracaso


Pues yo veo un potencial increible y puede ser el futuro perfectamente, la inmersion en cualquier ambito ya sea fps o conduccion, juegos de terror, mmo, es increible, la sensacion es un 2000% de estar dentro del juego, si no triunfa no sera porque no tenga potencial, si no porque se desvirtue ese potencial hacia otro lado por culpa de una empresa y su mirada economica.
Messiah_MD escribió:Ok, pues aquí va mi resumen que no será tal, sino un tochaco:
1) Retrocompatibilidad: mazazo a Sony que no podrá esquivar porque se ha confiado creyendo que Microsoft iría en la misma dirección y no. Sony ya tiene en marcha PS Now y muchos remaster como para echarse atrás.
2) Mods de PC de Fallout 4 gratis en Xbox One.
3) Xbox Game Preview: que, a mi modo de ver y entender, parece como un espacio donde jugar a demos y tal.
4) Exclusivos: Cuphead (me ha ENCANTADO su estética), Gigantic, Halo guardians, Forza 6, Gears of War, Sea of Thieves (sino fuera porque parecía un MMO, me hubiera gustado más), Rise of the tomb raider (sólo hasta Primavera de 2016), Fable Legends.
5) Mando Xbox Elite customizable.
6) Oculus Rift + Mando de Xbox One vendidos juntos. Los juegos de Xbox One se podrán jugar en Oculus vía streaming con Windows 10.
7) Microsoft Hololens: con este aparato me pongo suspicaz. Kinect también iba a ser la panacea y mirad. A este no le veo demasiado uso, al menos por lo que he visto.
8) Gears of War ultimate edition: completamente rehecho a 1080p y 60fps (un poco errado si hay retrocompatibilidad, pero bueno, lo han hecho de nuevo a mejor calidad).


Esto es casi todo lo que se ha aportado en la conferencia, más varios indies (Beyond eyes, por cierto, no me ha podido parecer más ñoño).
Personalmente, sólo la retrocompatibilidad es algo que tendría en cuenta si no me hubiera comprado ya una PS4. Teniendo la 360, puedo tirar con ella aún y en futuro ya vería si comprar la One en caso de que los exclusivos que siguieran saliendo molaran.

Objetivamente, Microsoft ha hecho una muy buena conferencia, y quienes tengan su consola en casa deberían sentirse satisfechos.

¿Conseguirá Sony lo mismo con nosotros? ¡Mañana lo veré! Porque yo no pienso estar despierto a las 3 de la mañana [carcajad]

Ala, a llorar a Jerusalén!



Te a faltado forzar 6,,,fallout 3 remasterizado con la compra de fallout4,,,beta exclusiva de the división ..

Esperemos que Sony se pegue una buena conferencia ,,,,pero en temas de juegos exclusivos AAA para este año la veo muy floja...

así que me espero 2 o 3 bombazos y entre ellos 1 o 2 para este final de año...
Enlaces para ver la confe?
Saludos
Microsoft hay que reconocer que a dejado el listón alto pero con margen de mejoría pero han presentado bastante juego de renombre para este año y ya preparando bombas para el siguiente aparte lo de retro para fin de año uf ....Sony ponte las pilas
Tengo ambas y Microsoft ha estado sensacional, ya puede espabilar Sony..
Después de que el trailer de MGS V haya salido antes de la conferencia de Sony me imagino que no se mostrará nada en la conferencia de Sony, después de que en las últimas si hayan llevado algo de él, ese hueco queda libre, y después de anunciara Microsoft la beta exclusiva de The Division, creéis que Sony contraatacará con una beta exclusiva del MGS Online? como hicieron el año pasado con Destiny y Battlefield Hardline y contando con que MGS siempre ha estado muy unido a PlayStation.


Espero mucho la conferencia de Sony, para saber por fin cuando sale Shadow of the Beast, y por ver si le hace cara a la de Microsoft con algún bombazo con el que enfrentarse a Halo y Tomb Raider en navidades
Vamos sony que tu puedes!! No te dejes pisotear por microsoft...sacanos un crash o un medievil de nueva generacion y tendras a millones de usuarioa comiendo de tu mano xD
InagotablE escribió:salva10_GTA yo trabajo directamente sobre la RV (en PC con las dk´s y en móvil con las samsung gear) y te puedo decir que no es para nada comparable con el fracaso de las pantallas 3D...

Yo no se si has tenido la oportunidad de probar algún modelo de casco de RV, pero es un salto cualitativo en la experiencia del jugador, para que nos hagamos una idea simplemente pensad en la forma en la que estáis visionando cualquier tipo de contenido ahora mismo esteis donde esteis, ya sea en el móvil o en el PC, seguro que estáis frente a una pantalla verdad? si mueves tu cabeza 90º y miras a izquierda y derecha dejas de ver la pantalla y su contenido... digamos que es 2.0 por hacer un símil, de igual forma que si la pantalla fuese 3D, si giras o te mueves dejarías de ver la pantalla.

Pues esa es la diferencia entre la RV y cualquier pantalla actual sea 3D o no, la experiencia que tiene ponerte el casco y sumergirte en profundidad 360º con cualquier tipo de experiencia multimedia (ya sea un juego, una peli, un vídeo o una interfaz gráfica configurada para la RV).

Estoy muy de acuerdo con el compañero, diría que la RV ha venido para quedarse y que las siguientes generaciones seran con un prototipo similar entre las gafas de MS y los cascos actuales de RV.

no intentes explicarlo porque es muy difícil.
sólo probandolo lo entiendes .
y el que lo prueba,después de literalmente alucinar, sabe que esto ha venido para quedarse..
sólo los que no lo han probado son los escépticos sobre los hmd ..
el futuro es rv.
Que ostia le a metido microsoft a sony, me da que esta va a salir mal parada en este e3, estaba por comprarme una ps4, pero visto lo visto la retro compatiblidad de xbox360 me llama mucho podria juagar a alan wake, witcher 2, forza, gears of war y encima torados de precio de segunda mano,soporte windows 10, directx 12..., sony ponte las pilas o me da que me paso a microsoft, muy vien tienes que hacerlo, y ps4 con su psniw combrando juegos antiguos a precios de nuevo.
1323 respuestas
14, 5, 6, 7, 827