[HILO OFICIAL] E3 2015 PS4

8-3-16 The Division!!!!
No veas con the downgrade un juego completamente nuevo parece.
Que conste que tiene downgrade, pero parece que por fin han decidido enseñar los juegos tal como son en realidad.
alvarions escribió:
Ken-Chan escribió:Sony enseña The Last Guardian, retro gratis, god of war y Sony Wins.

XD


Con Uncharted 4, Horizon + TLG sony wins tranquilamente.

Pues eso parece ser que es lo que van a enseñar.
Hola que tal.

Otro que lo verá desde la PS4.

Respecto a lo visto, MS,EA,etc, ¿que espero de Sony?

Entre nosotros, usuarios de PS4, lo de retro de MS para mi personalmente es un ¡¡¡¡zasss en toda la boca¡¡¡ al futuro (si es que llega aquí alguna vez) PS-NOW, pagar por fibra (mínimo 50mb)+pagar por PSPlus+pagar por juegos de ps3,ps2,psx,,,,pufffff.

Espero de Sony, mucho como siempre, pero sobre todo algún megatón palabra que sonaba hace muuuuchos años y que últimamente se oye poco.

Me gustaría (soñar es gratis) un Dino Crisis exclusivo, Shenmue Trilogy exclusivo, Medievil Reborns, ya sabéis, títulos de antaño por desgracia demasiado olvidados, no hablo de remakes o refritos, hablo de continuar con la franquicia.

Si MS tiene en exclusiva Dead Rising 3 de Capcom (me jode, lo admito) ¿por que ostias Sony no paga por un Dino Crisis o un Resident Evil 7 exclusivo, ¿no decían que se dedicarían únicamente a la división Playstation? pues a sacar los maletines coño.

Call Of Duty, ¿os acordáis? rara es la vez que MS no empieza su feria con su punta de lanza (no exclusivo) ¿por que hoy no? ¿serán ciertos los rumores de que Sony ha pillado la exclusiva temporal de 1 mes antes en PS4? :-?

En fin, no soy adivino y se que muchos pensáis como yo, pero lo dicho soñar es gratis, para mi con que muestren nuevas I.P (que todavía no habían enseñado) y algún bombazo de los nombrados, algo inesperado vamos, me conformo.

Bueno, en 2 horas y media saldremos de dudas.

PD: Hasta hace 3 días a micro le importaba una mierda las gafas VR y ni intención de apoyarlo (Proyect Morpheus) de sony), 2 Sony HZ1 nosotros Day Z, no quiero polémicas, pero señores MS, a veces parece que vayáis a remolque, en fin, de indies mejor ni hablamos ¿no? ¿Indiestation 4? [360º] [360º] [360º]
¿Notáis mucho down en The Division?

Lo he notado algo raro, pero no se..
Para los que querais ver las conferencias en HD sin cortes desde vuestra PS4 podeis hacerlo desde la aplicacion de youtube y buscar E3 live. Eso si, en ingles.
A que hora empieza la conferencia? Mañana estoy de tarde y lo mismo me animo y me quedo a verla que tengo curiosidad por ver que saca Sony.
abeliyo86 escribió:A que hora empieza la conferencia? Mañana estoy de tarde y lo mismo me animo y me quedo a verla que tengo curiosidad por ver que saca Sony.


A las 3, en poco mas de 2 horas
Es curioso el rumbo que ha tomado la industria en cuanto a consolas de sobremesa. Nintendo ha pasado practicamente inadvertida en las conferencias que hemos visto hasta el momento y no han sido pocos los juegos anunciados. Una pena porque Wii U es una de mis consolas favoritas.
supergasca escribió:Es curioso el rumbo que ha tomado la industria en cuanto a consolas de sobremesa. Nintendo ha pasado practicamente inadvertida en las conferencias que hemos visto hasta el momento y no han sido pocos los juegos anunciados. Una pena porque Wii U es una de mis consolas favoritas.

Lo de WiiU va en el direct de Nintendo, que seguro que es muy bueno :)
juampa92 escribió:
abeliyo86 escribió:A que hora empieza la conferencia? Mañana estoy de tarde y lo mismo me animo y me quedo a verla que tengo curiosidad por ver que saca Sony.


A las 3, en poco mas de 2 horas


Entonces me quedo, así aprovecho para verlo en directo y comentarlo por aquí.
Bueno una ducha, un helado y a esperar la ganadora de este E3.
abeliyo86 escribió:
juampa92 escribió:
abeliyo86 escribió:A que hora empieza la conferencia? Mañana estoy de tarde y lo mismo me animo y me quedo a verla que tengo curiosidad por ver que saca Sony.


A las 3, en poco mas de 2 horas


Entonces me quedo, así aprovecho para verlo en directo y comentarlo por aquí.
pero es esta noche o mañana por la noche?
alvarions escribió:Bueno una ducha, un helado y a esperar la ganadora de este E3.


Esa confe ya fue xD
Madre mia habiendo visto ms ea y ubi muy mal lo tiene que hacer sony para no ofrecer mejor catalogo.

Ahora a esperar 1:30 pffffff
SoLiDSnK escribió:
alvarions escribió:Bueno una ducha, un helado y a esperar la ganadora de este E3.


Esa confe ya fue xD

Puedes ver el futuro?
Me ha gustado ubi, que ganas de catar rainbow siege
Con solo mostrar algo de The Last Guardian, tienen muchisimo ganado.....
¿Se puede ver la conferencia de Sony desde la PS3?
Si es así, ¿cómo?
Jony ReyeS escribió:pero es esta noche o mañana por la noche?


Esta noche, en menos de dos horas estará ya lista para comenzar.
Guanche1981 escribió:Me ha gustado ubi, que ganas de catar rainbow siege


a mi hasta ahora la conferencia de ubi me ha parecido la mejor con diferencia. a ver sony.

pd: ganazas al moba en tercera persona medieval
La retrocompatibilidad y el mando han sido unos puntos muy buenos de la conferencia de ms , pero en juegos creo que va a ganar sony por catalogo , espero que presenten tambien mejoras de interfaz que las necesita...
Y ms no ha anunciado nada de cod , perdieron la exclusividad ?
Con que muestren algo de Gran Turismo 7 por lo menos a mi me han ganado [sonrisa].
kaulitz55 escribió:Gran Turismo 7 y a mi me han ganado [sonrisa]. Al menos que lo muestren, ya jugarlo..... Para 2030 supongo [carcajad].

Yo creo que lo van a dejar para la conferencia de París.
GodOfKratos escribió:
kaulitz55 escribió:Con que muestren algo de Gran Turismo 7 por lo menos a mi me han ganado [sonrisa].


Yo creo que lo van a dejar para la conferencia de París.


Ojalá sea en este E3 o sino en otra conferencia de este año, pero mínimo que sea en este año por dios jaja.
¿nadie sabe como se ve a través de Yomvi? Me he metido pero no aparece nada :-?
kaulitz55 escribió:
GodOfKratos escribió:
kaulitz55 escribió:Gran Turismo 7 y a mi me han ganado [sonrisa]. Al menos que lo muestren, ya jugarlo..... Para 2030 supongo [carcajad].

Yo creo que lo van a dejar para la conferencia de París.


Puf esperemos que no, Microsoft ya con su Forza 5 y 6 y nosotros aún sin saber ni como va el desarrollo del juego, que menos que lo muestren en este E3 [triston].

Dijeron que saldría antes de 2017.
Por ahora para mí va ganando Bethesda y por detrás Ubisoft, me ha gustado el For Honor, el de coches, la fecha de The Division y la sorpresa del nuevo Ghost Recorn, a ver que hace Sony en menos de hora y media
Hace no mucho leí que después de lanzar The Order y Bloodborne sony tenia un vació de IPs potentes hasta 2016 así que yo no me esperaría mucho de la conferencia de este E3 en unas horas, algo de Uncharted, algún teaser de un God of War nuevo o GT7, un poco de Until Dawn, alguna remaster como de God of war ya anunciada con gameplay y quizás beyond two souls para PS4 y rellenar la conferencia con contenido multi con algunas exclusividades.

No me espero ningún bombazo como lo fue un juego como Bloodborne el año pasado, al menos para que salga corto plazo.
Hola
Se puede ver como otros años desde la ps3/ps4?
Sabeis algún enlace en español, me da igual que sea latino como otro años que lo traducia al momento.

Un saludo y gracias
Online gratuito para los users de ps4 XD

Este será el bombazo a parte de TLG, FVII, reboot de crash, Horizon y Uncharted 4 XD XD XD
jjuanji escribió:Belive! [+risas]

Imagen



si esto es verdad megaton y vendida una ya
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo de la de Sony solo espero que muestren el naruto xd . La de ubi no me la puedo tomar en serio la de EA solo me interesaba el star wars por que sot fan . La de Microsoft me ha sorprendido no me esperaba nada y al final 1 hora con los pelos de punta carne se gallina y gritando como una niña jaja y la de bethesda con su Fallout 4 . Incredible a la espera de ver el E3 de sony. Y la quw mas me va a gustar Square enix con esta no voy a poder ser objetivo por Kingdom hearts 3 [rtfm]
fallout 4, for honor, y ghost recon wildlands lo que mas me ha gustado. a ver que ofrece sony, espero que no empieze con las remasterizaciones por que se la comen viva. ya puede presentar alguna ip nueva triple a, o algo gordo como online gratis o retrocompatiblidad como la otra y no esa mierda de now para hacer frente a xbox one, pero me da que va a salir mal parada
alvarions escribió:Online gratuito para los users de ps4 XD


Era algo de lo que podíamos presumir en ps3, respecto a microsoft, y nos follaron bien.. jejeje
a mi el que me ha sorprendido es el need for speed yo creia que con driveclub ya veia el tope grafico de carreras, pero joder el nfs se ha superado dios que cosa mas realista, eso si seguro que lo ha corrido un super pc
GodOfKratos escribió:
kaulitz55 escribió:
GodOfKratos escribió:Yo creo que lo van a dejar para la conferencia de París.


Ojalá sea en este E3 o sino en otra conferencia de este año, pero mínimo que sea en este año por dios jaja.


Dijeron que saldría antes de 2017.


Demasiado creíble me parece para ser cierto, dudo mucho que el juego esté para ese año.
_Nolgan_ escribió:
jjuanji escribió:Belive! [+risas]

Imagen



si esto es verdad megaton y vendida una ya


Si es fake esta muy bien hecho la verdad [boing]
a mi el que me ha sorprendido es el need for speed yo creia que con driveclub ya veia el tope grafico de carreras, pero joder el nfs se ha superado dios que cosa mas realista, eso si seguro que lo ha corrido un super pc


No te hagas ilusiones Miguel20, viniendo de EA todo es posible, luego cuando salga a la venta meterá un bajón gráfico abismal, total no es nada nuevo en esta generación tampoco [noop].
kaulitz55 escribió:
Dijeron que saldría antes de 2017.


Que dios te oiga GodOfKratos jaja, para 2016 un Gran Turismo 7 Prologue y para 2017 a finales seguramente tal vez lo tengamos en nuestras PS4 [sonrisa].

Lo dijo Yamauchi.

jjuanji escribió:
_Nolgan_ escribió:
jjuanji escribió:Belive! [+risas]

Imagen



si esto es verdad megaton y vendida una ya


Si es fake esta muy bien hecho la verdad [boing]

A mi me parece fea. Seguro que la auténtica es más bonita.
antoniokratos escribió:¿Se puede ver la conferencia de Sony desde la PS3?
Si es así, ¿cómo?

¿Hola?
kaulitz55 escribió:
Miguel20 escribió:a mi el que me ha sorprendido es el need for speed yo creia que con driveclub ya veia el tope grafico de carreras, pero joder el nfs se ha superado dios que cosa mas realista, eso si seguro que lo ha corrido un super pc


No te hagas ilusiones viniendo de EA, luego cuando salga a la venta meterá un bajón gráfico abismal, total no es nada nuevo en esta generación tampoco [noop].



pues es lo que tendria que ser, o sino que pasa que la ps4, es una ps3 2.5 porque si es asi nos han timado a todos
antoniokratos escribió:
antoniokratos escribió:¿Se puede ver la conferencia de Sony desde la PS3?
Si es así, ¿cómo?

¿Hola?


App de youtube, poned e3 y sale el canal.
GodOfKratos escribió:
kaulitz55 escribió:
GodOfKratos escribió:Dijeron que saldría antes de 2017.


Que dios te oiga GodOfKratos jaja, para 2016 un Gran Turismo 7 Prologue y para 2017 a finales seguramente tal vez lo tengamos en nuestras PS4 [sonrisa].

Lo dijo Yamauchi.


Mmm si es así habra que creerle [carcajad].

Miguel20 escribió:
kaulitz55 escribió:
Miguel20 escribió:a mi el que me ha sorprendido es el need for speed yo creia que con driveclub ya veia el tope grafico de carreras, pero joder el nfs se ha superado dios que cosa mas realista, eso si seguro que lo ha corrido un super pc


No te hagas ilusiones viniendo de EA, luego cuando salga a la venta meterá un bajón gráfico abismal, total no es nada nuevo en esta generación tampoco [noop].



pues es lo que tendria que ser, o sino que pasa que la ps4, es una ps3 2.5 porque si es asi nos han timado a todos


Ya pero es lo que hay, no entiendo porque lo hacen si saben que luego el producto final no va a ser el que prometieron y se echan mierda ellos mismos :-?.
alvarions escribió:
antoniokratos escribió:
antoniokratos escribió:¿Se puede ver la conferencia de Sony desde la PS3?
Si es así, ¿cómo?

¿Hola?


App de youtube, poned e3 y sale el canal.

Ok, muchas gracias.
kaulitz55 escribió:
Lo dijo Yamauchi.


Mmm si es así habra que creerle [carcajad].

Sí, aunque ya sabemos con que tranquilidad se lo toma xD
1323 respuestas