[HILO OFICIAL] E3 2015 PS4

Tilacino escribió:
nERon93 escribió:
Tilacino escribió:Yo no diria tanto por aqui, supongo que te refieres a españa, como a la propia consola. Yo tengo 300Mb y a la consola le llegan menos de 40Mb, y las descargas ni siquiera van a lo que deberian. Contando con todo eso, ¿Como se va a jugar en condiciones?, y no creo que sea culpa tanto de las conexiones como de los servidores.
Para mi es un problema de infraestructura de PS.


La prueba de velocidad de la ps4 no da la velocidad real nunca, da mucho menos de lo que realmente llega aunque sigue sin pillar la conexion entera, pro no pilla tan poco como dice en la prueba

Por otra aprte el servicio no es solo para ps4, tambien estara en smarttv y cosas asi

No creo que el problema sea la consola, mas bien las conexiones que tenemos en españa que la mayoria son de verguenza

Seguramente haya algo de todo, pero tengo claro que la PS4 no da lo que deberia de dar, y que las descargas no van como deberian. Quizas la conexion no sea tan buena como prometen, pero tengo claro que los servidores estan muy lejos de donde deberian. No es normal que una descarga vaya a 200 Kb/s teniendo 300 Mb.


Eso es porque la ps4 reserva la mayoria del internet para jugar online mientras esta encendida, solo descarga todo lo que puede en modo reposo y ahi no se puede ver al cifra
nERon93 escribió: Lo que si me parece una guarrada enorme, esque no validen de alguna forma los discos fisicos de ps3 ligandolos a la cuenta o algo para tenerlos gratis en el psnow, por mas mierdaconexion que se tenga almenos es un detalle en vez de decir "que os den por culo, si lo qieres paga otra vez".
Podrian hacer que el disco solo se ligue al ultimo usuario que lo tiene, es decir que si alguien lo vende por ejemplo en cuanto el otro lo valide en psnow ya no tendra acceso al juego, asi se acaba la excusa de "con 1 juegos validarian 300 personas" y no seria injusto para el mercado de 2 mano.


Simplemente con meter el disco del juego de PS3 debería dejarte jugarlo en psnow. Además es la filosofía de Sony para esta nextgen que son majos y amables ¿no?: [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA
Calculinho escribió:
nERon93 escribió: Lo que si me parece una guarrada enorme, esque no validen de alguna forma los discos fisicos de ps3 ligandolos a la cuenta o algo para tenerlos gratis en el psnow, por mas mierdaconexion que se tenga almenos es un detalle en vez de decir "que os den por culo, si lo qieres paga otra vez".
Podrian hacer que el disco solo se ligue al ultimo usuario que lo tiene, es decir que si alguien lo vende por ejemplo en cuanto el otro lo valide en psnow ya no tendra acceso al juego, asi se acaba la excusa de "con 1 juegos validarian 300 personas" y no seria injusto para el mercado de 2 mano.


Simplemente con meter el disco del juego de PS3 debería dejarte jugarlo en psnow. Además es la filosofía de Sony para esta nextgen que son majos y amables ¿no?: [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA


Ese eso fué muy heavy.... de hecho no me creo todabia lo contrario de eso( menuda guarrada, eso es ,muy dificil de superar), sin entrar en polémica...

Edito, ese anuncio se refería a los juegos en general, por si acaso me prenden fuego!!
aun estoy terminando de ver el e3 por completo, trabajo y niños no me da para mas, el mejor e3 de los ultimos años? que opinais?
Creo que Sony lo tuvo bastante fácil en este E3, debido a la floja competencia comercial, pero es que además presentando cosas como Shenmue 3, FFVII, Horizon y The Last Guardian.. con eso se lo ha llevado de calle como compañía first.

Como se está viendo, PS4 no necesita juegos como Shenmue 3 o Final Fantasy VII en exclusiva para estar por delante, pero no deja de ser un incentivo más para el usuario o futuro comprador de la consola; solo el hecho de que juegos tan esperados sean presentados en una conferencia ya es un puntazo para la consola de esa conferencia.

Luego, podemos menospreciar el nivel de ventas de esas sagas (principalmente, en el caso Shenmue, porque con FFVII creo que no hay dudas), o intentar quitarle peso asegurando que no serán exclusivos... pero el golpe de marketing ya está dado, y seguramente veremos los resultados en los próximos meses.

Más que las posibles ventas de esos juegos (que no obstante, será buenas sin duda), lo importante es la ilusión que se ha generado, dando lugar a pensar que si Sony apuesta por apoyar continuaciones de esos juegos clásicos también podría apoyar otros, como Medievil, Crash.,etc..

Puede que este año sea algo flojo, pero está claro que no están dormidos y que siguen los mismos pasos que con PS3, aún siendo siendo está gen bastante floja en cuanto a competencia; no como le ocurrió a PS3, consola en la que tuvieron que echar el resto por narices.
Para mi ha sido uno de los mejores E3 que recuerde, con grandes juegos en ambas plataformas. Y la conferencia de Sony fue brutal, anunciando esos 3 bombazos. Sin duda los que mas salimos ganando somos los jugadores [360º]
Calculinho escribió:
PeloPicoPata21 escribió:aun estoy terminando de ver el e3 por completo, trabajo y niños no me da para mas, el mejor e3 de los ultimos años? que opinais?


La memoria es muy traicionera ,pero en mi mente sólo recuerdo como buenos el 2010 con Nintendo dando una despedida digna a Wii lo contrario a lo que hace con WiiU presumiblemente.

El 2012 con la presentación de PS4 porque le metieron una estopa a One, aunque luego en frío pensándolo bien nos la colaron bien colada gracias a la metedura de pata de One porque en ese E3 diciendo cuatro cosas básicas que debería tener cualquier consola como no DRM online permanente o que los juegos no se puedan prestar o revender, nos metieron así como quien no quiere la cosa el online de pago y nos quitaron la retrocompatibilidad.

Y el de este año creo que lo recordaré con el paso de los años, la conferencia de Sony ha estado muy bien, han sabido llevarse a su conferencia la presentación de The Last Guardian, Shenmue y FFVII, aunque estos dos últimos no son exclusivos, el hecho de haberlos tenido en su conferencia hizo que no me aburriera en ningún momento. Mejor presentación del E3 sin duda.
Sin embargo, no puedo decir que haya sido el mejor E3 en mucho tiempo porque One no me pareció que presentara nada interesante, excepto esas gafas y personalmente todavía desconfío mucho de su buena utilidad a corto plazo, el hecho de que usaran Minecraft para presentarlo, indica que está a años luz de poder ser usado en juegos con grandes gráficos. Y la conferencia de Nintendo ha sido lamentable: Starfox espero que lo pulan un poco más porque gráficamente se veía mal; Mario Maker lo presentaron terriblemente mal y es un juegazo, en el torneo que hicieron el juego se veía y fue presentado de una forma mucho mejor y el resto de anuncios o eran repetidos del último direct (Yoshi, xenoblade, FExSMT) o cosas que de primeras a mi no me llaman (Animal Crossing Amiibo, Skylanders Amiibo, Metroid y Zelda de 3DS que parecen del Hacendado, etc).

A nivel usuario de PS4 podría decir que ha sido el mejor E3 en años, a nivel general creo que no.


se puede cerrar el hilo, de acuerdo en todo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mejor e3 de la decada.

Porque? Ultimo mgs(dicen) y ff7

Amenos que hagan el re del ff8 no se superan
ami el que mas me a gustado a sido metal gear y ff7, caen seguro
android86 escribió:Mejor e3 de la decada.

Porque? Ultimo mgs(dicen) y ff7

Amenos que hagan el re del ff8 no se superan

Que ati te guste mas el 8 no quiere decir que sea el mejor, está claro que es el VII por muchos motivos
el VII es mucho mejor ya solo por la historia tan perfecta que tiene
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PeloPicoPata21 escribió:el VII es mucho mejor ya solo por la historia tan perfecta que tiene



los fans acerrimos me dicen que la historia de 6 es mucho mejor que la del 7, claro yo no me lo he pasado y para mi el mejor es el 7-8, como historia mejor el 8, como juego me gusto más el 7
android86 escribió:
PeloPicoPata21 escribió:el VII es mucho mejor ya solo por la historia tan perfecta que tiene



los fans acerrimos me dicen que la historia de 6 es mucho mejor que la del 7, claro yo no me lo he pasado y para mi el mejor es el 7-8, como historia mejor el 8, como juego me gusto más el 7

Yo me he pasado los tres que mencionas y me quedo con el 7 en todo salvo gráficos claro xdd,aparte el VII tuvo más impacto que que el VI mundialmente hablando
dicsi escribió:
android86 escribió:
PeloPicoPata21 escribió:el VII es mucho mejor ya solo por la historia tan perfecta que tiene



los fans acerrimos me dicen que la historia de 6 es mucho mejor que la del 7, claro yo no me lo he pasado y para mi el mejor es el 7-8, como historia mejor el 8, como juego me gusto más el 7

Yo me he pasado los tres que mencionas y me quedo con el 7 en todo salvo gráficos claro xdd,aparte el VII tuvo más impacto que que el VI mundialmente hablando


El 6 es una pasada, pero no tubo tanta repercusión por que el 7 fue el primer título para playstation una consola que fue la reina y tumbo a la gigante Nintendo, el 7 era el primer finalfantasy para esa consola y vendió como roscos, el 8 también es apasionante pero no llega a ese nivel de sintonía con los personajes del 7
Me he tragado las demos del Disney inifity 3.0 y voy a reservarlo todo ahora mismo. [Alaa!]

https://www.youtube.com/watch?v=paY7h7OpCsg

Está bastante bien el juego. El 2.0 contaba con las voces originales de las películas en español, así que si tienen las mismas voces el 3.0 será la ostia. Los pack para añadir nuevos niveles también tienen que ser bastantes divertidos. Las figuras de Tron o las de la nueva película de pixar la figuras de alegría e ira son bastantes buenas.

Creo que sale el 21 de agosto de este año, supongo que las expansiones y las figuras también.
PeloPicoPata21 escribió:el VII es mucho mejor ya solo por la historia tan perfecta que tiene

El 7 por la conexión de sus pdespiertsn aparte de su historia tan bien llevada ...el 9 por la ternura que despiertan los personajes y el 10 fue para mi la conjunción de todo lo anterior ..buena hostería buena conexión entre los personajes y que despertaban ternura....pero sin lugar a dudas ....el ff7 y el metal gear de psx son los juegos que más me han llegado y jamás ninguno mas me a llegado tanto
daymaster escribió:
PeloPicoPata21 escribió:el VII es mucho mejor ya solo por la historia tan perfecta que tiene

El 7 por la conexión de sus pdespiertsn aparte de su historia tan bien llevada ...el 9 por la ternura que despiertan los personajes y el 10 fue para mi la conjunción de todo lo anterior ..buena hostería buena conexión entre los personajes y que despertaban ternura....pero sin lugar a dudas ....el ff7 y el metal gear de psx son los juegos que más me han llegado y jamás ninguno mas me a llegado tanto


no se ami el VII me dio tantas sensaciones que para mi es el mejor y con diferencia aunque el 8 y el 9 son muy buenos
daymaster escribió:
PeloPicoPata21 escribió:el VII es mucho mejor ya solo por la historia tan perfecta que tiene

El 7 por la conexión de sus pdespiertsn aparte de su historia tan bien llevada ...el 9 por la ternura que despiertan los personajes y el 10 fue para mi la conjunción de todo lo anterior ..buena hostería buena conexión entre los personajes y que despertaban ternura....pero sin lugar a dudas ....el ff7 y el metal gear de psx son los juegos que más me han llegado y jamás ninguno mas me a llegado tanto


A mí idem, justo esos dos juegos (FF7 y MGS); nunca he vuelto a tener sensaciones similares con otro juego.

Puede que algún juego actual haya despertado emociones similares a chavales de ahora, pero no se me ocurre cual.
Aruma escribió:Me he tragado las demos del Disney inifity 3.0 y voy a reservarlo todo ahora mismo. [Alaa!]

https://www.youtube.com/watch?v=paY7h7OpCsg

Está bastante bien el juego. El 2.0 contaba con las voces originales de las películas en español, así que si tienen las mismas voces el 3.0 será la ostia. Los pack para añadir nuevos niveles también tienen que ser bastantes divertidos. Las figuras de Tron o las de la nueva película de pixar la figuras de alegría e ira son bastantes buenas.

Creo que sale el 21 de agosto de este año, supongo que las expansiones y las figuras también.




El juego en si pinta bien, pero lo de las figuritas sacacuartos...Me parecen una frikada como la copa de un pino. [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:
Aruma escribió:Me he tragado las demos del Disney inifity 3.0 y voy a reservarlo todo ahora mismo. [Alaa!]

https://www.youtube.com/watch?v=paY7h7OpCsg

Está bastante bien el juego. El 2.0 contaba con las voces originales de las películas en español, así que si tienen las mismas voces el 3.0 será la ostia. Los pack para añadir nuevos niveles también tienen que ser bastantes divertidos. Las figuras de Tron o las de la nueva película de pixar la figuras de alegría e ira son bastantes buenas.

Creo que sale el 21 de agosto de este año, supongo que las expansiones y las figuras también.




El juego en si pinta bien, pero lo de las figuritas sacacuartos...Me parecen una frikada como la copa de un pino. [qmparto] [qmparto]


Ya. Yo solo me compro mis personajes favoritos: Venom, Rocket, etc. Tampoco me voy a coleccionar todas, salvo las de star wars y tron. Las demás ya vienen en packs de niveles.
gynion escribió:
daymaster escribió:
PeloPicoPata21 escribió:el VII es mucho mejor ya solo por la historia tan perfecta que tiene

El 7 por la conexión de sus pdespiertsn aparte de su historia tan bien llevada ...el 9 por la ternura que despiertan los personajes y el 10 fue para mi la conjunción de todo lo anterior ..buena hostería buena conexión entre los personajes y que despertaban ternura....pero sin lugar a dudas ....el ff7 y el metal gear de psx son los juegos que más me han llegado y jamás ninguno mas me a llegado tanto


A mí idem, justo esos dos juegos (FF7 y MGS); nunca he vuelto a tener sensaciones similares con otro juego.

Puede que algún juego actual haya despertado emociones similares a chavales de ahora, pero no se me ocurre cual.


ami el q mas me marco fue ff7 sin duda, mgs fue juegazo sin duda muchas oras de vicio pero al ff7 muchas mas
Metal Gear Solid cuenta con el mejor doblaje jamás realizado para un videojuego. Esa frase "Pero que coño" me marcó de por vida, es mas, espero poder hacerme el 1 de septiembre con la Ps4 edición Metal Gear si no me fallan las reservas cuando las abran en España.
Roid Clive escribió:Metal Gear Solid cuenta con el mejor doblaje jamás realizado para un videojuego. Esa frase "Pero que coño" me marcó de por vida, es mas, espero poder hacerme el 1 de septiembre con la Ps4 edición Metal Gear si no me fallan las reservas cuando las abran en España.


PeloPicoPata21 escribió:ami el q mas me marco fue ff7 sin duda, mgs fue juegazo sin duda muchas oras de vicio pero al ff7 muchas mas


Con MGS, casi que me daba hasta rabia tener que acabar con los jefes tras conocer el trasfondo de cada uno; en FF7, lo contrario, sentí unas ganas enormes de aniquilar al Sephi. [+risas]

Sin entrar en detalles de spoilers, y pese a las diferentes sensaciones que despertaron uno y otro, tienen algunos puntos en común ambos juegos.

Otro que uniría a esos 2, un poco alejado en cuanto a emociones profundas pero equiparable como juegazo inmersivo con historia, sería Resident Evil 2.
1323 respuestas
123, 24, 25, 26, 27