[Hilo oficial] E3 2011 - Nintendo 3DS - Encuesta

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
¿Qué os ha parecido Nintendo y 3DS en este E3?
33%
17
43%
22
4%
2
20%
10
Hay 51 votos.
ni fu ni fa...deberian enseñar mas cosas.
A mi tambien me han faltado bastante mas juegos de los que han habido, ya que asi esta todo sin saber, sin estar seguros de todos los juegos que van a salir este año... vamos que lo que han anunciado ya se conocia un poco... [buuuaaaa] y falta alguna sorpresita...

Un saludo
Los juegos de Nintendo: bien.

Los juegos 3rd party: mal.

¿No decían que iban a dar más importancia a las third? Pues no han enseñado nada nuevo respecto al año pasado (Tekken no lo cuento porque me la sopla).

Así que regulero.
Gerudo escribió:Los juegos de Nintendo: bien.

Los juegos 3rd party: mal.

¿No decían que iban a dar más importancia a las third? Pues no han enseñado nada nuevo respecto al año pasado (Tekken no lo cuento porque me la sopla).

Así que regulero.



yo espera al menos algo de beyond the labyrinth que tenia una pintaza increible.

O algun anuncio de un titulo nuevo, nose...
Yo de los que ya se saben, esperaba ver de beyond the labyrinth, y heroes of ruin. Según Dswii, en los stands post-conferencias pudieron probar el Heroes of Ruin, pero yo no he visto ni un video Ingame.

Por otro lado, para que me voy a engañar, tambien esperaba algo de Square-Enix para la portatil. Aunque fuera el remake del FFV. Pero nada. Habrá que esperar más anuncios en la Gamescom, y a más tardar en el TGS...
esperemos ver novedades en los proximos meses, de todas maneras, seguramente ya para 2012, porque lo que este año, los lanzamientos de navidad son unos bombazos, aunque yo espero que salga alguno antes (octubre o noviembre)

Porque como se junte todo para diciembre va a ser una ruina XD
ernesvk escribió:esperemos ver novedades en los proximos meses, de todas maneras, seguramente ya para 2012, porque lo que este año, los lanzamientos de navidad son unos bombazos, aunque yo espero que salga alguno antes (octubre o noviembre)

Porque como se junte todo para diciembre va a ser una ruina XD


Ya ves. De momento para finales de año fijos, para mí son Mario 3D, y Tales of the abyss. Y seguro que un par más tambien...
yo el mario bros, el mario kart, el paper mario si sale.... el kid icarus seguramente... pero nose, pillare algunos por amazon porque menudo pastizal.
También tenía pensado el FIFA 12. Pero sinceramente, que un bomberman de 5€ descargable, tenga un online que me da horas de diversión, y un FIFA por 45€ mínimo, no se dignen a meterlo...es para no comprarlo.
Fabiakas escribió:También tenía pensado el FIFA 12. Pero sinceramente, que un bomberman de 5€ descargable, tenga un online que me da horas de diversión, y un FIFA por 45€ mínimo, no se dignen a meterlo...es para no comprarlo.




el fifa 12 en diciembre alguna oferta de amazon seguro que esta a 30€ al cambio... asi que mejor esperar un poco.
Quito la chincheta al hilo.

La próxima cita es el gamescon.

hilo_hilo-oficial-gamescom-2011_1634464
510 respuestas
17, 8, 9, 10, 11