[Hilo oficial] E3 2011 - Nintendo 3DS - Encuesta

16, 7, 8, 9, 10, 11
Encuesta
¿Qué os ha parecido Nintendo y 3DS en este E3?
33%
17
43%
22
4%
2
20%
10
Hay 51 votos.
Fiera17 escribió:La wii que está al lado de la tele no es como redondeada?

Imagen
Repito, lo que han mostrado de WiiU es el mando.
El New Super Mario Mii se ve igual de mal que el primero... Dónde está la HD? }:/
pues si, si esque tendra que aver consola...

y 3ds han anunciado 3 o 4 juegos y se quedan tan frescos es increible.... me voy a desahogar con la rubia de gametrailers XD
La japonesa de la pagina de nintendo repite varias veces "el nuevo mando y la nueva consola" asi que no nos desesperemos aun
fabio_ escribió:
Fiera17 escribió:La wii que está al lado de la tele no es como redondeada?

Imagen


Vamos que no es una portatil ni un mando para wii, es el mando de la wii u
Bueno pues la consola el año que viene o al siguiente con PS4 y XBOX720 quedara en nada, es así y por mi parte me ha faltado saber mas sobre 3DS, pero creo que NINTENDO se llevara el premio a la mejor conferencia casi seguro.
No obstante salvo por algunos juegos y momentos la conferencia del E3 en si, me ha dejado bastante frio, creo que los pepinazos se los guardan para el TGS, como KINGDOM HEARTS 3, VERSUS XIII, POSIBLE REMAKE DE VII en fin por soñar que no quede.
http://www.engadget.com/2011/06/07/the- ... t-console/ aqui la teneis en grande, estaba claro quen o podía ser sólo un mando
Esta conferencia reconfirma mi decepción que sentí después de la actualización. [noop]
decepcionado... portatil tecnicamente mejor que wii y 3ds... para que las quiero entonces??? juegos de 3ds compatibles????

un paso atras nintendo, con refritos y parches de consolas no vamos bien...

esa wii es una wii slim... nada de consolas nuevas
siempre estamos soñando, si yo creo que mi 3ds es un sueño, porque ahora anuncian 2 juegos y sacan info de los otros 3 que avia, no esta mal para 1 año 5 o 6 juegos
BlackAssasin escribió:http://www.engadget.com/2011/06/07/the-wiiu-nintendos-next-console/ aqui la teneis en grande, estaba claro quen o podía ser sólo un mando


mejor en español http://es.engadget.com/2011/06/07/wiiu- ... -nintendo/
Chicoss me e quedado al principio de enseñar el Wii 2. Han salido más juegos para 3ds q cojones es el wii2 un mandó nuevo ? Consola. Un resumen please q estoy en el bus y no puedo investigar gracias
Nintendo hará mas anuncios entre hoy y mañana... habrá que esperar...
Pues a mi la verdad es que me ha gustado han anunciado poco pero lo que han anunciado ha sido al hostia xD
hecbros escribió:decepcionado... portatil tecnicamente mejor que wii y 3ds... para que las quiero entonces??? juegos de 3ds compatibles????

un paso atras nintendo, con refritos y parches de consolas no vamos bien...

esa wii es una wii slim... nada de consolas nuevas


:-? :-? No has visto los juegos que mueve la nueva wii U??
roberto28live escribió:Nintendo hará mas anuncios entre hoy y mañana... habrá que esperar...



pues si, pero para 3ds desde luego o dicen algo... o entendere que quieren centrarse unicamente en WiiU
En serio termino la conferencia?
ya ves....1 hora y encima 25 minutos solo han sido para el zelda....en realidad de 3ds hemos tenido 10 minutos XD
pff esperaba que me vendieran una consola y me encuentro un mando.

Les saldra el negocio redondo 200 euros el mandito y 300 euros la actualizacion a wiiu..
el new super mario bros brother mii tambien es para 3ds?!
que desilusion.... lo unico bueno los mario de 3ds y el luigi mansion 2 XD
que parece que no os enterais que si que ay nueva consola! XD
Yo quiero pensar que el nuevo cacharro es compatible con ambas Wii.
basterwol escribió:pff esperaba que me vendieran una consola y me encuentro un mando.

Les saldra el negocio redondo 200 euros el mandito y 300 euros la actualizacion a wiiu..


No es un mando. La consola está detrás. Es consola + Mando. Han puesto la imagen 3 veces ya en este hilo.
que juegos mueve que no muevan otras consolas?? para eso ya tenemos la ps3 y la x360 o PS VIta... donde esta ahora la diferenciacion????

la politica de Nintendo va dando tumbos...

a mi que saquen esto, me aprece un insulto para los que tengan 3DS...
Aver, el mando se podra comprar aparte porque se puede usar con WII pero es el mando de WiiU y nos han mostrado graficos de WiiU pero aun no han mostrado la consola, han dejado la imagen precisamente para que algun avispao la pille y ya esta.
Me he quedado helado,en 3ds no esperaba mas,pero si mejor.
Una pena tal desilusión a falta de poco mas de una semana para el zelda=(
Esperaré al final del E3 y veré que hago con mi 3DS.
[buuuaaaa]
A ver, que parece que la gente no termina de entenderlo...

El aparato que nos han enseñado NO era la consola. Lo que nos han mostrado de la WiiU ha sido el mando, la consola no se ha visto apenas.

Para ernesvk: mejor explicado imposible.
vik_sgc escribió:
basterwol escribió:pff esperaba que me vendieran una consola y me encuentro un mando.

Les saldra el negocio redondo 200 euros el mandito y 300 euros la actualizacion a wiiu..


No es un mando. La consola está detrás. Es consola + Mando. Han puesto la imagen 3 veces ya en este hilo.


Cada uno ve lo que quiere ver...

Es una consola nueva. Que se hayan centrado en el mando no quiere decir que no haya consola "consola" como queréis ver algunos antes de pensar un poco en la conferencia. Parece que sólo nos hemos enterado la mitad..
Pues si el mando es ese bicharraco la doy por descartada ni ergonomico ni ligero.
Aun no entiendo que tiene que ver la wiiu con 3DS, han sacado una nueva consola de sobremesa, han enseñado las nuevas funcionalidades del mando(hasta han especificado que no es una portatil), yo estoy contento de que nintendo salte a la HD, solo espero que supere en potencia a las consolas actuales, cosa que no se puede apreciar con videos de juegos multiplataforma, solo sabemos que es mucho mas potente que wii.
ni un misero trailer de skyward sword?
luis_aig escribió:ni un misero trailer de skyward sword?


Pos no, de Wii y NDS no han enseñado practicamente nada.
Albertoplus escribió:A ver, que parece que la gente no termina de entenderlo...

El aparato que nos han enseñado NO era la consola. Lo que nos han mostrado de la WiiU ha sido el mando, la consola no se ha visto apenas.

Para ernesvk: mejor explicado imposible.



claro esque lo han echo asi para que los usuarios de wii vean que no se han olvidado de ellos, que si, que el mando sera compatible y valdra para muchisimas cosas, pero en realidad los graficos no los puede dar un mando los da la consola que ya enseñaran.
Han anunciado uno primero para 3ds no se si es ese al que te refierres, si te refieres al super smash bros para wii u y 3ds multiplataforma :)
Acordaos que Nintendo hizo hincapié que el E3 no acababa en la conferencia. Recordad otros años cuando Smash Brawl se anunció un días después, por ejemplo.
exacto, es una consola nueva, pero han mostrado lo que importa, la potencia y el nuevo mando, a mi ya me daba en la nariz, sinó volver a ver el video en cuanto podáis y veréis que en cuanto sale ese new super mario bros, aparte de ser nuevo, lo primero que salta a la vista es que es notablemente superior al de wii, y ya cuando sale el zelda ni hablamos
Ya podría venir asi la banda sonora del Zelda 3DS
bieffe escribió:Acordaos que Nintendo hizo hincapié que el E3 no acababa en la conferencia. Recordad otros años cuando Smash Brawl se anunció un días después, por ejemplo.


Es eso, pero la gente ya está echando pestes de Nintendo cuando no han visto aún casi nada.

Hablar por hablar, nada más.
Ese es el mando de WiiU, WiiU es esto ;) http://fastcache.gawkerassets.com/asset ... ail_01.jpg
Y aparte, debajo de la tTV se veia esta Wii asin que si, la nueva wii es la de la foto :D
Aun asi ha sido una conferencia bastante decepcionante

No han dado casi detalles del mario 3ds, nos anuncian un juego mas que es luigi mansion 2, y nos muestran el mando raro ese, de ahi en mas no hubo nada
goordi escribió:
bieffe escribió:Acordaos que Nintendo hizo hincapié que el E3 no acababa en la conferencia. Recordad otros años cuando Smash Brawl se anunció un días después, por ejemplo.


Es eso, pero la gente ya está echando pestes de Nintendo cuando no han visto aún casi nada.

Hablar por hablar, nada más.



ya lo hablaremos en el caso de 3ds. Ahora mismo es mejor no decir nada, yo voy a esperar hasta noviembre....ay ya vere que hago.
Iwata: "Hablé con Sakurai sobre la 3DS y WiiU y solo me dijo una cosa....Smash Brothers."

Público: *WOEEEEEEEEEEEEEEE!!!!*

xDDDD
arnauete52 escribió:Ese es el mando de WiiU, WiiU es esto ;) http://fastcache.gawkerassets.com/asset ... ail_01.jpg
Y aparte, debajo de la tTV se veia esta Wii asin que si, la nueva wii es la de la foto :D


Eso es. Esa es la nueva "consola", propiamente dicho.

Por cierto, ¿he entendido mal o Zelda DX hoy mismo? :O
510 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11