[Hilo oficial] E3 2011 - Nintendo 3DS - Encuesta

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
¿Qué os ha parecido Nintendo y 3DS en este E3?
33%
17
43%
22
4%
2
20%
10
Hay 51 votos.
ernesvk escribió:
Eduarlink escribió:Ya están actualizando la e-shop en América. Zelda DX 5,99 dólares. Vídeos en 3D de la mayoría de los juegos. A ver que pasa con el territorio PAL..



y esas demos que han comentado? se sabe algo de ellas? esque no es lo mismo demos tecnicas que demos jugables, vamos digo yo que un video ingame ellos pueden llamarlo demo... no?


Creo que han dicho que las demos jugables serían para "later this year". Vamos que para el ultimo trimestre.
Time Master escribió:¿Gratis? ¿Seguro?


que noooo XD
bueno, mientras haya demos jugables...me conformo vamos.
Lo que más me ha sorprendido ha sido el Luigi's Mansion 2, tengo muchas ganas de ver que sale de ahí.
El Super Mario me ha dejado algo frio.
Se echa en falta alguna IP nueva o en general algún anuncio más.

Al final, ¿han dicho si va a salir un smash bros o que?
Porque yo he oido que estaban pensando hacerlo tanto para 3ds como para "WiiU" No se si será verdad.
Ya ves, 5.99 dólares han dicho por ahí... pues mira, que se lo queden ellos.
yo lo que quier saber son fechas, porque por ejemplo el kid icarius...nadie sabe ficha fija
:O me gusto ....subieron videos de los juego en 3d para descargar..
Asi mas bien podremos saber cual comprar y nos llame la atencion.
Saludos y sigue asi 3ds ya que se te viene dura la competecia xD
Uno de los anuncios más aclamados por los asistentes a la conferencia pero que más desapercibido ha pasado en cuanto a información disponible, ha sido la confirmación del desarrollo de una nueva entrega de Smash Bros para 3DS y WiiU.

Dirigido por Masahiro Sakurai (responsable de las entregas correspondientes a Wii y GameCube) contará con conexiones entre ambas plataformas, desconociéndose si se trata de una misma versión o si por el contrario, son juegos totalmente independientes.

Estaremos atentos a las novedades que surjan a lo largo del día para conocer más detalles.
Bueno, pues a mí, me ha dejado a medias la conferencia de nintendo, hablando de 3DS, claro. Lo que se ha visto me ha gustado. Pero se ha visto poco, sinceramente. El Mario, me ha gustado mucho, una buena mezcla, y buenos gráficos. Mario kart, buenas sensaciones también. Y la sorpresa, Luigi's Mansion.

Por cierto, alguien sabe cuando habrá otra conferencia y de que compañia?
Q pintaza tiene el Super Mario 3D con el Mario Mapache!!! (No te tooooooqueeeeeesss... [ayay] )
Y el Luigi Mansion 2, el primero de GameCube me encantó y este en 3D y portátil... cae si o si.
El Starfox 3D, otro juegazo que también tarde o temprano tiene q caer en mis manos y el Mario Kart me ha dejado algo frío, demasiado continuísta, un poco soso el video mostrado en el E3. Pero seguro que despues es la releche en jugabilidad y diversión.
Un Smash Bros en nuestra 3DS puede ser la bomba con un buen online. Y la Wii u con su mando revolucionario. Me ha encantado la conferencia de Nintendo [amor]

Ahora a esperar la salida del Ocarina of Time... [maszz]
Fabiakas escribió:Bueno, pues a mí, me ha dejado a medias la conferencia de nintendo, hablando de 3DS, claro. Lo que se ha visto me ha gustado. Pero se ha visto poco, sinceramente. El Mario, me ha gustado mucho, una buena mezcla, y buenos gráficos. Mario kart, buenas sensaciones también. Y la sorpresa, Luigi's Mansion.

Por cierto, alguien sabe cuando habrá otra conferencia y de que compañia?


No se, pero el E3 aun sigue, quien sabe si hacen un anuncio de última hora como hicieron con el smash bros de wii.

Ojalá anuncien el smash bros 3ds con un video y se me caigan los gayumbos.
no hay mas conferencias ya.


Respecto a esta:

Yo como positivo saco que ay 2 must haves uno para este año el super mario bros 3ds. Y el otro ni idea de para cuando que es luigis mansion.
Gerudo escribió:Lo que más me ha sorprendido ha sido el Luigi's Mansion 2, tengo muchas ganas de ver que sale de ahí.
El Super Mario me ha dejado algo frio.
Se echa en falta alguna IP nueva o en general algún anuncio más.

Al final, ¿han dicho si va a salir un smash bros o que?
Porque yo he oido que estaban pensando hacerlo tanto para 3ds como para "WiiU" No se si será verdad.


Dijeron que el Mario sería jugable en el E3, ¿no? A ver los afortunados que pasen por allí que comentan. Da sensación de ser un Mario, en cuanto a jugabilidad, como los de toda la vida pero visto en 3D (para andar por varios planos de profundidad), se queda entre Pinto y Valdemoro, como se suele decir. Al principio me ha pasado como a ti que no me ha terminado de convencer, tal vez porque esperaba más un tipo Mario 64 o Galaxy, pero revisionado un par de veces el video creo que puede ser un buen Mario. Sólo espero que no sea tan sencillo como los de NDS o Wii.

Tanto el Mario como el Luigi ya me lo han vendido.
ernesvk escribió:no hay mas conferencias ya.


Respecto a esta:

Yo como positivo saco que ay 2 must haves uno para este año el super mario bros 3ds. Y el otro ni idea de para cuando que es luigis mansion.


No hay más conferencias? Entonces que queda de E3 ahora? Y las noticias fuera de la conferencia de nintendo, en que quedan?
vinotinto escribió:
Gerudo escribió:Lo que más me ha sorprendido ha sido el Luigi's Mansion 2, tengo muchas ganas de ver que sale de ahí.
El Super Mario me ha dejado algo frio.
Se echa en falta alguna IP nueva o en general algún anuncio más.

Al final, ¿han dicho si va a salir un smash bros o que?
Porque yo he oido que estaban pensando hacerlo tanto para 3ds como para "WiiU" No se si será verdad.


Dijeron que el Mario sería jugable en el E3, ¿no? A ver los afortunados que pasen por allí que comentan. Da sensación de ser un Mario, en cuanto a jugabilidad, como los de toda la vida pero visto en 3D (para andar por varios planos de profundidad), se queda entre Pinto y Valdemoro, como se suele decir. Al principio me ha pasado como a ti que no me ha terminado de convencer, tal vez porque esperaba más un tipo Mario 64 o Galaxy, pero revisionado un par de veces el video creo que puede ser un buen Mario. Sólo espero que no sea tan sencillo como los de NDS o Wii.

Tanto el Mario como el Luigi ya me lo han vendido.


Todos los marios son buenos, eso está claro.

Solo que a mi los intentos de mezclar mario 2d con 3d como en mario galaxy (sobre todo el 2) no me gustan demasiado.
"Nintendo of America
We will bring you 3D trailers of our new games on Nintendo’s #3DS eShop. Go and experience games in 3D. #IwataSays #NintE3ndo"

Twitt de NintendoAmerica hace 10 minutos... Sera WW?? O solo para USA?? Esperemos!! Yo creo que si aparecen trailer, será mñn, cuando aparezcan los nuevos juegos en la eShop!!
En la web de Nintendo del E3 vemos videos nuevos de los juegos que no han estado, como Paper Mario, Animal Crossing o un nuevo The Rolling Western (UN TOWER DEFENSE DE NINTENDO, COSA MAS RARA):

http://www.nintendo.co.jp/n10/e3_2011/0 ... index.html
Kenkami escribió:Battlefield 3, juegazo, no me esperaba que saliera para wiiu



Pero vamos a ver, usemos la cabeza, Wii U saldría para Navidades del 2012, pasa esa fecha ya estara preparado Battlefield 4. No creo que salga, yo creo que es para decir que vamos a tener juegos hardcore a 720p y punto. Es mas, todos los juegos que salen para Wii U y que estan anunciados tambien para PS3 y 360, van a salir este año o para principios del que viene... no se para que tanta alarma.

Van a sacar una novedad(65/70€) para Wii U, cuando su version para 360, Ps3 ya ha salido,(seguramente sean superiores a Wii U) ya esta a 30€ en españa y 13.95€ en Uk??. Asi va a reclamar a la demanda de "hardcores"???
trane escribió:
Kenkami escribió:Battlefield 3, juegazo, no me esperaba que saliera para wiiu



Pero vamos a ver, usemos la cabeza, Wii U saldría para Navidades del 2012, pasa esa fecha ya estara preparado Battlefield 4. No creo que salga, yo creo que es para decir que vamos a tener juegos hardcore a 720p y punto. Es mas, todos los juegos que salen para Wii U y que estan anunciados tambien para PS3 y 360, van a salir este año o para principios del que viene... no se para que tanta alarma.

Van a sacar una novedad(65/70€) para Wii U, cuando su version para 360, Ps3 ya ha salido,(seguramente sean superiores a Wii U) ya esta a 30€ en españa y 13.95€ en Uk??. Asi va a reclamar a la demanda de "hardcores"???


Yo no estaría tan seguro en el tema del battlefield. Para empezar, battlefield no es cod, estos no sacan una entrega cada 12 meses para exprimir el huevo hasta que no de más de sí y por lo que comentas parece que poco juegas o has jugado a battlefield. Has mirado la diferencia temporal entre el battlefield 2 y el 3? Antes que el 4 el año que viene como comentas, saldria el bad company 3 y a lo mejor ni eso.

Por otro lado no seamos tan profetas acerca de cuando saldrá exactamente wii U porque varios de esos juegos anunciados les queda bastante para salir, de mitad del año que viene en adelante. Y respecto a la política de precios, hace falta que te recuerde lo que costaba mass effect 2 en 360, cuando salío en ps3 y cuanto costaba en esta última por algun que otro contenido DLC, gráfico y poco más? Pues sí, costaba lo que uno nuevo, igual que pasó con bioshock si mal no recuerdo.
El links awakening sale mañana y valdra 6€: http://www.nintendo.co.uk/NOE/en_GB/gam ... 43181.html

Imagino que los demas trailers tambien estaran disponibles mañana.

Saludos.
grande nintendo, muy grande estienden como nadie lo que supone juegar a las consolas.

Lo de 3ds me ha parecido brutal, y creo que todo lo que han anunciado no llegara este anyo porque sino es demasiado. si me equivoco me lo decis, pero he leido por ahi, ademas de mario, tekken, smash bros...y todo lo que ya se habia anunciado...!!madre mia!!

de la companya de ordenadores que hace consolas no esperaba nada, de la companyia de televisores que hace consolas tampoco, pero de nintendo siempre te da algo nuevo, unos genios.
chicos en kotaku hay imagenes nuevas y videos: http://kotaku.com/5809566/this-is-surel ... bros-games

he visto imagenes mostrando el mando con zelda, asi que supongo que veremos videos mañana a muy tardar xD
Manda coj.. que nos quieran clavar 6€ por el Link's Awakening a estas alturas del partido.

Está claro que las peores suposiciones sobre la eShop de la consola virtual se hacen realidad: Nintendo va a inflar los precios a base de bien.

Hoy por hoy, pretender cobrar 6€ por ese juego, en formato digital encima, es un ROBO.
¿Qué será lo próximo?, ¿Tetris a 5€? XD.

Yo por mi parte, mientras no bajen bastante los precios de la consola virtual, no pienso comprarles NOTHING.

Para eso juego con las ROMs en el Lameboy de la DS. Ya pagué en su día por ciertos juegos de estos para mi GameBoy tocha, no me van a estafar ahora pretendiendo venderme los mismos juegos, sin caja ni nada, y a precio de liquidación... de cuando estábamos en los años de la GameBoy clásica claro.

Por mi parte le doy a Nintendo un voto negativo por los precios de la consola virtual (que estamos hablando de juegos de los años 90, de la GameBoy, no de juegos de Nintendo 64 por dios).

Salu2
Al final nada para contactar atravez de los amigos [mamaaaaa] .
pues no veo el zelda por ningún lado en el eshop...
Ya sabemos lo que tiene preparado Nintendo para la 3ds pero de compañias externas o "third parties" ha habido alguna novedad interesante, aparte de lo ya conocido? Hecho de menos algún rpg de postín.
Noticiaca.

Super Mario 3D tendrá un nivel temático dedicado a Zelda, el nivel tendrá una perspectiva aéreal al estilo de “A link to the Past”, y en él veremos al fontanero superar obstáculos estilo Zelda, moverse por laberínticas salas, y resolver puzles con una mezcla de estilos.
Bueno lo que dije antes, que ya puedo estar jugando desde que pille el zelda para asi tenerlo todo pillado para cuando salga el mario... :)
Gracias por la informacion.

Un saludo
Yo es la primera conferencia que me trago en directo y la verdad es que quedé muy contenta. :p Los juegos que vi para 3DS ya me van a merecer la compra de la consola: un nuevo Super Mario, Mario Kart, Luigi's Mansion ( :O ), parece que un Super Smash Bros también, el port de Metal Gear, mi amado OoT por su puesto, y los que están anunciados pero que no vimos (Layton, etc.), vamos, un catálogo que me encanta así de primeras! [babas] Es verdad que eché en falta saber algo más de otros juegos ("Beyond the Labyrinth"), pero bueno, todo tampoco lo iban a contar.

Lo que anunciaron para el 25 aniversacio de Zelda pues sí, me gustó (CD banda sonora, el Four Swords gratuito en septiembre...), pero es verdad que lo vi un poquito flojo, no sé, esperaba la edición de algo algo más impactante que un mando dorado de Wii...

Sobre lo de Wii U pues... casi que lo que más alucinada me dejó fueron esas imágenes de Link luchando con una araña tamaño XXXL. [qmparto] ¡Qué gráficos! La idea de ese mando de Wii U me parece buena, pero no me inspira mucha "comodidad" para jugar en la pantalla de la TV, pero vamos, será cosa de probar.

En definitiva, me gustó lo que vi ayer aunque por cada duda que me resolvieron me crearon otras 2. [+risas]

ernesvk escribió:Noticiaca.

Super Mario 3D tendrá un nivel temático dedicado a Zelda, el nivel tendrá una perspectiva aéreal al estilo de “A link to the Past”, y en él veremos al fontanero superar obstáculos estilo Zelda, moverse por laberínticas salas, y resolver puzles con una mezcla de estilos.


OMFG! [mad] Lo quiero YA.
ojo que aqui se pronostican otras fechas.

Luigi’s Mansion 2 será lanzado hacia finales de este año 2011, Mario Kart estará antes en nuestras Nintendo 3DS, según dijeron en la conferencia, llegará en el período de vacaciones, es decir en verano de 2011, sin concretar aún una fecha más clara.

Holiday significa vacaciones.... mario kart holiday... pero se refieren al verano? espero que si :D
ernesvk escribió:ojo que aqui se pronostican otras fechas.

Luigi’s Mansion 2 será lanzado hacia finales de este año 2011, Mario Kart estará antes en nuestras Nintendo 3DS, según dijeron en la conferencia, llegará en el período de vacaciones, es decir en verano de 2011, sin concretar aún una fecha más clara.

Holiday significa vacaciones.... mario kart holiday... pero se refieren al verano? espero que si :D

Holiday es Invierno para ellos. Y Luigi's Mansion sale en 2012.
roberto28live escribió:
ernesvk escribió:ojo que aqui se pronostican otras fechas.

Luigi’s Mansion 2 será lanzado hacia finales de este año 2011, Mario Kart estará antes en nuestras Nintendo 3DS, según dijeron en la conferencia, llegará en el período de vacaciones, es decir en verano de 2011, sin concretar aún una fecha más clara.

Holiday significa vacaciones.... mario kart holiday... pero se refieren al verano? espero que si :D

Holiday es Invierno para ellos. Y Luigi's Mansion sale en 2012.



pues entonces se han colado jajaja.

Me sonaba lo de holiday pero claro la traduccion es vacaciones, pues entonces de aqui a navidades no hay tantos titulos.
No se si habiais visto esto. Imágenes 3D del E3:

http://www.hobbynews.es/noticias/quiere ... -3ds-15895

Ya me comentareis que tal, que todavia no las he podido ver.
Fabiakas escribió:No se si habiais visto esto. Imágenes 3D del E3:

http://www.hobbynews.es/noticias/quiere ... -3ds-15895

Ya me comentareis que tal, que todavia no las he podido ver.


Gracias por la informacion, ahora me las mirare a ver que tal

Un saludo
Ha nadie le ha quedado la sensación de que hubiera estado muy bien más juegos de plataformas 2D. Yo he echado de menos un nuevo Donkey kong country, un kirby, un new super mario, un yoshi, un wario o lo que fuera.
Lo dejo aquí también:

Imagen

14 Julio en Japón
roberto28live escribió:Lo dejo aquí también:

Imagen

14 Julio en Japón


Algunos se van a tirar de los pelos XD

Este color mola bastante, aunque me sigo quedando con el negro.
el rayman que anuncio ubisoft no saldra para 3ds?? una pena, porque tiene una pinta increible.

El de tintin no me gusto tanto, en cambio, ese si que esta confirmado.
Hoy se han dicho unas palabras por allí: Super Pokemon scrambled... Y parece ser que pronto mas info...
ernesvk escribió:el rayman que anuncio ubisoft no saldra para 3ds?? una pena, porque tiene una pinta increible.

El de tintin no me gusto tanto, en cambio, ese si que esta confirmado.


http://www.nintendoeverything.com/wp-co ... 2011-2.jpg

Según esta lista oficial pone que si saldrá. Me parece una sorpresa que a todo el mundo se le ha pasado por alto.
Ingolmo escribió:Hoy se han dicho unas palabras por allí: Super Pokemon scrambled... Y parece ser que pronto mas info...



pero eso cuando se ha dicho?
ernesvk escribió:
Ingolmo escribió:Hoy se han dicho unas palabras por allí: Super Pokemon scrambled... Y parece ser que pronto mas info...



pero eso cuando se ha dicho?


Pues supongo que habrá sido hoy en el E3... Nintendo suele hacer esto de ir diciendo cosas que no dijo en la conferencia previa (lo cual, tb lo entiendo, es una feria de muestras... XD) Se fecha el 28 de Julio en Japon... Igual es otra de esas cosas que nunca llegan a salir de alli, pero con el tirón de la franquicia, seguro que acaba viniendo... :)

Enlace de mi fuente (esta en ingles) --> http://bit.ly/mKf2pf
tan prontito??? moooola, pues parece un juego de eshop verdad?? viendolo bien, graficamente parece muy sencillito, estaria bien que fuese un titulo exclusivo de eshop y que fuese economico (12€)
Con la salida en breve del Resident Evil Mercenaries, pensais que sacaran alguna edicion especial de la consola? Un saludo.
Game Cube escribió:Con la salida en breve del Resident Evil Mercenaries, pensais que sacaran alguna edicion especial de la consola? Un saludo.


A mi me da que no... XD Han anunciado ya la roja para este verano en Japon, y no se sabe ni si saldrá de alli, así que yo pienso que no habrá ed. especiales tan pronto... Mira como por el 25 aniversario solo han hecho un mando de Wii con Zelda, y son 25 añazos... :P
confirmado rayman origins

Aunque algunas tiendas on-line y medios ya fechaban este juego para 3DS, lo cierto es que hasta el momento no teníamos una información fiable que lo confirmarse, hasta hoy. Los chicos de la web francesa JVN.com, han conseguido una confirmación por parte de miembros de la propia compañía, Rayman Origins llegará a consola portátiles. No solo para Nintendo 3DS como se rumoreaba hace semanas, sino que el juego será lanzado en la próxima consola portátil de Sony, PSVita, que en principio podría llegar al mercado a finales de año.

Toca esperar el primer material gráfico de dichas versiones. El efecto 3D de la portátil de Nintendo, puede sentarle muy bien a este impresionante juego en 2D.
Sonic Generations 3DS. Me encanta todo lo que huela a Sonic clásico y no le veo mala pinta a este, y además en 3DS tiene que lucir bien:

http://www.youtube.com/watch?v=cIau-_VQWy4
Fabiakas escribió:Sonic Generations 3DS. Me encanta todo lo que huela a Sonic clásico y no le veo mala pinta a este, y además en 3DS tiene que lucir bien:

http://www.youtube.com/watch?v=cIau-_VQWy4

tiene buena pinta aunque ami los sonic no me gustan XD pero tiene buena pinta.
weeeeeeeeh, soy el 100% de los votos d momento!! xD
Pues regular. Lo que se mostró me gustó. Pero esperaba algun bombazo más aparte del Luigi's Mansion, y que mostraran algo más de juegos como el Beyond the Laberynth, por ejemplo.
510 respuestas
17, 8, 9, 10, 11