[Hilo oficial] E3 2011 - Nintendo 3DS - Encuesta

Encuesta
¿Qué os ha parecido Nintendo y 3DS en este E3?
33%
17
43%
22
4%
2
20%
10
Hay 51 votos.
esto tiene pinta de que nos estan poniendo los dientes como vigas, hasta enseñar la nueva consola.
Van a poner un gameplay para ver los graficos nuevos o que? me da a mi que Sony tiene papeletas para ganar la conferencia poca broma, nose me esta dejando frio la conferencia.
HASTA EL TGS NO VEREMOS NADA PEPINO, confirmado.
Bayman arkahm city y darksiders 2 en la nueva consola!!!!!!!!!!!!!!!!
OSEA!! que simplemente con el controlador!! la wii va tener unos graficos impresionantes mas todas esas funciones que han mostrado!! pero dios mio ese controlador que vaa a valer 700 euros?? XD
Batman y assassins para wiiu, muy interesante.
teken, assasin creed y batman
hibaridelanube escribió:Van a poner un gameplay para ver los graficos nuevos o que? me da a mi que Sony tiene papeletas para ganar la conferencia poca broma, nose me esta dejando frio la conferencia.
HASTA EL TGS NO VEREMOS NADA PEPINO, confirmado.



te parece esto suficientemente pepino??? jajajaja joder con nintendo...se esta riendo de nosotros hoy....vaya graficazos madre mia.
Eso es nueva consola, a mi no me engañan
Qué nos quieren enseñar, alguien me lo explica?
si dicen que esto lo hace un controlador.... a mi me matan vamos...tecnologias que escapan a mi comprension.
Ninja gaiden 3!!!!!!!!!!!!
VALE RETIRO LO DICHO ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
como la consola sea solo el mando la cara de LOL de los periodistas sera epica durante años.
Que risas con la cara pintada del tekken.
hibaridelanube escribió:VALE RETIRO LO DICHO ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nintendo acaba de convertirse en la ganadora del E3 claramente, incluso dejando un pelin de lado a 3DS que me imagino que ya la prestaran mas atencion mas adelante. Ya nos han traido hoy la actualizacion para que nos callemos jajajaja
Pero esos juegos son tal cual van a salir en otras plataformas... Esperemos que muestren algo en lo que se vea potencia real de la consola, porque lo visto son multiplataformas que van a salir tal cual en 360 y PS3.
battlefield 3 en wiiu? mother of god
Solo espero que la nueva consola no se convierta en algo tan simple como el 80% del catalogo sean shooters, si hay algo que no me gusta de 360 y ps3 es eso
Pero que leches es¡¡¡¡ mando o consola ?????
En fifa se podra usar el nuevo controlador como pizarra para colocar a los jugadores modificar marcajes y demas.
Bueno, estoy flipando, Battelfield 3 en la Wii U?, porfin la consola de Nintendo volvera a ser la number one!!!
Pero en serio. No hay consola, como tal, nueva?
Battlefield 3, juegazo, no me esperaba que saliera para wiiu
jajjaja habra asistentes que se habran pispado ahora que ya han visto la consola ajajaja
Viene la nueva consola por fin?
Y los que no tengan wii?? Como juegan con la wii u esa? Tiene que ser una consola no un mando
Tiene que haberla, ha dicho antes que al mando le llega inalambricamente la imagen.
tiene que aver "algo" jajajaja pero que serA?? madre mia que conferencia, de verdad que se estan luciendo eh por mi parte un 10
lol, eso no es un mando, eso es una pizarra
I don't understand :-?

Termino la conferencia?
señores que la consola es el mando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Graficamente me ha dejado frio, es lo mismo que tenemos en 360 y PS3, ningun salto grafico, ni siquiera creo que se vean mejor.

El año que viene Microsoft y Sony enseñaran sus nuevas consolas y de nuevo quedara esta anticuada, ahora esta muy bien porque van a salir los multiplataformas, pero ¿Cuanto durara una vez salgan las nuevas de las otras compañias?

Pasara como con Wii, al principio multiplataformas muy currados, como los que han enseñado, 2 años despues solo los juegos de Nintendo porque los multi saldran para las otras 2.
y lo peor es que tiene sentido si ps vita es la mitad de tamaño que wiiyou que creeis que hay dentro del mando ese, serrrin?
me kede iwal ... no se si es un mando o consola nueva :S


PD: por cierto llegue tarde.. se anunció un mario party nuevo????
La consola es el mando!!! que brillante la cara que deben tener la peña alli debe ser pa enmarcar.
Lo mejor de todo el E3: SMASH BROS para 3DS y WiiU. xDDDD

Según tengo entendido, lo que hemos visto ha sido el CONTROL de WiiU, todavía no han mostrado la consola.
Bueno, voy a donar mi 3DS a ciegos y tuertos.

Hasta nunca, ninty.
si el mando es la consola han sacado otra portatil...
pero no tendria sentido que aumentara los graficos a hd si el mejor cable que tiene wii es por componentes, de nada servirian los graficos hd sin una salida hd ¬¬
Eulogio escribió:si el mando es la consola han sacado otra portatil...


la consola estaba detrás.
...
...
...
¿Esa bestialidad es "Project Cafe"?
¿Esa cosa tan pequeña es la nueva wii con esos graficos de ps3 y 360?
¿Que me he perdido? Si eso, en mi pais en un mando ._.

No entiendo...
Gran conferencia, la mejor del e3
La gente sale muy decepcionada de la conferencia.

¿Alguien explica que es el WiiU? mando para la wii? nueva consola? Esta mañana salio la noticia de que habria nueva consola y con 80 juegos en preparacion....
exacto...la 3ds ahora que hacemos con ella señores d nintendo? :(
La wii que está al lado de la tele no es como redondeada?
510 respuestas
15, 6, 7, 8, 911