[Hilo oficial] E3 2011 - Nintendo 3DS - Encuesta

Encuesta
¿Qué os ha parecido Nintendo y 3DS en este E3?
33%
17
43%
22
4%
2
20%
10
Hay 51 votos.
se ha dicho que si, que hoy mismo a 8€ y en ingles XD (eso son suposiciones mias)
La pantalla tactil del mando para menus y esas cosas estara muy bien como la tactil en 3DS, si les da por sacar un zelda de salida con la consola a mi me la tienen practicamente vendida.
no os parece raro que wiiyou fechada para 2012 no se haga una misera prueba jugable al menos con un juego must-have¿
Al final acerte en la quiniela E3. Enseñan el mando y punto. Esperaos al siguiente E3 para ver la consola :P Me lo imaginaba y se cumplió.

Pos nada, a esperar.
yo esperaba mucho mas en 3ds, y aun lo espero, no me creo que la cosa vaya a quedar asi, y lo peor esque el super mario 3ds parece que se va a 2012 facilmente porque no hemos visto apenas nada.
ernesvk escribió:yo esperaba mucho mas en 3ds, y aun lo espero, no me creo que la cosa vaya a quedar asi, y lo peor esque el super mario 3ds parece que se va a 2012 facilmente porque no hemos visto apenas nada.


Yo prefiero ni hablar,esperare a digerir un poco todo XD
La verdad es que nintendo a mostrado casi todo lo que tiene.Veremos que tienen preparados las otras compañias.

Ni rastro de un Pokemon nuevo.Nada del Layton.
No me ha gustado mucho la verdad.
reggie en pocos minutos en gametrailers haber si aclara todo un poco porque la conferencia ha sido escasita en contenido.
Sólo e visto asta los primeros 5 non del Wiiu pero la verdad me esperaba más juegos para la 3ds y Lo del Wiiu pies ami de momento no me convence. No a salido nada más de 3ds después de empezar con Wiiu no?
lordmanwe escribió:
ernesvk escribió:yo esperaba mucho mas en 3ds, y aun lo espero, no me creo que la cosa vaya a quedar asi, y lo peor esque el super mario 3ds parece que se va a 2012 facilmente porque no hemos visto apenas nada.


Yo prefiero ni hablar,esperare a digerir un poco todo XD
La verdad es que nintendo a mostrado casi todo lo que tiene.Veremos que tienen preparados las otras compañias.



eso ya esta visto
basterwol escribió:no os parece raro que wiiyou fechada para 2012 no se haga una misera prueba jugable al menos con un juego must-have¿



Creo que no quieren precipitarse. Tiene que ser más potente que Ps3 o Xbox360 (por lo menos) para aguantar el tirón antes de que salga la nueva generación. Con una potencia similar no digo que vaya a estar muerta, pero tiene que ser lo suficientemente atractiva para que la gente que ya tiene consolas con las que jugar a Darksiders o Batman Arkham City se plantee comprarse una consola con la que va a hacer lo mismo.

No se si me he explicado bien.

Un saludo.
Super Mario 3DS y Mario Kart llegaran antes de que termine el año... pero el Luigi's Mansion 2??? cuando?
si se ha presentado todo lo que se esperaba
ernesvk escribió:se ha dicho que si, que hoy mismo a 8€ y en ingles XD (eso son suposiciones mias)


El de la color estaba en Español, asi que espero no nos jodan. ¿8 euros?. Gracias Nintendo, ya no lo quiero.
load escribió:Super Mario 3DS y Mario Kart llegaran antes de que termine el año... pero el Luigi's Mansion 2??? cuando?



lo de super mario 3ds estas segurO??? porque no han dicho fecha y mario kart es para navidades, no creo que saquen 2 marios a la vez para una misma plataforma.
Una cosa que conferencias quedan y donde se pueden ver?
ernesvk escribió:
load escribió:Super Mario 3DS y Mario Kart llegaran antes de que termine el año... pero el Luigi's Mansion 2??? cuando?



lo de super mario 3ds estas segurO??? porque no han dicho fecha y mario kart es para navidades, no creo que saquen 2 marios a la vez para una misma plataforma.


Si si todo pa navidades y creo que ha insinuado que habra demos de estos juegos.
Eduarlink escribió:
ernesvk escribió:se ha dicho que si, que hoy mismo a 8€ y en ingles XD (eso son suposiciones mias)


El de la color estaba en Español, asi que espero no nos jodan. ¿8 euros?. Gracias Nintendo, ya no lo quiero.



ojo! el de la color estaba en español, pero pondran el mismo para toda europa que es menos esfuerzo... te extrañan los 8 pavos?? date una vuelta por la eshop...si mario en blanco y negro vale 4... ¬¬
basterwol escribió:
ernesvk escribió:
load escribió:Super Mario 3DS y Mario Kart llegaran antes de que termine el año... pero el Luigi's Mansion 2??? cuando?



lo de super mario 3ds estas segurO??? porque no han dicho fecha y mario kart es para navidades, no creo que saquen 2 marios a la vez para una misma plataforma.


Si si todo pa navidades y creo que ha insinuado que habra demos de estos juegos.


Yo me he frotado las manos con los dos marios que han presentado. Me doy por satisfecho con lo que han mostrado de 3DS. Si luego viene más, pues mejor.
El link´s awakening se dice que hoy estara en la e-shop... ¡¡Gratis!! :D
Decepcion es lo que siento ahora mismo. Esperaba mucho mas de la conferencia. Me ha faltado juegos nuevos, titulos que no anunciaran ya como el kid icairus y el super mario nuevo que se sabia que existian, me falta algo para wii (¿Abandonada ya?), me falta enseñar la CONSOLA NUEVA! (como presentar una consola sin consola ¬_¬ )...
...y que decir del mando. Para empezar veo bien que se puedan usar los controles de wii pues eso abrirá la ventana de posibles compradores, ademas de por lo que parece en pocos juegos hará falta mas de un mando de esos nuevos con pantalla. Que por cierto tiene pinta de ser incomodo de cojones (¿donde has dejado la ergonomia en todos tus mandos nintendo?), se ve enorme, del tamaño de un antebrazo segun se ha visto en una imagen, seguramente pesado y caro, y con botones que no parecen todo lo buenos y bien colocados que se esperaba.
En resumen, decepcion. O enseñan algo que haga que realmente merezca la pena comprarse la wii u (vaya nombrecito!) o me temo que me quedo con mi wii360
__aLeX__ escribió:Una cosa que conferencias quedan y donde se pueden ver?


Jeje! Llegas tarde: ya no quedan mas conferencias. XD Ahora, empiza la feria... Ahora todo es probar, probar, probar en el E3...
a mi en realidad...me ha faltado un rpg, me falta porque no ay ninguno... y un pokemon nuevo, o un zelda nuevo o remake, nose, algun pelotazo...

Pero bueno, el luigis tiene muy buena pinta.
goordi escribió:
basterwol escribió:no os parece raro que wiiyou fechada para 2012 no se haga una misera prueba jugable al menos con un juego must-have¿



Creo que no quieren precipitarse. Tiene que ser más potente que Ps3 o Xbox360 (por lo menos) para aguantar el tirón antes de que salga la nueva generación. Con una potencia similar no digo que vaya a estar muerta, pero tiene que ser lo suficientemente atractiva para que la gente que ya tiene consolas con las que jugar a Darksiders o Batman Arkham City se plantee comprarse una consola con la que va a hacer lo mismo.

No se si me he explicado bien.

Un saludo.


Tienes razon, la potencia es lo de menos asi que centraron todo en el mando perooo donde esta la innovacion en incrustarle una pantalla de 6 pulgadas a un mando?. Porque seguir la partida mientras plantas un pino debe ser una experiencia jugable "unica" pero no aporta na mas.
Yo esperaba una consola nueva mas potente que ps3 y xbox.....pero han preferido hacer un accesorio raro para alargar la vida de wii......alla ellos......yo ya veo en 2012 una nueva wii y una gran actualizacion y bajada de precio para 3ds....que con el psvita....
sony ha ganado la expectacion del e3
y nintendo ha decepcionado en parte por no presentar una consola superpotente como prometian......ahora sony y microsoft aprovecharan...
ernesvk escribió:a mi en realidad...me ha faltado un rpg, me falta porque no ay ninguno... y un pokemon nuevo, o un zelda nuevo o remake, nose, algun pelotazo...

Pero bueno, el luigis tiene muy buena pinta.


Pero no os estreseis: Nintendo dice que no ha matado a su Wii, ni a su DS, así que 3DS irá creciendo despacito, y para WiiU, habrá que esperarse un añito, al menos... Fecha estimada: Navidad del 2012...
De momento, solo han enseñado el mando, no la consola... XD No habeis visto el cacharrito debajo de la tv?? No va a salir este año, y Nintendo ha salido para decir que estan trabajando en un cacharro nuevo, pero no para ya...
una cosa, si podeis poner una scan de justo cuando acaba la conferencia...ay se ven todos los titulos que nintendo a traido al E3. Me fijado, he visto paper mario pero igual avia alguno mas.
yo estoy casi feliz, no me esperaba el luigi, es uno de mis favoritos de gc y no veo la hora de tenerlo
ernesvk escribió:
Eduarlink escribió:
ernesvk escribió:se ha dicho que si, que hoy mismo a 8€ y en ingles XD (eso son suposiciones mias)


El de la color estaba en Español, asi que espero no nos jodan. ¿8 euros?. Gracias Nintendo, ya no lo quiero.



ojo! el de la color estaba en español, pero pondran el mismo para toda europa que es menos esfuerzo... te extrañan los 8 pavos?? date una vuelta por la eshop...si mario en blanco y negro vale 4... ¬¬


Me extraña que Nintendo aplique la ley del mínimo esfuerzo. Y 4 euros no lo veo tan descabellado por un juego como Super Mario. ¿Qué pretendías que costase, 1 o 2? Imposible. Por lo que 3 o 4 me parece un precio decente.
lo de regalar un juego si lo veo un detalle, aunque lo veo un poco en plan para contentar a los usuarios de DS que no han dicho absolutamente nada de ella.
david530 escribió:El link´s awakening se dice que hoy estara en la e-shop... ¡¡Gratis!! :D


¿En serio? ¿Y será la versión DX? Porque si es así, entonces hoy ya no se duerme XD.
ernesvk escribió:lo de regalar un juego si lo veo un detalle, aunque lo veo un poco en plan para contentar a los usuarios de DS que no han dicho absolutamente nada de ella.


De llenar el catálogo ya se encargarán las Third Parties. Lo que no pueden hacer es una conferencia de 1h25min e intentar meter ahi Wii y DS cuando la 3DS ya está en el mercado (pasándolo mal) y la WiiU es presentada oficialmente.
nono, si yo no digo que las metan, si a mi lo que me preocupa es mi 3ds.
Pff quien estuviera en el e3 pero no tenemos que estar aqui estudiando quimica de puta madre xD
Raúl DJ escribió:
david530 escribió:El link´s awakening se dice que hoy estara en la e-shop... ¡¡Gratis!! :D


¿En serio? ¿Y será la versión DX? Porque si es así, entonces hoy ya no se duerme XD.

No se, pongo enlaces con la noticia:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118106/todas-las-consolas-actuales-de-nintendo-recibiran-un-zelda/
http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/tecnologia-general/link-s-awakening-estara-disponible-hoy-en-3ds_yoLuCXGpwTnXm05qE15lK/
http://www.avault.com/news/nintendos-2011-e3-press-conference/
links awakening disponible hoy y four sword para dsi gratis
gouki00 escribió:links awakening disponible hoy y four sword para dsi gratis

El four swords para septiembre
__aLeX__ escribió:Una cosa que conferencias quedan y donde se pueden ver?


yo he estado viendo como le metian un rapapolvos de preguntas al Reggie y el cabron no soltaba prenda y luego han presentado una demo del nuevo Zelda Skyward y han ensenado la fase de los pajaros (no me mola, parece la fase de los pajaros del galaxy) y luego lo que parecia una mazmorra donde salia luchando con un personaje parecido a los del windwaker (buena IA) y luego se ha metido en una sala en lo que parecia ser un jefe final, un es esqueleto con aun mas IA.

Tremendo Zelda que se nos viene
P.D.: joder que diferencia a el ano pasado, no me enteraba de nada de la conferencia y este ano todo jajaja

salu2
Trailer Kirby Wii

http://www.nintendo.co.jp/n10/e3_2011/04/kirby_wii/index.html


Menuda pinta tiene y parece ser que se puede jugar a 4!
espero que el four swords lo podamos descargar tambien en 3DS, es uno de mis multiplayer favoritos!
Ya están actualizando la e-shop en América. Zelda DX 5,99 dólares. Vídeos en 3D de la mayoría de los juegos. A ver que pasa con el territorio PAL..
Me alegro de que den el Link's Awakening gratis, y más aún de que lo den hoy :) .

Sin embargo, sigue chocándome lo mismo: El Zelda de GB, con el juegazo que es, gratis; El Zelda de GBA, otro juegazo, gratis...

Y el Super Mario Land, que pese a no ser mal juego, te lo pasas en 2h mal contadas... ¿4€?

Imagen

SAlu2
Vista la conferencia es momento de asimilar todo lo acontecido y revisionar los videos para intentar ser lo más objetivo posible a la hora de valorar el contenido de la misma que ha empezado muy fuerte con ese homenaje al Zelda o ese video introductorio pero que al final se ha desinflado un poco, tal vez por las altas expectativas que teníamos todos.

Dividiendo la conferencia en dos (3DS y WiiU) podemos decir que la primera parte ha estado bien. Se han limitado a mostrarnos los juegos que se lanzarán en un periodo a corto-medio plazo. Parece que ha sido escaso el tiempo dedicado a la 3DS pero nos han enseñado mucho: Mario Kart, Luigi´s Mansion 2, Super mario 3DS, los Resident Evil, Metal Gear Solid, Tekken, Star Fox, Kid Icarius, se ha insinuado el Smash Bros. En definitiva, han querido dar un golpe sobre la mesa enseñando los grandes juegos que se avecinan proximamente pero han pecado de no enseñar prácticamente nada nuevo o que no se supiera (sólo el Luigi´s Mansion). Pero, en realidad, el catálogo de la 3DS en breve será impresionante (y no hay que olvidar Animal Crossing, Layton, Phoenix Wright...). Sin duda, para los amantes de las sagas de Nintendo estaremos más que contentos con lo ofrecido. No es fácil encontrar una consola, ya sea portátil o de sobremesa, que en tan poco tiempo vaya a tener tan buen catálogo. No han empezado bien y la PS Vita ha causado muy buena impresión así que no tardaremos en ver en las tiendas muchos de los juegos mostrados hoy para hacer frente a la de Sony.

En la segunda parte de la conferencia, plato fuerte del día y, con toda seguridad, de la Feria, teníamos la presentación de la nueva consola... que al final no ha sido tal. Han pretendido no eclipsar todo el evento con la consola para no tapar a la portátil y únicamente han mostrado pequeñas pinceladas de lo que será su nueva consola. Han enseñado el mando, la que será protagonista indiscutible de la nueva generación de Nintendo, pero no han enseñado nada realmente, de hecho, ni han presentado la consola como tal. Por eso han señalado que no es el momento de hablar de ella, que para eso estará el próximo E3. Por lo menos, han dicho el nombre oficial.

Eso sí, reconozco que me he quedado frío al término de la conferencia. Cada vez que Nintendo ha anunciado una nueva consola he tenido la seguridad de que iba a comprármela. En cambio, esta vez tendrán que currárselo algo más. No me ha gustado nada el mando. De primeras no lo veo nada cómodo y la filosofía de cómo interactuará con los juegos tampoco me ha terminado de convencer. Y seguramente sea superior técnicamente a las PS360 pero, por lo mostrado, no he visto nada que justificara, en mi caso, la compra de esta nueva consola. Aguantaría perfectamente hasta la salida de las próximas consolas de Sony y Microsoft y ver realmente cual ofrece mayores garantías. ¿Estaré ante la primera consola marca Nintendo que no voy a comprar?

De todas maneras esto no ha hecho nada más que empezar. Seguro que hay más sorpresas a lo largo de la Feria (o eso es lo que dijeron).
Eduarlink escribió:Ya están actualizando la e-shop en América. Zelda DX 5,99 dólares. Vídeos en 3D de la mayoría de los juegos. A ver que pasa con el territorio PAL..



y esas demos que han comentado? se sabe algo de ellas? esque no es lo mismo demos tecnicas que demos jugables, vamos digo yo que un video ingame ellos pueden llamarlo demo... no?
La franquicia de lucha de Nintendo, Smash Bros., será uno de los grandes títulos de fabricación propia de manos de la compañía nipona para Wii U y también para 3DS en un lanzamiento del que no se han dado mayores detalles.

Eso sí, Satoru Iwata dio una pista sobre la orientación del título, declarando que las versiones para la consola de sobremesa y la portátil funcionarán "juntas", aunque sin especificar a qué se refiere con ello.



Ariath escribió:Me alegro de que den el Link's Awakening gratis, y más aún de que lo den hoy :) .

Sin embargo, sigue chocándome lo mismo: El Zelda de GB, con el juegazo que es, gratis; El Zelda de GBA, otro juegazo, gratis...

Y el Super Mario Land, que pese a no ser mal juego, te lo pasas en 2h mal contadas... ¿4€?

Imagen

SAlu2


te equivocas en algunas cosas...el zelda que ponen hoy son 6 euros, asi que ves preparandolos jejej
510 respuestas
17, 8, 9, 10, 11