[Hilo Oficial] E3 2011 (7-9 Junio)

1, 2, 3, 4, 513
Eso de Paper Wars: Cannon Fodder... imagino que no tiene nada que ver con el mítico, espectacular, apoteósico, legendario Cannon Fodder ¿verdad?

¡¡¡¡Indignante!!!!

Imagen
Parece que no van a sacar nada para wii.
Solo el zelda, kirby y xenoblade... ¿por qué nintendo maltrata tanto sus creaciones? sony sigue vendiendo ps2 y salen todavia algunos jeugos apra esa consola pero la wii está muerta
dantemugiwara escribió:Parece que no van a sacar nada para wii.
Solo el zelda, kirby y xenoblade... ¿por qué nintendo maltrata tanto sus creaciones? sony sigue vendiendo ps2 y salen todavia algunos jeugos apra esa consola pero la wii está muerta


¿Los juegos de ps2 que siguen saliendo son de Sony o de thirds?
La verdad es que en este último año ha habido mucho sequía para la Wii.
De todas formas, no la considero que esté muerta ... seguro que seguirá conviviendo en el mercado más años.
A ver si enseñan algo del Pikmin 3 porque desde que dijeron que el desarrollo iba bien no se ha sabido nada más, ni un vídeo, ni una imagen...
Mirad los rumores que salen en dswii.es, si fuesen cierto... madre mia!! XD

Pf que ganas de ver esta pedazo de conferencia!


Quedan dos días para la conferencia de Nintendo en el E3 y como es lógico, en uno de los foros más prestigiosos sobre videojuegos de la red, Neo Gaf, han aparecido nuevos datos de Project Café y los supuestos nuevos juegos que se mostrarán en la feria.

La supuesta información llega desde dos fuentes diferentes, la primera desde el equipo de 4chan, una fuente que ha sido fiable en varias de sus predicciones y que suele estar siempre al top de información y rumores en cuanto a nuevas plataformas se refiere, y un usuario de nick Cactus, que asegura tener cierta relación con la organización del evento y al que se le esta dando bastante credibilidad.

Esto es un resumen de su supuesta información. Que cada cuál crea o deje de creer lo que le convenga. Hasta el martes no saldremos de dudas.

Información de 4chan:

La Consola:

-Usa una CPU custom IBM de triple núcleo a 3.6GHZ por núcleo.
-El Kit de desarrollo tiene 1Gb de RAM, pero Nintendo ha dado a entender que realmente tendrá 1.5Gb.
-Nintendo hará juegos nativos en 1080p, las fuentes dicen que con el apartado artístico de Nintendo y la potencia de la consola, los juegos lucen ‘maravillosos’.
-La GPU es una AMD700, pero la arquitectura es un poco diferente y la velocidad de reloj es muy superior.
-La consola se parece en color a una Super Nintendo Japonesa, pero no en su forma.
-El tamaño del kit de desarrollo es aproximadamente el de una 360, pero no es el de la consola.
-Fuentes cercanas indican que Nintendo está haciendo ‘damage control’ a las thirds. Están trabajando duramente para que se suban al carro ofreciéndoles incentivos, como por ejemplo no sacar grandes títulos de Nintendo en navidades y si juegos third.
-Nintendo fue a las thirds para orientarse sobre lo que estas buscaban de su nueva máquina en términos de potencia, control y sistema Online.

El mando:

-Nintendo ha estado guardando el secreto firmemente y solo ha dado a las desarrolladoras prototipos para comenzar a diseñar sus juegos. Así pues, el control final con todas sus características solo lo disponen los estudios first y seconds de Nintendo.
-Nintendo tenía penado poner una pantalla al mando de Gamecube cuando estaba en desarrollo, pero desechó la idea porque la tecnología no era por aquel entonces lo suficientemente funcional.
-El control que han dado a las desarrolladoras tiene una pantalla de 5.7 pulgadas (960×640), dos sticks analógicos, cuatro botones frontales, 3 botones en medio (Select, home y start por ese orden), dos botones laterales y dos gatillos.
-Los gatillos no son tan profundos como los de 360, pero son sensibles a la presión que le apliquemos.
-La gran baza de la pantalla es que es una pantalla multitáctil, tiene su propia batería y se puede desensamblar del control.
-La pantalla cuando se separa tiene su propia memoria y los desarrolladores pueden guardar datos en ella, así pues los usuarios podrán jugar con ella a juegos que solo necesiten pantalla táctil.
-Cuando la pantalla se conecta en el mando, funciona mediante streaming directamente desde la consola.
-Nintendo ha dado ideas a las desarrolladoras como por ejemplo usar la pantalla para menús cuando está ensamblada en el mando, y como un Tamagotchi cuando está desensamblada.
-El control contiene un giroscopio, pero no está enfocado al control de movimientos como lo estuvo el Wiimote.

Los juegos:

- Nintendo sacará un plataformas de Mario como título de lanzamiento, lo cual no hacía desde Nintendo 64.
-El nuevo Mario parece ser el sucesor espiritual de Mario 64.
-Gamefreak y EAD estan trabajando duro haciendo un RPG de Pokemon Online.
-El juego de Pokemon no es un MMORPG, pero hace una gran énfasis en el juego en línea y será el título insignia que mostrará las capacidades Online de la consola.
-Se revelará al menos una nueva IP de Nintendo
-Nintendo está rabajando en un nuevo Zelda, pero no ha revelado nada a los desarrolladores.

Otros:

-Algunos desarrolladores tienen los kits de desarrollo de Wii2 desde hace 2 años. Cuando salga Wii2, los juegos tendrán al menos tres años de desarrollo.
-Gracias a este gran tiempo de desarrollo, Nintendo contará con juegos third de gran calidad para el lanzamiento de la consola.
-Nintendo ha dejado el desarrollo de la infraestructura Online a otra compañía, la cual supera en términos de velocidad y funcionalidad al de PS3 y 360.
-Nintendo está presionando para que pueda estar siempre conectada Online y que tenga una perfecta interacción con muchos de sus juegos.
-Prescindirá de los códigos amigo.
-Nintendo ha jugado con la idea de un juego en el que el personaje principal de este sea nuestro Mii.
-Rockstar está trabajando duro para llevar sus títulos más populares a la consola.

Información de Cactus:

Nintendo:
Mii Party
Smash Bros 4
Mario Kart
Endless Ocean
Pikmin
Kirby
Zelda Anniversary
Animal Crossing
Kid Icarus
Metroid Prime
Super Mario World 3
Nuevo Donkey Kong Country
Nueva IP RPG
Nueva IP casual puzzle

Konami:
Metal Gear Girly
Silent Hill Downpour
Castlevania
Snatchers
Gradius
Contra

Capcom:
“Super” Street Fighter 4
Dead Rising 2
Nuevo Resident Evil
Street Fighter vs Tekken

Namco:
Soul Calibur
Tekken
Ridge Racer

Otros:
Nuevo Trama Center
Grand Theft Auto 5
Sonic Generations
Juego de SUDA
Final Fantasy Crystal Chronicles
Fallout
NBA Jam
Metal Saga
Nueva IP Shooter
Nueva IP JRPG
¡Más!
ME cago en dios al final van a mandar a la mierda al wiimote que hijos de puta los de Nintendo.
skulkidcachi90 escribió:ME cago en dios al final van a mandar a la mierda al wiimote que hijos de puta los de Nintendo.


Ya dijeron que la consola iba a ser compatible con wiimote además de tener el mando nuevo.
solo leer lo de los mandos suena a chiste. juegos táctiles exclusivos para la pantalla? Seria como los mandos de la dreamcast y no aportaría nada. Un nuevo mando a la consola como apoyo o para algunas acciones o para el segundo jugar, esta mejor pensado. Imagina Jugar a un juego de aviones mientras tu novia/colega te controla el radar de la misión o lleva el control de una torreta del bombardero que lleva en su mando, teniendo en pantalla una visión de su jugador. eso tiene, creo yo, mas sentido que ponerle pantallas a los mandos a lo loco (a no ser que tengan un cargamento de pantallas táctiles baratas de la ds y las pongan por 1 €)encareciendo los mandos, y la consola en general, y que batería necesita ese mando con pantalla?!?? como algo añadido, lo veo, pero como algo accesorio.... mas bien no. Por otro lado, el numero de juegos que se juegan con el mando de lado estilo pad han aumentado, aumentando las ventas de juegos...... no se, no se.

PD: estaría muy bien poder ver las conferencias vía streming en el Wiimc. Alguien sabe de algún mms que pongan las conferencias del E3? O algún método?

esta pagina hablan de contenido live de E3 en youtube... lo pondrán aqui? http://www.youtube.com/show/e32011machinimacoverage


aunque sospecho que aquí mejor: http://www.youtube.com/user/E3


Con tener la búsqueda por usuario para youtube en Wiimc y poner e3, debería servir. En el hilo del Wiimc he puesto como añadir la opción de búsqueda por usuario.

http://www.elotrolado.net/hilo_wiimc-1-1-8-mejorada-la-carga-de-contenido-stream_1402310_s1690#p1725213263
Paco20011 escribió:
skulkidcachi90 escribió:ME cago en dios al final van a mandar a la mierda al wiimote que hijos de puta los de Nintendo.


Ya dijeron que la consola iba a ser compatible con wiimote además de tener el mando nuevo.


Bueno quizas dentro de un par de dias muestren el mando... o no XD pero a mi me extraña mucho que renuncien al wiimote, si la pantalla como dice el texto de más arriba se puede desmontar pues quizas se pueda desmontar todo el mando, dando lugar a una evolucion del wiimote y el nunchuck, seria una especie de mando "todo en uno", cuando lo separas del todo tienes wiimote y nuchuck, y cuando lo juntas tienes un mando "clasico" al que ademas le puedes acoplar un pantalla (aunque 5.7 pulgadas es un poco grande, no?), aunque bueno de momento todo son especulaciones, a ver si salimos de dudas en unos dias.

Saludos.
Nuevos registros de dominios de internet sugieren que el nombre de la nueva consola de Nintendo, conocida hasta ahora como Project Café, será Nintendo Beem.

El registro del dominio NINTENDOBEEM.COM se produjo el 24 de mayo de 2011, según ha descubierto un usuario de NeoGAF.

El registrante fue la empresa MELBOURNE IT, que incidentalmente es la que tramitó para Nintendo of America los registros de los dominios NINTENDOWII.COM y NINTENDO3DS.COM.

El día 1 de junio también se registraron los dominios NINTENDOBEEMSTORE.COM, NINTENDOBEEMSHOP.COM y NINTENDOBEEMGAMES.COM.

Por si todo eso no fuese suficiente, el dominio BEEM.COM se compró el día 31 de enero por nada más y nada menos que 136.000 dólares. Una cifra muy alta que apunta a que el comprador era una gran empresa con un claro interés en el dominio. ¿Nintendo, quizás?

En el caso de que la consola se llame realmente Beem, cuadraría con la información de que los juegos se podrían "enviar" (to beam, en inglés) de la consola a la pantalla táctil del mando.

Un mando que según el Nikkei incluiría una pantalla táctil de seis pulgadas, controles tipo tablet y una cámara de fotos. Más importante aún: no se usaría solo como mando, si no que sería también una consola portátil.

La sucesora de Wii, llámese Project Café o Beem, se presentará el próximo martes en la conferencia de Nintendo, y llegará a las tiendas el año que viene.


Fuente: eurogamer
Pues no suena tan mal... tiene el mismo nombre parecido a Wii, osea, que genere un boom publicitario.

Mami, mami... quiero un Beem.
beem?joder me parece muy cutre, me quedo con mi cutre nombre Nintendo Omega Supreme xD

Imagen
Pues Game Informer dice que a dos días de la conferencia le han comunicado que la consola se llamaría "simplemente" Nintendo.

Acertarán esos reportes ??

Fuente : - http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... inues.aspx

Saludos !! ;)
A mi modo de ver se ha desaprovechado muchísimo el wiimote, algo que también pasa con la versión de ps3. Al principio siempre pensaba lo interesante que sería una aventura gráfica utilizando bien las características del mando (es decir, que tú utilizaras los objetos como lo harías en la realidad) o un rpg donde manejaras las armas con total libertad o hicieras magias realizando los movimientos correctos (o trazando runas con una varita). Pero se ha visto y demostrado que las compañías pasan olímpicamente de currarse nuevas formas de jugar, y si Nintendo vuelve a lo clásico va a ser a causa de esa falta de apoyo (aunque la propia Nintendo tampoco a desarrollado juegos especialmente originales en ese sentido).
Ahora bien, yo espero que tengan un as bajo la manga, porque me parece una soplapollez ponerle una pantalla táctil al mano y que lo pueda utilizar como si fuera una consola portátil. Más vale que tengan algo más original en mente.
Creo que no está puesto:

Este E3 de Nintendo tiene todos los alicientes para convertirse en el mejor de su historia. Presentará una nueva plataforma, nuevos títulos, reforzará Nintendo 3DS, finiquitará Wii, celebrará el aniversario de The Legend Of Zelda… ¿qué más se puede pedir?

Pues, para no pegarnos un atracón de información durante la conferencia, Nintendo ha confesado a IGN que las sorpresas no cesarán una vez haya terminado, aunque suponemos que esta será el punto álgido.

“Este año esperamos escuchar muchas noticias fuera de la conferencia. No solo en forma de impresiones, videos o entrevistas, echad un vistazo a las noticias a lo largo del martes y miércoles.

Muchos se preguntan por qué The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D no se presentó durante la conferencia de 2010 y apareció como si nada en su página web oficial. Es una buena pregunta desde luego y dudo que nadie salvo Nintendo sepa responderla con certeza. Un anuncio de ese calibre podría haber sido la guinda del pastel de Nintendo 3DS, pero la compañía decidió dar protagonismo a las compañías terceras.

¡¡No podemos esperar más!!

Fuente: dswii
No sé si es más cutre Wii o Beem.
Mark R. escribió:No sé si es más cutre Wii o Beem.


Lo que cuenta no es lo cutre que sea o ridículo, lo que cuenta es que la gente se acuerde del nombre. No sé si "Beem" es adecuado, se parece demasiado a Wii y si quieren "desmarcarse" debería ser algo realmente distinto. Pero tiempo al tiempo... vaya... qué poco tiempo queda para saberlo XD XD XD XD

A poco más de 24 horas del evento de Nintendo, estamos teniendo un montón de rumores más, qué bien, me encanta que se mueva la imaginación XD XD XD XD Falta muy poco para que alguien saque una foto borrosa, movidísima y torcidísima (y falsa) de la supuesta consola en el supuesto stand de Nintendo XD XD
yo quiero un pikmin 3, un luigi mansion 2, star fox adventures 2 y donkey kong como en la n64 XD XD

Pido mucho verdad? Y vosotros que quereis en juegos?
_Rumores sobre Super Mario World III (Café)_

Imagen


Imagen
Vuelve el... HYPPPPPPPPPPPPEEEEE!!!!!

Imagen

Que ganitas de que llegue la conferencia de Ninty!
Si lo de mario es cierto y lo ven nuestros ojos,de verdad que esto puede ser orgasmico.Es algo que estaba esperando,ver que puede hacer nintendo con mas texturas y altas resoluciones : puede ser un autentico escandalo.
De nintendo no me esperaria mucho xD

Por cierto pupila1992 , ¿hay fotos de ese mod de tu firma? Porque llama mucho la atencion ejeje
y yo que pensaba que la conferencia era el jueves! Imagen
Qué raro no ver esto lleno de gente borracha de hype y 3 páginas nuevas al minuto [+risas]

Supongo que mañana petará el hilo xD

Uff, yo estoy intentando contener el hype y dejar las expectativas de lado para no comerme una decepción (véanse E3 2008, 2009), pero después del buen sabor de boca que me dejó la conferencia del año pasado y sabiendo que va a presentarse una nueva consola... no puedo aguantarlo [carcajad] ¡Ojalá fuera ya mañana a las 6! ZzzZZ
PRUC|-| escribió:Qué raro no ver esto lleno de gente borracha de hype y 3 páginas nuevas al minuto [+risas]

Supongo que mañana petará el hilo xD

Uff, yo estoy intentando contener el hype y dejar las expectativas de lado para no comerme una decepción (véanse E3 2008, 2009), pero después del buen sabor de boca que me dejó la conferencia del año pasado y sabiendo que va a presentarse una nueva consola... no puedo aguantarlo [carcajad] ¡Ojalá fuera ya mañana a las 6! ZzzZZ

Ya verás esto mañana.. jejeje XD [360º]
Esque los sobredosificados de hype nos estamos concentrando en el hilo de "Rumores sobre la confimrada Wii2" en el foro de wii "General". Ahí si que llevamos un ritmo de 3 páginas/hora [+risas]

Mañana quedada aquí [beer] [bye]
anda que los de Xbox han tenido este E3 Kinect y secuelas por un tubo. Ya veremos nosotros.
joder acabo de leer eso de mario world 3 O_O voy a volver a ver la conferencia de microsoft para que se me baje el hypeee
Yo ya comentaba que tenía algo de interés por ver qué daba al final de sí el tema de kinekt, esos juegos hardcore para el periférico... y lo único que me he encontrado son juegos on rails donde precisas de una pericia nula para jugar, donde la diversión brilla por su ausencia, lag, imprecisión... Qué triste de verdad. Lo más triste es ver empresas "serias" como Crytek (si aun me dices ubisoft [sati] ) sacando cosas como el juego ese de gladiadores. Gráficos super chulos, como no, pero... alguien de verdad cree que Rysen jugablemente será divertido :-? ¿Y el fable ese? Que lastimaaaaa. Por no hablar del Star Wars ¿eso se puede llamar jugar? Si lo único que haces es sablazo va, sablazo viene.. qué reto supone hacer el bobo así. La mejor salida de kinekt, como siempre, juegos de baile, quizás alguno de fitness (los kinekt sports esos [buaaj] ) y los jugos para niños de 10 años como el de Dineyland. Que los peques la verdad es que con poco se lo pasan bien y ya se ha visto que no hace falta ser muy ducho con los controles de kinekt para jugar a este o al juego de Elmo y Triki. Al final, como siempre, tiene que acudir el Jefe Maestro para salvarle la honra a Microsoft (Halo 4 [tadoramo] ). Lo malo va a ser que cartuchos piensan quemar para el E3 del año que viene. Lo que yo digo, anuncio de XBOX720 en el E3 del 2012.

Al final, mejor para mi bolsillo, dejo kinekt en la tienda definitivamente y ahorro todo para project cafe [jaja] .
Visto lo de hoy de microsoft (me da que va siendo hora de vender).....con muy poquito que enseñe mañana nintendo , aquí tiene un futuro comprador.
Estoy hasta las pelotas de shooters y refritos sin sentido.
Zapador escribió:Visto lo de hoy de microsoft (me da que va siendo hora de vender).....con muy poquito que enseñe mañana nintendo , aquí tiene un futuro comprador.
Estoy hasta las pelotas de shooters y refritos sin sentido.


Es lo que me pasa a mi con las consolas de esta generación en cuanto a sobremesa se refiere, sólo tengo Wii, de hecho la tengo desde el lanzamiento. Siempre pensé en comprarme PS3 o Xbox para jugar a esos juegos que serían imposibles en Wii (ahora sólamente compraría Xbox, porque después del cachondeo de la PSNetwork, les va a comprar cosas su tia Rita), el problema es que me puse a mirar catálogos y sí, tienen juegos muy guapos, pero más de la mitad de los más laureados/vendidos de dichas consolas son shooters o derivados, decir que a mí los shooters me tuestan sobremanera y me parecen un clon el uno del otro y que llevan sin revolucionar el género desde que se inventó el Counter Strike. Creo que por eso, tengo ahora mismo unos 40 juegos de Wii y los que me faltan aún, y de esos el único shooter puro que tengo es el GoldenEye... y por la nostalgia de haberme viciado al de N64 [+risas]

La verdad es que no tenía pensado comprar ninguna consola más, no por no querer, si no porque ya no dispongo del tiempo que me gustaría para dedicarles y porque me noto últimamente que estoy pegándome más a los juegos old-school, que a toda las historietas megaHD con gráficos para whores...todo depende de lo que se exponga mañana. Quizás me convenzan para comprar la última consola de sobremesa que tendré... o no :)
Bueno, mñn esto va a ser una locura para comentar asi que prefiero hacerlo ahora y decir lo que verdaderamente pienso. Sin saber como será la nueva sucesora de la Wii me tiro a la piscina con mi experiencia.

En mi caso, me da mucha pena que el ciclo de vida de la Wii esté acabando, todos hemos sido testigos de que este año apenas han habido grandes lanzamientos para la consola y parece que cada vez va peor. Obviamente todo acaba y termina y mucho más cuando de por medio hay intereses económicos.

¿Qué podemos esperar mañana? Una consola de Nintendo que corra COD? o un juego exclusivo de Battlefield? Para mí, como fan de los videojuegos sería una mala noticia porque sería limitar mucho el mercado. Desde mi punto de vista, ya hay consolas que ofrecen eso, es decir, para eso ya están PS3 y XBOX360 que creo en líneas generales ofrecen exactamente lo mismo. Yo creo que es aquí donde reside el encanto de Wii, una consola que ofrece una línea de juegos diferentes al mercado y que se diferencia claramente de sus competidores. Que te puede gustar más o menos sus lanzamiento, Ok! pero no hay dudas que lo que ha ofrecido ha sido único en esta generación.

En mi caso, tengo una XBOX360 y cuando me compre la Wii me decepcioné muchísimo, yo era de los que afirmaba que la Wii era solamente para jugadores casuals. Y bueno, en cierta razón es cierto, lo que hay que buscar en su extenso catálogo y ver los maravillosos juegos que la consola esconde. Recuerdo que hubo un tiempo que quise venderla porque la tenía bastante arrimada. En mi caso, soy un autentico apasionado a los juegos de plataformas y ese hueco lo he encontrado plenamente en Wii.

Sin saber que se esconde mañana y cuales son los planes de Nintendo, no me gustaría que las tres consolas hicieran y vendieran los mismos juegos. Tal como dije antes, sería limitar el mercado con juegos del mismo estilo. Lo ideal para mi? Pues una consola que combine lo mejor de Wii y la otras consolas, concentradas en una.

En fin, mañana saldremos de dudas.
A ver que nos sueltan mañana..

Yo espero detalles o fecha del Zelda Skyword Sword, y cruzo los dedos por el Pikmin 3.
A saber si habrá algun nuevo Mario o similar.

Y mi GRAN sueño sería un nuevo Smash Bros, pero no tengo muchas esperanzas, sinceramente.

Y a ver que sorpresillas nos sacan con la nueva Wii ejjee [sonrisa]
conde_cadista escribió:A ver que nos sueltan mañana..

Yo espero detalles o fecha del Zelda Skyword Sword, y cruzo los dedos por el Pikmin 3.
A saber si habrá algun nuevo Mario o similar.

Y mi GRAN sueño sería un nuevo Smash Bros, pero no tengo muchas esperanzas, sinceramente.

Y a ver que sorpresillas nos sacan con la nueva Wii ejjee [sonrisa]


Ese tipo de sueños se generalizan hombre, no seas egoísta [carcajad]

Pues yo espero que no anuncien un nuevo Smash Bros. Quiero decir, sé que van a sacarlo porque es una de sus franquicias estrella en consolas de sobremesa, pero no quiero que lo anuncien ya porque de ser así voy a estar prácticamente muerto hasta que lo saquen [+risas]
PRUC|-| escribió:
conde_cadista escribió:A ver que nos sueltan mañana..

Yo espero detalles o fecha del Zelda Skyword Sword, y cruzo los dedos por el Pikmin 3.
A saber si habrá algun nuevo Mario o similar.

Y mi GRAN sueño sería un nuevo Smash Bros, pero no tengo muchas esperanzas, sinceramente.

Y a ver que sorpresillas nos sacan con la nueva Wii ejjee [sonrisa]


Ese tipo de sueños se generalizan hombre, no seas egoísta [carcajad]

Pues yo espero que no anuncien un nuevo Smash Bros. Quiero decir, sé que van a sacarlo porque es una de sus franquicias estrella en consolas de sobremesa, pero no quiero que lo anuncien ya porque de ser así voy a estar prácticamente muerto hasta que lo saquen [+risas]

Pues a mi me encanta morirme de ese gusto lentamente hasta que lo sacan [carcajad] [carcajad] [carcajad]
conde_cadista escribió:
PRUC|-| escribió:
conde_cadista escribió:A ver que nos sueltan mañana..

Yo espero detalles o fecha del Zelda Skyword Sword, y cruzo los dedos por el Pikmin 3.
A saber si habrá algun nuevo Mario o similar.

Y mi GRAN sueño sería un nuevo Smash Bros, pero no tengo muchas esperanzas, sinceramente.

Y a ver que sorpresillas nos sacan con la nueva Wii ejjee [sonrisa]


Ese tipo de sueños se generalizan hombre, no seas egoísta [carcajad]

Pues yo espero que no anuncien un nuevo Smash Bros. Quiero decir, sé que van a sacarlo porque es una de sus franquicias estrella en consolas de sobremesa, pero no quiero que lo anuncien ya porque de ser así voy a estar prácticamente muerto hasta que lo saquen [+risas]

Pues a mi me encanta morirme de ese gusto lentamente hasta que lo sacan [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Uff, a mí me roban el poco sueño diario que me queda. Ya lo sufrí bastante con el Brawl... y encima los cabrones sacando información con cuentagotas en Smash Bros Dojo [poraki]
Otra conferencia que pasa y otra en la que no sale nada para Wii/3DS, a excepción de los multis. ¡¿Qué está tramando Nintendo?!
tokoro escribió:Otra conferencia que pasa y otra en la que no sale nada para Wii/3DS, a excepción de los multis. ¡¿Qué está tramando Nintendo?!


Justo venia yo a decir que es rarisimo que ni EA ni Ubi hayan enseñado nada de nada de nada para 3DS ni para Wii!!! A la Wii ya la dan por muerta,es normal,pero la 3DS?
Para wii sacaran el zelda, kirby, puede que kirby y peude que last story y xenoblade.
no espero sorpressas salvo project cafe
Buenas buenas... estube TODO el dia fuera de casa y no pude ver por lo menos alguna noticia o rumor pre-e3 (pero no salió nada [Alaa!] )... menos mal xD
skar78 escribió:Esque los sobredosificados de hype nos estamos concentrando en el hilo de "Rumores sobre la confimrada Wii2" en el foro de wii "General". Ahí si que llevamos un ritmo de 3 páginas/hora [+risas]

Mañana quedada aquí [beer] [bye]


Ojalá pudiera... tengo examen de ingles y mate [reojillo] pero a las 11:00 (hora local del E3 en L.A.), que son 2 horas despues de la confe, si estaré aqui!! [toctoc] ... me guardan un poco Hype, por favor [jaja] [jaja]
Imagen




PD : Ya tenía apalabrado tener hoy el dia libre. ¿¿Alguién lo dudaba?? :)
Señores: ¿Haremos historia hoy o no?
Nintendo .... tenemos una llamada de un tal historia....... aceptas la llamada?
Vengo del hilo de multi dedicado al E3 y alli son todo hostias. Cada cosa que se lanza recibe críticas. Creo que sólo he visto buenas palabras en general para el nuevo tomb raider. Porque todo lo demás que han presentado Sony o Microsoft ha recibido patadas por algún lado. Últimamente la gente lo critica todo.

Además, no veo que en el titulo del hilo pongan "Hoy a las 18:00 NINTENDO". Esto para mí es signo de lo radicalizados que están los usuarios, y sin motivo. Me da pena tener amigos que sólo porque la consola lleve el nombre Nintendo ya dicen que es una mierda sin probar, ni ver. Que les enseñas el 3D de la 3DS (que la primera vez impresiona seas quien seas) y te fuerzan una cara de indiferencia en plan: pse. Y eso en EOL hay a patadas. En serio, este E3 me está pareciendo una mierda por el público en general.
Señores la de nintendo es a las 6 no? esque en algunos sitio he visto las 5 y media y como me pierde media hora MATO!
En la web de Nintendo pone que empieza a las 18:00!

Bueno bueno, yo hasta la hora de la conferencia no me voy a pasar porque sino no voy a estudiar y estoy de exámenes XD haré un break para ver la conferencia, que hypeee!! A ver con que nos sale Nintendo!
vik_sgc escribió:Vengo del hilo de multi dedicado al E3 y alli son todo hostias. Cada cosa que se lanza recibe críticas. Creo que sólo he visto buenas palabras en general para el nuevo tomb raider. Porque todo lo demás que han presentado Sony o Microsoft ha recibido patadas por algún lado. Últimamente la gente lo critica todo.

Además, no veo que en el titulo del hilo pongan "Hoy a las 18:00 NINTENDO". Esto para mí es signo de lo radicalizados que están los usuarios, y sin motivo. Me da pena tener amigos que sólo porque la consola lleve el nombre Nintendo ya dicen que es una mierda sin probar, ni ver. Que les enseñas el 3D de la 3DS (que la primera vez impresiona seas quien seas) y te fuerzan una cara de indiferencia en plan: pse. Y eso en EOL hay a patadas. En serio, este E3 me está pareciendo una mierda por el público en general.


No sé de qué te extrañas, en un país donde todo es un partido Madrid-Barça. Si la gente se mata por un partido de fútbol, te miran mal si no eres de la misma compañía telefónica que ellos, o incluso va con esa mentalidad a cosas más importantes como votar, imagínate en las consolas que es un tema no tan importante (y encima por internet, que todo el mundo es más machote).

Pasa de esa gente y a disfrutar del E3 [beer]

Aunque hombre, alguna crítica también puede caer, no se trata de ir a extremos y críticas porque sí, pero la ausencia total de crítica tampoco es buena.
634 respuestas
1, 2, 3, 4, 513