[Hilo Oficial] E3 2011 (7-9 Junio)

1, 2, 3, 4, 5, 613
No me lo quiero perder por nada del mundo, ya tengo la tarde planeada para estar antes de las 18:00 conectado, no vaya a ser que se saturen las líneas y no me entere de todo lo que ocurre en la conferencia. Todavía recuerdo el anterior E3 cuando enseñaron DonkeyKongCountryReturns. Este año va ser muchísimo más, a poco que se esfuercen.

Por cierto, espero anuncios para Wii del tipo: fechas para Xenoblade y TheLastStory y que nos den la sorpresa de Zangeki y Pandora. Aún tengo la Wii y tiene que seguirme dando satisfacciones hasta que venga la nueva consola.
Soy xboxer, antes de eso fui nintendero y vamos a poco que haga se lleva el E3 de calle Nintendo sinceramente la conferencia de Msoft una mojona y la de Sony otra igual de gorda o peor XD. Además de enseñar juegos que ya estan en la calle como Infamous 2.......... [agggtt]
Yo no entiendo a que tanto hype... sera una conferencia que diga...
Nintenderos... la wii ha muerto.

Yo espero el zelda, el kirby y tal vez algo del last story... nada más.
Creo que será la peor E3, cn menos sorpresas que nunca
dantemugiwara escribió:Yo no entiendo a que tanto hype... sera una conferencia que diga...
Nintenderos... la wii ha muerto.

Yo espero el zelda, el kirby y tal vez algo del last story... nada más.
Creo que será la peor E3, cn menos sorpresas que nunca


Discrepo:

Wii2 será una sorpresa quieras o no, ya que nadie sabe cómo es realmente y su control, menos. También anunciarán juegos en desarrollo para dicha consola, seguro.

Wii se morirá pero nos va a traer unos juegos estupendos si Nintendo quiere, nos dirán que realmente viene TLS, fechas para Xenoblade y puede que aún nos traigan otros juegos que nos estamos perdiendo por no ser japoneses en Japón.

3DS también tendrá sus propias sorpresas y se verán juegos como Mario, MarioKart y más que están en desarrollo, ya que una cosa es que Nintendo esté dejando hueco a las third y otra que no esté preparando sus imprescindibles.

Así que 3 consolas con sus respectivas novedades ¿te parecen pocas sorpresas?
como puedes decir pocas sorpresas con una consola nueva acuestate un poco anda
dantemugiwara escribió:Yo no entiendo a que tanto hype... sera una conferencia que diga...
Nintenderos... la wii ha muerto.

Yo espero el zelda, el kirby y tal vez algo del last story... nada más.
Creo que será la peor E3, cn menos sorpresas que nunca
Yo tengo al wii y no me gusta qeu Nintendo siemrpe abandone de esa forma sus consolas.
Con al N64 lo hicieron, con la gamecube tb y hora con wii.
Para mi lo interesante es los juegos que saquen para la consola que tengo... por eso de que microsoft y sony sacan poco pero todo apra sus consolas no apra futuras consolas.

Pero una cosa es cierta de wii no habrá ninguna novedad y project cafe... no creo que inove ni la decima aprte de lo que hizo wii

Podrian decir algo del 25 aniversario del Zelda... podrian haber sacado el remake apra wii... pero sacaron ese port para 3ds... que no sé vosotros como el 3d de la este zelda sea igual que el de los jeugos que he probado en 3ds...
Hoy marco tiempo record del trabajo a mi casa. Tengo 0,0 seg para llegar a tiempo a las 6:00 p.m. (hora pensinsular) a mi casa [+risas] . Que no se me cruce nadie en un paso de peatones que no respondo XD . Espero que los primeros minutos sean de rollo y si no ya me ponéis aquí al día en cuanto llegue... [oki]
skar78 escribió:Hoy marco tiempo record del trabajo a mi casa. Tengo 0,0 seg para llegar a tiempo a las 6:00 p.m. (hora pensinsular) a mi casa [+risas] . Que no se me cruce nadie en un paso de peatones que no respondo XD . Espero que los primeros minutos sean de rollo y si no ya me ponéis aquí al día en cuanto llegue... [oki]

seguro que se retrasa unos minutos.
yo tengo ganas de ver que saca nintendo con la nueva sobremesa.
espero que la enseñen bien y que salgan juegos ingame.
nos vemos a las 6.
Yo creo que la conferencia de Nintendo va a dar mucho juego. A ver que pepinacos nos esperan en Wii2... Va a ser la mejor sólo por eso.

Después la de 360 a mí me ha gustado. Hardcore para Kinect, Halos, etc. Genial.

La de Sony sí que ha sido una puta mierda. Lo único nuevo ha sido el nombre definitivo de NGP, que a todo esto PSVita es feo de cojones xD
Jur...

Yo estaré aquí durante la conferencia de Nintendo.

A priori, la compañía lo tiene en mano no sólo para ser la estrella del E3, sino del año 2012.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Yo estaré aquí durante la conferencia de Nintendo.

A priori, la compañía lo tiene en mano no sólo para ser la estrella del E3, sino del año 2012.

Un saludo.


Ahora mismo deben de estar o con una presión increíble porque quizá saben que no cumplirán las expectativas que se están formando tras ver el resto de conferencias, o riéndose y frotándose las manos porque saben que nos tienen a todos en el bolsillo.

No puedo esperar [+risas] Lástima que no sea propenso a los desmayos y los mareos, si no me pegaba un cabezazo y ya me despertaba para las 6 xDDD
skar78 escribió:Espero que los primeros minutos sean de rollo y si no ya me ponéis aquí al día en cuanto llegue... [oki]

No digo nada pero el año pasado empezaron con el Zelda XD

Respecto a la conferencia, hype y tal, quedan dos horas y blablabla, espero que me sorprenda, despues de la decepcion de la de microsoft y konami.
Imagen


_Nuevas imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Fuente : Wiiz

Desaparecido desde el verano del año pasado , City Interactive ha mostrado hoy nuevas capturas del juego Combat Wings : Great Battles of WWII. Previsto para PC , Xbox 360 , PS3 , y Wii , este título nos hará vivir la Segunda Guerra Mundial a través de cuatro campañas.

_Nuevas imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)

las capturas son de Wii? [boing]
sabeis donde se podra ver la conferencia via streaming? muchas gracias y que hypeee hay por aqui yaa xD
para saber donde, mira al principio del hilo.


El Combat Wings tiene una pintaza estupenda. aquí tienes un vídeo ingame Wii del año pasado.

http://www.youtube.com/watch?v=il01dAozlFg
ok, no me habia dado cuenta [tomaaa] [tomaaa]
lo vere desde la oficial de ninty como el año pasado xD. usareis chat o algo? porque aqui en el foro esto se llenara de mensajes con gente hypeada xD
Jur...

Esa imágenes son de PC casi seguro :)

Un saludo.
Bueno a ver que da de si la conferencia. Tengo puestas mis esperanzas en ella, por que la verdad viendo lo de ayer, es el peor e3 que recuerdo, flipo con los que defienden la conferencia de sony de ayer, lo único que mereció la pena fue el bioshock para vita, lo demás todo refritos que ya se sabían. Y MS cansinos con el kinect y refritos que se sabían igual que sony. Pero vamos que nintendo tampoco hace milagros, también espero algún refrito pero son 2 nuevos hardware los que tiene entre manos, muy mal lo tiene que hacer para no ganar de calle.
ultima hora sobre el E3 2011 epic games tiene una sorpresa un juego esclusivo para la nueva maquina de nintendo.fuente de informacion.http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 34&pic=GEN
Netto escribió:Os recomiendo DURAMENTE Que visioneis este video...

http://youtu.be/7SA844fk8Pc

Creo que reconocereis ciertos "controles"


En general dicen que podría ser el primer juego de Café , fijaos en los botones.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
Netto escribió:Os recomiendo DURAMENTE Que visioneis este video...

http://youtu.be/7SA844fk8Pc

Creo que reconocereis ciertos "controles"


En general dicen que podría ser el primer juego de Café , fijaos en los botones.

Saludos !! ;)


Eso de "A" en el minuto 1:25 parece que lo dice todo
Os pido por favor una cosa. No deis nada por hecho.

Y sobre todo que si esa persona se hubiese equivocado se le respete.

Yo estoy que "me fumo el corazón" , como dice la canción de Marea. Pero no por el video.

Saludos !! ;)
http://twitter.com/#!/MarkRein/status/78106325309067264

Dice que tiene un anuncio para las 10:00 (que es mas o menos las 19:00 hora de España)
Pablocs escribió:sabeis donde se podra ver la conferencia via streaming? muchas gracias y que hypeee hay por aqui yaa xD


aquí lo podras ver http://www.youtube.com/user/E3
Kestafa escribió:Eso de "A" en el minuto 1:25 parece que lo dice todo


Ya ves, esque está cantando, vaya. Ese Farcry 3 no lo mueve Wii ni de coña.
Kestafa escribió:
extrechinato escribió:
Netto escribió:Os recomiendo DURAMENTE Que visioneis este video...

http://youtu.be/7SA844fk8Pc

Creo que reconocereis ciertos "controles"


En general dicen que podría ser el primer juego de Café , fijaos en los botones.

Saludos !! ;)


Eso de "A" en el minuto 1:25 parece que lo dice todo


es mas falso que un euro de farruquito
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hablarmeos por Skype en grupo o algo?
Jsk77 escribió:
Kestafa escribió:Eso de "A" en el minuto 1:25 parece que lo dice todo


Ya ves, esque está cantando, vaya. Ese Farcry 3 no lo mueve Wii ni de coña.


No lo mueve Wii , pero comentan que cabe la duda de que sea Xbox 360.

Yo no le daría más bola al asunto de momento , y no voy a opinar. Pero haced lo que queráis.

Saludos !! ;)
Jur...

En Gamespot se ve como se está llenando la sala.

Un saludo.
vaya! y van haciendo preguntas acerca de los personajes nintendo.. con musica discotequera !! jaja
mi 6ª conferencia en 2 dias .... pffffffffffff, microsoft, apple, EA, Ubisoft, sony y ahora nintendo ...... tengo los ojos como candy candy [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
veremos que nos traen!


la verdad que, nunca he sido de nintendo, solamente de pequeño... con el golden sun, y pokemon y mario y esas cosillas jejeje

Pero ahora, mayor me parece bastante infantil, los juegos.

A ver si sacan juegos mas maduritos..

pd. con todo mi respeto a los q les gusta la wii
a sus puestos de combate, que ya falta poco.
¿soy yo o veo más peña que en la confe de ms y sony?.
mithra escribió:¿soy yo o veo más peña que en la confe de ms y sony?.


Eres tú. XD
Se comenta aqui tonces la conferencia o el post de la 3ds?
en la de ms recuerdo los laterales casi vacios, de la de sony ahora no recuerdo.
pero la sala parece bien llena.
mithra escribió:en la de ms recuerdo los laterales casi vacios, de la de sony ahora no recuerdo.
pero la sala parece bien llena.


Bueno, aqui se espera nuevo hard y eso siempre atrae más, digo yo.
Jur...

Empieza ya, en dos minutos.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Empieza ya, en dos minutos.

Un saludo.

¿que hilo vas a dejar abierto para comentar?.
¿este?.
extrechinato escribió:
Jsk77 escribió:
Kestafa escribió:Eso de "A" en el minuto 1:25 parece que lo dice todo


Ya ves, esque está cantando, vaya. Ese Farcry 3 no lo mueve Wii ni de coña.


No lo mueve Wii , pero comentan que cabe la duda de que sea Xbox 360.

Yo no le daría más bola al asunto de momento , y no voy a opinar. Pero haced lo que queráis.

Saludos !! ;)


Yo apostaria que esta corriendo en una xbox360, pero por estetica en el hud los botones y demas aparecen en blanco, ya esta, lo demas es hacer un salto de fe, que puede ser oye, nunca se sabe.
joder que nervios. q empiecen ya que estoy hypeado con el posible nuevo mario!
Estoy hasta los cojones de escuchar Uprising... Por qué no empieza ya??? xDDDDDDD


PD: Espero que ese FC3 no sea una demo de lo que va a ser Wii 2 porque lo veo como un juego dopadísimo de PS360 pero para una nueva generación... No se yo .__.
esto es como las uvas de fin de año XD pero con retraso. a ver si empieza ya, leñe!! >w<
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo creo q en la de SONY estaba repleta, aqui claro.. quizas hay mas por q pueden anunciar una videoconsola
Según gametrailers quedan 4 minutos para que empiece.
634 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613