[Hilo Oficial] E3 2011 (7-9 Junio)

1, 2, 3, 4, 513
mmmm me intrigan esos dos juegos de la Grandiosa Capcom
Para seguir la conferencia de Nintendo en directo :

- http://e3.nintendo.com/

PD : Posteriormente se podrán seguir los anuncios relacionados a través del Nintendo Channel a lo largo de la semana. A la vez que inmediatamente después de la presentación los fans podrán disfrutar de una covertura adicional a través de Nintendo Network (incluyendo entrevistas , trailers , videos , etc).

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
Para seguir la conferencia de Nintendo en directo :

- http://e3.nintendo.com/

PD : Posteriormente se podrán seguir los anuncios relacionados a través del Nintendo Channel a lo largo de la semana. A la vez que inmediatamente después de la presentación los fans podrán disfrutar de una covertura adicional a través de Nintendo Network (incluyendo entrevistas , trailers , videos , etc).

Saludos !! ;)


A favoritos que se va XD
buf tenemos que repetire lo del año pasado al abrir el canal irc, que este e3 va a ser la bomba :)
Los dos últimos E3 he conseguido llegar a casa justo para la conferencia, a ver si este año, que promete aún más, puedo estar al pie del cañón. Aún recuerdo cuando vi el anuncio de DKCountryReturns... este año tiene que ser la bomba.
Imagen


_Se confirma uno de los juegos rumoreados para Wii_

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
Imagen


_Se confirma uno de los juegos rumoreados para Wii_

Imagen

Saludos !! ;)


Bueno bueno... como siempre IGN con sus predicciones, ya parecen Patcher [carcajad] , veremos que es lo que pasa, ojalá Nintendo no opaque por completo a 3DS ni Wii y se centre en Café solamente... Deberían de hacer como con 3DS el año pasado, osea, dejarla para el final, que si mal no recuerdo, fueron los ultimos 20Min de conferencia que le dedicaron a 3DS, lo demas fueron juegos para Wii (Zelda, Metroid, Epic Mickey, Golden Eye, Donkey Kong, Kirby) y DS. El año que viene, si pueden presentar un fifty & fifty para Cafe y 3DS.

Vamos, en 2 semanitas exactas.... tengo presentacion y examenes [mad] [mad] [mad] ... como siempre, no podré ver el E3 en directo :( ... me pasaré por aqui haber como está el hype para los que si lo vieron en directo XD
skar78 escribió:
extrechinato escribió:
Para seguir la conferencia de Nintendo en directo :

- http://e3.nintendo.com/

PD : Posteriormente se podrán seguir los anuncios relacionados a través del Nintendo Channel a lo largo de la semana. A la vez que inmediatamente después de la presentación los fans podrán disfrutar de una covertura adicional a través de Nintendo Network (incluyendo entrevistas , trailers , videos , etc).

Saludos !! ;)


A favoritos que se va XD


Mejor utiliza YouTube de nuevo (digo yo que volverán a retransmitirlo por ahí).
extrechinato escribió:
Imagen
mmmm interesante...
extrechinato escribió:
Imagen


Malditos... me hacen aumentar el hype [bad] [bad]

Edit. Extrechinato, algo no me cuadra, es un miembro activo o un ex miembro de Rare? por que en la noticia original dice: Former Rare graphics engineer, y segun traductor google (recuerda que no domino mucho el idioma de Shakespeare [tomaaa] ) : El ex raros gráficos ingeniero ... y se conjuga como: Ex ingeniero grafico de Rare.

No lo tomes como una corrección, quizás se te pasó por alto [oki]
Ya no tengo claro si sigue en Rare o no :

- Según Go Nintendo que es la fuente que he usado dice "antiguo ingeniero gráfico" (pero la fuente de Go Nintendo es Neogaf).
- En la Wiki pone que trabaja para Microsoft , pero que todavía es considerado empleado de Rare (que actualmente volvió a firmar). Pero claro , es que se puede interpretar de dos formas el "resigned" (renunció o volvió a firmar).
- Sigo leyendo más cosas , y parece ser que hay rumores de que Nintendo y Rare podrían mejorar su relación en esta generación.
- En Neogaf he seguido mirando y me encuentro con ésto (la interpretación que yo daba a todo) ...

Imagen


Lo que sí está claro es que él ha declarado todo eso que he puesto , y que comenta también esta persona de Neogaf. Porque está escrito en su Twitter , y habiendo declarado también que "la tortuga" (refiriendose a Nintendo por ser la última en dar el salto a la era HD) "va a violar a la competencia".

PD : No me molesta que me llames la atención para mejorar algo y que intentemos aclararlo.

Es más , debes hacerlo , y te lo agradezco. ;)
Yo lo vere mientras me recupero de mi operacion! espero que para despues de la operacion estare en casa y pueda verla en directo como el ano pasado..
Yo la vi la conferencia por gamespot o ign, no me acuerdo. Y a veces se ralentizaba mil.. alomejor hago como mi colega que se espera al youtube xD

salu2
en game spot se ralentizó unas cuantas veces el año pasado, espero que no vuelva a pasar :-|
en http://e3.nintendo.com/ teneis la oficial de Nintendo . Pondrán contenidos exclusivos.
peligropowers escribió:en http://e3.nintendo.com/ teneis la oficial de Nintendo . Pondrán contenidos exclusivos.


Últimamente no te fijas en lo que ya han han puesto los demás. Lo pones casi todo repetido en varios hilos.

Estás despistaillo. ;)

Line-up de SEGA para las consolas Nintendo :

- Captain América.
- Mario & Sonic at the London Olympic Games 2012.
- Sonic Generations.

Fuente : Famitsu.

Line-up de Ubisoft para las consolas Nintendo :

- Rayman Origins.
- Driver San Francisco.
- The Adventures of Tintin.
- Nuevo Raving Rabbids.
- Nuevo Just Dance.
- Nuevo Your Shape.

Fuente : Ubisoft.


Saludos !! ;)
Que dios me conserve la vista... :-| [360º]
Arriba tienes marcados los que se van a las consolas de Nintendo , tanto de SEGA como de Ubi. Al menos los que están confirmados por ahora , y que por eso vienen marcados en negrita en Nintendo Everything.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Ya no tengo claro si sigue en Rare o no :

- Según Go Nintendo que es la fuente que he usado dice "antiguo ingeniero gráfico" (pero la fuente de Go Nintendo es Neogaf).
- En la Wiki pone que trabaja para Microsoft , pero que todavía es considerado empleado de Rare (que actualmente volvió a firmar). Pero claro , es que se puede interpretar de dos formas el "resigned" (renunció o volvió a firmar).
- Sigo leyendo más cosas , y parece ser que hay rumores de que Nintendo y Rare podrían mejorar su relación en esta generación.
- En Neogaf he seguido mirando y me encuentro con ésto (la interpretación que yo daba a todo) ...

Imagen


Lo que sí está claro es que él ha declarado todo eso que he puesto , y que comenta también esta persona de Neogaf. Porque está escrito en su Twitter , y habiendo declarado también que "la tortuga" (refiriendose a Nintendo por ser la última en dar el salto a la era HD) "va a violar a la competencia".

PD : No me molesta que me llames la atención para mejorar algo y que intentemos aclararlo.

Es más , debes hacerlo , y te lo agradezco. ;)


HD Generation = Next Generation.

Pero claro, estos no se acuerdan que el HD no añade mejora jugable y que ha resultado el mayor bulo de esta generación.

Wii no es Next Gen, es New Gen.
Lo más seguro es que con "Café" lo que tengamos sea una "New Gen HD".

Saludos !! ;)
peligropowers escribió:en http://e3.nintendo.com/ teneis la oficial de Nintendo . Pondrán contenidos exclusivos.



Sorry. Los lios que lleva uno.
Y despues dicen que wii no esta muerta, bue me cago en Sega y su juego olimpico que seguramente venda mas que el sonic Generations pero bue Nintendo es la que permite que esto ocurra.
skulkidcachi90 escribió:Y despues dicen que wii no esta muerta, bue me cago en Sega y su juego olimpico que seguramente venda mas que el sonic Generations pero bue Nintendo es la que permite que esto ocurra.


Las empresas son libres de hacer lo que quieran, otra cosa es que nos guste o no. Yo no creo que Sega haya abandonado a Nintendo sólo porque el Generations no salga en Wii, más bien me da la nariz que el Generations saldrá para Wii2 pero eso no lo pueden decir aún hasta que en el E3 se desvele el misterio. Wii no está muerta del todo, pero está cada vez más malita, pero lo bueno es que hay varios juegos muy buenos por llegar a nuestras tierras.
pagantipaco escribió:
skulkidcachi90 escribió:Y despues dicen que wii no esta muerta, bue me cago en Sega y su juego olimpico que seguramente venda mas que el sonic Generations pero bue Nintendo es la que permite que esto ocurra.


Las empresas son libres de hacer lo que quieran, otra cosa es que nos guste o no. Yo no creo que Sega haya abandonado a Nintendo sólo porque el Generations no salga en Wii, más bien me da la nariz que el Generations saldrá para Wii2 pero eso no lo pueden decir aún hasta que en el E3 se desvele el misterio. Wii no está muerta del todo, pero está cada vez más malita, pero lo bueno es que hay varios juegos muy buenos por llegar a nuestras tierras.


Eso he pensado yo conforme he leido la noticia.

Saludos
pagantipaco escribió:
skulkidcachi90 escribió:Y despues dicen que wii no esta muerta, bue me cago en Sega y su juego olimpico que seguramente venda mas que el sonic Generations pero bue Nintendo es la que permite que esto ocurra.


Las empresas son libres de hacer lo que quieran, otra cosa es que nos guste o no. Yo no creo que Sega haya abandonado a Nintendo sólo porque el Generations no salga en Wii, más bien me da la nariz que el Generations saldrá para Wii2 pero eso no lo pueden decir aún hasta que en el E3 se desvele el misterio. Wii no está muerta del todo, pero está cada vez más malita, pero lo bueno es que hay varios juegos muy buenos por llegar a nuestras tierras.


El problema que veo ahí es que Generations es uno de los juegos que se lanzan este año para celebrar el aniversario. Si por lo que fuese acabara llegando a Café , estaría "fuera de lugar". Lo pongo entre comillas porque aquí ya cada uno es libre de opinar si estaría bien o no.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:El problema que veo ahí es que Generations es uno de los juegos que se lanzan este año para celebrar el aniversario. Si por lo que fuese acabara llegando a Café , estaría "fuera de lugar". Lo pongo entre comillas porque aquí ya cada uno es libre de opinar si estaría bien o no.


Si es así, tienes razón, llegaría tarde al anniversario. Puede que simplemente Sega haya decidido pasarse a Wii2 para ser de las primeras aún perdiendo una publicación en Wii. Estrategias que veremos claras dentro de 2 semanas.
pagantipaco escribió:
extrechinato escribió:El problema que veo ahí es que Generations es uno de los juegos que se lanzan este año para celebrar el aniversario. Si por lo que fuese acabara llegando a Café , estaría "fuera de lugar". Lo pongo entre comillas porque aquí ya cada uno es libre de opinar si estaría bien o no.


Si es así, tienes razón, llegaría tarde al anniversario. Puede que simplemente Sega haya decidido pasarse a Wii2 para ser de las primeras aún perdiendo una publicación en Wii. Estrategias que veremos claras dentro de 2 semanas.


Hombre, siempre se puede lanzar 1-2 años más tarde y meter una serie de añadidos (niveles extra por ejemplo), no lo vería raro sabiendo como es la relación entre Nintendo y Sega ultimamennte. Pero claro, como decis, eso de aniversario tendria poco 1-2 años después.
extrechinato escribió:
Imagen


Esto muestra lo que le importa a Sega sus fans.
Lo paso a la última página por si no se ve. [+risas]
pagantipaco escribió:Las empresas son libres de hacer lo que quieran, otra cosa es que nos guste o no. Yo no creo que Sega haya abandonado a Nintendo sólo porque el Generations no salga en Wii, más bien me da la nariz que el Generations saldrá para Wii2 pero eso no lo pueden decir aún hasta que en el E3 se desvele el misterio. Wii no está muerta del todo, pero está cada vez más malita, pero lo bueno es que hay varios juegos muy buenos por llegar a nuestras tierras.

No les costaba nada sacar un port del 'Sonic generations' de 3DS para Wii, y luego si quieren ya sacarán otro port de la versión de PS3/Xbox360 para Project Cafe.


Ho!
Sabio escribió:
pagantipaco escribió:Las empresas son libres de hacer lo que quieran, otra cosa es que nos guste o no. Yo no creo que Sega haya abandonado a Nintendo sólo porque el Generations no salga en Wii, más bien me da la nariz que el Generations saldrá para Wii2 pero eso no lo pueden decir aún hasta que en el E3 se desvele el misterio. Wii no está muerta del todo, pero está cada vez más malita, pero lo bueno es que hay varios juegos muy buenos por llegar a nuestras tierras.

No les costaba nada sacar un port del 'Sonic generations' de 3DS para Wii, y luego si quieren ya sacarán otro port de la versión de PS3/Xbox360 para Project Cafe.


Ho!


No gracias, no quiero un port de un juego barato basado en la mierda de los Rush. En su defecto prefiero algo más potable como que utilizen el engine del Colors.
Es que el engine del Colors da para mucho, es lo más parecido a Galaxy que he visto desde hace mucho en Wii (con el permiso de Shinen), si hacen un Sonic 2.5D con ese engine, quedaría mejor que con sprites en alta resolución.
no esta mal el hilo......
_Predicciones para la conferencia de Nintendo en el E3_


Imagen
(mensaje borrado)
Anda te hecho una mano, up.
Muy bueno lo del bingo [+risas]
extrechinato escribió:
Imagen


en parte me alegro...no me termina de convencer lo que están haciendo con sonic...
Qué ganas de ver lo nuevo de Nintendo para el E3
Mulder25 escribió:Qué ganas de ver lo nuevo de Nintendo para el E3


Y que lo digas.

Un saludo.
N-N escribió:
Mulder25 escribió:Qué ganas de ver lo nuevo de Nintendo para el E3


Y que lo digas.

Un saludo.


+9999999 Imagen
Es el único sitio donde leo cosas bonitas sobre nintendo, porque hasta en el foro de 3DS les dan de hostias algunos.
Imagen


_El bingo de Joystiq_

Imagen

Saludos !! ;)
634 respuestas
1, 2, 3, 4, 513