[Hilo Oficial] E3 2011 (7-9 junio) ~6 de junio CONFERENCIA DE EA, UBISOFT y SONY~

jajaja en toda la frente... [sati]
He visto a tintin? que me estas contando jajajajaj
Tintin, esto puede ser muy bueno. :)
si no fuera por el 3D pensaba que era un Indiana Jones Atlantis (casi.. =P)
Alguien puede poner un enlace? Que han enseñado de Tintin? Un saludo.
Wauuuuu casi la musica del comienzo parece de Terminator 2 !!! Redbull yaaaa ^^U

Game cube http://www.youtube.com/user/E3
Madre mia que E3 de tiros menudo empacho, nose si soy el unico que no hecha de menos otro tipo de juegos.... a ver si sale el assasins por lo menos no hay muchos tiros.... hasta ahora xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Game Cube escribió:Alguien puede poner un enlace? Que han enseñado de Tintin? Un saludo.

http://www.youtube.com/user/E3

El tintin parecia un juego de plataformas que combina 2D y 3D...
A mi no me gusta nada la serie de Tintin,pero el juego parecia estar bastante bien.
tony stonem escribió:
Game Cube escribió:Alguien puede poner un enlace? Que han enseñado de Tintin? Un saludo.

http://www.youtube.com/user/E3

El tintin parecia un juego de plataformas que combina 2D y 3D...
A mi no me gusta nada la serie de Tintin,pero el juego parecia estar bastante bien.


recuerda a los de antaño de PC ;)
el ghost recon muyyyyyyy guapo tambien!!!
dioooooos ghost recon!! por fin se ha visto mas!! y es coop 4 looool!!
matar... hambre... sueño... birraaaa... vicioo.... [carcajad]
ghost recon online GRATIS?¿?
Kim Hwan Y Tony stonem muchas gracias por los enlaces, soy algo patoso para esas cosas [carcajad] [carcajad]. Esto es lo bueno de EOL que la gente merece la pena, un saludo compañeros.
Game Cube escribió:Kim Hwan Y Tony stonem muchas gracias por los enlaces, soy algo patoso para esas cosas [carcajad] [carcajad]. Esto es lo bueno de EOL que la gente merece la pena, un saludo compañeros.


De nada hombre y ha disfrutar [beer]

Micromachines? de ste paso... [+risas]

PD2: Más kinect nooooo XD
Joder, pedazo arcade de carreras! Canyon han dicho creo.
Carreras locas por carreteras imposibles.... puede que este interesante
kastelen escribió:
cental escribió:hola alguien me puede decir donde puedo ver la conferencia de sony? en la primera pagina pone algo de streaming pero entro y no veo nada de donde poder ver la conferencia.....alguien me puede dar un link directo para verla? gracias compañeros! [snif]


lo que te pone streaming en primera pagina obviamente ahora no te ira por que no estan emitiendo nada al momento que se acerce la hora de la conferencia si te metes en el streaming que toque seguramente ya te aparezca la conferencia

gracias compañero casi me vuelvo loco intentando buscar jejejejejejeje
Pesadilla de esta noche o la de mañana Kinect... :D
tony stonem está baneado por "Troll"
Entre juegos de tiros y juegos casuals,cuesta ver algo interesante...(para mi,claro,entiendo que tendran su publico ^^)
tony stonem escribió:Entre juegos de tiros y juegos casuals,cuesta ver algo interesante...(para mi,claro,entiendo que tendran su publico ^^)


No eres el unico que piensa asi, me too.

PD: ASSASIN'S CREED como era de esperar para el final.
E enxufado cuando mostraban en ghost recon y ahora mismo esta todo muy aburrido han mostrado algo del Assassins nuevo???
donde vieron lo de ghost recon¿?¿?¿? hace tiempo que lo vi en videos y me flipo lo que vi
Pepino de juego de musica rock smith con guitarras de verdad madre mia me parece que empiezo a salivar
Danifu escribió:E enxufado cuando mostraban en ghost recon y ahora mismo esta todo muy aburrido han mostrado algo del Assassins nuevo???


Si lo dejaran para el final como halo 4 en microsoft... [carcajad]

PD: Yaaaaaaa
tony stonem está baneado por "Troll"
hibaridelanube escribió:
tony stonem escribió:Entre juegos de tiros y juegos casuals,cuesta ver algo interesante...(para mi,claro,entiendo que tendran su publico ^^)


No eres el unico que piensa asi, me too.

PD: ASSASIN'S CREED como era de esperar para el final.

Mira,creo que ahi lo tienes.
tony stonem escribió:
Game Cube escribió:Alguien puede poner un enlace? Que han enseñado de Tintin? Un saludo.

http://www.youtube.com/user/E3

El tintin parecia un juego de plataformas que combina 2D y 3D...
A mi no me gusta nada la serie de Tintin,pero el juego parecia estar bastante bien.


Están con ACrevelations, corred insensatos!!!!
Ese era Ezio de mayor y el que veia era Altair?
Tecnicamente lo veo insuperable.
Y lo está jugando en una PS3 [360º]
Que wapo el nuevo AC,se ve de escándalo.
guinda final :) se agradece [360º]

cloud_cato [carcajad] no me hagas correr más que no llego a sony... ;)
MOTHER OF GOD ASSASIN'S CREED [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
joder, he llegado justo a tiempo XD
Me lo pilllooooooooooo me encanta la nueva ambientacion de la saga es algo que se agradece le da un nuevo soplo de aire fresco
hibaridelanube escribió:MOTHER OF GOD ASSASIN'S CREED [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Brutal el nuevo AC,sin palabras.Nos vemos mas tarde con Sony! XD
Pos esta bastante wapo, ah mejorado graficamente y mas variado.

Por cierto, a que coño viene lo que hace el presentador de ubi con lo de turudurururu?¿?? que mariconada es esa joder? xD no lo pillo o.0
Por ahora de todo lo visto, lo mejor, Assassins Creed y Battlefield.
JODER,esque no entiendo,cuando ver un sanbox con la capacidad gráfica de Brotherhood ya era la repera como cojones hacen para exprimir tanto el potencial de PS3 y sacar más potencia gráfica en un sandbox!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ahora están con COD MW3
FAP TIME!!
Imagen
Si, es Ezio de viejo y ve a Altair

PD: Esa sudadera con capucha en plan AC esta a la venta?
cuando ha salido el fallo del animus se me han puesto los pelos como escarpias.....Hype al mil....
malditos juegos del welcome back! me tienen chupa la linea xD (pesti linea)

quiero ver a Ezio de viejo!!!! :-|

poner aqui los detalles que den jodios xD
Ale pues mas kinect y Assassins nuevo ;) , en una hora la de sony.
leinadmercury escribió:cuando ha salido el fallo del animus se me han puesto los pelos como escarpias.....Hype al mil....


Y el portal al final del video FAPFAPFAPFAPFAPFAPFPAFAPFPAFPAFPAPFAPFAPFPAFP me corri :-|

En serio soy el único que ve que los gráficos han COMO MÍNIMO mejorado?? Que brutalidad de juego por favor.

PD: Nos vemos a las 2:00 am en la conferencia de SONY gente, COME ON SONY YOU CAN.
613 respuestas