[Hilo Oficial] E3 2011 (7-9 junio) ~6 de junio CONFERENCIA DE EA, UBISOFT y SONY~

drake19 escribió:si a ver que dice sony en la conferencia espero que nos sorprendan y sea entretenida =)



con poquito que se esfuercen nos tienenn en el bolsillo

es mas, solo con que saquen NGP o Vita o como se llame, ya nos han ganado ... fijate si el nivel de microsoft es malo ......... y espero que sony esta noche lo haga mucho mejor !!!!! nintendo mañana irá a morder todo lo que pueda, de eso no me cabe la menor duda !!
bueno chicos, cenar fuerte que esta noche pueden venir curvas muy chungas.
nos vemos a las 2.
La cosa va estar entretenida entre Sony y Nintendo la verdad,microsoft ella solita se ha quedado fuera por meritos propios,nada mas que kinect,kinect y más kinect espero que Sony no se centre solo en Move porque sería un fallo como el que ha tenido microsoft.
La conferencia de Micro$oft patetica [poraki] .

Espero ver que tan bien esta implementado el mando-consola que saca nintendo.

Y algun anuncio secreto por parte de Sony : ) que con lo que ya sabemos estoy satisfecho, lo tiene a huevo.
roeme escribió:La conferencia de Micro$oft patetica [poraki] .

Espero ver que tan bien esta implementado el mando-consola que saca nintendo.

Y algun anuncio secreto por parte de Sony : ) que con lo que ya sabemos estoy satisfecho, lo tiene a huevo.


Yo con que antes de terminar la de sony veamos un trailer de 30 segundos con KH3 EXCLUSIVO SONY, no necesito mas.
hibaridelanube escribió:TENGO MIEDO DE QUE ESTA NOCHE SEA TODO MOVE Y PSP VITA EN SERIO TODO UN AÑO ESPERANDO PARA VER ALGO COMO LO DE MICROSOFT NO POR FAVOOOOOR, QUIERO JUEGAZOS ESTA NOCHE SONY POR FAVOOOR Y DE NINTENDO IGUAL

Esperemos que no... pero estára uncharted 3 que ya es un puntazo a favor de sony. Si sale algo de god of war 4 ya ni te cuento y si encima meten en su conferencia gta5 apaga y vámonos [360º]
Saludos.
trokox escribió:Algo de MW3??

Ha habido algo en microsoft. Deberían llamarlo MW2.1...
¿Se ha confirmado la duración de la conferencia de Sony ? es finalmente lo que se rumoreaba, 5 horas ??
Os imaginais que Sony lo iba a dedicar todo a move y viendo lo visto están improvisando para presentar juegazos¿¿? jajajajaja
Red13 escribió:Yo ya me comprao mis 4 litros de cocacola y una paquete de palomitas de 5 unidades, veremos que nos depara la noche


Así me gusta, pertrechado para la guerra XD

Espero que la confe de Sony no sea 80% Move.
mas le vale a sony no sacarno 300 chorrijuegos para el move como ha hecho microsoft...
Soldi3R escribió:¿Se ha confirmado la duración de la conferencia de Sony ? es finalmente lo que se rumoreaba, 5 horas ??


Eso dicen, pero se diferencian 2 partes, hora y media la conferencia normal de toda la vida y luego algo especial de 3 horas y media, q imaginan q es que traeran NGP a cascoporro como hizo nintendo el año pasado con la 3ds y la peña se pone a probarla y cosas asi. Pero la conferencia normal en si se supone q dura hora y media mas o menos como siempre(eso es lo q he leido en 4 o 5 sitios)
Soldi3R escribió:¿Se ha confirmado la duración de la conferencia de Sony ? es finalmente lo que se rumoreaba, 5 horas ??


5 horas??? ¬_¬

Que hay gente que curra XD
A ver si sale Yamamucho con Tourist Trophy 2 que necesito juego de motos (SBK se ha dormido este año...)

y impaciente estoy por ver que prepara Isomaniac para EA :)
Viendo la conferencia de Microsoft, me da miedo que Sony haga lo mismo con su Move, esperemos que no.
Eso que he leido arriba me ha preocupado... 5h.. 1h y media al publico y el resto no? eso no paso en la de Nintendo eh, una conferencia es una conferencia, la prueba de demos es otra cosa :S
Para los que no la vamos a poder ver en directo en gamespot ya se puede ver la confe de microsoft en diferido por lo que con la de sony pasara lo mismo.
POR FAVOOOOOR QUIERO KINGDOM HEARTS 3 POR FAVOOOOR, SONY AUNQUE SEA UN MISERO TRAILER DE 20 SEGUNDOS, QUIERO MI DOSIS DE KH3, uno de los motivos base de que me compre la ps3 por favoooooooor.
Tmac_1 escribió:Para los que no la vamos a poder ver en directo en gamespot ya se puede ver la confe de microsoft en diferido por lo que con la de sony pasara lo mismo.


¿Link de la de Microsoft para subirla al wiki? ;)
Aquí se puede ver (aunque faltan 10 minutos para que empiece). Lo pongo por si acaso. XD

PD: Se ve de puta madre, y eso que la conexión que tengo en el trabajo no es muy buena.
Desde las 23:30 que empiece la de UBISOFT hasta mínimo las 04:00 que termine la de SONY, madre mia REDBULL Y PALOMITAS A FULL
hibaridelanube escribió:POR FAVOOOOOR QUIERO KINGDOM HEARTS 3 POR FAVOOOOR, SONY AUNQUE SEA UN MISERO TRAILER DE 20 SEGUNDOS, QUIERO MI DOSIS DE KH3, uno de los motivos base de que me compre la ps3 por favoooooooor.


Porque Kingdom Hearts no va a salir xD.

1º Nomura no ha ido
2º FFXIII Versus no ha sido terminado
3º Aun quedan 2 Kingdom Hearts por salir (Uno de 3DS el otro seguramenet PSVita)
4º Es carne de TGS

Y eso son los motivos por los que no se espera KHIII. Estaria encantado de recibir un zas por parte de SE pero lo dudo (Igual que dudo que sea exclusivo con la crisis de la compañia, pero ya se verá).
reberes escribió:
hibaridelanube escribió:POR FAVOOOOOR QUIERO KINGDOM HEARTS 3 POR FAVOOOOR, SONY AUNQUE SEA UN MISERO TRAILER DE 20 SEGUNDOS, QUIERO MI DOSIS DE KH3, uno de los motivos base de que me compre la ps3 por favoooooooor.


Porque Kingdom Hearts no va a salir xD.

1º Nomura no ha ido
2º FFXIII Versus no ha sido terminado
3º Aun quedan 2 Kingdom Hearts por salir (Uno de 3DS el otro seguramenet PSVita)
4º Es carne de TGS

Y eso son los motivos por los que no se espera KHIII. Estaria encantado de recibir un zas por parte de SE pero lo dudo (Igual que dudo que sea exclusivo con la crisis de la compañia, pero ya se verá).


Pues yo no dudo que si no hoy en el TGS salga un trailer total lo anuncia y sale en 2013 pero al menos me quitan la desilusión o mejor aun me devuelven la ilusión que ahora mismo tengo por lo suelos con SQUARE-ENIX junto con el versus XIII lo mejor que le queda a esta compañía.
No pierdo el bombazo final y yo si que quiero y creo que serán exclusivos de momento versus xiii lo sigue siendo y espero que KH3 también, sony nos lo debe y lo tiene que cumplir como sea.
Al turrón que EA empieza en un minuto.
hibaridelanube escribió:
Pues yo no dudo que si no hoy en el TGS salga un trailer total lo anuncia y sale en 2013 pero al menos me quitan la desilusión o mejor aun me devuelven la ilusión que ahora mismo tengo por lo suelos con SQUARE-ENIX junto con el versus XIII lo mejor que le queda a esta compañía.
No pierdo el bombazo final y yo si que quiero y creo que serán exclusivos de momento versus xiii lo sigue siendo y espero que KH3 también, sony nos lo debe y lo tiene que cumplir como sea.


Yo te doy motivos por los que no se va anunciar segun la politica que han ido siguiendo.

Sabiendo que el de 3DS es secuela del 2 y precuela del 3 no les interesa anunciar el 3 si del DDD no se sabe casi nada...
Qué brutalidad el gameplay del reaper.
La basura-conferencia de Ms me hace dudar si quedarme despierto o no esta noche, porque como la de sony sea por el estilo... [+furioso]

Me asombra ver hasta a los "comerciales" de los diferentes foros despotricando, lo nunca visto xxD
hype bajo minimos [triston]
DIOS QUE LEFADA MASS EFFECT 3, HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Más need for speed yeahhhh!!!! super mega lol es NFS????
surkoman escribió:La basura-conferencia de Ms me hace dudar si quedarme despierto o no esta noche, porque como la de sony sea por el estilo... [+furioso]

Me asombra ver hasta a los "comerciales" de los diferentes foros despotricando, lo nunca visto xxD
hype bajo minimos [triston]

estoy como tú, pero bueno, vamos a tener confianza.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
joder, el coche blanco, se veia fatal
Fantastico el Need For Speed The Run , hacia tiempo que un Need for Speed no me llamaba tanto la atención , eso si tiene que mejorar un poco el apartado gráfico
ESTO YA VA SIENDO MAS UNA CONFERENCIA, EL TRAILER DE STAR WARS OLD REPUBLIC EPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC
Bueno musica epica ya xD y que no falten sables [boing]
Esta conferencia ya es otra cosa [beer] [beer]
como se ve que el peter moore sabia lo que iba a pasar...un tio listo
lol , pero k need for speed es este xDDD, que sale del coche , le mete una paliza al poli y le roba el coche XDDD

need for speed GTA
metralla009 escribió:lol , pero k need for speed es este xDDD, que sale del coche , le mete una paliza al poli y le roba el coche XDDD

need for speed GTA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] molo la innovacion que dieron saliendo del coche y moverte por las zonas aunque se guie el solo.
Fifa 2012... que sorpresa! =P
Sinceramente, el primer need for speed que me llama xDDD por fin varian e innovan en la puta saga que siempre era lo mismo. Ahora parece interesante la historia de ese xabal. Con persecuciones o cosillas, lo veo bastante interesante. Sumados a los QTE estilo heavy rain.
Messi dame tu opinion!!!! XD
que poca pasion le pone el del fifa, lol
que deporte es ese? [qmparto] (KitKat)
Las conferencias de Sony en el E3 suelen durar 2 horas. Esta puede que se alargue un poco más por presentar toda la línea de NGP dar detalles demostraciones de juegos y demás. Otra cosa es la hora a la que comience, en principio han dicho a las 5 pero esa es necesariamente la hora de inicio ya que pude ser la de convocatoria y la conferencia puede empezar hasta una hora más tarde.

Un saludo.
bah.. siempre tienen que saltar con alguna americanada de estas
silenthill escribió:Las conferencias de Sony en el E3 suelen durar 2 horas. Esta puede que se alarguen un poco más por presentar toda la línea de NGP dar detalles demostraciones de juegos y demás. Otra cosa es la hora a la que comience, en principio han dicho a las 5 pero esa es necesariamente la hora de inicio ya que pude ser la de convocatoria y la conferencia puede empezar hasta una hora más tarde.

Un saludo.


Pues dijeron que duraria unas 5 horas,no? (pero no creo, es demasiado savage... XDD)
613 respuestas
15, 6, 7, 8, 913