[Hilo Oficial] E3 2011 (7-9 junio) ~6 de junio CONFERENCIA DE EA, UBISOFT y SONY~

De momento VITA no me llama la atención como para pillarla... de los juegos anunciados solo merece la pena el Uncharted (y me aburre soberanamente).
Si hubieran anunciado algún Final Fantasy, Kingdom Hearts, Metal Gear... a lo mejor me lo pensaba...
mithra escribió:juegos de terror 0
juegos de rol 0
juegos de jrpg 0
nuevas ip 0

¿que leches pasa en el mundo del videojuego?, a sí... que hay saturación, demasiado juego y poco dinero.

flojo flojo este e3 mierda ps3, doble mierda Microsoft
nada nuevo bajo el sol, mas que el sly y el dust ese el resto se conocian,
P.D: la psvita me ha dejao un poco frio, no tenia el potencial de una sobremesa? el uncharted no se parecia ni de coña graficamente, por no hablar de que eso de la pantalla es un coñazo!!!!!!! se va llenar de mierda en 0 ( y mas a mi que me sudan las manos un montonazo)
256k escribió:Estaba claro que la cosa tras lo de esta tarde quedaba asi:

1º NINTENDO
2º SONY
3º MICROSOFT

Nintendo muestra una SOBREMESA, Sony una PORTATIL, Microsoft.. Mejor no hablar xD


Totalmente de acuerdo, aunque no pondría la mano en el fuego...
Visto lo visto hoy, no me extrañaría que Nintendo tambien la metiera doblada.
Lo que me da rabia es que PS3, con todo el potencial que tiene en cuanto a juegos futuros ya conocidos no lo hayan explotado. Esta claro que se esperan al TGS.
Aun asi, esta conferencia me ha gustado, y si la comparamos con la de Micro$oft ni te cuento.

SaLu2!
[erick] escribió:gracias neoryu.

En lineas generales un poco regulera, mejor que la de esta tarde pero flojita, muy flojita

si ya, an sido iguales de pateticas las dos
marvicdigital escribió:Valla, eso de darle gusto a todo el mundo si es algo titánico e imposible ...
Si muestran Shooters nuevos..."otro shooter más!! aburrido"
Si muestran una continuación de uan franquicia..."que horror, lo mismo pero con un numero de más"
Si enseñan algo medio nuevo.."Apesta, se ve mejor el juegoX prte 5"
Muestran consola nueva, dan precio de lanzamiento " juegos traslate de PS3 a PSV..asco de conferencia"
Muestran algo de move.. "pero si es igual a lo que hizo M$%"

En fin, asi somos los humanos, nunca estaremos contentos con lo que tenemos, vemos o disfrutamos...

Saludos

Totalmente de acuerdo.

A mi en general me ha gustado,y solo por el anuncio de Sly 4 ha merecido la pena.
Jur...

Mi ranking personal (a falta de Nitendo):

1- UBI
2- Sony
3- Microsoft
4- EA
5- Konami

Premio Especial del Jurado: nuestro amigo de Capcom y su camisa. Merecen una conferencia para ellos solos.

Un saludo.
Lo mismo que en multi.

Joer podrian haber anunciado algo nuevo de verdad para PS3...

Vita yo no me lo comprare de inicio (Y puede que ni de final xD). Pero ya veremos que pasa.
Por una vez han cumplido lo que han dicho de que el precio no seria "sangrante" y mas si se la compara con la 3DS que salvo el tema de llevar 3D, en prestaciones y posibilidades es inferior...

A falta de ver el catalogo la consola pinta bien pero han descuidado la PS3 igual que microsoft con el kinect...

A ver que hace mañana Nintendo aunque por suerte la suya es sobremesa.
De momento para mi Ubisoft Win (Que raro la verdad xD).

Habra que esperar a la PAX y a la TGS (Porque la Gamescom como es de costumbre no saldra nada...)
De cuantas pulgadas es la tele esa de 3d de 499$
bueno y el agent ? ande queda? o rockstar tiene propia confe?
zaragozano escribió:bueno y el agent ? ande queda? o rockstar tiene propia confe?

yo me esperaba un gta5.... Tambien un gow4
zaragozano escribió:
mithra escribió:juegos de terror 0
juegos de rol 0
juegos de jrpg 0
nuevas ip 0

¿que leches pasa en el mundo del videojuego?, a sí... que hay saturación, demasiado juego y poco dinero.

flojo flojo este e3 mierda ps3, doble mierda Microsoft
nada nuevo bajo el sol, mas que el sly y el dust ese el resto se conocian,
P.D: la psvita me ha dejao un poco frio, no tenia el potencial de una sobremesa? el uncharted no se parecia ni de coña graficamente, por no hablar de que eso de la pantalla es un coñazo!!!!!!! se va llenar de mierda en 0 ( y mas a mi que me sudan las manos un montonazo)

han presentado demasiadas continuaciones y géneros muy vistos.
no dudo de la calidad, pero vamos a estar con más de lo mismo.
y sigo diciendo que sony a dejado a ps3 medio coja, yo creo que tendría que haber enseñado más juegos, aunque fueran multis.

yo con psp siempre estoy con el paño limpiándola, se ensucia enseguida. imagina estar tocando la pantalla de psvita, los dedos dejan grasa.
De Ubisoft me quedo Rayman si o si [sonrisa]
Artik escribió:De cuantas pulgadas es la tele esa de 3d de 499$

24
256k escribió:Estaba claro que la cosa tras lo de esta tarde quedaba asi:

1º NINTENDO
2º SONY
3º MICROSOFT

Nintendo muestra una SOBREMESA, Sony una PORTATIL, Microsoft.. Mejor no hablar xD


Faltaría más que las que muestran nuevo hardware fueran mejores que la truña de Microsoft, no me jodas XD

PD: Muy poca innovación por ambas compañias, todo sagas. Solo Ryse por parte de MS y Dust por parte de Sony. Y son con Kinect/Move.

Facepalm épico.

Eso si, Vita está sold desde que salga.
pues a mi en gral me ha gustado.en parte pq me encanta uncharted y el 3 se ve de lujo, ademas de anunciar el de psvita, la cual tambien caera, en fin, haber mañana nintendo que nos muestra...
marvicdigital escribió:Valla, eso de darle gusto a todo el mundo si es algo titánico e imposible ...
Si muestran Shooters nuevos..."otro shooter más!! aburrido"
Si muestran una continuación de uan franquicia..."que horror, lo mismo pero con un numero de más"
Si enseñan algo medio nuevo.."Apesta, se ve mejor el juegoX prte 5"
Muestran consola nueva, dan precio de lanzamiento " juegos traslate de PS3 a PSV..asco de conferencia"
Muestran algo de move.. "pero si es igual a lo que hizo M$%"

En fin, asi somos los humanos, nunca estaremos contentos con lo que tenemos, vemos o disfrutamos...

Saludos

respeto tú opinión pero no la comparto.
los juegos mostrados a mi me han gustado, pero no dejan de ser sagas de juegos conocidos, y géneros ya vistos.
no negaré que me apetece jugarlos, pero también creo que no innovan nada y al final pueden terminar por aburrir.
a ps3 la han dejado medio coja, psp muerta, y bueno, psvita está por ver.
maxhack está baneado por "Troll"
Lo mejor ha sido el japo-gay presentando el Tekken vs SF.
-Ay que mono el Ken mira que kimono más bonito le he comprao en la Store. Mira que es guapo eh.
mithra escribió:
marvicdigital escribió:Valla, eso de darle gusto a todo el mundo si es algo titánico e imposible ...
Si muestran Shooters nuevos..."otro shooter más!! aburrido"
Si muestran una continuación de uan franquicia..."que horror, lo mismo pero con un numero de más"
Si enseñan algo medio nuevo.."Apesta, se ve mejor el juegoX prte 5"
Muestran consola nueva, dan precio de lanzamiento " juegos traslate de PS3 a PSV..asco de conferencia"
Muestran algo de move.. "pero si es igual a lo que hizo M$%"

En fin, asi somos los humanos, nunca estaremos contentos con lo que tenemos, vemos o disfrutamos...

Saludos

respeto tú opinión pero no la comparto.
los juegos mostrados a mi me han gustado, pero no dejan de ser sagas de juegos conocidos, y géneros ya vistos.
no negaré que me apetece jugarlos, pero también creo que no innovan nada y al final pueden terminar por aburrir.
a ps3 la han dejado medio coja, psp muerta, y bueno, psvita está por ver.

+1 y a la xbox360 me la han dejao tambien mutilada con tanto kinect, voy a tener que vivir de multis por lo que veo
el mejor anuncio de microsoft es The witcher 2 y ni si quiera lo han anunciado en su conferencia [+risas] [+risas] [+risas]
maxhack escribió:Lo mejor ha sido el japo-gay presentando el Tekken vs SF.
-Ay que mono el Ken mira que kimono más bonito le he comprao en la Store. Mira que es guapo eh.

que buena jeje

por cierto. quizás no me he dado cuenta, pero no han enseñado todos los botones, ranuras, especs, etc... de la consola.
ni tampoco han enseñado los cartuchos que usará, o si podrá llevar memory stick...
Pues los generos que han muerto en esta generación han sido..me corrigen por favor:

-Terror
-RPG
-Puzzles
-Plataformas..?

De resto, toda la vida hemos tenido, FPS, Disparos en tercera persona, Futbol, Coches , Juegos de mesa, Arcades, Peleas, Aventuras de partir de A, hacia B para finalizar el juego en Z...entonces ahora muestran algo casual para variar, vender o lo que sea para llamar la atención de otros gamers o para refrescar la industria (que ya lo hizo Nintendo con su Wii) y pues, nos aburre a los de la vieja guardia...entonces al fin que queremos?...loq uepasa es que ya algunos hemos llegado a la edad en que los juegos actuales ya no satisfacen como cuando estabamos más chicos...digo..

Saludos
marvicdigital escribió:Pues los generos que han muerto en esta generación han sido..me corrigen por favor:

-Terror
-RPG
-Puzzles
-Plataformas..?

De resto, toda la vida hemos tenido, FPS, Disparos en tercera persona, Futbol, Coches , Juegos de mesa, Arcades, Peleas, Aventuras de partir de A, hacia B para finalizar el juego en Z...entonces ahora muestran algo casual para variar, vender o lo que sea para llamar la atención de otros gamers o para refrescar la industria (que ya lo hizo Nintendo con su Wii) y pues, nos aburre a los de la vieja guardia...entonces al fin que queremos?...loq uepasa es que ya algunos hemos llegado a la edad en que los juegos actuales ya no satisfacen como cuando estabamos más chicos...digo..

Saludos


Los RPG no han muerto en consola,pasate por el hilo de los RPG y verás que hay bastantes y muy variados contando solo los de PS3.
marvicdigital escribió:Pues los generos que han muerto en esta generación han sido..me corrigen por favor:

-Terror
-RPG
-Puzzles
-Plataformas..?



Correcto.
Hombre, como morir no han muerto, pero que les han cortado una pierna y un brazo. Comparamos con la época de PSX y bfffff... nada que ver.
BSTCloud escribió:Hombre, como morir no han muerto, pero que les han cortado una pierna y un brazo. Comparamos con la época de PSX y bfffff... nada que ver.

xDDDDDDD
konami no va hacer conferencia? o fue la basurilla esa grabada. Esperaba algo de metal gear
Natsu escribió:
marvicdigital escribió:Pues los generos que han muerto en esta generación han sido..me corrigen por favor:

-Terror
-RPG
-Puzzles
-Plataformas..?



Correcto.

Plataformas no ha muerto, otra cosa es que con LBP el concepto se ha visto aumentado exponencialmente en cuanto a posibilidades, pero ahi esta aguantando como un campeon
Pues quiero una lista de plataformas que no sean una chusta para ps3 (sin contar el LBP) a la de... ¡ya! XD
mario galaxi es bastante bueno, aunque si llevas razon en que no hay competencia pero mientras mediamolecule siga al menos tendremos IPs frescas o innovadoras
Macho, ese sueñazo XD he dicho para ps3.
Pero bueno, que solo los tres crash y 3 spyros o los 3 jaks, 3 ratchets y 3 slys se meaban en todo lo que hay en plataformas de sony esta generación, p'a que vamos a engañarnos.
BSTCloud escribió:Pues quiero una lista de plataformas que no sean una chusta para ps3 (sin contar el LBP) a la de... ¡ya! XD


habra que ver los nuevos Rayman y Sonic.

Pero salvo esos y LBP solo añadiria Mirror's Edge
BSTCloud escribió:Pues quiero una lista de plataformas que no sean una chusta para ps3 (sin contar el LBP) a la de... ¡ya! XD


A ver...

- Los 3 Ratchet and Clank
- Sly Trilogy (¿cuela? xD)
- Alice Madness Return
- Toy Story 3
- Enslaved
- Prince Of Persia
- Mirror's Edge


Y para PSN:

- Fancy Pants Adventures
- Swarm
- Hard Cops: Uprising
- Moon Diver
- Megaman 10
- TerRover
- Crescent Pale Mist
- Earthworm Jim HD

Todos bastante decentes y algunos más plataformeros que otros pero plataformeros al fin y al cabo.
Hombre, mirror's edge plataformas... tskkk más bien parece un GTA, todo el día huyendo de la policía xDDDDD
El rayman no pinta demasiado prometedor en mi opinión y el sonic está por ver. Ya es algo, para qué vamos a engañarnos.

En fin, yo me voy al sobre ya que me da algo.

PD: Bueno, antes voy a contestar.
- Los 3 Ratchet and Clank
- Sly Trilogy (¿cuela? xD)
- Alice Madness Return
- Toy Story 3
- Enslaved
- Prince Of Persia
- Mirror's Edge

1) Kewl, de lo mejorcito (los tengo los 3 y son juegazos).
2) No, no cuela XD aunque el 4 si colará en un futuro.
3) Ni ha salido aún, así que largo XD pero sí que tiene buena pinta.
4) Pues no tenía mala pinta. No creo que sea comparable al toy story 2 de psx, pero bueno. No lo he jugado, aunque ya es ALGO.
5 y 6) Macho, esto no cuenta como plataformas XD entonces habría que meter también assasin's creed, uncharted y unos cuantos más.
7) Plataformas... buf... discutible en ese género. Es más un juego de parkour/huir todo el rato que otra cosa, no sabría en qué género meterlo.

Los de PSN no los he jugado salvo megaman 10 que me parece una bajada de pantalones de la ostia para no gastarse NADA en desarrollar el juego porque podrían hacer un título con la misma jugabilidad y un apartado técnico del copón con melodías retro y aspecto gráfico retromodernizado, pero bueno. Es capcom. Aun así no es mal juego.

Lo que quiero decir es que aún con estas listas, nada, NADA que ver con lo que encontrábamos en psx y ps2. Ni que decir que la proporción shooter/otro género es apabullante, si comparamos shooters con plataformas es como sentar a un elefante encima de un taburete para ratones. Ni de coña, vamos.
¿ que se le va a hacer ? en mi clase de 9 que jugamos a la ps3 (16 años) la mayoria no saledel puto pes o el cod...
BSTCloud escribió:
Lo que quiero decir es que aún con estas listas, nada, NADA que ver con lo que encontrábamos en psx y ps2. Ni que decir que la proporción shooter/otro género es apabullante, si comparamos shooters con plataformas es como sentar a un elefante encima de un taburete para ratones. Ni de coña, vamos.


Toda la razón del mundo,aun así es verdad que entre tanto shotter todavía quedan juegos plataformeros o que tengan algo de esa esencia en esta generación.
como no va a ser Mirror's Edge plataforma si hay mas fases de "escalada" que de lucha contra policias?

Que los enemigos sean humanos no significa que no sea plataforma... a parte que los enemigos no es necesario matarlos.

Es un plataformas. En 1ª persona pero plataforma.
Como quedar quedan, pero quedan tres [snif] ojalá naughty dog después de uncharted vuelvan al lado plataformero por derecho, lo necesito.
Qué tiempos jugando al rayman 1, de peque, como costaba el jodío XD todavía no me lo he pasado con todo y no creo que lo consiga nunca.

En fin, chúters amigos.

EDIT: Joer, en los otros hilos discutiendo tambien, veréis que hoy no duermo xDDDDDDD

reberes escribió:como no va a ser Mirror's Edge plataforma si hay mas fases de "escalada" que de lucha contra policias?

Que los enemigos sean humanos no significa que no sea plataforma... a parte que los enemigos no es necesario matarlos.

Es un plataformas. En 1ª persona pero plataforma.

Pues será plataformas, pero será de un subgénero para él solo porque no se parece a nada.
Que entiendes por plataformas?

Porque dices que mirror's edge es huir de la poli , verdad a media porque cuando huye suele ser despues de ir a un objetivo y para ellos se superan polis, cuando en los 2 Sonic Adventure por poner un ejemplo (En el 2 sobretodo) tambien medio juego es de escaparse...

Parece que como no tiene elementos fantasticos al estilo del resto, no es un plataformas y para nada
Hombre, los plataformas tienen elementos que le faltan a mirror's edge como las vidas, o el hecho de que siempre vas recogiendo itemcillos (monedas, anillos, frutas...) que te dan bonuses cuando lo haces; el hecho de ir recibiendo power ups... son cosas que suele verse en el plataformas medio. Y no recuerdo que mirror's edge destaque por tener ninguna de ellas.

Vale que escalas y pegas brincos, pero muchos juegos tienen de eso y no se les considera plataformas. Esto a mí me parece que es otra cosa. Es que es demasiado plataformas como para no considerarlo como tal, pero tiene demasiadas cosas de otros géneros que no sabría dónde puñetas meterlo, básicamente.
Hombre, visto asi tienes razon (Se pueden recoger objetos como las bolsas runner pero no son 100% relevantes).

Pero claro tambien es cierto que va de un punto A a un punto B y siempre por "Stages".

Se podria decir que es un Plataformas Next Gen [+risas]
Acabo de terminar de verla (sí, la he visto en diferido :( ):

- Uncharted 3: espectacular, nada mas tengo que añadir. XD
- Street Fighter X Tekken: Sólo se ha visto el de PSVita pero graficamente ha estado espectacular.
- El monitor de 24" que han anunciado me ha parecido muy bien de precio. ¿El problema? Que aqui seguro (aunque no lo hayan dicho) lo venden a 499€, y en euros sí que me parecería caro. Si hacen una "conversión mas o menos legal" puede ser un paso adelante para poder adquirir monitores 3D (unos 400€ y me parecería mas o menos razonable, teniendo en cuenta que monitores de 24" y de buena calidad se pueden comprar por menos de 200€). Sólo una curiosidad: ¿es monitor o televisión?
- La nueva portátil, PSVita (o como se dice por aqui, "pivita" [carcajad] ), ha estado genial. El tema es que no han dicho nada que no se supiese o se intuyese, menos que los dos sitcks realmente son "champiñones" (no como los de la actual PSP) y el precio, que es un muy buen precio y hace competencia directa a la N3DS (aunque seguiré sin entender el cambio 1$=1€... [burla3] ). El tema es que creo que aparte del Uncharted deberían haber anunciado uno más de los "grandes" (como un Killzone o GT, o incluso uno exclusivo).
- El NBA2K12 seguirá siendo espectacular y reinando sobre los demás juegos de baloncesto.
- No sé porqué quieren hacer que todos los putos juegos se puedan jugar con Move... Si es mas cómodo un mando normal. Pero bueno, la verdad es que mientras sea una opción no me quejo, y que cada uno decida. (No, no me gusta Move [+risas] )
- Han incluído pequeñas cosillas como Battlefield 1943 para los que compremos Battlefield 3, el primer Bioshock para los que se vayan a comprar Bioshock Infinite y SSX incluirá un nivel extra (creo que no me olvido de ninguno). Está muy bien.
- El Chinito/Japonés mariposón con esa camisa tan guay [chulito] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo demás realmente no me ha interesado (por ejemplo, la saga Resistance nunca las he jugado... Y tampoco me atraen mucho, no sé porqué :( ) o simplemente no me ha gustado.
bembas_13 escribió:- El monitor de 24" que han anunciado me ha parecido muy bien de precio. ¿El problema? Que aqui seguro (aunque no lo hayan dicho) lo venden a 499€, y en euros sí que me parecería caro. Si hacen una "conversión mas o menos legal" puede ser un paso adelante para poder adquirir monitores 3D (unos 400€ y me parecería mas o menos razonable, teniendo en cuenta que monitores de 24" y de buena calidad se pueden comprar por menos de 200€). Sólo una curiosidad: ¿es monitor o televisión?
- La nueva portátil, PSVita (o como se dice por aqui, "pivita" [carcajad] ), ha estado genial. El tema es que no han dicho nada que no se supiese o se intuyese, menos que los dos sitcks realmente son "champiñones" (no como los de la actual PSP) y el precio, que es un muy buen precio y hace competencia directa a la N3DS (aunque seguiré sin entender el cambio 1$=1€... [burla3] ). El tema es que creo que aparte del Uncharted deberían haber anunciado uno más de los "grandes" (como un Killzone o GT, o incluso uno exclusivo).


- Es una televisión,aparte de que por 499 dolares esta muy bien sabiendo que incluye 2 gafas 3D y el Resistance 3.

- Exclusivos de PSVita ya hay,otra cosa es que a nadie les llame la atención [carcajad]
Disculpad la ignorancia pero que es el 3G de la ps vita?
En el caso de que se pudiera anunciar un posible GTA nuevo, hay conferencia de Rockstar? O debería haber sido en la de Sony o Microsoft?
alfon1995 escribió:En el caso de que se pudiera anunciar un posible GTA nuevo, hay conferencia de Rockstar? O debería haber sido en la de Sony o Microsoft?


No sabría decirte si en el E3 habrá noticias, pero según esta noticia la próxima semana se anunciaría. Saludos.

Acá el LINK: http://www.pixelania.com/generalmenunew ... emana.html
THumpER escribió:Disculpad la ignorancia pero que es el 3G de la ps vita?


corregirme si voy equivocado pero al igual q iphone me parece q sera la opción q tendra la consola a conectarse por internet sin ninguna necesidad de wifi .

pero supongo q para eso necesitaremos un contrato con alguna compañia???? eso ya no lo se no creo pero me parece q lo del 3g es esto
THumpER escribió:Disculpad la ignorancia pero que es el 3G de la ps vita?

Internet en cualquier lado como los telefonos.

Pedazo de conferencia que se marcó Sony, y el precio de Vita es una jodida pasada
K-82 escribió:
THumpER escribió:Disculpad la ignorancia pero que es el 3G de la ps vita?


corregirme si voy equivocado pero al igual q iphone me parece q sera la opción q tendra la consola a conectarse por internet sin ninguna necesidad de wifi .

pero supongo q para eso necesitaremos un contrato con alguna compañia???? eso ya no lo se no creo pero me parece q lo del 3g es esto

Correcto, acá en Chile se utiliza el 3.5G, que es mejor tecnología aun, pero se que se utiliza hace ya un tiempo el 4G, entonces no sería un poco antigua la tecnología para una consola nueva? Bueno, espero equivocarme.
Ah vale, pero como decis, habra que contratar a una compañia como el inet de casa, no?
THumpER escribió:Ah vale, pero como decis, habra que contratar a una compañia como el inet de casa, no?

Donde yo vivo se contrata a las empresas de telefonía móvil.. que también ofrecen internet domiciliario y telefonía domestica, todo dependerá de la compañía.
yo me pillare la PS Vita en su modelo wifi paso de pagar otra tarifa mas por 3g... haber si a traves de bluetooh me detecta el iphone y comparto la señal 3g, sino da lo mismo no voy a estar jugando en todos lados al modo online xd
Algun Link para ver la conferencia en diferido? No lo encuentro por ningun sitio please.
613 respuestas
19, 10, 11, 12, 13