.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. SONY convence al público

Terminada la conferencia de Konami
Queda la imprevista de SONY a final del todo no? cuatro y pico de la mañana hora peninsular.....

A ver que dicen... :-?

Hasta mañana!!!
Ya acaba el E3? o queda alguna conferecia mas?
Xi0N escribió:Queda la imprevista de SONY a final del todo no? cuatro y pico de la mañana hora peninsular.....

A ver que dicen... :-?

Hasta mañana!!!


Esperemos que sea algo grande.

Hasta mañana a todos!!!!
PaNeToiD escribió:que significa esto,sé ingles, pero os pongo a prueba [sonrisa]
Oh, for the people asking about MGS4 on the 360... it's certainly possible with them porting the engine over for MGS: Rising, but nothing has been announced yet. I don't think it will happen, though, with them moving onto new projects and the main team on MGS: Peace Walker.



Ah, para la gente preguntando sobre MGS4 en la 360 ... es ciertamente posible con ellos portar el motor a lo largo de MGS: Rising, pero nada se ha anunciado todavía. No creo que va a suceder, sin embargo, con ellos de pasar a nuevos proyectos y el equipo principal de MGS: Paz Walker.
ni una mierda de video del Rising

yo le pondria al kojima una tin buenorra para que se la cepillase y cuando estuviera a puntito se la quitaba para fastidiarle

NO VIDEO RISING = HIDEO KOJIMA MARIQUITA
PaNeToiD escribió:que significa esto,sé ingles, pero os pongo a prueba [sonrisa]
Oh, for the people asking about MGS4 on the 360... it's certainly possible with them porting the engine over for MGS: Rising, but nothing has been announced yet. I don't think it will happen, though, with them moving onto new projects and the main team on MGS: Peace Walker.

mi amigo Google dice que es
Ah, para la gente preguntando sobre MGS4 en la 360 ... es ciertamente posible con ellos portar el motor a lo largo de MGS: Rising, pero nada se ha anunciado todavía. No creo que va a suceder, sin embargo, con ellos de pasar a nuevos proyectos y el equipo principal de MGS: Paz Walker

vamos que no MGS4 para Xbox de momento
Menuda mierda de camaras en Silent Hill: Shattered Memories ,no se ve NADA con el tio delante.... ademas que el tio se tira medio juego corriendo ¿no? como el sonic [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kpi escribió:Menuda mierda de camaras en Silent Hill: Shattered Memories ,no se ve NADA con el tio delante.... ademas que el tio se tira medio juego corriendo ¿no? como el sonic [qmparto] [qmparto] [qmparto]

has jugado alguna vez a un silent hill?

Por lo visto no.
Miniviciao@ escribió:Escenita en los baños de las disco con Hard Rain
http://www.gamersyde.com/stream_11395_en.html

ya lo habia visto...

La jodia parece un travelo.
Namco69 escribió:
kpi escribió:Menuda mierda de camaras en Silent Hill: Shattered Memories ,no se ve NADA con el tio delante.... ademas que el tio se tira medio juego corriendo ¿no? como el sonic [qmparto] [qmparto] [qmparto]

has jugado alguna vez a un silent hill?

Por lo visto no.



NO,no he jugado a ninguno,me compre mi primera videoconsola ayer por la tarde.
Que es lo que queda del E3 para acabar?
Bueno ya falta menos para que se acabe el E3 de este año, se ha pasado bien y se ha disfrutado, unos más que otros jejeje XD , dar las gracias a todos los usuarios y sobretodo a ferdopa por el curro y lo bien organizado que ha estado todo!

Saludoss!!!
kpi escribió:
Namco69 escribió:
kpi escribió:Menuda mierda de camaras en Silent Hill: Shattered Memories ,no se ve NADA con el tio delante.... ademas que el tio se tira medio juego corriendo ¿no? como el sonic [qmparto] [qmparto] [qmparto]

has jugado alguna vez a un silent hill?

Por lo visto no.



NO,no he jugado a ninguno,me compre mi primera videoconsola ayer por la tarde.


Ostias que coincidencia!! Yo me encontré ayer por la tarde una NES, una Game gear, una psx, ps2, ps3, psp y 360 en una caja en el portal de mi casa!!. [sonrisa] Tendré q probar ese silent hill tambien... [sonrisa]


Por cierto, la protagonista de Heavy Rain (1 de los 4 que hay) a este paso se acabará convirtiendo en tío al final del juego?? Esa será su historia en el origami?? Cada vez se parece más a un travelo como han dicho por aqui ¬_¬
NO,no he jugado a ninguno,me compre mi primera videoconsola ayer por la tarde.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no hace falta ni el modo ironic on

Ostias que coincidencia!! Yo me encontré ayer por la tarde una NES, una Game gear, una psx, ps2, ps3, psp y 360 en una caja en el portal de mi casa!!. [sonrisa] Tendré q probar ese silent hill tambien... [sonrisa]


Esque esa camara tan cerca del protagonista,durante tanto tiempo de juego,no se da de forma tan exagerada en ningun silent hill......tapa mucha pantalla y tampoco es caracteristico de la saga esa forma de correr y correr abriendo puertas a diestro y siniestro,cuando en todos los silent, han sido mas pausados y normalmente eran espacios cerrados ,donde no podias escapar facilmente,tema parte la velocidad del personaje,que ni de coña corria tan rapido,a eso me venia a referir...pero nada,no he jugado a ninguno [666]


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen
joer, y pensar que la primera imagen es el 5 xDDDDD parece el mas cutre
goA_ escribió:http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2009/castlevania/

[tadoramo]

Me quito el sombrero con los españoles, van hacer un juegazo, un sueño de Castlevania, me parto la jeta de otros estudios supuestamente mas conocidos, tienen mucho talento.

Me lo voy a ver otra vez XD
loganroemers está baneado por "troll"
Maloy escribió:DDR para PS3 por primera vez. Con Contenido descargable. Con ocho flechas/direcciones. También saldrá en Wii, 360 y PS2!

Y ya se a acabado chicos!


Woooo un DDR!!!!

soy un fan!!! bee bee bumble bee... xDDD
Cistrol escribió:joer, y pensar que la primera imagen es el 5 xDDDDD parece el mas cutre


Si te fijas,konami ha ido a peor en todas sus sagas,salvo alguna excepcion claro,pero Konami no es lo que era hace unos años.
hardcore087 escribió:
Ostias que coincidencia!! Yo me encontré ayer por la tarde una NES, una Game gear, una psx, ps2, ps3, psp y 360 en una caja en el portal de mi casa!!. [sonrisa] Tendré q probar ese silent hill tambien... [sonrisa]



Pues te vas a tener que encontrar una WII xD
El nuevo Castelvania parece un God of War xD, pero tiene una pintaza que no veas...parece que la compañía española está haciendo un gran trabajo.
Que pintaza tiene el castlevania, estos españoles van a llegar muy pero que muy lejos.
Acabo de ver el video del Castlevania

Tener tiene una pintaca.
Muy muy bien por kojima productions, sin duda ha alimentado a todo usuario que epseraba con ansias titulos de kojima

Metal gear peace walker (PSP): Sin duda el que mas me interesa puesto que es en este en el que kojima esta trabajando completamente, y como no,la historia no podia ser mas apetecible.
Big boss,Houter heaven, una delicia.

Metal gear Rising (Ps3,Xbox360): Novedad, sera un metal gear de toda la vida? sera algo completamente nuevo? algo como tenchu xD?

El arcade... pues ni chicha ni limoná , un arcade de 4 cabinas para jugar al online.

Castelvania: Creo que lo principal y de vital importancia es que este juego es Kojima+mercurysteam(españoles) no hay mas que ver las imagenes y el video de la pagina oficial para que te empieces a correr

Vamos, que si las confes de sony y MS han sido la polla, Konami ha hecho que sea la repolla

Todo respecto a mi humilde opinion
Buena pinta el Castelvania pero es una mescla de God of War + Van Helsing ( la pelicula de hugh jackman) + The Witcher.
Promete, me encantan los hombres lobo [+risas]
Pues nada, viendo el video del Castelvania, y siendo de españoles de mi gremio, ese juego lo compro en cuanto salga, que hay que invertir en el talento nacional y tiene pintaza. Qué grandes programadores, infografistas, modeladores, etc... tenemos aquí y que pena que no se aproveche más....Un salu2 y ole tus huevos Kojima por apoyarnos :)
EvilKurt escribió:Buena pinta el Castelvania pero es una mescla de God of War + Van Helsing ( la pelicula de hugh jackman) + The Witcher.
Promete, me encantan los hombres lobo [+risas]


Hombre de God of war los bichos grandes, pero Van Helsing la peli si tienen mucho mucho de Castlevania aunque en plan fumada mental, The Witcher un airecillo, mas bien ellos se parecen a Castlevania no al reves XD
http://e3.gamespot.com/live.html

Siguen repasando juegos y mas juegos junto a los desarroladores y tal... por si os interesa.
Ahora estaban con el Darkvoid
Flipas el vertigo que da el Dark Void en las fases esas verticales, tanto de subir como bajar, es la leche
Segun tengo entendido sony todavia tiene algo guardado no? corregirme si me equivoco
Eso decian por ahí...pero ya sabes de estas cosas, que esperas y esperas, y luego no sale ná!!
Persona 5 en desarrollo para consolas next-gen

Fans of Atlus' Shin Megami Tensei Persona series have been anxiously awaiting a next-gen update to the cult favorite series. That wait might not be too much longer. Today, Atlus told our E3 reporting team that Persona 5 "probably won't be on the PlayStation 2," and will likely be making the jump to the PlayStation 3 and/or Xbox 360. It's much too soon to talk about release schedules, but just the notion that the game is in development is good enough for me.

The PlayStation 2 versions of the series were highly enjoyable, and if Atlus gives the same love and attention to this next entry, you can be sure they'll have another critical darling on their hands. Be sure to check back later for more on Coop and Sarah's visit with the publisher.
Cistrol escribió:Segun tengo entendido sony todavia tiene algo guardado no? corregirme si me equivoco

Jode... se me ponen los pelos de punta nada mas pensar que pueda ser un remake del FFVII XD
Bueno, soñar es gratis :(
Lionheart69 escribió:
Cistrol escribió:Segun tengo entendido sony todavia tiene algo guardado no? corregirme si me equivoco

Jode... se me ponen los pelos de punta nada mas pensar que pueda ser un remake del FFVII XD
Bueno, soñar es gratis :(


Pero...no deberían haberlo dicho ya?????? Según tengo entendido, el anuncio era a las 4 y algo de la pasada madrugada hora de España.

Salu2.Tr0Y
Bueno como el sueño pudo conmigo y no me quede a la conferencia de Konami y leer un hilo de una conferencia es lo peor...
Alguien me hace un resumen? Sobretodo si se anuncio algo bueno de Kojima (la mask o un nuevo juego) y si pusieron algo del PES2010. Merci.
fonta12 escribió:Bueno como el sueño pudo conmigo y no me quede a la conferencia de Konami y leer un hilo de una conferencia es lo peor...
Alguien me hace un resumen? Sobretodo si se anuncio algo bueno de Kojima (la mask o un nuevo juego) y si pusieron algo del PES2010. Merci.



Bien,te cuento.MGS "GAY" osea Rising es multi.El Mask es el Castlevania,Lords of Shadows (pintaza),Kojima anunció un MGS para arcades (con frikigafas) el MGS de Psp con multijugador,y fin Kojima.
Después el Saw y poco más, chorradas en plan Dance Revolution,Karaoke,etc....
ros escribió:
fonta12 escribió:Bueno como el sueño pudo conmigo y no me quede a la conferencia de Konami y leer un hilo de una conferencia es lo peor...
Alguien me hace un resumen? Sobretodo si se anuncio algo bueno de Kojima (la mask o un nuevo juego) y si pusieron algo del PES2010. Merci.



Bien,te cuento.MGS "GAY" osea Rising es multi.El Mask es el Castlevania,Lords of Shadows (pintaza),Kojima anunció un MGS para arcades (con frikigafas) el MGS de Psp con multijugador,y fin Kojima.
Después el Saw y poco más, chorradas en plan Dance Revolution,Karaoke,etc....


Y el Silent Hill de WII.
naked_snake escribió:Persona 5 en desarrollo para consolas next-gen

Fans of Atlus' Shin Megami Tensei Persona series have been anxiously awaiting a next-gen update to the cult favorite series. That wait might not be too much longer. Today, Atlus told our E3 reporting team that Persona 5 "probably won't be on the PlayStation 2," and will likely be making the jump to the PlayStation 3 and/or Xbox 360. It's much too soon to talk about release schedules, but just the notion that the game is in development is good enough for me.

The PlayStation 2 versions of the series were highly enjoyable, and if Atlus gives the same love and attention to this next entry, you can be sure they'll have another critical darling on their hands. Be sure to check back later for more on Coop and Sarah's visit with the publisher.



ME ACABAS DE DAR EL DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Una duda, cual era el gran anuncio de Sony?
Eso, que yo todavía no me he enterado. ¿Algo nuevo? Me imagino que no habrá sido nada espectacular o estaría el foro echando humo XD
¿Nada sobre el megatón de sony?
tonusho escribió:¿Nada sobre el megatón de sony?

por lo visto no. Al final no sería tan "megaton"
El anuncio al que hacian referencia

7:45 -ModNation Racers -- Sony's racing construction kit.

Ya se decia por estos lares.
W8R8 escribió:El anuncio al que hacian referencia

7:45 -ModNation Racers -- Sony's racing construction kit.

Ya se decia por estos lares.

Y eso es el megaton? anda ya...
Lionheart69 escribió:
W8R8 escribió:El anuncio al que hacian referencia

7:45 -ModNation Racers -- Sony's racing construction kit.

Ya se decia por estos lares.

Y eso es el megaton? anda ya...


Si eso lo dijeron ya en la otra conferencia.......... :-?
Xi0N escribió:
Lionheart69 escribió:
W8R8 escribió:El anuncio al que hacian referencia

7:45 -ModNation Racers -- Sony's racing construction kit.

Ya se decia por estos lares.

Y eso es el megaton? anda ya...


Si eso lo dijeron ya en la otra conferencia.......... :-?


A parte de esto no lo veo como un gran juego la verdad. Es el mario kart para PS3 pero con la posibilidad de personalizar tu personaje y crear los niveles y ya esta XD
Precuela de Vandal Hearts, Flames of Judgment [E3 2009]
WILDKYO | 4 JUNIO 2009 | NOTICIAS
Konami tenía alguna sorpresa que no mostró en su conferencia. Quizás porque no es un juego muy conocido, que lo dudo sobretodo entre los poseedores de una PlayStation, o quizás porque su lanzamiento será sólo digital. El caso es que a parte de DDR y Metal Gear, Konami tiene algunas sagas muy buenas pero tristemente olvidadas. Es el caso de Vandal Hearts.

Ahora, diez años después de la última entrega, aparecerá Vandal Hearts: Flames of Judgemnt, un juego que sirve de precuela de la primera parte de PSX y que seguirá con los dos elementos inconfundibles: RPG y estrategia.


A mi me suena pero no se si lo he jugado o visto [comor?]
2986 respuestas
155, 56, 57, 58, 59, 60