.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. SONY convence al público

en la Store USA teneis la Conferencia de SONY a 720P en 3 Partes ... los tamaños del video son:

1ª Parte = 1,3GB
2ª Parte = 1,5GB
3ª Parte = 1,7GB
Hibiki-naruto escribió:en la Store USA teneis la Conferencia de SONY a 720P en 3 Partes ... los tamaños del video son:

1ª Parte = 1,3GB
2ª Parte = 1,5GB
3ª Parte = 1,7GB


Aiiinsss... habra que empezar a mirarse como hacerse una cuenta en la store usa.... algun tuto mascadito para vagos? [+risas]
Xi0N escribió:Aiiinsss... habra que empezar a mirarse como hacerse una cuenta en la store usa.... algun tuto mascadito para vagos? [+risas]


Simplemente acude a http://www.us.playstation.com/ y hazte la cuenta vía web (que por cierto tendrás que localizar una Ciudad+Código postal, para mentir un poquillo ;))
Hibiki-naruto escribió:en la Store USA teneis la Conferencia de SONY a 720P en 3 Partes ... los tamaños del video son:

1ª Parte = 1,3GB
2ª Parte = 1,5GB
3ª Parte = 1,7GB


Muchas gracias por el aviso, por fin voy a poder ver god of war 3 en todo su esplendor, ya que en ninguno de los videos me ha convencido su calidad(calidad del video, NO del juego :p )
Derhelm escribió:
Hibiki-naruto escribió:en la Store USA teneis la Conferencia de SONY a 720P en 3 Partes ... los tamaños del video son:

1ª Parte = 1,3GB
2ª Parte = 1,5GB
3ª Parte = 1,7GB


Muchas gracias por el aviso, por fin voy a poder ver god of war 3 en todo su esplendor, ya que en ninguno de los videos me ha convencido su calidad(calidad del video, NO del juego :p )


Pues por ahi habia rulando un video de 6 minutos de Gameplay de God of War 3 en .wmv en HD de 1300 megas si no te vale esa calidad...xD
bakalap2 escribió:Pues por ahi habia rulando un video de 6 minutos de Gameplay de God of War 3 en .wmv en HD de 1300 megas si no te vale esa calidad...xD


Son 20 minutos ;)
nicrog escribió:
Josich escribió:...
Microsoft parece que corra como pollo sin cabeza sacando a los Beatles a Steven Spielverg a hacer la escenita con clara bocación mercantil, un halo donde dos tios accionan una palanca en un puente vacio y una gran insistencia en conquistar el mercado familiar. Como digo a parte de un par de títulos ingame, el resto me pareció ajeno a mi modo de ver los juegos.

...


Gracias por tu extenso mensaje.

Como tienen un monton de pasta estan tocando todas las puertas a ver si suena la campana!


Es verdad no recordaba que Sony era una empresa normalucha con poquito dinero y eso... Sony compra las cosas a base de talonario desde PSX lo mismo que Microsoft y el resto de grandes empresas cuanto antes os entre en la "mollera" mejor.
fidillo escribió:
bakalap2 escribió:Pues por ahi habia rulando un video de 6 minutos de Gameplay de God of War 3 en .wmv en HD de 1300 megas si no te vale esa calidad...xD


Son 20 minutos ;)


Si la calidad de ese video es buena, pero ocupa 1300 mb mas por la duracion (22 minutos) que por la calidad. En serio, yo creo que ese video cuando sale el juego no esta ni de coña en 720p.
bakalap2 escribió:Es verdad no recordaba que Sony era una empresa normalucha con poquito dinero y eso... Sony compra las cosas a base de talonario desde PSX lo mismo que Microsoft y el resto de grandes empresas cuanto antes os entre en la "mollera" mejor.


pues si, pero algunas son más agresivas que otras. En esto los de m$ van en cabeza, no lo digo solamente por el mercado de video juegos...
Derhelm escribió:
Hibiki-naruto escribió:en la Store USA teneis la Conferencia de SONY a 720P en 3 Partes ... los tamaños del video son:

1ª Parte = 1,3GB
2ª Parte = 1,5GB
3ª Parte = 1,7GB


Muchas gracias por el aviso, por fin voy a poder ver god of war 3 en todo su esplendor, ya que en ninguno de los videos me ha convencido su calidad(calidad del video, NO del juego :p )


lamento decirte que han cortado las escenas mas gore de la demostracion, cuando kratos hace agarres con O. en fin...
ank182 escribió:
Derhelm escribió:
Hibiki-naruto escribió:en la Store USA teneis la Conferencia de SONY a 720P en 3 Partes ... los tamaños del video son:

1ª Parte = 1,3GB
2ª Parte = 1,5GB
3ª Parte = 1,7GB


Muchas gracias por el aviso, por fin voy a poder ver god of war 3 en todo su esplendor, ya que en ninguno de los videos me ha convencido su calidad(calidad del video, NO del juego :p )


lamento decirte que han cortado las escenas mas gore de la demostracion, cuando kratos hace agarres con O. en fin...


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Tiene mucha calidad ese video lo tengo yo guardadito, pero si, los juegos los veo mejor en la consola que eso, no se que resolucion será, pero sobre todo hay que modificarle ajustes de color y contraste, por que el video se ve muy muy palido, con los colores muy apagados, con un aspecto grisaceo bastante general.
bakalap2 escribió:
ank182 escribió:
lamento decirte que han cortado las escenas mas gore de la demostracion, cuando kratos hace agarres con O. en fin...


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


esa cara se me ha quedado a mi al no ver el destripamiento del centauro ni la lucha con la quimera
Buenas a todos. En la conferencia de Konami se anuncio algo jugoso entonces ?
nachobarro escribió:Buenas a todos. En la conferencia de Konami se anuncio algo jugoso entonces ?


lo que todos ya sabiamos, que el juego de la "Mascara" de Kojima es el Lord of Shadows que pasa aser: "Castlevania: Lord of Shadows" para 2010 (PS3/360) y la confirmacion por no se cuanta vez del MGSRising para 360/PS3/PC
Nada de PES 2010? JOas... vamos bien...
Inthenight escribió:Nada de PES 2010? JOas... vamos bien...

Es un juego saca-perras, no te preocupes que ese lo tendrás [+risas]
AkasPuas escribió:
Inthenight escribió:Nada de PES 2010? JOas... vamos bien...

Es un juego saca-perras, no te preocupes que ese lo tendrás [+risas]


Desde luego ejejj, poca importancia le dan cuando ni en el E3 dicen nada de el.Si no llega a ser por ese y la saga MGS ahora konami no estaria de ferias. Y mira que el PES podria haberle dejado de dar pasta estos ultimos 3 años, porque vaya....
Ha salido algo mas del Gt5 aparte del trailer?


gracias
Como en los viejos tiempos, después de las horas de tensión que anteceden a todas las conferencias no cae mal un vistazo a las chicas E3 2009 ..cortesía IGN..
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, unas buenas otras no, en fin para todos los gustos..eso si, este año están un poco tapadas..no se si será por culpa de la gripa A.. [carcajad]
ahh y no sería lo mismo sin video cortesía de widgames
Azafatas E3

Saludos
marvicdigital escribió:Como en los viejos tiempos, después de las horas de tensión que anteceden a todas las conferencias no cae mal un vistazo a las chicas E3 2009 ..cortesía IGN..


Bueno, unas buenas otras no, en fin para todos los gustos..eso si, este año están un poco tapadas..no se si será por culpa de la gripa A.. [carcajad]

Saludos


A mi me gustan todas [amor]
Muy buen material, alguien ha conseguido el video de la conferencia de Konami???
Aiiih omá!!!!!! (las chicas del E3)
Despues de la foto me paso a Red Factyon.......................... :O
marvicdigital escribió:
Un chorro de tias buenas

Saludos


Por supuesto todas elegidas por sus conocimientos en videojuegos...

























[qmparto]
Aqui hay un video de la conferencia de Konami donde Kojima anuncia Metal Gear Arcade

video
naked_snake escribió:Aqui hay un video de la conferencia de Konami donde Kojima anuncia Metal Gear Arcade

video


Gracias, nadie tiene la conferencia completa?? o al menos el trozo de kojima por favor???
Joer yo esperaba que la conferencia la pusieran en la store pero no la veo. Ni uncharted 2 que aunque no lo creais aun no he visto el video, god of war 3, gt5... nada
Creo haber visto en algun sitio la confe para bajarsela, creo que en psn, pero no se si la USA o la europea, me suena que eran 3 partes
seryi18vk escribió:Creo haber visto en algun sitio la confe para bajarsela, creo que en psn, pero no se si la USA o la europea, me suena que eran 3 partes


En la USA, es la misma que se retransmitió online, yo me la he bajado, y si son 3 partes y a 720.
tonusho escribió:
seryi18vk escribió:Creo haber visto en algun sitio la confe para bajarsela, creo que en psn, pero no se si la USA o la europea, me suena que eran 3 partes


En la USA, es la misma que se retransmitió online, yo me la he bajado, y si son 3 partes y a 720.


Gracias, ayer mire en la USA y no estaba. Me extraño porque el año pasado si la pusieron..
forekandebisi escribió:
tonusho escribió:
seryi18vk escribió:Creo haber visto en algun sitio la confe para bajarsela, creo que en psn, pero no se si la USA o la europea, me suena que eran 3 partes


En la USA, es la misma que se retransmitió online, yo me la he bajado, y si son 3 partes y a 720.


Gracias, ayer mire en la USA y no estaba. Me extraño porque el año pasado si la pusieron..


Lo mejor es visitar gametrailers o alguna de estas y ver los juegos directamente a buena resolucion,asi te ahorras los discursos en ingles y los otros juegos chorras que se presentaron y vas directo a lo que te interesa.
a la ocnferencia completa de SONY ya sea en SD o mejor aun en HD...para recordarla.... porque estuvo de putisima mad.... [amor]
kibito28 escribió:a la ocnferencia completa de SONY ya sea en SD o mejor aun en HD...para recordarla.... porque estuvo de putisima mad.... [amor]


En la store USA esta completa divida en 3 parte de 1gb y pico en cada una, merece la pena ya que esta en HD y a 720.
Nada.. pasaba por aqui y esas cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os tengo que dar la enhorabuena por el tema del FFVII y el Metal Gear Solid
Ojalá pudiera re-jugarlos [tadoramo] [tadoramo]
Bueno me voy a dar una vuelta por EOL,a ver que me encuentro XD
Un saludo y hasta pronto!!
Una pregunta quizas tonta, pero lso videos de la conferencia del E3 y ese tipo de videos promocionales que vienes en mp4 bajados desde la ps3, pueden copiarse a un pen drive y pasarse al computador? es que siempre me gusta respaldar las conferencias del E3, comence en el 2005 y quiero seguir la tradicion
AlbertX escribió:Una pregunta quizas tonta, pero lso videos de la conferencia del E3 y ese tipo de videos promocionales que vienes en mp4 bajados desde la ps3, pueden copiarse a un pen drive y pasarse al computador? es que siempre me gusta respaldar las conferencias del E3, comence en el 2005 y quiero seguir la tradicion


Si, claro, por supuesto. Te pones encima del archivo, triángulo, copiar. Si tienes un Pendrive insertado te aparecerá para copiarlo ahí.

S2.
Alguien sabe algo nuevo del juego de EPIC para PS3??? esq no he visto nada relacionado con el tema.
Kainn escribió:Alguien sabe algo nuevo del juego de EPIC para PS3??? esq no he visto nada relacionado con el tema.



Nada,por ahora todo un misterio.... supongo que diran algo en el Tokio Game Show,se rumoreo que seria un survival horror con el motor avanzado del unreal engine 3,pero a dia de hoy no sabemos nada de nada.
¿No se dijo nada de un MGS IV ....stance, ni expansiones,trofeos,etc...?

P.D:Viendo la oda a la vergüenza ajena y al dólar fácil por el que ha optado en esta feria las 3 compañías, estaría bien que en sucesivas ediciones hicieran dos E3, uno el serio, para el software que viene y el hardware digital y otro, patrocinado por Toys ar us o Mcdonalds para las gilipolleces que chupan mucho tiempo en las conferencias y no sirven para nada interesante más que para hacerle competencia a Mario Party o para que genios en horas más que bajas(Spielberg) se vendan al mejor postor.
kibito28 escribió:a la ocnferencia completa de SONY ya sea en SD o mejor aun en HD...para recordarla.... porque estuvo de putisima mad.... [amor]


Sony ha tenido en esta conferencia varios problemas:

1º Lo poco nuevo que tenian que enseñar o no lo han enseñado o se les ha filtrado, lease, PSP Go, The Last Guardian, Agent. Solo les ha quedado Final Fantasy XIV.

2º Los grandes pelotazos los ha tenido PSP, MGS:PW, RE, GT Portable..., cuando todo el mundo estaba mirando a ver que sacaba para contrarrestar Natal y MGS:R, encima, este ultimo no comenta en la conferencia que en realidad es Multi, cagada...

3º Para contrarrestar Natal se llevan a dos tios que temblaban como un flan a enseñar sus experimentos inacabados y con mas bridas para esconder cables que donde envasan el pan de bimbo. (efectivo para salir del paso pero sin dar espectaculo, y de ahi el siguiente fallo.

4º GT5 es uno de los juegos que mas espero, y puede que la razon de que la PS3 este en mi salon, y la forma en que han anunciado las novedades que para el tenian ha sido tan sutil que nadie las ha tomado en cuenta, es decir, muestras las licencias de la NASCAR (lo que equivale a vender miles de juegos en EEUU) muestras la licencia de la WRC (que le hace el culo cocacola a cualquier amante del mundo del motor) y muestras que por fin habra daños en un video de medio minuto sin que todo esto lo presente y lo detalle nadie. Vamos que le falto darle bombo a todo como MS que para presentar Rock Band que es mas de lo mismo y multi poco menos que le falto resucitar Lenon....

5º No supo dejar claro desde el principio el concepto que intento llevar a la conferencia y lo resumio al final Tretton: "Otras compañias nos han enseñado como SERÁ el mundo de los videojuegos, nosotros os lo hemos traido" (no es literal) A mi modo de ver lo que se pretendia era mostrar que todo lo que hay en proyecto funciona, es factible y espectacular. Esa misma noche te ponen FFVII en la Store (potenciando PSN), te ponen la Beta de Uncharted 2, Te enseñan como se mueve MAG con 256 jugadores, te ponen en las manos GOWIII tb ese mismo dia, nada de mira que video mas bonito, ale ya saldra en 2 años...

Con todo esto lo que consiguieron es tener una conferencia que no llamo nada la atencion aun estando cargada hasta arriba.
ros escribió:¿No se dijo nada de un MGS IV ....stance, ni expansiones,trofeos,etc...?

P.D:Viendo la oda a la vergüenza ajena y al dólar fácil por el que ha optado en esta feria las 3 compañías, estaría bien que en sucesivas ediciones hicieran dos E3, uno el serio, para el software que viene y el hardware digital y otro, patrocinado por Toys ar us o Mcdonalds para las gilipolleces que chupan mucho tiempo en las conferencias y no sirven para nada interesante más que para hacerle competencia a Mario Party o para que genios en horas más que bajas(Spielberg) se vendan al mejor postor.


aun no entiendo como no han metido los puñeteros trofeos al mgs, con lo facil que lo tienen encima!!!! si el juego ya viene con trofeos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me asusta el modo en el que sacan los juegos y una vez que los tienen en el mercado, se olvidan de ellos.... lo de los menus en italiano, lo podían haber arreglado... ya le dire mañana a kojima, cuando salga de fiesta a ver si lo hace... le das dos copas y en seguida canta [carcajad]
Por cierto se esta rumoreando que el nuevo Splinter Cell,podria llegar a PS3 un tiempo despues de salir en 360 y pc.... buena noticia. [buenazo] todo esto según Alex Parizeau, el productor del juego,veremos si al final es asi,porque el juego en los videos,promete bastante.
kpi escribió:Por cierto se esta rumoreando que el nuevo Splinter Cell,podria llegar a PS3 un tiempo despues de salir en 360 y pc.... buena noticia. [buenazo] todo esto según Alex Parizeau, el productor del juego,veremos si al final es asi,porque el juego en los videos,promete bastante.


Ojala. [babas]
marvicdigital escribió:Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





Imagen XD XD XD
Dasato escribió:
kibito28 escribió:a la ocnferencia completa de SONY ya sea en SD o mejor aun en HD...para recordarla.... porque estuvo de putisima mad.... [amor]


Sony ha tenido en esta conferencia varios problemas:

1º Lo poco nuevo que tenian que enseñar o no lo han enseñado o se les ha filtrado, lease, PSP Go, The Last Guardian, Agent. Solo les ha quedado Final Fantasy XIV.

2º Los grandes pelotazos los ha tenido PSP, MGS:PW, RE, GT Portable..., cuando todo el mundo estaba mirando a ver que sacaba para contrarrestar Natal y MGS:R, encima, este ultimo no comenta en la conferencia que en realidad es Multi, cagada...

3º Para contrarrestar Natal se llevan a dos tios que temblaban como un flan a enseñar sus experimentos inacabados y con mas bridas para esconder cables que donde envasan el pan de bimbo. (efectivo para salir del paso pero sin dar espectaculo, y de ahi el siguiente fallo.

4º GT5 es uno de los juegos que mas espero, y puede que la razon de que la PS3 este en mi salon, y la forma en que han anunciado las novedades que para el tenian ha sido tan sutil que nadie las ha tomado en cuenta, es decir, muestras las licencias de la NASCAR (lo que equivale a vender miles de juegos en EEUU) muestras la licencia de la WRC (que le hace el culo cocacola a cualquier amante del mundo del motor) y muestras que por fin habra daños en un video de medio minuto sin que todo esto lo presente y lo detalle nadie. Vamos que le falto darle bombo a todo como MS que para presentar Rock Band que es mas de lo mismo y multi poco menos que le falto resucitar Lenon....

5º No supo dejar claro desde el principio el concepto que intento llevar a la conferencia y lo resumio al final Tretton: "Otras compañias nos han enseñado como SERÁ el mundo de los videojuegos, nosotros os lo hemos traido" (no es literal) A mi modo de ver lo que se pretendia era mostrar que todo lo que hay en proyecto funciona, es factible y espectacular. Esa misma noche te ponen FFVII en la Store (potenciando PSN), te ponen la Beta de Uncharted 2, Te enseñan como se mueve MAG con 256 jugadores, te ponen en las manos GOWIII tb ese mismo dia, nada de mira que video mas bonito, ale ya saldra en 2 años...

Con todo esto lo que consiguieron es tener una conferencia que no llamo nada la atencion aun estando cargada hasta arriba.



Te faltó decir que lo mejor de la confe de Sony es que la noche antes MS ya había enseñado gran parte de los juegos que también salen en Ps3 como MGSR ,Lost Planet 2,Splinter Cell( tan claro como que el FFXIV se va a 360).......XD
Buscarles pegas a la feria de Sony es absurdo ya que si no se hubiera filtrado (me juego un huevo que ha sido cosa de GameTrailers) el video de The Last Guardian aún se oirían los gritos de los frikis en el auditorium.
kpi escribió:Por cierto se esta rumoreando que el nuevo Splinter Cell,podria llegar a PS3 un tiempo despues de salir en 360 y pc.... buena noticia. [buenazo] todo esto según Alex Parizeau, el productor del juego,veremos si al final es asi,porque el juego en los videos,promete bastante.


Pues sería un notición, a mi me encantó lo que vi [plas] [plas]
a todo esto....no iva a ser en este E3 cuando supuestamente ivan a bajar el precio de la ps3?

vamos a ver si bajan ya le precio !! cawento cawento cawento cawento
Dasato escribió:
kibito28 escribió:a la ocnferencia completa de SONY ya sea en SD o mejor aun en HD...para recordarla.... porque estuvo de putisima mad.... [amor]


Sony ha tenido en esta conferencia varios problemas:

1º Lo poco nuevo que tenian que enseñar o no lo han enseñado o se les ha filtrado, lease, PSP Go, The Last Guardian, Agent. Solo les ha quedado Final Fantasy XIV.

2º Los grandes pelotazos los ha tenido PSP, MGS:PW, RE, GT Portable..., cuando todo el mundo estaba mirando a ver que sacaba para contrarrestar Natal y MGS:R, encima, este ultimo no comenta en la conferencia que en realidad es Multi, cagada...

3º Para contrarrestar Natal se llevan a dos tios que temblaban como un flan a enseñar sus experimentos inacabados y con mas bridas para esconder cables que donde envasan el pan de bimbo. (efectivo para salir del paso pero sin dar espectaculo, y de ahi el siguiente fallo.

4º GT5 es uno de los juegos que mas espero, y puede que la razon de que la PS3 este en mi salon, y la forma en que han anunciado las novedades que para el tenian ha sido tan sutil que nadie las ha tomado en cuenta, es decir, muestras las licencias de la NASCAR (lo que equivale a vender miles de juegos en EEUU) muestras la licencia de la WRC (que le hace el culo cocacola a cualquier amante del mundo del motor) y muestras que por fin habra daños en un video de medio minuto sin que todo esto lo presente y lo detalle nadie. Vamos que le falto darle bombo a todo como MS que para presentar Rock Band que es mas de lo mismo y multi poco menos que le falto resucitar Lenon....

5º No supo dejar claro desde el principio el concepto que intento llevar a la conferencia y lo resumio al final Tretton: "Otras compañias nos han enseñado como SERÁ el mundo de los videojuegos, nosotros os lo hemos traido" (no es literal) A mi modo de ver lo que se pretendia era mostrar que todo lo que hay en proyecto funciona, es factible y espectacular. Esa misma noche te ponen FFVII en la Store (potenciando PSN), te ponen la Beta de Uncharted 2, Te enseñan como se mueve MAG con 256 jugadores, te ponen en las manos GOWIII tb ese mismo dia, nada de mira que video mas bonito, ale ya saldra en 2 años...

Con todo esto lo que consiguieron es tener una conferencia que no llamo nada la atencion aun estando cargada hasta arriba.


No pienso que Sony cometiese errores, pienso que lo tenia todo muy bien calculado y supo no dar publicidad a agenos intentando publicitarse a sis mismos. Sí que se filtraron cosas antes del evento ¿y que? ¿acaso no van a salir al mercado por filtrarse?, no creo que una conferencia de prensa deba ser un espectáculo a ver quien la dice mas gorda y creo que Sony hace muy bien en no entrar en el juego de Microsoft que va al espectáculo y al final no aporta apenas un par de juegos para el resto del año. Eso me pareció bastante negativo.

Lo importante son los juegos y ya pueden traer a los Beattles, spielverg o resucitar a Elvis que al final no aportaron nada en absoluto.

Si que es verdad que Sony no anunció muchas novedades sorpresa, pero se dieron fechas y se mostraron abances de sus mejores juegos. The last Guardian, MGS, GT5, FF XIV, God of War III, Uncharted y una colección completa para PSP.

A mi también me pareció una de la mejores conferencias de Sony ya que por una vez no vendió humo y se centró en su futuro inmediato.
2986 respuestas
156, 57, 58, 59, 60