.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. SONY convence al público

Bueno, me voy a sobar, ya veremos mañana si sale algo más currado aún, solo añadir que espero que mañana hagan la misma publicidad al Castlevania que le hacen a cualquier mierda película española, ale, nos vemos mañana xD .
onyvla escribió:os a preparado doc un delorian olago... ???

[qmparto] [qmparto] Que grande Doc
Yo lo digo por los antecedentes del Port del MGS1 de Gamecube, que no fue ni la sombra del original. Nos guste o no, considero que esta saga es kojima, y creo que no va a estar muy involucrado en el projecto por que ha dado pistas de que el que le interesa de verdad es el de psp.
Sonyfanboy escribió:
onyvla escribió:
os a preparado doc un delorian olago... ???



EIN?????


Doc el doctor Emet Braun (o algo asi) de la peli REGRESO AL FUTURO!!! el delorian es el coche [+risas] , nose si es bueno saber esas cosas [jaja] [sonrisa]
W8R8 escribió:
Sonyfanboy escribió:
onyvla escribió:
os a preparado doc un delorian olago... ???



EIN?????


Doc el doctor Emet Braun (o algo asi) de la peli REGRESO AL FUTURO!!! el delorian es el coche [+risas] , nose si es bueno saber esas cosas [jaja] [sonrisa]

no es bueno es.... distinto.
Qu salga ese pro, que tengo que madrugar
Es que la saga MGS son juegos de autor, aún así le doy un voto de confianza a este Rising,con Kojima supervisando el proyecto puede salir algo muy bueno (ahí están los ZOE).
Especulacion propia: a que al final de la confe sale kojima y muestra un pequeño video de rising? no nos puede dejar con este sinvivir: muestra un nombre y cero imagenes ni del juego ni dando una jodia pista de de qe va.....
Ahora hablan de Deca Sports 2. La copia barata de Wii Sports.
SILENT HILL: SHATTERED MEMORIES
Fran_R6 escribió:SILENT HILL: SHATTERED MEMORIES


joder, ya daba por perdida la conferencia... Al fin algo decente..
Xi0N escribió:Especulacion propia: a que al final de la confe sale kojima y muestra un pequeño video de rising? no nos puede dejar con este sinvivir: muestra un nombre y cero imagenes ni del juego ni dando una jodia pista de de qe va.....


Fijate, del metal gear rising ni un video, pero del walker Video ingame + voces en ingles, es de sentido comun que kojima esta centradisimo en el de psp
Se está desarrollando para Wii. De Wii se hará un port para PSP y PS2.
Se está desarrollando para Wii. De Wii se hará un port para PSP y PS2.

Miedo me da esto.
Ni un solo proyecto 100% nuevo [buuuaaaa] .
Da miedo el juego, desde luego. Si se lo curran la pueden liar parda.

interesante
porfavor decidme donde estais viendo la conferencia??? estoy mirando por todos lados y solo he visto que an anunciado un metal gear arcade [mamaaaaa]
pacojonez escribió:porfavor decidme donde estais viendo la conferencia??? estoy mirando por todos lados y solo he visto que an anunciado un metal gear arcade [mamaaaaa]

http://wild************games.es/sigue-l ... o-e3-2009/

Quitando los asteriscos.
Silent Hill legará a finales de año. Como ya sabíamos, apuntar con el Wiimote se usará como linterna. El juego tendrá doblaje. Y además parece que estará doblado por actores famosetes de allí ("famosetes de allí" = "desconocidos aqui")
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sega tiene conferencia?
No hay cargas ni pausas en el juego. Los menus están en el teléfono de Harry (el prota).

Que grande. El sonido que hace la radio y otros sonidos, se escucharan en el propio Wiimote.
Sin duda el ganador del E3 no es ni Sony no Microsoft, Kojima WINS, que nos ha tenido en ascuas a todos.

Y el año que viene saldrá tambien en las conferencias de Ubisfot, EA y Nintendo, que son las que le faltaban este año xD.
No hay cargas ni pausas en el juego. Los menus están en el teléfono de Harry (el prota).


X lo tanto, no podremos pausar para estar seguros.

Que grande. El sonido que hace la radio y otros sonidos, se escucharan en el propio Wiimote.


mama, miedo
Que grande. El sonido que hace la radio y otros sonidos, se escucharan en el propio Wiimote.
PD: A que me compro una wii???? [+risas]
Fran_R6 escribió:Que grande. El sonido que hace la radio y otros sonidos, se escucharan en el propio Wiimote.
PD: A que me compro una wii???? [+risas]

yo creo que me la pillaré cuando salga este juego (y no es coña)
Namco69 escribió:
No hay cargas ni pausas en el juego. Los menus están en el teléfono de Harry (el prota).


X lo tanto, no podremos pausar para estar seguros.


La verdad es que eso de que no hayan pausas puede dar bastante canguelo.. XD
calita escribió:Sega tiene conferencia?

Pensando en yakuza eh XD
Si al final voy a poder desoxidar mi wii y todo :-|
Namco69 escribió:
pacojonez escribió:porfavor decidme donde estais viendo la conferencia??? estoy mirando por todos lados y solo he visto que an anunciado un metal gear arcade [mamaaaaa]

http://wild************games.es/sigue-l ... o-e3-2009/

Quitando los asteriscos.



muchas gracias aunque ya me he perdido casi todo
Namco69 escribió:
Fran_R6 escribió:Que grande. El sonido que hace la radio y otros sonidos, se escucharan en el propio Wiimote.
PD: A que me compro una wii???? [+risas]

yo creo que me la pillaré cuando salga este juego (y no es coña)


Yo si me encuentro una oferta tambien, o me la alquilo xD

Creo que los manubrios de sony tenien esa intencion de linternas pero ya me contaras con una mano la linterna con la otra el de la play y luego te pones a acer el pino...
Acaba de pasar por delante mio un mosquito que da más miedo que Silent Hill. :/

jajaj que tios!
Maloy escribió:
Namco69 escribió:
No hay cargas ni pausas en el juego. Los menus están en el teléfono de Harry (el prota).


X lo tanto, no podremos pausar para estar seguros.


La verdad es que eso de que no hayan pausas puede dar bastante canguelo.. XD

En el "the room" pasaba y me cagaba en su **** madre, en serio.

Tal vez de lo poco bueno qe tuvo ese juego

Acaba de pasar por delante mio un mosquito que da más miedo que Silent Hill. :/


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Derhelm escribió:
calita escribió:Sega tiene conferencia?

Pensando en yakuza eh XD


Alpha Protocol sobre todo.
pacojonez escribió:
Namco69 escribió:
pacojonez escribió:porfavor decidme donde estais viendo la conferencia??? estoy mirando por todos lados y solo he visto que an anunciado un metal gear arcade [mamaaaaa]

http://wild************games.es/sigue-l ... o-e3-2009/

Quitando los asteriscos.



muchas gracias aunque ya me he perdido casi todo


No es video, konami no quiere que se retransmita... es texto asi que puedes leer lo pasado [+risas] lo mismo te sirve
Mucho suspense y muchos detalles que dan miedo. Se escuchan ruidos en el Wiimote... se caen cosas al paso del prota...

Pues la verdad es que si namco, dan ganas de pillarse la wii por este juego.
calita escribió:
Derhelm escribió:
calita escribió:Sega tiene conferencia?

Pensando en yakuza eh XD


Alpha Protocol sobre todo.

Ups, FAIL [qmparto]
Además el juego recordará algunas decisiones de Harry y la historia variará según lo que hayamos hecho a lo largo del juego. Hablan de los enemigos, que no son simples zombies. Se mueven por el olor y son muy listos


MIERDA, mi truco de pasar con la linterna apagada ya no sirve.
Además el juego recordará algunas decisiones de Harry y la historia variará según lo que hayamos hecho a lo largo del juego. Hablan de los enemigos, que no son simples zombies. Se mueven por el olor y son muy listos

Los enemigos se juntan en equipo para comerte. Bien. También habla que los sustos no están "scriptados". Vamos que cada vez que pasamos por un lado no pasa siempre lo mismo. Los sustos se generan de diferente manera segun lo que hace el jugador, por lo que cada partida sera un poco diferente
Además el juego recordará algunas decisiones de Harry y la historia variará según lo que hayamos hecho a lo largo del juego. Hablan de los enemigos, que no son simples zombies. Se mueven por el olor y son muy listos

Jaja ahora wii para dar por culo a sony y microsoft por su plagio implantara un sensor en el wiimote, ahora te tendras que arreglar para jugar y qeu no te maten los monstruos del silent xD
Me lo pillaré para PS2 y lo jugaré en PS3 XD .
Los enemigos se juntan en equipo para comerte. Bien. También habla que los sustos no están "scriptados". Vamos que cada vez que pasamos por un lado no pasa siempre lo mismo. Los sustos se generan de diferente manera segun lo que hace el jugador, por lo que cada partida sera un poco diferente

suena bien
Namco69 escribió:
Además el juego recordará algunas decisiones de Harry y la historia variará según lo que hayamos hecho a lo largo del juego. Hablan de los enemigos, que no son simples zombies. Se mueven por el olor y son muy listos


MIERDA, mi truco de pasar con la linterna apagada ya no sirve.

[carcajad] [carcajad]
Los sustos se generan de diferente manera segun lo que hace el jugador, por lo que cada partida sera un poco diferente


Ya era hora de que implementaran esto en algun survival
DDR para PS3 por primera vez. Con Contenido descargable. Con ocho flechas/direcciones. También saldrá en Wii, 360 y PS2!

Y ya se a acabado chicos!
que significa esto,sé ingles, pero os pongo a prueba [sonrisa]
Oh, for the people asking about MGS4 on the 360... it's certainly possible with them porting the engine over for MGS: Rising, but nothing has been announced yet. I don't think it will happen, though, with them moving onto new projects and the main team on MGS: Peace Walker.
2986 respuestas