.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. SONY convence al público

Bufff... como se enrolla. Que es un honor seguir haciendo el papel de las películas. Que los desarrolladores han venido con muchas ideas buenas sobre el videojuego. Que van a mantener el espiritu de las peliculas, incluso con la crudeza de las escenas... (ya veremos ya). Y sigue divagando sobre las historias de las peliculas... a alguien le interesa mucho SAW?
meng-huo escribió:
Unkas escribió:por lo menos podemos estar tranquilos los usuarios de las dos consolas de que el MGS rising, sera de infiltración como los demás y no un DMC no?? xDDD



saludos


Lightening bolt action (acción electrica como el rayo) no es lo mismo que tactical espionage action.

Por cierto, ya podría al menos haber anunciado trophys para el MGS4...
Muy bien lo del Castlevania, pero me ha decepcionado en cuanto a MGS, esperaba que al menos dijera algo sobre un parche...

Saludos


mira esto es lo que ha dicho ""La nueva serie de Metal Gear para la nueva generación de consolas". Es un juego de espionaje y acción, con Raiden de protagonista."
Al unico ojo que le falta Raiden en el MGS4 es el del culo.

P.D. Habeis jugado al mismo MGS4 que yo?.
Y la pullita. Que han acabo de filmar SAW 6. Para todos los fans, que alguno habrá, que lo sepais.
Maloy escribió:Y la pullita. Que han acabo de filmar SAW 6. Para todos los fans, que alguno habrá, que lo sepais.

yo mismo
Y ahoraaaaaaa sube John Williamson, productor del juego, para hablar de SAW. ¿Donde esta el Zone of the Enders? @_@
Maloy escribió:Bufff... como se enrolla. Que es un honor seguir haciendo el papel de las películas. Que los desarrolladores han venido con muchas ideas buenas sobre el videojuego. Que van a mantener el espiritu de las peliculas, incluso con la crudeza de las escenas... (ya veremos ya). Y sigue divagando sobre las historias de las peliculas... a alguien le interesa mucho SAW?


Copias y pegas aqui o en la otra pagina, :-? XD
Yo creo que será continuacion directa del 4, por lo de que
parece que a Raiden le falta un ojo, como se vio en el 4
[/quote]

a raiden no le falta ningun ojo en mgs4
[/quote][/quote]

Ostias tio fumada del 15 que me pegao, sorry XDDD Las horas que ya no stoy pa estos trotes xD No se porque recordaba
que hacia el final cuando esta en el avion que esta echo polvo le faltaba uno xD
trane escribió:Al unico ojo que le falta Raiden en el MGS4 es el del culo.

...


exacto.
W8R8 escribió:
Maloy escribió:Bufff... como se enrolla. Que es un honor seguir haciendo el papel de las películas. Que los desarrolladores han venido con muchas ideas buenas sobre el videojuego. Que van a mantener el espiritu de las peliculas, incluso con la crudeza de las escenas... (ya veremos ya). Y sigue divagando sobre las historias de las peliculas... a alguien le interesa mucho SAW?


Copias y pegas aqui o en la otra pagina, :-? XD

Copia y pego lo que estan poniendo en wildgames por texto XD
Y aun siguen con la demo de saw jejeje

Saludos!
Namco69 escribió:
Maloy escribió:Y la pullita. Que han acabo de filmar SAW 6. Para todos los fans, que alguno habrá, que lo sepais.

yo mismo



Y yo XD
Y ahora... PES 2010 chicos jejejeje!!!!!!
onyvla escribió:
trane escribió:Al unico ojo que le falta Raiden en el MGS4 es el del culo.

...


exacto.


No se yo... alguien se ha preguntao por donde le recargan las pilas al ciborg ese? XD
MGS -> Castlevania -> Saw ... ahora, karaoke revolution...... la pres de konami se va desinflandoooooooooooooooooooooooo




a que sale kojima al final final y lanza el pedazo de bombazo?
trane escribió:Al unico ojo que le falta Raiden en el MGS4 es el del culo.

P.D. Habeis jugado al mismo MGS4 que yo?.


jajajajajajajaja
No lo recuerdo muy bien pero al final del juego no queda casi muerto y se recupera magicamente en el hospital?? No aparece alli vendado por todo el cuerpo? No estoy seguro si tambien tenia "vendado" el ojo... Me suena recordar a raiden con un parche en la laaarga cinemática del final
Por lo que comentais va ser que tiene todos los ojos en buen estado...
jajaj me la han colado, era una bromaaa lo sientoo [carcajad] [carcajad]
Y ahora... PES 2010!!!!!!





























MAS QUISIERAMOS jajajaja no no Karaoke Revolution toca ahora. Tengo miedo
el Pro!!!!!

a ver que nos enseñan :)


hijos de puta!!! puto karaoke............... xDD

me han colao :P
Vamos ese pro jaja que ganitas de verlo y catarlo.

EDIT: No jugueis con esas cosas eh!! [buuuaaaa]
Namco69 escribió:Y ahora... PES 2010!!!!!!





























MAS QUISIERAMOS jajajaja no no Karaoke Revolution toca ahora. Tengo miedo


[qmparto] [qmparto]
Jur...

No sé si os habreis dado cuenta de un detalle:

- Metal Gear Solid es una saga de Tactical Espionage Action
- Metal Gear Solid Rising es Lightning Bolt Action

Vamos, que todo parece indicar un juego y desarrollo totalmente diferente a los anteriores Metal Gear (más acción rápida y menos infiltración)

Un saludo.
Cloud_s escribió:Yo creo que será continuacion directa del 4, por lo de que
parece que a Raiden le falta un ojo, como se vio en el 4


a raiden no le falta ningun ojo en mgs4
[/quote][/quote]

Ostias tio fumada del 15 que me pegao, sorry XDDD Las horas que ya no stoy pa estos trotes xD No se porque recordaba
que hacia el final cuando esta en el avion que esta echo polvo le faltaba uno xD
[/quote]

Pues yo tambien creia recordar eso...
aqui teneis la pajgina oficial de l castelvania http://www.lordsofshadow.com aun esta cerrado en breves la iniciaran

aqui imagines del jkuego de la conferencia incluido el estuche del juego http://kotaku.com/photogallery/lordsofshadow/
Unkas escribió:
meng-huo escribió:
Unkas escribió:por lo menos podemos estar tranquilos los usuarios de las dos consolas de que el MGS rising, sera de infiltración como los demás y no un DMC no?? xDDD



saludos


Lightening bolt action (acción electrica como el rayo) no es lo mismo que tactical espionage action.

Por cierto, ya podría al menos haber anunciado trophys para el MGS4...
Muy bien lo del Castlevania, pero me ha decepcionado en cuanto a MGS, esperaba que al menos dijera algo sobre un parche...

Saludos


han dicho que va a ser tactical espionage action ;)


No se si has visto el MGS4, pero Raiden lo único que hace es "violent kill action" xD
Lo dice claramente el logo. Justo encima del título:

Imagen

Si fuera tactical pondría esto bajo el logo:

Imagen


Saludos
NOvedad!!

El pro ahora tratará de.... baloncesto!!
¿Que novedades va a tener un juego de futbol???
Ferdopa escribió:Jur...

No sé si os habreis dado cuenta de un detalle:

- Metal Gear Solid es una saga de Tactical Espionage Action
- Metal Gear Solid Rising es Lightning Bolt Action

Vamos, que todo parece indicar un juego y desarrollo totalmente diferente a los anteriores Metal Gear (más acción rápida y menos infiltración)

Un saludo.

Segun Kojima en la conferencia es un juego de espionaje y acción.
Derhelm escribió:Video Castlevania http://www.computerandvideogames.com/video.php?id=1856


Ahi no sale nada de esas imagenes que se mostraron, ese video es uno antiguo creo , de hace tiempo ya
Ferdopa escribió:Jur...

No sé si os habreis dado cuenta de un detalle:

- Metal Gear Solid es una saga de Tactical Espionage Action
- Metal Gear Solid Rising es Lightning Bolt Action

Vamos, que todo parece indicar un juego y desarrollo totalmente diferente a los anteriores Metal Gear (más acción rápida y menos infiltración)

Un saludo.

Han dicho que va a ser: this is a stealth espionage action game
hardcore087 escribió:
trane escribió:Al unico ojo que le falta Raiden en el MGS4 es el del culo.

P.D. Habeis jugado al mismo MGS4 que yo?.


jajajajajajajaja
No lo recuerdo muy bien pero al final del juego no queda casi muerto y se recupera magicamente en el hospital?? No aparece alli vendado por todo el cuerpo? No estoy seguro si tambien tenia "vendado" el ojo... Me suena recordar a raiden con un parche en la laaarga cinemática del final
Por lo que comentais va ser que tiene todos los ojos en buen estado...


Sorry no me mateis [mad] Estaba viendo el ending y no le falta ningun ojo... Fumada del 15 mia, sorry [bye]
Xi0N escribió:NOvedad!!

El pro ahora tratará de.... baloncesto!!
¿Que novedades va a tener un juego de futbol???

veo q no eres muy adicto al pro...
Nada y ahora anuncian uno de baile, se esta desinchando la conferencia, veremos a ver.
Lo que me estoy riendo con los comentarios de wild games xD
Miniviciao@ escribió:
Derhelm escribió:Video Castlevania http://www.computerandvideogames.com/video.php?id=1856


Ahi no sale nada de esas imagenes que se mostraron, ese video es uno antiguo creo , de hace tiempo ya

Tienes razon, pido perdon, ya que me pudo la emocion de que todos lo vieramos cuanto antes, pero me he resbalao.
Hay gente de la sala que se ha ido en cuanto Kojima ha dejado el escenario. Tipos listos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bill gates escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

No sé si os habreis dado cuenta de un detalle:

- Metal Gear Solid es una saga de Tactical Espionage Action
- Metal Gear Solid Rising es Lightning Bolt Action

Vamos, que todo parece indicar un juego y desarrollo totalmente diferente a los anteriores Metal Gear (más acción rápida y menos infiltración)

Un saludo.

Han dicho que va a ser: this is a stealth espionage action game


Raiden+Programadores jovenes+Ausencia de de kojima en este titulo = 95% accion 5% infiltracion.
KAraoke revolution!!! Toma Toma Toma [qmparto] (con lo bien que empezaron la conferencia, ya podian haber hecho las presentaciones en orden inverso..)

Pro 2.010 contará con las licencias de la NBA y los Lakers serán fichados por Florentino Pérez a golpe de maletín!!!. De verdad no os cansais de estos descarados mismos juegos (PRO20xx) año tras año?? Yo ahora mismo me divierto igual con el Pro 06 que con el pro 209
hardcore087 escribió:KAraoke revolution!!! Toma Toma Toma [qmparto] (con lo bien que empezaron la conferencia, ya podian haber hecho las presentaciones en orden inverso..)

Pro 2.010 contará con las licencias de la NBA y los Lakers serán fichados por Florentino Pérez a golpe de maletín!!!. De verdad no os cansais de estos descarados mismos juegos (PRO20xx) año tras año?? Yo ahora mismo me divierto igual con el Pro 06 que con el pro 209

pues no te creas...yo aun me divierto con el iss deluxe de la snes....per aun hay esperanza...de q retorne el rey......
Namco69 escribió:
Hay gente de la sala que se ha ido en cuanto Kojima ha dejado el escenario. Tipos listos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDD que bueno
Cistrol escribió:
Raiden+Programadores jovenes+Ausencia de de kojima en este titulo = 95% accion 5% infiltracion.


Kojima coproduce creo no? Supongo que eso aunmentará al menos en un 10% la infiltración [carcajad]
mike_number9 escribió:
Xi0N escribió:NOvedad!!

El pro ahora tratará de.... baloncesto!!
¿Que novedades va a tener un juego de futbol???

veo q no eres muy adicto al pro...


Si, lo siento: No me hagais caso si digo chorradas sobre ello :P
Raiden+Programadores jovenes+Ausencia de de kojima en este titulo = 95% accion 5% infiltracion.


te corrijo:

Ausencia de de kojima en este titulo = un pastel al 100%
hardcore087 escribió:KAraoke revolution!!! Toma Toma Toma [qmparto] (con lo bien que empezaron la conferencia, ya podian haber hecho las presentaciones en orden inverso..)

Pro 2.010 contará con las licencias de la NBA y los Lakers serán fichados por Florentino Pérez a golpe de maletín!!!. De verdad no os cansais de estos descarados mismos juegos (PRO20xx) año tras año?? Yo ahora mismo me divierto igual con el Pro 06 que con el pro 209


Ese es el problema que el PRO 06 es mejor que el 09... de hay la ansia de la gente por saber algo :-|
Kagarrot escribió:
Raiden+Programadores jovenes+Ausencia de de kojima en este titulo = 95% accion 5% infiltracion.


te corrijo:

Ausencia de de kojima en este titulo = un pastel al 100%


+1
Kagarrot escribió:
Raiden+Programadores jovenes+Ausencia de de kojima en este titulo = 95% accion 5% infiltracion.


te corrijo:

Ausencia de de kojima en este titulo = un pastel al 100%

no tiene por que kagarrot no sabemos nada de el ni de que trata ni nada tiempo al tiempo


saludos
Derhelm escribió:
Kagarrot escribió:
Raiden+Programadores jovenes+Ausencia de de kojima en este titulo = 95% accion 5% infiltracion.


te corrijo:

Ausencia de de kojima en este titulo = un pastel al 100%


+1

Espero por el bien de todo el mundo que no sea asi porque sino.... al menos que Kojima no se jubile antes que yo [360º]
Derhelm escribió:
Kagarrot escribió:
Raiden+Programadores jovenes+Ausencia de de kojima en este titulo = 95% accion 5% infiltracion.


te corrijo:

Ausencia de de kojima en este titulo = un pastel al 100%


+1


os a preparado doc un delorian olago... ???
se estan pegando mas rato con estos 2 mierdazos revolution que en toda conferencia...
Konami está estancadísima, sin Kojima se muere.
para el quiera hacer el hilo oficial del castelvania le dejko un emlace con imagenes reales de la conferencia a dia de hoy
http://kotaku.com/photogallery/lordsofshadow/
2986 respuestas