.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. SONY convence al público

W8R8 escribió:
Precuela de Vandal Hearts, Flames of Judgment [E3 2009]
WILDKYO | 4 JUNIO 2009 | NOTICIAS
Konami tenía alguna sorpresa que no mostró en su conferencia. Quizás porque no es un juego muy conocido, que lo dudo sobretodo entre los poseedores de una PlayStation, o quizás porque su lanzamiento será sólo digital. El caso es que a parte de DDR y Metal Gear, Konami tiene algunas sagas muy buenas pero tristemente olvidadas. Es el caso de Vandal Hearts.

Ahora, diez años después de la última entrega, aparecerá Vandal Hearts: Flames of Judgemnt, un juego que sirve de precuela de la primera parte de PSX y que seguirá con los dos elementos inconfundibles: RPG y estrategia.


A mi me suena pero no se si lo he jugado o visto [comor?]


pues que se anuncio hace un tiempo con Imagenes.
Xi0N escribió:
Lionheart69 escribió:
W8R8 escribió:El anuncio al que hacian referencia

7:45 -ModNation Racers -- Sony's racing construction kit.

Ya se decia por estos lares.

Y eso es el megaton? anda ya...


Si eso lo dijeron ya en la otra conferencia.......... :-?

Nadie dijo que fuese un megaton ni nada similar, eso fue un producto del hype de la gente.
La realidad es que en el programa antes de empezar el E3 se había reservado esa hora para el ModNation Racers, pero como era un juego aun no presentado, no iban a ponerle el título a la conferencia y estropear la sorpresa. De ahí ese: Unannounced Sony Title
La coletilla de — This could be big! es un simple comentario de IGN
Así que no empecéis con desilusiones y decepciones ;)
Pos yo esperaba que se anunciara algo de rol por parte de Sony, pero creo que ya he perdido la esperanza.... es una pena que una compañía como esta les haya dao de lao a sus antiguos seguidores.... con el rol que había en las consolas anteriores y en esta nada de nada. [triston]
Haber si en el TGS hay mas suerte... :)
Xi0N escribió:
Lionheart69 escribió:
W8R8 escribió:El anuncio al que hacian referencia

7:45 -ModNation Racers -- Sony's racing construction kit.

Ya se decia por estos lares.

Y eso es el megaton? anda ya...


Si eso lo dijeron ya en la otra conferencia.......... :-?



vaya, me he dejado llevar por las emociones. de todos modos estoy más que satisfecho por todo lo que nos viene a nuestra negrita y la psp (para mi la más beneficiada de todas las plataformas en general). y si que estoy deacuerdo que hace falta más buenos rpg.

por otro lado me alegro que no hayan anunciado ningún mgs más, aunque hubiese sido mgs5 para la ps3. con dos entregas anunciadas ya vamos muy bien servidos y añadir alguna más en mi opinión sería como empezar a sobreexplotar una saga con el peligro de rebajar la calidad. igual soy un poco purista pero prefiero no tener ningún mgs más, más que tener unos cuantos malos. me alegro tambien que los de 360 empiecen a disfrutar del mundo mgs con el rising :) pero también que el auténtico (peace walker) se nos quedará en exclusiva en la playstation [sati] (bueno si, tengo la psp siento por los que no la tengan)

espero que tokyo game show sea tan bueno e intenso como este.

saludos a todos
Lionheart69 escribió:
W8R8 escribió:El anuncio al que hacian referencia

7:45 -ModNation Racers -- Sony's racing construction kit.

Ya se decia por estos lares.

Y eso es el megaton? anda ya...


En ningun momento SONY dijo nada de anunciar ningun juego mas,todo salio de un rumo de IGN que no actualizaron la lista de lanzamientos y por lo tanto faltaba un juego... y era eso,pero como a la gente le gusta tanto hypearse y tal [+risas] luego encima le echan la culpa a la de siempre.
pues aunque sea poco rol, solamente el anuncio del Persona 5 te tendria que tirar de espaldas
Sony pierde la Exclusividad de Consolas de TRINE, Atlus ha anunciado en el E3 que lo llevara al XBLA (Xbox360)
loganroemers está baneado por "troll"
Hibiki-naruto escribió:Sony pierde la Exclusividad de Consolas de TRINE, Atlus ha anunciado en el E3 que lo llevara al XBLA (Xbox360)


Quien lo conoce? parece un juego al que le pusieron el mismo nombre que a trico para estar a la sombra.

como el metal gears of god of war xDDD
Habeis visto el juego de Quantum, la exclusiva de tecmo para ps3?
Es un gears of war pero un poco más bestia si cabe, creo que puede ser divertido, aunque la copia respecto Gears of war es monumental.

DEW!!
Hibiki-naruto escribió:Sony pierde la Exclusividad de Consolas de TRINE, Atlus ha anunciado en el E3 que lo llevara al XBLA (Xbox360)


A mi el TRINE me gusta de naranja
"Creo que hemos ganado. Y no lo pienso yo sólo. Es universal. Enseñamos algo muy especial el lunes, comenzando con nuestro catálogo de juegos. Teníamos mucho contenido para el E3", declara el alto cargo de Microsoft.

Fuente: Meristation


Que dan medallas en el E3 y no me he enterado?
vanaiach escribió:pues aunque sea poco rol, solamente el anuncio del Persona 5 te tendria que tirar de espaldas

Eso no es de sony..... [fumando]
Me refiero que siendo nipona parece mentira que haya dado de lado a su genero estrella en las consolas anteriores... no sé tal vez un wild arms next gen o de alguna otra saga. No sé.... [+risas]
Kagarrot escribió:
"Creo que hemos ganado. Y no lo pienso yo sólo. Es universal. Enseñamos algo muy especial el lunes, comenzando con nuestro catálogo de juegos. Teníamos mucho contenido para el E3", declara el alto cargo de Microsoft.

Fuente: Meristation


Que dan medallas en el E3 y no me he enterado?


Trofeo de platino para M$ jejejeje los de meristation son aun mas objetivos que los de TELEMADRID ejejejejje. como anda el mundo periodistico madre mia...
Buenas , acabo de llegar , que bueno lo de kojima de ayer, alguien sabe donde se puede ver la conferencia de Konami de ayer?? y al final que fué eso que iba a anunciar Sony de madrugada???Tenemos algo interesante hoy?? siguen con los videos de Gamespot???

un saludo.
loganroemers escribió:
Hibiki-naruto escribió:Sony pierde la Exclusividad de Consolas de TRINE, Atlus ha anunciado en el E3 que lo llevara al XBLA (Xbox360)


Quien lo conoce? parece un juego al que le pusieron el mismo nombre que a trico para estar a la sombra.

como el metal gears of god of war xDDD

Yo msimo. Es un juego que llevo esperando desde qe se anunció
Hola de momento ha hablado konami, square-enix, ms, nintendo, wii, ubisoft, quantic dream, etc. Pero y capcom? Cuando hace su conferencia? La verdad es que tiene que presentar 2 incognitas una de ellas parece ser Resident evil de psp y otra por parte de Capcom Japan. Además creo que lo necesitan porque se presentan para los próximos meses con poca cosa: dark Void que me parece no estar a la altura, es un buen juego pero creo que con el salto sustancial que se ha dado en los utimos meses Dark Void se queda un escalon por detrás, los dos residents de wii y poca cosa más

A ver si sabeis algo, porque la feria se acaba hoy.

DEW!!
paulcarrack escribió:Hola de momento ha hablado konami, square-enix, ms, nintendo, wii, ubisoft, quantic dream, etc. Pero y capcom? Cuando hace su conferencia? La verdad es que tiene que presentar 2 incognitas una de ellas parece ser Resident evil de psp y otra por parte de Capcom Japan. Además creo que lo necesitan porque se presentan para los próximos meses con poca cosa: dark Void que me parece no estar a la altura, es un buen juego pero creo que con el salto sustancial que se ha dado en los utimos meses Dark Void se queda un escalon por detrás, los dos residents de wii y poca cosa más

A ver si sabeis algo, porque la feria se acaba hoy.

DEW!!


Creo recordar que Capcom fue una de las que se retiro del E3 por el tema de la gripe... corregidme si me equivoco
seryi18vk escribió:
paulcarrack escribió:Hola de momento ha hablado konami, square-enix, ms, nintendo, wii, ubisoft, quantic dream, etc. Pero y capcom? Cuando hace su conferencia? La verdad es que tiene que presentar 2 incognitas una de ellas parece ser Resident evil de psp y otra por parte de Capcom Japan. Además creo que lo necesitan porque se presentan para los próximos meses con poca cosa: dark Void que me parece no estar a la altura, es un buen juego pero creo que con el salto sustancial que se ha dado en los utimos meses Dark Void se queda un escalon por detrás, los dos residents de wii y poca cosa más

A ver si sabeis algo, porque la feria se acaba hoy.

DEW!!


Creo recordar que Capcom fue una de las que se retiro del E3 por el tema de la gripe... corregidme si me equivoco

Asi es
seryi18vk escribió:
Creo recordar que Capcom fue una de las que se retiro del E3 por el tema de la gripe... corregidme si me equivoco


No fotem !!! En serio?? Pues almenos algun stand tienen ya que se ha mostrado Dark void. Aunque eso de la gripe A me parece una excusa barata, vamos ridícula!! Ay Capcom que mal te veooo!!! Además peor lo tienen por ahí en oriente con la gripe Aviar, suerte que es poco contagiosa que sino...

Respecto a lo de Quantum, decirle a Miniviciao que a mi me gusta bastante aunque como he dicho unos post atrás me parece copia de Gears of war descarada.

DEW!!
Miniviciao@ escribió:Trailer de Quantum
http://www.gametrailers.com/video/e3-09-quantum/50730


Gears of war + Army of two = Quantum [qmparto] [qmparto]
Sin duda un buen amante de los videojuegos estará deacuerdo que la conferencia de Sony presentó mas y mejores juegos. Quizás no presentó novedades para hacernos saltar de la butaca y empezar a dar grititos de colegiala, pero se consolidó como la plataforma más solida y extensa.

Me pareció particularmente interesante el sensor de movimiento, aunque no estubiera tan bien presentado como el de Microsoft me pareció mucho mas preciso y con mas posibilidades de cara a los juegos. Digamos que el project Natal vendria a ser de la calidad de un sixaxis en lo que a presición se refiere.

Puestos a comparar Microsoft fue bastante decepcionante con Halo ODST, lo nuevo de Epic, la tabla de Tony Hawk (auguro un fracaso estrepitoso con eso) el COD MW2 que es multi y la nula presentación de Kojima con la imagen de raiden como teaser. Lo mas detacable diria que fué Alan Wake de que no esperaba que terminase siendo un shooter splinter cell que lucia de lujo.

Finalmetne con el rollo de Milo nos dejaron boquiabiertos pero con la cabeza fria nos podemos dar cuenta rapidamente que eso podia ser una burda artimaña comercial ya que ni siquiera hicieron la demostración en directo sino que era un video preparado. Por otro lado la demostración de la niña dando saltitos intentando dar las pelotas me trasladó a unos años atras al presentar Eyetoy, nada sorprendente.

Si que las filtraciones de Sony hizo menos emocionantes sus novedades pero el E3 no es un espectaculo , el espectaculo debe ser al cojer los mandos para jugar y ahí Sony se lleva de calle el galardón. No creo que se deba valorar una presentación como si de una pelicula se tratara guiandonos por las emociones que despierta, sino por lo que ofrece al mundo del videojuego.

Nintendo me decepcionó mas si se puede que el año pasado, con una presentación de lo mas triste donde sus estrellas fueron mas de lo mismo (aunque eso no significa que sean juegos malos), pero creo que se han acomodado demasiado y se han distanciado mucho del usuario que la hizo crecer.

Microsoft parece que corra como pollo sin cabeza sacando a los Beatles a Steven Spielverg a hacer la escenita con clara bocación mercantil, un halo donde dos tios accionan una palanca en un puente vacio y una gran insistencia en conquistar el mercado familiar. Como digo a parte de un par de títulos ingame, el resto me pareció ajeno a mi modo de ver los juegos.

Por lo que Sony aun sin sorprender se consolidó como la compañia mas potente en lo que a juegos de gran calidad se refiere. The las guardian, Uncharted 2, MAG, God of War III, Gran Turismo 5, Fnal Fantasy XIV sin nombrar los que no presentó como MGS Rising, Heavy Rain. No dudo que vayan a ser grandes juegos y a eso al final es a lo que hemos venido. Que no nos coman la olla con inventos que no sabemos ni si funcionan de verdad.

Un saludo
paulcarrack escribió:
Respecto a lo de Quantum, decirle a Miniviciao que a mi me gusta bastante aunque como he dicho unos post atrás me parece copia de Gears of war descarada.

DEW!!


Y que? todos se copian, no sera el ultimo que tome elementos de otro juego ni el primero, es un argumento que veo esta por muchos foros pa echarle mierda al juego, a mi me parece bastante trepidante y puede enganchar, a mi tb me parece una copia descarada el Alan Wake de otros juegos Forbiden Siren SIlen Hill, Resident Evil etc hay mas, y que? mola igual.
Josich escribió:Me pareció particularmente interesante el sensor de movimiento, auqnue no estubiera tan bien presentado como el de Microsoft me pareció mucho mas preciso y con mas posibilidades de cara a los juegos. Digamos que el project Natal vendria a ser de la calidad de un sixaxis en lo que a presición se refiere.


Pero tu realmente te crees lo que dices?
Vamos a ver, una cosa es que te guste mas lo presentado por Sony y otra es decir tonterias sin saber de lo que se está hablando. Un poco de seriedad por favor.
Miniviciao@ escribió:
paulcarrack escribió:
Respecto a lo de Quantum, decirle a Miniviciao que a mi me gusta bastante aunque como he dicho unos post atrás me parece copia de Gears of war descarada.

DEW!!


Y que? todos se copian, no sera el ultimo que tome elementos de otro juego ni el primero, es un argumento que veo esta por muchos foros pa echarle mierda al juego, a mi me parece bastante trepidante y puede enganchar, a mi tb me parece una copia descarada el Alan Wake de otros juegos Forbiden Siren SIlen Hill, Resident Evil etc hay mas, y que? mola igual.


De acuerdo, y a mi me gusta ese tipo de juegos, para mi lo veo como futura compra.

Por cierto repito lo de capcom, no habrá presentación del nuevo juego, es verdad lo de la gripe A?

DEW!!
Vandroy escribió:
Josich escribió:Me pareció particularmente interesante el sensor de movimiento, auqnue no estubiera tan bien presentado como el de Microsoft me pareció mucho mas preciso y con mas posibilidades de cara a los juegos. Digamos que el project Natal vendria a ser de la calidad de un sixaxis en lo que a presición se refiere.


Pero tu realmente te crees lo que dices?
Vamos a ver, una cosa es que te guste mas lo presentado por Sony y otra es decir tonterias sin saber de lo que se está hablando. Un poco de seriedad por favor.



Supongo que tienes razón, el Sixaxis debe ser mas preciso que sacudir la mano de un lado a otro. Aunque tampoco me atreveria a asegurarlo sin probarlo me baso en los 30 ms de retardo que se veia en la demostración. Supongo que tu al probarlo nos lo podrás responder.

Un saludo
Una pregunta... Trofeos para MGS4... no dijeron nada, no?
JackL escribió:Una pregunta... Trofeos para MGS4... no dijeron nada, no?


nop
Josich escribió:Sin duda un buen amante de los videojuegos estará deacuerdo que la conferencia de Sony presentó mas y mejores juegos. Quizás no presentó novedades para hacernos saltar de la butaca y empezar a dar grititos de colegiala, pero se consolidó como la plataforma más solida y extensa.

Me pareció particularmente interesante el sensor de movimiento, aunque no estubiera tan bien presentado como el de Microsoft me pareció mucho mas preciso y con mas posibilidades de cara a los juegos. Digamos que el project Natal vendria a ser de la calidad de un sixaxis en lo que a presición se refiere.

Puestos a comparar Microsoft fue bastante decepcionante con Halo ODST, lo nuevo de Epic, la tabla de Tony Hawk (auguro un fracaso estrepitoso con eso) el COD MW2 que es multi y la nula presentación de Kojima con la imagen de raiden como teaser. Lo mas detacable diria que fué Alan Wake de que no esperaba que terminase siendo un shooter splinter cell que lucia de lujo.

Finalmetne con el rollo de Milo nos dejaron boquiabiertos pero con la cabeza fria nos podemos dar cuenta rapidamente que eso podia ser una burda artimaña comercial ya que ni siquiera hicieron la demostración en directo sino que era un video preparado. Por otro lado la demostración de la niña dando saltitos intentando dar las pelotas me trasladó a unos años atras al presentar Eyetoy, nada sorprendente.

Si que las filtraciones de Sony hizo menos emocionantes sus novedades pero el E3 no es un espectaculo , el espectaculo debe ser al cojer los mandos para jugar y ahí Sony se lleva de calle el galardón. No creo que se deba valorar una presentación como si de una pelicula se tratara guiandonos por las emociones que despierta, sino por lo que ofrece al mundo del videojuego.

Nintendo me decepcionó mas si se puede que el año pasado, con una presentación de lo mas triste donde sus estrellas fueron mas de lo mismo (aunque eso no significa que sean juegos malos), pero creo que se han acomodado demasiado y se han distanciado mucho del usuario que la hizo crecer.

Microsoft parece que corra como pollo sin cabeza sacando a los Beatles a Steven Spielverg a hacer la escenita con clara bocación mercantil, un halo donde dos tios accionan una palanca en un puente vacio y una gran insistencia en conquistar el mercado familiar. Como digo a parte de un par de títulos ingame, el resto me pareció ajeno a mi modo de ver los juegos.

Por lo que Sony aun sin sorprender se consolidó como la compañia mas potente en lo que a juegos de gran calidad se refiere. The las guardian, Uncharted 2, MAG, God of War III, Gran Turismo 5, Fnal Fantasy XIV sin nombrar los que no presentó como MGS Rising, Heavy Rain. No dudo que vayan a ser grandes juegos y a eso al final es a lo que hemos venido. Que no nos coman la olla con inventos que no sabemos ni si funcionan de verdad.

Un saludo

Claro, porque queremos innovaciones cuando tenemos cuartas y quintas entregas de nuestras sagas favoritas, incluso he visto un XIV por ahi en medio. Por favor... cosas nuevas! Eso va por las 2 plataformas.
Josich escribió:...
Microsoft parece que corra como pollo sin cabeza sacando a los Beatles a Steven Spielverg a hacer la escenita con clara bocación mercantil, un halo donde dos tios accionan una palanca en un puente vacio y una gran insistencia en conquistar el mercado familiar. Como digo a parte de un par de títulos ingame, el resto me pareció ajeno a mi modo de ver los juegos.

...


Gracias por tu extenso mensaje.

Como tienen un monton de pasta estan tocando todas las puertas a ver si suena la campana! La caildad del catálogo que tienen es innegable pero ni con esto ni con el precio por los suelos consiguen imponerse en las ventas, que creo que semana tras semana andan ligeramente por encima de la ps3 y eso que esta vale casi tres veces más.

Para mi, en espectáculo se han merecido un 10, pero por lo que verdaderamente nos interesa, y eso son los juegos, Sony se les ha comido con patatas fritas.
Cistrol escribió:
JackL escribió:Una pregunta... Trofeos para MGS4... no dijeron nada, no?


nop


Pfff... esperaba trofeos la verdad, queria rejugarlo asi. Muchas gracias ;)
pardox escribió:pregunta cuando son las de capcom namco y epic?


saludos

me cito gracias
pardox escribió:
pardox escribió:pregunta cuando son las de capcom namco y epic?


saludos

me cito gracias



a capcom les ha acojonado la gripe porcina y no han venido, lo de epic es una buena pregunta
Hay algun video del Little Big Kart?? ein?
Tienes el vídeo de la presentación en la conferencia del E3 aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=ULgknP-o ... re=related

Un saludo.
Luwanda escribió:Hay algun video del Little Big Kart?? ein?

ModNations Racers se llama:
http://www.vidaextra.com/conduccion/mod ... as-e3-2009

Edito: Ups, se me adelantó silenthill XD
Miniviciao@ escribió:
paulcarrack escribió:
Respecto a lo de Quantum, decirle a Miniviciao que a mi me gusta bastante aunque como he dicho unos post atrás me parece copia de Gears of war descarada.

DEW!!


Y que? todos se copian, no sera el ultimo que tome elementos de otro juego ni el primero, es un argumento que veo esta por muchos foros pa echarle mierda al juego, a mi me parece bastante trepidante y puede enganchar, a mi tb me parece una copia descarada el Alan Wake de otros juegos Forbiden Siren SIlen Hill, Resident Evil etc hay mas, y que? mola igual.



Ademas mientras se copie de un juego grande,mejor que mejor... ojala saliera un juego k copiara lo mejor de uncharted+gears+god of war+resident+pro evolution+fifa+pokemon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe donde se puede ver lo de Konami??? Y algún video de la última demo del heavy rain?? por cierto el juego que presentó anoche Sony de madrugada fue el Heavy Rain?? o hay algo de Epic o sabemos algo?? que estoy en ascuas.
Yo estoy buscando de donde bajarme la confe de konami, pa verla esta noche con palomitas :)
Xi0N escribió:Yo estoy buscando de donde bajarme la confe de konami, pa verla esta noche con palomitas :)


+1 a ver si alguien nos los soluciona y también si hay videos nuevos del Heavy Rain, si ese era el anuncio importante que iba a hacer Sony o si hay alguna noticia de Epic.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nicrog escribió:
pardox escribió:
pardox escribió:pregunta cuando son las de capcom namco y epic?


saludos

me cito gracias



a capcom les ha acojonado la gripe porcina y no han venido, lo de epic es una buena pregunta


CAPCOM USA está en la feria y ha mostrado cosas.

Entre otras Dark Void, un trailer nuevo de Dead Rising 2, confirmar que Lost Planet 2 sale en PS3....
SONY NO IBA HA HACER NINGUN ANUNCIO (lo pongo asi, no por enfado ni nada, pero esque cada 5 min. se preunta [ginyo] )

Se ha posteado unas cuantas veces, era un "fallo" de ING que no actualizo correctamente el espacio que reservo para anunciar el ModNations Racers.

Todo lo demas fue puro hype por parte de todos, yo me incluyo un poco, pero se aviso y mucho de que seguramente seria algo asi.
W8R8 escribió:SONY NO IBA HA HACER NINGUN ANUNCIO (lo pongo asi, no por enfado ni nada, pero esque cada 5 min. se preunta [ginyo] )

Se ha posteado unas cuantas veces, era un "fallo" de ING que no actualizo correctamente el espacio que reservo para anunciar el ModNations Racers.

Todo lo demas fue puro hype por parte de todos, yo me incluyo un poco, pero se aviso y mucho de que seguramente seria algo asi.

Es lo quee tiene el fresh banking que a veces se te pasan estas cosas.
Vandroy escribió:
W8R8 escribió:SONY NO IBA HA HACER NINGUN ANUNCIO (lo pongo asi, no por enfado ni nada, pero esque cada 5 min. se preunta [ginyo] )

Se ha posteado unas cuantas veces, era un "fallo" de ING que no actualizo correctamente el espacio que reservo para anunciar el ModNations Racers.

Todo lo demas fue puro hype por parte de todos, yo me incluyo un poco, pero se aviso y mucho de que seguramente seria algo asi.

Es lo quee tiene el fresh banking que a veces se te pasan estas cosas.


LOL!!!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
En declaraciones a Eurogamer, el director de Gran Turismo 5, Kazunori Yamauchi, ha comentado que "en este punto, podríamos lanzar el juego en el momento que quisiésemos." El título, mostrado en la conferencia de Sony durante este E3, supondría el regreso de una de las sagas de conducción más emblemáticas.

"Quiero lanzarlo tan pronto como podamos", explicaba, "Cuando hablas del estado del Gran Turismo 5, podríamos decir que está en un punto en el que podría lanzarse el mercado en el momento que queramos, pero podemos seguir trabajando en él. Es muy importante para nosotros asegurarnos de que todo funciona perfectamente y cada elemento está cuidado al detalle."
josele69 escribió:Bombazo de ultima hora: XD

http://www.youtube.com/watch?v=mHkdRwiolbY


JAJAJJAJAJA ok gracias W8R8 por decir lo de Sony y perdon por preguntarlo (esque ayer me fuí a dormir creyendo que se iba a hacer y no sabía que se había dicho lo de IGN) pues ahora me queda saber si EPIC ha dicho algo y si se sabe donde se puede ver el video de la conferencia de Konami.
josele69 escribió:Bombazo de ultima hora: XD

http://www.youtube.com/watch?v=mHkdRwiolbY

No sé porque me esperaba una especie de Rick Roll.. tan Gay no pero lo esperaba xDD

+1 a lo de la conferencia de Konami , todavía tengo pendiente verla.
new_tokyo está baneado por "insultos"
josele69 escribió:Bombazo de ultima hora: XD

http://www.youtube.com/watch?v=mHkdRwiolbY

Picadura de la Cobra Gay..... en fin lo que hay que oir.... xD
2986 respuestas
156, 57, 58, 59, 60