.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. SONY convence al público

atrick56 escribió:es hoy seguro lo ponia en el hilo que se acerrado antes de empezar este

haber si alguien puede poner los enlaces. gracias

es mñn
http://e3.g4tv.com/e32009/pressconferences/index.html

Fijate qe la hora de square es la msima qe la de sony pero un dia despues, y luego konami
La conferencia de Sony la he visto normalita. Han mostrado lo que tenian que mostrar y punto. 4 paridas del home y la copiada de los avatarse pero en fin nada que destacar sobre eso.

Lo que me gustaría saber es como pueden tener tanto morro de sacar un mando que hace lo mismo que el de Wii y llamarlo "revolucionario"? O lo que es lo mismo....como pueden tener la poca vergüenza de anunciar eso después de lo que enseñó ayer MS con el Project Natal?

Lo mejor....el trailer del MGS de PSP con la gracia final de la caja con 2 big boss xDD
AkasPuas escribió:Esta claro que para los xboxers la mejor es la de MS y para gente con dos dedos de frente verá que han estado muy igualadas o por lo menos algo superior la de Sony.. y los sonyers dirán que la confer de Sony ha sido 2347289479 veces mejor que la de MS...

En fin, yo me quedo con lo que he visto de cada una y fin xD

Saludos!


Que dices!, la conferencia de nintendo ha estado mucho mejor, sobre todo con la presentacion de su sensor de pulsaciones, ya mismo tengo a mi abuelo jugando a la wii para medirse la tension.... ¬_¬

Para mi las conferencia de MS y Sony han estado muy igualdas, creo que ha sido mas espectacular la de MS por presentar el bombazo de MG R, pero por lo demas ambas han estado muy ricas en contenidos. Sobre todo de Sony me quedo con el juegecito tipo Little big planet pero ambientado en Mario Kart, me ha gustado mucho. Por lo demas... cosas que ya se sabian, y el mando con sensor de movimiento, que si lo implementaran en juegos seria un buen aliciente, pero si se queda en un juego cutre tipo Eye toy, que se lo queden....
rokyle escribió:La conferencia de Sony la he visto normalita. Han mostrado lo que tenian que mostrar y punto. 4 paridas del home y la copiada de los avatarse pero en fin nada que destacar sobre eso.

Lo que me gustaría saber es como pueden tener tanto morro de sacar un mando que hace lo mismo que el de Wii y llamarlo "revolucionario"? O lo que es lo mismo....como pueden tener la poca vergüenza de anunciar eso después de lo que enseñó ayer MS con el Project Natal?

Lo mejor....el trailer del MGS de PSP con la gracia final de la caja con 2 big boss xDD

no me hables de copiar avatares que el home salio antes.................algunos como olvidan lo que quieren............
rokyle escribió:La conferencia de Sony la he visto normalita. Han mostrado lo que tenian que mostrar y punto. 4 paridas del home y la copiada de los avatarse pero en fin nada que destacar sobre eso.

Lo que me gustaría saber es como pueden tener tanto morro de sacar un mando que hace lo mismo que el de Wii y llamarlo "revolucionario"? O lo que es lo mismo....como pueden tener la poca vergüenza de anunciar eso después de lo que enseñó ayer MS con el Project Natal?

Lo mejor....el trailer del MGS de PSP con la gracia final de la caja con 2 big boss xDD


Y el tercero de la noche señores. Que asco me da Sony que no puedo quitarmelo de la boca eh? Y desde cuando Home es una copia de avatares? en fin.
brcorp escribió:Si han dado fecha para el sensor, otra cosa es que la cumplan. Han dicho para Primavera de 2010.

No se yo prefiero mil veces una demostracion en directo de algo que el video que mostro ayer MS.

Yo tambien prefiero que me vendan humo...
loganroemers está baneado por "troll"
rokyle escribió:La conferencia de Sony la he visto normalita. Han mostrado lo que tenian que mostrar y punto. 4 paridas del home y la copiada de los avatarse pero en fin nada que destacar sobre eso.

Lo que me gustaría saber es como pueden tener tanto morro de sacar un mando que hace lo mismo que el de Wii y llamarlo "revolucionario"? O lo que es lo mismo....como pueden tener la poca vergüenza de anunciar eso después de lo que enseñó ayer MS con el Project Natal?

Lo mejor....el trailer del MGS de PSP con la gracia final de la caja con 2 big boss xDD


No hace lo mismo, hace mas, nunca te has puesto a rebolear el wiimando de un lado para otro sin sentido y aun asi ganas partidas en cualquier juego ? [+risas] con el PSmando no va a ser tan chollo, por que es mucho mas preciso y rapido.

Todavia hay gente que vive con la mentira del Wiimote XD
donde puedo ver la conferencia de konami?
La conferencia de Sony la he visto normalita. Han mostrado lo que tenian que mostrar y punto. 4 paridas del home y la copiada de los avatarse pero en fin nada que destacar sobre eso.

Si un caso al revés y si un caso copia de los miis pero es muy diferente porque home puedes hacer muchas cosas más.

Lo que me gustaría saber es como pueden tener tanto morro de sacar un mando que hace lo mismo que el de Wii y llamarlo "revolucionario"? O lo que es lo mismo....como pueden tener la poca vergüenza de anunciar eso después de lo que enseñó ayer MS con el Project Natal?


Por que Microsoft tenia la conferencia antes, que te piensas que lo han echo hoy despues de ver lo que ensenyo microsoft???
Por cierto lo he visto más libre que el wii mote pero abra que esperar.

Uncharted 2 totalment aclaparador. Gran Turismo que slaga ya! FFXII sigue sin acabarme de convencer del todo el mundo a ver que tal. Assasins Creed 2 siguiendo el camino del 1o y God of War totalmente fluido y espectacular.
Buena noticia la exclusiva de Agent de Rockstar.
Por ultimo comentar el juego tipo Little Big Planet de coches ( no me acuerdo del nombre) que puede tener mucho futuro. Se parece al Trackmania ( PC) pero puede estar muy bien.
rokyle escribió:La conferencia de Sony la he visto normalita. Han mostrado lo que tenian que mostrar y punto. 4 paridas del home y la copiada de los avatarse pero en fin nada que destacar sobre eso.

Lo que me gustaría saber es como pueden tener tanto morro de sacar un mando que hace lo mismo que el de Wii y llamarlo "revolucionario"? O lo que es lo mismo....como pueden tener la poca vergüenza de anunciar eso después de lo que enseñó ayer MS con el Project Natal?

Lo mejor....el trailer del MGS de PSP con la gracia final de la caja con 2 big boss xDD

Sony ha copiado el mando de la wii y lo ha mejorado. Ahora el sensor de movimiento es total.
Microsoft ha plagiado el Eye toy y lo ha mejorado, y tb es mas preciso.
naked_snake escribió:Video de GT5 para descargar en HD aqui

Me autocito por si alguien no lo ha visto en HD porque es impresionante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
fanatico_mgs4 escribió:donde puedo ver la conferencia de konami?

es mañana mañana

tonces lost planet 2 an dicho algo?
pardox escribió:
fanatico_mgs4 escribió:donde puedo ver la conferencia de konami?

es mañana mañana

tonces lost planet 2 an dicho algo?



a ok muchas gracias ;)
pardox escribió:
fanatico_mgs4 escribió:donde puedo ver la conferencia de konami?

es mañana mañana

tonces lost planet 2 an dicho algo?

Tretton lo ha nombrado para 2010 asi que saldra para PS3
brcorp escribió:Si han dado fecha para el sensor, otra cosa es que la cumplan. Han dicho para Primavera de 2010.


Yo no creo que cumplan ni por asomo esa fecha (ojalá y le saquen partido con juegos que merezcan la pena , pero sigo diciendo que es un prototipo con una demo técnica ) Le falta mucho recorrido.

brcorp escribió:No se yo prefiero mil veces una demostracion en directo de algo que el video que mostro ayer MS.


Ayer MS aparte de videos , publicidad , personajes como Peter Molineux y Steven Spielberg tambien hicieron varias demostraciones en directo del periférico .
Se notaba que era una apuesta importante que tienen evolucionada.



De todas formas no son comparables ni equiparables en absoluto los conceptos de una y otra idea .

.XaludoX.
naked_snake escribió:
naked_snake escribió:Video de GT5 para descargar en HD aqui

Me autocito por si alguien no lo ha visto en HD porque es impresionante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

BRUTAL [tadoramo] [tadoramo]
Todos hablan del bombazo de metal gear para xbox, pero teniendo en cuenta que ya habia salido en otras consolas, que tiene de sorprendente y novedoso?...

Sorprendente y novedoso por ejemplo el nuevo proyecto de rockstar exclusivo para sony, porque lo que realmente importa a Sony (y se nota) son las franquicias nuevas.

Por lo del mando, pues si, la presentacion un poco chapuzas, pero no creo que haya sido para contrarestar a microsoft.
Alomejor le compro a un amigo una DS Lite por 30-50€ :D
Alguien sabe donde se puede descargar el video de la conferencia?

Por cierto, no se como algunas webs o personas tienen la poca vergüenza para decir que Sony ha defraudado, que no ha enseñado nada nuevo, que no ha sorprendido.... ¿La gente ha visto la misma conferencia que yo?
brcorp escribió:Si han dado fecha para el sensor, otra cosa es que la cumplan. Han dicho para Primavera de 2010.

No se yo prefiero mil veces una demostracion en directo de algo que el video que mostro ayer MS.


Hay que verse las conferencias antes de hablar de ellas

http://www.youtube.com/watch?v=3Ohb9jObo1w
Los videos de los GTs estan muy chulos , pero ni lo que han mostrado para psp ni para ps3 es ingame.
la verdad es k para mi la conferencia tanto de sony como de x360,, an estado muy wenas ee,, microsofst con alan weik, splinter cell, los halos, forza 3, y nosotros cn gow, gt5 [amor] , final fantasis :O, mag [sonrisa] , uncharted [boing] [sonrisa] [amor] , trico :D , me encantaron ambas
alojuanjo escribió:Alguien sabe donde se puede descargar el video de la conferencia?

Por cierto, no se como algunas webs o personas tienen la poca vergüenza para decir que Sony ha defraudado, que no ha enseñado nada nuevo, que no ha sorprendido.... ¿La gente ha visto la misma conferencia que yo?


Un ejemplo clarisimo es Meristation, hoy ha puesto el resumen de la conferencia de ayer de MS y le ha faltado decir que se corrio viendo la conferencia porque vamos, no ha dicho nada malo, ni un sutil: "Le falto esto o lo otro....". En cambio ahora ponen la info de la conferencia de Sony y ponen este titular : "[E3] Sony cierra una conferencia de dos horas apenas sin novedades"

Manda huevos.... cawento
fanatico_mgs4 escribió:la verdad es k para mi la conferencia tanto de sony como de x360,, an estado muy wenas ee,, microsofst con alan weik, splinter cell, los halos, forza 3, y nosotros cn gow, gt5 [amor] , final fantasis :O, mag [sonrisa] , uncharted [boing] [sonrisa] [amor] , trico :D , me encantaron ambas


Y viendo los titulazos que hay para ambas plataformas no entiendo como alguien puede seguir defendiendo una consola por su marca y despreciar la otra, que manera de perderse grandisimos titulos, ni que una consola nos diese de comer como para defenderla asi...
KoJiKaBuTo escribió:Los videos de los GTs estan muy chulos , pero ni lo que han mostrado para psp ni para ps3 es ingame.


Pues el GT5 Prologue que ya lleva su tiempo fuera era muy parecido a lo que se ha visto en el video. Con eso te puedes hacer una idea
toni_23 escribió:Alomejor le compro a un amigo una DS Lite por 30-50€ :D


tu amigo esta chalao si en cualquier sitio dan 80 euros minimo...
El video del GT es brutal [tadoramo] [tadoramo] , gracias naked_snake por ponerlo ;)
loganroemers está baneado por "troll"
Quiero jugar Starcraft 2 con el PSmando cawento
Imagenes de Uncharted 2: [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
por Coolpix 03 Jun 2009 00:09

brcorp escribió:
Si han dado fecha para el sensor, otra cosa es que la cumplan. Han dicho para Primavera de 2010.

No se yo prefiero mil veces una demostracion en directo de algo que el video que mostro ayer MS.



Hay que verse las conferencias antes de hablar de ellas

http://www.youtube.com/watch?v=3Ohb9jObo1w


A lo que me refiero es que en el video de MS (en el promocional) muestran cosas de pelicula de ficcion absoluta. En el video que me has puesto lo unico que se ve es un eye toy mejorado y con retraso.
Morda escribió:
alojuanjo escribió:Alguien sabe donde se puede descargar el video de la conferencia?

Por cierto, no se como algunas webs o personas tienen la poca vergüenza para decir que Sony ha defraudado, que no ha enseñado nada nuevo, que no ha sorprendido.... ¿La gente ha visto la misma conferencia que yo?


Un ejemplo clarisimo es Meristation, hoy ha puesto el resumen de la conferencia de ayer de MS y le ha faltado decir que se corrio viendo la conferencia porque vamos, no ha dicho nada malo, ni un sutil: "Le falto esto o lo otro....". En cambio ahora ponen la info de la conferencia de Sony y ponen este titular : "[E3] Sony cierra una conferencia de dos horas apenas sin novedades"

Manda huevos.... cawento


Mismamente fijate en la portada de EOL y lee [+risas]

Aqui la gente no quiere ver la realidad... y la realidad es que Sony ha dado una conferencia de puta madre, llena de sorpresas tanto para Ps3 como para PsP y ha dejado en el sitio que se merecen a las dos. Nintendo ha estado muy mal y Microsoft ha estado muy bien, pero no al nivel de Sony, que solo con el trailer de The last guardian creo que ha dejado claro quien manda XD
alojuanjo escribió:Alguien sabe donde se puede descargar el video de la conferencia?

Por cierto, no se como algunas webs o personas tienen la poca vergüenza para decir que Sony ha defraudado, que no ha enseñado nada nuevo, que no ha sorprendido.... ¿La gente ha visto la misma conferencia que yo?


Aun es pronto para bajarla, en el home la tendras, no se cuando pero la tedras.

Los Xboxers vienen critican y se van a llorar a su foro para que baneen a la gente porque en 6 o 7 paginas han puesto 1 solo post diciendo que la conferencia de Sony esta a la altura, que si que el project es mas chachi, que no necesitas mando, que te coje todo, que si tendra reconocimento facial (desde que salio la eyetoy que se maneja esta posibilidad, hace .... 6 años 7..) pero como c..o vas a cojer algo sin botones, porque cerrando la mano, esta chunga la cosa digo yo? Project es eso un proyecto, la eyetoy3 es una realidad tagible, palpable, jugable, demostable dilo como quieras pero una realidad, ya se ha comentado que un eloniano provo el project y asi lo afirma, un proyecto con muchas dudas.

Saludos
brcorp escribió:
por Coolpix 03 Jun 2009 00:09

brcorp escribió:
Si han dado fecha para el sensor, otra cosa es que la cumplan. Han dicho para Primavera de 2010.

No se yo prefiero mil veces una demostracion en directo de algo que el video que mostro ayer MS.



Hay que verse las conferencias antes de hablar de ellas

http://www.youtube.com/watch?v=3Ohb9jObo1w


A lo que me refiero es que en el video de MS (en el promocional) muestran cosas de pelicula de ficcion absoluta. En el video que me has puesto lo unico que se ve es un eye toy mejorado y con retraso.


Ese video es publicitario, puro humo.
Hombre, si ves ese video y dices que es un eye toy con retraso, pues vale...
Spoke to Tretton - he confirmed Metal Gear Rising is absolutely coming to PS3 alongside Xbox 360.
http://twitter.com/geoffkeighley
al final sony ha cumplido su palabra de que este E3 iba a ser apoteosico
naked_snake escribió:Imagenes de Uncharted 2: [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Uncharted 2 me ha parecido lo mas impresionante de la conferencia.
Por cierto, no se como algunas webs o personas tienen la poca vergüenza para decir que Sony ha defraudado, que no ha enseñado nada nuevo, que no ha sorprendido.... ¿La gente ha visto la misma conferencia que yo?[/quote]

Un ejemplo clarisimo es Meristation, hoy ha puesto el resumen de la conferencia de ayer de MS y le ha faltado decir que se corrio viendo la conferencia porque vamos, no ha dicho nada malo, ni un sutil: "Le falto esto o lo otro....". En cambio ahora ponen la info de la conferencia de Sony y ponen este titular : "[E3] Sony cierra una conferencia de dos horas apenas sin novedades"

Manda huevos.... cawento[/quote]


podrian cambiarse el nombre a merixboxers xD se les ve el plumero, porque la conferencia de sony estuvo de pm
KoJiKaBuTo escribió:Uncharted 2 me ha parecido lo mas impresionante de la conferencia.


Ha dejado en pelotas a la primera parte, y eso ya es decir supercalifragilisticoespiralidoso en arameo
brcorp escribió:
por Coolpix 03 Jun 2009 00:09

brcorp escribió:
Si han dado fecha para el sensor, otra cosa es que la cumplan. Han dicho para Primavera de 2010.

No se yo prefiero mil veces una demostracion en directo de algo que el video que mostro ayer MS.



Hay que verse las conferencias antes de hablar de ellas

http://www.youtube.com/watch?v=3Ohb9jObo1w


A lo que me refiero es que en el video de MS (en el promocional) muestran cosas de pelicula de ficcion absoluta. En el video que me has puesto lo unico que se ve es un eye toy mejorado y con retraso.



Aparte de ver, tambien mola leer, para por lo menos, estar informado de que hay periodistas que lo han probado con un juego de coches (burnout) y el cacharrito funciona, cosa que con un Eye Toy sería un poco dificil.
http://xbox360.ign.com/articles/989/989269p1.html

Que el aparato guste o no, ya entra en criterios, pero que es una realidad que ha superado cualquier espectativa es indicutible.
No obstante, muy wapo el GOW 2 es lo que más me jode de no tener la Play 3, si tuviera un pokitín de pasta me la pillaba, que es lo que deberiamos de hacer todos, disfrutariamos más y nos deja´riamos de chorradas sobre si esto es una mierda o no.

Un saludo!
Imagenes de God Of War III:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hwarangdan escribió:Por cierto, no se como algunas webs o personas tienen la poca vergüenza para decir que Sony ha defraudado, que no ha enseñado nada nuevo, que no ha sorprendido.... ¿La gente ha visto la misma conferencia que yo?


Un ejemplo clarisimo es Meristation, hoy ha puesto el resumen de la conferencia de ayer de MS y le ha faltado decir que se corrio viendo la conferencia porque vamos, no ha dicho nada malo, ni un sutil: "Le falto esto o lo otro....". En cambio ahora ponen la info de la conferencia de Sony y ponen este titular : "[E3] Sony cierra una conferencia de dos horas apenas sin novedades"

Manda huevos.... cawento[/quote]


podrian cambiarse el nombre a merixboxers xD se les ve el plumero, porque la conferencia de sony estuvo de pm[/quote]

Que le dent por culo a merimierda si se nota que estan comprados hasta las pestañas solo hay que ver el articulo de la mejor conferencia de la historia y en unas pocas horas ya esta la nueva mejor conferencia de la historia toma fanboys y yo sin ps3 xD
naked_snake escribió:Imagenes de God Of War III:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Uffff, que bruto por dios...
SPARDA_666 escribió:Mismamente fijate en la portada de EOL y lee [+risas]

Aqui la gente no quiere ver la realidad... y la realidad es que Sony ha dado una conferencia de puta madre, llena de sorpresas tanto para Ps3 como para PsP y ha dejado en el sitio que se merecen a las dos. Nintendo ha estado muy mal y Microsoft ha estado muy bien, pero no al nivel de Sony, que solo con el trailer de The last guardian creo que ha dejado claro quien manda XD


Se nota el poderio en Unidades monetarias de Microsoft, ya llevamos 2 E3 a golpe de talonario. El año pasado se llevaron FFXIII y este año MGS, pero..... ¿Cuando podran presumir de un catalogo tan exclusivo como el que ha mostrado hoy Sony?. Por ejemplo: Gran Turismo 5, Uncharted 2, God Of War 3.... ademas del amplio catalogo anunciado para PSP, que este año se ha lucido...

Lo que si he notado es que sony ya esta dejando bastante mas aparcada la Ps2, ya iba siendo hora de dejar de lado a la consola de la antigua generacion para centrarse en la de esta...
Esta imagen es puro arte y impresionante la conferencia de Sony la verdad el juego ese de karts en plan LBP un puntazo, el Uncharted 2 ha demostrado una superioridad casi insultante y God of War 3 se me ha caido la baba.

Me siento muy afortunado por poseer ambas consolas es innegable que nos encontramos en la Edad de Oro de los videojuegos chapó para todas las compañias.

Imagen
Acabo de terminar de ver la conferencia... (saltandome los discursos, que no entiendo ni papa xdd) y no se pero lo del control ese con la camara me ha molado un webo, y eso que tengo la wii.. lo de la espada me ha molado y las flechas, o la linterna xdd.. joer.. todo lo que ha hecho me a gustado.. y parecia que respondia bastante bien la imagen con el movimiento del tio

para que engañarnos, le ha faltao el sable laser xDDD.. no se pero con buena imaginacion se pueden hacer juegos muy muy entretenidos con eso, a lo zelda y con puzzles cañeros

ademas, yo tengo la ps eye y la tengo muerta de asco asi que ya les vale hacer algo decente..

del uncharted 2 no hace falta ni que hable.. bufff

pd: no quoteis imagenes por dios... me basta con verlas una vez..
TeM escribió:Acabo de terminar de ver la conferencia... (saltandome los discursos, que no entiendo ni papa xdd) y no se pero lo del control ese con la camara me ha molado un webo, y eso que tengo la wii.. lo de la espada me ha molado y las flechas, o la linterna xdd.. joer.. todo lo que ha hecho me a gustado.. y parecia que respondia bastante bien la imagen con el movimiento del tio

para que engañarnos, le ha faltao el sable laser xDDD.. no se pero con buena imaginacion se pueden hacer juegos muy muy entretenidos con eso, a lo zelda y con puzzles cañeros

ademas, yo tengo la ps eye y la tengo muerta de asco asi que ya les vale hacer algo decente..

del uncharted 2 no hace falta ni que hable.. bufff

pd: no quoteis imagenes por dios... me basta con verlas una vez..


Yo lo que espero del mando con sensor de moviento es que lo implementen en juegos y no que se quede como un juego-cutre tipo Eye Toy que le echas 4 ratos y adios muy buenas

Cuando digo que lo implementen en video juegos, me refiero a un juego tipo God Of War 3, pero con tus 2 mandos a la vez moviendolos para balancear las espadas de Kratos, dios...... eso seria la ostia...... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Entonces...segun el post de un compi, el metal gear de xbox tmb va para ps3?

Conferencia de Sony brutal, ya era hora.
Leman Rush escribió:Spoke to Tretton - he confirmed Metal Gear Rising is absolutely coming to PS3 alongside Xbox 360.
http://twitter.com/geoffkeighley

me cito a mi mismo!
naked_snake escribió:Imagenes de Uncharted 2: [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Dime que eso es de una película [tadoramo] [tadoramo]
Leman, eso ya se sabia, no me refiero a las declaraciones, si no que el juego tambien estara disponible para ps3
2986 respuestas