.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. SONY convence al público

El Fat Princess aparecido en la Seccion PSP no es un Error, tambien va a llegar una version de Fat Princess para PSP.
onyvla escribió:impresionante E3 y todavia queda mañana...


Mañana que queda?
madre mia como puede aver gente k diga k la conferencia de sony a sido wena?diosssss,si la de microsoft se a meado y se a cagado en ella y en la de nintendo,dios k conferencia mas aburrida la de sony con el gordo ese de treton k es repelente y no tiene ni puta idea de lo k es un juego,la verdad ske flipo con la cantidad de fanboys y sonyers cerrados de mente k no kieren ver mas alla de su PLEI ,da mucha pena este tipo de gente,dios y para la xbox sale el nuevo metal gear next gen,y en para la ps3 uno de psp, me despollo xddd,si lo unico k a merecido la pena son el uncharted 2 y el gow 3,lo demas a sido pura basura,y no son bombazos,todos sabiamos k ivan a salir,el gow 3,ami me a dejado iwal ,graficamente hablando,alan wake se lo mea ,se lo folla y se lo reketoflla con patatas,k no kita k luego sea uin buen juego,lo dicho sony da pena,y sta cavando suy propia tumba,microsoft y su xbox 360 es el futuro,asta la nueva generacion de consolas,y este es un mensaje para los fanboyes sonyers cerrados de mente:
ABRIR VUESTRA MENTE UN POKITO AUNKE LO VEO DIFICIL,Y COMPRAROS UNA XBOX 360 Y DISFRUTAR DE VERDAD DE LOS JUEGOS Y DEL ONLINE, AMEN,UN SALUDO A TODOS LOS SONYERS FANBOYS Y NO LLOREIS TANTO,GRACIAS
Pues yo veo que sony y microsoft han estado muy parejos en sus conferencias, igual sony ha levantado un poco mas el liston, pero no se dan cuenta que debajo de la sonrisa de satisfaccion de los ejecutivos de sony estan sudando la gota gorda???, acaban de lanzar todos sus megatones de RENOMBRE, no se han dejado ni uno, incluso aunque no sea remake se fueron con un final fantasy VII, por dios microsoft deberia estar aplastada y don matrick deberia estar llorando como una colegiala porque sony se ha ido de berserker!!! pero no!!! han estado muy igualadas microsoft no tuvo que sacar ni halo4, ni Gears of War 3 para estar a la altura, que va a ser de sony que ha vivido de la leyenda de sus juegos mas conocidos ahora que lo ha apostado de una sola vez, pues que tendra que empezar a currarselo de verdad o se va a comer los mocos, su chipote-control estuvo espantoso comparado con el project natal, hasta me dio pena ajena, por cierto Nintendo Fatal como siempre, al menos sabemos que la peor conferencia fue de Ubisoft (que presento mas juegos de wii que la propia nintendo xD)
Jack6 escribió:
Realmente ha sido un despliegue de conferencia. [360º]

Se ha mostrado de todo (excepto Heavy Rain...).
Han destacado mucho el impulso que le quieren dar a PSP.

De lo poco que te ha faltado, seryi18vk, a ese buen análisis es los cinco minutos de gameplay de MAG.
Puestos a comparar, una fusión entre CoD/MW y Battlefield con bastante buena pinta.

La demo jugada de GoW III ha sido un cierre fantástico. Kratos en estado puro.
Lo que se esperaba: una verdadera continuación.

Además de no hablar de algunos puntazos que han tenido; como presentar la PSP GO! sacándola de un bolsillo, o las coñas con el mando con sensor de movimiento (o el sensor de movimiento con forma de mando, lo que se prefiera [sonrisa] ).

Desde luego, ha estado bien. Y mejor que el año pasado.

:)

P.D.: Para mí lo más odioso era el 'PlayStation!!!' berreado que sonaba al final de la moyoría de los vídeos. Me habría quedado con el susurro. XD


Cierto, culpa mia ejje. me alegro de que os haya gustado a todos
Jur...

Por cierto, no se avisa de baneo en este tipo de hilos, y menos cuando ya se ha avisado (y es de sentido común), de lo que se debe hablar en el hilo.

Un saludo.
danidj escribió:...

aja, reportado
Ya viene el 1ero trolll!

Cuidadoooo!!!!! jaja reportado chaval, el que tiene que abrir la mente eres tu y dejar de adorar a la blanquita. Que gracia me hace la gente esta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
danidj escribió:madre mia como puede aver gente k diga k la conferencia de sony a sido wena?diosssss,si la de microsoft se a meado y se a cagado en ella y en la de nintendo,dios k conferencia mas aburrida la de sony con el gordo ese de treton k es repelente y no tiene ni puta idea de lo k es un juego,la verdad ske flipo con la cantidad de fanboys y sonyers cerrados de mente k no kieren ver mas alla de su PLEI ,da mucha pena este tipo de gente,dios y para la xbox sale el nuevo metal gear next gen,y en para la ps3 uno de psp, me despollo xddd,si lo unico k a merecido la pena son el uncharted 2 y el gow 3,lo demas a sido pura basura,y no son bombazos,todos sabiamos k ivan a salir,el gow 3,ami me a dejado iwal ,graficamente hablando,alan wake se lo mea ,se lo folla y se lo reketoflla con patatas,k no kita k luego sea uin buen juego,lo dicho sony da pena,y sta cavando suy propia tumba,microsoft y su xbox 360 es el futuro,asta la nueva generacion de consolas,y este es un mensaje para los fanboyes sonyers cerrados de mente:
ABRIR VUESTRA MENTE UN POKITO AUNKE LO VEO DIFICIL,Y COMPRAROS UNA XBOX 360 Y DISFRUTAR DE VERDAD DE LOS JUEGOS Y DEL ONLINE, AMEN,UN SALUDO A TODOS LOS SONYERS FANBOYS Y NO LLOREIS TANTO,GRACIAS


Reportado, bueno no, he llegado tarde, ya lo estabas, y no me extraña...abre tu mente.
El Tokyo Game Show es en el mes de agosto.

Con lo que se va a ver se Sony allí, Microsoft no tiene nada que hacer...

Se ha quedado en la chistera, la más que posible PS3 Slim, y todo lo que aquí eran teaser trailers allí seran con demos técnicas o confirmaciones de fechas...

Sumandole a esto FFversusXIII (del que no han dicho ni pío hoy), y todo lo gordo que sacaran de FFXIII y alguna cosita más de FFXIV (exclusivo)... hacen de XBOX360 un rival poco digno de PS3 en Japón.
danidj escribió:da mucha pena este tipo de gente,dios y para la xbox sale el nuevo metal gear next gen,y en para la ps3 uno de psp, me despollo xddd


Solo quoteo eso de todo el global de imbecilidades.
Y te comento, Tienes una PSP?
Yo si. Verás que bien me lo paso con ese Metal Gear Next. :p

Estás reportado.
moonmaker escribió:
onyvla escribió:impresionante E3 y todavia queda mañana...


Mañana que queda?


pues todo un dia de E3. y la conferencia de konami a las 00:00 hora española.

imagenes del pro 2010:

Imagen
Imagen
Imagen

como tira el barça [sonrisa]
danidj escribió:madre mia como puede aver gente k diga k la conferencia de sony a sido wena?diosssss,si la de microsoft se a meado y se a cagado en ella y en la de nintendo,dios k conferencia mas aburrida la de sony con el gordo ese de treton k es repelente y no tiene ni puta idea de lo k es un juego,la verdad ske flipo con la cantidad de fanboys y sonyers cerrados de mente k no kieren ver mas alla de su PLEI ,da mucha pena este tipo de gente,dios y para la xbox sale el nuevo metal gear next gen,y en para la ps3 uno de psp, me despollo xddd,si lo unico k a merecido la pena son el uncharted 2 y el gow 3,lo demas a sido pura basura,y no son bombazos,todos sabiamos k ivan a salir,el gow 3,ami me a dejado iwal ,graficamente hablando,alan wake se lo mea ,se lo folla y se lo reketoflla con patatas,k no kita k luego sea uin buen juego,lo dicho sony da pena,y sta cavando suy propia tumba,microsoft y su xbox 360 es el futuro,asta la nueva generacion de consolas,y este es un mensaje para los fanboyes sonyers cerrados de mente:
ABRIR VUESTRA MENTE UN POKITO AUNKE LO VEO DIFICIL,Y COMPRAROS UNA XBOX 360 Y DISFRUTAR DE VERDAD DE LOS JUEGOS Y DEL ONLINE, AMEN,UN SALUDO A TODOS LOS SONYERS FANBOYS Y NO LLOREIS TANTO,GRACIAS

Imagen

Ya sabes el camino.
[quote="danidj"][/quote]

esto hmm de donde as salido reportado
Despues del bajón de ayer, despues de ver la conferencia de Sony tengo una alegria en el cuerpo bestial!!!!
me reportan por dar mi opinion ??lol,tanto os duele k diga la verdad ,k sabeis todos,pero no reconoceis por k os duele,vale vale ,pues nada ,me dais la razon
Miniviciao@ escribió:
danidj escribió:madre mia como puede aver gente k diga k la conferencia de sony a sido wena?diosssss,si la de microsoft se a meado y se a cagado en ella y en la de nintendo,dios k conferencia mas aburrida la de sony con el gordo ese de treton k es repelente y no tiene ni puta idea de lo k es un juego,la verdad ske flipo con la cantidad de fanboys y sonyers cerrados de mente k no kieren ver mas alla de su PLEI ,da mucha pena este tipo de gente,dios y para la xbox sale el nuevo metal gear next gen,y en para la ps3 uno de psp, me despollo xddd,si lo unico k a merecido la pena son el uncharted 2 y el gow 3,lo demas a sido pura basura,y no son bombazos,todos sabiamos k ivan a salir,el gow 3,ami me a dejado iwal ,graficamente hablando,alan wake se lo mea ,se lo folla y se lo reketoflla con patatas,k no kita k luego sea uin buen juego,lo dicho sony da pena,y sta cavando suy propia tumba,microsoft y su xbox 360 es el futuro,asta la nueva generacion de consolas,y este es un mensaje para los fanboyes sonyers cerrados de mente:
ABRIR VUESTRA MENTE UN POKITO AUNKE LO VEO DIFICIL,Y COMPRAROS UNA XBOX 360 Y DISFRUTAR DE VERDAD DE LOS JUEGOS Y DEL ONLINE, AMEN,UN SALUDO A TODOS LOS SONYERS FANBOYS Y NO LLOREIS TANTO,GRACIAS


Reportado, bueno no, he llegado tarde, ya lo estabas, y no me extraña...abre tu mente.

Que abra su mente y sus orejas, porque no se ha enterado de que ese peaso MGS es..... MULTI [inlove]
Pues yo tengo la xbo y se mea y se caga en la negra jajajjaa
[/troll]

Qué pena no anunciar una rebajita del precio,porque se han visto cosas wapas,además soy un incondicional del team ICO(a ésos debería haber forrado de billetes msoft para ver en la blanca esas joyas).

Un saludo, y disfrutad de todo el ocio videojueguil que podáis, sea cual sea su plataforma
danidj escribió:me reportan por dar mi opinion ??lol,tanto os duele k diga la verdad ,k sabeis todos,pero no reconoceis por k os duele,vale vale ,pues nada ,me dais la razon

Eso es, compañero. Gracias por iluminarnos [+risas]
danidj escribió:me reportan por dar mi opinion ??lol,tanto os duele k diga la verdad ,k sabeis todos,pero no reconoceis por k os duele,vale vale ,pues nada ,me dais la razon

aprende a diferenciar entre dar tu opinon como un ser humano o como un inculto irresputuoso
danidj escribió:me reportan por dar mi opinion ??lol,tanto os duele k diga la verdad ,k sabeis todos,pero no reconoceis por k os duele,vale vale ,pues nada ,me dais la razon


Venga chaval, si eres feliz asi vete al foro de XBOX a alabarla y dejanos en paz [angelito]

Gracias.
Yo me limitaré a hablar SOLO de lo que he visto y oído hoy sobre PS3, y me quedo con:

- Uncharted 2: tremendo. No había jugado al Uncharted y ahora me lo TENGO que comprar...
- GT5 - > qué voy a decir del juego que hizo que comprara la PS3...
- Gow III
- el "proyecto sin nombre" tipo wii tenía su aquél, lo mejor cuando ha manejado al muñecote con las armas, ESO es lo que deberían haber sido los juegos de wii desde el comienzo en mi opinión.
- GT para PSP :D ahora ya podré echarme unas carreras en cualquier lugar con 800 coches!!!

No es que el resto no me guste, sólo que no es mi tipo de juego, aunque tenía bastante buena pinta.
vaya tela, pues para mi ha tenido todo lo que podia esperar y mas aun!
Es que es muy fuerte, es de los trolls mas grandes que he visto ultimamente, descarado de cojones macho y encima hater a morir.
toni_23 escribió:Despues del bajón de ayer, despues de ver la conferencia de Sony tengo una alegria en el cuerpo bestial!!!!

te dijimos que tuvieras paciencia campeon [oki]

Ahora te toca ahorrar el dinero que ibas a invertir en una xbox y comprarte una DS xD
toni_23 escribió:Despues del bajón de ayer, despues de ver la conferencia de Sony tengo una alegria en el cuerpo bestial!!!!

Tío, por que os da un bajón? a mi me da pena por no tener pasta para pillarme la ps3,y ya tengo la xbox, pero hay que disfrutar de todo en la viña del señor
OT: La Virgen que pedazo de troll.

Me hace gracia que digas sonyers cerrados de mente cuando justo después dices: xbox el futuro, compraos una xbox, los juegos de xbox los mejores, sony mala, juegos caca.


¿Que conferencias quedan? Bandai solo?
danidj escribió:madre mia como puede aver gente k diga k la conferencia de sony a sido wena?diosssss,si la de microsoft se a meado y se a cagado en ella y en la de nintendo,dios k conferencia mas aburrida la de sony con el gordo ese de treton k es repelente y no tiene ni puta idea de lo k es un juego,la verdad ske flipo con la cantidad de fanboys y sonyers cerrados de mente k no kieren ver mas alla de su PLEI ,da mucha pena este tipo de gente,dios y para la xbox sale el nuevo metal gear next gen,y en para la ps3 uno de psp, me despollo xddd,si lo unico k a merecido la pena son el uncharted 2 y el gow 3,lo demas a sido pura basura,y no son bombazos,todos sabiamos k ivan a salir,el gow 3,ami me a dejado iwal ,graficamente hablando,alan wake se lo mea ,se lo folla y se lo reketoflla con patatas,k no kita k luego sea uin buen juego,lo dicho sony da pena,y sta cavando suy propia tumba,microsoft y su xbox 360 es el futuro,asta la nueva generacion de consolas,y este es un mensaje para los fanboyes sonyers cerrados de mente:
ABRIR VUESTRA MENTE UN POKITO AUNKE LO VEO DIFICIL,Y COMPRAROS UNA XBOX 360 Y DISFRUTAR DE VERDAD DE LOS JUEGOS Y DEL ONLINE, AMEN,UN SALUDO A TODOS LOS SONYERS FANBOYS Y NO LLOREIS TANTO,GRACIAS

Vergüenza ajena das.
Y no nos olvidemos del Resident Evil que se ha confirmado para psp el cual yo no me esperaba y ha sido uno de los que mas me ha sorprendido junto a ffXIV, las licencias "extra" de GT5, y el MGS de psp (¡¿4 snake contra un metal gear?!, me he quedao como que ¬_¬ ).
Que trolls mas descarado macho. Y no tardaran en venir, como el gonzo ese de ayer.

Siempre nos quedara el usuario alanwake, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Menudo crack
Las imagenes del PES2010 son orgasmicas. :O Eso si, habra que verlo en movimiento. Y del Uncharted no digo nada y lo digo todo. [jaja]
danidj escribió:me reportan por dar mi opinion ??lol,tanto os duele k diga la verdad ,k sabeis todos,pero no reconoceis por k os duele,vale vale ,pues nada ,me dais la razon

¿Pero de dónde has salido madre mia? Escribes peor que mi primo de 8 años y creo que tienes su misma mentalidad.
[quote="danidj"][/quote]

La primera en la frente chaval, el primer troll de la noche bate récords ha tardado menos de lo que canta un gallo en llevarse un ban en toda la boca.
Gente como tú hace que:
1-. El tito Gates siga siendo cada día más rico.
2-. Yo me levante cada día y me de cuenta aun mas de por que escogí PS3.
P.D: No deberías escribir estas cosas por internet sin poner un xD al final, por que si no no pillamos el chiste.
Deja de intentar negar la realidad.
YO tengo la 360 y la ps3 , y la verdad no me ha gustado mucho las conferencias , podía decir que sin duda ha sido el E3 de las portátiles.
nachobarro escribió:Que trolls mas descarado macho. Y no tardaran en venir, como el gonzo ese de ayer.

Siempre nos quedara el usuario alanwake, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Menudo crack

Efectivamente, alan wake es el ejemplo de usuario de xbox respetuoso y con el que da gusto hablar
Pues a mí me ha parecido cojonuda. Es la primera vez en mi vida que me planto delante del PC a ver una cosa de éstas. En mis años mozos recuerdo cuando compraba la Superjuegos del mes siguiente al E3 para babear con los juegos... hoy en día los chavales lo tienen más facil xD

El Uncharted 2 es una pasada, se mire por donde se mire. Juegazo al canto. También me ha gustado mucho el Assasins Creed 2 (tengo el uno y a pesar de ser repetitivo, la verdad es que disfruté mucho con las plataformas y los gráficos... a poco que cumplan lo que han dicho de que el 2 tendrá más diversidad de situaciones, me lo compro seguro). Y a pesar de que no son juegos que me gusten especialmente (nunca he jugado a un GOW y los GT nunca me gustaron, soy más de arcades de conducción) el vídeo de GT5 y la demo de GOW pintaban bestiales también.

Tampoco soy muy fan de FF , así que el anuncio de ese FF XIV a mí personalmente no me importa demasiado. Nos queda la incógnita de que tal será el juego exclusivo de Rockstar también. Y no creo que nos podamos quejar de cantidad de catálogo, solo hay que ver la noticia de portada de EOL para ver que juegazos tendremos para dar y regalar.

Eso sí, lo que me ha parecido una maravilla ha sido el vídeo de The Last Guardian. En el hilo que estaba abierto para comentar la conferencia, un usuario decía que le habían hablado muy bien del ICO, pero que no había jugado nunca y que si alguien le podía explicar un poco algo sobre el juego. Y precisamente ahí está la grandeza de ICO y SOTC: que por mucho que te expliquen, por muchos vídeos que veas, por mucho que leas sobre ellos... si no has jugado, no sabes las sensaciones que esos juegos a priori tan simples son capaces de ofrecerte.

Y también sorprendido por todo lo relacionado con PSP. Aunque la PSP Go! la veo genial como idea, y sobre todo que no venga a sustituir a PSP 3000 sino que será otra opción de disfrutar de PSP, me parece que se les ha ido demasiado la mano con el precio. Pero bueno, quien quiera comprarlo, que lo pague y si no, que se pille una PSP 3000 y listo. Muchos juegos y buenos también. Llevo años rondando sobre la PSP y creo que en breve me haré con una de ellas.

En cuanto a lo del mando: algunos sois muy críticos con esto. Empezaron diciendo que era un prototipo. Todavía tiene mucho que mejorar, está claro, pero puede ser un periferico muy bueno. Para quien le interese, porque a mí la moda esta de hacer el canelo delante de una TV, si no está muy bien implementada, paso. He visto a mis amigos jugar a la Wii y , hagan lo que hagan con el mando, el resultado viene a ser el mismo...

En resumen, buena conferencia. Bajo mi punto de vista, podemos estar tranquilos, que PS3 goza de una muy buena salud. Seguro que nos va a dar muuuuuchos años de diversión.

Y antes de que se me tiren 20 quinceañeros al cuello a decirme que si el MG de la Xbox, que si el Projet noseque y no se cuanto....Podeis ahorraros esos comentarios hacia mí, que la pared de vuesto cuarto os hará mas caso. Yo tengo ya 28 años, he pasado por todas las generaciones de consolas prácticamente... En esta generación me decidí a comprar PS3 y estoy muy muy contento con ella. Tiene múltiples posibilidades que disfruto plenamente, juegazos exclusivos y juegazos multi... Disfruto como un enano los ratos libres que tengo (que "desgraciadamente" ahora que trabajo y no me dedico a estudiar y vivir la vida son menos)... Y no echo de menos tener ni Wii, ni Xbox 360 ni nada por el estilo. Quien haya escogido esas consolas, me alegro por él, que las disfrute como yo disfruto la mía.Pero venir a este foro a postear mierda como perros rabiosos solo dice de vosotros que teneis 15 años y esto pa vosotros es un concurso de quien la tiene más grande, o que sois tontos, directamente.Que resulta que nos metemos en el hilo de la conferencia para postear los usuarios de la consola lo que nos parece la conferencia y había que estar siempre leyendo las mismas tonterías de los mismos tontos de siempre. Eso sí, no quiero generalizar, que hay usuarios que tienen varias consolas o solo Xbox y saben comportarse y vienen aquí a informarse y demás. Pero otros solo vienen a revolcarse en la mierda que tiran. En fin.. madurad un poquito.

Saludos!
toni_23 escribió:Despues del bajón de ayer, despues de ver la conferencia de Sony tengo una alegria en el cuerpo bestial!!!!

Jajaja te lo dije ayer!! Veo que al final has retirado lo que decias ^^
Jofefe escribió:Las imagenes del PES2010 son orgasmicas. :O Eso si, habra que verlo en movimiento. Y del Uncharted no digo nada y lo digo todo. [jaja]


pues aqui lo tienes, mas o menos...
Mira que si el juego exclusivo de rockstar es un GTA no me despollaría ni nada XD .....pero lo veo poco probable por no decir imposible...
Seguramente sea el L.A Noire que bueno, juegos tipo Mafia ni me van ni me vienen(lo digo por la ambientación).
La confe bajo mi opinión me da la sensación de que faltó algun anuncio puntero que nadie se esperase, por lo demas solo decir que el Uncharted(bajo mi humilde opinión) se mea en todo lo que he visto en este E3 y joder, ya se que este no es el lugar indicado pero....RESIDENT EVIL PARA PSP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...RES-PECTO XD
y el Metal Gear....Bufffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muy bien muy bien la conferencia de sony, y bueno lo del sensor ese de movimiento espacial.......mmm no se, creo q ese aspecto gana de sobra la 360 , pero weno, realmente lo q le espera a ps3 son autenticos juegazos y para la psp x lo q se ha visto tambien
oyee me podeis decir que ha pasado al final con el metal gear en ps3? no se ha comentado nada? es que me tube que ir y no vi la conferencia :( solamente para xbox 360 y otro distinto para psp?
GOD OF WAR 3

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


GT5

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


2010

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EL WII MANDO ESE [lapota]


para todo lo de mas master card
RepubliKano83 escribió:Mira que si el juego exclusivo de rockstar es un GTA no me despollaría ni nada XD .....pero lo veo poco probable por no decir imposible...
Seguramente sea el L.A Noire que bueno, juegos tipo Mafia ni me van ni me vienen(lo digo por la ambientación).
La confe bajo mi opinión me da la sensación de que faltó algun anuncio puntero que nadie se esperase, por lo demas solo decir que el Uncharted(bajo mi humilde opinión) se mea en todo lo que he visto en este E3 y joder, ya se que este no es el lugar indicado pero....RESIDENT EVIL PARA PSP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...RES-PECTO XD
y el Metal Gear....Bufffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El exclusivo se llama Agent
Espero que a Calita se le haya ido la depre de ayer
Sólo una cosa:

Don't feed the troll.
danidj escribió:me reportan por dar mi opinion ??lol,tanto os duele k diga la verdad ,k sabeis todos,pero no reconoceis por k os duele,vale vale ,pues nada ,me dais la razon


21 años???? no me lo creo, no esta timando.
Una hora presentando juegos = Una conferencia como dios manda.
- GT5 con licencias de NASCAR y WRC!!! Como hagan un modo campeonato WRC voy a Japón a darles un beso en el culo. Y todo indica que también traerá daños (no me preocupa demasiado... )

Como dijo Hidalgo por ahí atrás, "tenemos cantidad y calidad para rato".
viciado, pero que paso ayer ? Toni, calita ... no confiaban en sony ehhhhh [uzi]
hay que admitirlo eh, el metal gear nuevo de psp tiene una pinta cojonuda, aunque yo creo que ha sido un poco chasco, todos esperabamos algo para ps3 (o almenos yo ._. xD)
2986 respuestas