.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. SONY convence al público

Que Calita se nos va, se nos va [buuuaaaa]

Una cosa, al final el nuevo Metal Gear solo es para 360?? O sale también para PS3? es que no han dicho nada...y soy capaz de comprar la 360 sólamente por jugar a un Metal Gear xD me refiero oficialmente, no de panfletos de revistas de IGN o de donde salgan.

Calita, entiendo tu postura, pero fijate los juegos que microsoft presentó ayer, el Halo (por cual van y cuantos quedan?), el Forza, el Refrito's Cell,Left ofr Dead 2 (justo cuando me lo compré uan semana en PC, cuanto lleva este juego en mercado?) etc etc... vamos, juegos que salen todos los años, o cada dos años. En PS3 la ventaja es que estan empezando sagas, como Uncharted, o sabes que se acabó la trilogia con God of War III, del Gran Turismo no digo nada que llevan un porrón, y lo más notable que salió de su conferencia y en la del año pasado, es quedarse licencias que nosotros ya sabiamos que teniamos en nuestra consola, véase FFXIII o MGS. Vamos, están comprando en vez de creando. No se si le saldrá mal o bien la jugada, pero para mi, tiene mucho más mérito la creación que dar "golpes sobre la mesa" como lo han denominado revistas del sector, simplemente, sacando juegos de otras plataformas en la suya. Y esas son las grandes sorpresas?

Y si, la Xbox hizo una gran conferencia, y para que mentirte, ahora mismo, visto lo de ayer, me compraba una, porque a mi me la sopla esta batallita, pero hay que reconocer, que Sony , hoy, no lo ha hecho mal, podria ser mejor? claro, pero la de ayer también.
stewe360 escribió:para mi lo peor de la conferencia ha sido el "traductor" de Kazunori yamauchi,el tio ni con la libretilla se enteraba de lo que tenia que traducir jajajajaja,por mi parte con lo que he visto hoy y lo que esta por venir,en cuanto bajen el precio de PS3 me la pillo fijo para no perderme ninguna de sus futuras joyitas.

[bye]


eso, eso es lo k tienen k hacer, bajar la consola de una vez k ya no se cree nadie k valga 400 euracos, sobre todo con el precio k tiene en UK (280 libras la de 80 Gb con infamous).... los juegos hacen vender consolas...pero un buen precio tmbien hace milagros...(y espero k sea para estas navidades k si no me la tendre k importar de UK...)

Un salu2
aunque lo del sensor de movimiento sea un prototipo al menos se ha visto en directo y en movimento, de microsoft solo se ha visto un video de lo que supuestamente quieren hacer..

yo ya vendi mi 360, tuve buenos momentos con ella y malos tambien... y por desgracia los malos me tocaron mas la moral (por no decir otra cosa) que los buenos..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vandroy escribió:
calita escribió:
Vandroy escribió:Se ha dado fecha para el heavy rain? es algo que aun no tengo claro.


En uno de los últimos videos en los créditos aparecía 2009.

Osea que aun no hay fecha concreta.

Por cierto, +1 para Sony con lo del control de movimiento, se ha mostrado un demo real in situ del periferico, cosa que MS no ha hecho, solo ha mostrado videos promocionales, desde luego creo que ahi ha ganado la partida Sony.


No hay fecha cerrada, pero debería estar para noviembre o diciembre.

Por el momento lo que no se ha anunciado es que se vaya a 2010.


Y -1 a lo del mando.

No es lo mismo presentar un mando para jugar, que presentar una manera de jugar sin mando.
A nivel de despliegue técnico, la presentación de Microsoft de project Natal ha sido brillante, aún siendo videos pregrabados.
Mucho gusto y alto presupuesto.
Trailer de FFXIII (el visto en la conferencia):

Trailer
Vandroy escribió:
calita escribió:
Vandroy escribió:Se ha dado fecha para el heavy rain? es algo que aun no tengo claro.


En uno de los últimos videos en los créditos aparecía 2009.

Osea que aun no hay fecha concreta.

Por cierto, +1 para Sony con lo del control de movimiento, se ha mostrado un demo real in situ del periferico, cosa que MS no ha hecho, solo ha mostrado videos promocionales, desde luego creo que ahi ha ganado la partida Sony.


ter equivocas,M$ tambien hizo una pequeña demostracion de lo que se puede hacer con la cosa esa de nata,como pintar un cuadro o jugar al dodge ball
calita, que mas te da que no hayan dicho anda de heavy rain en la conferencia si t acaban de sacar un trailer de puta madre??

Por cierto, te compras la 360 como yo o te deshaces de la ps3 y te conviertes al lado blanco'??
TeM escribió:aunque lo del sensor de movimiento sea un prototipo al menos se ha visto en directo y en movimento, de microsoft solo se ha visto un video de lo que supuestamente quieren hacer..

yo ya vendi mi 360, tuve buenos momentos con ella y malos tambien... y por desgracia los malos me tocaron mas la moral (por no decir otra cosa) que los buenos..


Microsoft tb hizo una demostracion en la conferencia, moviendo su avatar, y una chica devolviendo unas pelotas que le lanzaban.

No se a vosotros, peor a mi me ha sonado a movimiento improvisado lo del nuevo mando de Sony... todas las demostraciones tecnicas hasta que ha salido el monigote con el escudo y la espada, los shurikens y el arco, sobraban... sobretodo ver al tio con la raqueta hacer el primo...
ter equivocas,M$ tambien hizo una pequeña demostracion de lo que se puede hacer con la cosa esa de nata,como pintar un cuadro o jugar al dodge ball


Eso es un eye toy.

En cambio lo que se ve en el video de promocion son como 6 o 7 escalones que lo que presentaron en directo, como que la maquina te hable o que conduzcas un coche sin pulsar ningun boton.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kagarrot escribió:Que Calita se nos va, se nos va [buuuaaaa]



Que dramatismo, madre mía.

Leman Rush escribió:calita, que mas te da que no hayan dicho anda de heavy rain en la conferencia si t acaban de sacar un trailer de puta madre??


Porque ese juego debe ser protagonista, es nuestro Alan Wake particular y aporta muchísima innovación a la generación.

No entiendo como Sony no ha jugado bien una baza tan buena.
Yo personalmente me fio mas de sony , que ya tiene ¨algo ¨ de experienza con eye cams, que de M$ que piensa que en el 2019 podremos dibujar en el aire.
Que guapo el mag buff lo estoy viendo viciar
calita escribió:Es en los momentos cumbre cuando se gana o se pierde un mercado. Sony lo está perdiendo.

Discrepo bastante de esa teoría. Estas conferencias tipo E3, TGS, van dedicadas a la prensa y público epecializado. Yo llevo 15 años jugando consolas, y es el segundo E3 que sigo. Así que para nada el mercado se gana o se pierde aquí, los que siguen/seguimos estos eventos son la minoría. Al mercado real lo que le interesa son los hechos no las palabras.
¿Acaso Microsoft va vender mas consolas por la exhibicion del proyecto natal mostrado ayer? Para nada, conseguirán vender consolas gracias a ello, el día que salga a la venta (si llega ese día), no ahora. Y lo mismo SONY, por mucho video de Gt5 o FFIVX que muestren, el mercado solo reaccionará cuando esos productos estén en la calle.
Es decir, una conferencia como esta, poco o nada modifica la perspectiva de mercado: SONY puede mostrar 10 proyectos de futuro impresionantes, que mientras no se materialicen no pasan de ser intangibles sin valor para el cliente. El mercado se gana sacando juegos a la calle, y en ese aspecto el horizonte próximo marca, a mi entender, una tendencia claramente favorable para SONY: Microsoft ya ha jugado la mayoría de sus cartas (Gears, Mass Efect, Fable...), ahora sus mejores cartas son las robadas al rival para poder seguir en la pelea (MGS, FF... ), en cambio SONY tiene muchísimas bazas por jugar (GT5, Heavy Rain, GOW 3... ) y su capacidad para autosubsistir, clave para la diferenciación que a fin de cuentas será la que decante el mercado, está muy por encima que la de Microsoft.
neoryu escribió:
TeM escribió:aunque lo del sensor de movimiento sea un prototipo al menos se ha visto en directo y en movimento, de microsoft solo se ha visto un video de lo que supuestamente quieren hacer..

yo ya vendi mi 360, tuve buenos momentos con ella y malos tambien... y por desgracia los malos me tocaron mas la moral (por no decir otra cosa) que los buenos..


Microsoft tb hizo una demostracion en la conferencia, moviendo su avatar, y una chica devolviendo unas pelotas que le lanzaban.

No se a vosotros, peor a mi me ha sonado a movimiento improvisado lo del nuevo mando de Sony... todas las demostraciones tecnicas hasta que ha salido el monigote con el escudo y la espada, los shurikens y el arco, sobraban... sobretodo ver al tio con la raqueta hacer el primo...


Pues bueno, lo demostraron, pero no me vuelven a vender otra 360 por eso ni de coña... me duro 2 años la consola, suficiente para acabar vendiendola por lo que me dieran..
REPITO, QUE PASADA EL MAG!!!!
Miniviciao@ escribió:REPITO, QUE PASADA EL MAG!!!!


+1 al compañero, ya nos viciaremos XD
Que viciada sle estan pegando al juego, que graficos pa tener tanta peña, flipo, es como un Battelfield con jugabilidad de COD
Miniviciao@ escribió:Que viciada sle estan pegando al juego, que graficos pa tener tanta peña, flipo


Donde lo estas viendo?
Cistrol escribió:
Miniviciao@ escribió:Que viciada sle estan pegando al juego, que graficos pa tener tanta peña, flipo


Donde lo estas viendo?


http://e3.gamespot.com/live.html
estan poniendo muchos juegos, aunque se vea mal, es la pera tio
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Schumy escribió:¿Acaso Microsoft va vender mas consolas por la exhibicion del proyecto natal mostrado ayer?


SÍ. No te quepa duda.

Leman Rush escribió:Por cierto, te compras la 360 como yo o te deshaces de la ps3 y te conviertes al lado blanco'??


La única manera de que me deshaga de mi PS3 es que se me incendie la casa. Ni de coña me separo de mi negra. ¿cómo iba a jugar a GOWIII y Heavy Rain? [fumando]
Cistrol escribió:
Miniviciao@ escribió:Que viciada sle estan pegando al juego, que graficos pa tener tanta peña, flipo


Donde lo estas viendo?


Aqui: http://e3.gamespot.com/live.html?tag=pr ... 32009;live

Un salu2! ;)
Visto el comentario de calita lo puedo suscribir casi de arriba a abajo, la presentación no ha sido ni mucho menos apasionante ni ha habido grandes megatones ni nada, yo lo ataño a que el E3 simplemente está muerto, no es ni una sombra de lo que era, apenas es un escaparate para mostrar con algo más de profundidad lo ya sabido de cara a los medios de comunicación.

De todas formas como ya he comentado me quedo con una cosa y que es la más importante que son obviamente los juegos, la conferencia es secundaria y realmente el catálogo de la consola de cara al 2009-2010 es excelente.
El video de Heavy Rain es impresionante [flipa] [flipa]
Bueno gente, me piro a sobar que mañana toca dia de estudio que los examenes estan aqui. Un gran dia para todos los poseedores de una PS3... mañana mas!!

Salu2
Que efectos de explosione y humo, ha habido una parte donde se veia muchisma peña , helicopteros por el aire y vehiculos moviendose por el suelo con montones de explosiones, flipe.
Ahora viene lo mejor estos dias, que esta la gente ahi viciandose a los juegos en la feria, en las conferencias no se ve ni una cuarta parte
Por cierto, +1 para Sony con lo del control de movimiento, se ha mostrado un demo real in situ del periferico, cosa que MS no ha hecho, solo ha mostrado videos promocionales, desde luego creo que ahi ha ganado la partida Sony



Lamento discrepar, y lo digo de buen rollo y sin animo de acritud pero Microsoft también hizo una demo de su tecnologia de movimiento (o como quieran llamarla)

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... 0038?e3i=1

en los laterales también se puede ver como se pinta un cuadro con este sensor de movimiento.


Saludos a todos.
Jodó! Al final de la Ps3 Slim y del recorte de precio no han dicho ni mú... [triston]
Miniviciao@ escribió:Que efectos de explosione y humo, ha habido una parte donde se veia muchisma peña , helicopteros por el aire y vehiculos moviendose por el suelo con montones de explosiones, flipe.


Gran juego el MAG, graficos muy buenos, 256 players online, rollo battlefield con jugabilidad parece muy tipo cod y encima en un sistema online completamente gratis.

Creo que mas no se puede pedir, sin duda un juego imprescindible que hará las delicias de los amantes del juego online [amor]
calita escribió:
Kagarrot escribió:Que Calita se nos va, se nos va [buuuaaaa]



Que dramatismo, madre mía.

Leman Rush escribió:calita, que mas te da que no hayan dicho anda de heavy rain en la conferencia si t acaban de sacar un trailer de puta madre??


Porque ese juego debe ser protagonista, es nuestro Alan Wake particular y aporta muchísima innovación a la generación.

No entiendo como Sony no ha jugado bien una baza tan buena.


Pues precisamente de lo de ayer el Alan Wake fue lo que más me decepcionó. Me esperaba la reacción de Microsoft al Heavy Rain y lo que mostraron me pareció que estuvo lejos de eso.

Un saludo.
Que cabrones, cuanta peña viciandose ahi en segundo plano, yo queria estar alli cawento

Estan viciando al Ratchet
IridiumArkangel escribió:Jodó! Al final de la Ps3 Slim y del recorte de precio no han dicho ni mú... [triston]


Eso lo dejan para el TGS. Me temo que la bajada ya la dejan para cuando pongan a la venta la Slim.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bruno Muñoz B escribió:Visto el comentario de calita lo puedo suscribir casi de arriba a abajo, la presentación no ha sido ni mucho menos apasionante ni ha habido grandes megatones ni nada, yo lo ataño a que el E3 simplemente está muerto, no es ni una sombra de lo que era, apenas es un escaparate para mostrar con algo más de profundidad lo ya sabido de cara a los medios de comunicación.

De todas formas como ya he comentado me quedo con una cosa y que es la más importante que son obviamente los juegos, la conferencia es secundaria y realmente el catálogo de la consola de cara al 2009-2010 es excelente.


Yo creo que este E3 es bastante mejor que el del año pasado.

Con las consolas muy maduras y bien posicionadas, luchando por sorprender y con anuncios realmente espectaculares.

Hemos sabido que CRYSIS 2 es multi, un nuevo Metal Gear salta a escena, periféricos revolucionarios, exclusivas nuevas en ambas consolas, mucho nivel y repartido.

Y momentos míticos, ver a Kojima en ese escenario verde casi me para el corazón, que cabronazo. (blahblahbla...metal gear necesita la capacidad de un bluray....blablabla...sólo es posible en PS3....blablabla)

Poderoso caballero es don dinero.
Joder,dejad a calita en paz,ya volvera con nosotros cuando salga el MAG,o el GT5,o el Heavy Rain ,o el Uncharted,o....

¿de veras te ha parecido mala la conferencia???????
Vaya vicio el Ratchet mi madre
Atentos a Gamespot, a las 2 dicen que ponen Heavy Rain. Esperemos que muestren algo más, que tras el trailer se queda uno con ganas de más :). Tras el Ratchet, lo pone en la programación.

Link: http://e3.gamespot.com/live.html?tag=content_nav;live
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
didels escribió:Joder,dejad a calita en paz,ya volvera con nosotros cuando salga el MAG,o el GT5,o el Heavy Rain ,o el Uncharted,o....

¿de veras te ha parecido mala la conferencia???????


No me voy a ningún sitio [+risas] [+risas]

Y la conferencia no es que me haya parecido mala, es que hay otra empresa que la ha hecho mucho mejor.

Ya he señalado 10 puntos críticos. Pero a nivel de contenidos.....cada exclusivo de Sony hace valer lo que cuesta la consola, eso está claro.
calita escribió:
didels escribió:Joder,dejad a calita en paz,ya volvera con nosotros cuando salga el MAG,o el GT5,o el Heavy Rain ,o el Uncharted,o....

¿de veras te ha parecido mala la conferencia???????


No me voy a ningún sitio [+risas] [+risas]

Y la conferencia no es que me haya parecido mala, es que hay otra empresa que la ha hecho mucho mejor.

Ya he señalado 10 puntos críticos. Pero a nivel de contenidos.....cada exclusivo de Sony hace valer lo que cuesta la consola, eso está claro.

creen que vas a abandonar ps3 por 360 en vez de tener las 2!
JOder pero que guapo esta el ratched [rtfm]
Es que no va a dar a basto con los hilos oficiales como se ponga a hacerlos tb de xbox 360...te queremos para nosotros solos...
calita escribió:
didels escribió:Joder,dejad a calita en paz,ya volvera con nosotros cuando salga el MAG,o el GT5,o el Heavy Rain ,o el Uncharted,o....

¿de veras te ha parecido mala la conferencia???????


No me voy a ningún sitio [+risas] [+risas]

Y la conferencia no es que me haya parecido mala, es que hay otra empresa que la ha hecho mucho mejor.

Ya he señalado 10 puntos críticos. Pero a nivel de contenidos.....cada exclusivo de Sony hace valer lo que cuesta la consola, eso está claro.


Calita (Que coñazo te estamos dando) tengo una curiosidad, no te mola uncharted 2? Es que creo recordar que no lo sueles mencionar, y a mi junto con God of war 3 me parece lo mas INCREIBLE que he visto
Si alguien se a perdido la conferencia de Sony y la quiere ver, ya esta disponible.
http://e3.gamespot.com/press-conference/sony-e3/
Con lo que me gusta la PSP Go y le quitan lo del UMD :(
Habeis visto este video del E3 de heavy rain. Joder el juego va a ser la ostia, sera como una peli tal cual. Saludos

http://betav2.gamersyde.com/stream_11271_en.html
Se estan paseando por la feria en in situ, hablando con l apeña, jodr no sabes ya ni donde mirar, que pasada, cuanto juego.
Están haciendo una entrevista a dos de los productores de Heavy Rain!!!
http://e3.gamespot.com/live.html
si os la quereis descargar en baj calidad y flv aqui la teneis
http://ll.lo.video.gamespot.com/d3/gsc/ ... 09_400.flv

si alguien sabe como bajar en hd que avise please!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Derhelm escribió:
calita escribió:
Calita (Que coñazo te estamos dando) tengo una curiosidad, no te mola uncharted 2? Es que creo recordar que no lo sueles mencionar, y a mi junto con God of war 3 me parece lo mas INCREIBLE que he visto


En este momento trato de pasarme su primera parte en aplastante.

Si no me gustara Uncharted 2 merecería que un cuervo me arrancara los ojos.

No entro ni en el hilo de Bioshock 2, ni el de Uncharted 2, ni el de Modern Warfare 2, ni FFXIII, porque no necesito ni verlos si quiera para saber que los compraré sin dudarlo un segundo.

Son apuestas fijas.
Ya está el Heavy Rain en Gamespot, a ver si juega, que tiene el mando en la mano :). Si que juega!!! :D
Calita, estás atrapado por "la secta"... XD

Han sido 2 grandes conferencias, puedes tener inclinación hacia una u otra saga, pero ambas han sido espectaculares, innovadoras y con chicha; y eso es indiscutible. Mientras, Nintendo a lo suyo... se han dormido entre los fajos de billetes verdes y no mueven ficha. Creo que esto en algún momento les vá a costar caro...
lynde escribió:Ya está el Heavy Rain en Gamespot, a ver si juega, que tiene el mando en la mano :). Si que juega!!! :D

link plx :(
2986 respuestas