.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. SONY convence al público

AndyX escribió:
naked_snake escribió:Imagenes de Uncharted 2: [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Dime que eso es de una película [tadoramo] [tadoramo]


Y ve si puedes el video de la conferencia, ya entonces.... Por cierto, el de la izquierda en la ultima foto es Sullivan??
naked_snake escribió:Imagenes de God Of War III:

uff e visto en directo por cierto mi primer e 3 que veo y la demo del juego estaba bastante guapa

pero esas imagenes se me cae la baba al suelo joer
Leman Rush escribió:
Leman Rush escribió:Spoke to Tretton - he confirmed Metal Gear Rising is absolutely coming to PS3 alongside Xbox 360.
http://twitter.com/geoffkeighley

me cito a mi mismo!


Bueno pues al final para las 2

He de decir que cuando he visto en la conferencia de Sony a Big Boss he pensado.... "Y si Kojima hace un Metal Gear Solid Rising controlando a Raiden en 360 y otro controlando a Big Boss en Ps3", el sueño era bonito, pero se ha esfumado cuando he visto el nuevo Metal Gear para Psp, que tambien es recibido con ilusion por mi parte [sonrisa]
MADRE DE DIOS, NO TENGO PALABRAS.....
loganroemers está baneado por "troll"
Por cierto, ese es Sulivan mas joven?

no Quoteeis el album entero una y otra ves ¬¬
Leman Rush escribió:
Leman Rush escribió:Spoke to Tretton - he confirmed Metal Gear Rising is absolutely coming to PS3 alongside Xbox 360.
http://twitter.com/geoffkeighley

me cito a mi mismo!


Ya nen, pero mi ingles esta un poco payá xD
Gracias por tu rapidez XD
naked_snake escribió:
naked_snake escribió:Video de GT5 para descargar en HD aqui

Me autocito por si alguien no lo ha visto en HD porque es impresionante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pufff... cuando vi el trozo del Subaru con el capó abollado (min 1:29), tuve que verlo 3 veces para decidir si era realidad o juego [mad]
Schumy escribió:
naked_snake escribió:
naked_snake escribió:Video de GT5 para descargar en HD aqui

Me autocito por si alguien no lo ha visto en HD porque es impresionante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pufff... cuando vi el trozo del Subaru con el capó abollado (min 1:29), tuve que verlo 3 veces para decidir si era realidad o juego [mad]


Lo del WRC ha sido todo un pelotazo señores, gol por la escuadra
Pasadas las dos conferencias de las grades me queda una duda que supongo que se vera mañana, como queda el tema de "The Mask" no ha salido nada verdad.

Kojima sorprendenos mañana no lo dejes para tokio!!

Pero sorpresa para PS3 ONLY [rtfm] a ser posible [poraki]
Schumy escribió:
naked_snake escribió:
naked_snake escribió:Video de GT5 para descargar en HD aqui

Me autocito por si alguien no lo ha visto en HD porque es impresionante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pufff... cuando vi el trozo del Subaru con el capó abollado (min 1:29), tuve que verlo 3 veces para decidir si era realidad o juego [mad]


Es por este juego por o que tengo una ps3 y un voante logitch, y dios es que vale la pena la espera y menos mal que esta al caer el de psp , que vicio, bueno de hecho tengo la ps3 por todo lo que se a visto hoy [amor] [amor]
Video de Uncharted 2 de la conferencia de Sony a buena calidad:

Video 1

Video 2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
JPorry escribió:
naked_snake escribió:Imagenes de God Of War III:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Uffff, que bruto por dios...


Las robo para mi hilo, ciao!!
perdonad algun enlace para verla en diferido??? esque he ido viendo videos sueltos pero prefiero verla toda tal y como ha sido, gracias de antemano
A mi lo que mas me ha impresionado ha sido el Final Fantasy XIV. Cuano ha empezado el video pensaba que era el End Of Eternity (Resonance Of Fate), pero cuando he visto el Chocobo he dicho.... no sera un nuevo Fina Fantasy..... y efectivamente cuando han puesto el cartelito se me ha quedado la cara de [flipa], y luego cuando han puesto el cartelito de "Online", se me ha quedado esta cara ¬_¬

Veremos a ver en que termina esto, porque Final Fantasy XI se lo podian haber ahorrado.....

Por ahora esta imagen me ha gustado mucho:

Imagen
Yo me estoy tocando con estas imagenes del GT5 XD XD XD XD

Imagen
Imagen
Imagen
FFXIV, quien lo pensaria. En fin, PS3 Y PC, tal y como pone en la nota de prensa oficial y en la web del juego.
Trailer de Ratchet & Clank: A Crack In Time

Trailer
Admirable lo de sony, para mi personalmente la mejor conferencia de la E3, no solo tenia que dividir el tiempo entre Ps2/Psp/Ps3 sino que en Psp y ps3 ha sido un bombazo (especialmente psp) con esos pepinos de juego

y de ps3 que decir? la gente dice: no ha sido megaton porque ya se sabia.... se habia filtrado todo antes de mala manera y aun asi ha impresionado.

10 para sony

y los consoladores me han gustado mucho.
Trailer de Point Lookout, el nuevo DLC de Fallout 3:

Trailer
Morda escribió:A mi lo que mas me ha impresionado ha sido el Final Fantasy XIV. Cuano ha empezado el video pensaba que era el End Of Eternity (Resonance Of Fate), pero cuando he visto el Chocobo he dicho.... no sera un nuevo Fina Fantasy..... y efectivamente cuando han puesto el cartelito se me ha quedado la cara de [flipa], y luego cuando han puesto el cartelito de "Online", se me ha quedado esta cara ¬_¬

Veremos a ver en que termina esto, porque Final Fantasy XI se lo podian haber ahorrado.....

Por ahora esta imagen me ha gustado mucho:

Imagen

Yo cuando escuche al tio anunciar FFXIV en exclusiva lo primero que pense......ostia no puede ser..... en el foro se la liar gorda y cuando vi las imagenes....... a mas de uno le va a entra una ulcera del copon [+risas]
pero vamos a mi ya los FF ni me van ni me vienen, los disfrute en su tiempo, pero a diferencia de los que te paso a ti, cuando yo vi lo del on-line..... se me paso por la cabeza....."el HOME que todos deseamos pude ser este juego, joder!" pero todo depende de que el on-line sea gratis, yo creo que hasta el tokio game no sabremos nada, alli si daran detalles.
Hice estas capturas del video HD, mirar el detalle de los arañazos y abolladuras del subaru... [babas]
Imagen
Imagen
Imagen
Schumy escribió:Hice estas capturas del video HD, mirar el detalle de los arañazos y abolladuras del subaru... :-?
Imagen
Imagen
Imagen

Que tienen de malo?????
BUENO BUENO BUENO

Dejad de poner fotos,que no puede ser bueno salivar tanto...

Me parece a mi que hay una consola de nueva generacion que esta empezando atomar serias ventajas,graficas al menos,sobre otras.Cada uno que saque sus propias conclusiones,pero las imagenes hablan por si solas.

Y mañana probamos la beta de Uncharted,OLE OLE Y OLE que diria el Mauricio
yo solo os digo que no os hagais a la idea de que pueda ser gratis el ff14, al contrario pensad que sera de pago dado sus antecedentes, luego si por lo que sea suena la campana y lo hacen gratis(cosa que dudo si sigue el estilo del 11) pues eso que nos llevamos pero ilusiones de que sea gratis las minimas tengo yo(podria ser el primer juego por el que pagara por jugar online)

un saludo.
Joder, el GT5 es el que mas ganas le tengo. Que salga de una puñetera vez ya hostia!!!

Solo falta que hagan un video donde muestren la climatologia variable.
Fran_R6 escribió:Yo cuando escuche al tio anunciar FFXIV en exclusiva lo primero que pense......ostia no puede ser..... en el foro se la liar gorda y cuando vi las imagenes....... a mas de uno le va a entra una ulcera del copon [+risas]
pero vamos a mi ya los FF ni me van ni me vienen, los disfrute en su tiempo, pero a diferencia de los que te paso a ti, cuando yo vi lo del on-line..... se me paso por la cabeza....."el HOME que todos deseamos pude ser este juego, joder!" pero todo depende de que el on-line sea gratis, yo creo que hasta el tokio game no sabremos nada, alli si daran detalles.


Si es gratis si merecera la pena, pero si es igual que el XI creo que me ahorrare el disgusto.... [carcajad]


Joder estoy sobresaturado de informacion, ahora he vsito el contenido descargable de Fallout 3 y ya estoy deseando jugarlo...

La pregunta es: ¿De donde voy a sacar el dinero?. Esta navidad hay tantisimos juegos que quiero comprar que es imposible hacer un calculo: Uncharted 2, Assassins creed 2, Modern Warfare 2, Bioshock 2, Gran Turismo Portable, Need For Speed Shift...... Hay dios.... [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Expongo mi opinión de la conferencia de Sony (la he posteado en el hilo de puntuarla).

Seguro que la mayoría no compartireis mi opinión:

Acabo de verla en diferido y ha sido muy decepcionante.

Primero: Mala entrada. No se puede empezar peor, un refrito de imágenes ya vistas mil veces para introducir la conferencia en lugar de un alzado de telón espectacular.

Segundo: Obsolescencia. Acto seguido, justo con la gente esperando una gran entrada, hablar de PS2!!!!!!!!!! A esta consola NO se le puede dedicar ni un minuto en una conferencia de 2009. La competencia enseñando innovaciones y Sony vanagloriandose de que todavía vende una consola de la generación anterior.

Tercero: Desorden. Uncharted 2 y MAG, buenas apuestas, en lugar de seguir con toda la carne en el asador.....pasamos a hablar de la portátil.

Cuarto: Importancia relativa. PSPgo, Home, PSnetwork han robado tiempo a las auténticas joyas de la corona, parecía relleno de segunda categoría.

Quinto: Ridículo. Aparecer con un prototipo de mando en una demostración tipo "experimentos de Flipi". Además presentarlo como si fuera una revolución (la revolución la tienen los del foro de abajo que NO necesitan mando para hacer lo mismo). Ha sido algo así como rebuscar en el trastero a ver que podemos enseñar porque los vecinos estrenan algo nuevo.

Sexto: Repetición.
-E3 2008: God of war III, Gran turismo 5, Heavy Rain, Little Big Planet, Final Fantasy XIII, MAG
-E3 2009: God of war III, Gran turismo 5, Heavy Rain, Little Big Planet, Final Fantasy XIII, MAG

Séptimo: Horizonte temporal. God of War III primavera 2010, Gran Turismo 5 sin fecha, Final Fantasy XIII en 2010, Final Fantasy XIV en 2010, Agent sin fecha ni imágenes.....

Octavo: Ausencias. Heavy Rain sin protagonismo¿?¿? Nuevo Metal Gear PS3 ?¿?

Noveno: Absurdeces. El juego mostrado durante más tiempo en la conferencia ha sido ASSASSIN'S CREED II ????????? Un título de una third party multiplataforma. ¿por qué no aprovechar el tiempo que vale ORO en los MUST-HAVE EXCLUSIVOS??? Sencillamente incomprensible.

Décimo: Aburrimiento. Ausencia de sorpresas rompedoras, ausencia de apariciones estelares, ausencia de sentido del humor, ausencia de expresividad, ausencia de puesta en escena....


Sony lleva dos conferencias muy pobres (no por sí mismas, pero sí comparadas con la competencia).
Es en los momentos cumbre cuando se gana o se pierde un mercado. Sony lo está perdiendo.
Fran_R6 escribió:
Schumy escribió:Hice estas capturas del video HD, mirar el detalle de los arañazos y abolladuras del subaru... :-?

Que tienen de malo?????

No no nada, todo lo contrario, creo que el gif que puse no es el adecuado, voy a editarlo [+risas]
Es que lo del Uncharted y el GT5 han sido dos burradas...

Un saludo.
Shinichi escribió:yo solo os digo que no os hagais a la idea de que pueda ser gratis el ff14, al contrario pensad que sera de pago dado sus antecedentes, luego si por lo que sea suena la campana y lo hacen gratis(cosa que dudo si sigue el estilo del 11) pues eso que nos llevamos pero ilusiones de que sea gratis las minimas tengo yo(podria ser el primer juego por el que pagara por jugar online)

un saludo.

ES lo mas seguro, que se de pago, yo me abonare si la cuota entra dentro de lo razonable.
Es que ir de aventuras con los eolianos puede ser la leche [sonrisa]
calita, te has comprado ya la 360?? xD
Para mi,sony ha estado mui pero que mui bien.
Ese GT5 me da que con un poco de suerte lo veremos a finales del 2009.Es raro que no se vea lo tipico de,GT5 en 2010.Yo lo veo venir.

Lo de PSP me ha parecido increible.Ya comentaron que darian un empujon a la PSP y desde luego que razon no les falta.Ese GT5 o GTmobile con la escuderia ferrari... XD .Que pintaza se marca este juego.Igual de impresionante que el nuevo meta gear de PSP.Otro que tiene una pinta espectacular.
Si esto os parece poco,pues tomar un RESIDENT EVIL.Sumarle soul calibur,LBP y yo al menos tengo PSP para rato.

Y lo que respecta a PS3,no dare nombres de juegos.Simplemente dire que prefiero los exclusivos de sony antes que los de la competencia.
Ese juego tipo Mario kart tiene pinta de ser un autenticd vende consolas.
La demo de GOW3 es una pena no verlo enHD.Lo que he visto se que no le hace justicia.

En general estoi encantado por todos los juegos que son de venir.Tanto para PS3 como para la PSP.Y tambien he de decir que M$ tambien ha estado mui fino.Creo que estamos en un momento historico para los videojuegos.Ya esta la nex gen en plena forma y en todas las plataformas tenemos juegos en cantidad y calidad.No se puede pedir mas.

Saludos! ;)
Siento tus opiniones calita,a mi personalmente la conferencia me ha parecido magnifica por los juegos,yo no voy a fijarme en los tempos,por que la chicha no esta en estos,si no en los juegos
No se si se ha posteado,nuevo trailer de Heavy Rain,desde luego no va dirigido al mismo publico que los super marios

http://e3.gamespot.com/video/6210942/
A mi el juego de karts con modo editar a lo LBP me ha encantado. Tiene que ser puro vicio...

Calita, no has nombrado todo lo nuevo cabronazo... xD
calita escribió:Expongo mi opinión de la conferencia de Sony (la he posteado en el hilo de puntuarla).

Seguro que la mayoría no compartireis mi opinión:

Acabo de verla en diferido y ha sido muy decepcionante.

Primero: Mala entrada. No se puede empezar peor, un refrito de imágenes ya vistas mil veces para introducir la conferencia en lugar de un alzado de telón espectacular.

Segundo: Obsolescencia. Acto seguido, justo con la gente esperando una gran entrada, hablar de PS2!!!!!!!!!! A esta consola NO se le puede dedicar ni un minuto en una conferencia de 2009. La competencia enseñando innovaciones y Sony vanagloriandose de que todavía vende una consola de la generación anterior.

Tercero: Desorden. Uncharted 2 y MAG, buenas apuestas, en lugar de seguir con toda la carne en el asador.....pasamos a hablar de la portátil.

Cuarto: Importancia relativa. PSPgo, Home, PSnetwork han robado tiempo a las auténticas joyas de la corona, parecía relleno de segunda categoría.

Quinto: Ridículo. Aparecer con un prototipo de mando en una demostración tipo "experimentos de Flipi". Además presentarlo como si fuera una revolución (la revolución la tienen los del foro de abajo que NO necesitan mando para hacer lo mismo). Ha sido algo así como rebuscar en el trastero a ver que podemos enseñar porque los vecinos estrenan algo nuevo.

Sexto: Repetición.
-E3 2008: God of war III, Gran turismo 5, Heavy Rain, Little Big Planet, Final Fantasy XIII, MAG
-E3 2009: God of war III, Gran turismo 5, Heavy Rain, Little Big Planet, Final Fantasy XIII, MAG

Séptimo: Horizonte temporal. God of War III primavera 2010, Gran Turismo 5 sin fecha, Final Fantasy XIII en 2010, Final Fantasy XIV en 2010, Agent sin fecha ni imágenes.....

Octavo: Ausencias. Heavy Rain sin protagonismo¿?¿? Nuevo Metal Gear PS3 ?¿?

Noveno: Absurdeces. El juego mostrado durante más tiempo en la conferencia ha sido ASSASSIN'S CREED II ????????? Un título de una third party multiplataforma. ¿por qué no aprovechar el tiempo que vale ORO en los MUST-HAVE EXCLUSIVOS??? Sencillamente incomprensible.

Décimo: Aburrimiento. Ausencia de sorpresas rompedoras, ausencia de apariciones estelares, ausencia de sentido del humor, ausencia de expresividad, ausencia de puesta en escena....


Sony lleva dos conferencias muy pobres (no por sí mismas, pero sí comparadas con la competencia).
Es en los momentos cumbre cuando se gana o se pierde un mercado. Sony lo está perdiendo.


¿Te han pagado lo mismo o algo menos que a Kojima por sacar Metal Gear en 360?

Anda ya!. Ni la conferencia de Sony ha sido tan mala como la pintas, ni tan buena como la pintan otros. Ha estado en su justa medida al igual que la de MS, cada una por su lado pero muy bien expuestas ambas en contenido

PD: ¿Ni un minuto a Ps2?. Si la consola ha aguantado como una campeona todo este tiempo, ole!, y si no, fijate en sus ventas hasta ahora
De la valoración de Calita solo comparto una cosa, y es la pobre puesta en escena y organización de la conferencia.
Por lo demás, pajote absoluto. x'D
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
naked_snake escribió:A mi el juego de karts con modo editar a lo LBP me ha encantado. Tiene que ser puro vicio...

Calita, no has nombrado todo lo nuevo cabronazo... xD



No, he hecho un análisis global de la conferencia.

Básicamente de la presentación y estructura. Peor que la de la competencia, claramente.

Lo que está claro es que se han mostrado cosas MAGníficas.

Morda escribió:¿Te han pagado lo mismo o algo menos que a Kojima por sacar Metal Gear en 360?


JAJAJAJA, algo menos, algo menos.

forekandebisi escribió:calita, te has comprado ya la 360?? xD


Creo que este finde, si los cursillos prematrimoniales me lo permiten.
En nuestra conferencia no estuvieron los Beattles,ni vino spielberg ,tampoco se paso por alli Tony Hawk ,aunque si que se dieron una vuelta el señor KRATOS y NATHAN y pusieron a todos en su sitio.














pd : lo mejor de todo esque no hablaron del Spin - off de Metal Gear y eso que tambien sale para PS3 Y PC,osea que de exclusivo nanai.
para mi lo peor de la conferencia ha sido el "traductor" de Kazunori yamauchi,el tio ni con la libretilla se enteraba de lo que tenia que traducir jajajajaja,por mi parte con lo que he visto hoy y lo que esta por venir,en cuanto bajen el precio de PS3 me la pillo fijo para no perderme ninguna de sus futuras joyitas.

[bye]
naked_snake escribió:Imagenes de God Of War

Imagen


parese una pintura echa realidad, eh? [sonrisa]

sobre el e3? los mejores juegos se han visto en la ultima conferencia [carcajad]

saludos

fdo:david jaffe [poraki]
Yo creo que has sido un poco duro eh Calita. Si es cierto que quiza en las formas no se hayan lucido. Pero lo importante es la chicha, y ahi no andaban cortos. Como dije antes, la unica pega que se le podria poner, es que la mayoria de cosas eran para el proximo año. Pero lo mostrado ha sido excelente.

Ayer yo daba por ganadora a Microsoft. Hoy siendo objetivo (o intentandolo al menos), creo que ha sido un empate. Y me ha sorprendido, pq la conferencia de MS ayer fue muy buena.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
stewe360 escribió:para mi lo peor de la conferencia ha sido el "traductor" de Kazunori yamauchi,el tio ni con la libretilla se enteraba de lo que tenia que traducir jajajajaja,por mi parte con lo que he visto hoy y lo que esta por venir,en cuanto bajen el precio de PS3 me la pillo fijo para no perderme ninguna de sus futuras joyitas.

[bye]


En realidad Yamauchi estaba anunciando en japonés el fichaje de Kaká por el Madrid y el traductor se puso a hablar de Gran Turismo por la cara XD
La mejor conferencia que he visto en mi vida.

Gracias, Sony y MicroSoft, por este gran E3. Sois grandes ambas!!!
Se ha dado fecha para el heavy rain? es algo que aun no tengo claro.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vandroy escribió:Se ha dado fecha para el heavy rain? es algo que aun no tengo claro.


En uno de los últimos videos en los créditos aparecía 2009.
Poned el LiveShow de Gamespot que estan jugando a Uncharted 2 y seguramente jugaran a mas:

http://e3.gamespot.com/live.html
calita escribió:
Vandroy escribió:Se ha dado fecha para el heavy rain? es algo que aun no tengo claro.


En uno de los últimos videos en los créditos aparecía 2009.

Osea que aun no hay fecha concreta.

Por cierto, +1 para Sony con lo del control de movimiento, se ha mostrado un demo real in situ del periferico, cosa que MS no ha hecho, solo ha mostrado videos promocionales, desde luego creo que ahi ha ganado la partida Sony.
Cada uno sabra lo que espera de su PLAY3 pero yo creo que juegos tenemos de sobra Calita.No te pases al lado oscuro xD!
El video del primer guardian o trico me pone los pelos de punta!
2986 respuestas