.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. SONY convence al público

Alguien sabe donde podemos ver la conferencia de Konami via Streamin???
Video de GT5 para descargar en HD aqui
Wez escribió:Pues a mí me ha parecido cojonuda. Es la primera vez en mi vida que me planto delante del PC a ver una cosa de éstas. En mis años mozos recuerdo cuando compraba la Superjuegos del mes siguiente al E3 para babear con los juegos... hoy en día los chavales lo tienen más facil xD
...
Y antes de que se me tiren 20 quinceañeros al cuello a decirme que si el MG de la Xbox, que si el Projet noseque y no se cuanto....Podeis ahorraros esos comentarios hacia mí, que la pared de vuesto cuarto os hará mas caso. Yo tengo ya 28 años, he pasado por todas las generaciones de consolas prácticamente... En esta generación me decidí a comprar PS3 y estoy muy muy contento con ella. Tiene múltiples posibilidades que disfruto plenamente, juegazos exclusivos y juegazos multi... Disfruto como un enano los ratos libres que tengo (que "desgraciadamente" ahora que trabajo y no me dedico a estudiar y vivir la vida son menos)... Y no echo de menos tener ni Wii, ni Xbox 360 ni nada por el estilo. Quien haya escogido esas consolas, me alegro por él, que las disfrute como yo disfruto la mía.Pero venir a este foro a postear mierda como perros rabiosos solo dice de vosotros que teneis 15 años y esto pa vosotros es un concurso de quien la tiene más grande, o que sois tontos, directamente.Que resulta que nos metemos en el hilo de la conferencia para postear los usuarios de la consola lo que nos parece la conferencia y había que estar siempre leyendo las mismas tonterías de los mismos tontos de siempre. Eso sí, no quiero generalizar, que hay usuarios que tienen varias consolas o solo Xbox y saben comportarse y vienen aquí a informarse y demás. Pero otros solo vienen a revolcarse en la mierda que tiran. En fin.. madurad un poquito.

Saludos!


Wez, creo que es la primera vez que te leo, y macho, la has clavado, se puede decir más alto pero no más claro. Aquí hay gente que tiene los huevos negros ya y se pasa por aquí para informarse y compartir informacion y opiniones para disfrutar aun mas de sus consolas, pero luego están los que estan en medio de la pubertad y como la chica guapa de clase no les hace caso, se pasan por aqui para escupir en los que no tienen su consola. Consola que ni se han pagado...

Por cierto, yo tambien soy primerizo en esto de ver el E3 online y reconozco que me he sentido algo "friki"... pero me ha gustado!!! :D
Schumy escribió:Una hora presentando juegos = Una conferencia como dios manda.
- GT5 con licencias de NASCAR y WRC!!! Como hagan un modo campeonato WRC voy a Japón a darles un beso en el culo. Y todo indica que también traerá daños (no me preocupa demasiado... )

Como dijo Hidalgo por ahí atrás, "tenemos cantidad y calidad para rato".

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


pero asta 2010 no me van a quedar dedos uñas

saludos
madre mia como puede aver gente k diga k la conferencia de sony a sido wena?diosssss,si la de microsoft se a meado y se a cagado en ella y en la de nintendo,dios k conferencia mas aburrida la de sony con el gordo ese de treton k es repelente y no tiene ni puta idea de lo k es un juego,la verdad ske flipo con la cantidad de fanboys y sonyers cerrados de mente k no kieren ver mas alla de su PLEI ,da mucha pena este tipo de gente,dios y para la xbox sale el nuevo metal gear next gen,y en para la ps3 uno de psp, me despollo xddd,si lo unico k a merecido la pena son el uncharted 2 y el gow 3,lo demas a sido pura basura,y no son bombazos,todos sabiamos k ivan a salir,el gow 3,ami me a dejado iwal ,graficamente hablando,alan wake se lo mea ,se lo folla y se lo reketoflla con patatas,k no kita k luego sea uin buen juego,lo dicho sony da pena,y sta cavando suy propia tumba,microsoft y su xbox 360 es el futuro,asta la nueva generacion de consolas,y este es un mensaje para los fanboyes sonyers cerrados de mente:
ABRIR VUESTRA MENTE UN POKITO AUNKE LO VEO DIFICIL,Y COMPRAROS UNA XBOX 360 Y DISFRUTAR DE VERDAD DE LOS JUEGOS Y DEL ONLINE, AMEN,UN SALUDO A TODOS LOS SONYERS FANBOYS Y NO LLOREIS TANTO,GRACIAS


A veces me pregunto de que nuevas maneras me sorprenderá la vida, y otras, me cuestiono sobre la integridad de algunas "personas"
gorgon escribió:YO tengo la 360 y la ps3 , y la verdad no me ha gustado mucho las conferencias , podía decir que sin duda ha sido el E3 de las portátiles.


Joder, pues yo tengo las 2 tambien, y tengo el suelo que parece un pantano [babas] Me hubiera gustado alguna fecha concreta para el project natal, pero viendo los juegos que vienen para las dos ratataaaa ratataaaa
El project natal segun vi ayer no reacciona con tanta precision como este control, es logico, sony a areglado con una luz de un tamaño considerable el problema del contraste entre el objeto en movimiento y el fondo.
Me quedo con este.
Muy buena conferencia !

El nivel de este E3 esta siendo bastante alto .

aunque si ha que designar a un "ganador" , yo me decanto por MS .... aunque sony ha respondido my bien incluyendo algunas cosas de ultima hora como el prototipo de mando que han presentado aprisa y corriendo para tratar de contrarrestar sin conseguirlo el efecto Natal de ayer (aunque ha quedado claro que es un prototipo ... y si ve la luz lo hara dentro de bastante tiempo)
De lo exclusivo , me quedo con Uncharted 2 (lo que mas me ha impresionado con diferencia ... y lo mas cercano) , el MGS de psp (que tiene pinta de ser un tipo portable ops + ) , el little mario kart planet x.d y el God of W . (A casi todo lo demás exclusivo le ha faltado ingame y concretar fechas)

De Nintendo no esperaba nada , y por eso ( a pesar del patético ritmo de la conferencia) me ha parecido una buena conferencia , bastante mejor que las últimas que han dado.


Los autenticos ganadores de todas estas guerras , somos los jugones.

No defendais a una marca ,chavales .... que os quede claro : sólo quieren vuestro dinero .

disfrutad de los juegos !

.XaludoX.
Buenas:

No voy ha hacer un resumen exahustivo de la conferencia de Sony porque todos la hemos visto, pero quiero dejar mi impresion sobre algunas cosas.

Sinceramente, Sony ha tenido 2 horas de conferencia y ha hablado de numeros, de su querida Ps2, de la Psp, de la Psp go, del nuevo e increible catalogo para la Psp, de las nuevas funcionalidades de la Psp, del PSN, del Home y de la Ps3. Me parece brutal lo que ha hecho en 2 horas, simplemente magnifico.

Y me parece brutal, magnifico y poco valorado hoy en dia por la gente, que Sony aun tenga la Ps2 en la calle y siga sacando juegos (unos 100 dicen) para todos aquellos que aun la disfrutan. Chapó.

De la Psp poco se puede decirr. Se ha confirmado que la Psp go valdra 250 dolares, pero aun no se ha dicho ni su salida ni el precio en Europa asi que, por favor, que la gente deje de especular con precio y decir que es cara cuando aun ni la han podido mirar de cerca.

En todo caso, les recuerdo a todos que la Psp-3000 va a seguir vendiendose. Si no te gusta la nueva o simplemente no quieres hacer un desembolso mas grande (en caso de que se confirme que será mas cara) siempre te puedes comprar la Psp-3000.

Sobre el catalogo, joder, Little big plannet (y se parecia un monton al de PS3), GTmobile, Resident Evil, MGS, etc... Es simplemente impresionante. Ademas, parece que van a explotar la camara de la Psp con juegos nuevos. Y por si fuera poco, todo el tema de store, peliculas, etc...

Por cierto, los que se quejan que han hablado mucho de la PSP les recuerdo que esta conferencia es de SONY, no de PS3. Es logico que se divida el tiempo entre las dos.

Sobre la PS3, poco que decir tambien. Magnifico. Al principio un video resumen con muchos titulos que veremos pronto (multi o first, en blu-ray o en PSN), pero me han encantado las imagenes del Katamari y sobre todo el Pixel Junk Shooter (el efecto de agua era brutal).

Y por lo demas, el GT5 me parece una delicia. No entiendo porque la gente esta tan obsesionada con ver cosas in-game si ya tenemos el prologue, ¿¿¿que mas quereis in-game???. Si, todos queremos ver daños y meteorologia, pero tiempo al tiempo, no os preocupeis.

Sobre el Assasin Creed II, ha desempeñado el papel del Call of Duty de ayer en la conferencia de Microsoft. Cada uno ha mostrado un in-game de juegos multi muy esperados.

Sobre lo del FFXIV y lo del juego exclusivo de Rockstar (Agent), magnificas noticias de las que tendremos que esperar mas cosas en futuras fechas.

El juego de coches personalizable, la verdad es que tiene una pitan brutalisima.

Mag magnifico, GOW3 lo que todos sabiamos, y el Uncharted 2 es una joya grafica, y si es como el 1, tambien será una joya de juego.

Y sinceramente, para mi, el Proyecto de palo con bola florescente encima me ha parecido mucho mas real y util (lo de la espada y el escudo y el arco ha sido magnifico) que le Proyecto Natal que tanto revuelo esta creando. Asi de claro. Ambos son para lo que son, para intentar quitarle compradores a la Wii. Pues con esa finalidad me ha parecido bastante más acertado lo presentado por Sony que lo supermegainnovador que ha querido presentar Microsoft.

Total, que paso de tonterias de quien a vencido, de eso ya se encargaran los "medios especializados" (no entiendo quien cree hoy en dia en ningun tipo de periodico, web o prensa especializada, la verdad). Simplemente pienso que, como poseedor de una Ps3 y una PSP, entre juegos exclusivos (Heavy Rain, MAG, Uncharted, etc...), novedades (FFXIV, GTmobile, MGS) juegos que estan a punto de salir, juegos multi (ACII, COD, Lost Planet 2, I'M ALIVE, FIFA y PES, etc...), etc... a mis consolas les queda un futuro muy pero que muy interesante. Me alegro mucho por mi.

Saludos y disculpad por el toston.

PD: Del "The last guardian" no pienso hablar, el video habla por si solo.
Wez escribió:...
Y antes de que se me tiren 20 quinceañeros al cuello a decirme que si el MG de la Xbox, que si el Projet noseque y no se cuanto....Podeis ahorraros esos comentarios hacia mí, que la pared de vuesto cuarto os hará mas caso. Yo tengo ya 28 años, he pasado por todas las generaciones de consolas prácticamente... En esta generación me decidí a comprar PS3 y estoy muy muy contento con ella. Tiene múltiples posibilidades que disfruto plenamente, juegazos exclusivos y juegazos multi... Disfruto como un enano los ratos libres que tengo (que "desgraciadamente" ahora que trabajo y no me dedico a estudiar y vivir la vida son menos)... Y no echo de menos tener ni Wii, ni Xbox 360 ni nada por el estilo. Quien haya escogido esas consolas, me alegro por él, que las disfrute como yo disfruto la mía.Pero venir a este foro a postear mierda como perros rabiosos solo dice de vosotros que teneis 15 años y esto pa vosotros es un concurso de quien la tiene más grande, o que sois tontos, directamente.Que resulta que nos metemos en el hilo de la conferencia para postear los usuarios de la consola lo que nos parece la conferencia y había que estar siempre leyendo las mismas tonterías de los mismos tontos de siempre. Eso sí, no quiero generalizar, que hay usuarios que tienen varias consolas o solo Xbox y saben comportarse y vienen aquí a informarse y demás. Pero otros solo vienen a revolcarse en la mierda que tiran. En fin.. madurad un poquito.

Saludos!

En este último comentario lo has clavado amigo; es que es justamente mi situación, pero con unos pocos años más (en mi caso).

Sobre la conferencia, pues creo que ha estado bastante bien, aunque un poco aburrida en ciertos detalles. Lo del Uncharted 2 no tiene nombre. A parte de lo típico, nadie comenta nada sobre el jueguecillo ese de karts, que a mí particularmente me ha gustado mucho, evidentemente para pasar un rato sin demasiadas complicaciones. Tiene muchas posibilidades como el Little Big Planet. El tío se hizo un circuito nuevo allí en 10 minutos [+risas]

Saludos.
Bueno sony a tenido una magnifica conferencia, a la de microsoft le di un 5 por que se centro talvez demasiano en su nuevo sistema de reconocimiento de movimientos, cosa que a mi no me interesa, como tampoco me ha interesado el sistema de captura de ps3 con el prototipo "pepino luminoso" [carcajad]
A la conferencia de sony le doy un 8 notable, por que sony es mas que ps3 tb es psp y parece que esta dispuesta, si o si a mantener viva su platafoma portatil, presentando titulos realmete potentes y apostando fortisimo por ella con una nueva version de la consola.
En cuanto a ps3 que decir......menos el pepino luminoso me ha gustado todo, han salido multis como el assassin's o el FFXIII pero el primer bombazo lo dieron con el FFXIV exclusivo y on-line, yo digo que los ff ya tubieron su epoca, pero como este juego tenga un on-line gratis..... tal vez sea el home que todo el mundo estaba esperando [sonrisa] luego una imagen valio mas que mil palabras.....otro bombazo GT5....con daños alperecer y con la inclusion de la licencia oficial de WRC y de la nascar, luego presentaron el juego tipo mario kart que tiene una pinta estupenda y para colmo todo en el es editable, desde el presonaje, hasta los circuitos, y para el final los 2 verdaderos BOMBAZOS la maravilla de JAPAN STUDIOS que me dejo [flipa] GOW3 que me da en la nariz que tendremos demo muy pronto y el uncharted 2.
Para mi gana sony por que a presentado mas juegos, aunque tb tengo apuntados en la lista el ALAN WAKE y el FORZA 3 (que quiero jugar a todo....que soy un ansias y un agonias [qmparto] )
Web de Final Fantasy XIV con el Trailer en HD:

Web
KoJiKaBuTo escribió:Muy buena conferencia !

El nivel de este E3 esta siendo bastante alto .

aunque si ha que designar a un "ganador" , yo me decanto por MS .... aunque sony ha respondido my bien incluyendo algunas cosas de ultima hora como el prototipo de mando que han presentado aprisa y corriendo para tratar de contrarrestar sin conseguirlo el efecto Natal de ayer (aunque ha quedado claro que es un prototipo ... y si ve la luz lo hara dentro de bastante tiempo)
De lo exclusivo , me quedo con Uncharted 2 (lo que mas me ha impresionado con diferencia ... y lo mas cercano) , el MGS de psp (que tiene pinta de ser un tipo portable ops + ) , el little mario kart planet x.d y el God of W . (A casi todo lo demás exclusivo le ha faltado ingame y concretar fechas)

De Nintendo no esperaba nada , y por eso ( a pesar del patético ritmo de la conferencia) me ha parecido una buena conferencia , bastante mejor que las últimas que han dado.


Los autenticos ganadores de todas estas guerras , somos los jugones.

No defendais a una marca ,chavales .... que os quede claro : sólo quieren vuestro dinero .

disfrutad de los juegos !

.XaludoX.


Segun he oido el mando ese lo van a sacar en 2010. Un saludo
chinle escribió:
gorgon escribió:YO tengo la 360 y la ps3 , y la verdad no me ha gustado mucho las conferencias , podía decir que sin duda ha sido el E3 de las portátiles.


Joder, pues yo tengo las 2 tambien, y tengo el suelo que parece un pantano [babas] Me hubiera gustado alguna fecha concreta para el project natal, pero viendo los juegos que vienen para las dos ratataaaa ratataaaa


Jajaja , yo lo decía porque mas o menos los juegos de ps3y 360 se sabia q ya estaba , pero yo por lo menos me quede sorprendido al ver" golden sun " o "cop" de DS , y de psp resident Evil , el metal nuevo , y el GT mobile q yo lo daba por perdido xD
En mi opinión, la conferencia de Sony ha sido muy buena, la verdad que me ha impresionado casi todo, pero sobre todo, me ha parecido magnífico (entre otras muchas cosas) el creador de niveles del juego de karts con toques de LBP, uufffff, en 4 minutos ha hecho un pedazo circuito bastante decente y super fácil. Punto y aparte, para GT5, GowIII, Uncharted 2, AC2, etc, etc. También ha estao wapo el disparo con el mandito ese parecido al wiimando en toa la chola al troll ese raro con el arco xDDDDDDDDDDD que a exo un mortal pa tras flipante xDDDDDDDD. Lo único que me ha parecido un poco fuera de lugar es la presentación de FFXIV, aún no han sacado el XIII y, comprendo que tengan ganas de sacar novedades exclusivas pero en esta se han adelantao y muxo.

Un saludo ;)
Y Metal Gear para ps3? :/
borja84 escribió:Wez, creo que es la primera vez que te leo, y macho, la has clavado, se puede decir más alto pero no más claro. Aquí hay gente que tiene los huevos negros ya y se pasa por aquí para informarse y compartir informacion y opiniones para disfrutar aun mas de sus consolas, pero luego están los que estan en medio de la pubertad y como la chica guapa de clase no les hace caso, se pasan por aqui para escupir en los que no tienen su consola. Consola que ni se han pagado...

Por cierto, yo tambien soy primerizo en esto de ver el E3 online y reconozco que me he sentido algo "friki"... pero me ha gustado!!! :D


Casi te diría que es normal que sea la primera vez que me leas. Aunque llevo por aquí desde hace muchos años, no me suelo prodigar mucho, soy más de leer que de postear. Muchas veces me pregunto porqué tengo tantos mensajes según mi perfil xD

Más que la edad, yo creo que es la mentalidad de algunos. Yo conozco pibes de 15 años que, quitando la tontería típica de la edad que hemos pasado todos :-| , tienen dos dedos de frente. Y después los hay que se deben creer que la educación y el respeto son leyendas urbanas, porque la verdad que por aquí lee uno cada cosa que flipa.

Hace años, cuando todos teniamos 6 años menos, también nos tirábamos nuestras puyitas [carcajad] pero ni de lejos se llegaba al nivel de idiotez que demuestran algunos día sí y día también. Lo de moderar EOL está muy mal pagao, pobre Ferdopa que hace lo que puede.

Solo hay que ver cosas como la que está escrita un poco más arriba y ha quoteado SaSuK3_kun para ver que esta sociedad tiene problemas profundos más allá de la crisis económica. Y la educación de la chavalada es uno de ellos.

Pero bueno, dejemos ya el rollo este y a hablar de la conferencia. [angelito]
naked_snake escribió:Web de Final Fantasy XIV con el Trailer en HD:

Web

http://squarenix.http.internapcdn.net/s ... ler_HD.flv

para descargar en flv HD
Mu wapo los videos de uncharted , assasins , FF y GoW !! XD
kn esto los sensores de XBOX no valen pa na ;)
La conferencia de Konami es hoy o mañana que no me entero!!!!!
jcp escribió:Y Metal Gear para ps3? :/

Esos mismo quiero saber,¿ se sabe si alguna web retrasmite la conferencia de konami?
No suelo escribir mucho, pero el hype tras la conferencia de hoy me empuja.

Ayer tras ver la conferencia de MS, y recordando la conferencia de Sony del año pasado me esperaba lo peor de lo peor. Me lo esperaba aun cuando estaba viendo la conferencia de Sony y no paraban de hablar de psp habiendo solo mostrado 2 cosas de la ps3 (Aunque el uncharted es... [tadoramo] ), ya me pensaba que renunciaban a todo y se centraban en la psp. Pero madre del amor hermoso, que ultimos 45 minutos nos han dado, con la boca abierta al ver como funcionaba el nuevo sensor, que si es horrible y tal pero han dejado bien claro nada mas mostrarlo que es un prototipo, como avergonzandose de la pinta que tenia jjajaja.

En fin, a esperar a ver como lo implementan toca.
me podeis decir que ha pasado con el metal gear de xbox 360 a ps3? solo ha dicho kojima que habra un metal gear para psp y ya esta?
an puesto ya el video del uncharted en hd? y el del god y assasins?
De nombrar un ganador, para mi la PSP de lejos. Estaba muerta para mi hace unos meses. Y ahora parece que hay que hacer cola para sacar sus juegos. xD
hola no encuentro ningun enlace sobre la conferencia de konani haber si alguien se echa al roolo que me estoy volvien loco
Leman Rush escribió:La conferencia de Konami es hoy o mañana que no me entero!!!!!


dentro de 20 minutos...
Se me había pasado comentar lo del juego de Karts. Si de jugabilidad está bien planteado, las "armas" son buenas y tal, puede ser un juegazo.

Eso sí, espero que no pongan trofeos relacioandos con el editor como los de LBP, porque después se llena todo de niveles chusteros y para encontrar un buen circuito hay que rebuscar mucho.

Y el Metal Gear protagonizado por Raiden.... se había comentado que sería multi, pero me extraña que no lo nombrasen hoy y que teniendo al Kojima ahí (por cierto, como puede ser posible que ese tío tenga 46 años, si parece un chavalete) solo presentaran el de PSP...
Claramente ha ido de menos a mas, y se ha salvado POR LOS PELOS con el GoW3, Uncharted y el LBP/Mario Kart "llamalo X" racing. El resto: ni fu ni fa

¿FFXIV MEGATON? Pero si es un Online de pago, continuacion del decepcionante FFXI
¿PSP Go? 250 Euros, estafon y para casa, ni siquiera tiene pantalla tactil para controlar la multimedia mientras este cerrada (eso si seria un megaton)
¿GT5? Un trailer similar al que ya se veia cuando la PS3 aun ni habia salido. Decepcionante, han mostrado mas de su gran rival: Forza 3
¿AC2? Es Multi, no vale.
¿MGS: Rising? No han dicho nada, sera exclusivo de Xbox 360? pronto lo sabremos.
¿Wii mando/Consolador? En fin... sin comentarios. Vieron lo de ayer de microsoft y se han puesto las pilas, muy improvisado y demasiado verde para una conferencia del E3.

Bastante decepcionante Sony en cuanto a la sobremesa. Sin embargo, parece que PSP retoma el vuelo, pero no por la Go, si no por su catalogo.
seryi18vk escribió:Segun he oido el mando ese lo van a sacar en 2010. Un saludo


no creo , la verdad.

Lo han mostrado con una demo técnica , nada de juegos reales ni publicidad. Si sale en 2010 será a final de año .. pero yo lo colocaría a lo largo de 2011 .
Aunque bueno , son especulaciones , como muchas de las fechas que se dicen "oficialmente" y luego van retraso tras retraso.

.XaludoX.
Wez escribió:Se me había pasado comentar lo del juego de Karts. Si de jugabilidad está bien planteado, las "armas" son buenas y tal, puede ser un juegazo.

Eso sí, espero que no pongan trofeos relacioandos con el editor como los de LBP, porque después se llena todo de niveles chusteros y para encontrar un buen circuito hay que rebuscar mucho.

Y el Metal Gear protagonizado por Raiden.... se había comentado que sería multi, pero me extraña que no lo nombrasen hoy y que teniendo al Kojima ahí (por cierto, como puede ser posible que ese tío tenga 46 años, si parece un chavalete) solo presentaran el de PSP...

kojima parece tan joven por el project snatcher! XDDDDDD
peko_sonic escribió:
Leman Rush escribió:La conferencia de Konami es hoy o mañana que no me entero!!!!!


dentro de 20 minutos...


seguro? tenía entendido que era mañana, que alguien lo confirme porfavor
Para mi ha salido bastante mejor parada la PSP que la PS3, la PSP la tengo guardando polvo hace bastante tiempo y lo de hoy ha sido una alegria, muchos juegos y de muy buena calidad, la PSP GO tiene buena pinta, pero 250€ es una pasada, no se a que aspira Sony con esos precios, me da la sensacion de que la DS se la seguira comiendo si no ponen precios mas competitivos.

En PS3 muy bonitos los videos, pero 2010, todos los buenos juegos se van a 2010, que pasa con lo que queda de año?, ademas, que tampoco han dicho para que mes, asi que muchos se iran para mediados-finales de 2010, una pena la verdad, porque el video del GT5 y del GOW3 tienen una pinta increible, no el FF14, que tiene un aire a FF11 remozado que tira para atras, sera de pago mensual como el FF11, asi que por mucho que sea un FF no sera un FF al uso, no creo que tenga demasiado exito, el mundo de los mmporg esta bastante saturado ya y la sobreexplotacion que hace square de la saga Final Fantasy ya huele demasiado.Por cierto, a ver si cuelgan algun video de una partida in-game del GT5, porque un video asi es muy bonito y tal, pero no seria la primera vez que nos cuelan CGS sin comerlo ni beberlo, no les cuesta nada grabar una partida y colgarla, por cierto, que han dicho de los FPS del GT5? Siguen a 30 o por fin lo ponen a 60? Los coches por fin pueden volcar?

Los sensores de movimiento la verdad es que los dos estan bastante currados, aunque el de ms parece bastante mas completo y en los videos que han enseñado funcionando de verdad (no el vende humo ese del video de publi) y las sensaciones que ha dado la prensa probandolo dicen que funciona bastante bien para estar en el estado en el que esta, aparte de que no creo que se deban encuadrar los dos perifericos anunciados en la misma categoria, lo de ms es captura de movimientos de cuerpo entero, lo de sony es un mando mas, tipo wiimote, son dos cosas distintas y las dos tienen bastante buena pinta, aunque como todo, dependera del partido que le saquen las compañias, porque por ahora los dos perifericos apestan a juegos de colecciones de minijuegos chorras y cosas por el estilo, ningun gran bombazo de ms o de sony de los anunciados hasta ahora hacen uso de los perifericos anunciados.

Viendo estas conferencias me alegra no ser un fanboy de sony, ms o nintendo y me alegra el tener las 3 plataformas, se que podre jugar a todo y que lo que son juegazos no me van a faltar, es bastante triste leer continuamente las tonterias que se leen por aqui de fanboys que deben de tener mas de 10 años, tanto de ms, como de sony.
a ver si me ayudais a completar...
Juegos presentados:
Final Fantasy XIV
Agent
Trico



mostrado
GOWIII
GT5
MAG
Heavy Rain
Uncharted 2
Ratchet & Clank: a crack in time

PSP GO
Juegos para PSP:
LBP, MGS,RE, JAK, GT Mobile, Soul Calibur, Assasins Creed, Star Wars Battlefront, Socom:Fire team Bravo...
hwarangdan escribió:
peko_sonic escribió:
Leman Rush escribió:La conferencia de Konami es hoy o mañana que no me entero!!!!!


dentro de 20 minutos...


seguro? tenía entendido que era mañana, que alguien lo confirme porfavor


es hoy seguro lo ponia en el hilo que se acerrado antes de empezar este

haber si alguien puede poner los enlaces. gracias
niXk escribió:¿AC2? Es Multi, no vale.


Claro, porque el AC2 es multi, no vale. No vale para vuestra competición de quién la tiene más grande, pero para jugar y pasar un buen rato, te aseguro que vale tanto el AC2 que jugaré yo en mi Ps3 como el que tú podrás jugar en tu Xbox 360.

No vale.... lo que hay que leer...
Si han dado fecha para el sensor, otra cosa es que la cumplan. Han dicho para Primavera de 2010.

No se yo prefiero mil veces una demostracion en directo de algo que el video que mostro ayer MS.
Coolpix escribió:Para mi ha salido bastante mejor parada la PSP que la PS3, la PSP la tengo guardando polvo hace bastante tiempo y lo de hoy ha sido una alegria, muchos juegos y de muy buena calidad, la PSP GO tiene buena pinta, pero 250€ es una pasada, no se a que aspira Sony con esos precios, me da la sensacion de que la DS se la seguira comiendo si no ponen precios mas competitivos.

En PS3 muy bonitos los videos, pero 2010, todos los buenos juegos se van a 2010, que pasa con lo que queda de año?, ademas, que tampoco han dicho para que mes, asi que muchos se iran para mediados-finales de 2010, una pena la verdad, porque el video del GT5 y del GOW3 tienen una pinta increible, no el FF14, que tiene un aire a FF11 remozado que tira para atras, sera de pago mensual como el FF11, asi que por mucho que sea un FF no sera un FF al uso, no creo que tenga demasiado exito, el mundo de los mmporg esta bastante saturado ya y la sobreexplotacion que hace square de la saga Final Fantasy ya huele demasiado.

Los sensores de movimiento la verdad es que los dos estan bastante currados, aunque el de ms parece bastante mas completo y en los videos que han enseñado funcionando de verdad (no el vende humo ese del video de publi) y las sensaciones que ha dado la prensa probandolo dicen que funciona bastante bien para estar en el estado en el que esta, aparte de que no creo que se deban encuadrar los dos perifericos anunciados en la misma categoria, lo de ms es captura de movimientos de cuerpo entero, lo de sony es un mando mas, tipo wiimote, son dos cosas distintas y las dos tienen bastante buena pinta, aunque como todo, dependera del partido que le saquen las compañias, porque por ahora los dos perifericos apestan a juegos de colecciones de minijuegos chorras y cosas por el estilo, ningun gran bombazo de ms o de sony de los anunciados hasta ahora hacen uso de los perifericos anunciados.

Viendo estas conferencias me alegra no ser un fanboy de sony, ms o nintendo y me alegra el tener las 3 plataformas, se que podre jugar a todo y que lo que son juegazos no me van a faltar, es bastante triste leer continuamente las tonterias que se leen por aqui de fanboys que deben de tener mas de 10 años, tanto de ms, como de sony.


ehhhh, aa ver... el uncharted sale este año y lode que FFXIV solo se ha visto una cinematica asi que es un poco prontro para hablar no??
Esta claro que para los xboxers la mejor es la de MS y para gente con dos dedos de frente verá que han estado muy igualadas o por lo menos algo superior la de Sony.. y los sonyers dirán que la confer de Sony ha sido 2347289479 veces mejor que la de MS...

En fin, yo me quedo con lo que he visto de cada una y fin xD

Saludos!
Al ser la ultima es todo una copia, del wiimote, viendo el juego del arco de ambos perifericos, me rio a carcajadas del wiimote. como se dice es mucho mas factible el mando de PS3 que el de 360 (projecto aun, buen video pero...) el juego de cars es BRUTAL!!! y todos con la copia de mariokart, no se cuando salio mariokart, supongo que antes de crashkart porque si no, nnose yo quien copia de quien, encuanto al wakyweles o algo asi ese es la tira de viejo y es lo mismo, nose habria que comprobar fechas, ahora, hoy en dia es practicamente inventar nada, (el project natal, M$ lo compro a una empresa india, es decir compro la empresa india, ¿no?) En resumen para mi, hoy por hoy, Sony WINS!! y decir lo contrario creo que es engañarse, ahora que pasen estos 2 dias a ver si alguien tiene alguna bala en la recamara.

PSP go! (poca sorpresa) [oki] Catalogo PSP/PS3 [plas] [plas] [babas]

Ahora ha hacer hipye para el Tokio [qmparto]
Dios como mola el gran turismo, aparte con las licencias del WRC y de la nascar pffff, y parece que han puesto el sistema de daños no???, hay un trozo en que se ve un coche un poco tocado por delante. Espero que saquen el metal gear tambien para ps3 porque si no :S
el_mago escribió:Lo único que me ha parecido un poco fuera de lugar es la presentación de FFXIV, aún no han sacado el XIII y, comprendo que tengan ganas de sacar novedades exclusivas pero en esta se han adelantao y muxo.


Es que el tema de los ff online va un poco como aparte, creo recordar que con el XI y el X tambien paso que casi se solapan las salidas de ambos juegos.
Leman Rush escribió:
Coolpix escribió:Para mi ha salido bastante mejor parada la PSP que la PS3, la PSP la tengo guardando polvo hace bastante tiempo y lo de hoy ha sido una alegria, muchos juegos y de muy buena calidad, la PSP GO tiene buena pinta, pero 250€ es una pasada, no se a que aspira Sony con esos precios, me da la sensacion de que la DS se la seguira comiendo si no ponen precios mas competitivos.

En PS3 muy bonitos los videos, pero 2010, todos los buenos juegos se van a 2010, que pasa con lo que queda de año?, ademas, que tampoco han dicho para que mes, asi que muchos se iran para mediados-finales de 2010, una pena la verdad, porque el video del GT5 y del GOW3 tienen una pinta increible, no el FF14, que tiene un aire a FF11 remozado que tira para atras, sera de pago mensual como el FF11, asi que por mucho que sea un FF no sera un FF al uso, no creo que tenga demasiado exito, el mundo de los mmporg esta bastante saturado ya y la sobreexplotacion que hace square de la saga Final Fantasy ya huele demasiado.

Los sensores de movimiento la verdad es que los dos estan bastante currados, aunque el de ms parece bastante mas completo y en los videos que han enseñado funcionando de verdad (no el vende humo ese del video de publi) y las sensaciones que ha dado la prensa probandolo dicen que funciona bastante bien para estar en el estado en el que esta, aparte de que no creo que se deban encuadrar los dos perifericos anunciados en la misma categoria, lo de ms es captura de movimientos de cuerpo entero, lo de sony es un mando mas, tipo wiimote, son dos cosas distintas y las dos tienen bastante buena pinta, aunque como todo, dependera del partido que le saquen las compañias, porque por ahora los dos perifericos apestan a juegos de colecciones de minijuegos chorras y cosas por el estilo, ningun gran bombazo de ms o de sony de los anunciados hasta ahora hacen uso de los perifericos anunciados.

Viendo estas conferencias me alegra no ser un fanboy de sony, ms o nintendo y me alegra el tener las 3 plataformas, se que podre jugar a todo y que lo que son juegazos no me van a faltar, es bastante triste leer continuamente las tonterias que se leen por aqui de fanboys que deben de tener mas de 10 años, tanto de ms, como de sony.


ehhhh, aa ver... el uncharted sale este año y lode que FFXIV solo se ha visto una cinematica asi que es un poco prontro para hablar no??


Cierto, el uncharted sale este año, ademas segun leo, la beta Multijugador comienza hoy? Lo del FF14 ya se que es una cinematica, pero ya te digo que sera de pago mensual y sera un mmporg tipico, no espereis que sea gratis porque os vais a llevar un chasco bastante tocho.
La de Konami es a las 00:00, vamos, dentro de unos 10 minutos.

Lo que no sé es si se puede seguir en directo xD
dentro de 20 minutos...[/quote]

seguro? tenía entendido que era mañana, que alguien lo confirme porfavor[/quote]

es hoy seguro lo ponia en el hilo que se acerrado antes de empezar este

haber si alguien puede poner los enlaces. gracias[/quote]


+1 por favor que queremos ver la de Konami, que en el muro de Kojima todavía queda espacio para algunos juegos. ^^ que será......
atrick56 escribió:
es hoy seguro lo ponia en el hilo que se acerrado antes de empezar este

haber si alguien puede poner los enlaces. gracias


pues en n gamespot pone:

Konami (June 3, 3 p.m.)

http://www.gamespot.com/?tag=header;logo
seryi18vk escribió:
RepubliKano83 escribió:Mira que si el juego exclusivo de rockstar es un GTA no me despollaría ni nada XD .....pero lo veo poco probable por no decir imposible...
Seguramente sea el L.A Noire que bueno, juegos tipo Mafia ni me van ni me vienen(lo digo por la ambientación).
La confe bajo mi opinión me da la sensación de que faltó algun anuncio puntero que nadie se esperase, por lo demas solo decir que el Uncharted(bajo mi humilde opinión) se mea en todo lo que he visto en este E3 y joder, ya se que este no es el lugar indicado pero....RESIDENT EVIL PARA PSP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...RES-PECTO XD
y el Metal Gear....Bufffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El exclusivo se llama Agent


Joe pues no me había fijado.Sorry
Saludos
W8R8 escribió:Al ser la ultima es todo una copia, del wiimote, viendo el juego del arco de ambos perifericos, me rio a carcajadas del wiimote. como se dice es mucho mas factible el mando de PS3 que el de 360 (projecto aun, buen video pero...) el juego de cars es BRUTAL!!! y todos con la copia de mariokart, no se cuando salio mariokart, supongo que antes de crashkart porque si no, nnose yo quien copia de quien, encuanto al wakyweles o algo asi ese es la tira de viejo y es lo mismo, nose habria que comprobar fechas, ahora, hoy en dia es practicamente inventar nada, (el project natal, M$ lo compro a una empresa india, es decir compro la empresa india, ¿no?) En resumen para mi, hoy por hoy, Sony WINS!! y decir lo contrario creo que es engañarse, ahora que pasen estos 2 dias a ver si alguien tiene alguna bala en la recamara.

PSP go! (poca sorpresa) [oki] Catalogo PSP/PS3 [plas] [plas] [babas]

Ahora ha hacer hipye para el Tokio [qmparto]


El primer mario kart fue de la snes...
Coolpix escribió:Para mi ha salido bastante mejor parada la PSP que la PS3, la PSP la tengo guardando polvo hace bastante tiempo y lo de hoy ha sido una alegria, muchos juegos y de muy buena calidad, la PSP GO tiene buena pinta, pero 250€ es una pasada, no se a que aspira Sony con esos precios, me da la sensacion de que la DS se la seguira comiendo si no ponen precios mas competitivos.

En PS3 muy bonitos los videos, pero 2010, todos los buenos juegos se van a 2010, que pasa con lo que queda de año?, ademas, que tampoco han dicho para que mes, asi que muchos se iran para mediados-finales de 2010, una pena la verdad, porque el video del GT5 y del GOW3 tienen una pinta increible,


Si viste la conferencia, MARCH 2010 justo cuando acabo la demo del gow3, luego el uncharted es para este año. Ahora estas mejor informado, espero que te sirva :P
Por cierto no tenian q hablar tb del white knight chronicles?

salu2
2986 respuestas