.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. SONY convence al público

Por el momento poca cosa no,??? me parece a mi que lo unico el mario y se parece al LBP , a la espera de algun zelda a ver a ver
Jur...

Por el momento poca cosa no,??? me parece a mi que lo unico el mario y se parece al LBP

Lo comenté en el chat... y que los disfraces de los personajes a los Teletubbies :)

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Ferdopa, me permites poner un link directo para que la gente no se tenga que bajar nada?

Sí, ya que es un tema puntual y de interés general.

Un saludo.


Gracias. Ya te digo que odio la página, menuda administración que tienen...

http://www.solowrestling.com/chat.htm

Nick: el tuyo de EOL preferiblemente
Canal: borráis lo del canal de la web esa, y ponéis #elotrolado
pass: lo dejais vacio
Madre mia la conferencia de nintendo todos los igual, presentan algun wii nosek algun perefirico k presentaron en el e3 anterior y un nuevo mario y listo, menos mal k ahora estan hablando del KH para ds
¿Qué web esta emitiendo con mayor calidad?, de todas las que he probado la que "mejor" se ve es la de GT.
KH para la ds un video
El final fantasy tambien pinta bien
JOJOJO, un golden sun!!! si si si =)
El KH era para wii o DS?
Namco69 escribió:El KH era para wii o DS?

Para Ds :p
Joer gente, os meteis en la web del irc-hispano , vais a webchat y listo, no hay que bajarse nada
En gametrailers se ve fenomenal la verdad.
Derhelm escribió:
Namco69 escribió:El KH era para wii o DS?

Para Ds :p

chachi, no tendré qe comprarme una wii.
Dios que me corrooo! Golden Sun DS [babas] [babas]
JOder no me deja cambiarme el apodo en el chat ese ... dice que nachobarro ya esta registrado
tonusho escribió:¿Qué web esta emitiendo con mayor calidad?, de todas las que he probado la que "mejor" se ve es la de GT.


Para mi la mejor gamespot.

Buenos jueguillos para la Ds, aunque mas de lo mismo
Fashion, Style, glamour! Ouh yeah!! [carcajad] [carcajad]
toni_23 escribió:Dios que me corrooo! Golden Sun DS [babas] [babas]

si hubieran empezado la conferencia, hubieran dicho "golden sun DS, ya hemos acabado, adios" ya me hubiera bastado
A mí en el webchat ese no me sale nadie hablando xD.
Joder con la Ds, se esta llevando todos los juegos by the moment
Hay un pequeño problema con mi apaño, pero tiene solucion, entrareis con un nick raro "webchat" o "invitado", pero vais a un botoncito de arriba q pone "cambiar apodo" y lo cambiais.
nachobarro escribió:JOder no me deja cambiarme el apodo en el chat ese ... dice que nachobarro ya esta registrado
Cambialo con minusculas o mayusculas o acabalo con un guion bajo _ con un guion normal - etc...
Miyamoto sal disfrazado y salvale el E3 a Nintendo!!!
Tengo que encontrar una DS tirada de precio par jugar a Golden Sun y KH. [amor] [amor]
La conferencia de nintendo, sosa hasta la saciedad,¿para cuando el tipejo del año pasado "bailando" [qmparto] ?
Gambitt escribió:Miyamoto sal disfrazado y salvale el E3 a Nintendo!!!


Saldrá, saldrá, tendran que dejar lo mejor para el final, sino, no queda buen sabor de boca

Edit: noooo, zelda para Ds, yo lo quiero para Wiiiiiiii
Son todos prácticamente para DS.. que les ha dado todos por facebook o queee???
naked_snake escribió:Trailer de PES2010:

Trailer

Gracias por el trailer, pero a ver si podemos ver algo ingame
toni_23 escribió:Tengo que encontrar una DS tirada de precio par jugar a Golden Sun y KH. [amor] [amor]

yo ya tengo una DS [poraki]
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Tengo que encontrar una DS tirada de precio par jugar a Golden Sun y KH. [amor] [amor]

yo ya tengo una DS [poraki]

cawento [discu]
tambien se puede seguir de la pagina oficial de nintendo, por mi parte tengo un escaso mega y no e tenido ni una sola relentizacion
toni_23 escribió:
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Tengo que encontrar una DS tirada de precio par jugar a Golden Sun y KH. [amor] [amor]

yo ya tengo una DS [poraki]

cawento [discu]

y una psp para jugar a su respectivo KH [poraki]
PSP tengo una, pero tengo que arreglarle el joystick [snif]
mas que el E3 parece la reunión para la junta de accionistas
lo que si hay que decir es que nintendo ya no tiene nada con lo que sorprender, y la presentacion es un bodrio, que aburrimiento
iwata, comienza el show xxxD
bien esto es el ejemplo de: "tenemos la pasta que quetamos, para que nos vamos a currar la conferencia"
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Un poco aburrida si que es...
Wii Vitality Sensor [qmparto] [qmparto]

En vez de decirte que te estas mueriendo, dice que te estas quedando sin monedas xDD
sigo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

pero ahora con el vitaliti este ya me pongo en fase rem osea sueño profundo
Que rollaco que acaba de soltar el Iwata.
Nuevo super mario 64 x-2???
anda leñe, Iwata acaba de pegar el estirón, ahora es caucasico xD
2986 respuestas