.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. SONY convence al público

nachobarro escribió:Link del IRC ? gracias!

PD: Por cierto, que significa y que es IRC ? xD


Itercomonukinesion rally Combo


es broma, no tengo ni idea
nachobarro escribió:Link del IRC ? gracias!

PD: Por cierto, que significa y que es IRC ? xD

internet no se qe chat.


yo conecto desde el xchat
Namco69 escribió:
nachobarro escribió:Link del IRC ? gracias!

PD: Por cierto, que significa y que es IRC ? xD

internet no se qe chat.


yo conecto desde el xchat


vale y como conecto desde noseque chat ? joder que lio macho
Jur...

IRC Hispano: canal #elotrolado (con el Mirc o el IrCap)

También estaré por aquí.

En la de Sony estaré en el hilo que abriremos a eso de las 19:30.

Un saludo.
nachobarro escribió:
Namco69 escribió:
nachobarro escribió:Link del IRC ? gracias!

PD: Por cierto, que significa y que es IRC ? xD

internet no se qe chat.


yo conecto desde el xchat


vale y como conecto desde noseque chat ? joder que lio macho


A mi ayer me pasaron link directo y funciono perfect, si alguien es tan buenorro [ayay]
http://www.gametrailers.com/e3/video-pr ... e/nintendo

Ahi teneis hamijos

Un new super mario bros 2 no estaria mal
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Que rápido va el hilo.

Decenas de páginas desde mi último post.

Cómo me gusta el E3, está lleno de sensaciones y descubrimientos.

Que siga la fiesta!!!

Voy a saludar a los vecinos de abajo.
Bueno, pues a ver decirme como conecto al IRC , que es la 1era vez xD [carcajad]
New super mario for wii??? esperemos.Empieza bien.
Nuevo mario para Wii? he escuchado bien?

Pooooozi xD
No se si se ha dicho (lo más seguro que no ya que por aquí se pasa de Koei), pero han anunciado 1 RPG esclusivo de PS3 y un "Warriors: Legends of Troy". Imaginaos la batalla de Troya, pero jugando con cualquiera de los personajes de la batalla [amor]

http://koei.co.uk/viewgame/?gid=85
http://koei.co.uk/viewgame/?gid=84

Saludos
No veas como se ve de bien desde gamespot, a mi ps3, sentado en el sofa con la tele del comedor.

Internet es grande.

Saludos!!
Parece que han vuelto con la estetica de MArio de toda la vida en 2d que e el que parte de verdad pero ahora para 4 personas a la vez no esta mal
Bien podria ser para DS...pero bueno, felicidades para los poseedores de Wii
2020 usuarios online, anoche se batió un record de usuarios conectados, grande Eol!!!
JOer, estos Marios son los mejores, que coño!!!
Nadie que este en irc pasa link directo?
Así me gusta, hablando en el post de sony de la conferencia de nintendo xD


Saludos

PD offtopic: Espero ver gameplay de ju-on o Samurai Warriors 3 xDxD
Creo que hay gameplay en la conferencia de sony del assassin's creed 2 [amor]
una cosa, para la conferencia de sony, puedo crear un canal en el irc llamado #eolps3 y ser yo el moderador (y ferdopa si quiere, x ser el mod del foro).
Asi nos aseguramos que quien entra no es para tocar los huevos y tal y será mas en tiempo real qe el hilo-chat
Chicos podeis pasar el enlace del IRC???
Muy guapo el mario, ademas que pronto sale no? Verano 2009
Fundio escribió:Parece que han vuelto con la estetica de MArio de toda la vida en 2d que e el que parte de verdad pero ahora para 4 personas a la vez no esta mal


¿alguien dijo LBP?

Mario es el clásico pero LBP es el mejor y más infinito plataformas de la historia y hasta para 4 jugadores, seguro que el del bigotudo también está bien pero LBP cumple de sobra todas mis necesitades de plataformas.
Maloy escribió:Chicos podeis pasar el enlace del IRC???

Me imagino que los que conozcan el link al IRC deben estar alli ahora mismo xD sera dificil que te digan
A ver a ver, explicarme eso de hilo-chat IRC, y donde me peudo meter! [mamaaaaa]
Al ver a los 4 si que me ha recordado al LBP XD
lol ahora sale el gorila de nintendo xD
A ver, yo que se, Ferdopa, te parece mal que comentemos la conferencia aqui??
A mi por ejemplo, Wii me interesa pero no tanto como para irme al foro de Wii a comentarlo, no se, no me parece mal que se comente todo el E3 desde el punto de vista de cada consola, nu?? probablemente los que tengan solo una Wii pensaran diferentes de nosotros, ademas creo que es la gracia del hilo del E3, por eso se ha creado otro hilo exclusivamente para la conferencia de Sony. Si no te parece bien, dejo de comentarla y punto.
Derhelm escribió:Muy guapo el mario, ademas que pronto sale no? Verano 2009


Si, no creo que necesiten pogramar mucho en ese mario, de todas formas me a gustado la vuelta al 2d de mario, que nunca tubo que salir de ese formato [amor]

Wifit mas de lo mismo y poca chica de momento
Jur...

Estaré en los sitios, como ahora.. si puedo.

Un saludo.
nachobarro escribió:A ver a ver, explicarme eso de hilo-chat IRC, y donde me peudo meter! [mamaaaaa]
Ferdopa escribió:Jur...

Estaré en los sitios, como ahora.. si puedo.

Un saludo.


No, si lo que digo es que si parece mal que comentemos la conferencia de Nintendo en este hilo, como no es el subforo de Wii...
Estan anunciando el wii motion plus, comentar eso del IRC pliss!!
Jur...

Hasta el momento (y salvo algún mensaje) vuestro comportamiento ha sido ejemplar; no tengo problema en que comenteisaquí la conferencia de Nintendo mientras os comporteis correctamente.

Un saludo.
Que peseaos con los el irc bajaos el mirc y entrar en la sala de eol y ya esta joe pesaos ZzzZZ
Ferdopa escribió:Jur...

Hasta el momento (y salvo algún mensaje) vuestro comportamiento ha sido ejemplar; no tengo problema en que comenteisaquí la conferencia de Nintendo mientras os comporteis correctamente.

Un saludo.

[oki] [plas] [plas]
Ferdopa escribió:Jur...

Hasta el momento (y salvo algún mensaje) vuestro comportamiento ha sido ejemplar; no tengo problema en que comenteisaquí la conferencia de Nintendo mientras os comporteis correctamente.

Un saludo.


Perfecto, aunque tampoco hay mucho que comentar...jeje
Coño, explicar como meterse en el irc raro ese, que quiero estar con los eolianos.!
Ferdopa escribió:Jur...

Hasta el momento (y salvo algún mensaje) vuestro comportamiento ha sido ejemplar; no tengo problema en que comenteisaquí la conferencia de Nintendo mientras os comporteis correctamente.

Un saludo.


Ok, gracias.
Pues eso, Wii fit plus y Wii motion plus, llevan un año con el invento, ya se podian actualizar.

Y ahora, Wii sports 2 imagino.
Fundio escribió:Que peseaos con los el irc bajaos el mirc y entrar en la sala de eol y ya esta joe pesaos ZzzZZ


Vale que es el MIRC ? de donde se baja. joder ese creeis que nacemos sabiendo todo o que [+risas]
Wii Sports Resort, se llamará
Ferdopa escribió:Jur...

Hasta el momento (y salvo algún mensaje) vuestro comportamiento ha sido ejemplar; no tengo problema en que comenteisaquí la conferencia de Nintendo mientras os comporteis correctamente.

Un saludo.


Yo también flipo, hasta se contestan los flamers con educación, este es el E3 de la concordía, de la alianza de las civilizaciones y de Jose Luis con su guitarra....

... Y el plus pal salón.
nachobarro escribió:
Fundio escribió:Que peseaos con los el irc bajaos el mirc y entrar en la sala de eol y ya esta joe pesaos ZzzZZ


Vale que es el MIRC ? de donde se baja. joder ese creeis que nacemos sabiendo todo o que [+risas]

tio, googlea un poco y sabras de donde bajarlo.

El irc es un modo de chat en el cual hay servidores y tu te conectas usando un programa cliente. Mirc es uno de esos programas cliente. una vez bajado y abierto, te conectas al servidor libres.irc-hispano.org y entras al canal #elotrolado
Ferdopa, me permites poner un link directo para que la gente no se tenga que bajar nada de mirc? Es de una web de wrestling (creo que ni hay que meterse), nada de spam ni nada  (odio la web, pero tiene eso que está bastante bien)

Un saludo
Bill y Reggie se dedican a hacer ejercicio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vamos a ver, poned en el google IRC Hispano. Meteros, haced una cuenta con vuestro nick, buscad el canal poniendo #elotrolado y ya esta :)
Ahora estan jugando al basket con el wii motion plus, ojala lo implementaran como dios manda.
Jur...

Ferdopa, me permites poner un link directo para que la gente no se tenga que bajar nada?

Sí, ya que es un tema puntual y de interés general.

Un saludo.
2986 respuestas