.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. SONY convence al público

Kagarrot escribió:Esperais algo sorprendente esta tarde? Algo que digas: ostia puta (y que no sea ya conocido o visto)


pues si, jak 4 para PS3.
bakalap2 escribió:
flipe escribió:
bakalap2 escribió:MQC si la de Microsoft de ayer no te pareció espectacular esperate para hoy con la de Sony un truño total hoy porque si para ti el projecto natal presentado por Spielberg, un MGS presentado por Kojima, el Forza 3 increible, SC Conviction, Alan Wake...y todo con una infraestructura increible muy bien presentado con el 90% del tiempo enseñando videos y jugando y casi sin hablar y muchas cosas más no te parece espectacular directamente no veas la de SONY porque te va a decepcionar, ah por cierto todos los juegos presentados ayer por Microsoft salen en 2009.


Esperemos que salgan todos los juegos en 2009 porque el Alan Wake lo llevan enseñando en el E3 desde 2005, vamos, el mismo año que comenzó Sony con el Killzone y ahí estan uno y otro.
...
...


Y que te importa a ti si tiene o no retrocompativilidad, la tuya si es de las primeras la tiene, y por harware no por sofware que es mejor

Pues me he colado sale en 2010 hehe y yo también me compré la play3 por 600 euros de lanzamiento si sacan la ps3 slim más barata me hunden y como traiga retrocompatibilidad ya es rastrero total.
onyvla escribió:tres juegos de tecmo para PSNetwork:

Imagen
Fret Nice.

El primero de ellos es Fret Nice, una mezcla de juego musical y plataformas, en el que el protagonista debe tocar varias notas con una guitarra para avanzar. Ganador del festival de videojuegos independientes de 2008, no llegará hasta 2010 y no se sabe si soportará control con periféricos especiales o si sólo se jugará con pad. Puzzlegeddon, una puzzle competitivo para hasta cinco personas originalmente lanzado en PC, y NBA Unrivaled, un título de baloncesto con estilo retro, completan la oferta de la compañía para los sistemas descargables. Este último llegará a final de año.


fuente

vamos no me jodas, si pense que la imagen era fake ya que parece hecha con el paint [+risas]

el que dijo que todo lo que presento microsoft sale en 2009 [qmparto] , el project natal se va a 2011 más o menos, el alan wake( que lleva los mismos años que k2 lo menos...) se va para 2010, uno de los Halo tambien para 2010... asi que..
Kagarrot escribió:Esperais algo sorprendente esta tarde? Algo que digas: ostia puta (y que no sea ya conocido o visto)

Pues yo si lo espero. Y tu?
Pues yo si lo espero. Y tu?


No lo se, que esperas?
La verdad es que una Ps3 Slim+rebaja de precio+retrocompatibilidad100% sería un buen bombazo!
Lo dudais JJEJEJE buena esta tarde noche se vera lo que nos tine preparado

pd : que no sea una slim , ni una bajada de precio , ni rterocompatibilidad por el amor de dios ya tengo una ps3 no quiero esperar a la conferencia para eso, estais de broma ?? slim mas adelante cuanto no les salga tan caro fabricarla, retocompatibilidad para que ? nunca he querido rejugar a juegos mas que jugados , quiero nuevos titulos y en todo caso sale mas barato comprar una ps2 para eso
IridiumArkangel escribió:La verdad es que una Ps3 Slim+rebaja de precio+retrocompatibilidad100% sería un buen bombazo!


Yo la slim no la quiero aun. La rebaja vendria bien para la venta de consolas, por no hablar de la retro por software...
bakalap2 escribió:
flipe escribió:
bakalap2 escribió:MQC si la de Microsoft de ayer no te pareció espectacular esperate para hoy con la de Sony un truño total hoy porque si para ti el projecto natal presentado por Spielberg, un MGS presentado por Kojima, el Forza 3 increible, SC Conviction, Alan Wake...y todo con una infraestructura increible muy bien presentado con el 90% del tiempo enseñando videos y jugando y casi sin hablar y muchas cosas más no te parece espectacular directamente no veas la de SONY porque te va a decepcionar, ah por cierto todos los juegos presentados ayer por Microsoft salen en 2009.


Esperemos que salgan todos los juegos en 2009 porque el Alan Wake lo llevan enseñando en el E3 desde 2005, vamos, el mismo año que comenzó Sony con el Killzone y ahí estan uno y otro.
...
...


Pues me he colado sale en 2010 hehe y yo también me compré la play3 por 600 euros de lanzamiento si sacan la ps3 slim más barata me hunden y como traiga retrocompatibilidad ya es rastrero total.


Y porque te molesta que incluya compativilidad o no, la tuya si es de las primeras lo tiene asi que.........
Kagarrot escribió:
Pues yo si lo espero. Y tu?


No lo se, que esperas?


Pues espero lo de los 3d, y un par de juegos no conocidos, de los cuales uno de ellos puede ser TRICO. Por supuesto tambien demostraciones jugables y trailers de todos los exclusivos conocidos. Estaria bien eh? ;)
Schumy escribió:
bakalap2 escribió:Pues me he colado sale en 2010 hehe y yo también me compré la play3 por 600 euros de lanzamiento si sacan la ps3 slim más barata me hunden y como traiga retrocompatibilidad ya es rastrero total.

¿Que tontería es esta? ¿Querías que SONY mantuviese los 600€ de PS3 hasta que termine la generación? ¿No quieres que saquen retrocompatibildiad?
Llevas desde ayer despotricando que da gusto contra SONY.


Haber me explicado mal me compre un pack con PS3 SIN retro y lo que quiero es que saquen retro por software o algo para todas las PS3.

Sería una jodienda que las nuevas PS3 Slim tuvieran retro y fueran mñas baratas y la gente que tiene PS3 SIN retro se tuviera que joder, yo por mi que pongan retro en todas las PS3 eso sería genial.
Kagarrot escribió:
Pues yo si lo espero. Y tu?


No lo se, que esperas?

yo espero que saquen cosas. Tienen ahi juegos como heavy rain y god of war que pueden hacer que a la gente se le caiga los huevos, pero en vez de eso van a hablar x los codos, enseñaran algun video no-ingame, y para casa.
Namco69 escribió:
Kagarrot escribió:
Pues yo si lo espero. Y tu?


No lo se, que esperas?

yo espero que saquen cosas. Tienen ahi juegos como heavy rain y god of war que pueden hacer que a la gente se le caiga los huevos, pero en vez de eso van a hablar x los codos, enseñaran algun video no-ingame, y para casa.

Pues espero que no hablen mucho, hay muchas cosas que enseñar...
Yo espero que aprendieran del año pasado y se hayan preparado una conferencia cojonuda para no quedarse atrás...
Pero como dije, si el año pasado anunciaron MAG como juego totalmente nuevo, este año que tienen la experiencia del anterior no deberían haberse dormido y tendrán algo bueno preparado.
No quiero pensar que sean tan tontos como para encima preparar algo mediocre.
bakalap2 escribió:
Schumy escribió:
bakalap2 escribió:Pues me he colado sale en 2010 hehe y yo también me compré la play3 por 600 euros de lanzamiento si sacan la ps3 slim más barata me hunden y como traiga retrocompatibilidad ya es rastrero total.

¿Que tontería es esta? ¿Querías que SONY mantuviese los 600€ de PS3 hasta que termine la generación? ¿No quieres que saquen retrocompatibildiad?
Llevas desde ayer despotricando que da gusto contra SONY.


Haber me explicado mal me compre un pack con PS3 SIN retro y lo que quiero es que saquen retro por software o algo para todas las PS3.

Sería una jodienda que las nuevas PS3 Slim tuvieran retro y fueran mñas baratas y la gente que tiene PS3 SIN retro se tuviera que joder, yo por mi que pongan retro en todas las PS3 eso sería genial.


pero que me estas contando, acabas de decir que te pillaste la ps3 de salida por 600 euros, y las ps3 de 600 euros solo eran de 60gb de disco duro y retrocompativilidad por harware, luego salieron las de 40 gb cin lector de targetas y con retrocompativilidad por software por 500 euros, asi que si tu consola no tiene retro, es de la epoca en la que salio una de 40 y otra de 80 sin retro que son actualmente las que se pueden pillar, asique de 600 napos nanay, como mucho 420 euros en algun pak con varios juegos

PD: no se a quien pretendes engañar por aqui
Yo lo minimo que espero es que este al nivel de la de Microsoft de ayer

A ver si sacan algo sorprendente como el project para XBOX y algun juego igualmente sorprendente

Igualmente unas imagenes de GT5... [babas]
bakalap2 escribió:
Schumy escribió:
bakalap2 escribió:Pues me he colado sale en 2010 hehe y yo también me compré la play3 por 600 euros de lanzamiento si sacan la ps3 slim más barata me hunden y como traiga retrocompatibilidad ya es rastrero total.

¿Que tontería es esta? ¿Querías que SONY mantuviese los 600€ de PS3 hasta que termine la generación? ¿No quieres que saquen retrocompatibildiad?
Llevas desde ayer despotricando que da gusto contra SONY.


Haber me explicado mal me compre un pack con PS3 SIN retro y lo que quiero es que saquen retro por software o algo para todas las PS3.

Sería una jodienda que las nuevas PS3 Slim tuvieran retro y fueran mñas baratas y la gente que tiene PS3 SIN retro se tuviera que joder, yo por mi que pongan retro en todas las PS3 eso sería genial.

No entiendo: ¿Te compraste una "PS3 de lanzamiento por 600€ pero SIN RETRO"? :-|
¿Existían consolas de lanzamiento sin retrocompatibildiad? ein?
Pues yo la verdad espero que se centre en los juegos, no tengo mucho interes en que me saquen una nueva tecnologia que si queda muy llamativo y sirve para salir en las noticias pero a la larga nada.
Bakalap2: Vendela en Ebay porque es un ejemplar único en el mundo por el que puedes sacarte pasta para comprarte una con retro de 2da mano!! XD
Estaria muy wapo que al empezar la presentacion hicieran aparecer a 256 persons con 256 mandos y nos enseñaran lo que es posible en MAG,para mi este juego,si sale bien es algo que la competencia aun no puede igualar.Y gratis.

Y vuelvo a repetir GT5 GT5 GT5,me pone el teme ese de los clanes para competir online en GT
Mejor aun que repartieran los mando entre el publico y fueran estos los que probaran el juego :D:D:D
La verdad es que quedaria espectacular.
didels escribió:Estaria muy wapo que al empezar la presentacion hicieran aparecer a 256 persons con 256 mandos y nos enseñaran lo que es posible en MAG,para mi este juego,si sale bien es algo que la competencia aun no puede igualar.Y gratis.

Y vuelvo a repetir GT5 GT5 GT5,me pone el teme ese de los clanes para competir online en GT


Y donde meterian a las 256 personas? ejejej
cruzo los dedos para que anuncien un Monster Hunter para la PS3, seria la caña. [+furioso] [+furioso]
didels escribió:Estaria muy wapo que al empezar la presentacion hicieran aparecer a 256 persons con 256 mandos y nos enseñaran lo que es posible en MAG,para mi este juego,si sale bien es algo que la competencia aun no puede igualar.Y gratis.

Y vuelvo a repetir GT5 GT5 GT5,me pone el teme ese de los clanes para competir online en GT

no flipas tu ni nada XD, tendrian que tener 256 consolas en lan, 256 mandos, 256 personas... para eso que pongan un video de una partida ingame y listo [+risas]
sony si quiere salir bien del E3, va a tener que hacerlo MUY BIEN hoy..
que empieza la conferencia de nintendo estan en anuncio de juegos o que.
http://e3.gamespot.com/press-conference/nintendo-e3/
funken escribió:cruzo los dedos para que anuncien un Monster Hunter para la PS3, seria la caña. [+furioso] [+furioso]


+1 :) me encantan los de PSP, estaba esperando el de PS3 y me fastidió mucho cuando lo cancelaron.
Gambitt escribió:
funken escribió:cruzo los dedos para que anuncien un Monster Hunter para la PS3, seria la caña. [+furioso] [+furioso]


+1 :) me encantan los de PSP, estaba esperando el de PS3 y me fastidió mucho cuando lo cancelaron.


Idem, a ver si sacan uno para ps3 , solo de pensarlo buah , no se entiende que el juego mas vendido de psp de largo no lo hallan traido a la ps3 aun , sera sorpresa hoy?
si no dicen nada, como estan diciendo, del GT5 es para matarlos, eso si podria salir video ingame y tal.

lo que tienen que hacer es ponerla a 250$ y ya veran como se vende de bien... la ps3, eing

saludos que ya no queda nada
Dejaros de si la conferencia de Microsoft es mejor que la de SONY y bla bla bla....

A mi la que me importa es la de SONY. yo con que me enseñen un exclusivo nuevo y saqen un gameplay ingame del God Of War III me doy por satisfecho!"
Ayer microsoft dejo a Nintendo totalmente ridiculizada, ahora cada vez que veo a alguien jugando con el wii pienso que le estafan, y a sony le hicieron un owned, no muy grande (no tanto como con FFXIII) mucho tendrian que esforzarse sony y nintendo para recuperarse de lo de ayer, o se van a comer los mocos, y nintendo su control con patatas
Caprikorn89 escribió:Ayer microsoft dejo a Nintendo totalmente ridiculizada, ahora cada vez que veo a alguien jugando con el wii pienso que le estafan, y a sony le hicieron un owned, no muy grande (no tanto como con FFXIII) mucho tendrian que esforzarse sony y nintendo para recuperarse de lo de ayer, o se van a comer los mocos, y nintendo su control con patatas


¿ Y todo eso va a sacar sony en su conferencia? joder, que guay!!!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
A mi la verdad me da igual pero os imaginais...
Va a empezar la conferencia, se apagan las luces y empieza a sonar esto... http://www.youtube.com/watch?v=B_MW65XxS7s
Ayer microsoft dejo a Nintendo totalmente ridiculizada, ahora cada vez que veo a alguien jugando con el wii pienso que le estafan, y a sony le hicieron un owned, no muy grande (no tanto como con FFXIII) mucho tendrian que esforzarse sony y nintendo para recuperarse de lo de ayer, o se van a comer los mocos, y nintendo su control con patatas


Si, y los millones de hogares que tienen la Wii la van a tirar a la basura y a comprarse una Xbox
Jur...

Tranquilidad, por favor.

Un saludo.
solo se habla de la puta camarita de ms y esto es un hilo para esto o si no abrir un hilo donde ponga hilo exclusibo de despercios de xbox360 o sino ir y ver como hablan los usuarios de esta camara y vereis que estan totalmente decepcionados

por cierto estan haciendo anuncios en gamespot y a salido el GOWIII me voy pal baño ahora vuelvo
Kagarrot escribió:
Ayer microsoft dejo a Nintendo totalmente ridiculizada, ahora cada vez que veo a alguien jugando con el wii pienso que le estafan, y a sony le hicieron un owned, no muy grande (no tanto como con FFXIII) mucho tendrian que esforzarse sony y nintendo para recuperarse de lo de ayer, o se van a comer los mocos, y nintendo su control con patatas


Si, y los millones de hogares que tienen la Wii la van a tirar a la basura y a comprarse una Xbox

No se pero tu comentario me sono muy fanatico [boing] nadie tiene porque vender sus wiis, despues de todo muchos usuarios tienen esta consola por lo juegos de nintendo ;) mas imparcialidad y menos fanboyismo plis [ayay]
Caprikorn89 escribió:
Kagarrot escribió:
Ayer microsoft dejo a Nintendo totalmente ridiculizada, ahora cada vez que veo a alguien jugando con el wii pienso que le estafan, y a sony le hicieron un owned, no muy grande (no tanto como con FFXIII) mucho tendrian que esforzarse sony y nintendo para recuperarse de lo de ayer, o se van a comer los mocos, y nintendo su control con patatas


Si, y los millones de hogares que tienen la Wii la van a tirar a la basura y a comprarse una Xbox

No se pero tu comentario me sono muy fanatico [boing] nadie tiene porque vender sus wiis, despues de todo muchos usuarios tienen esta consola por lo juegos de nintendo ;)


No se cual fue mas fanatico de los dos. HILO DE SONY Y SU CONFERENCIA!
Madre mia, estoy nervioso con la conferencia de Nintendo ni pensar cuando venga Sony.
Si, y los millones de hogares que tienen la Wii la van a tirar a la basura y a comprarse una Xbox


Fanboyismo no, sentido común. Centrate en el hilo
TommyEV escribió:A mi la verdad me da igual pero os imaginais...
Va a empezar la conferencia, se apagan las luces y empieza a sonar esto... http://www.youtube.com/watch?v=B_MW65XxS7s


Hay amigo mio... eso es lo que tu, yo y millones de personas llevamos esperando desde que se anuncio la PS3 con su demo tecnica de FFVII.
TommyEV escribió:A mi la verdad me da igual pero os imaginais...
Va a empezar la conferencia, se apagan las luces y empieza a sonar esto... http://www.youtube.com/watch?v=B_MW65XxS7s

llevo soñando eso desde hace muuuuuuuuuuuucho tiempo. Tengo esa misma canción en mi mp3 y cada vez que la oigo me entra a la cabeza el remake...
Cistrol escribió:Hay Irc eolianos?


Me cito!
E3 "where the amazing happens this year???"
Ya va a empezar la de nintendo, este año mostraran un Zelda seguro, si no la wii no hay quien la levante.
flipe escribió:E3 "where the amazing happens this year???"
Ya va a empezar la de nintendo, este año mostraran un Zelda seguro, si no la wii no hay quien la levante.

Un zelda con el motor del anterior de DS
Jur...

Yo quizás entre ahora en el canal elotrolado del IRC Hispano.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Yo quizás entre ahora en el canal elotrolado del IRC Hispano.

Un saludo.

yo tb para alla.

Espero que no este lleno de fanboys. El año pasado no se podia comentar nada porque eran todos xboxers.
Namco69 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Yo quizás entre ahora en el canal elotrolado del IRC Hispano.

Un saludo.

yo tb para alla.

Espero que no este lleno de fanboys. El año pasado no se podia comentar nada porque eran todos xboxers.


Podeis pasar linki directo plx?
Link del IRC ? gracias!

PD: Por cierto, que significa y que es IRC ? xD
2986 respuestas