.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. SONY convence al público

Pues la verdad es que el Super Mario Galaxy estaba guapo :)
Al menos esta siendo mejor que la del año pasado, en la cual no enseñaron nada.

Al menos ya se ha anunciado mario galaxy 2 y golden sun DS
bueno, un nuevo mario galaxi con yoishi, bueno porlomenos esto me saca del estado rem aun sigo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, mas de lo mismo,

PD: me hace gracia un comentario en vida extra respecto al vitality, y dice asi:

deven estar preocupados por la salud de miyamoto, si no no le veo sentido a esto

jejejejej me ha hecho gracia
La continuacion de una OBRA MAESTRA-->Super Mario Galaxy 2 [plas] [plas] [babas]
Namco69 escribió:Al menos esta siendo mejor que la del año pasado, en la cual no enseñaron nada.

Al menos ya se ha anunciado mario galaxy 2 y golden sun DS

Yatedigo... algo es algo... pero yo quiero que empiece la de sony... joer que mal aun queda mas de media hora. [buuuaaaa]
Mientras tanto hay que entretenerse con la de Nintendo.
He de decir que estos ultimos años me he veulto un tanto boxero, haber si sony vuelve a sorprenderme o algo con algún nuevo rpg o la fecha del white knight o algo, que tengo mi ps3 medio abandona. [buuuaaaa]
Ya va mejorando la cosa, un shooter conduit y un resident evil.
Derhelm escribió:La continuacion de una OBRA MAESTRA-->Super Mario Galaxy 2 [plas] [plas] [babas]

echo en falta los marios en 2d... tenian q hacer buenos remake de esos u otros de misma forma. Eso si que serian juegazos
Vaya basura el Dead Space de Wii [lapota]
bueno al fin me e despertado algo, me a gustado el resident y el dead space, aunque la verdad es que apenas aplaude nadie, que bodrio
Bueno, un metroid, lo mismo acaba mejorando la conferencia xD
creo que me voy a comprar una wii
daymaster escribió:bueno al fin me e despertado algo, me a gustado el resident y el dead space, aunque la verdad es que apenas aplaude nadie, que bodrio

Parece que quieren darle utilidad al nuevo cacharrito.
Por cierto ¿ se sabe si sony pondra un link en plan nintendo para la conferencia?
tonusho escribió:
daymaster escribió:bueno al fin me e despertado algo, me a gustado el resident y el dead space, aunque la verdad es que apenas aplaude nadie, que bodrio

Parece que quieren darle utilidad al nuevo cacharrito.
Por cierto ¿ se sabe si sony pondra un link en plan nintendo para la conferencia?

se puede ver a traves de home
Menos mal que no ha vendido la wii, sino no tendria el metroid.
Debería de revisar el sonido, solo a mi me han petado los altavoces?? [carcajad] [carcajad]
Namco69 escribió:
tonusho escribió:
daymaster escribió:bueno al fin me e despertado algo, me a gustado el resident y el dead space, aunque la verdad es que apenas aplaude nadie, que bodrio

Parece que quieren darle utilidad al nuevo cacharrito.
Por cierto ¿ se sabe si sony pondra un link en plan nintendo para la conferencia?

se puede ver a traves de home

¿pero no sera en directo no? es lo que leido por el foro.
Parece un Ninja Gaiden a lo Metroid Prime.
A mi la conferencia de nintendo me ha gustado mucho. Han anunciado varias cosas interesantes, la verdad. Creo que estas navidades me voy a autoregalar una wii
por sierto que es un epic win?? es que lo e visto comentado en referencia a team ninja y nintendo trabajando juntos, esto es un epic win

En fin, tanto tiempo de conferencia para un aburimiento extremo, un poco de sentimiento de verguenza ajena con el vitality para al final 4 videos cagones, aunque me han gustado 3 de ellos pero vamos, para esto no hago una pre conference E3
en que pantalla lo ponen?
por sierto que es un epic win?? es que lo e visto comentado en referencia a team ninja y nintendo trabajando juntos, esto es un epic win

En fin, tanto tiempo de conferencia para un aburimiento extremo, un poco de sentimiento de verguenza ajena con el vitality para al final 4 videos cagones, aunque me han gustado 3 de ellos pero vamos, para esto no hago una pre conference E3
a ver qu enseña sony porque nintendo a estado de puta madre...
Solo rezo para que la de Sony no de tanto asco como la de nintendo, tengo las 2 y sinceramente la wii lleva chupando polvo 1 año o mas xD
Les ha faltado un Zelda para wii para acabar de rematar en el ultimo momento.
a ver que enseña sony porque nintendo a estado de puta madre...
Las imagenes de Pes2010 huelen a teaser por todos lados esperemos gameplay.
JOder, lo que mas me ha gustado es el Metroid, en las conferencias poco enseñan macho, se pasan el dia de parole parole
Soy yo o la conferencia de nintendo me ha parecido una mierda? solo se han salvado un par de juegos...
Namco69 escribió:
tonusho escribió:
daymaster escribió:bueno al fin me e despertado algo, me a gustado el resident y el dead space, aunque la verdad es que apenas aplaude nadie, que bodrio

Parece que quieren darle utilidad al nuevo cacharrito.
Por cierto ¿ se sabe si sony pondra un link en plan nintendo para la conferencia?

se puede ver a traves de home


En home en directo nooo, que despues vendrá la gente quejandose

Maloy escribió:Debería de revisar el sonido, solo a mi me han petado los altavoces?? [carcajad] [carcajad]


A mi tambien me han petado, no te preocupes xDDD
JOer, pero si van a sacar una expansion de mapas y un perro verde para el Galaxy!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno, como se pone la tarde!!!

Quedan 40 minutos y ya empiezo a estar contentito tras ver a Florentino con Galliani y el papá de Kaká en la sede de ACS.....

Ahora fecha de salida de God of War III y algunos pelotazos sorprendentes.
onyvla escribió:a ver qu enseña sony porque nintendo a estado de puta madre...

me ha gustado mas lo que ha anunciado nintendo que microsoft, en serio
onyvla escribió:a ver qu enseña sony porque nintendo a estado de puta madre...


madre = pena ???
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
donde pelotas veo esta conferencia en directo ? porque todos los streamingsde mierda esos no van, gracias.
en que link vereis la conferencia?
Buenas,

Alguna web donde se pueda ver decentemente la conferencia de sony con el navegador de la PS3?, porque gamespot no me carga los videos...
Pues bueno chavales, me alegro de no vender la wii, ya que Super Mario Galaxy y el metroid han estado muy bien. La verdad es que no me puedo quejar de la conferencia(Por lo menos los ultimos 20 minutos).
En 35 minutos LA GRAN CITA. Suerte para todos y esperemos que Kratos nos demuestre quien es el amo.
Kagarrot escribió:JOer, pero si van a sacar una expansion de mapas y un perro verde para el Galaxy!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Namco69 escribió:
onyvla escribió:a ver qu enseña sony porque nintendo a estado de puta madre...

me ha gustado mas lo que ha anunciado nintendo que microsoft, en serio

:O :O
vamos chicos que queda solo media hora

http://e3.gamespot.com/press-conference/sony-e3/

yo he visto aquí la de wii sin problemas, por cierto, muy sosa, como todos los japones, si no es en un Karaoke no les sacas la gracia ni queriendo.
Aquí se verá bastante bien, la he visto mejor que en gamespot:

http://www.gametrailers.com/e3/video-pr ... rence/sony

La de nintendo para mi no ha estado nada mal, me esperaba algo menos..
germancf escribió:
Namco69 escribió:
onyvla escribió:a ver qu enseña sony porque nintendo a estado de puta madre...

me ha gustado mas lo que ha anunciado nintendo que microsoft, en serio

:O :O

el nuevo golden sun (para mi un anuncio a la altura de un nuevo final fantasy) el RE, el nuevo metroid, el proximo mario galaxy, algun otro juego de DS que pintaba bien.

Microsoft se ha currado mas el contenido "visual", pero los anuncios de nintendo me han gustado mas.
Rowman escribió:Buenas,

Alguna web donde se pueda ver decentemente la conferencia de sony con el navegador de la PS3?, porque gamespot no me carga los videos...

Pues a mi Gamespot si me va en el navegador de la PS3 :S
Igual ya se ha preguntado antes, pero como comprenderéis son 169 páginas...

¿Se va a poder ver la conferencia desde HOME?

En caso afirmativo...

¿Dan caramelos o algo por verla allí?
Jur...

Bueno, cierro este hilo y abrimos el otro para la conferencia.

hilo_sony-e3-la-conferencia-comentarios-apertura-19-30h_1243394

Lo abro en 5-10 minutos... y así teneis un ratillo para tomaros un descanso.

Antes de cerrar (se reabrirá al finalizar la conferencia) daros las gracias por el excelente comprtamiento que (en general) habeis tenido la mayoría de usuarios a lo largo del hilo, incluso tratando temas de otras conferencias.

Ojalá normalmente se pudiera hablar con tranquilidad e intercambiar opiniones sobre otras plataformas y juegos.

Un saludo.
Ayer la conferencia de Microsoft duro 2 horas.... hoy la de nintendo 1hora y 15 minutos... eso dice lo mucho que tienen que mostrar... y eso que podian hablar de la Wii y la DS, mientras que Microsoft hablaba solo de la 360...

A ver que tal la de SOny en poco mas de 30 min...
Jur...

Empezamos: bienvenidos todos.

Un saludo.
Jur...

hilo_sony-e3-la-conferencia-comentarios-apertura-19-30h_1243394

Reabro; más de 50.000 visitas y 1.000 mensajes, casi nada.

Gracias a todos; se ha tomado notas de los reportes, pero el comportamiento general ha sido ejemplar.

Proseguimos aquí, y a partir de ahora dedicados exclusivamente a la conferencia de Sony.

Un saludo.

EDITADO: EOL está muriendo, como en todos los E3 ;)
Es cierto que hay que compararlos pero todos sabemos q el gran turismo ha sido y es la referencia de ls juegos grandes de simulación y que forza ha copiado algo de la saga GT. Y yo creo q daños si pero en ciertos coches, como hemos podiddo ver en los de wrc, me mojaria por decir los daños solo seran para ciertos coches como wrc?.Lo sabremos más adelante,de todas formas la ultima hora de el e3 de ps3 espectacular, mucho mejor que los años anteriores y demostrando los juegos exclusivos de la ps3
2986 respuestas