.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. SONY convence al público

Espectacular.

Creo que Sony ha sido la clara ganadora en este E3.
Enhorabuena a Sony que ha sabido hacer bien los deberes, por otro lado, el nuevo controller.... "patéticus"
Y colorin colorado....
Yo me quedo con el FFXiV, el "the last guardian" y el uncharted 2.El FFXIV tb promete pero si es de pago.... Donde esta el nuevo MGS de PS3?
El mando, pese a lo hortera funciona infinitamente mejor que el de Wii, a espensas de probar el wiimote plus me quedo con este.
Me han convencido. pero Faltan cosas...
Me ha gustado aunque en mi opinion le han sobrado cosas de la PSP y el home. Y me he quedado con las ganas de ver un nuevo MGS para PS3. Tambien me habria gustado que le hubieran puesto fecha de una vez al GT5.
Impresionante.

En mi opinión la mejor de las 3, ha enseñado bastantes títulos, FFXIV megatón, a ver que tal el Agent.

A ver cuando es Konami, y si sale Rising también para PS3.
Alguien me resume lo que ha pasado desde la aparición del periferico ese que parecia el mando de la bola loca? Es que ni en IGN hay videos colgados todavia... al final el nuevo Metal Gear de Raiden es multi?
llego tarde [buuuaaaa] ¿alguien sabe donde puedo descargar o ver integra la conferencia?

gracias =)
Se puede descarga ya la conferencia? Me e perdido lo del wiimando de ps3...
trastorillo escribió:Y colorin colorado....
Yo me quedo con el FFXiV, el "the last guardian" y el uncharted 2.El FFXIV tb promete pero si es de pago.... Donde esta el nuevo MGS de PS3?
El mando, pese a lo hortera funciona infinitamente mejor que el de Wii, a espensas de probar el wiimote plus me quedo con este.
Me han convencido. pero Faltan cosas...


Han dicho que es un prototipo.
Me he perdido algo...o el MGS es exclusivo de 360?
Despues de ver la conferencia entera he de dar mi veredicto: me ha decepcionado un poco.

Novedades han sido las justas, basicamente el FFXIV, el juego de coches con circuitos editables y el juego exclusivo de rockstar que no se ha visto nada, el resto de cosas que han salido ya eran conocidas. El nuevo mando no esta nada mal, pero despues de ver ayer el de la 360 le hace un poco de sombra a este. Lo que me he quedado flipado es que no han puesto nada de Heavy Rain, cuando acabo la conferencia no me podia creer que no enseñasen absolutamente nada. En definitiva, no ha estado mal, pero me ha dejado un poco mal sabor de boca, me esperaba algun "bombazo"
Kagarrot escribió:Alguien me resume lo que ha pasado desde la aparición del periferico ese que parecia el mando de la bola loca? Es que ni en IGN hay videos colgados todavia...


Un juego a lo Little Big Planet pero de coches, video del GT5, FFXIV Online exclusivo (almenos eso han dicho), The last guardian (Trico), GOW3 y no se si me dejo algo.
entre la psp y ps3 parece que no nos vamos a aburir para rato. la conferencia ha sido espectacular: Uncharted 2 (flipante), MAG, Trico, GT5, Agent (a new game by R* only for us), FF XIV, ... y God of War III sobradiiiiiiiiiiiiiiiisimo

bravo
Un E3 impresionante. Yo veo a Sony como la clara ganadora de este e3!
AuRoN41 escribió:Espectacular.

Creo que Sony ha sido la clara ganadora en este E3.

Yo también creo q la ps3 ha dejado mas innovaciones o videos pero la xbox tambien ha mostrado un catalogo de juegos acojonantes.La única q me ha decepcionado bastante ha sido nintendo.
Ferdopa escribió:Jur...

hilo_sony-e3-la-conferencia-comentarios-apertura-19-30h_1243394

Reabro; más de 50.000 visitas y 1.000 mensajes, casi nada.

Gracias a todos (se han tomado noras de los reportes), pero el comportamiento ha sido ejemplar.

Proseguimos aquí, y a partir de ahora dedicados exclusivamente a la conferencia de Sony.

Un saludo.


Si por favor, si vienen los trollers no duden en reportarlos, y no respondan para no joder el hilo y llenarlo de post que no sirven para nada.

Me quedo con GT5 y las 2 licencias adicionales que se tenían guardadas, la del Nascar y la del WRC..que bien..solo me preocupa que n se halla dicho fecha, ojala no sea otro For ever..

GOW 3, viceras riñones, tripas..que más se puede pedir

El editor de el juego de carreras de verdad que me ha gustado, sobre todo que puedo jugar con mi hija de 4 años así como lo hacemos con LBP..un punto más.

Uncharted, sin palabras lo mejor en gráficos de lo que va en esta generación.

El Last Guardian..me ha dejado...de verdad cuando el juego se hace arte.

Los controles ni fu ni fa, me da igual, si es o no mejor que el de la competencia, al fíun de cuentas casuals..games.

Mucho juego..mucho juego..el MGS para PSP cae fijo.

Y el exclusivo de Rock start, jala salga para antes del 2012 [carcajad]

en fín una muy buena conferencia para los gamers de toda la vida.

Saludos
espectacular, sin nombre.

Los anuncios para psp (mgs y la fecha de salida del GT) el video de uncharted y god of war, el FF XIV, el juego exclusivo de rockstar (y espero que sony haya pagado una pasta x él), el sensor de movimiento, el trailer exclusivo del FF XIII, todo...


Gran conferencia.
No me ha gustado la C. de Sony... me esperaba más... de todas maneras, peor que Nintendo no lo hemos echo xD
uncharted 2 por todo lo grande (BRUTALLLLLLL) y mag
Después de ver todas las conferencias, Sony ha sido la ganadora!
Ha faltado Heavy rain. Ah, no se si os habeis dado cuenta o ya lo sabiais pero al final de la demo del GOW3 han dicho two thousand and TEN [snif]
Gran conferencia, si señor! Ya tocaba un golpe de efecto como este...

Estoy pensando seriamente la futura compra de la PSP Go! Ahora si me parece que la PSP tiene un catalogo en condiciones...

Ale pues, a disfrutar lo que nos viene!!!
La ps3 junto a la Wii han sido las perdedores en este e3, no han mostrado nada nuevo y la mayoría de cosas que hemos visto han sido CG'S, la 360 ha sido la clara ganadora, se sabía desde ayer, soberbia la conferencia.

PSP ha hecho un derroche de juegos exclusivos increible, sin duda es una buena compra ahora, espero que no sea tan cara la PSP Go en europa ( 250 € ) si no, no venderá absolutamente nada.

La NDS demostrando que es la mejor consola de esta generación.
Ami me ha parecido espectacular.

Me hna enseñado todo lo que he querido y mas. gameplayes y megatones.

PERFECTA.

y el resurgir de psp. Lo que nos viene encima!
Buenas una pregunta, ha terminado ya toda la E3 o queda alguna conferencia mas hoy/mañana (aunque no sea de Sony :P)?

saludos
Bueno señores, yo ya he empezado a ahorrar por que madre mía la que se nos viene encima...

¿Quién se acuerda ahora de Project Natal?

EDIT: Yo personalmente me doy mucho más que satisfecho, 2 horas de conferencia.
Pues de todas a sido la mas completa han dado datos y cifras , han hablado de ps2 y de la portatil con todo el nuevo catalogo tremendo, y para abrir boca exclusivos , uncharted , mag y para terminar mas exclusivos coon sorpresa, final 14 online, trico, y el mod race ese guapisimo todo editable a lo lbp, y con mejores graficos y opciones y sonido que el marfiokart, el gt5 que decian que no habria nada y toma con licencias de nascar y wrc casi nada solo le falta la de la formula uno JAAJA los prefiericos nuevo algo de home , si es que a sido la mas completa con diferencia
inpresionante sony [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

sin duda la mejor conferencia del E3 2009.

pd: alguien sabe donde descargarla en hd o si la pondran en la store ???
Increible sony, la clara ganadora de este E3 2009 sin duda.
Lord Duke escribió:Buenas una pregunta, ha terminado ya toda la E3 o queda alguna conferencia mas hoy/mañana (aunque no sea de Sony :P)?

saludos


El miercoles a las 00:00 la de KOnami creo.
por otros lares dicen esto
na cosa en un par de horas Microsoft anunciara un juego que no anuncio ayer durante la conferencia.

Y Sony hara lo mismo mañana.
No digo clara ganadora, pero casi. Es la que más y mejores juegos tiene a un año vista.

El control lo he visto bastante más práctico que el niño de MS (sin restarle mérito, lo veo como un asistente de los de la web de ikea "on 'roids").

Muy contento, muy completa la conferencia a falta de estos detalles:
Fechas de GT5 y algo de Heavy Rain.

Por lo demás, muy buena, me deja satisfecho porque tenemos juegos, tanto en calidad y en cantidad, para rato.
forekandebisi escribió:Me ha gustado aunque en mi opinion le han sobrado cosas de la PSP y el home. Y me he quedado con las ganas de ver un nuevo MGS para PS3. Tambien me habria gustado que le hubieran puesto fecha de una vez al GT5.


Digo lo mismo, estaba esperando con ansias ese nuevo MGS para PS3, pero recordad que esta noche es la de konami.

Ha faltado hablar sobre rebajas de PS3 y retro-compatibilidad, pero por lo demás ha estado muy bien, mostrándonos lo que viene de PSP y PS3.

Este año creo que las 3 empresas han echo sus deberes.

Para los interesados la conferencia de KONAMI es hoy a las 00:00 hora peninsular.
forekandebisi escribió:
trastorillo escribió:Y colorin colorado....
Yo me quedo con el FFXiV, el "the last guardian" y el uncharted 2.El FFXIV tb promete pero si es de pago.... Donde esta el nuevo MGS de PS3?
El mando, pese a lo hortera funciona infinitamente mejor que el de Wii, a espensas de probar el wiimote plus me quedo con este.
Me han convencido. pero Faltan cosas...


Han dicho que es un prototipo.


Si, lo se, pero teniendo en cuenta que la deteccion espacial la hace con el eyetoy triangulando el tamaño de la bola en la imagen, no creo q puedan prescindir de algo brillante y de ese tamaño. Pero ya sabes lo que dicen, sarna con gusto...
:P
MaTrAx escribió:La ps3 junto a la Wii han sido las perdedores en este e3, no han mostrado nada nuevo y la mayoría de cosas que hemos visto han sido CG'S, la 360 ha sido la clara ganadora, se sabía desde ayer, soberbia la conferencia.

PSP ha hecho un derroche de juegos exclusivos increible, sin duda es una buena compra ahora, espero que no sea tan cara la PSP Go en europa ( 250 € ) si no, no venderá absolutamente nada.

La NDS demostrando que es la mejor consola de esta generación.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No llores, no pasa nada.
Ganadora: 1ª PS3 2ª PSP 3ª X360

Perdedoras; las demás
nachobarro escribió:
Lord Duke escribió:Buenas una pregunta, ha terminado ya toda la E3 o queda alguna conferencia mas hoy/mañana (aunque no sea de Sony :P)?

saludos


El miercoles a las 00:00 la de KOnami creo.

no es hoy a las 12??
Bueno señores, he tomado hasta notas de lo excitado que me encontraba desde la mitad de la confe hacia el final. He de reconocer que ha sido espectacular en lo efectivo. Menos adornos y visitas que en otras presentaciones y mucho video a la vez que datos. Muy dinámica la verdad.
He quedado impresionado con GT en PSP y PSPGO, y con un dato increible de 800 coches, la verdad, no me lo puedo creer.
Por no hablar del exclusivo de PSP de Metal Gear, el cual ha definido el autor, Kojima, como LA VERDADERA CONTINUACION DE LA SAGA MGS.

Hablando de PS3 me ha impresionado mucho Assasins Creed 2, aunque he visto unos cuantos fantasmas del 1 merodeando mis sensaciones, cosa que despejare o aclarare cuando pruebe el juego. De todos modos muy buen demo/trailer.
Un noticion para los que les guste es que Final Fantasy vuelve a la exclusividad en PlayStation con el XIV, aunque he advertido que es online.
El CEO de Sony of America tambien ha mencionado algo de Lost Planet 2, y desconozco este juego, asi como su primera parte, pero creo que era exclusivo de la otra consola, por lo que, corregidme si me equivoco, es un buen golito.
Hablando de la tecnologia de movimientos, si la de ayer dejo a la gente encantada, mostrando bocetos de lo que podria llegar a ser, la de Sony me ha dejado gratamente sorprendido, al igual que al resto de asistentes al evento. Muy original y de gran calidad. Creo que esto puede suponer el fin de la consola de Nintendo. Por cierto, dato, sale en 2010.
Una de las cosas que mas esperaba era Uncharted 2, y madre mia vaya video nos han ofrecido ingame. De verdad, sencillamente espectacular. Deja en pañales al primero, y eso, amigos, son palabras mayores. El que no valore esta saga como lo que es y sera en el futuro de los videojuegos es ciego, amigos.
Otra cosa, y buen golpe a la competencia es la exclusiva vende consolas de Rockstar llamada Agent. He de decir que es una franquicia nueva y poco mas, porque en ese momento tuve que ir a miccionar y no llegaba el cable de los auriculares. De todos modos, por lo que ha dicho el CEO, sera un gran producto.
De la generacion juega, crea y comparte, otro exclusivo sera Mod Nation Racers, del tipo LBP, pero de carreras y en 3D, pinta muy bien la verdad. Sale en 2010.
Otro exclusivo ha sido THE LAST GUARDIAN. Los asistentes han aplaudido cuando el CEO ha dicho el nombre de la desarrolladora, pero no he alcanzado a oirlo. Aun asi, pinta muy bien el juego.
Y ahora oara mi el gran PEPINO, perdon por la expresion, de la velada. Aunque no se ha dicho fecha GT5 ha dejado a los asistentes perplejos por el sistema de daños, los graficos y las LICENCIAS de WRC (esto es acojonante) y la NASCAR. Sencillamente abrumador.
Y para acabar comentar dos cosas. La primera es el demo de God of War 3 que han jugado ellos mismos. Han adelantado que en Marzo de 2010 estara en las tiendas (el juego completo) y ha sido acojonante. Y la segunda y ultima cosa es lo que alguno habia pedido, y es que al principio de la conferencia han dicho que esta noche colgarian en PSN el remake de FFVII. Ahi es todo.

Creo que se han cumplido las previsiones y espectativas de muchos, espero que os guste mi subjetivo analisis. Un saludo.
jente en k pag dan la conferencia de konami????
andertxu escribió:por otros lares dicen esto
na cosa en un par de horas Microsoft anunciara un juego que no anuncio ayer durante la conferencia.

Y Sony hara lo mismo mañana.

me autocito
Vyk7oR escribió:¿Quién se acuerda ahora de Project Natal?


Pues antena 3 para empezar, acaba de salir en las noticias.
cokik escribió:Ganadora: 1ª PS3 2ª PSP 3ª X360

Perdedoras; las demás


De veras crees necesario postear eso?
PUff acabo de ver el video del e3 de la 360 y lo de project natal , no crea q sea tan realista como lo que exhiben, que se creen van a poder hacer todas esas giilipolleces con esa calidad, :)
No he visto la conferencia, no tengo la PS3 y de verdad.. prefiero por el momento no verla. El Uncharted 2 me trae de cabeza y siendo poseedor de X360+Wii esto es lo que me faltaba para acabar teniendo las 3...

En fin, vosotros que podréis disfrutarlos con toda seguridad, felicidades por esos anuncios!

Edit: Yo he visto el Natal en varias noticias.
No se si nadie mas se ha dado cuenta pero en esta conferencia Sony ha cometido 3 errores, todos 3 de anticipación:

- Han adelantado la presentación del nuevo periferico, que no tiene ni nombre ni forma, con lo que les ha salido una presentación improvisada y coincidireis conmigo que algo "penosa". Se no hubieran hecho el anuncio que hicieron ayer se podian haber guardado "esto" para el TGS y hacer algo mas preparado.

- Anuncio precipitado de FFXIV. Aun no ha salido el FFXIII y ya estan anunciando uno de nuevo, paso por paso señores.

- Anuncio precipitado del juego exclusivo de Rockstar. Solo han descrito como vendrá siendo el juego en cuestión y no han mostrado ni imágenes ni videos ni nada.

Esto me hace pensar que para las próximas ferias Sony no tendrá nada nuevo que mostrar mientras que M$ segurísimo que se guarda varios ases en la manga. Veremos si ha pecado de ambiciosa con tanto anuncio.
Luisao escribió:
cokik escribió:Ganadora: 1ª PS3 2ª PSP 3ª X360

Perdedoras; las demás


De veras crees necesario postear eso?

¿Lo es tu réplica? Es su opinión.
Joder, y si dejais de comparar conferencias y hablamos de lo que han anunciado? Por que yo quiero saber mas de ese FFXIV
Alguien sabe donde puedo ver ahora la conferencia de sony??

Un saludo
Sí, el GODIII se va a marzo del 2010.

Impresiones, muy bestia lo el Uncharted, muy bestia lo de GT5, muy bestia lo del GODIII (pena que se vaya a marzo del año que viene). Sorpresa los del FFXIV, aunque intuyo que será una exclusiva temporal. Lo del mando con sensor de movimiento me ha parecido lo más preciso en cuanto a detección que se ha visto, ahora todos estos artilugios no son para mi y no me interesan demasiado (aunque la presentación ha estado divertida). Muy curiosa la mezcla entre el LBP y el Mario Kart, el editor de circuitos parece que está muy logrado. Lo demás tengo que verlo con más clama que entre tantas cosas me he perdido algunas.
La conferencia ha estado bien, se han mostrado muchos juegos, psp ha recibido un fuerte espaldazo con el GTportable (sobre todo porque han dado fecha 1 de Octubre y la verdad es que el juego tiene buena pinta), el anuncio de un Resident Evil...
Han presenta el Trico ahora conocido como "The Last Guardian" y sólo ha faltado para completar mi felicidad el Syphon Filter...

Un saludo.
2986 respuestas