[HILO OFICIAL] Dynasty Warriors Next

13, 4, 5, 6, 7, 8
Se puede poner el juego en Español?
LuffyOPFan escribió:Se puede poner el juego en Español?

No, solo ingles XD
Han puesto o van a poner en la store hoy tarjetas de oficiales de pago. Sabéis si son nuevas o solo los desbloquea?
Holaaa pues me lo he pillado soy davergijon8 agregarme chicos!!
Y una cosa si alguien puede explicarms los conceptos basicos lo agradecería ya que nunca hw jugado esta saga y no tengo mucho nivel de inglés!
Un saludo y mil gracias!!
felimerce escribió:En la web de Dinasty Warriors , utilizando el enlace desde la vita, dice algo de unas cartas de oficiales a la venta. Sabéis algo?

Pues que ahora mismo esta en la Store a 0,99 cada carta
Las cartas para que valen para elegirlos como generales secundarios ¿no? o son personajes nuevos??? es que estoy jugando la campaña y aun no llevo tanto supongo, o se usaran en otro modo, no se.

Y otra preguntilla, cuando estoy conquistando una base aparece un numero arriba y hasta que no lo bajas entero no la conquistas, el tema es ¿que es ese numero? he visto que si tienes la barra vertical al tope y haces "click" en pantalla se ilumina tu personaje y al pasarsele el efecto conquistas automaticamente esa base, y sino pues te pones a matar y la terminas conquistando, pero me gustaria saber que indica ese numero.

Creo que me voy a tener que mirar el manual online porque hay cosas que no estoy seguro de como van.
JinPachu escribió:Las cartas para que valen para elegirlos como generales secundarios ¿no? o son personajes nuevos??? es que estoy jugando la campaña y aun no llevo tanto supongo, o se usaran en otro modo, no se.

Y otra preguntilla, cuando estoy conquistando una base aparece un numero arriba y hasta que no lo bajas entero no la conquistas, el tema es ¿que es ese numero? he visto que si tienes la barra vertical al tope y haces "click" en pantalla se ilumina tu personaje y al pasarsele el efecto conquistas automaticamente esa base, y sino pues te pones a matar y la terminas conquistando, pero me gustaria saber que indica ese numero.

Creo que me voy a tener que mirar el manual online porque hay cosas que no estoy seguro de como van.



Todo lo que preguntas esta muy bien explicado en el manual.
Guay, gracias. Luego cuando llegue a casa le echo un vistazo que por falta de tiempo me puse con el juego pensando que lo explicarian todo mas detalladamente.
Alguien que haya comprado alguna de las tarjetas de los DLC puede comentar? son solo trajes nuevos o el estilo de lucha y armas son diferentes?

Un saludo y gracias!!!
Alguien me puede decir si este juego es un musou?

Por 30 euros vale la pena comprarlo?

Tengo juegos pendientes de pasarme pero vamos me llama la atención el juego.

He visto que es en inglés, tiene muchas palabras tecnicas o con un nivel de ingles medio no tendré problemas?

Tiene niveles de dificultad que sean jodidos?
Otro con juego!!,me lo vendisteis entre todos XD.Ahora ando en el modo campaña desbloqueando armas y armaduras,pero luego de cabeza a conquistar china(que ironía hoy en día XD).
ID:LORDMANWE
Las cartas que ponen en la store son simplemente nuevos atuendos de los distintos personajes.

Sobre el juego en si es una pasada, os pongo un articulo que escribi por el TGS pra que tengais una idea los que tengais dudas. Aunque tambien os recomendaria ver videos logicamente del youtube.
http://www.meristation.com/es/playstation-vita/dynasty-warriors-next/avance-juego/1595882

Llevo 70 horas y no me canso dios, lo unico que le veo en contra es que hay 4 items que solo son conseguibles en el modo ad-hoc... y va a ser muy dificil conseguirlos y con ello el logro... ^^* (podrian ponerlo en online... )
Por lo demas 65 personajes, y un quita ESTRESSS de la leche! A este paso tendre que cambiar de Vita por la cantidad de achucheos que le estoy metiendo a los botones xDD.

Cualquier duda de logro o conseguir algun item decirmelo que hasta me compre la guia del juego !! ^^.

Cuenta: chuskyfd
Un saludo gente.
En la guia aparecen los encounters? Respecto a lo de Ad-Hoc es una putada que incluyan trofeos en esa modalidad, limita el juego a los que no tengamos con quien jugarlo, bleh
ZackHanzo escribió:En la guia aparecen los encounters? Respecto a lo de Ad-Hoc es una putada que incluyan trofeos en esa modalidad, limita el juego a los que no tengamos con quien jugarlo, bleh


Zack, a ver si puedes explicarme los combates contra oficiales, los que se ven en la pantalla 1 vs 1. Unos los mato bien y otros imposible.
Me parece lo mas tonto del juego, es cuestion de fijarte...

-Si aparecen rallitos amarillos, le pegas
-Si se cubre, le pegas con el boton calcao
-Si te pega, sigues la linea y le contrarrestras el golpe.

Con esto, deberias pasarte todos los duelos a la 1º sin recibir daño. Es cuestion de fijarse!
ZackHanzo escribió:Me parece lo mas tonto del juego, es cuestion de fijarte...

-Si aparecen rallitos amarillos, le pegas
-Si se cubre, le pegas con el boton calcao
-Si te pega, sigues la linea y le contrarrestras el golpe.

Con esto, deberias pasarte todos los duelos a la 1º sin recibir daño. Es cuestion de fijarse!


¿A que te refieres con "el botón calcao?
felimerce escribió:
ZackHanzo escribió:Me parece lo mas tonto del juego, es cuestion de fijarte...

-Si aparecen rallitos amarillos, le pegas
-Si se cubre, le pegas con el boton calcao
-Si te pega, sigues la linea y le contrarrestras el golpe.

Con esto, deberias pasarte todos los duelos a la 1º sin recibir daño. Es cuestion de fijarse!


¿A que te refieres con "el botón calcao?

Supongo que se refiere que si mantienes presionada la pantalla, hace un ataque que rompe la defensa, aunque personalmente a mi no me tocan y lo unico que hago es cuando cargan ataque golpear y cuando me atacan contrarrestar. No suelo golpear contra la defensa con el ataque cargado.
Los ataques 1vs1 como ya han explicado atras es sencillo.

Lo unico que si quereis equiparos en niveles dificiles tendreis que tomaros el duelo con muuuucha paciencia hasta duelos de casi 5 minutos me he llegado a pegar.

Solo unos puntos.

a) cuando se ponga a castear el ataque (le salen rayitos) el enemigo cortarle el ataque. En niveles medio para abajo podeis castear tambien el ataque rapidamente, ya que podreis castear mas rapido, pero en niveles de mayor dificultad olvidaros , es muyyy dificil, ya que un vez podriais conseguirlo pero como falleis os pegan 2 tortas y al suelo xDDD asi que lo dicho lo mejor CORTAR el CASTEO.

b) Cuando aparece la flecha para atacar... podeis atacar como 4 veces maximo... pero siempre contaran daño los 3 primeros.

c) cuando ataqueis con un casteo hacerlo siempre cuando el enemigo este cubriendose, sino os atacaran. Y cuando descargueis el casteo atacar 3 veces, ni una mas.


Sobre los items de adhoc son en concreto 4 ... asi que el logro se quedara en la cuneta....son los que me quedan ~~*

nada mas un saludo
felimerce escribió:Es posible cubrirse?


Si, el botón L creo que es.

Yo lo he probado y bueno me ha decepcionado un poquillo, no me gusta mucho eso de los duelos 1vs1 y me gustaría que tuvieran mas combos los personajes pero bueno tampoco le he dado mucha caña.

Creo que también porque el rollo chino no me va mucho, lo jugaré más a ver si me va enganchando más.

Es un musou puro y duro y espero que saque más para la vita pero coño que saquen de otras temáticas como está el naruto o el one piece.....

Ojala saquen un port del one piece en vita ojalá.
· Nueva actualizacion del juego (2.03) que añadira la posibilidad de poder jugar con Musica personalizada.
Alguien sabe donde hay imagenes de las nuevas ropas que hay para descargar? me gustaria ver los uniformes completos
ifritdark escribió:Alguien sabe donde hay imagenes de las nuevas ropas que hay para descargar? me gustaria ver los uniformes completos


Creo que en la web oficial del juego los puedes ver
Skepneo escribió:
felimerce escribió:
ZackHanzo escribió:Me parece lo mas tonto del juego, es cuestion de fijarte...

-Si aparecen rallitos amarillos, le pegas
-Si se cubre, le pegas con el boton calcao
-Si te pega, sigues la linea y le contrarrestras el golpe.

Con esto, deberias pasarte todos los duelos a la 1º sin recibir daño. Es cuestion de fijarse!


¿A que te refieres con "el botón calcao?

Supongo que se refiere que si mantienes presionada la pantalla, hace un ataque que rompe la defensa, aunque personalmente a mi no me tocan y lo unico que hago es cuando cargan ataque golpear y cuando me atacan contrarrestar. No suelo golpear contra la defensa con el ataque cargado.



Ponlo en Chaos y pasate un duelo asi, tardas 1 hora. En chaos, y en hard a ciertos niveles tienes que aprovechar la carga, son 3 golpes ke puedes dar "extra" si haces eso. A ciertos niveles es casi indespensable
felimerce escribió:
ifritdark escribió:Alguien sabe donde hay imagenes de las nuevas ropas que hay para descargar? me gustaria ver los uniformes completos


Creo que en la web oficial del juego los puedes ver


En la web solo sale esto http://www.tecmokoeiamerica.com/dwnext/psv/dlc/ pero no sale las ropas :(
Hibiki-naruto escribió:· Nueva actualizacion del juego (2.03) que añadira la posibilidad de poder jugar con Musica personalizada.


WOW!,gracias por la noticia,no e podido jugar en dos días y me encuentro un sorpreson X3.
Se sabe cuando la pondrán?
A mi no me salta cuando meto el juego. Hay que hacer algo?
felimerce escribió:A mi no me salta cuando meto el juego. Hay que hacer algo?

No esta aún =),supongo que saldrá en breve,pero es una buena noticia=)))
Este juego me llama muchisimo la atención después de jugar a la demo, pero tenia un par de preguntas a ver si me podeis responder.

Por lo que he leido, para echar una partida suelta así porque apetece a lo plan bestia es el modo conquest. Pero este modo solo detecta gente mediante internet o también puede ser offline ¿? Es que a veces no tengo internet donde juego (o dentro de unos años que no haya gente) y me apetece poder echar partidas estilo Risk como decís por aquí, pero contra la máquina.

Y luego por otra parte, el juego tiene un buen tutorial ¿?, es que nunca he jugado a un juego de estos y madre mia, es caotico a mas no poder, y me gustaria pillar todo lo que tiene despacito porque sino me veo que juego a darle a un boton y listo, jeje

Un saludo y gracias
Yitan_IX escribió:Este juego me llama muchisimo la atención después de jugar a la demo, pero tenia un par de preguntas a ver si me podeis responder.

Por lo que he leido, para echar una partida suelta así porque apetece a lo plan bestia es el modo conquest. Pero este modo solo detecta gente mediante internet o también puede ser offline ¿? Es que a veces no tengo internet donde juego (o dentro de unos años que no haya gente) y me apetece poder echar partidas estilo Risk como decís por aquí, pero contra la máquina.

Y luego por otra parte, el juego tiene un buen tutorial ¿?, es que nunca he jugado a un juego de estos y madre mia, es caotico a mas no poder, y me gustaria pillar todo lo que tiene despacito porque sino me veo que juego a darle a un boton y listo, jeje

Un saludo y gracias



El modo conquest lo puedes jugar offline tranquilamente contra la cpu. Sobre el tutorial, el propio juego te va explicando como jugar en un ingles basico a parte del manual que si viene en castellano.
Una duda, los combos que tienen los personajes de inicio son los que tienen durante todo el juego o se les puede ir ampliando???. Lo digo porque trae una burrada de personajes, pero pocos combos para lo que suelen ser los Musous, y en otros vas desarrollandolos y haciendolos mas largos pero en este llevo unas 8 horas de juego y aun no he visto cambio en los combos.

Ademas que cada personaje tiene 1 combo que suele ser mas efectivo y se termina spameando ese, aunque yo me lo sigo pasando teta con el juego incluso asi XDDD los musous es lo que tiene.

Y una ultima cosilla, estoy jugando en modo Hard directamente y los combates contra los lideres se me hacen muy cansinos ya que tengo que repetirlos varias veces siempre, mas que nada porque me pegan la ostia esa que me stunea y ya me destrozan. ¿No hay una manera de cubrirse? es que solo con la opcion de cargar el golpe o pegar deslizando lo veo MUY limitado y con poca función tactica la verdad
felimerce escribió:
Yitan_IX escribió:Este juego me llama muchisimo la atención después de jugar a la demo, pero tenia un par de preguntas a ver si me podeis responder.

Por lo que he leido, para echar una partida suelta así porque apetece a lo plan bestia es el modo conquest. Pero este modo solo detecta gente mediante internet o también puede ser offline ¿? Es que a veces no tengo internet donde juego (o dentro de unos años que no haya gente) y me apetece poder echar partidas estilo Risk como decís por aquí, pero contra la máquina.

Y luego por otra parte, el juego tiene un buen tutorial ¿?, es que nunca he jugado a un juego de estos y madre mia, es caotico a mas no poder, y me gustaria pillar todo lo que tiene despacito porque sino me veo que juego a darle a un boton y listo, jeje

Un saludo y gracias



El modo conquest lo puedes jugar offline tranquilamente contra la cpu. Sobre el tutorial, el propio juego te va explicando como jugar en un ingles basico a parte del manual que si viene en castellano.



Ah vale, muchas gracias!, pues una sola pregunta mas, y es que si el juego es dificil¿? es que he leido todas las paginas y la gente comenta lo facil que es la historia incluso en dicifil, pero luego que otros modos son mas complicados, pero son dificiles de verdad¿?, es que me encantan los retos y los juegos dificiles, y en este me encantaria tener que ir avanzando, ver que me van quitando cosas, tener que volver...vamos, un reto, que estoy cansado de juegos que todas un botón y está terminado, jeje

Y la verdad es que hablais tan bien del juego, y soy un fanatico de la cultura china y todo el rollo de samurais (vamos, la historia seguro que me gusta) y luego el rollo de estrategia de ir avanzando, conquistando y eso me mola mas aún....

Lo único que me asusta es que todo sea tan complejo que lo termine dejando, pero si ademas comentas que el manual viene en Español pues me da a mi que mañana cae....

Muchas gracias!
Yitan_IX escribió:
felimerce escribió:
Yitan_IX escribió:Este juego me llama muchisimo la atención después de jugar a la demo, pero tenia un par de preguntas a ver si me podeis responder.

Por lo que he leido, para echar una partida suelta así porque apetece a lo plan bestia es el modo conquest. Pero este modo solo detecta gente mediante internet o también puede ser offline ¿? Es que a veces no tengo internet donde juego (o dentro de unos años que no haya gente) y me apetece poder echar partidas estilo Risk como decís por aquí, pero contra la máquina.

Y luego por otra parte, el juego tiene un buen tutorial ¿?, es que nunca he jugado a un juego de estos y madre mia, es caotico a mas no poder, y me gustaria pillar todo lo que tiene despacito porque sino me veo que juego a darle a un boton y listo, jeje

Un saludo y gracias



El modo conquest lo puedes jugar offline tranquilamente contra la cpu. Sobre el tutorial, el propio juego te va explicando como jugar en un ingles basico a parte del manual que si viene en castellano.



Ah vale, muchas gracias!, pues una sola pregunta mas, y es que si el juego es dificil¿? es que he leido todas las paginas y la gente comenta lo facil que es la historia incluso en dicifil, pero luego que otros modos son mas complicados, pero son dificiles de verdad¿?, es que me encantan los retos y los juegos dificiles, y en este me encantaria tener que ir avanzando, ver que me van quitando cosas, tener que volver...vamos, un reto, que estoy cansado de juegos que todas un botón y está terminado, jeje

Y la verdad es que hablais tan bien del juego, y soy un fanatico de la cultura china y todo el rollo de samurais (vamos, la historia seguro que me gusta) y luego el rollo de estrategia de ir avanzando, conquistando y eso me mola mas aún....

Lo único que me asusta es que todo sea tan complejo que lo termine dejando, pero si ademas comentas que el manual viene en Español pues me da a mi que mañana cae....

Muchas gracias!

La dificultad es ajustable. Es recomendable jugarlo en Hard, en normal quizá sea algo fácil. Alguien comento que jugando en hard se desbloquea la dificultad Chaos. Cómpralo es un juegazo.
Si, en hard se desbloquea la dificultad Chaos (en el 3º o 4º cap), y en Hard medio-final, tiene su aquel. Jugarlo en HARD a su vez te hara irte al modo Conquest, para aquellas fases que tienes que jugar con un personaje en concreto, sacarte sus armas, sino olvidate de hacerlo en HARD. Aparte que los duelos a su vez son mas complejos en HARD.

He jugado solamente una pantalla en CHAOS y es muuuuu chungo. Y era una pantalla "normal" la 1º de un capitulo. Asi que modo CHAOS cuando tengas todos los items en lvl cap y eso, sino es una jodida locura.

El modo conquest es variable y dependiendo del azar o la IA de la maquina, ya que si el "jefecillo" del bando contrario se queda pillao en una esquina, y tu vas con tropecientos niveles mas que el, sera pan comido. Quiza el fallo mas grande.

Respecto a la no barra de energia, como comente hace el juego mas chungo, ya que la "vida" que dropean no es acumulable, y presupone un reto importante pasarselo en CHAOS, presupongo por lo poco que vi.

Juegazo, de esos que es imposible terminarselo, y te tiras meses o años para acabartelo alternandolo con otros juegos. Para mi, la compra mas justificada de un juego "no-online" o no "online al uso". Donde puedes hecharle facilmente unas 300 o 400 horas terminartelo al 100%. El que le rallen este tipo de juegos de conseguir todo.

Para haceros una idea a los que no tengan el juego, llevo unas 35 horas de juego, y aun me faltan los capitulos finales de Liu Bei y Sun Quan. Luego pasatelo en HARD, metete en Conquest 50 veces, pacto con todos los oficiales, y matrimonio con todas las "oficialas", conseguir una buena tasa de governancia....
Joder, parece que por lo que llevo y lo que cuentas estoy en el prologo casi xDDDD

Lo peor es que con el Sengoku Basara de PS3 me paso lo mismo, jamas acababa aquello, largo es poco. El que si consegui completarme al 100% y sacarme el platino fue en el Hokuto Musou (Puño de la estrella del Norte), que fui tan friki de gastarme 160 pavos en la Treasure Box japonesa.
JinPachu escribió:Joder, parece que por lo que llevo y lo que cuentas estoy en el prologo casi xDDDD

Lo peor es que con el Sengoku Basara de PS3 me paso lo mismo, jamas acababa aquello, largo es poco. El que si consegui completarme al 100% y sacarme el platino fue en el Hokuto Musou (Puño de la estrella del Norte), que fui tan friki de gastarme 160 pavos en la Treasure Box japonesa.


Me paso lo mismo, el unico que me saque el platino fue en Hokuto Mosou tambien. Prefiero juegos asi de largos, incluso puede hacerse desesperante quitar el platino en este. Prefiero no tener platino que tener el platino en 20 horas, pero hay gente que le agobia eso
Bueno, pues ya me habeis picado y me lo he comprado :) :) :)

Ahora a pegarme un buen vicio que la demo me la habré pasado 12 veces, jejejeje
Hola tenia pensado Comprarmelo y necesito ayuda,es muy dificil entender el ingles?el online va tan fluido como en normal?se encuentra mucha gente online?

Espero que me respondais para asi decirme del todo jeje.
Gracias
El ingles es casi innecesario, solo en la historia y es facil de entender.

El online no es online propiamente, el modo conquista es un modo online donde descargas territorios fantasmas y tu los conquistas (dicho de manera rapida)
JinPachu escribió:Una duda, los combos que tienen los personajes de inicio son los que tienen durante todo el juego o se les puede ir ampliando???. Lo digo porque trae una burrada de personajes, pero pocos combos para lo que suelen ser los Musous, y en otros vas desarrollandolos y haciendolos mas largos pero en este llevo unas 8 horas de juego y aun no he visto cambio en los combos.

Ademas que cada personaje tiene 1 combo que suele ser mas efectivo y se termina spameando ese, aunque yo me lo sigo pasando teta con el juego incluso asi XDDD los musous es lo que tiene.

Y una ultima cosilla, estoy jugando en modo Hard directamente y los combates contra los lideres se me hacen muy cansinos ya que tengo que repetirlos varias veces siempre, mas que nada porque me pegan la ostia esa que me stunea y ya me destrozan. ¿No hay una manera de cubrirse? es que solo con la opcion de cargar el golpe o pegar deslizando lo veo MUY limitado y con poca función tactica la verdad


Buenas,
El número de combos del personaje depende del arma que lleve (más bien, el nivel), fíjate que cuando pillas un arma nueva tiene un número asociado a ella. Ese es el número máximo de combos que puedes hacer una vez te la equipes. Creo que el máximo son seis combos. ¿En ocho horas de juego aún no has conseguido ningún arma nueva? Me parece un poco raro... Claro, que si tu lo que haces es no repetir nunca los personajes a la hora de luchar, es normal que no puedas equipar las armas nuevas, ya que solo las puedes equipar al personaje que las ha conseguido.

En cuanto a los duelos, al final he "descubierto" cómo no perder ni un duelo: sencillamente NO ATAQUES NUNCA. Te quedas a la defensiva: si ves que el enemigo "brilla" es que está cargando un ataque "atontador", en ese caso le das dos golpes: uno para romperle la concentración y otro para quitarle un poco de vida; lo más importante, esperas tranquilamente a que el enemigo te ataque, lo bloqueas (está chupado parar los golpes) y le zurras tres veces, que es el máximo que le puedes dar sin arriesgarte al temido contraataque. Y LISTOS! Es un poco aburrido, pero es que si el enemigo te da un toque de esos que te atonta, estás perdido.
El tema era ese, que hay tanto personaje que aunque pille armas (que pillo muchas) al usar siempre personajes distintos no se les puede cambiar. Y lo de los combates lo probare eso de esperar a que ataquen ellos XD

Gracias por las aclaraciones [sonrisa]
david530 escribió:El ingles es casi innecesario, solo en la historia y es facil de entender.

El online no es online propiamente, el modo conquista es un modo online donde descargas territorios fantasmas y tu los conquistas (dicho de manera rapida)

Entonces no vas con otra gente a dar caña?
megadeth666 escribió:
david530 escribió:El ingles es casi innecesario, solo en la historia y es facil de entender.

El online no es online propiamente, el modo conquista es un modo online donde descargas territorios fantasmas y tu los conquistas (dicho de manera rapida)

Entonces no vas con otra gente a dar caña?

No. Tu vas a territorios que tienen los generales de otra gente XD
Gracias david por contestar,me gustaria mas luchar ahi con gente pero bueno,haber si lo pillo
Hibiki-naruto escribió:· Nueva actualizacion del juego (2.03) que añadira la posibilidad de poder jugar con Musica personalizada.


La pusieron ayer a eso de las 2 mientras jugaba, anda que no da por saco lo del mensajito de la actualizacion cuando tas dentro del juego.
Aparte de lo que dice Hibiki, se soluciona el "crush" del juego cuando jugabas el Modo Conquest con oficiales creados (solo me paso una vez la verdad)
ZackHanzo escribió:
Hibiki-naruto escribió:· Nueva actualizacion del juego (2.03) que añadira la posibilidad de poder jugar con Musica personalizada.


La pusieron ayer a eso de las 2 mientras jugaba, anda que no da por saco lo del mensajito de la actualizacion cuando tas dentro del juego.
Aparte de lo que dice Hibiki, se soluciona el "crush" del juego cuando jugabas el Modo Conquest con oficiales creados (solo me paso una vez la verdad)

perdona mi ignorancia que es eso del crush
"Crush", "Crash", "error"
Y hablando de musica... hace tiempo que busco una del juego pero no la encuentro ni en la OST del 7 ni en al del 7XL por lo que supongo que sera original del NEXT.

Se llama TO GLORY. Por favor no confundirla con GLORY del DW7XL jeje

Espero que me ayudeis ^^ asias
Al fin lo probe y que decir?
el juego no aburre para nada!
:)
He acabado la historia y he visto los créditos en 13 horas en modo facil... Eso sí

He descubierto dos capitulos especiales XD


Ahora estoy liado con eso del spoiler en nivel normal y las batallas duplican su duración.

Que vicio de juego.
380 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8