[HILO OFICIAL] Dynasty Warriors Next

14, 5, 6, 7, 8
Hola, siento reflotar y tal,(ademas, es mi primer mensaje) llevo con el juego un tiempo y nunca e jugado online (por lo que si alguien quiere...) y me gustaria saber si alguien sabe algo de lo de los matrimonios y ser buen o mal gobernador y eso :)
Alguien que lo haya jugado me puede hacer una review?

Que conste que llevo jugando desde el 2 de PS2 xD y me gustaría pillarmelo junto al MGS Collection HD.

Que ha cambiado con las actualizaciones?

Lo ultimo que se es que se puede poner canciones personalizadas.

Saludos.
Angel sefirot escribió:Alguien que lo haya jugado me puede hacer una review?

Que conste que llevo jugando desde el 2 de PS2 xD y me gustaría pillarmelo junto al MGS Collection HD.

Que ha cambiado con las actualizaciones?

Lo ultimo que se es que se puede poner canciones personalizadas.

Saludos.


A mi también me gustaría saber algo más del juego, ahora que estoy cerca de platinizar el 7 de ps3.
Con las actualizaciones se han arreglado problemas de estabilidad, sobretodo en el modo Conquest jugando con personajes creados, si tenías más de diez era bastante común que se colgase la partida, ahora ya no pasa.

También han corregido un bug por el que hasta en el nivel fácil aparecían armas y objetos muy buenos, ahora sólo aparecen en los niveles de dificultad más altos.

Y por último el tema de poder escuhar tus propias músicas mientras juegas.

Así a bote pronto es lo que recuerdo que tocaron, no sé si habrá algo más.
También optimizaron el juego y aumentaron el numero de enemigos en pantalla.
Este juego deberían ponerlo gratis con el plus :)
Pues joder con los trofeos del juego....
Acabo de hacer todos los tratos y casarme y no me a saltado ningun trofeo... Manda huevos
Catalufo21 escribió:Pues joder con los trofeos del juego....
Acabo de hacer todos los tratos y casarme y no me a saltado ningun trofeo... Manda huevos

COMO?!?! que yo no pillo eso (bueno la mitad de los trofeos no los pillo) }:/
manel213 escribió:
Catalufo21 escribió:Pues joder con los trofeos del juego....
Acabo de hacer todos los tratos y casarme y no me a saltado ningun trofeo... Manda huevos

COMO?!?! que yo no pillo eso (bueno la mitad de los trofeos no los pillo) }:/

Pues que hay trofeos en los que tienes que hacer una fuerte alianza con cada personaje.
Usar sus habilidades, llevarlos en el equipo.
Y al hacerme toooodos los personajes no me a saltado el trofeo
seguro que los tenes todos fijate bien que alguno te tiene que estar faltando.
paliga escribió:seguro que los tenes todos fijate bien que alguno te tiene que estar faltando.

Muy gilipollas tendria que ser para que me falte un tio y una tia.... XD
Tengo todo de todas las facciones
Me trae un poco la cabeza loca, como coño jugais en conquest con vuestro personaje creado? por que yo solo puedo jugar con los predeterminados y el que me he creado me sale no seleccionable, o tengo todo bien editado y activado......
Mandolinator escribió:Me trae un poco la cabeza loca, como coño jugais en conquest con vuestro personaje creado? por que yo solo puedo jugar con los predeterminados y el que me he creado me sale no seleccionable, o tengo todo bien editado y activado......

Pues es raro raro.
Por que en Conquest yo solo juego con mis persobajes creados :S
Catalufo21 escribió:
Mandolinator escribió:Me trae un poco la cabeza loca, como coño jugais en conquest con vuestro personaje creado? por que yo solo puedppodráodráo jugar con los predeterminados y el que me he creado me sale no seleccionable, o tengo todo bien editado y activado......

Pues es raro raro.
Por que en Conquest yo solo juego con mis persobajes creados :S

pues no tengo ni idea me he creado mil kekos y sólo puedo jugar con los personajes normales en conquista, osea gran kwan, liu bei, cao cao, etc.....
La cuestion es que me meto en el modo conquista (no se si influira que no me he acabado la campaña ni que todavia no he tocado el juego) y selecciono un personaje con que luchar pero la carta de mi personaje creado esta en oscuro y no puedo seleccionar pero a la hora de seleccionar enemigo si me puedo seleccionar mi personaje como enemigo.....
Tal vez sea porque no has alcanzado el nivel necesario para poder escogerlos,, aunque realmente no sé si hace falta un nivel mínimo o que.
Si alguien tiene una lista de trofeos o una guia lo agradeceria, porque los trofeos finales no pillo uno
Usa google.
Guias de trofeos en Vita hay muy pocas en español. Pero en ingles hay buenas, muy buenas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ayer lo instale y jamas salio una actualizacion?
Yo me lo pille en ebay la semana pasada por 15€ y está genial, este tipo de juegos son larguísimos para desbloquear todo, gracias a todos por la información que habeis publicado por aquí, alguna ha sido de gran ayuda [ginyo]
Hilo desarchivado

Salu2
Gracias.

Pues llevo unos días probándolo (juegazo, por cierto) y tengo una duda: en modo Conquest, no es posible atacar el territorio que tu quieras?. Es que rara vez tengo libertad de elección y eso me corta un poco el rollo estratega.

Otra cosa, los mejores ítems en qué modo y dificultad se pueden conseguir?.

Salu2.
Magnifico juego. Me encanta. Espero que pronto lo pongan en el plus.....para mi seria genial.
manu_rap escribió:Magnifico juego. Me encanta. Espero que pronto lo pongan en el plus.....para mi seria genial.

Yo espero que no sea este y sea el warriors orochi 3 XD
Desarchivado por petición

en febrero en el plus

Salu2
Y yo que me alegro que entre en psn+ [oki]
erpoli escribió:Y yo que me alegro que entre en psn+ [oki]

Yo también, he estado a punto de comprarlo varias veces pero al final entre la ps4 y las rebajas de enero de PSN no lo compre, así que a este le voy a dar bastante, a ver que tal esta para soñar con jugar al Samurai 4 en Vita si llega a salir aquí.
Que bien, lo vendí hace poco y ahora me lo sacan en el Plus [carcajad]
¿ Que tipo de online tiene el juego?
¿ Funciona bien?
Desde psp llevo queriendo jugar uno al no tener ps3. Lo cogere con ganas habiendome gustado la demo.
Yo tambien lo espero como agua de Mayo para el mes que viene, y eso que tengo además otros tres pendientes de comprar ese mes. Que locurón. [+risas]
Juego perfecto para el plus. No me atrae con locura como para comprarlo, pero es uno de esos juegos que quería jugarme en Vita... :p
Yo también estoy muy contento. Muchas veces estuve tentado en comprarlo y ahora lo ponen en el Plus =)
En las luchas cara a cara como me cubro? Hay veces que si sale la accion deslizando el dedo pero otras no.
¿Alguien sabe cómo hacer que suene la música que tenemos guardada en nuestra PSVita? He leído que en este juego se podía hacer gracias a una actualización.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que guapo este juego
Descargando!! Tengo muchas ganas de jugarlo, pero me he comprado hace un par de días el FFVIII con las ofertas no se de donde sacare tiempo para ambos juegos [+risas]
o esta mal el juego pero en ingles... }:/ }:/
Si alguien puede poner para que es cada campamento que ya no recuerdo para que son cada uno.
No hay forma de poner subtitulos o algo en español? Me parece un poco chungo que pongan ciertos juegos sin una triste traducción aunque sea en los tutoriales.
En un Dynasty Warriors casi que no merece la pena la traduccion xD
Siempre cuentan lo mismo; y no es un ingles nada dificil
yo hice ayer las tres primeras pantallas, los turbantes amarillos...

a ver...

el juego está bien, pero tiene muchos fallos

los enemigos parecen maniquis, no hacen nada mas que recibir mis golpes, y además tienen los suyos y los míos unos cambios de movimiento super bruscos, las animaciones no están a la altura desde luego

a nivel jugable... pues lo dicho, pocos combos -al menos al principio, que ya he visto que las armas ponen que tienen mas golpes-, sin esquivas... solo cubrirse, pegar rapido, fuerte, y el R que no se para que sirve (un combo rapido...?)

pero lo peor son los enemigos, entre el caos que se monta, y que los enemigos son tontolabas... pues no hay manera de hacer una estrategia en condiciones... solo tirar palante y machacar botones...

espero que cambie

luego, eso si, tiene modos de juego para aburrir... así que por ahí se va a salvar...

pero bueno, habrá que darle una oportunidad... este mediodía después de comer le pego otros 45' a ver si mejora...
El juego puede ser muy simple, pero tiene pinta de dar muchas horas de entretenimiento con todo el contenido que tiene.
El juego es muy bueno; yo lo tengo desde hace meses y es una versión portátil a la altura de los sobremesa.

La gente que se queja, es que ha probado pocos Musous en su vida. Este título cuenta con varios modos de juego, gran cantidad de personajes y estilos de lucha distintos (que sí, limitados, pero si quieres profundidad en combates te vas a Blazblue).

La pega?, no, no es el idioma: es el online. Podían haber hecho algo mucho mejor, pero bueno.

Dadle una oportunidad, que os va a sorprender.

Los Plus estáis de enhorabuena :).
No es un juego para mi, personalmente no lo compraría. Lo veo súper monótono y aburrido.
Para gustos colores.
Solo me he pasado las tres primeras misiones pero no me convence nada.
Un saludo
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo repito, me encanta este juego
mierda.. reunión de curro me ha jodido la hora de la comida...

aún así he podido darle diez minutos a una misión de cao cao

sigo sin verle la gracia del todo... tiras palante, matas todo lo que te envían en cada fuerte hasta que lo capturas, repetir y enjuagar...

¿cual es la gracia, reto, dificultad?

hasta los combos son mas sosos que una tortilla de patatas sin cebolla...
Yo también lo veo repetitivo hasta morir, pero algo bueno tiene, de vez en cuando apetece liarse a matar enemigos sin mucho orden y concierto, así que lo dejaré para hacer partidas cortas, que para descargar mala leche va bien xD Pero ya veo que tiene muchos personajes y tal, así que a lo tonto puede dar muchas horas de entretenimiento. Aunque ya digo, como juego secundario para pasar el rato.

Por cierto, que rápido va el caballo, así no hay quién cargue en condiciones.

Me repito, ¿alguien sabe cómo poner nuestra música de fondo?
Shiro-Joopi escribió:Yo también lo veo repetitivo hasta morir, pero algo bueno tiene, de vez en cuando apetece liarse a matar enemigos sin mucho orden y concierto, así que lo dejaré para hacer partidas cortas, que para descargar mala leche va bien xD Pero ya veo que tiene muchos personajes y tal, así que a lo tonto puede dar muchas horas de entretenimiento. Aunque ya digo, como juego secundario para pasar el rato.

Por cierto, que rápido va el caballo, así no hay quién cargue en condiciones.

Me repito, ¿alguien sabe cómo poner nuestra música de fondo?


yo casi veo mas divertidos los minijuegos de emboscadas que el propio desarrollo....

pero bueno es lo que dices, para quemar adrenalina ya va bien...

¿como se usan las armas de asedio? me he acercado y con x no se monta...
Shiro-Joopi escribió:Por cierto, que rápido va el caballo, así no hay quién cargue en condiciones.

Si es como en los de sobremesa si pulsas el botón L en teoría el caballo ira mas despacio y te iras defendiendo.

LordRastan escribió:mierda.. reunión de curro me ha jodido la hora de la comida...
aún así he podido darle diez minutos a una misión de cao cao
sigo sin verle la gracia del todo... tiras palante, matas todo lo que te envían en cada fuerte hasta que lo capturas, repetir y enjuagar...
¿cual es la gracia, reto, dificultad?
hasta los combos son mas sosos que una tortilla de patatas sin cebolla...

Yo juego en nivel difícil porque tengo experiencia ya con los de sobremesa y si que requiere un grado de estrategia, no mucho pero si estar atento y pensar en que bases capturas primero, luego no se si pasara como en los de sobremesa que hay batallas en las que te hacen cosas un poco más complicadas a nivel estratégico, en plan emboscadas, ataques sorpresa sobre el campamento principal...
Jesus36 escribió:En las luchas cara a cara como me cubro? Hay veces que si sale la accion deslizando el dedo pero otras no.

En las luchas cara a cara estas a la ofensiva, el enemigo tiene 4 estados, uno que esta en calma que le puedes hacer el ataque de arrastrar el dedo para quitarle vida, o el de mantener pulsado para aturdirlo. Si esta aturdido lo que hay que hacer es el de arrastrar el dedo, normalmente se le pueden meter 3 ataques tranquilamente. Si se esta defendiendo hay que usar el de mantener pulsado para noquearlo, si le atacas te noqueara. El ultimo estado es en el que te atacan, que es en el que hay que arrastrar para pegarle y a veces es cuando te sale lo de arrastrar en una posición determinada para darle algo de emoción y que no sea tan fácil el combate.

LordRastan escribió:mierda.. reunión de curro me ha jodido la hora de la comida...
aún así he podido darle diez minutos a una misión de cao cao
sigo sin verle la gracia del todo... tiras palante, matas todo lo que te envían en cada fuerte hasta que lo capturas, repetir y enjuagar...
¿cual es la gracia, reto, dificultad?
hasta los combos son mas sosos que una tortilla de patatas sin cebolla...

Yo juego en nivel difícil porque tengo experiencia ya con los de sobremesa y si que requiere un grado de estrategia, no mucho pero si estar atento y pensar en que bases capturas primero, luego no se si pasara como en los de sobremesa que hay batallas en las que te hacen cosas un poco más complicadas a nivel estratégico, en plan emboscadas, ataques sorpresa sobre el campamento principal...


Bueno, ayer rejugué en hard, y la cosa cambia un poco...

para los que creemos que es monotono....

veamos

los combos crecen según las armas
la estructura es casi siempre:
[] x veces con opción a rematar con /\

por lo que veo cada remate con /\ tiene sus características
launcher
golpe de area
magia hacia adelante

etc...

a eso le sumamos el chain con R, que por lo que veo permite finalizar cualquier combo y encadenar con el siguiente...

la idea es ir encadenando combos básicos con R todo el rato, alternando entre golpes de area, launchers, combos rápidos según lo rodeado que estemos...

Entre tanto combo y tanta hostia les vas metiendo musous, he visto de dos tipos, el rápido -para mi el espectacular a secas- pulsando la pantalla con dos dedos, y el que se activa pulsando O mas regularcete, pero que tendrá sus usos según personaje

Y por último el breaker que te pone en berzeker y normalmente permite capturar una base de golpe


ESTRATEGIA

no he profundizado mucho, pero lo básico es ir cogiendo bases antes de ir a por la central del enemigo, o no tendrás webos a matar a todos
unas proporcionan tropas, otras mejoras de ataque y defensa, etc...

En Hard ves en el mapa que cada x tiempo te intentan reconquistar una de las bases que has capturado, ahí viene de coña el caballo para ir a saco y a toda velocidad al sitio en cuestión y reconquistar o ayudar a tus defensores.

Tras hacer cuatro pantallas, las impresiones son buenas, gráficos muy buenos, enemigos que aparecen de la nada -pero no es popping, creo que es un simple spawn, si hay 300 en el campamento van "saliendo" según los matas...- y jugabilidad simple, aparentemente repetitiva, pero al final se le coge el truco...

ya os iré contando que me parece según siga jugando... pero bueno, de momento no me disgusta...
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8