[HILO OFICIAL] Dynasty Warriors Next

14, 5, 6, 7, 8
Noooo te has perdido el jugar farmeando en Conquest!. Vete directamente a Hard! y luego a Chaos! Yo voy por 40 horas o asi, y aun na de na. Toy por el final, pero me olia lo que decias por el tema videos de la galeria
ZackHanzo escribió:Noooo te has perdido el jugar farmeando en Conquest!. Vete directamente a Hard! y luego a Chaos! Yo voy por 40 horas o asi, y aun na de na. Toy por el final, pero me olia lo que decias por el tema videos de la galeria

En hard y chaos he comenzado y es imposible. Tengo que mejorar XD XD XD
Yo lo empece en Hard y aun me dura la historia xDDD y el modo conquest ni lo he olido asi que voy sin farmear ni nada ahi a saco a repetir una y otra vez los niveles que se atragantan! XD
Voy por el capitulo 6, creo que lo puse en Hard pero no estoy seguro. ¿En algún sitio te lo indica? Todavía no me ha desbloqueado el Chaos. ¿Sabéis exactamente cuando lo hace?
Alguien puede decirme cuales son todos los juegos para consolas de este tipo? es que me ha encantado el Warriors Orochi 3 y al probar la demo de este juego para PS VIta me he quedado enviciado. Y me lo comprare en cuanto baje un poquito de precio.
emulation escribió:Alguien puede decirme cuales son todos los juegos para consolas de este tipo? es que me ha encantado el Warriors Orochi 3 y al probar la demo de este juego para PS VIta me he quedado enviciado. Y me lo comprare en cuanto baje un poquito de precio.

Como recomendación, cuando bajan estos juegos es dificil encontrarlos y por 36.95€ en game (donde quede) está bien de precio.
ya pero yo no vivo en españa, lo compraria en amazon USA o en si no hubiera buscaria en amazon.es si es que me lo pueden enviar a peru xD.
Hola queria preguntaros si el juego viene en español ya que me he bajado la demo y viene en ingles y por eso mi duda.

1º Tanto la version Pal Esp como Pal Uk vienen en ingles?

2º Si vienen en inglés, éste es muy dificil o nivel medio bajo, es decir ninguna palabra culta ni nada por el estilo que si es mas bien lenguaje coloquial.

Espero podais resolver mis dudas ya que el juego tiene una pinta estupenda, saludos.
yangus69 escribió:Hola queria preguntaros si el juego viene en español ya que me he bajado la demo y viene en ingles y por eso mi duda.

1º Tanto la version Pal Esp como Pal Uk vienen en ingles?

2º Si vienen en inglés, éste es muy dificil o nivel medio bajo, es decir ninguna palabra culta ni nada por el estilo que si es mas bien lenguaje coloquial.

Espero podais resolver mis dudas ya que el juego tiene una pinta estupenda, saludos.



Viene todo en inglés, aunque no es excesivamente difícil, y tampoco es que hay muchos diálogos.
ola chicos hoy me acabo de pasar todos los kapitulos de modo conquista y le voy a dar al conquest o modo hard,me preguntaba ke no se si lo han dicho anteriormente komo se hacen los pactos o matrimonios,alguno me a salido pero ni idea si alguien lo save? y es posible ke los caballos especiales o dnd sale para poner objetos en el caballo se consiguen en un modo mas dificil?
Yitan_IX escribió:

Viene todo en inglés, aunque no es excesivamente difícil, y tampoco es que hay muchos diálogos.


Gracias por la respuesta lo tendre en cuenta, saludos.
A lo mejor me lo pillo me podeis decir si necesita memory o salva en el propio cartucho??
Bueno pues despues de estar dandole una semana al juego, solo puedo decir que es la caña. No me esperaba que fuera tan divertido y que igualara como poco a la version de sobremesa pero me equivocaba.
La implementacion de la pantalla tactil en los duelos, emboscadas y para realizar algun que otro ataque especial me ha gustado mucho. Las carreras con el caballo aunque sencillas son entretenidas.
No se en general me ha parecido uno de los mejores juegos del lanzamiento de la consola, y ya si nos gustan los Dynasty ni os cuen....
Hola, quería preguntar un par de cosas acerca del juego. Desde dinasty warrior 4 he ido jugando todos los juegos (los anteriores no los jugué ya que en aquel entonces no tenia ps2) y me encanta la saga mucho la verdad.
Respecto al dinasty warrior 7 que tal es en cuanto a jugabilidad y gráficos? He visto en analisis y tal que han vuelto a añadir el crearte tu propio personaje y eso me gusta.
La otra pregunta que tengo es si tiene modo online y si la respuesta es sí como es el online, es decir el tipo de juego del online (campaña cooperativa, peleas todos contra todos etc)
Estoy ahorrando para la vita y estoy pensando cual será el primero que me pillaré y estoy pensando en este ya que soy un gran fan y quería informarme antes xD.

Saludos y gracias :)
rafaelito24 escribió:Hola, quería preguntar un par de cosas acerca del juego. Desde dinasty warrior 4 he ido jugando todos los juegos (los anteriores no los jugué ya que en aquel entonces no tenia ps2) y me encanta la saga mucho la verdad.
Respecto al dinasty warrior 7 que tal es en cuanto a jugabilidad y gráficos? He visto en analisis y tal que han vuelto a añadir el crearte tu propio personaje y eso me gusta.
La otra pregunta que tengo es si tiene modo online y si la respuesta es sí como es el online, es decir el tipo de juego del online (campaña cooperativa, peleas todos contra todos etc)
Estoy ahorrando para la vita y estoy pensando cual será el primero que me pillaré y estoy pensando en este ya que soy un gran fan y quería informarme antes xD.

Saludos y gracias :)


Up xD
rafaelito24 escribió:
rafaelito24 escribió:Hola, quería preguntar un par de cosas acerca del juego. Desde dinasty warrior 4 he ido jugando todos los juegos (los anteriores no los jugué ya que en aquel entonces no tenia ps2) y me encanta la saga mucho la verdad.
Respecto al dinasty warrior 7 que tal es en cuanto a jugabilidad y gráficos? He visto en analisis y tal que han vuelto a añadir el crearte tu propio personaje y eso me gusta.
La otra pregunta que tengo es si tiene modo online y si la respuesta es sí como es el online, es decir el tipo de juego del online (campaña cooperativa, peleas todos contra todos etc)
Estoy ahorrando para la vita y estoy pensando cual será el primero que me pillaré y estoy pensando en este ya que soy un gran fan y quería informarme antes xD.

Saludos y gracias :)


Up xD


lee en paginas anteriores que esta todo contestado....

Y comparar el dinasty7 en cuanto a graficos y jugabilidad, no tienen nada que ver, puesto que uno es de sobremesa y otro de portatil....

Te puedo decir que de todos los dynasty de portatiles, para mi gusto este es el mejor de todos....
No estaba intentando comparar con el de sobremesa me he explicado mal xD
Aunque vamos desde que puse el mensaje he leido sobre el juego y tal, hice el up porque quería leer alguna opinión y tal
Seguramente entre tu opinión y algun gameplay que acabo de ver ahora me atrae mucho la verdad así que como el viernes me llega la vita intentaré pillarmelo este finde :P
Aunque he preguntado en dos o 3 game y está agotado (incluido via web) así que si no lo encuentro lo pillaré en la zona de compra/venta del foro xD
Disculpa el malentendido. (Por cierto si lo tienes y quieres echar alguna que otra partida te aviso e intercambiamos ID ^^ )
Saludos ;)
Yo que tu lo pillaba de aqui

http://www.zavvi.es/10482475.html

Muchisimo mas barato, aunque yo me gaste bastante cuando salio y no me arrepiento, un buen musou
LOL! a la mitad de precio que el game o.O
Muchas gracias :)
Como y donde se pueden conseguir las armas buenas esque solo consigo la que biene despues de la primera armas, de la arma principal
mirando los comentarios me quedo tranquilo compre un buen juego.aproveche una muy buena oferta
Como se hacen los juramentos entre oficiales y los cassmietos? Me he osado elbjuegobpero no me desbloquea todas las cartas. Ni utensilios. Que me recomendáis?
quien tenga dinasty warrior next agregueme para jugar mi id es pixtols9 XD
luffy286 escribió:quien tenga dinasty warrior next agregueme para jugar mi id es pixtols9 XD

Lo malo de este juego es que no tiene online-online
una consulta como se sacan los caballos?
paliga escribió:una consulta como se sacan los caballos?

Si preguntas llamar a los caballos cuando estas luchando creo recordar que era pulsando Abajo, pero no con el Stick. Sino con la cruceta
Como hago para formar alianzas y casar?
Para desbloquear todos los objetos?

Gracias
Catalufo21 escribió:
paliga escribió:una consulta como se sacan los caballos?

Si preguntas llamar a los caballos cuando estas luchando creo recordar que era pulsando Abajo, pero no con el Stick. Sino con la cruceta

no me referia a "llamarlos"sino a como sacarlos por que no tengo ninguno y me parece que hay que hacer cosas especiales para tenerlos como en el dynasty warriors 5.
paliga escribió:
Catalufo21 escribió:
paliga escribió:una consulta como se sacan los caballos?

Si preguntas llamar a los caballos cuando estas luchando creo recordar que era pulsando Abajo, pero no con el Stick. Sino con la cruceta

no me referia a "llamarlos"sino a como sacarlos por que no tengo ninguno y me parece que hay que hacer cosas especiales para tenerlos como en el dynasty warriors 5.


A vale vale, en la pagina Gamefaqs viene como sacartelos.
SV_getsu escribió:Como hago para formar alianzas y casar?
Para desbloquear todos los objetos?

Gracias

buscas los trofeos?es facil elegi en modo conquest un mapa largo 3 o 4 facciones y tene un personaje femenino o masculino y pelea siempre con el/ella y usa sus estrategias despues de un tiempo vas a sacar.
para los objetos busca una guia gamefaqs
He visto el juego a 18 € , pero nunca he jugado a la saga ni nada podeis decir si le recomendais y mas o menos de que va el juego
juanxugr7 escribió:He visto el juego a 18 € , pero nunca he jugado a la saga ni nada podeis decir si le recomendais y mas o menos de que va el juego


Yo he jugado a la demo, mejor que lo pruebes antes. Esta saga es bastante peculiar, a mucha gente no lo gusta su mecanica, compratelo una vez tengas claro si va contigo el estilo de juego.
marcmago escribió:
juanxugr7 escribió:He visto el juego a 18 € , pero nunca he jugado a la saga ni nada podeis decir si le recomendais y mas o menos de que va el juego


Yo he jugado a la demo, mejor que lo pruebes antes. Esta saga es bastante peculiar, a mucha gente no lo gusta su mecanica, compratelo una vez tengas claro si va contigo el estilo de juego.


Luego me bajo la demo , segun he visto en videos es te va apareciendo gente y luchas contra ellos , es todo el rato asi? no tiene modo historia y es estilo por ejemplo dmc que luchas contra algunos y luego tienes un jefe final o algo
juanxugr7 escribió:
marcmago escribió:
juanxugr7 escribió:He visto el juego a 18 € , pero nunca he jugado a la saga ni nada podeis decir si le recomendais y mas o menos de que va el juego


Yo he jugado a la demo, mejor que lo pruebes antes. Esta saga es bastante peculiar, a mucha gente no lo gusta su mecanica, compratelo una vez tengas claro si va contigo el estilo de juego.


Luego me bajo la demo , segun he visto en videos es te va apareciendo gente y luchas contra ellos , es todo el rato asi? no tiene modo historia y es estilo por ejemplo dmc que luchas contra algunos y luego tienes un jefe final o algo


no se parece a DMC, por esto comentaba que te lo mirases bien porque el juego no es lo que parece.
Muy resumido seria: un mapa con varios puntos para conquerir, y te vas moviendo de sitio a sitio y en cada zona un monton de personas que los matas, y cuando tienes todo el mapa controlado vas a un enemigo final. Y segun tengo entendido todos los niveles se basan en esta mecanica. No hay plataformas, no te imagines los tipicos hack&slash como dmc porque no se parecen.
juanxugr7 escribió:
marcmago escribió:
juanxugr7 escribió:He visto el juego a 18 € , pero nunca he jugado a la saga ni nada podeis decir si le recomendais y mas o menos de que va el juego


Yo he jugado a la demo, mejor que lo pruebes antes. Esta saga es bastante peculiar, a mucha gente no lo gusta su mecanica, compratelo una vez tengas claro si va contigo el estilo de juego.


Luego me bajo la demo , segun he visto en videos es te va apareciendo gente y luchas contra ellos , es todo el rato asi? no tiene modo historia y es estilo por ejemplo dmc que luchas contra algunos y luego tienes un jefe final o algo


Es un "Musou" = 1 mapa , Tu vs cientos y cientos de enemigos = machacar botones para matarlos a todos, subir de nivel para mejorar al personaje y fin.

Tiene un modo "Historia" que segun he leido por aqui, son unas 15 horas.


Ni lo compares con DMC ni juegos por el estilo, como te han dicho... baja la demo. Es un juego que tiene sus fans y otra parte lo odia, ya que es siempre lo mismo.
En este Dynasty los personajes no suben de nivel, suben los objetos de nivel.

El juego es muy simple, estan mucho mejor los de Ps3.
Ya que la gracia de este juego es jugar con alguien mas.
Lo pedi en zavvi el 28 diciembre, y la verdad que le tenia muchas ganas...todavia no me ha llegado y ya estan en proceso de devolverme la pasta. :(

Alguien sabe donde lo puedo encontrar por este precio? Gracias
juanxugr7 escribió:He visto el juego a 18 € , pero nunca he jugado a la saga ni nada podeis decir si le recomendais y mas o menos de que va el juego


¿Dónde lo has visto a ese precio? :O
Kur0i escribió:
juanxugr7 escribió:He visto el juego a 18 € , pero nunca he jugado a la saga ni nada podeis decir si le recomendais y mas o menos de que va el juego


¿Dónde lo has visto a ese precio? :O

amazon.es
juanxugr7 escribió:
Kur0i escribió:
juanxugr7 escribió:He visto el juego a 18 € , pero nunca he jugado a la saga ni nada podeis decir si le recomendais y mas o menos de que va el juego


¿Dónde lo has visto a ese precio? :O

amazon.es


Voy a buscarlo, porque me parece un preciazo.

Gracias por el aviso compañero.

EDITO: Efectivamente está a 18,20 euros (más portes en mi caso, 3 eurillos). Pues a lo mejor le doy una oportunidad, me parece un precio bastante bueno, viendo el que hay aún en otros sitios.

Saludos.
inerttuna escribió:Voy a buscarlo, porque me parece un preciazo.

Gracias por el aviso compañero.

EDITO: Efectivamente está a 18,20 euros (más portes en mi caso, 3 eurillos). Pues a lo mejor le doy una oportunidad, me parece un precio bastante bueno, viendo el que hay aún en otros sitios.

Saludos.


¿Podrías pasar link? No lo encuentro por ninguna parte a ese precio. :/
Lo han debido de subir ahora mismo, porque en Amazon.es está ahora a 35,10 eurazos :O

Edito, estaba escondido:
http://www.amazon.es/Tecmo-Koei-Dynasty ... =pd_cp_v_0
Kur0i escribió:
inerttuna escribió:Voy a buscarlo, porque me parece un preciazo.

Gracias por el aviso compañero.

EDITO: Efectivamente está a 18,20 euros (más portes en mi caso, 3 eurillos). Pues a lo mejor le doy una oportunidad, me parece un precio bastante bueno, viendo el que hay aún en otros sitios.

Saludos.


¿Podrías pasar link? No lo encuentro por ninguna parte a ese precio. :/


Lo he puesto en google y me ha salido, a varios precios (una ida de olla).

Marietti escribió:Lo han debido de subir ahora mismo, porque en Amazon.es está ahora a 35,10 eurazos :O

Edito, estaba escondido:
http://www.amazon.es/Tecmo-Koei-Dynasty ... =pd_cp_v_0


Cierto, está escondido. Hay que darle abajo y pinchar en nuevos desde y el vendedor amazon.

Qué raro macho.

Saludos.
Marietti escribió:Lo han debido de subir ahora mismo, porque en Amazon.es está ahora a 35,10 eurazos :O

Edito, estaba escondido:
http://www.amazon.es/Tecmo-Koei-Dynasty ... =pd_cp_v_0


Muchas gracias por el aviso :)

Probada la demo y comprado :) :)
Joe, pues yo todavía me lo estoy pensando. Sé que es un buen precio, pero entre esto del plus y demás, ya uno lo duda (y que tampoco hay pasta XD). Igualmente, la semana que viene o la siguiente puede que caiga, cuando ya termine de proyectos.

Saludos.
slywolf escribió:
Marietti escribió:Lo han debido de subir ahora mismo, porque en Amazon.es está ahora a 35,10 eurazos :O

Edito, estaba escondido:
http://www.amazon.es/Tecmo-Koei-Dynasty ... =pd_cp_v_0


Muchas gracias por el aviso :)

Probada la demo y comprado :) :)


Esta en castellano? Porque creo que compramos la versión ITALIA...
Yo también lo compre y todavía no lo he probado pero imagino que estará en ingles, como el de aquí.
De armazón el de 18 que es italiano la versión o español , por que no dice nada que sea de allí
juanxugr7 escribió:De armazón el de 18 que es italiano la versión o español , por que no dice nada que sea de allí


Italiano
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8