[HILO OFICIAL] Dynasty Warriors Next

1, 2, 3, 4, 5, 68
Sabeis k si os gustaria a todos q lo actualicen y lo pongan en español aunk sea los subtitulos ...
A mi me da igual, yo todos estos juegos los he jugado siempre en Inglés, así que ya estoy más que acostumbrado.
pableras007 escribió:Sabeis k si os gustaria a todos q lo actualicen y lo pongan en español aunk sea los subtitulos ...

Hombre, de traducirlo solo traducirían los subtitulos, y no creo que lo hagan. Creo recordar que más partes de esta saga son solo en ingles, y tampoco es un ingles tan complejo ni hace mucha falta... Aunque a mi personalmente la Historia de los Tres Reinos me gusta, pero me la se de memoria de los otros 7 juegos xD.
¿Algún consejo para el modo Conquista?, probé ayer a jugarlo offline (que pensé que sería más fácil que online), pues bien en la primera fase (1vs1) trato de conquistar un territorio de nivel 1, me elegí a 3 personajes creados, al principio todo bien, iba conquistando bases y venciendo oficiales enemigos, mis dos compis detrás mío como perritos falderos, pero cuando llegué al campamento enemigo todo se fue al traste, mis dos aliados se quedaron en una base, no sé porque, pero bueno, el caso es que llego al campamento enemigo, logro vencer un oficial en un duelo, me cargo a los demás de manera que sólo quedaba algún teniente suelto y sólo soldados rasos, pues no había cojones a bajar el contador de 1.000, me tiré ahí un buen rato matando soldados y no lograba bajarlo, de hecho a veces subía más rápido que bajaba [carcajad] , de repente aparece un oficial revivido y se planta en mi campamento base, como sólo era uno envío a mis dos compis (que estaban tocándose los huevos), pues ese tío solo los vence a los dos ¡¡¡un solo tío!!!, así que con la base desprotegida reviven el resto de oficiales enemigos y entre todos acaban tomando mi campamento, y yo como un gilipollas matando y matando soldados para nada.

PD: Era rango 3, a lo mejor era por eso.
Marietti escribió:¿Algún consejo para el modo Conquista?, probé ayer a jugarlo offline (que pensé que sería más fácil que online), pues bien en la primera fase (1vs1) trato de conquistar un territorio de nivel 1, me elegí a 3 personajes creados, al principio todo bien, iba conquistando bases y venciendo oficiales enemigos, mis dos compis detrás mío como perritos falderos, pero cuando llegué al campamento enemigo todo se fue al traste, mis dos aliados se quedaron en una base, no sé porque, pero bueno, el caso es que llego al campamento enemigo, logro vencer un oficial en un duelo, me cargo a los demás de manera que sólo quedaba algún teniente suelto y sólo soldados rasos, pues no había cojones a bajar el contador de 1.000, me tiré ahí un buen rato matando soldados y no lograba bajarlo, de hecho a veces subía más rápido que bajaba [carcajad] , de repente aparece un oficial revivido y se planta en mi campamento base, como sólo era uno envío a mis dos compis (que estaban tocándose los huevos), pues ese tío solo los vence a los dos ¡¡¡un solo tío!!!, así que con la base desprotegida reviven el resto de oficiales enemigos y entre todos acaban tomando mi campamento, y yo como un gilipollas matando y matando soldados para nada.

PD: Era rango 3, a lo mejor era por eso.



Tu problema fue que no conquistastes las bases intermedias (armerías , depósitos....) .e paso a mi también.
Marietti escribió:¿Algún consejo para el modo Conquista?, probé ayer a jugarlo offline (que pensé que sería más fácil que online), pues bien en la primera fase (1vs1) trato de conquistar un territorio de nivel 1, me elegí a 3 personajes creados, al principio todo bien, iba conquistando bases y venciendo oficiales enemigos, mis dos compis detrás mío como perritos falderos, pero cuando llegué al campamento enemigo todo se fue al traste, mis dos aliados se quedaron en una base, no sé porque, pero bueno, el caso es que llego al campamento enemigo, logro vencer un oficial en un duelo, me cargo a los demás de manera que sólo quedaba algún teniente suelto y sólo soldados rasos, pues no había cojones a bajar el contador de 1.000, me tiré ahí un buen rato matando soldados y no lograba bajarlo, de hecho a veces subía más rápido que bajaba [carcajad] , de repente aparece un oficial revivido y se planta en mi campamento base, como sólo era uno envío a mis dos compis (que estaban tocándose los huevos), pues ese tío solo los vence a los dos ¡¡¡un solo tío!!!, así que con la base desprotegida reviven el resto de oficiales enemigos y entre todos acaban tomando mi campamento, y yo como un gilipollas matando y matando soldados para nada.

PD: Era rango 3, a lo mejor era por eso.

¿ Puedes dar ordenes a los aliados como en el Empires tipo: atacar base enemiga,defender base, atacar unidad, pedir ayuda etc. ?
Si, se pueden dar ordenes al resto de tus tropas, usando la pantalla táctil .
sonny hanzo escribió:
¿ Puedes dar ordenes a los aliados como en el Empires tipo: atacar base enemiga,defender base, atacar unidad, pedir ayuda etc. ?


Tanto tanto no sé, hasta donde yo he jugado si despliegas el mapa puedes elegir una unidad y moverla al punto del mapa que quieras, si lo mueves a una base te da la opción de atacarla o defenderla.

Personalmente me gustaba más el método del Samurai Warriors Chronicles, podías moverlos a tu gusto tanto para atacar/defender bases como para atacar a oficiales, pero es que además podías tomar su control eligiendo su retrato.

Por cierto, no me gustan nada los minijuegos de duelos contra otro oficial y el del caballito, son largos y tediosos como ellos solos, cortan el rollo que no veas.

felimerce escribió:Tu problema fue que no conquistastes las bases intermedias (armerías , depósitos....) .e paso a mi también.


Es posible, conquisté dos pero dejé dos sin conquistar porque me pillaban muy lejos y el campamento enemigo estaba más cerca [+risas]
felimerce escribió:Si, se pueden dar ordenes al resto de tus tripas, usando la pantalla táctil .


¿ mis tripas ? ¿ y a mis intestinos también ? [qmparto]
sonny hanzo escribió:
felimerce escribió:Si, se pueden dar ordenes al resto de tus tripas, usando la pantalla táctil .


¿ mis tripas ? ¿ y a mis intestinos también ? [qmparto]



El corrector del iPhone haciendo de las suyas :)
@Felimerce podrias explicar un poco como ordenar a tus tropas? Porque llevo unas 30 horas y no hay tus huevos
ZackHanzo escribió:@Felimerce podrias explicar un poco como ordenar a tus tropas? Porque llevo unas 30 horas y no hay tus huevos


Amplias el mapa en la pantalla táctil , lo haces presionando en la esquina superior izquierda y deslizas hacia la inferior derecha, veras a tus generales como un punto azul, presionas sobre el y sin levantar deslizas al sitio que quieres llevarlas, levantas el dedo y te saldrá dos iconos, atacar y defender, presionas lo que quieres hacer y ya esta.
felimerce escribió:
ZackHanzo escribió:@Felimerce podrias explicar un poco como ordenar a tus tropas? Porque llevo unas 30 horas y no hay tus huevos


Amplias el mapa en la pantalla táctil , lo haces presionando en la esquina superior izquierda y deslizas hacia la inferior derecha, veras a tus generales como un punto azul, presionas sobre el y sin levantar deslizas al sitio que quieres llevarlas, levantas el dedo y te saldrá dos iconos, atacar y defender, presionas lo que quieres hacer y ya esta.


Jo-der! Me volvi loco con el mapa en grande tocando y de todo, aunque bueno, en hard salvando una pantalla o dos me esta pareciendo un paseo. Pero lo queria para Chaos. Muchas gracias
ZackHanzo escribió:
felimerce escribió:
ZackHanzo escribió:@Felimerce podrias explicar un poco como ordenar a tus tropas? Porque llevo unas 30 horas y no hay tus huevos


Amplias el mapa en la pantalla táctil , lo haces presionando en la esquina superior izquierda y deslizas hacia la inferior derecha, veras a tus generales como un punto azul, presionas sobre el y sin levantar deslizas al sitio que quieres llevarlas, levantas el dedo y te saldrá dos iconos, atacar y defender, presionas lo que quieres hacer y ya esta.


Jo-der! Me volvi loco con el mapa en grande tocando y de todo, aunque bueno, en hard salvando una pantalla o dos me esta pareciendo un paseo. Pero lo queria para Chaos. Muchas gracias


Me alegro de que sirva.
Acabo de comprar el juego. Seguramente me vereis haciendo muchas preguntas con mis dudas [+risas]
Retiro lo de que hard era un paseo... la ostia como sube la dificultad. El farmear armas se va a acabar :(

http://www.justpushstart.com/2012/03/dy ... ins-today/
yo me lo he comprado junto con el rayman origins y deciros que los 2 son juegazos.
Por fin esta tarde lo tendre, ya nos veremos por el Conquest :P
Uchiha Kenji escribió:Por fin esta tarde lo tendre, ya nos veremos por el Conquest :P


Aprovecha para darle a la campaña (bueno tu y todos). Que para el que no sepa ingles o no viera el enlace, hasta el dia 6 hay un % mas alto de drop de armas. Y nada de jugarlo en normal!
ZackHanzo escribió:
Uchiha Kenji escribió:Por fin esta tarde lo tendre, ya nos veremos por el Conquest :P


Aprovecha para darle a la campaña (bueno tu y todos). Que para el que no sepa ingles o no viera el enlace, hasta el dia 6 hay un % mas alto de drop de armas. Y nada de jugarlo en normal!

Que nivel de dificultad reomiendas jugar sin que llegue a ser una pesadilla?
Mi primera batalla en el modo historia de más de 15 minutos (17 para ser exactos)...

Es un pedazo de juego... Mi favorito de la consola ahora mismo, por delante de uncharted... Entre este, fifa, Dungeon y Uncharted... Cada vez tengo mas claro que hasta Gravity Rush no compro ninguno más.

Eso si, el modo conquista es la leche, aunque primero me quiero pasar el modo historia (que se pone un poco más interesante)
Me podeis explicar finalmente como funciona o de que va el modo conquest?¿ de eso depende si piyarmelo o no :P
Gyns escribió:Me podeis explicar finalmente como funciona o de que va el modo conquest?¿ de eso depende si piyarmelo o no :P

Es un modo "online" (online porque conquistas territorios algunos de otros jugadores, como si fuesen fantasmas) que debes conquistar china, mediante un tablero, como si fuese risk, el juego de mesa tan famoso.
david530 escribió:Es un modo "online" (online porque conquistas territorios algunos de otros jugadores, como si fuesen fantasmas) que debes conquistar china, mediante un tablero, como si fuese risk, el juego de mesa tan famoso.


A tiene buena pinta entonces, lo mismo me animo y todo [+risas]

Gracias por la info.
El juego es "muy" largo, si lo juegas como debe de ser jugado. Yo llevo unas 35 horas de juego y no me he pasado el modo campaña. Tambien es porque me moleste en desbloquear todos los conquest, y editar oficiales y probaros alli. Posiblemente para completarlo todo (partiendo que hay una base "fuerte" de azar a la hora de coger items) no creo que le eches menos de 300 horas al juego.

Me refiero a platinizar el juego.

Para mi, mi favorito entre el Fifa, Rayman Origins y Wipeout, pero bueno soy fanatico de la saga DW, asi que poco objetivo soy. Que por cierto en nada sale DLC. Yo esque ni me lo planteo, si no doy sacado lo que en el juego actualmente hay...
Rango 12 y 7 horas XD XD XD XD

Perfecto el juego. Lo recomiendo como el que más
Ya lo tengo, he jugado una batalla y ESTOY ALUCINADO XD.
Y por 15 pavos que me ha salido, que juegazo señores.
Uchiha Kenji escribió:Ya lo tengo, he jugado una batalla y ESTOY ALUCINADO XD.
Y por 15 pavos que me ha salido, que juegazo señores.

Donde o como :-P
Inwe escribió:
Uchiha Kenji escribió:Ya lo tengo, he jugado una batalla y ESTOY ALUCINADO XD.
Y por 15 pavos que me ha salido, que juegazo señores.

Donde o como :-P


+1 que lo quiero pillar ya si o si.
Será con vales, a mí en el Game entre vales y que vendí uno me salió por 17 euros.
Agregar a este jijiji

cheskimon

nos vemos :)
Tengo un vicio a este que no veas,y mas a hora después de pasarme enterito el uncharted,me costo el dinasty y el fifa 4,50 euros jajaja! mi amigo flipando con los puntos del game que tenia desde hace pff y me esta encantando este juego cada vez mas! salud2 :D
Me alegra la buena acogida del título,incluso para gente no fan de la saga que lo está disfrutando igualmente y al mismo tiempo me sorprende ya que los Musou que salieron en las consolas de sobremesa apenas tuvieron trascendencia.(hilos de 2-4 páginas XD )

Salu2
Yo pensaba comprarmelo de salida pero como a mas de uno,ver que no trae subtitulos al castellano me ha hecho soltarlo de entre mis manos.Una lastima que le tenia ganas a un juego de este tipo!
La verdad que esta muy currado, me encanta el sistema de ir conquistando ciertas bases que te den ataque, suministros...incluso ANIMALES XD Que epico ha sido cuando estaba yo rodeado de Pandas, pegandole de ostias a uno jajajajaj.
ApoLo escribió:Yo pensaba comprarmelo de salida pero como a mas de uno,ver que no trae subtitulos al castellano me ha hecho soltarlo de entre mis manos.Una lastima que le tenia ganas a un juego de este tipo!


Si no recuerdo mal, ningun DW portatil ha sido traducido.

DW:Strikeforce I (el II ni llego a Europa)
Warriors Orochi I, II
Samurai Warriors Chronicle

Lo que no me acuerdo es si el de DS o los Vol de PSP fueron traducidos. Pero bueno es un ingles muy sencillo.

Por cierto,
Joder el episodio con Cao cao que conquistas el territorio de Liu Bei y luego vas a por el de Sun Quan es larguisisisisimo
las batallas finales son jodidamente epicas. Sobretodo la anterior petado de Judgenauts, malditas armas de asedio! Como lagean cuando se juntan un par xD.

Una cosa importantisima en el modo Campaña y Conquest, por si alguno no lo sabia es conquistar TODOS los territorios, ya que algunos tienen extra al finalizar la mision (se ve en el mapa) y algunos que no tienen extra pueden tener cartas de oficiales que no tienes...

He estado leyendo en gamefaqs, y al parecer los "trajes" alternativos, no son solo un cambio de color, sino que el traje completo es nuevo! Genial! A ver si alguien consigue el 2º traje de Lu-Bu y lo pone en modo Conquest :)
Aconsejáis primero pasarse el modo campaña y luego ir al Conquest con tus pjs creados o como? es que no se si empezar el Conquest por si me dan por todos los lados XD
alguien sabe como conseguir monturas? es que estoy bastante avanzado pero nanai xD gracias de antemano y salud2
Este juego tiene algún modo online/interconexion?
Uchiha Kenji escribió:Aconsejáis primero pasarse el modo campaña y luego ir al Conquest con tus pjs creados o como? es que no se si empezar el Conquest por si me dan por todos los lados XD



Lo "ideal" es jugar en HARD de entrada, para desbloquear la dificultad CHAOS, asi como las 1ºs bien, tendras que ir al modo conquest y "farmear" arma si no quieres que te den pal pelo, asi que fifty fifty.

Respecto a las monturas, la de luck +20 se desbloquea en el GALA mode en la opcion de.... ummm.... la carrera de caballos que no me acuerdo el nombre
una pega es que no tiene modo free en campaña, por uqe hay veces que si sigues la campana otra vez a veces te obligan a ir con un personaje si o si...

a veces si que puedes elegir el oficial, pero solo de un mismo reino...

si por ejemplo quiero mejorar las armas de un pj que no tiene hueco en la historia, no puedo... solo en las ocasiones que deja elegir oficial jajaja
Franchumon escribió:una pega es que no tiene modo free en campaña, por uqe hay veces que si sigues la campana otra vez a veces te obligan a ir con un personaje si o si...

a veces si que puedes elegir el oficial, pero solo de un mismo reino...

si por ejemplo quiero mejorar las armas de un pj que no tiene hueco en la historia, no puedo... solo en las ocasiones que deja elegir oficial jajaja


Y el modo conquest pa que esta?
ya, pero no es lo mismo Zack jajaja.

en el de los 5 reinos que armas dan? yo he hecho de 3 y no me mejoran en absoluto.

juarrrr acabo de ventilarme a un tio lvl 53...

aparte del factor cague.... para que sirve subir de rango... y no hablo de las recompnesas.. si no internamente...
¿Siempre son tan caóticos estos juegos?

Nunca he jugado a uno pero he estado probando la demo y las batallas me parecen muy caóticas.
allez escribió:¿Siempre son tan caóticos estos juegos?

Nunca he jugado a uno pero he estado probando la demo y las batallas me parecen muy caóticas.

Esa es la gracia del juego XD
En la web de Dinasty Warriors , utilizando el enlace desde la vita, dice algo de unas cartas de oficiales a la venta. Sabéis algo?
Comprado ayer aprovechando el dia sin iva del Mediamarkt. Era el que mas ganas le tenia de la Vita despues del Blazblue y por fin ha caido.

Por lo que pude ver es un Dynasty a la altura de los sobremesa, juegazo!
Chavales entre dinasty warriors y el unit 13 cual me recomendais?
Hmmmmm joer son completamente diferentes. A mi el Dynasty me ha gustado mucho, pero la demo del Unit 13 tambien... bajate las demos de los dos y juzgas, aunque la del Dynasty es flojilla.
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68