[HILO OFICIAL] Dynasty Warriors Next

1, 2, 3, 4, 58
¿Hay modo online? A mi el juuego me está encantando... Todo se ve perfecto y sin lag.
david530 escribió:¿Hay modo online? A mi el juuego me está encantando... Todo se ve perfecto y sin lag.


El juego "online" no es tal, tu subes de rango, y luchas contra otros jugadores pero no en "tiempo real". Ves que aparecen otros nombres (si le pones jugar online) en el modo Conquest te aparecera como una especie de corona, ahi luchas contra los oficiales que el lleve (no tengo ni idea como hacer para que luchen contra unos mios prefijados) y dependiendo del nivel de este sera mas dificil o menos dificil. Una vez ganado le mandas (o te mandan a ti si te ganaron, tu personaje le aparecera en el mapa de otros) un desafio y si le superas en tiempo recibieras exp extra.

En modo campaña te apareceran unos eventos y duelos que por lo que lei en gamefaqs te pueden dar el arma (Azul) supongo que la legendaria, experiencia o otra. Y solo tendras una opcion para ganarle, si pierdes adios.

Acabo de ganar el duelo a un tio que me costo lo suyo, con un arma legendaria guapisima y al ganarle (la otra vez perdi) solo me dieron 2000 EXP. Supongo como en el GALA mode, que dependiendo de la luck que lleves tendras mas % de drop de arma.

Eso si, toy jugando en dificil, y de momento (capitulo 3) me esta pareciendo un paseo, claro que supongo que sera el principio...
Alguien que lo haya comprado puede confirmarme si tiene manual de instrucciones en su versión física?

gracias
Tokugawa escribió:Alguien que lo haya comprado puede confirmarme si tiene manual de instrucciones en su versión física?

gracias

Creo que ningun juego tiene manual físico, solo digital (de 52 paginas, por cierto)
david530 escribió:
Tokugawa escribió:Alguien que lo haya comprado puede confirmarme si tiene manual de instrucciones en su versión física?

gracias

Creo que ningun juego tiene manual físico, solo digital (de 52 paginas, por cierto)



Si, el rayman lo tiene. Este no.

No entiendo la dificultad, asi como me paso el modo conquest con el culo como estoi arañando segundos haciendo especiales para regenerarseme la vida :S
gracias por la info

la versión japonesa del juego sí que tiene el manual, por ejemplo.
A mi el juego me está encantando y de diversión, mucho más que Samurai Warriors de 3ds, que fue el primero de este tipo que probé.

Los minijuegos táctiles le dan un aire mucho más desenfadado, la música es muy cañera, y los gráficos muuuuuuuuy nítidos (tan solo un poco de popping en el paisaje del fondo, en las montañas y cuando aparecen los enemigos, como creo que ha sido en todas las entregas de la saga).

La iluminación es buenisima, y la duración, es espectacular al parecer. Llevo una hora y tan solo he pasado cuatro escenarios de la campaña. Creo que es de los favoritos mios de la consola, tan solo por debajo de uncharted y por encima de fifia (no tengo más XD)

El inglés es super simple, y se entiende todo con un nivel como el mio de 1º bach. En el SW 3ds era muy complicado algunas expresiones.

Las escenas CGI, pues bueno, se dejan ver pero al haber taaaaan pocas XD

¿Quereis un juego largo? Aqui lo teneis. ¿Quereis un juego frenético? Aquí lo tenéis. ¿Queréis un juego que demuestre que es capaz la vita? Aqui lo teneis.

Quien iba a decir que Dinasty warriors se convertiría en uno de los mejores juegos con apartado gráfico, siendo una saga que normalmente se queda atrás en ese sentido XD
Por si me queréis agregar para el conquest mode darle a priorizar amigos mi id es medran_27, la proxima que vez que encienda la vita te agrego zackhanzo, a ver si te saco algun luchador bueno jeje
medran_27 escribió:Por si me queréis agregar para el conquest mode darle a priorizar amigos mi id es medran_27, la proxima que vez que encienda la vita te agrego zackhanzo, a ver si te saco algun luchador bueno jeje



Oki :)

Tambien teniendolos como amigo creo que teneis una vida extra o algo asi... Ayer me tire como unas 5 horas para ganar a un tio de nivel 36, telita... Y un tal jeimy, que lo tengo de amigos por "near" una vez muerto apareci de nuevo gracias a su ayuda, eso si, solo 1 vez en todo el conquest.

Por otro lado, alguien sabe que generales "cuelgas" a la red, y con que equipo para jugar con los demas? Presupongo que los jugaras con tus items y demas...
Sigo sin entender el online del juego...

Es el modo conquest, ¿no? Pues... ¿Cómo? Tambien se que son como "fantasmas" pero el modo conquest, al entrar me recuerda muchísimo a la historia pero sin diálogos.

Explicadme...
Explicadme bien el Modo Conquista chicos, y si podéis también decirme como esta el modo editar pjs, que me lo compre depende de vuestras respuestas...
david530 escribió:Sigo sin entender el online del juego...

Es el modo conquest, ¿no? Pues... ¿Cómo? Tambien se que son como "fantasmas" pero el modo conquest, al entrar me recuerda muchísimo a la historia pero sin diálogos.

Explicadme...


Lo explico a los dos...

El modo conquista, es como la historia ya que como en el Empires, va de conquistar territorios. En el modo conquest puedes jugar ofline (que pierde la gracia) o puedes jugarlo "online" pero que tampoco es online vaya... Los 1ºs mapas son una mierda, ya que no dan tiempo a nada, comienzo a explicar el ultimo el 1vs1vs1vs1vs1.

Lo 1º tu eliges

a) Jugar online
b) Jugar online priorizando amigos
c) Jugar online priorizando near

Eliges a tus 5 oficiales y a tu dirigente (se pueden jugar con los que tu editaste, y se pueden editar hasta 100 personajes). Vas conquistando territorios y los enemigos "humanos" suelen ser cada campamento "principal" y otros secundarios seran jugadores. Dependiendo del nivel ( y del equipo que lleven, ya que pueden ser un nivel mu alto y llevar unos pjs sin armas, o uno bajo y tenerlos chetados) la batalla se te hara mas dificil o mas facil.

Esta muy entretenido sobretodo en el mapa de 5, que a nada son luchas de 16 oficiales vs 16 oficiales, de los cuales pos ahi de todo, oficiales que a lo mejor el tiene y tu no, oficiales propios, y claro dependiendo a quien ganes y a que oficial "mates" lo desbloquearas o no. Luego dependiendo de que oficiales uses podras formar pactos, casarse... Es como un Risk, dependera tb en cierta medida de la estrategia, un poco de azar tambien... Dependiendo de esto conseguiras mejores items, mejores armas dependiendo del nivel del rival y de la luck que lleves encima...

Vamos un vicio, es bastante mas complejo de lo que parece al principio la verdad, y bueno asi como te puede tocar una partida contra un 56 de "pim, pam fuego" ayer estube 5 horas para ganarle a un nivel 3, increible! Osea la dificultad del modo conquest la ponemos nosotros, dependiendo de nuestro "equipo" la gente luchara contra el. Cuando ganes a un jugador humano, le enviaras un duelo (o te enviara el a ti si te tiene en el mapa, que facil que te tenga vaia) y ahi os retais para experiencia o cosas varias..

Respecto a la campaña tb hay "eventos" online como pelear contra "un fantasma" de otro jugador, que lleva un arma to cheta, que segun lo que lei en gamefaqs, la gente dice ke hay un drop bajo de que suelte el arma y no solo experiencia el arma (como la 4th weapon), no hay confirmacion, asi ke se queda en rumor.

Vamos es un juego para echarle horas, yo soy rank 17-18 (no recuerdo y llevo 20 horas), ya me encontre con un rank 56 y no tenia nada de los coleccionables al 100% de gallery, luego ponte a conseguir las 3 armas con cada pj para crear un ekipo competente, en fin...

Es un juego para un seguidor de DW, para el resto, aunque los pjs sean mu bonitos esteticamente (que acojonan por cierto) alejaros de el, porque como todos los DW se basan (en el fondo en lo mismo).

El editor tambien esta muy guapo, y jugando al modo conquest y campaña se desbloquean las cosas. En estos momentos tengo una Rikku, Yunna y servidor como pjs creados, la verdad que ta chulo como lucen los pjs y como las cosas estan blokeadas te pega mas enganche por desbloquear cosas, nuevos oficiales para nuevos estilos de lucha, ver que nuevas partes "concuerdan" con el pj que quieres crear, y esas cosillas...

Y por supuesto subir de nivel las armas y tu, para que al tio que te tenga en el mapa sufra como un perro para ganarte, no tiene precio xD.

Ahora, el juego no es "online" en si, tampoco le hace falta bajo mi punto de vista, ya que es rejugable y exprime horas tal y como esta. Veo preocupante sin embargo otras cosas como el no-inclusion de un modo FREE mode, y tengamos que comernos el capitulo "entero" para repetir.

PD: Algunas cosas se desbloquean con el GALA mode.
Vale, pues joder lo pintas genial xD Yo soy muy fan de todo lo relacionado con estos juegos (me he pasado los de ps2,psp incluido el Naruto Impact) probe la demo y me gusto, pero nose..¿.la Historia es larga? y eso de editar pjs como va? hay muchas opciones?
mañana me comprare este juego junto con la consola, como gran seguidor de la saga que soy tengo todos los anteriores hasta el DW7 y el XL7, aunque tengo una duda... en esta entrega los personajes subir de nivel? o mejorar sus stats?
xionvolt escribió:mañana me comprare este juego junto con la consola, como gran seguidor de la saga que soy tengo todos los anteriores hasta el DW7 y el XL7, aunque tengo una duda... en esta entrega los personajes subir de nivel? o mejorar sus stats?


Nope, y gran cagada... o no, Aqui tiene nivel el rank el oficial (osease tu) y objectos que te dan strength y tal. Aunque no subas de nivel como en los otros DW si es item bassed. Y cada luchador sus 3 (o 4 armas).

Yo lo que me tiraba para atras del juego era eso y lo de la regeneracion de salud como si fuera un Call of Duty yo que soy un purista donde esten mis barras y mis niveles que se quiten to lo demas. Actualmente soy

Acabo de desbloquear la dificultad "chaos", y como soy muy jardcore con J, digo, vamos a ver si hay armas tipo 4, y llevo luck, pongo el 1º capitulo del 4º episodio creo (Three Visits).

-Hola, voy a ponerlo en Chaos, ya que en HARD me esta siendo facil
-Me elijo a este pj, que ya le tengo las armas dopadas...
-Perfecto... voy a su base...
-WTF??? 950 a matar para ocnquistar su base principal? por patas
-Voy a esa "oficina de animales" WTF? 500 tios? y dos oficiales?
-Pam Pum Fuego, mejor echar por patas que me estan dando
-Mierda los oficiales me siguen, mejor vuelvo
-Pam PUM PAM, a tomar por saco xD

La historia es MUUUUUUUUUUUUU larga, y por lo que llevo ahora me esta gustando muchisimo, siendo evidentemente DW. Los "fallos" que me hacian oler el juego a pestazo con el paso del tiempo los he visto como una ventaja y me han gustado (mas dificil con la regeneracion de vida, ya que los items de salud no son acumulables y los objectos tienen un mayor peso)

Y respecto al editor, bueno, no es que sea "la leche" en si, pero puedes hacer cosas muy curiosas conforme vas desbloqueando cosas, al principio es bastante cutre. Aparte, aparte de lo que es el tema fisico, ropas y demas, tienes la opcion de elegir tu estilo (de los ya existentes, que han de ser 65) y puedes elegir a tu cuadrilla (si quieres que te acompañen armas de asedio en las que te puedes montar, tios con elefantes, lobos, osos panda, tigres, lanceros, magos, tios con escudo...), que tipo de personaje vas a ser: fuerte contra las hordas, conquista rapido la zona... y como no las cartas que vas a llevar (sube la fuerza y defensa, territorios ganan niveles extra, sube la defensa y baja... esas cosas)

Aqui hay tres juegos. El modo HARD (por dios que nadie juegue en normal), el modo Chaos, que tendras que cubrirte hasta con los "masilas" y el conquest mode. El conquest mode o una de dos, o priorizas a amigos y somos muchos amigos del mismo nivel, o preparate a sufrir (a mi me gusta sufrir) por los ranks que hay...

Luego tiene un fuerte componente de azar... ta muy muy bien, ahora que te gusten los juegos del estilo, la cultura oriental y estes dispuesto a echar muchas pero que muchas horas con este juego. Podria casi asegurar que con 100 horas de juego, no tienes el 100% del juego, ni con 200... Es un juego muy muy duro. Y me estoy oliendo que habra armas rank 4 en CHAOS y las partes mas guapas del editor las desbloquearas en este modo.

Si a eso le sumamos una historia de 17-20 horas (en hard) + una pasada en CHAOS + editor + gala mode + Conquest + Coalition (si hay alguno en ad-hoc pa jugarlo) + quererlo sacar al 100%, diria que es imposible, o al menos en una vida con mas juegos alrededor. Yo llevare como unas 25 horas o asi, y soy rank 19... Pos hecha cuentas, he visto un RANK 56 y tenia cartas oficiales un 85% y los items y demas pos no me acuerdo pero nada le llegaba al 100% y cada nivel es mas chungo de subir...

No me arrepiento de su compra obviamente
Pues hasta me has hecho dar ganas a mi que no estoy muy puesto en la saga, caerá luego de que me recupere, por que he invertido mis ultimas Rupias en juegos XD
Yo llevo 2.10 horas y soy rango 5 y estoy jugando en nivel ¿normal? (o facil XD) solo para acostumbrarme. Se nota que es facil en este nivel. Despues lo jugaré en hard y hoy veré el modo conquest, que quiero también una batalla de 5 horas XD

Me gusta a la par que Uncharted
Lo de formar matrimonios como va? xD que es algo rollo los sims? jajaj
ZackHanzo escribió:
xionvolt escribió:mañana me comprare este juego junto con la consola, como gran seguidor de la saga que soy tengo todos los anteriores hasta el DW7 y el XL7, aunque tengo una duda... en esta entrega los personajes subir de nivel? o mejorar sus stats?


Nope, y gran cagada... o no, Aqui tiene nivel el rank el oficial (osease tu) y objectos que te dan strength y tal. Aunque no subas de nivel como en los otros DW si es item bassed. Y cada luchador sus 3 (o 4 armas).

Yo lo que me tiraba para atras del juego era eso y lo de la regeneracion de salud como si fuera un Call of Duty yo que soy un purista donde esten mis barras y mis niveles que se quiten to lo demas. Actualmente soy

Acabo de desbloquear la dificultad "chaos", y como soy muy jardcore con J, digo, vamos a ver si hay armas tipo 4, y llevo luck, pongo el 1º capitulo del 4º episodio creo (Three Visits).

-Hola, voy a ponerlo en Chaos, ya que en HARD me esta siendo facil
-Me elijo a este pj, que ya le tengo las armas dopadas...
-Perfecto... voy a su base...
-WTF??? 950 a matar para ocnquistar su base principal? por patas
-Voy a esa "oficina de animales" WTF? 500 tios? y dos oficiales?
-Pam Pum Fuego, mejor echar por patas que me estan dando
-Mierda los oficiales me siguen, mejor vuelvo
-Pam PUM PAM, a tomar por saco xD

La historia es MUUUUUUUUUUUUU larga, y por lo que llevo ahora me esta gustando muchisimo, siendo evidentemente DW. Los "fallos" que me hacian oler el juego a pestazo con el paso del tiempo los he visto como una ventaja y me han gustado (mas dificil con la regeneracion de vida, ya que los items de salud no son acumulables y los objectos tienen un mayor peso)

Y respecto al editor, bueno, no es que sea "la leche" en si, pero puedes hacer cosas muy curiosas conforme vas desbloqueando cosas, al principio es bastante cutre. Aparte, aparte de lo que es el tema fisico, ropas y demas, tienes la opcion de elegir tu estilo (de los ya existentes, que han de ser 65) y puedes elegir a tu cuadrilla (si quieres que te acompañen armas de asedio en las que te puedes montar, tios con elefantes, lobos, osos panda, tigres, lanceros, magos, tios con escudo...), que tipo de personaje vas a ser: fuerte contra las hordas, conquista rapido la zona... y como no las cartas que vas a llevar (sube la fuerza y defensa, territorios ganan niveles extra, sube la defensa y baja... esas cosas)

Aqui hay tres juegos. El modo HARD (por dios que nadie juegue en normal), el modo Chaos, que tendras que cubrirte hasta con los "masilas" y el conquest mode. El conquest mode o una de dos, o priorizas a amigos y somos muchos amigos del mismo nivel, o preparate a sufrir (a mi me gusta sufrir) por los ranks que hay...

Luego tiene un fuerte componente de azar... ta muy muy bien, ahora que te gusten los juegos del estilo, la cultura oriental y estes dispuesto a echar muchas pero que muchas horas con este juego. Podria casi asegurar que con 100 horas de juego, no tienes el 100% del juego, ni con 200... Es un juego muy muy duro. Y me estoy oliendo que habra armas rank 4 en CHAOS y las partes mas guapas del editor las desbloquearas en este modo.

Si a eso le sumamos una historia de 17-20 horas (en hard) + una pasada en CHAOS + editor + gala mode + Conquest + Coalition (si hay alguno en ad-hoc pa jugarlo) + quererlo sacar al 100%, diria que es imposible, o al menos en una vida con mas juegos alrededor. Yo llevare como unas 25 horas o asi, y soy rank 19... Pos hecha cuentas, he visto un RANK 56 y tenia cartas oficiales un 85% y los items y demas pos no me acuerdo pero nada le llegaba al 100% y cada nivel es mas chungo de subir...

No me arrepiento de su compra obviamente


Buah... pues si los personajes no suben de nivel... o no puedes aumentar sus stats, vida, fuerza, defensa... nose si me gustara, ya que un aliciente que me gusta de los Dynasty es poder dopar al personaje...
xionvolt escribió:Buah... pues si los personajes no suben de nivel... o no puedes aumentar sus stats, vida, fuerza, defensa... nose si me gustara, ya que un aliciente que me gusta de los Dynasty es poder dopar al personaje...


Eso es lo que me tira para atrás a mí, el no poder subir de nivel a los personajes, eso y el (para mí) excesivo uso de la pantalla táctil.
Para mi, es el mayor fallo del juego. Pero viene a ser lo mismo al final. En vez de subir el nivel del pj, lo que subes es tu propio nivel y es algo gradual. Los items de cada personaje son los que haran que este mas o menos dopado, y los items generales.

Por ejemplo un personaje normal (balanceado) creo que tiene estos stats.

450
450
450
120

Eso es cuando pillas a un pj "normal" de "nivel 1". Cuanto mas juegues y a mayor dificultad los items seran mejoren.
Por ejemplo si juegas en normal, te saldran orbes de nivel 2 o asi, en modo hard nivel 3, en modo conquest igual nivel 4, en modo chaos ???. Luego tienes las 3 armas confirmadas (no se si habra 4, presupongo que si en chaos) donde cada arma tendra unas propiedades.

Creo que el tope es 1000 de cada personaje.
Ayer en modo Conquest, encontre un objeto de luck 20, cuando ese mismo objeto ya lo tenia (sacado en otro conquest) de nivel 16. Es mas item bassed, no ves el nivel de tu pj, pero dependiendo de tu nivel propio los pjs seran mas o menos fuertes en modo Conquest.

Ya te digo que me tiraba para atras, pero el nuevo sistema mantiene la "historia de siempre". Aparte tiene un gran componente tactico en el modo Conquest para asi recolectar mas cartas de los oficiales (tengo el 30% en 25 horas de juego) y cada personaje te hara "farmearlo".

Luego tienes lo de los pactos y matrimonio, que te haran jugar con determinados pjs el modo Conquest, e intentar sacarlo (cuando consigues un "pacto" ese pj te dara un item de la leche) por lo que tendras que farmear igual pero sin nivel, y las stats pos bueno, en vez de importar el nivel del personaje importa tu propio nivel o mas bien el nivel del contrario y los items que encuentres. Tanto monta, monta tanto la verdad, distinto pero igual a la vez.

Respecto a lo de la batalla de 5 horas, aun te queda muuuuuuuuuuuucho para llegar a eso, para conseguirlo necesitas:

-Jugar un 1vs1vs1vs1vs1 ya que en los otros modos conquest no valen "pa na", ya que no da tiempo a que los territorios suban de nivel, y salvo que te toque un nivel muy alto y tus pjs sin items no tendrias problema en pasarlo. Cuando desbloquees este modo, seguramente el ultimo territorio sera lvl 12 vs lvl 11 o por ahi, y ahi es cuando se forman batallas de esa magnitud.

Si el tio tiene muchisimo nivel, puede llegar a ser un poco frustrante la verdad, pero a mi me gustan los retos. Respecto al modo historia te recomendaria ke lo empezaras (minimo en hard) para asi desbloquear el nivel chaos, y si tienes narices terminarla luego en chaos. Cuanto mayor nivel de dificultad mejores items y esas cosas. Y el modo Conquest, el ultimo el de 5 territorios, ahi es donde se da el extra.

PD: A mi el uso de la tactil, como esta me gusta, y da lugar a tener una historia "mas variada" y a "picarte" mas (sobretodo por los dos trofeos). El unico frustrante era el minijuego del caballo y despues de 15 horas me he dado cuenta que no era necesario jugar con el giroscopio, sino que funciona con el joystick [+risas]

Para mi, de lejos el mejor DW, me encanta tal y como esta planteado el nuevo sistema, tanto de salud como de oficiales bloqueados, como la dificultad del modo conquest e historia, por lo que pude ver, el modo chaos es infrahumano.
¿En el modo conquista pueden conquistar mis territorios? Que molongo XD
Puto ZackHanzo es un hypeado XD XD XD
Zack me estas subiendo demasiado el hype por este juego, esto no puede ser eh? XDDDD.

Me puedes decir mas o menos el nivel de Ingles que se necesita? normalmente no tengo problema en jugar en Ingles, pero es mas que nada para saber si me puedo enterar de la historia bien, ya que son bastante molonas xD

PD: Ya te has casado con alguna? XDDDDDDDDD
Uchiha Kenji escribió:Zack me estas subiendo demasiado el hype por este juego, esto no puede ser eh? XDDDD.

Me puedes decir mas o menos el nivel de Ingles que se necesita? normalmente no tengo problema en jugar en Ingles, pero es mas que nada para saber si me puedo enterar de la historia bien, ya que son bastante molonas xD

PD: Ya te has casado con alguna? XDDDDDDDDD

El inglés es fácil... Comparalo con que tengo un nivel de 1º de bachiller y lo entiendo perfecto.
Uchiha Kenji escribió:Zack me estas subiendo demasiado el hype por este juego, esto no puede ser eh? XDDDD.

Me puedes decir mas o menos el nivel de Ingles que se necesita? normalmente no tengo problema en jugar en Ingles, pero es mas que nada para saber si me puedo enterar de la historia bien, ya que son bastante molonas xD

PD: Ya te has casado con alguna? XDDDDDDDDD


Esque el ingles lo tengo de lengua materna asi que jodido que pueda decirte, pero es basico. Y si, me paso el dia jugando al juego, es el unico juego que me genera este hype. Igual el shinobido 2 cuando lo cate por su duracion tambien, eso de jugar y jugar y saber que aun no vi na del juego, me puede, y en mis momentos muertos Conquest que te crio!

No de momento no me he casado con nadie xD

Y que sea nativo tambien gana muchos puntitos el juego, pro no hablar de los tiempos de carga, que no llegan al segundo.


Edit:

El sonido también se sitúa a un nivel respetable, con diálogos en inglés (sin subtítulos, ojo)


Ahora me entero, que no tiene subtitulos los videos wtf? xD
Los videos tienen subtitulos, en ingles, claro esta, pero al fin y al cabo tiene subtitulos...

Por cierto vaya misera nota que le dan al DW en 3djuegos, un 6.9, yo veo esa nota antes de comprarme el juego y no lo compro, y hubiese caido en craso error. Y lo mismo pasara con mucha gente, no creo que este juego se merezca esa nota.
Tíos, he probado la demo y...

¿A vosotros no os da la impresión de que el movimiento de nuestro personaje es demasiado brusco? No hay una transición normal de velocidad cuando presionamos la "seta" izquierda, sino que el movimiento parte de forma brusca desde el comienzo.

No tengo ni idea de cómo se manejaba en anteriores entregas porque no lo he jugado en mi vida, pero bueno... ahí queda.
Ray_McCoy escribió:Tíos, he probado la demo y...

¿A vosotros no os da la impresión de que el movimiento de nuestro personaje es demasiado brusco? No hay una transición normal de velocidad cuando presionamos la "seta" izquierda, sino que el movimiento parte de forma brusca desde el comienzo.

No tengo ni idea de cómo se manejaba en anteriores entregas porque no lo he jugado en mi vida, pero bueno... ahí queda.

No he probado la demo pero a mi no me ha dado esa sensación en el juego final (brusquedad si puede haber en el stick derecho por la camara)
Yo me lo compre este viernes y ufff para mi se mereze mas nota esta muy logrado la verdad me a gustado y mas para los fans :D
A ver si mañana me lo pillo chicos , me habeis hypeado XD
yo te lo recomiendo nano enserio sobre todo mi pike de toda la vida con el legendario lu buu jajaja!
Hola, me estais picando mucho con este juego.
Lo que pasa que mi ingles es nulo, me descargue la demo y me gusto mucho, pero para mi lo mas importante es el online y la verdad que no me queda muy claro como va, por mas que busco información.
Alguien puede explicar el online ya que no he jugado nunca a esta saga plz.
Muchas gracias.
deas69 escribió:Hola, me estais picando mucho con este juego.
Lo que pasa que mi ingles es nulo, me descargue la demo y me gusto mucho, pero para mi lo mas importante es el online y la verdad que no me queda muy claro como va, por mas que busco información.
Alguien puede explicar el online ya que no he jugado nunca a esta saga plz.
Muchas gracias.



Tienes dos paginas o tres una explicacion extensisima de como es el online.
La demo de este juego, para mi, es una mierda fina fina...
Pero entonces.. ¿ Para matar un oficial enemigo debes pasar por el minijuego tactil si o si o surgen aleatoriamente ? ¿ No hay opcion de luchar con ellos a la manera clásica ?

Y el tema de las armas ¿ Se pueden llevar 2 e intercambiarlas como en el DW7 ?

Salu2.
ZackHanzo escribió:
deas69 escribió:Hola, me estais picando mucho con este juego.
Lo que pasa que mi ingles es nulo, me descargue la demo y me gusto mucho, pero para mi lo mas importante es el online y la verdad que no me queda muy claro como va, por mas que busco información.
Alguien puede explicar el online ya que no he jugado nunca a esta saga plz.
Muchas gracias.



Tienes dos paginas o tres una explicacion extensisima de como es el online.
La demo de este juego, para mi, es una mierda fina fina...


La demo no se parece en nada a la version final?
Osea el juego es asi "lo gordo". Luego tienes las tipicas misiones de campaña que aparecen eventillos, y segun que objetos se obtienen conquistando tooodas las bases antes de la final. No tiene ni objetos, ni armas, ni distintos caballos (algunos tienen luck y propiedades), la barra "verde" se rellena muy rapido (posiblemente para ver el ataque final del pj), el mapa es pequeñisimo, aparte al estar en posiblemente "normal" esta chupado, y no deja usar ni cartas ni pactos ni tienes avg de gobernancia obviamente.

Respecto a las armas, que yo sepa es como un DW clasico, usease 1 arma por partida (de las que tengas en inventario). Igual me equivoco pero no he visto opcion para llevar 2.
Y conforme a los duelos, si, es "obligatorio" un duelo por partida. Lo cual no significa que no vayas a duelearlos "como siempre" ya que si aparecen una segunda vez no sera duelo, los que son "oficiales" luego te los encuentras como subordinados en otra pantalla... Lu-Bu la 1º vez que te lo encuentras tienes que matarlo "clasic mode on" (y no veas como zurra el condenado...)

Vamos que esta pensado para que todos los pjs se dueleen al menos una vez. Cosa para nada molesta, ya que se hace bastante comodo el sistema de duelo. Y aunque me daba bastante grima, los minijuegos, los duelos, los desafios contra otros personajes dan una vidilla al juego que lo hacen menos monotono de lo que es un DW.

Vamos que si te gustan los DW este no va a ser menos. De todas formas lo interesante del juego esta en el modo Chaos, subir de lvl, conseguir todos los oficiales, todas las armas, crearte tu propio ejercito personalizado (desbloqueando las partes), el modo conquest de 5 territorios....

Esta tambien genial el tema Conquest, si te encuentras a un chico con mas niveles y partes del edit mode usadas en su pj que tu no tienes, al ganarle se desbloquean... e igual con las cartas de los oficiales.

PD: Epic en Hard [/spoiler] La 1º fase naval uniendo fuerzas contra Cao Cao, 300 muertes y solo 2/8 territorios conquistados [/spoiler]
Sigo con el juego y ya llevo 4.30 horas y rango 9. Me está encantando y para nada se me hace repetitivo. Eso si, pensé que el modo conquista era "infinito" y bueno... Parece que va por 4 bloques (2, 3, 4 y ??? facciones)... Y asi se acaba... No quiero que acabe XD

El juego es una pasada y la historia va mejorando algo [360º]
david530 escribió:Sigo con el juego y ya llevo 4.30 horas y rango 9. Me está encantando y para nada se me hace repetitivo. Eso si, pensé que el modo conquista era "infinito" y bueno... Parece que va por 4 bloques (2, 3, 4 y ??? facciones)... Y asi se acaba... No quiero que acabe XD

El juego es una pasada y la historia va mejorando algo [360º]


El modo Conquest es infinito, es como una partida de risk,la partida termina, pero vuelves a echar otra con oficiales distintos via internet. Obviamente no hay una partida infinita.

Lo que no tengo muy claro es cuando la gente me ve a mi en su mapa, que oficiales y con que armas salen. Eso no lo entiendo mu bien... ya que a veces un nivel 50 da por saco como me paso en mi legendaria partida de 5 horas, como puedes tener un nivel 50 con pocos stats y chupado... no lo entiendo aun de momento muy bien la verdad.

Si alguien quiere probar que me agregue ID: Zackhanzo priorice por "amigos" y que me diga los oficiales que se encontro mios y tal, a ver si entre todos buscamos la fómula.
Pues bien zackhanzo, te ''priorize'' en una partida, de hecho, la que estoy jugando ahora mismo. Decir que estoy todavia con luchas entre 4 y me saliste en la punta del mapa xD, sales de color amarillo, no eres el ''lider'' del equipo (el que cuando conquistas su territorio conquistas los demas del mismo clan) y estoy haciendo un desvio para enfrentarme a tu ejercito.

Los oficiales que me salen sobre ti son cuatro jugadores editados: Porri, Rikku, Tidus y Yuna... supongo que los conoceras [jaja]

A ver quienes te salen por mi parte cuando me priorizes.
A ver si puedo hacerme con el esta semanita y nos metemos todos juntos al conquista a darles caña xD
LeL Tonces se puede confirmar ke salen los oficiales del anterior modo Conquest jugado (y finalizado). Ahora solo falta saber, "como salen", con una barra de vida, pegando mucho, pegando poco. Al no ser "el principal" posiblemente este ripoff y me los mates de un suspiro ya que son todos caracteres creados. Ya me contaras cuando luches contra mi (si esque llegas a luchar) si tenia dos barras de vida, una, si que pagaba duro, o flojo.

PD: En las cartas de mis oficiales, en las armas pone 50 power 6 attack?
Si, pone 50 power y 6 attacks, bueno voy contra ti, ahora edito para decir que tal ha sido la batalla xD aunque no espero mucha resistencia ya que mi territorio es nivel 7 y el tuyo 4, te jugare sin cartas para compensar

EDITO:Pues ha sido bastante facil como se esparaba debido a la diferencia de nivel, pero aun asi he tenido algun problemilla, pero el duelo contra yuna, la de la lanza ha sido bastante facil, han sido 11 minutos y 385 muertes, me he llevado de items un health 16, que mejora al que tenía y un wind orb de nivel 4, muy bueno, tenia todos de nivel dos menos el de rayo de nivel 3.

Sobre lo de la vida, tenían una barra y muy poco de la segunda. No me he encontrado a nadie con dos barras de vida, los duelos contra ellos tienen que ser bestiales y dificiles
medran_27 escribió:Si, pone 50 power y 6 attacks, bueno voy contra ti, ahora edito para decir que tal ha sido la batalla xD aunque no espero mucha resistencia ya que mi territorio es nivel 7 y el tuyo 4, te jugare sin cartas para compensar

EDITO:Pues ha sido bastante facil como se esparaba debido a la diferencia de nivel, pero aun asi he tenido algun problemilla, pero el duelo contra yuna, la de la lanza ha sido bastante facil, han sido 11 minutos y 385 muertes, me he llevado de items un health 16, que mejora al que tenía y un wind orb de nivel 4, muy bueno, tenia todos de nivel dos menos el de rayo de nivel 3.

Sobre lo de la vida, tenían una barra y muy poco de la segunda. No me he encontrado a nadie con dos barras de vida, los duelos contra ellos tienen que ser bestiales y dificiles


No esta mal, no esta mal... Aparte la dificultad ya no solo va en los territorios, sino en que no era "cabeza" de cartel. Yo me encontre una partida "tocha" que de dos toques te mataban, y tenias ke ir con tu ejercito camuflado, toy echando otro territorio de 5. Seguramente encuentres mas resistencia frente a cabeza de cartel y con un nivel menor que el tuyo, a niveles altos.

Seguramente ahi fliparas, yo estoy rejugando una de 5, para "entender" la mecanica, que no me ha quedado clara del todo.
Pork el juego me sale en ingles cuando lo e compado en la store europea?? Pondran multilenguaje?? Pork e pagado 35 € y esta todo en ingles

Saludos
pableras007 escribió:Pork el juego me sale en ingles cuando lo e compado en la store europea?? Pondran multilenguaje?? Pork e pagado 35 € y esta todo en ingles

Saludos


Porque el juego viene integramente en ingles. Sea de la Store o sea de donde sea. Y no, no hay planes de que sea multi-5. Hay que enterarse antes de lo que uno compra!
Que precio tiene el juego en tienda fisica y tiendas online?
ZackHanzo escribió:
pableras007 escribió:Pork el juego me sale en ingles cuando lo e compado en la store europea?? Pondran multilenguaje?? Pork e pagado 35 € y esta todo en ingles

Saludos


Porque el juego viene integramente en ingles. Sea de la Store o sea de donde sea. Y no, no hay planes de que sea multi-5. Hay que enterarse antes de lo que uno compra!


Entonces no abra ninguna actualizacion k lo agan en español? Joder xD esk no soi mui de ingles . Y dnd pone lo de los idiomas cuando lo descargas?
De todas formas segun leo por este hilo el ingles es minimo y lo puedes jugar casi sin saber ingles
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 58