[HILO OFICIAL] Dynasty Warriors Next

1, 2, 3, 4, 58
DANI2011 escribió:Hola alguien sabe cuantas horas de duracion tiene el dinasty warriors next????


Campaña principal entre 15-17 horas, pero si el Conquest Mode Online es como pienso, lo haria un juego infinito :P. De todas formas es un dinasty, y hay 65 pjs, subirlos de nivel blablabla, si te gusta el juego y quieres no te lo das acabado en la vida xD
,

Edit:


Destructoid preview escribió:This mode becomes even more intriguing when taken online. You can play competitively or cooperatively with up to three other friends over Wi-Fi, with additional bonuses through proximity with them (as detected by 3G and GPS). Upon defeating a human opponent, you can offer them a Mission Battle. Here, the two of you compete in one of four mini-games such as Race (tilt the Vita to control a horse and rider through an obstacle course) and Breakthrough (swipe on the screen and shake the Vita to defeat a horde of enemies); the winner earns some extra experience points, not to mention bragging rights, and a better ranking on the Conquest leaderboard.


WTF???
ID - Msx2001

Un saludo.
MSX2001 escribió:ID - Msx2001

Un saludo.


Comenta algo por dios! Que he visto tu foto, y hasta las 21:00 o asi no lo tengo con la consola! [+risas]
Se podrian haber currado las animaciones de duelo...
ZackHanzo escribió: Comenta algo por dios! Que he visto tu foto, y hasta las 21:00 o asi no lo tengo con la consola! [+risas]


He probado solo un poquito y he decir que esta guapo, pero no sorprende como esperaba.

Un saludo.
joder podia venir con los subtitulos en español.....
jesusm_p escribió:joder podia venir con los subtitulos en español.....



En gamepro.tv decian que vendria en español, lo cual me extraño bastante, se han coronado los de gameprotv
Es muy necesario el ingles para jugar?
Que tal es ese supuesto modo online?
Que tal el control?
ZackHanzo escribió:
jesusm_p escribió:joder podia venir con los subtitulos en español.....



En gamepro.tv decian que vendria en español, lo cual me extraño bastante, se han coronado los de gameprotv


¿No viene con substitulos en español? Entonces, ¿que viene en español en el juego, las voces se que vendran en inglés, pero los textos estan al menos en español?
Si viene completamente en inglés, se lo pueden meter por donde amargan los pepinos, los muy... [enfado1] cawento [+furioso] [noop]
Quien tenga el juego que conteste, porque pensaba ir mañana a por el (en MM no lo tenian) y si viene completamente en inglés se lo pueden quedar. [toctoc]
Totalmente en ingles, quedas avisado...

Para jugar pues como todos los dinastys... No creo que haga flata saber ingles para nada
Cual es el sitio mas barato para pillarlo?
pepefiest2 escribió:Cual es el sitio mas barato para pillarlo?

Yo en sevilla solo lo he encontrado en game y creo que eran 39€
pepefiest2 escribió:Cual es el sitio mas barato para pillarlo?

En el MediaMarkt lo tienes por 36,90€ (más barato que en el Game).
Este tambien es nativo creo, que tal esta la demo? vale la pena probarlo zackhenzo? lo has probado no?
djacura escribió:Este tambien es nativo creo, que tal esta la demo? vale la pena probarlo zackhenzo? lo has probado no?


Te iba a contestar ayer por la noche desde vita, pero mis dedos son traicioneros para hablar extensamente.

Por un lado yo juraria que si o al menos yo lo noto a bastante mas resolucion que el Uncharted. Yo no voy a ser objetivo @djacura porque es una de mis sagas favoritas... pongo impresiones de la demo, ya que no lo habia en el MM y en el Carrefour de Elche me dijeron que vendian la consola pero no los juegos y me quede (WTF?).

Por un lado, graficamente acojona lo que puede mover por pantalla y como lo mueve. Cuando comienzas la demo dices WTF? y esto? N personas en pantalla, acojonante. Las habilidades son muy muy fluidas, un apartado grafico de infarto (el que mas me sorprendio, junto al Wipeout) y una jugabilidad Dynasty Warriors total. Los tiempos de carga, en la version completa (a falta de jugarla ahora) eran minimos, y las pantallas eran raras, podia haber luchas de 30 minutos como partidas de 5 minutos, lo cual oye... hubiera preferido pantallas largas siempre.

Algo que no me gusta (NADA) del juego, el rollito Duelo, a mi me gustaba pegar al Oficial como siempre, y no ese rollito IB pero bueno, perdonable. Otra cosa que tampoco me ha gustado nada ha sido la regeneracion de Salud, pero bueno es dificil juzgar esto ultimo, ya que el Dynasty Warriors se vera como funciona en "High-END".

Lo bonito de este juego, es el modo conquest online, es donde viene la estrategia de defender atacar y jugar online contra otras personas y desgraciadamente no he podido probarlo :(.

Pero vaya las sensaciones son brutales, tiene fallos propio de la saga como "Oops" he conquistado y han desaparecio y cosas similares, pero como juego, me parece de los mas divertidos.

Bajate la demo (que poco se ve la verdad) pero ya con dos personajes elegibles te puedes hacer una idea la diferenciacion de pj (con 65.... bue, no son como los 95 del warriors orochi, pero es un puñado). Uno de esos juegos que pagas 40 euros, y si quieres no te vale una vida para completarlo "al tope".

A ver si tengo suerto y lo encuentro.

PD: La demo ocupa 220mb una cosa asi, la pantalla es to enana pero bue... vale para hacerse una idea

Edit: ya es mio! :P
Acabo de pillarlo por 0€, a ver si han merecido la pena [carcajad]
Dynasty Warriors Next: 4/5

http://www.justpushstart.com/2012/02/dy ... ta-review/

No me sorprende, por lo poco que llevo jugado, coincido plenamente en "casi" todos los puntos.

Dynasty Warriors Next isn’t on par with Uncharted: Golden Abyss, but that doesn’t mean it isn’t visually pleasing


Pones el 10% de enemigos en pantalla del uncharted y revienta la Vita
AfterSun escribió:Acabo de pillarlo por 0€, a ver si han merecido la pena [carcajad]


¿Donde? XDDDDDDDDDDD

ZackHanzo escribió:Dynasty Warriors Next: 4/5

http://www.justpushstart.com/2012/02/dy ... ta-review/

No me sorprende, por lo poco que llevo jugado, coincido plenamente en "casi" todos los puntos.

Dynasty Warriors Next isn’t on par with Uncharted: Golden Abyss, but that doesn’t mean it isn’t visually pleasing


Pones el 10% de enemigos en pantalla del uncharted y revienta la Vita


Lo curioso es que llevo buscando analisis de este juego unos dias y no habia NADA. ¿Porque no lo analizan? yo quiero saber si esta a la altura de la saga, porque si es asi cae de cabeza esta tarde... una puta pena que no entre en el 3x2 del carrefour. Estoy por pillarme 2 uncharted y luego ir un dia mas tarde a carrefour a descambiar uno de ellos a ver si me lo cambian por uno que no este en el 3x2 XDDDDD ¿creeis que colara? XD
Jajaja no, a mi este juego me peto el 3x2, pero bueno conociendo la distribucion de los Dynastys, o lo pillas de salida o no lo pillas mas en tu vida XD. No sabria que decirte, llevo poquisimo y ahora toy superliado como para seguir jugando, pero de los juegos que he jugado es el que me esta hyepando mas.

El "fallo" ese de los duelos a lo IB me parece una cagada, ahora por lo que veo el editor va a ser una joya joya y la duracion "en normal" luego el hard mode y armas aparte, rondara las 15-20 horas decian... Que es el 1% del juego.

Por cierto las barras se recargan mas lentas que en la demo, presupongo que era para que todos vieramos los especiales o algo asi...
Al final lo probe (la demo) y si, es nativo se nota mucho se ve muy bien, lo que al menos el escenario en si es bastante flojo pero se entiende teniendo a 500 tios ahi ademas al menos que recuerde los escenarios nunca han sido su punto fuerte a nivel tecnico, la verdad que va muy fluido con la accion que hay cuesta hasta de creer, me parece un juego muy adictivo aunque no soy fan de esta saga pero no me desagrada

fallos y asi que veo que aveces desaparecen los tios o aparecen de golpe cosas asi, sobre los duelos pues la verdad me ha recordado un poco al infinity blade pueden ser adictivos pero igual no gusta a todo el mundo y puede terminar haciendose repetitivo no se si seran siempre similares

pues de momento diria que llevo un 50% mas o menos de juegos estables y fluidos a otro 50% con problemas de fps xD y aunque las demos no suelen ser representativas del producto final en este caso con vita y su primera hornada no parece que sea fiable fiarse de esa regla...
@Djacura los escenarios son como todos los DW, pero vamos, que tampoco son como la fase de la Demo. Pero suele ser gran paisaje (con poca profundidad) pero luego es una pasada entrar al "santuario" y quedarte como un bobo viendo las piedras, o a los poblados de madera.

Para que os hagais una idea la fase de la Demo, es una fase bastante "simple". La 1º del modo campaña concretamente, y puesto un boss al final para que veais el sistema de duelos (que nada tiene que ver con el "real" por otro lado). Le pegas dos gomazos y muere el tio...

Acabo de jugar mi primer mapa en el conquest mode online (Contra CPU) se veian mas jugadores, pero de mas ranking, se presupone ke el 1º ha de ser SI o SI vs CPU. Y la verdad he quedado flipado, porque me ha tirado mis argumentos por el suelo (en cuanto a los fallos). Paso a explicar el porque:

-Me quejaba de los duelos, al ver el 1º, acabo de meterme un duelo contra uno en Conquest (no recuerdo con quien era) y son como 2-3 minutos de duelo, y no veas lo chungo que me fue, mori 3 veces hasta que le pille el "tranquillo". No me gustaba el panel tactil para este juego en duelos, despues de ver eso, discrepo, me encanta [+risas]

-Por otro lado, parecia que el modo campaña conquistabas bases con los ojos cerrados, bue, en mi primer mapa conquest contra un rank 1, al terminar el duelo no habia tu tia de matarlos 750 y subiendo, por mas que mataba, mas venian. Me conquistaba la CPU los "puesto de vigilancia" lo que hacia que todavia me fuera mas jodido conquistarlo (se regeneraba mas rapido).

Total, que fui a conquistar los puntos que me habia conquistado para ver si era capaz de fulminarme la base, los conquisto, y asi como voy en caballo a por la base principal me viene una horda con 5 generlas (no tenientes, generales) a conquistar los puestos, vuelta patras! Total que para evitar que lleguen (craso error) los espero en un puente colgante pensando que los machacaria, y bueno, mi culo sigue en el puente. 30-35 minutos de partida, y a tomar por saquisimo yo.

Conclusion: No espereis en un puente.

-Otro punto que no me gustaba, era lo de la regeneracion de salud, muy "shooteriana" y lo veia hasta "mas facil". Bueno, ni regeneracion de salud ni leches, en el 1º mapa modo conquest man petao cosa fina. Me ha encantado el sistema de regeneracion de salud, sin poder ver la salud "exacta" te pone mas en tension, y el personaje cuanta menos salud se mueve de una forma mas lenta-erratica...

Que os voy a contar, acojonado me hayo, lo que no entiendo es el parche que salio en japon para ver mas enemigos en pantalla. Por cuando salio no tendria sentido alguno que estuviera incluido en este juego europeo... MAS ENEMIGOS POR PANTALLA? WTF? Si no caben pos...

Yo esque se le recomendaria hasta al que no es fan de la saga....

Por lo que toy viendo es FULL VOICE, y los tiempos de carga entre pantallas son MINIMOS, el Fifa al lado de este carga 100 veces mas (y precisamente es de los que menos cargan).

Hypeado es poco. Para colmo estoy en el Conquest Mode, mas pequeño (aun me quedan 3 o 4 mas por desbloquear) y aun no me meti en el modo ediccion. Jesus.. Que gordo...
La verdad que tiene buena pinta y lo de mas enemigos no se donde los van a meter xD igual te saldran por los altavoces o algo

Lo queria preguntarte, viene traducido este juego? por que como veo que la demo no lo esta me ha dejado con la duda
djacura escribió:La verdad que tiene buena pinta y lo de mas enemigos no se donde los van a meter xD igual te saldran por los altavoces o algo

Lo queria preguntarte, viene traducido este juego? por que como veo que la demo no lo esta me ha dejado con la duda


Nope, full english. Lo cual es raro, no por el hecho de estar en ingles, sino por afirmar sitios que vendria en castellano subtitulado y los trofeos estar en ingles tb :S
Pero vamos tienen el detalle de no usar el "¿Ingles medieval?". Cualquiera con conocimientos minimos (de escuela) creo yo que lo entenderia a la perfeccion, historia y demas.

Recital de reviews:





Que sumado al 4/5 anteior os podeis hacer una idea...

"Nah es una nota baja..." El genero DW va dirigido para un sector que le guste la saga aun asi:
DW6 (PS3)=59.51%
DW7(PS3)=56.64%


Samurai Warriors Chronicle(3DS): 63.00%
Hola=)
Tengo una duda para aquellos que ya disponéis del juego.
¿Es posible jugar de manera "tradicional"?,¿o por contra el sistema touch es obligatorio?
Gracias de antemano por la futura aclaración [risita]
en principio es obligatorio ( yo no he encontrado forma de quitarlo), pero al contrario de lo que pensaba , no se hace muy pesado. Es un poco tocapelotas pero pasable !! Por el resto estoooy encantado con el juego . Es la ostia de fluido y se muestran cantidades ingentes de enemigos en pantalla!

El conquest mode es un vicio ^_^
Yukio escribió:en principio es obligatorio ( yo no he encontrado forma de quitarlo), pero al contrario de lo que pensaba , no se hace muy pesado. Es un poco tocapelotas pero pasable !! Por el resto estoooy encantado con el juego . Es la ostia de fluido y se muestran cantidades ingentes de enemigos en pantalla!

El conquest mode es un vicio ^_^


Muchas gracias por aclarar mi duda,casi que me as vendido el juego ajajajajajaja.
Soy fan de esta saga,pero me da me miedo que esos cambios no le afecten a bien.
Lo dicho,que en cuanto pueda me pillo vita y este juegazo=)
Gracias!
Esta tremendo, y como dice el compi los duelos con el tactil una vez pillado el truco son bastante entretenidas y pasables, y madre mia no se como decin que querian meter un parche para mas enemigos no se donde los van a poner xD
Plage escribió:Esta tremendo, y como dice el compi los duelos con el tactil una vez pillado el truco son bastante entretenidas y pasables, y madre mia no se como decin que querian meter un parche para mas enemigos no se donde los van a poner xD



yo creo que la europea lo trae incluido.... porque sino no tiene mucha explicacion...
Yo quería comprármelo pero que no venga en castellano, aunque lo entienda más o menos, me parece una falta grave. Me esperaré y lo compraré barato o esperaré a ver si sale un parche con el idioma en castellano.

Es una pena, porque la demo me ha gustado

Salu2!
robertesodicen escribió:Yo quería comprármelo pero que no venga en castellano, aunque lo entienda más o menos, me parece una falta grave. Me esperaré y lo compraré barato o esperaré a ver si sale un parche con el idioma en castellano.

Es una pena, porque la demo me ha gustado

Salu2!


La DEMO es una MIERDA con mayusculas XD . Los Dynasty Warriors (sobretodo portatiles) suelen venir en Ingles, asi que casi que no esperaria a que sacaran algun parche.

Por otro lado, a los que estan dandole duro, voy perdio.... No se puede poner dificultad "dificil" en el Conquest Mode? Ah! y otra cosa rezar para que no os encontreis un RANK +12 niveles al vuestro en el Conquest Mode y tenga de oficial a su main... porque madre de dios 30 minutos para ganar el maldito duelo, casi tiro la Vita por la ventana [+risas] .
Era uno de los que me pretendia pillar de salida si me compraba la consola, pero paso de comprar juegos en ingles así que nada.
Tiene buena historia el juego? estoy pensando en pillarmelo como primer juego, ya veo que el modo conquest parece que triunfa, pero y el modo historia para jugar en solitario, esta al nivel?
medran_27 escribió:Tiene buena historia el juego? estoy pensando en pillarmelo como primer juego, ya veo que el modo conquest parece que triunfa, pero y el modo historia para jugar en solitario, esta al nivel?


yo me estoy pasando la historia primero, ya luego me pondre con el modo conquest... por ahora me esta gustando y pinta a que es larga...

UN SALUDO
la pena es que este en ingles. ya que no me va nada que nos miren de lado, que eso es lo que significa que no este traducido aunque sea.
esto de canal ocio supongo que estara mal, ya que pone hasta las voces en castelllano, que eso si que ya no cuela. si solo hubiera puesto textos al menos.....
http://www.canalocio.es/product_info.ph ... _id=205746

un saludo
He hablado con el Community Manager de Koei, dicen que las ordenes de traduccion vienen directamente desde Japon, y que no pueden hacer nada por ahora, sin embargo le he instado a que suelte la piedra por si hay suerte, aunque no conteis con ello
256k escribió:He hablado con el Community Manager de Koei, dicen que las ordenes de traduccion vienen directamente desde Japon, y que no pueden hacer nada por ahora, sin embargo le he instado a que suelte la piedra por si hay suerte, aunque no conteis con ello

como digo es una pena tio. me conformo solo con los textos en castellano. las voces dan uun poco igual aunque se agradeceria como el uncharted, que pague esos 45 eurazos en formato fisico con gusto, ya que eso si merece la pena.
de todas formas este sale casi en 35 euros, que para tener online y eso no esta nada mal. aunque me lo pensare de todos modos.
saludos y gracias por la info
256k escribió:He hablado con el Community Manager de Koei, dicen que las ordenes de traduccion vienen directamente desde Japon, y que no pueden hacer nada por ahora, sin embargo le he instado a que suelte la piedra por si hay suerte, aunque no conteis con ello



Pos ya que estas pide que ponga el modo coalicion en online cooperativo! lastima, seria el juego perfecto :(
Me ha dicho que lo siente mucho, pero que el equipo a cargo ya se ha movido a otros proyectos, asi que.. Se siente, ¿Samurai Warriors VITA? xD

Eso si, le he dicho que para el proximo proyecto si es posible que por favor intente que incluyan multilenguaje
256k escribió:Me ha dicho que lo siente mucho, pero que el equipo a cargo ya se ha movido a otros proyectos, asi que.. Se siente, ¿Samurai Warriors VITA? xD

Eso si, le he dicho que para el proximo proyecto si es posible que por favor intente que incluyan multilenguaje

lastima, pero seguramente caiga mas adelante. he estado probando la demo y es muy entretenido.
un saludo
vaya ruines los de carrefour, voy esta tarde y me encuentro con que no tienen el dinasty warriors, al final he acabado por pillarlo en la store, 35€... bueno esta, siempre está bien tener un juego metido por si acaso no tienes algun fisico a mano
Es increible el vicio que lleva la gente. 30 minutos sin parar para derrotar a un tio con ejercito nivel 22 (yo 11), y ahora viendo el mapa, tengo otro nivel 56, y otro 28, de donde sacan las horas? Jesus... acabe con 1800 muertes con toda la coña, panico lo del nivel 56 ya.

Por cierto, si alguien quiere agregarme mi id es igual que nombre de EOL, Zackhanzo, por si alguno esta pensando en priorizar "por amigos" y tal [+risas]


Por cierto las batallas en modo conquista con:

-Tigres, lobo, osos panda, elefantes
-Tu propio caracter
-Armas de asedio
-Ballestas


Son epicas.
Para los que lo teneis....
¿ El modo historia es el mismo que el Dynasty Warriors 7 de sobremesa o tiene escenarios nuevos ,contenido extra, etc. ?

En esta ocasion y como ocurre en psp no asi en las versiones mayores ¿ puedes jugar cualquier fase del modo historia con el personaje que quieras previamente desbloqueado ?

¿ El modo conquista es similar entonces a los Dynasty Warriors Empires ? es decir conquista de bases y puestos hasta tomar el campamento principal .Pero luego.. ¿ entre batallas hay fase de gestion y estrategia ?

Gracias y Salud2
sonny hanzo escribió:Para los que lo teneis....
¿ El modo historia es el mismo que el Dynasty Warriors 7 de sobremesa o tiene escenarios nuevos ,contenido extra, etc. ?

En esta ocasion y como ocurre en psp no asi en las versiones mayores ¿ puedes jugar cualquier fase del modo historia con el personaje que quieras previamente desbloqueado ?

¿ El modo conquista es similar entonces a los Dynasty Warriors Empires ? es decir conquista de bases y puestos hasta tomar el campamento principal .Pero luego.. ¿ entre batallas hay fase de gestion y estrategia ?

Gracias y Salud2


Buenas @Hanzo, tu tambien has caido en la Vita [+risas] ?
Respecto a la gestion y estragia yo no he visto nada de momento (esque se van desbloqueando las cosas en modo conquista) pero presupongo que si, por los logros que dicen algo asi (hablo de memoria)

-Haz un pacto de matrimonio con un oficial
-Haz un pacto de matrimonio con todos los oficiales
-Conquista gobernando de forma mala
-Conquista gobernando de forma buena


No tengo la Vita aqui al lado para verlo :S

De todas formas, ya te digo yo, que con tus gustos psperos, el juego te encantara.

Lo de la campaña te lo veo a la noche. Se que para jugar los predeterminados hay misiones que te obligan SI o SI a jugarlo con X personaje (En modo campaña). Pero luego esta el modo "libre" donde puedes elegir el episodio y la dificultad de campaña, por la noche lo veo y te contesto.
Si la verdad que como fan de los Dynasty me llama muchísimo la atencion XD y por lo que he visto en videos se ve alucinante en la Vita, nada que envidiar a las versiones de PS3 / 360. Y si encima cuenta con mas modos extras pues se me hace irresistible :)
.
Este y el Shinobido son los que más me interesan y seguro que más adelante caerá la Vita. Lo que pasa que en marzo sale el Warriors Orochi 3 y el Mass Effect 3 y todo no se puede [+risas]
medran_27 escribió:vaya ruines los de carrefour, voy esta tarde y me encuentro con que no tienen el dinasty warriors, al final he acabado por pillarlo en la store, 35€... bueno esta, siempre está bien tener un juego metido por si acaso no tienes algun fisico a mano


va pu***tada!yo habiendo formato fisico no me lo pillo ni de coñña digital! eso si, si fuera "copia de seguridad"... una pregunta!que ocupa el juego en memoria?
andeqtevi escribió:
medran_27 escribió:vaya ruines los de carrefour, voy esta tarde y me encuentro con que no tienen el dinasty warriors, al final he acabado por pillarlo en la store, 35€... bueno esta, siempre está bien tener un juego metido por si acaso no tienes algun fisico a mano


va pu***tada!yo habiendo formato fisico no me lo pillo ni de coñña digital! eso si, si fuera "copia de seguridad"... una pregunta!que ocupa el juego en memoria?


Ocupa 1500 mb...
De este juego me da a mi que van ha haber pocas copias, en el MM habia 2 o 3, en los tres games que fui o no habian o en el que me compre yo solo quedaba uno
medran_27 escribió:
andeqtevi escribió:
medran_27 escribió:vaya ruines los de carrefour, voy esta tarde y me encuentro con que no tienen el dinasty warriors, al final he acabado por pillarlo en la store, 35€... bueno esta, siempre está bien tener un juego metido por si acaso no tienes algun fisico a mano


va pu***tada!yo habiendo formato fisico no me lo pillo ni de coñña digital! eso si, si fuera "copia de seguridad"... una pregunta!que ocupa el juego en memoria?


Ocupa 1500 mb...


:-? Solo 1500 mb ? Si el Dynasty Warriors 7 ocupa en psp dos UMD de 1600 aprox y este trae mas extras.
Ocupa 1486 Mb para ser exactos, a mi también me pareció poco
Se ve que los juegos (por los motivos que sean) ocuparan eso, y la calidad respecto a PSP (en extras y graficos) son bestiales, no de este, sino de todos los juegos (lo del tamaño) salvando Uncharted y mmmm Blazblue. Mejores metodos de compresion o que se yo...
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 58