Hilo oficial Dying Light platinium edition

1, 2, 3, 4, 511
¿Alguien que lo haya podido probar de primera mano? Me interesa sobre todo el rendimiento en portátil y cómo se ve.
Gracias!
Llevar este juego a la Switch me parece otra burrada más de otras tantas que han conseguido con esta consola. Luego vendrá Square a decir que no pueden portear una saga de PS2, 3DS y PSP como Kingdom Hearts [qmparto] [poraki]
4Diamond escribió:Llevar este juego a la Switch me parece otra burrada más de otras tantas que han conseguido con esta consola. Luego vendrá Square a decir que no pueden portear una saga de PS2, 3DS y PSP como Kingdom Hearts [qmparto] [poraki]

En ningún momento se dijo que "no pudiesen", será por los costes del proceso del porteo.

Es como con el cartucho de 32GB (mas costoso), algunas suben el precio final para que lo pague el usuario...
se buscan las mañas para que les cueste "lo mínimo".


Edito. Una forma de decir que no lo quisieron portear nativamente en un inicio, porque requiere de un desembolso y esfuerzo (como todos los otros ports grandes llegados a Switch, cuando en el Cloud no. Si fuera el "Marvel's Guardianes de la Galaxia" sería factible la gran limitación técnica y el degradado/rendimiento no quedaría bien –como cuando lo hicieron con el "The Outer Worlds"... ahí se vió que la Switch no puede con todo, por mucho que se quiera–)

Si hay demanda, seguramente se consideraría... es siempre lo mismo (dinero; y ver si es viable, que lo es)
davidDVD escribió:
4Diamond escribió:Llevar este juego a la Switch me parece otra burrada más de otras tantas que han conseguido con esta consola. Luego vendrá Square a decir que no pueden portear una saga de PS2, 3DS y PSP como Kingdom Hearts [qmparto] [poraki]

En ningún momento se dijo que "no pudiesen", será por los costes del proceso del porteo.

Es como con el cartucho de 32GB (mas costoso), algunas suben el precio final para que lo pague el usuario...
se buscan las mañas para que les cueste "lo mínimo".

"Se encontraron con dificultades técnicas que no pudieron resolver."

En realidad sí lo han dicho, cuando tuvieron que dar una excusa barata y echaron la culpa a la potencia de Switch. [jaja]


Edit: Obviamente switch no puede con todo eso está más que claro, porque para que nos traigan mojones super downgradeado que no traigan nada, y más ya estando en generación de PS5 no se puede seguir pidiendo pero hay juegos los cuales sí, mundos abiertos es donde mas se ven las costuras de la consola, pero en juegos más lineales se pueden pedir perfectamente como en el caso de Doom que me parece una locura gráficamente y es un juego muy actual, no vamos a pedir un Cyberpunk porque se vería horrible para hacerlo entrar en una switch, pero un KH es más de vagueza que otra cosa, porque incluso el 3 iría sin problemas en Switch.
@davidDVD Vaya [carcajad]

EdwardK escribió:Creo que si en general todo el juego va como lo que se vio en ese vídeo, probablemente sea otro de esos Miracle Port que les llaman los de Digital Foundry,
@EdwardK XD la clavaste

Yo sigo pensando que no hay milagros, es la misma máquina del 2017, más bien que empiezan a entender como funciona el hardware de Switch. Y es algo que sucede en cada generación, que cuando mejor exprimen el hardware es cuando ya te anuncian el siguiente hardware.
Y en los comentarios del vídeo de DF dicen que aún hay cosas que mejorarán, que habrá parches post-lanzamiento

Imagen
¿Sobre que hora lo pondrán en la eshop mañana?
Me ha sorprendido mucho el rendimiento en la zona del puente que es la más demandante, sin bajar de 30 y picos de 38.

EdwardK escribió:Me ha sorprendido mucho el rendimiento en la zona del puente que es la más demandante, sin bajar de 30 y picos de 38.



Hombre, bajar si que baja de 30. Que eso no quita que estemos ante un gran port.
No tenía pensado pillarlo pero veo que va de maravilla y estas cosas hay que apoyarlas..
DeltaDoce escribió:¿Sobre que hora lo pondrán en la eshop mañana?



No se en que día estoy, es el martes.
@Guille_c94 Cierto, no me había fijado en la parte del bus, lo del menú a 15 huele más a bug.

Cobrado en Fnac por aquí, por cierto.
Es un juegazo la verdad, a ver si se animan con los Dead Island que si son capaces de meter estos en la Switch los otros seguro que también pueden.
Yo estoy esperando saber de cuánto será la descarga para finalmente comprarlo, ojala sea algo como thw witcher y venga el juego completo en cartucho
Ya han dicho que el juego va completo en el cartucho. Eso no significa que no haya que bajar alguna actualización.

Ahora mismo la versión de The Witcher que va en el cartucho es una versión desfasada que no incluye las opciones gráficas que añadieron más adelante y que cambian visualmente el juego por completo.
Tiene los mismos errores que tiene el port de Ps4 claro que bajando resolución y calidad en general.
Cabe decir que no solucionaron nada en Ps4 y ahora nos creemos que la versión de Switch si van a solventar los problemas arrastrados?
Ojalá pero yo no me apoyaría en que lo arreglen a corto plazo.
@pabloc Para alguien que no ha jugado ninguna versión , ¿podrías comentar cuáles son esos errores? :-?
Lucami escribió:@pabloc Para alguien que no ha jugado ninguna versión , ¿podrías comentar cuáles son esos errores? :-?

El problema de los fps que hay zonas que según mires van a 60fps pero giras la cámara y te encuentras otra vez a 30fps eso pasa en Ps4 y lo que he visto también en Switch pero sin llegar a los 60 pero tienes bajadas y subidas constantes luego tenemos el poping o lo que es lo mismo se van generando partes del escenario bruscamente.

Me suena que el juego tenía planeado salir en Ps3/Xbox 360 y en último momento decidieron que no de ahí que no sea un portento en ninguna plataforma pero es que en Ps4 podría ir mucho mejor y creo que en Switch también habría sitio para alguna mejora y han ido por el camino más fácil que es bajar la calidad hasta que lo mueva y ahí lo dejan.

Yo cuando lo encuentre baratillo de segunda me haré con el porque es un juego que me gusta aún con sus problemas y tenerlo portátil mola.
¿Sabemos sobre qué hora estará disponible en la eshop?
@pabloc Gracias por la respuesta compañero , la verdad yo ni conocía el juego ,pero me llamo la atención ya veremos mañana que tal
pabloc escribió:
Lucami escribió:@pabloc Para alguien que no ha jugado ninguna versión , ¿podrías comentar cuáles son esos errores? :-?

El problema de los fps que hay zonas que según mires van a 60fps pero giras la cámara y te encuentras otra vez a 30fps eso pasa en Ps4 y lo que he visto también en Switch pero sin llegar a los 60 pero tienes bajadas y subidas constantes luego tenemos el poping o lo que es lo mismo se van generando partes del escenario bruscamente.

Me suena que el juego tenía planeado salir en Ps3/Xbox 360 y en último momento decidieron que no de ahí que no sea un portento en ninguna plataforma pero es que en Ps4 podría ir mucho mejor y creo que en Switch también habría sitio para alguna mejora y han ido por el camino más fácil que es bajar la calidad hasta que lo mueva y ahí lo dejan.

Yo cuando lo encuentre baratillo de segunda me haré con el porque es un juego que me gusta aún con sus problemas y tenerlo portátil mola.


Es más bien falta de optimizado, ésto del popping sucede en casi todos los sandbox.
No aparece disponible en la tienda...
Me gustaría verlo en movimiento pero para ser switch en los videos luce que te cagas, switch 2 con dlss lo vamos a flipar.
DeltaDoce escribió:¿Sabemos sobre qué hora estará disponible en la eshop?


Me cito. He intentado buscar en Twiter y otros sitios oficiales pero nada. Entiendo que debería estar disponible ya pero...
Yo lo tengo reservado en fnac a ver si me mandan el sms para recogerlo.
Buenas a todos,

aprovecho el hilo para pedir consejo. Me gustaría comprarme un shooter y estoy entre este Dying Light y el Crysis Remastered. El tema es que no he jugado a ninguno de los dos en otras consolas ni soy un experto en este género pero me gustaría un juego de acción para jugarlo yo solo (no soy de juegos online).

Gracias de antemano,
Pero este juego viene doblado?, me lo he bajado para probar el rendimiento y solo da la opcion en ingles. Recuerdo haberlo jugado en pc hace años y si estaba doblado al español. Alguno tiene la version europea para confirmar si trae o no doblaje a nuestro idioma?

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Pero este juego viene doblado?, me lo he bajado para probar el rendimiento y solo da la opcion en ingles. Recuerdo haberlo jugado en pc hace años y si estaba doblado al español. Alguno tiene la version europea para confirmar si trae o no doblaje a nuestro idioma?

Saludos.


¿De qué eshop te lo has bajado? En la europea no sale.
DeltaDoce escribió:
yakumo_fujii escribió:Pero este juego viene doblado?, me lo he bajado para probar el rendimiento y solo da la opcion en ingles. Recuerdo haberlo jugado en pc hace años y si estaba doblado al español. Alguno tiene la version europea para confirmar si trae o no doblaje a nuestro idioma?

Saludos.


¿De qué eshop te lo has bajado? En la europea no sale.


Lo he bajado acuatico para ver el rendimiento antes de lanzarme a el o no, pero me ha chocado que no venga doblado, ¿podria ser porque es la version americana y han dejado solo un audio por pais?, por eso pregunto para asegurarme si alguien lo tiene ya oficial. Paso de pillarlo si no trae el doblaje de aqui.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:
DeltaDoce escribió:
yakumo_fujii escribió:Pero este juego viene doblado?, me lo he bajado para probar el rendimiento y solo da la opcion en ingles. Recuerdo haberlo jugado en pc hace años y si estaba doblado al español. Alguno tiene la version europea para confirmar si trae o no doblaje a nuestro idioma?

Saludos.


¿De qué eshop te lo has bajado? En la europea no sale.


Lo he bajado actuatico para ver el rendimiento antes de lanzarme a el o no, pero me ha chocado que no venga doblado, ¿podria ser porque es la version americana y han dejado solo un audio por pais?, por eso pregunto para asegurarme si alguien lo tiene ya oficial. Paso de pillarlo si no trae el doblaje de aqui.

Saludos.


¿Actuatico? Me has matado.
@DeltaDoce xD fixeado.
Lo dicho, a ver si alguno con una version comprada de aqui puede confirmar si viene o no en español hablado. De rendimiento esta bien, lo esperado para switch, no mata pero creo que esta curioso de pillar por el esfuerzo.
Recibido de Fnac, procedo a probarlo a ver qué tal :)
EdwardK escribió:Recibido de Fnac, procedo a probarlo a ver qué tal :)


Comenta lo del doblaje, please.
Acabo de recogerlo de fnac tienda, cuando termine el Baldo me pongo con él [oki]
@yakumo_fujii Si, las voces vienen en inglés, pero parece que da opción a cambio, quizás se bajan desde la eshop pero no está el juego subido aún (en nuestra zona al menos).

El parche del juego físico son 1,2GB por cierto.
Parche de 1,2 GB [360º] voy a tener que borrar algo que tengo la tarjeta petada XD
Me lo acaba de cancelar mediamarkt por falta de stock, por suerte en la web de Fnac quedaban dos y he podido reservar uno , queda solo otro ...
EdwardK escribió:@yakumo_fujii Si, las voces vienen en inglés, pero parece que da opción a cambio, quizás se bajan desde la eshop pero no está el juego subido aún (en nuestra zona al menos).

El parche del juego físico son 1,2GB por cierto.


Gracias, a ver si a lo largo del dia sale luz sobre esto, no encuentro sentido que un juego con doblaje decidan no ponerlo. Es como una mancha negra grande en algo que veo que se han esmerado en sacarlo bien.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:
EdwardK escribió:@yakumo_fujii Si, las voces vienen en inglés, pero parece que da opción a cambio, quizás se bajan desde la eshop pero no está el juego subido aún (en nuestra zona al menos).

El parche del juego físico son 1,2GB por cierto.


Gracias, a ver si a lo largo del dia sale luz sobre esto, no encuentro sentido que un juego con doblaje decidan no ponerlo. Es como una mancha negra grande en algo que veo que se han esmerado en sacarlo bien.

Saludos.

Dudo mucho que estando doblado en otras plataformas aquí quiten el doblaje. Harán como en otros juegos como Diablo, Skyrim o los Assassins y tendrás que descargarte el audio castellano a parte.
Yo creo que se van a poder descargar, pero ya lo veremos. De todas formas si alguno lo va a jugar por primera vez, el doblaje en inglés es el mejor, ya que muchos personajes tienen acentos (Ruso por ej. o del norte de África) y en español se pierden totalmente.

Gráficamente en portátil es espectacular, que salvajada...

Y por cierto, el librito de supervivencia viene en Español, no me lo esperaba.
Alucino con Techland. No daba un duro por éste port, y sin haberlo podido probar, lo que han enseñado me ha dejado de piedra.

Para mi, con una diferencia abultadisima, el mejor juego de zombis hasta la fecha. Esperando con muchas ganas a que el 2 destrone al actual rey.

De todos modos, cautela, éste juego tiene momentos muy locos en los que las rascadas pueden ser una auténtica pesadilla jugable.
Me atrevería a decir que es el Port más exigente que nos llega a Switch.
Es que lo lógico era pensar que iba a salir algo rotísimo, cuando en Switch no enseñan nada más que 4 clips guarros en esa especie de mini serie de Twitter, sin reviews, sin impresiones de nadie, te hueles lo peor salvo muy contadas excepciones y esta es una de ellas, es un port top de la consola.
hola.
¿Se sabe si está doblado al castellano?
Finalmente ¿Es buen Port y recomendable?
Gracias
De momento el audio en inglés, menuda basura.
Torkia escribió:De momento el audio en inglés, menuda basura.

El audio seguramente sea más basura si está en castellano al no respetar el doblaje original. Pero no preguntaba eso.

Me gustaría saber de alguien que lo ha comprado ( no pirata) si hay descarga de parche para el audio en castellano o finalmente las voces no vienen en nuestro idioma.
Gracias.
Torkia escribió:De momento el audio en inglés, menuda basura.

De momento no ha salido en la eshop europea, no? Así que vamos a esperar y ver qué sucede. Yo no tildaria de basura algo que todavía no ha salido y por lo tanto le puede faltar una función en concreto.
Ya ha sucedido con otros títulos, que había que descargar el audio deseado a parte.
514 respuestas
1, 2, 3, 4, 511