[Hilo Oficial] Dying Light 2

18, 9, 10, 11, 12
@megadeth666 Si no lo has probado te invito a que lo hagas y veas que parece parece estés jugando a 720p, súper borroso incluso en distancias cercanas, parece que estés jugando por streaming pero no se haya cargado el buffer o algo así.

Como digo no soy de estar mirando gráficos y demás (la mayoría de lo que juego son juegos indies), pero las cosas como son, la intención de techland se agradece pero no toco ese modo ni con un palo.
Pues la version de series s a 60 flames va como el puto culo, parece como si cortasen la imagen con una katana [enfado1] cawento
Seguro que es tan terrible en SS? Yo vengo de acabarme el Dead Space 2 retrocompatible y con fps boost va a 60fps pero sigue estando a 720p y oye ni tan mal. Y eso que es un juego de 360.

Personalmente diria que prefiero 60 fps aunque sea a 720p. Eso no quita que sea vergonzoso que no lleguen a 1080p/60 fps hoy en dia en un juego cross gen sin raytracing…si estamos asi en 2022, que pasara en 2025?
Es una puta vergüenza la versión de Series S. No pienso comprarle nada más a los sin vergüenzas que desarrollan este juego. Lo más vergonzoso que he visto en esta generación.
@santagar Es que no se a que resolución va pero la imagen se ve súper pixelado todo, para mi es una aberración.
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El juego aunque se haya lanzado en 2022 recicla de Dying Light de 2015 que ha su vez reciclaba de Dead Island de 2011.
El mismo caso que Elden Ring que su reciclaje se remonta a 2011 con Dark Souls y este su vez años atrás reciclando de Demon´s Souls.
A Elden Ring se le caen los frames por todos los lados para ganar mayor resolución a costa de unos gráficos por momentos horribles y simplones.

Pero bueno, ya sabemos como va esto de la objetividad...
La gente jugó de lanzamiento a The Witcher 3 a 900 y 15 frames en PS4 o a Fallout 4 todo roto y que se congelaba en Xbox One a 0 frames... por no hablar de que las resolución media en Xbox One era de 720 y 30 frames...
Luego lanzan Horizon 2 y todos esos que decían no poder jugar a Dying Light 2 a 30 frames resulta que con Horizon 2 si que pueden jugar a 30 por que el follaje se ve mas chuli...
Pero nada, que viva la objetividad...

Respecto a Dying Light 2, el rendimiento de 1080 y 30 frames en Series S ya es una mierda de por si en el año 2022 y acorde a lo que se supone que puede dar de sí una Series S.
Partiendo de ese rendimiento de mierda, a mi jugar a esos 720 y 60 frames me ha parecido mejor opción, se gana una suavidad al girar la cámara que me compensa lo poco que me pierdo en el modo "calidad".
Dying Light 2 es un juego de la pasada generación, como Elden Ring, y su viejos motores gráficos que se remontan a tiempos de PS3 no perdonan.
@castaña4K Yo no he visto exceso reciclaje en DL2 como si en elden ring, lo que si que he visto en este último es un rendimiento muchísimo mejor que en DL2.

Y bueno, comparar el tema de the witcher 3 o fallout 4 que son juegos de la generación que dejamos, con DL2 que es un juego intergeneracional con años gestándose no tiene sentido.

Y lo dice una persona que le encantan los zombis, le fascinó el primer DL y está segunda parte también, pero las cosas como son.
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eledupor2 escribió:@castaña4K Yo no he visto exceso reciclaje en DL2 como si en elden ring, lo que si que he visto en este último es un rendimiento muchísimo mejor que en DL2.

Y bueno, comparar el tema de the witcher 3 o fallout 4 que son juegos de la generación que dejamos, con DL2 que es un juego intergeneracional con años gestándose no tiene sentido.

Y lo dice una persona que le encantan los zombis, le fascinó el primer DL y está segunda parte también, pero las cosas como son.


El que el rendimiento de Elden Ring sea, según tú, "muchísimo" mejor que el de Dying Light 2 no quita que:
1. Hay en PS4 demasiados mundos abiertos con una calidad gráfica mejor que la de Elden Ring, desde Rockstar, pasando por Ubisoft, Spiderman...
2. Además son muchos los juegos que también tienen mejor rendimiento que Elden Ring.
¿Es Dying Light 2 una mierda?... si, pero Elden Ring es otra mierda, menos mierda, pero mierda.

Respecto a The Witcher 3... mismo estudio, mismas herramientas, ¿resultado?: Cyberpunk... si ahora tampoco te vale el ejemplo, pues no se...

El reciclado de Dying Light 2 no lo tienes que ver, simplemente se siente, la jugabilidad es la misma, las animaciones son las mismas, lo que cambia es el escenario, pero el juego es del de siempre por que usa el mismo motor gráfico y jugabilidad de Dying Light 1 que a su vez ya reutilizaba de Dead Island.

¿Por que RDR 2 jugablemente se siente una mierda?... por que recicla de la pasada generación, y como Rockstar no se haya currado de cero GTA 6 daros por jodidos por que el gunplay será una mierda.

Así funciona esto, si programas de cero para el sistema PS4, te sale God of War de 2018 cuya base es cojonuda para lanzar en 2022 las segunda parte, reciclando de la primera.
Si lo que haces es programar en PS4 reciclando en base a un motor gráfico de PS3 como Dying Light 2 y Elden Ring, a lo que lo lanzas en PS5 se hace mas que evidente que eso no es de PS5, por que apenas se lucía siquiera en PS4.
@castaña4K No era este el hilo del DL2 en Xbox Series? No desmerezco tu aporte pero si nos desviamos de la plataforma a la que pertenece el hilo mal vamos.
En fin, que bienvenido sea el parche para Xbox que muchos esperábamos. Un modo equilibrado es el punto dulce que este juego necesitaba.
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Fork99 escribió:@castaña4K No era este el hilo del DL2 en Xbox Series? No desmerezco tu aporte pero si nos desviamos de la plataforma a la que pertenece el hilo mal vamos.
En fin, que bienvenido sea el parche para Xbox que muchos esperábamos. Un modo equilibrado es el punto dulce que este juego necesitaba.


Dying Light 1 y 2 son juegos multiplataforma, como todos los que he mencionado excepto uno.
Solo señalo que considerando que DL2 tiene un origen y base de desarrollo muy, muy lejana, es normal que el rendimiento sea el que es.
Y lo señalo como contra réplica a quién comenta que el rendimiento de DL2 es una mierda por que consideran que DL2 es un juego programado de cero en base a las nuevas consolas y dando por hecho que un juego lanzado en 2022 debería ser la vanguardia y el referente.
Ese mismo trato y exigencia no se aplica a otros títulos.
Si ha quedado bien claro esto, podríamos seguir con el hilo.

A mi en mi Series S me convence mas a 60 que a 30, por otro lado, y ahora mi gran prioridad es que actualicen el juego con nuevos modos de dificultad.
@castaña4K Ok. Ha quedado claro y por supuesto estoy de acuerdo contigo en todo lo que comentas. Sigue siendo un juego intergeneracional con un largo desarrollo no exento de altibajos y con el primer DL como referencia y base de programación. Ahora bien, estarás conmigo en que se hubieran ahorrado muchas críticas si de salida hubieran ofrecido los modos gráficos que tiene ahora. Bien podrían haber esperado un par de meses para lanzarlo tal y como está actualmente. De todos modos Techland ha demostrado lo que otras grandes compañías no: soporte continuo al título en base a las demandas de los usuarios.
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Fork99 escribió:@castaña4K Ok. Ha quedado claro y por supuesto estoy de acuerdo contigo en todo lo que comentas. Sigue siendo un juego intergeneracional con un largo desarrollo no exento de altibajos y con el primer DL como referencia y base de programación. Ahora bien, estarás conmigo en que se hubieran ahorrado muchas críticas si de salida hubieran ofrecido los modos gráficos que tiene ahora. Bien podrían haber esperado un par de meses para lanzarlo tal y como está actualmente. De todos modos Techland ha demostrado lo que otras grandes compañías no: soporte continuo al título en base a las demandas de los usuarios.


El juego se lanzó en unas condiciones potables mínimas pero por eso mismo nunca debió ser lanzado en ese estado, eso está muy claro también.
Vale que el juego ha mejorado en 2 facetas que lo necesitaba como el apartado técnico (modo equilibrado) y el sistema de combate, pero el juego vale la pena a día de hoy, o tiene todavía varios frentes a mejorar? He leído que el sistema de armas no es muy variado, el crafteo no aporta casi nada, etc.
eledupor2 escribió:@megadeth666 Si no lo has probado te invito a que lo hagas y veas que parece parece estés jugando a 720p, súper borroso incluso en distancias cercanas, parece que estés jugando por streaming pero no se haya cargado el buffer o algo así.

Como digo no soy de estar mirando gráficos y demás (la mayoría de lo que juego son juegos indies), pero las cosas como son, la intención de techland se agradece pero no toco ese modo ni con un palo.

No es 720p. Es 900p.
@Szasz Era una forma de hablar, de ahí el "parece que estés jugando a 720".

Tambien te digo que si son 900p son horribles.
eledupor2 escribió:@Szasz Era una forma de hablar, de ahí el "parece que estés jugando a 720".

Tambien te digo que si son 900p son horribles.

Al parecer es por el tipo de AA y reescalado que están utilizando, que emborrona más de lo debido la imagen. Es bastante lamentable que no hayan implementado en ninguna de las versiones un reescalado dinámico decente.
Szasz escribió:
eledupor2 escribió:@megadeth666 Si no lo has probado te invito a que lo hagas y veas que parece parece estés jugando a 720p, súper borroso incluso en distancias cercanas, parece que estés jugando por streaming pero no se haya cargado el buffer o algo así.

Como digo no soy de estar mirando gráficos y demás (la mayoría de lo que juego son juegos indies), pero las cosas como son, la intención de techland se agradece pero no toco ese modo ni con un palo.

No es 720p. Es 900p.


Entiendo que este modo es igual que el modo "calidad" pero con RT activado corriendo a 900p, no?
mecro escribió:
Szasz escribió:
eledupor2 escribió:@megadeth666 Si no lo has probado te invito a que lo hagas y veas que parece parece estés jugando a 720p, súper borroso incluso en distancias cercanas, parece que estés jugando por streaming pero no se haya cargado el buffer o algo así.

Como digo no soy de estar mirando gráficos y demás (la mayoría de lo que juego son juegos indies), pero las cosas como son, la intención de techland se agradece pero no toco ese modo ni con un palo.

No es 720p. Es 900p.


Entiendo que este modo es igual que el modo "calidad" pero con RT activado corriendo a 900p, no?

En SS no hay modo RT. Anteriormente solo había un modo calidad que funcionaba a 30fps. Ahora tienes la opción de jugar a 60fps pero bajando la resolución a 900p y bajando también la calidad gráfica de las sombras y alguna cosa más.
RT es exclusivo de SX y Ps5.
Como teneis configurado el desenfoque de movimiento?
Lo habeis desactivado por completo?
En series S en modo rendimiento se ve fatal, parece un juego de psvr de lo pixelado que está madre mía, algún consejo?
@tritio Jugar a 30fps aunque parezca una broma, pero es que en el modo 60fps el juego parece que estés jugando en streaming pero mal.
Szasz escribió:
eledupor2 escribió:@megadeth666 Si no lo has probado te invito a que lo hagas y veas que parece parece estés jugando a 720p, súper borroso incluso en distancias cercanas, parece que estés jugando por streaming pero no se haya cargado el buffer o algo así.

Como digo no soy de estar mirando gráficos y demás (la mayoría de lo que juego son juegos indies), pero las cosas como son, la intención de techland se agradece pero no toco ese modo ni con un palo.

No es 720p. Es 900p.


joder me llama más la atención lo lejos que salta el tio que lo mal que va en series s
ce16 escribió:Como teneis configurado el desenfoque de movimiento?
Lo habeis desactivado por completo?


Alguien por favor?
¿Os está fallando el quick resume con el juego? Creo que tiene que haber un bug o algo con lo de anclar el juego a quick resume. Me ha fallado las últimas 5 veces, ya mosca lo he quitado el "anclaje" al quick resume y ahora me vuelve a funcionar...


@ce16 Yo tengo el desefonque de movimiento a cero y desactivados tanto el efecto de grano y el efecto de desenfoque a distancia. Pero ya son cosas de cada uno
ce16 escribió:
ce16 escribió:Como teneis configurado el desenfoque de movimiento?
Lo habeis desactivado por completo?


Alguien por favor?

A 30fps activado y a 60 desactivado, así lo pondría yo.
Merece la pena este juego? el primero me molo mucho pero no se si este es mas de lo mismo .
Por otro lado, en la FAT se puede jugar o es un poco meh?
snul9 escribió:
ce16 escribió:
ce16 escribió:Como teneis configurado el desenfoque de movimiento?
Lo habeis desactivado por completo?


Alguien por favor?

A 30fps activado y a 60 desactivado, así lo pondría yo.


Gracias por vuestras respuestas!

Yo lo juego a 30 fps porque lo estoy jugando en old gen, pero tal y como esta el desenfoque de movimiento configurado por defecto (al 100%) es muy exagerado y acaba mareando

Sin embargo, si lo desactivo el juego se ve raro...como si no fuese fluido
@ce16 Ponlo a la mitad entonces, desactivado será muy brusco el giro por eso te parece que no va fluido, es normal en juegos a 30fps sin motion blur. Si tiene opción granulado recomiendo quitarlo.
Buenas!

Queria comprarme este juego y he visto que en Metacritic y otros sitios lo ponen muy mal.

ahora que han puesto parches y tal...q tal es el juego? merece la pena? Yo no soy super completista...quiero ir a por la historia principal y algo secundario pero no soy de completarlo todo al 100%. El juego en lines generales merece la pena? No he jugado el 1 y acabo de pasarme el Elden Ring...de ahi que quiera algo un poco menos denso jejeje

Saludos!
Pregunta a los expertos: Tras jugarlos, cual veis mejor Dying Light 1 o Dying Light 2 y por qué?

Es para saber a qué atenernos con esta nueva entrega. Gracias!
Pues para gustos imagino. Como me va la temática, el primero me encanto, tanto el juego en si como la expansión the following, que es como un juego nuevo. Y el segundo igual, mas allá de las pijoterías técnicas, tiene cosas iguales y otras diferentes como el tema del parapente, que se canse al escalar y, para mi, el tema de las peleas cuerpo a cuerpo mejores, en el primero me cargaba a los zombis a patadas, mejor gráficamente el segundo que el primero como es lógico y la historia también me gustó. Si te gustó el primero, te gustará el segundo. Y si no has jugado ninguno, pues empieza por el primero, que además tienen ya el parche next gen y lo suelen poner tirado de precio, y despues pues el segundo. Aunque se pueden jugar en cualquier orden. El prota y la historia, mas allá del origen del virus zombie, son diferentes.
Gráficamente me gustan los dos. lógicamente el segundo mejor, mas resolución y tal, y la gente lo criticaba creo recordar por el tema de que no era 4k y en Series S no iba a tope de resolución y 60 FPS y tal, pero como te digo, como no soy muy pijotero los dos me encantaron.
Pues muchas gracias por la respuesta. Imaginaba que los tiros irían por ahí. Estoy con el primero ahora que lo tenia hace mil años y es un juegazo. Imagino que iré a por el segundo en cuanto baje un poco de precio en los proximos meses. A precio de salida me parece too much.
Yo lo cogí de salida, pero ya te digo, porque el primero me flipo... Y lo sigue haciendo. Y el segundo igual. Para gustos, juegos. Saludos.
¿Han arreglado estos señores ya el rendimiento en series s?
Para los que preguntáis si merece la pena:

Soy un gran fan del DL1, creo que es uno de los mejores juegos de zombies que he jugado, el listón quedó muy alto en mi caso.

Respecto al DL2, por dentro siento que me gustó mucho más el primero, pero claro; era el primer juego que mezclaba zombies y parcour, y para mi el resultado fue magnífico. El 2 sigue más o menos la misma estela, como si fuera una expansión o DLC del 1 cambiando algunas cosas.

En mi opinión merece la pena y mucho, aunque claro, yo lo compré con cuenta compartida a 18€, creo que no habría pagado mucho más por el.

Respecto al rendimiento; yo juego en una SS y juego bien, no soy un hexperto del fps y resolución, a mi el juego me va bien y sin tirones, eso sí de gráficos es como si jugara al DL1, lo cual para mi no es un handicap, siempre he preferido jugabilidad por encima de gráficos, y mientras el juego me divierta, que vaya a 4K o 720p para mi es más que secundario.

Por lo que si, a todos los que habéis jugado al DL1 y os gustó, os animo a jugarlo
Llevo unas pocas horas y hay dos cosas que me mosquean del juego:

La falta de HDR, bastante inexplicable a estas alturas. Y que se complementa con cosas raras en el brillo/iluminación, por ejemplo que es el único juego no-HDR que se ve realmente apagado en SDR hasta obligarme a subir la retroiluminación de la pantalla al máximo. Y además algo raro que hace por las noches y atardeceres, creo que se ha comentado, donde dependiendo del ángulo que mires la misma zona se ve super oscura o super iluminada por la luna, solamente con moverse un metro a un lado o a otro,

La segunda es que me parece que los enemigos son puñeteras esponjas de daño y esto se combina con armas que se rompen enseguida y no se pueden reparar excepto con mods, y aún esto es muy limitado. Decisión de diseño bastante arriesgada e impopular francamente no poder reparar.

Tanto zombies como humanos aguantan mucho, es que les estás dando ahí en la cabeza con un serrucho del 15 y tienes que darles golpe tras golpe para que mueran... ojo no me quejo de la dificultad, excepto de las persecuciones nocturnas que si me parecen ridículamente difíciles, pero de hecho me parece que el jugador también aguanta demasiado castigo... con las hostias que se reparten en este juego que tienen impacto y se ven físicamente potentes, tanto el jugador como los enemigos deberían morir en 2-3 golpes los humanos, y quizá alguno más los zombies, pero que si das un headshot bien dado que fuese instantáneo. Sobre todo repito teniendo en cuenta la durabilidad de las armas y que ninguna realmente se puede conservar a largo plazo no con los mejores mods

Pero también digo lo mismo de la resistencoa del jugador, que parecemos Rocky a veces recibiendo los golpes con la jeta y seguimos como si tal cosa. Yo pondría un modo "letal" donde todos los golpes hiciesen mucho más daño, en contra y a favor.
Gente, llevo tropecientas horas sin poder usar el viaje rapido y me da pereza hacer ciertas cosas, como por ejemplo volver al a antena de la zona inicial. Hasbre completado ya ni se sabe cuantas misiones principales para que me dejen usar el viaje, pero no hay manera, siempre me dice que estoy en una mision, y me quedan ya solo 4-5 para acabar el juego (de las principales).
Alguna forma de arreglarlo?

Lucas Kane escribió:
La segunda es que me parece que los enemigos son puñeteras esponjas de daño y esto se combina con armas que se rompen enseguida y no se pueden reparar excepto con mods, y aún esto es muy limitado. Decisión de diseño bastante arriesgada e impopular francamente no poder reparar.


No estoy de acuerdo, te pasa ahora con armas blanca sy verdes, las azules ya empiezan a durar, y las moradas y legendarias duran bastante. Un consejo, ve añadiendoles modificaciones conforme se vayan riompiendo, cada mod añadido repara 50 de durabilidad.
Y en el ultimo tercio del juego puedes hacer que las armas duren para siempre (no es ningun bug, solo un secreto).
@NosferatuX Parece que hay que aguantar bastante puñeterismo al principio en este juego hasta que avanzas bastante entonces, por ejemplo con armas blandengues y sin viaje rápido, porque veo que las estaciones de metro se supone que desbloquean viaje rápido pero que falta electricidad o algo así dice, me imagino que eso se desbloquea a medida que avanzas.

Aún quitando el tema de duración de armas, creo que es un poco excesivo lo que aguantan, al menos de momento. Especialmente los que están en zonas de estas que hay que visitar de noche que están durmiendo y tal, que no solo son un montón, es que aguantan más.

Por otra parte, no acabo de entender por qué a veces si les haces el ataque de sigilo por la espalda unos mueren y otros no, y encima se dan la vuelta y te comes un ataque porque sí. Entiendo que porque son más fuertes? Pero si la apariencia es la misma y no hay ningún indicador es una lotería esto? Hay alguna mejora para el ataque de sigilo? Estaría bien que usara un puto cuchillo o algo como las gente normal, en vez de intentar estrangularlos [+risas]
@Lucas Kane Existe una forma de atacar con cuchillo en sigilo, y de incluso encadenar ataques, pero es por talentos y tardaras un poco en cogerlos.
De todas formas si vas haciendo todo lo secundario raro seria que no empezaras a ir por encima del nivel de las zonas y por tanto mates de una a la mayoria de zombies, no te rayes, al principio el juego putea bastante pero luego tienes mucha movilidad, saltas del carajo, trepas de la hostia y pegas hostias como panes.
Lucas Kane escribió:@NosferatuX Parece que hay que aguantar bastante puñeterismo al principio en este juego hasta que avanzas bastante entonces, por ejemplo con armas blandengues y sin viaje rápido, porque veo que las estaciones de metro se supone que desbloquean viaje rápido pero que falta electricidad o algo así dice, me imagino que eso se desbloquea a medida que avanzas.

Aún quitando el tema de duración de armas, creo que es un poco excesivo lo que aguantan, al menos de momento. Especialmente los que están en zonas de estas que hay que visitar de noche que están durmiendo y tal, que no solo son un montón, es que aguantan más.

Por otra parte, no acabo de entender por qué a veces si les haces el ataque de sigilo por la espalda unos mueren y otros no, y encima se dan la vuelta y te comes un ataque porque sí. Entiendo que porque son más fuertes? Pero si la apariencia es la misma y no hay ningún indicador es una lotería esto? Hay alguna mejora para el ataque de sigilo? Estaría bien que usara un puto cuchillo o algo como las gente normal, en vez de intentar estrangularlos [+risas]



Los zombis tienen un número arriba, un 1 o un 2. Algunos con un 2 al atacar por la espalda los deja a mitad de vida, y luego me he encontrado alguno (no recuerdo qué número tenían) que sale en rojo y no puedes matarlo sigilosamente

Respecto a las armas, yo veo la durabilidad “bien” y respecto a golpes, yo suelo matarlos al segundo o tercero.

Por cierto, no sé si es cosa mía, pero desde el último parche estoy viendo muchos bugs, que nunca había tenido, como estar en medio de una misión, a punto de completarla, que se quede “pillado” como 30 segundos, se arregle solo y pueda seguir avanzando… no se, no está muy fino este último parche
Al 1 no he jugado pero acabo de comprar el 2 y me llega mañana.

Creo que me va a gustar bastante.
joder pues yo llevo una buena enganchada. Una vez pasada la historia no pensé que seguiría, y si jeje
Lo he estado probando y el juego esta muy bien. Me esta gustando mucho.

Sin embargo, he observado que en el modo equilibrado el v-sync se desactiva produciendo unos cortes en la pantalla muy molestos.

¿Esto es así siempre o es un fallo reciente?
No sé si le pasa a alguien más pero en mi partida últimamente SIEMPRE es de noche.
Ahora mismo,son las 11:45 de la mañana y tengo que ir con la linterna por la calle.
No sé si se debe a algún bug o qué pero es muy desagradable.
Antes funcionaba bien el ciclo pero no sé qué coño ha pasado que llevo un tiempo así.
EDIT:Es fallo por el quick resume.Solucionado.
Buenas, estoy con la misión "Por aquí ha pasado algo enorme". Concretamente en su 5ª parte.

Me pide que mate a 10 monstruos pero no me vienen indicados en el mapa. Es un bug o es que los tengo que buscar de alguna manera?

Gracias
sandmannn escribió:Buenas, estoy con la misión "Por aquí ha pasado algo enorme". Concretamente en su 5ª parte.

Me pide que mate a 10 monstruos pero no me vienen indicados en el mapa. Es un bug o es que los tengo que buscar de alguna manera?

Gracias


El juego aún tiene mil bugs. Yo de ti esperaría unos meses hasta que lo arreglen. Lo compré de salida y ahí lo tengo parado por eso.
sandmannn escribió:Buenas, estoy con la misión "Por aquí ha pasado algo enorme". Concretamente en su 5ª parte.

Me pide que mate a 10 monstruos pero no me vienen indicados en el mapa. Es un bug o es que los tengo que buscar de alguna manera?

Gracias



Salen por ahí, son los tochos esos, a mi no me salen marcados por el mapa.

Eso si, el juego desde el ultimo parche tiene más bugs, o yo me he encontrado mas
¿Se puede quitar el mensajito ese tocho del evento online que sale cada poco desde el update de ayer? Porque vaya coñazo, no he visto en ajustes nada.

Edit: Lo he encontrado, estaba mirando en los ajustes partida y online, pero está en el del visor. Hay que hacer scroll hacia abajo y son los 3 últimos poner que no. Por si alguien más le pasa porque salen cada poco y ocupan media pantalla, es que se superponen a los del juego incluso cuando pillas objetos y tal......
Yo lo que observo del juego es que cuando quiero jugar coop con un amigo siempre o casi siempre sale como desconectado y no puedo invitarle cuando si estamos en voz y con todo correcto.

¿sabeis eso como se soluciona o que hacemos mal?.
Gracias.
Alguien sabria como se puede solucionar lo de estar desconectado a los servidores de techland desde el menu online... porque lo hace cuando le da la gana y no puedo jugar online en cooperativo.
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