.:[HILO OFICIAL]:.DVD covers originales de Wii para vuestros

Están muy bien y perfectamente curradas [carcajad] enhorabuena al cheff xD [poraki] pero... cual es el tamaño ORIGINAL de los DVDS, me refiero al radio interior y exterior del DVD para tenerlo ya directamente...

gracias y salu2 [beer]
Buff pues el tamaño no lo se esque yo con el programa que lo imprimo(el nero)ya lo puedo centrar y tal para que salga con el tamaño corresponiente.

Un Saludo!
ok ya entiendo [barret] pero una cosa mas... podrias hacerme la carátula del DVD(osea la imagen que se graba en el DVD no en el porta-dvds) del MYSIMS ??
Me he currado una custom de Metroid Prime 3, ya que en la lista hay solo una USA y tiene los colores muy apagados... en fin aquí está.
La he subido con la mejor calidad/resolución que he podido.

Imagen
Del My Sims Cd solo he encontrado una custom:
Imagen

DRaGMaRe Gracias por la caratula del Metroid Prime 3 ya esta puesta en el post principal^^

Y Cd Scans Nuevos hay estos:

Cosmic Family Usa:
Imagen

Looney Tunes Acme Arsenal Usa:
Imagen

Donkey Kong Barrel Blast Usa:
Imagen

Box Scans Nuevos hay estos:

Ninja Bread Man Usa:
Imagen

Ea PlayGround Usa:
Imagen

MLB Power Pros Usa:
Imagen

Sims 2 Castaway Usa:
Imagen

Rockstars Table Tennis Usa:
Imagen

Un Saludo!
En primer lugar gracias a DaniAdvance por poner el cover de MySims WII [tadoramo] y en segundo lugar dar gracias a DRaGMaRe por la carátula del mp3 corruption [tadoramo]
Esperando a ponerme en contacto con Daniadvance y pasarle las 27 caratulas que he escaneado de mis juegos originales y las 27 galletas. Algunas estan ya en la web, pero muchas otras no. Sigo llenando mi coleccion. Espero si saco algo mas de tiempo escanear tambien todos los manuales, estaria wapo que lo hicieramos todos y los pasaramos a pdf ;)
KyoAsamiya,te acabo de mandar un MP respondiendo al tuyo^^

Añado una caratula custom del Zack & Wiki que he hecho para mi,no esta muy currada pero en lightscrive queda genial,aqui la teneis:

Imagen

PD:Box Scan de Zack & Wiki:
Imagen

Un Saludo!
Ya te tengo agregado a mi msn, a ver si te animas y te conectas, jajajajaja
Nuevas Dvd Box:

Barbie Island Usa:
Imagen

Bee Movie Usa:
Imagen

Ben 10 Usa:
Imagen

Manhunt 2 Usa:
Imagen

Naruto Clash Of Ninja Revolution Usa:
Imagen

Un Saludo!
Excelente hilo, 5 estrellas marchando... [toctoc]
Aqui os pongo los cd covers que me paso KyoAsamiya por MSN,todas pal subidas a imageshack:

Call Of Duty 3 Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Open Season Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Cooking Mama,Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Cars Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Barnyard Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Excite Truck Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Gottlieb Pinball Classics Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Gt Pro Series Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Kororinpa Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Mario Party 8 Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Mario Strikers Charged Football Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Monster 4x4 World Circuit Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Need For Speed Carbono Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Rampage Total Destruction Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Rapala Tournament Fishing Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Rayman Rabbing Rabbids Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Red Steel Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Resident Evil 4 Wii Edition Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Sonic Y Los Anillos Secretos Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

The Ant Bully Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

The Legend Of Zelda Twilight Princess Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Tom Clancy´s Splinter Cell Double Agent Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Tony Hawk´s Downhill Jam Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Warioware Smooth Moves Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Wii Play Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Wii Points Card Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Wii Sports Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Wing Island Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Ghost Squad Custom By DaniAdvance: (creada para lightscrive)
Imagen

Batallion Wars 2 Usa:
Imagen

Call Of Duty 3 Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Open Season Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Cooking Mama,Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Cars Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen


Un Saludo!
Veo que te has entretenido un poco en subir las caratulas, jajajaja. Aunque aun te faltan otro puñao, tu puedes hacerlo, jajajaja. Por cierto no me seas y sube las del Metroid Prime 3 Corruption ¬¬
Una buena coleccion de caratulas :-) , si que se debe haber entretenido sip.. porque hay unas cuantas ^^.

Salu2
Y Aqui teneis el resto del pack de caratulas pal de KyoAsamiya:^^

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Amigos en el Bosque Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Excite Truck Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Gottlieb Pinball Classics Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Gt Pro Series Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Kororinpa Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Mario Party 8 Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Mario Strikers Charged Football Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Monster 4x4 World Circuit Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Need For Speed Carbono Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Rampage Total Destruction Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Rapala Tournament Fishing Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Rayman Raving Rabbids Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Red Steel Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Resident Evil 4 Wii Edition Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Sonic Y Los Anillos Secretos Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

The Ant Bully Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

The Legend Of Zelda Twilight Princess Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Tom Clancy´s Splinter Cell Double Agent Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Tony Hawk´s Downhill Jam Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Wario Ware Smooth Moves Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Wii Play Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Wii Points Card Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Wii Sports Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Wing Island Pal,Aportada por KyoAsamiya:
Imagen

Ale pues ya estan todas subidas ZzzZZ ZzzZZ

Ahora escaneare mi Metroid Prime 3 y subo el scan de la caja y del cd [carcajad]

Edit:

Metroid Prime 3 Corruption,Pal Aportada por DaniAdvance:
Imagen

Imagen

Un Saludo!
Dani no me seas, que con esa calidad, cuando lo agrandas un poco pierde mucho como mujer y como persona xDDDD. Dale mas caña a la caratula del Metroid leñe. Por cierto mañana a ver si escaneo las nuevas que tengo y te las paso. Para que vayas abriendo boca:

Trauma Center
Super Paper Mario
Prince Of Persia
Pangya Golf
Blazing Angels

Sube como mas resolucion la del Metroid porfa plis.

P.D.: Por cierto porque le has quitado resolucion a las caratulas? Luego imprimidas quedan mucho peor, hay muchas que las has dejado con su tamaño pero veo otras que les has quitado mas del 50 %
[flipa] [flipa] juas pues no le he quitado nada de calidad a las caratulas las he subido tal cual me las pasaste,y la del metroid esta escaneada a la calidad maxima [decaio] lo unico que se me ocurre es que imageshack les reduzca la calidad o algo,pero yo no las he tocado enserio [reojillo]
DaniAdvance cuando subas las carátulas tienes varias opciones para la subida, por lo general Imageshack les baja la resolución muchísimo (800x530) y a la hora de imprimirlas quedan bastante mal.
Fíjate en la carátula de Metroid Prime que he subido yo, tiene una resolución de 3200x2100 y a la hora de imprimir queda perfecto.
Con esto no estoy criticando tu trabajo, que lo haces muy bien, pero sólo que a la hora de subir cambies las opciones para que que redimensionen la imagen y quede la resolución tal cual está.

Un saludo.
oks pues no sabia nada,pues para las proximas que suba ya intentare cambiar lo de imageshack y las subo a mas resolucion
Si pudieras subir las PAL en español otra vez con buena resolución te estaría muy agradecido :) si fuera posible claro...
Las borre todas ya...tan mal se ven en esa resolucion? :-?
Inprimi una en esa resolucion y se ve bien,a no ser que tengas una impresora de mucha calidad nose si se notara,y se tarda bastante en subir...

Nuevas Caratulas:

Mario & Sonic at the olimpic games Usa:
Imagen

Zack & Wiki Usa:
Imagen

Lego Star Wars The Complete Saga Usa:
Imagen

Mario Galaxy Usa:
Imagen

Imagen
Dani, aun no he borrado el rar asi que si quieres te lo paso de nuevo por messenger con las 5 caratulas nuevas ;) Escanea de nuevo la del Metroid :P
Para imprimir una carátula decentemente tiene que estar a una resolución de 300 dpi que viene siendo 3228x2164, las he imprimido a menos y son mas o menos pasables, pero canta mucho en las letras e imagenes pequeñas... a esa resolución es verdad que también ocupan bastante mas, unos 2.5MG pero yo creo que vale la pena.
hola
alguien me podria PASAR la de big cash bas fishing,por favor??gracias de antemano krakenn99@hotmail.com
hace tiempo en uno de estos hilos (en este o en el de customs)alguien menciono una web donde tenian covers de todas las consolas ,alguien me la podra recordar,he buscado en todos los hilos relacionados pero pues nada.saludos
Daniadvance a ver si te conectas y te paso lo que tenemos pendiente
Daniadvance a ver si te conectas que te pase las caratulas y las nuevas ;)
la de
Resident Evil Umbrella Chronicles no aparece...alguien la ha borrado?

la podeis resubir please?
Hola

hace tiempo que no me paso

Gran trabajo como siempre

salu2
Ola xikos!!
Estaba buscando unas caratulas que no soy capaz de encontrar en ningun lado y estoy empezando a pensar quela gente ya casi no compra juegos!!!!!!!! X-D
Son estas:
Chicken shoot
Crash of the titans
Fifa 08
Table tennis
Big brain academy
Metroid Prime 3
Super mario galaxy
NBA live 08
Rayman rabbing rabits 2
Los simpson's el videojuego
Carnival games

Las busco PAL y en español pero escasean de mala manera!!!! X-D X-D
Agradeceria mucho mucho si alguien las pudiese subir
Gracias por adelantado
Y seguir asi que gracias a vuestro trabajo vale la pena pasearse por estos foros!!gracias!!
javikie, la del Metroid Prime la subio Daniadvance. A ver si le paso las nuevas caratulas y le paso la de mi nuevo Super Mario Galaxy :D y varias mas, pero de las que dices solo esta. Aunque estoy en proceso del Big Brain Academy, Table Tennis y NBA Live 08, a ver si me los venden ya o siguen durmiendo xDDDDD
gracias por la info asamiya verems a ver si pasa daniadvance x aki un dia y nos da una alegria [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Podrias subi el pack a otro host?
A mi el megauload siempre me da este error:
Desafortunadamente, todo el ancho de banda disponible está reservado a nuestros usuarios premium. En consecuencia, las descargas gratuítas no estarán disponibles en las siguientes 2 horas.
Yo me hago voluntario para la subida de Carátulas PAL Español. Mi subida es sólo de 70ks/seg pero se hará lo que se pueda...seguiré con la tradición de subirlo a ImageSuck xDD
Podéis mandarme las carátulas por Messenger pero solo aceptaré las que estén escaneadas a 300dpi para que tengan la mejor calidad posible.

Un saludo
KyoAsamiya:Ya me pasaras las nuevas que tengas,las que ya subi las dejo como estan me tire demasiado tiempo subiendolas como para tener que volver otra vez a ponerlas [snif]

DRaGMaRe:Yo no imprimo las caratulas por tamaño las ajusto con el nero y me salen perfectas,de hecho tenia el wario ware original y el backup los 2 con su caja y eran exactamente igual de tamaño,prueba a ver si asi te salen bien las letras.(Subire a algun server el pack pal que me a de pasar asamiya y asi las pillas a la resolucion que el me las paso)

krakenn:Te he buscado la caratula pero no la encuentro..ya ire mirando mas alante a ver si la ponen

Furi:Thanxxx [carcajad]

xbox: Del Resident solo he encontrado una custom,que la pongo a continuacion, y la que hay ya en el post principal.

javikie:No es que la gente no compre juegos,esque no hay mucha gente que quiera compartir algo que a pagado para que algunos se aprovechen xD

solemno:Mañana si puedo lo resubo a otro server

Nuevas Covers:

Dvd Box Scans:

Petz Dogz 2 Usa:
Imagen

Rayman Rabing Rabbids 2 Usa:
Imagen

Resident Evil Umbrella Chronicles Custom Usa:
Imagen

Fire Emblem Radiant Dawn Usa:
Imagen

WWE Smackdown Vs Raw 2008 Usa:
Imagen

Smarty Pants Usa:
Imagen

Need For Speed Pro Speed Usa:
Imagen

Dvd Scan:

Barbie as The Island Princess Usa:
Imagen

Un Saludo!!
DaniAdvance escribió:DRaGMaRe:Yo no imprimo las caratulas por tamaño las ajusto con el nero y me salen perfectas,de hecho tenia el wario ware original y el backup los 2 con su caja y eran exactamente igual de tamaño,prueba a ver si asi te salen bien las letras.(Subire a algun server el pack pal que me a de pasar asamiya y asi las pillas a la resolucion que el me las paso)


No me refiero a que la resolución tenga que ver con el tamaño, yo uso un programa que las imprime al tamaño perfecto para las cajas de DVD, pero a la resolucion de 800x533 insisto en que la calidad es muy mala. Cuando subas el Pack ya las empezaré a subir a image, Un saludo.
Nueva tanda de cds Pal ,Usa y Jap:

Fishing Master Usa:
Imagen

Fishing Master Jap:
Imagen

Surfs Up Pal:
Imagen

Harry Potter Y La Orden Del Fénix Pal:
Imagen

Meet The Robinsons Pal:
Imagen

Spiderman Friend Or Foe Usa:
Imagen

Trasformers Usa:
Imagen

DDR Hottests Party Usa:
Imagen

Ratatouille Pal:
Imagen

EA Playground Usa:
Imagen

MLB Power Bros Usa:
Imagen

Chicken Little 2 Ace in Action Pal:
Imagen

Batallion Wars 2 Usa:
Imagen

Naruto Clash Of Ninja Revolution Usa:
Imagen

Fire Emblem Radiant Dawn Usa:
Imagen

Thriville Pal:
Imagen

Table Tennis Pal:
Imagen

Mario & Sonic At Olimpic Games Usa:
Imagen

Dave Mirra BMX Challenge Pal:
Imagen

Un Saludo!
Yo tambien espero todas las caratulas posibles en version PAL pero en Español.
Gracias a los que las aporteis.
Cáspita, gracias por las últimas incorporaciones ;) [beer]

La que llevo unos días buscando es la de Triiviial.... sí, ya se que es el mismo juego que el SmartyPants, pero me gustaría tener la carátula en castellano porque el título me dice mucho más de lo que va el juego :D
P'os eso, que llevo unos días dando vueltas y ná e ná, a ver si rasco un poco más y aparece ;)
A ver si alguien puede subir la caratula de Asterix en los Juegos Olimpicos...

Gracias chic@s.
-Niketo,en cuanto tenga las caratulas pal que me ha de pasar asamiya las pongo.

- keteveo de momento la del triviial no la encuentro,a ver si en unos dias sale y te la pongo pro aqui

-Sr. Cartman solo te la he encontardo en version usa osea en ingles,si te vale abajo la tienes y sino tendras que esperar a que la encuentre en español(dificil pero no imposible)

Nuevas caratulas:

Box Scans:

Asterix En Los Juegos Olimpicos Usa:
Imagen

Game Party Usa:
Imagen

Geometry Wars Galaxies Usa:
Imagen

Ghost Squad Usa:
Imagen

Resident Evil Umbrella Chronicles Usa:
Imagen

Soul Calibur Legends Usa:
Imagen

Star Trek Conquest Usa:
Imagen

Los Simpson Pal (E):
Imagen

Trauma Center New Blood Usa:
Imagen

Guitar Hero 3 Legends Of Rock,Pal Custom By DaniAdvance:
Imagen

DVD Scans:

Manhunt 2 Usa:
Imagen

Los Simpson Usa:
Imagen

Un Saludo!


PD: DRaGMaRe he añadido tus caratulas al post inicial
Me he currado unas CUSTOM PAL
Están echas a base de otras USA que he encontrado en otras webs.
Este es el resultado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La de Triiviial no he podido conseguirla a mas resolución, ya que el frontal de la carátula tiene esa resolución, yo prefiero tenerla así que poniendo Smarty Pants.

EDITO: He añadido la del RE custom PAL también.

EDITO 1: Añado Mario & Sonic Custom PAL.

EDITO 2: Aquí pongo un minitutorial para que todo el mundo sepa como subir una imagen a su máxima resolución sin que nos la redimensione a 800x535

Entramos en Imageshacky le damos a Upload Image. Nos saldrá una ventanita para la subida...
Ahora viene el truco. Si la imagen pesa MENOS DE 1.5MG ponemos las opciones como está a continuación:

Imagen

Y presionamos UPLOAD

Si la imagen pesa MAS DE 1.5MG pues tendremos que bajar un poco la calidad (OJO! NO la resolución)
Yo uso Photoshop para hacerlo, solo tienes que abrir la imagen y darle a guardar como...
Luego seleccionas JPG y lo siguiente lo ponemos así:

Imagen

Si vemos que con CALIDAD 7 sigue ocupando mucho pues seguimos bajando, pero seguro que nos vale.
Como NOTA decir que el pequeño bajón que le estamos dando es inapreciable :)

Y por ultimo, si vemos que en calidad 7 ocupa bastante menos de 1.5MG podriamos subírsela un poco mas hasta llegar aproximadamente a los 1.5MG
Yo suelo dejar que ronden 1MG y como véis la calidad es mas que suficiente

Un saludo.
DaniAdvance muchas gracias y a la espera me mantengo.
Estoy preparando las caratulas para CDs si alguien esta interesado puedo subirlas.
Un saludo.
Tenía pensado volver a editar mi mensaje anterior pero mejor que no, ya que así sube el tema que esto último es importante xD

Ya he conseguido el Zapper así que os he escaneado la carátula del Zelda, mi escaner es malo, así que esto es lo que hay amigos :)

Imagen
Dragmare me encanta tu comentario sobre la caratula del Link´s Crossbow training del otro foro:

For all Spanish users, my scaner is shit xD


Y pongo 3 nuevas:

Cranium Kabooki Usa:
Imagen

Guitar Hero III Legends Of Rock Usa:
Imagen

Guitar Hero III Legends Of Rock Pal:
Imagen

Ya las que subo las pongo a maxima resolucion^^
Nadie se puede escanear la de Mario Galaxy en español? es la que me falta, y la quisiera tener en español.

Gracias de antemano.

Por cierto , la del lego en español la teneis por ahí?

Saludos!
DaniAdvance así que has visto mi dominio del inglés! ajjaja
La carátula de Guitar Hero es NTSC no PAL. Con esa resolución da gusto :)
A ver si puedes volver a escanear la de nuestro querido Metroid

He retocado algo la carátula para hacerla mas potable... La anterior la conservaré de todos modos, bajar la que os parezca mejor (a mi esta)

Nueva:

Imagen

Vieja:

Imagen

Un saludo
OLE OLE Dragmare!!!!... la carátula del Triiviial.... ya creí que no la conseguiría XD

Te dejo pagadas unas cañitas en la tasca de la esquina [beer]
Nuevas aqui os las dejo:

Cruisin´s,Usa:
Imagen

Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 Usa:
Imagen

Alvin and the Chipmunks Usa:
Imagen

Namco Museum Remix Usa:
Imagen

Golden Compass Usa:
Imagen

Un Saludo!!
Bueno, como no he encontrado en ningún sitio la caratula en español de los simpsons para wii, pues me la he currado para para que la disfruteis. Además, si tengo tiempo os prepararé una sorpresa.

Imagen

P.D. Intente subirla a imageshark con 1.44 MB de tamaño y aún así la redujo. Supongo que el limite 1.5 MB no es exacto.
477 respuestas
13, 4, 5, 6, 710